› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-][BeldaR][- escribió:
Lo dicho, comprar 2 o 3 addons que no sean el tablero modular o las arañas es tirar el dinero, básicamente porque por algo más (unos 30-40€) os compráis el básico y vendéis todos los componentes que no queráis, ganando 7 u 8 veces su valor.
Porque para especular ellos, lo hago yo... Que una cosa es que te salga algo más caro comprarlo suelto frente a la caja básica, y otra que te puedas comprar 5 básicas con lo que te costarían los componentes sueltos.
Edito: Ahora que veo el precio de los elementos escenográficos. ¿Estamos tontos? Si por 15€ más te llevas todo: cartas, héroes, todas las demás figuras, etc.
-][BeldaR][- escribió:Pues yo lo veo un robo, comparándolo con el precio del básico, que es con lo que hay que comparar el juego. Porque si nos ponemos a sacarlo de contexto, hay Heroclix que valen 100€ una sola miniatura de plástico y por otro lado juegos que traen muchas más por el mismo precio...
Lo dicho, comprar 2 o 3 addons que no sean el tablero modular o las arañas es tirar el dinero, básicamente porque por algo más (unos 30-40€) os compráis el básico y vendéis todos los componentes que no queráis, ganando 7 u 8 veces su valor.
Porque para especular ellos, lo hago yo... Que una cosa es que te salga algo más caro comprarlo suelto frente a la caja básica, y otra que te puedas comprar 5 básicas con lo que te costarían los componentes sueltos.
Edito: Ahora que veo el precio de los elementos escenográficos. ¿Estamos tontos? Si por 15€ más te llevas todo: cartas, héroes, todas las demás figuras, etc.
Aborerto escribió:-][BeldaR][- escribió:Pues yo lo veo un robo, comparándolo con el precio del básico, que es con lo que hay que comparar el juego. Porque si nos ponemos a sacarlo de contexto, hay Heroclix que valen 100€ una sola miniatura de plástico y por otro lado juegos que traen muchas más por el mismo precio...
¿Desde cuándo las piezas de un ordenador o los repuestos de un coche o de cualquier producto son más baratas si las compras sueltas? Ya puestos que las regalen, total, como GZ se está portando tan mal con nosotros...
Vamos a ver. Todos los addons saldrán a la venta el año que viene junto con el juego básico (nivel 1), y seguramente más caros. Ahora existe la opción de adquirir el juego de nivel 3 con todo incluido, que SÓLO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS MECENAS Y QUE NO SALDRÁ A LA VENTA AL PÚBLICO, por un precio insuperable. ¿Y tú te vienes quejando? ¿De qué, si lo único que han hecho es adelantar la posibilidad de ampliar todavía más el conjunto?
-][BeldaR][- escribió:El total de los addons sin contar los dos mencionados asciende a 76€ (11€ más que el juego básico). Pero además de pagar 11€ más, no tendremos ni las 86 cartas, ni el tablero adicional, ni los 8 héroes, ni los 8 dados, ni la pantalla, ni el libro de aventuras, ni el de reglas, ni las fichas de aventureros, ni 38 elementos adicionales de escenografía... que traen el básico. ¿Soy yo o me parece una tomadura de pelo?
-][BeldaR][- escribió:Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.
OniTako escribió:-][BeldaR][- escribió:Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.
He tenido que dejar de leer tras ese párrafo, porque las carcajadas se oían por todo el barrio.
-][BeldaR][- escribió:Me parece a mí que la mayoría os obcecáis en lo mismo, que las cosas sueltas valen más que en conjunto, cosa que si me leéis (se exige un mínimo de comprensión lectora), dejo claro que asumo. Pero por si acaso, para esos que me tachan de egoísta y demás. Os pongo un par de ejemplos a ver si así lo pilláis:
Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.
Venga que voy con otro ejemplo, como el que me poníais del coche: un coche vale 10.000€ nuevo, pero si quiero las ruedas sueltas, estas valen 4.000€, los asientos 6.000€, el motor 8.000€, etc.
Creo que no hace falta que ponga más ejemplos. Hay una cosa que se llama porcentaje, y si decides que quieres ganarle al juego básico un 40% por venderlo suelto, me parece perfecto. Ahora bien, ganarle un 500% me parece una TOMADURA DE PELO.
Ah! Al que dice que no tiene dinero para comprar una caja básica. La verdad es que es totalmente lógico viendo vuestras formas de pensar que os fundáis la pasta de forma rápida. Pero permíteme un consejo: si quieres solo dos addons, compra la básica (pídele si no tienes el dinero a alguien), cuando te llegue vendes los componentes a la mitad de lo que los vende GZ de forma individual, y así te habrás sacado pasta (puedes incluso hasta pagar intereses por el dinero prestado) y te llevarás gratis los addons que tenías. De esta forma tan simple, tienes lo que querías en un principio, gratis, y encima te has sacado algo de pasta para comprarte otra cosa.
PD. Siento el tono prepotente del mensaje, pero los que me han tachado de egoísta, ingenuo o demás, creo que no se merecen un trato más favorable por mi parte. Al resto, paz y amor
Aborerto escribió:Dejando de lado tu sarcasmo barato te recordaré que estamos en una campaña de mecenazgo, una en particular en la que el producto va a salir mucho más barato a los mecenas que al público que lo compre en tiendas el año que viene. De hecho, si no recuerdo mal, el nivel 1 va a ser más caro cuando salga en tiendas. Te lo explicaré de otra forma: estás calculando mal los porcentajes porque si la caja de nivel 3 saliera en tiendas sería mucho más cara que esos 110€. Bastante más.
Eso sin mencionar que ningún addon es necesario para jugar ninguna aventura, son opcionales. Como también es opcional comprender lo que uno lee, como bien has dicho.
-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, por esos 25€ de más, no solo te llevarías toda la escenografía, sino los orcos, goblins, gárgolas, otro juego de dados, otro mapa, marcadores de resina, héroes, cartas... Tú veras, pero yo por 25€ ni me lo pensaba.
fakemaria escribió:-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, por esos 25€ de más, no solo te llevarías toda la escenografía, sino los orcos, goblins, gárgolas, otro juego de dados, otro mapa, marcadores de resina, héroes, cartas... Tú veras, pero yo por 25€ ni me lo pensaba.
pues hombre... viendolo así y metiendole el lapiz no es mala idea.
ains que ruina, mi novia me va a cortar las pelotas
Tukaram escribió:-][BeldaR][- un 500% joder menuda columpiada
de donde te sacas esos porcentajes ? anda que no la has echado larga ni nada
los addons que equivaldrian a la caja basica a (bichos muebles y tal son 138 euros contando con incluir el trablero modular que evidentemente sale mas caro que uno normal )
echale si quieres 40 euros mas por las cartas y los dados los 8 heroes el separador y el libro de retos lo que costaria tener la caja basica por separado
eso no es un sobreprecio del 500% ni de broma
es mas me gustaria saber que calculos has hecho tu para sacar que sumando todos los addons te dan 325 EURAZOS
y no desde luego parece que el que no tiene ni idea de cuanto cuestan los juegos de minis eres tu (sin acritud) porque da igual que sean los mismas miniauras con el mismo molde NADIE JAMAS Te va a vender unas miniaturas a un euro la miniatura jamas ni elementos de escenografia claro
desde luego para el que quiera mas bichos muebles y tal lo normal es pillarse 2 cajas
en otros casos como yo que tengo el HQ original no necesito mas muebles o puertas o bichos asi que pillare solo el tablero y mas arañas (puede que como mucho pille el pack hueso que para ciertos retos ando algo escaso de no muertos )
Salu2
Tukaram escribió:y no desde luego parece que el que no tiene ni idea de cuanto cuestan los juegos de minis eres tu (sin acritud) porque da igual que sean los mismas miniauras con el mismo molde NADIE JAMAS Te va a vender unas miniaturas a un euro la miniatura jamas ni elementos de escenografia claro
Tukaram escribió:yo diria que toca escenografia o otra tile extra
Tukaram escribió:Hombre pues en estos dias desde el 2º libro de retos ha pegado un subidon de la ostia y vamos a recompensa diaria o casi
26 euros faltan para otra mas
Kasios escribió:Otra cuestion. Segun foto veo que la pantalla dle master es de cartón, y sabiendo que se va abrir y cerrar muchas veces la pantalla, no seria mejor que los señores de GZ hicieran en plastico una especie de marco donde meter el carton y poder abrirlo y cerrarlo las veces que se quiera sin temor a que se vata rajando y resquebrjando con el uso la pantalla del marco?. Porque recuerdo que de peque un amigo tenia el heroquest y la pantalla del master estaba echa polvo de tanto usarla, no se. Yo prefiero que cuiden estos detalles para que el juego sea muy muy duradero a que me saquen otrs chuflas.
fakemaria escribió:Kasios escribió:Otra cuestion. Segun foto veo que la pantalla dle master es de cartón, y sabiendo que se va abrir y cerrar muchas veces la pantalla, no seria mejor que los señores de GZ hicieran en plastico una especie de marco donde meter el carton y poder abrirlo y cerrarlo las veces que se quiera sin temor a que se vata rajando y resquebrjando con el uso la pantalla del marco?. Porque recuerdo que de peque un amigo tenia el heroquest y la pantalla del master estaba echa polvo de tanto usarla, no se. Yo prefiero que cuiden estos detalles para que el juego sea muy muy duradero a que me saquen otrs chuflas.
Cúando uno es pequeño tiende a destrozarlo todo. Tengo otras pantallas de cartón rígido y están todas perfectas.
Dudo que vayan a imprimirlo en algo que no sea cartón...
Kasios escribió:fakemaria escribió:Cúando uno es pequeño tiende a destrozarlo todo. Tengo otras pantallas de cartón rígido y están todas perfectas.
Dudo que vayan a imprimirlo en algo que no sea cartón...
Lo se, pero todo carton con uso acaba....ya sabes, puede durarte mas o menos, pero sigue siendo cartón. Yo no pido un plastico duro impreso, si no un marco de plastico duro abatible con el cartón dentro. No me comais, que solo era una idea
RMB escribió:Tukaram escribió:Hombre pues en estos dias desde el 2º libro de retos ha pegado un subidon de la ostia y vamos a recompensa diaria o casi
26 euros faltan para otra mas
Si, pero están haciendo las cosas fatal, no actualizan mucho, diciendo que lo harían diariamente, lo hacen dos veces por semana, y venden addons de miniaturas que no se han visto ni los bocetos, draks, viscosidad, hechicero...
En fin, el juego parece bueno, pero como la política de la compañía durante este año sea tan secreta, será un año muy largo
Tukaram escribió: bueno un Crowfunding es algo muy estresante y para haver metido los addons en lanzanos una web que no esta pensada para el tema les ha tenido que costar lo suyo y en Gamezone son 4 gatos currando que no son robots un poco de margen se les puede dar
RMB escribió:Si, pero están haciendo las cosas fatal, no actualizan mucho, diciendo que lo harían diariamente, lo hacen dos veces por semana, y venden addons de miniaturas que no se han visto ni los bocetos, draks, viscosidad, hechicero...
RMB escribió:Tukaram escribió: bueno un Crowfunding es algo muy estresante y para haver metido los addons en lanzanos una web que no esta pensada para el tema les ha tenido que costar lo suyo y en Gamezone son 4 gatos currando que no son robots un poco de margen se les puede dar
Soy consciente que la plantilla de GZ creo que es de 16 personas o asi, y no todos saben programar, pero mostrar algo, escribir unas lineas, no es tanto tiempo al dia, y ellos se comprometieron a una actualizacion diaria, creo que es un minimo de compromiso con los mecenas.
Saludos