Heroquest reedicion 25 Aniversario

Pues yo lo veo un robo, comparándolo con el precio del básico, que es con lo que hay que comparar el juego. Porque si nos ponemos a sacarlo de contexto, hay Heroclix que valen 100€ una sola miniatura de plástico y por otro lado juegos que traen muchas más por el mismo precio...

Lo dicho, comprar 2 o 3 addons que no sean el tablero modular o las arañas es tirar el dinero, básicamente porque por algo más (unos 30-40€) os compráis el básico y vendéis todos los componentes que no queráis, ganando 7 u 8 veces su valor.

Porque para especular ellos, lo hago yo... Que una cosa es que te salga algo más caro comprarlo suelto frente a la caja básica, y otra que te puedas comprar 5 básicas con lo que te costarían los componentes sueltos.

Edito: Ahora que veo el precio de los elementos escenográficos. ¿Estamos tontos? Si por 15€ más te llevas todo: cartas, héroes, todas las demás figuras, etc.
-][BeldaR][- escribió:
Lo dicho, comprar 2 o 3 addons que no sean el tablero modular o las arañas es tirar el dinero, básicamente porque por algo más (unos 30-40€) os compráis el básico y vendéis todos los componentes que no queráis, ganando 7 u 8 veces su valor.

Porque para especular ellos, lo hago yo... Que una cosa es que te salga algo más caro comprarlo suelto frente a la caja básica, y otra que te puedas comprar 5 básicas con lo que te costarían los componentes sueltos.

Edito: Ahora que veo el precio de los elementos escenográficos. ¿Estamos tontos? Si por 15€ más te llevas todo: cartas, héroes, todas las demás figuras, etc.

Es una locura, como has comentado, cualquier cosa que se salga de las arañas o el tablero es un robo, yo lo tengo claro, caja de 110 y voy que me mato, en un futuro vere si me interesa el tablero modular.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No no es un robo de toda la vida las cosas en un pack han sido mucho mas asequibles que comprar algo muy concreto

es cuestion de saber que quieres

si solo quieres puertas y marcadores que es mejor gastarte 17 euros o 65 ?

evidentemente si te interesa tener 2 de cada lo normal es pillarte 2 cajas no los addons sueltos joder es de sentido comun

yo no veo el robo por ningun lado si a mi me interesa pillar mas puertas me parece cojonudo que me den la opcion de comprarlas sueltas y no tener que gastarme 65 pavos para tener mas puertas y un monton de cosas que no necesito

que no todos estamos forrados para poder comprarnos 2 o mas cajas y tener mucho de todo

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Pues yo lo veo un robo, comparándolo con el precio del básico, que es con lo que hay que comparar el juego. Porque si nos ponemos a sacarlo de contexto, hay Heroclix que valen 100€ una sola miniatura de plástico y por otro lado juegos que traen muchas más por el mismo precio...

¿Desde cuándo las piezas de un ordenador o los repuestos de un coche o de cualquier producto son más baratas si las compras sueltas? Ya puestos que las regalen, total, como GZ se está portando tan mal con nosotros...

Vamos a ver. Todos los addons saldrán a la venta el año que viene junto con el juego básico (nivel 1), y seguramente más caros. Ahora existe la opción de adquirir el juego de nivel 3 con todo incluido, que SÓLO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS MECENAS Y QUE NO SALDRÁ A LA VENTA AL PÚBLICO, por un precio insuperable. ¿Y tú te vienes quejando? ¿De qué, si lo único que han hecho es adelantar la posibilidad de ampliar todavía más el conjunto?
Aborerto escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues yo lo veo un robo, comparándolo con el precio del básico, que es con lo que hay que comparar el juego. Porque si nos ponemos a sacarlo de contexto, hay Heroclix que valen 100€ una sola miniatura de plástico y por otro lado juegos que traen muchas más por el mismo precio...

¿Desde cuándo las piezas de un ordenador o los repuestos de un coche o de cualquier producto son más baratas si las compras sueltas? Ya puestos que las regalen, total, como GZ se está portando tan mal con nosotros...

Vamos a ver. Todos los addons saldrán a la venta el año que viene junto con el juego básico (nivel 1), y seguramente más caros. Ahora existe la opción de adquirir el juego de nivel 3 con todo incluido, que SÓLO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS MECENAS Y QUE NO SALDRÁ A LA VENTA AL PÚBLICO, por un precio insuperable. ¿Y tú te vienes quejando? ¿De qué, si lo único que han hecho es adelantar la posibilidad de ampliar todavía más el conjunto?

Déjalo, volvemos a lo mismo que diez hilos atrás. La gente es muy miserable, está visto y comprobado que ni tan siquiera por ser una empresa española el personal no es capaz de ver más allá de su propio egoismo.

En lo único que le doy la razón es en comprar los elementos escenográficos, que para eso si sale rentable pillarse otra caja básica.
Pero de ahí a que el precio de las minis sea caro... pues es un comentario de alguien que no sabe ni entiende de este mundillo.
Ojalá pudiese pillar el pack de los investigadores del arkham horror por un euro la mini...

Edit: Desbloqueadas puertas exteriores de ruinas
-][BeldaR][- escribió:El total de los addons sin contar los dos mencionados asciende a 76€ (11€ más que el juego básico). Pero además de pagar 11€ más, no tendremos ni las 86 cartas, ni el tablero adicional, ni los 8 héroes, ni los 8 dados, ni la pantalla, ni el libro de aventuras, ni el de reglas, ni las fichas de aventureros, ni 38 elementos adicionales de escenografía... que traen el básico. ¿Soy yo o me parece una tomadura de pelo?

explicado asi tienes toda la razon.

la cuestion es que las ampliaciones de contenido o el desglose de un paquete basico siempre siempre siempre y mas en juegos de mesa, es mucho mas caro que el basico completo.

y de esto hay ejemplos a patadas. ni me molesto en enumerar.

yo he comentado que las ampliaciones no son caras "tomandolas por si solas" y entendiendo que mezclaban contenido del juego basico y de los desbloqueados. si solo es "troceo" del basico, efectivamente, son caras no de por si, sino en comparacion con el basico. y como dices sale mas a cuenta comprarte otro basico y revender lo que no te interese.
Me parece a mí que la mayoría os obcecáis en lo mismo, que las cosas sueltas valen más que en conjunto, cosa que si me leéis (se exige un mínimo de comprensión lectora), dejo claro que asumo. Pero por si acaso, para esos que me tachan de egoísta y demás. Os pongo un par de ejemplos a ver si así lo pilláis:

Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.

Venga que voy con otro ejemplo, como el que me poníais del coche: un coche vale 10.000€ nuevo, pero si quiero las ruedas sueltas, estas valen 4.000€, los asientos 6.000€, el motor 8.000€, etc.

Creo que no hace falta que ponga más ejemplos. Hay una cosa que se llama porcentaje, y si decides que quieres ganarle al juego básico un 40% por venderlo suelto, me parece perfecto. Ahora bien, ganarle un 500% me parece una TOMADURA DE PELO.

Ah! Al que dice que no tiene dinero para comprar una caja básica. La verdad es que es totalmente lógico viendo vuestras formas de pensar que os fundáis la pasta de forma rápida. Pero permíteme un consejo: si quieres solo dos addons, compra la básica (pídele si no tienes el dinero a alguien), cuando te llegue vendes los componentes a la mitad de lo que los vende GZ de forma individual, y así te habrás sacado pasta (puedes incluso hasta pagar intereses por el dinero prestado) y te llevarás gratis los addons que tenías. De esta forma tan simple, tienes lo que querías en un principio, gratis, y encima te has sacado algo de pasta para comprarte otra cosa.

PD. Siento el tono prepotente del mensaje, pero los que me han tachado de egoísta, ingenuo o demás, creo que no se merecen un trato más favorable por mi parte. Al resto, paz y amor ;)
-][BeldaR][- escribió:Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tenido que dejar de leer tras ese párrafo, porque las carcajadas se oían por todo el barrio.
OniTako escribió:
-][BeldaR][- escribió:Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tenido que dejar de leer tras ese párrafo, porque las carcajadas se oían por todo el barrio.

Puedes seguir leyendo el siguiente ejemplo que es igual de irónico ;) Luego cambias PC/Coche por Básico y ale, ya tienes la respuesta.

Por cierto, aprovecho para dejar clara otra cosa: los addons son "copias" del básico, cuyo coste es irrisorio. No las saquéis de contexto con figuras creadas especialmente para ser un extra, como es el caso de los lugartenientes del Descent. El molde lo tienen hecho, solo tienen que hacer X copias más.

Vamos con un ejemplo real, y así se queda todo más claro:

X-Wing juego de miniaturas básico. Incluye 3 naves, 6 dados, cartas y reglas por 40€. Si compramos las naves y los dados sueltos nos gastamos 53€. Y sacando el porcentaje de la diferencia tenemos que comprando todas las piezas sueltas hemos pagado 13€ más, que son un incremento del 24% frente al juego básico. ¡Oh, wait! Pero si esto es una cifra lógica. Márgenes del 20-30% sí, márgenes del 500% = ROBO.

Os he mostrado un ejemplo con cifras reales y de un juego de miniaturas actual, cuyo desglose del básico se vende por separado en tienda.

El que quiera seguir defendiendo a GZ como si le fuera su vida en ello, que lo haga con ejemplos y cifras reales, nada de comparativas sacadas de contexto y ejemplos chorras. A ver quién es el que no tiene ni idea de lo que valen los juegos de miniaturas... Informaos antes de abrir la boca para criticar a otro, que yo en ninguna parte de mi primer post os he faltado.
-][BeldaR][- escribió:Me parece a mí que la mayoría os obcecáis en lo mismo, que las cosas sueltas valen más que en conjunto, cosa que si me leéis (se exige un mínimo de comprensión lectora), dejo claro que asumo. Pero por si acaso, para esos que me tachan de egoísta y demás. Os pongo un par de ejemplos a ver si así lo pilláis:

Un PC montado con monitor, teclado y demás me lo venden en 650€, pero si lo compro por componentes, estos me costarían 3000€. De hecho, solo el monitor de ese PC vale 500€ suelto, la gráfica 300€, el teclado 100€, el ratón 60€, la tornillería 100€... Vamos, totalmente "lógica" esa burrada de diferencia.

Venga que voy con otro ejemplo, como el que me poníais del coche: un coche vale 10.000€ nuevo, pero si quiero las ruedas sueltas, estas valen 4.000€, los asientos 6.000€, el motor 8.000€, etc.

Creo que no hace falta que ponga más ejemplos. Hay una cosa que se llama porcentaje, y si decides que quieres ganarle al juego básico un 40% por venderlo suelto, me parece perfecto. Ahora bien, ganarle un 500% me parece una TOMADURA DE PELO.

Ah! Al que dice que no tiene dinero para comprar una caja básica. La verdad es que es totalmente lógico viendo vuestras formas de pensar que os fundáis la pasta de forma rápida. Pero permíteme un consejo: si quieres solo dos addons, compra la básica (pídele si no tienes el dinero a alguien), cuando te llegue vendes los componentes a la mitad de lo que los vende GZ de forma individual, y así te habrás sacado pasta (puedes incluso hasta pagar intereses por el dinero prestado) y te llevarás gratis los addons que tenías. De esta forma tan simple, tienes lo que querías en un principio, gratis, y encima te has sacado algo de pasta para comprarte otra cosa.

PD. Siento el tono prepotente del mensaje, pero los que me han tachado de egoísta, ingenuo o demás, creo que no se merecen un trato más favorable por mi parte. Al resto, paz y amor ;)

Dejando de lado tu sarcasmo barato te recordaré que estamos en una campaña de mecenazgo, una en particular en la que el producto va a salir mucho más barato a los mecenas que al público que lo compre en tiendas el año que viene. De hecho, si no recuerdo mal, el nivel 1 va a ser más caro cuando salga en tiendas. Te lo explicaré de otra forma: estás calculando mal los porcentajes porque si la caja de nivel 3 saliera en tiendas sería mucho más cara que esos 110€. Bastante más.
Eso sin mencionar que ningún addon es necesario para jugar ninguna aventura, son opcionales. Como también es opcional comprender lo que uno lee, como bien has dicho.
compañeros, en el básico se estiro mucho el precio, los addon estan pensados para el que quiera cierta cosa. Quien quiera más arañas solamente, las pilla a buen precio, quien quiera más armarios porque piense hacer una aventura en una biblioteca, la comprara, quien piense meter miles de puertas, necesitara puertas, o el que le guste hacer aventuras con muchos esqueletos y tal comprara eso solo y ya esta. Y quien quiera de todo, pues pillara el basico y ya esta. No me sorprenden para nada los precios de los addon. Además cada uno es libre de decidir lo que le conviene más dentro de sus posibilidades y su forma de jugar.
Aborerto escribió:Dejando de lado tu sarcasmo barato te recordaré que estamos en una campaña de mecenazgo, una en particular en la que el producto va a salir mucho más barato a los mecenas que al público que lo compre en tiendas el año que viene. De hecho, si no recuerdo mal, el nivel 1 va a ser más caro cuando salga en tiendas. Te lo explicaré de otra forma: estás calculando mal los porcentajes porque si la caja de nivel 3 saliera en tiendas sería mucho más cara que esos 110€. Bastante más.
Eso sin mencionar que ningún addon es necesario para jugar ninguna aventura, son opcionales. Como también es opcional comprender lo que uno lee, como bien has dicho.

Echa un ojo a mis mensajes a ver dónde hablo del nivel 3 y de su precio (te lo ahorro, no lo encontrarás, salvo hace unas semanas para elogiarlo). Vuelvo a repetirte, cada uno parece que lee lo que quiere. He hablado en todo momento de la comparativa del precio de los addons y el básico. ¿Que estos saldrán más caros dentro de un año? Más a mi favor ;)

Por cierto, sí, es una campaña de mecenazgo, en la que miles de personas adelantan su dinero para permitir que se lleve a cabo un proyecto a cambio de unos beneficios (precio más barato de salida y extras desbloqueables, en lugar de pedir un crédito al banco y pagar sus intereses). Pero eso, es otro tema del que no estamos hablando.

Repito, para mí, un precio justo para los addons sería que en su totalidad costasen un 20-30% más que el básico (lo habitual en este "mundillo"), no el total de la suma de cinco cajas básicas.

ManInBlack, entiendo perfectamente lo que dices, pero el problema es que habitualmente en los juegos de mesa, el que decide comprar cosas sueltas paga un porcentaje superior a si lo comprase dentro de un conjunto, y con este Heroquest, ese porcentaje es descabellado frente a lo habitual.
Pues a mi me han descolocao los addons.

Pensaba que los marcadores de resina eran las puertas y demas (¿a 14€? dpm) y resulta que son las trampas y demas cosas "planas"... que también me "interesa"

Yo el concepto que tenia era: nv 110, ok, mapa modular, ok (no hay otra forma de conseguirlo) ¿tendré suficiente con los elementos de una caja para rellenar ambos mapas usados a la vez? Meeee, no creo...

Si me pillo la escenografia y los marcadores me sale por 63... o wait... por 2€ más tengo eso mas todas las miniaturas que trae la caja básica (q curioso, los addons de esta son unos 62 más) y encima un tercer mapa... arrghhhh ahora me hace falta otro pack de escenografia... mejor otra caja... y aún faltan las arañas...

Dejando las cuentas de lado... jur pero si no se puede... es que no salen... o juegas con el escenario algo ligero o te pillas 2 cajas+modular pa jugar y que no falten cosas pa poner.

En mi opinión se han pasado con los precios de los addons... Miento, en verdad no, porque para las cosa que traen tampoco están mal. El problema es que la caja básica es bastante más rentable. Parece que comprando una todo lo que incluye sale a un 50% o incluso 60%.

Comentando los addons en si:
-el pack del mapa me encanta (paa la saca).
-el pack de las arañas viene muy bien. El problema es que a lo mejor faltaria otro pack de huevos (pero pa eso tengo los huevos aliens de AVP :D)
-el de los jovenes intrepidos pal que no los consiguiese de gratis. Addon obvio.
-el resto de addons... depende de si te pillas el mapa modular o no. Si lo pillas le faltan cosas por todos lados... pillar algo de escenografia, o es muy poquita o compensa otra caja. Y enemigos... depende de la campaña que te saques de la manga. Si no pillas mapa si pega algun addon que otro, algún pack de enemigos, pero no el gordo de escenografia.

Es que joder, ese pack me está amargando las cuentas. Si no pillas mapa no hace falta, y si lo pillas no sale rentable ahora mismo. Si la caja costase 80/90 pues si, pero con el precio que tiene mientras dure Lanzanos ni de coña. Tendria que querer solo lo que trae ese pack y no es el caso (ni creo que sea el sentir general... si hace falta escenografia este pack solo trae la "mitad" de lo que hay)

Resumiendo pa terminar: lo más seguro es que me acabe pillando la caja 110, la básica, el mapa modular y un pack de arañas... todo por unos fabulosos 203€... [+risas] Pero con todo lo que conseguiria me montaria unas campañas que van a ser la polla en verso [+furioso]

Pd: joer, habeis escrito como 10 mensajes mientras escribia esto cawento
La opción que comentas Ctan es la más sensata, porque si pillas el modular, te va a faltar sí o sí escenografía y demás. Pero claro, empiezas por 110€ y terminas en 203€... Yo por ahora sigo con mi nivel 3, ya que para jugar a mazmorreo tengo el Descent con todas las expansiones y 100€ más para extras se me sale de lo que tenía pensado gastarme en el juego. Aun así, lo que más me tienta es el modular y las puertas, ya que estas me valdrían para el Descent XD
Yo quitando que compré el modular en cuanto salió, no me sale muy rentable pillar otra básica.
Estoy más o menos aconstumbrado a este tipo de juegos y haciendo cálculos de partidas creo que con enemigos, arañas, gris y hueso voy que me mato de momento. De meter la básica tendría que ponerle 25 euros más y como que paso, no veo que me compense tener tanta escenografía extra (y no me voy a poner como las ratas de ebay a vender cosas sueltas, mi tiempo vale más de 40 míseros euros que sacaría vendiendo el resto)

Una cosa... aunque juegues con el modular, no hace falta tener TODO el escenario lleno, no se si habreis jugado alguna vez al rol... pero en cuanto empiezas a moverte por las zonas hay algunas que no vuelves a pisar y se puede reciclar escenografía
Fakemaria, por esos 25€ de más, no solo te llevarías toda la escenografía, sino los orcos, goblins, gárgolas, otro juego de dados, otro mapa, marcadores de resina, héroes, cartas... Tú veras, pero yo por 25€ ni me lo pensaba.
-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, por esos 25€ de más, no solo te llevarías toda la escenografía, sino los orcos, goblins, gárgolas, otro juego de dados, otro mapa, marcadores de resina, héroes, cartas... Tú veras, pero yo por 25€ ni me lo pensaba.

pues hombre... viendolo así y metiendole el lapiz no es mala idea.
ains que ruina, mi novia me va a cortar las pelotas
fakemaria escribió:
-][BeldaR][- escribió:Fakemaria, por esos 25€ de más, no solo te llevarías toda la escenografía, sino los orcos, goblins, gárgolas, otro juego de dados, otro mapa, marcadores de resina, héroes, cartas... Tú veras, pero yo por 25€ ni me lo pensaba.

pues hombre... viendolo así y metiendole el lapiz no es mala idea.
ains que ruina, mi novia me va a cortar las pelotas

[jaja]

Ese es el problema que dije, los addons están "bien" si no le pones la caja al lado por menos. Por lo menos en vez de buscar vender lo que sobra yo lo guardaré por si se me rompe algo.

Que este juego tiene que aguantar otros 25 años [360º] Y siempre queda mejor si lo consigues vender entonces "completo" entre lo que te quede (que si aguanto tanto con el no creo que lo venda pero quien sabe, la pela es la pela)

EDIT:Porrrrr cierto, alguien más ha pensado en gastar el vale que daran a cambio de los "gastos de envio" por dados del juego? Porque a mi me parece más sensato dejar algo que quiero seguro pa gastarmelo con el vale ese.
-][BeldaR][- un 500% joder menuda columpiada

de donde te sacas esos porcentajes ? anda que no la has echado larga ni nada

los addons que equivaldrian a la caja basica a (bichos muebles y tal son 138 euros contando con incluir el trablero modular que evidentemente sale mas caro que uno normal )

echale si quieres 40 euros mas por las cartas y los dados los 8 heroes el separador y el libro de retos lo que costaria tener la caja basica por separado

eso no es un sobreprecio del 500% ni de broma

es mas me gustaria saber que calculos has hecho tu para sacar que sumando todos los addons te dan 325 EURAZOS

y no desde luego parece que el que no tiene ni idea de cuanto cuestan los juegos de minis eres tu (sin acritud) porque da igual que sean los mismas miniauras con el mismo molde NADIE JAMAS Te va a vender unas miniaturas a un euro la miniatura jamas ni elementos de escenografia claro

desde luego para el que quiera mas bichos muebles y tal lo normal es pillarse 2 cajas

en otros casos como yo que tengo el HQ original no necesito mas muebles o puertas o bichos asi que pillare solo el tablero y mas arañas (puede que como mucho pille el pack hueso que para ciertos retos ando algo escaso de no muertos )

Salu2
a mi forma de ver los addons son para el que quiere algo puntual el que quiera el doble de todo lo logico es que pille otra caja y punto

que es mejor comprarse una serie en temporadas sueltas o el pack con todas? una pizza por porciones sueltas o una entera directamente?

yo no quiero el doble de todo con un par de minis de cada cosa iria tirando por eso quiza coja una caja basica a pachas con alguien
Tukaram escribió:-][BeldaR][- un 500% joder menuda columpiada

de donde te sacas esos porcentajes ? anda que no la has echado larga ni nada

los addons que equivaldrian a la caja basica a (bichos muebles y tal son 138 euros contando con incluir el trablero modular que evidentemente sale mas caro que uno normal )

echale si quieres 40 euros mas por las cartas y los dados los 8 heroes el separador y el libro de retos lo que costaria tener la caja basica por separado

eso no es un sobreprecio del 500% ni de broma

es mas me gustaria saber que calculos has hecho tu para sacar que sumando todos los addons te dan 325 EURAZOS

y no desde luego parece que el que no tiene ni idea de cuanto cuestan los juegos de minis eres tu (sin acritud) porque da igual que sean los mismas miniauras con el mismo molde NADIE JAMAS Te va a vender unas miniaturas a un euro la miniatura jamas ni elementos de escenografia claro

desde luego para el que quiera mas bichos muebles y tal lo normal es pillarse 2 cajas

en otros casos como yo que tengo el HQ original no necesito mas muebles o puertas o bichos asi que pillare solo el tablero y mas arañas (puede que como mucho pille el pack hueso que para ciertos retos ando algo escaso de no muertos )

Salu2

El 500% lo dije desde un inicio haciendo alusión a lo exagerado del precio, cuando no había precio todavía de la escenografía, dados, héroes, tablero, etc

Aun así, el precio de lo que falta es muy relativo, porque si los héroes los ponemos a 4€ la mini como se habló, ya son 32€, más unos 20€ las cartas, más otros 5€ la pantalla, más otros 15-20€ el tablero, más otros 30€ los marcadores de resina, más unos 8-10€ los dados. Ese total hace unos 200 y pico (incluyendo los 76€ que ya teníamos). Así que sí, no es un 500%, es un 350% o así (a ojo, 65x3,5, pero vuelvo a decir que en este caso jugamos con datos supuestos, pero dejándolos de lado, sólo con los que tenemos, ya vemos que pasan claramente del 200%, 130€). Todo lo que pase en un 20-30% de su precio base (120-130%), me parece un robo.

Creo que ya he dejado claro desde hace hilos el precio de las cosas y su comparativa, de hecho puedes ver un ejemplo real que puse, el X-Wing. Hablamos de juegos de mesa, no de warhammer o de maquetas.

Por cierto, siento hacerte un zas en toda la boca, pero copio tu frase y te pongo un ejemplo real (vuelvo a decir que utilicéis ejemplos reales y os dejéis de suposiciones o comparativas sacadas de contexto):

Tukaram escribió:y no desde luego parece que el que no tiene ni idea de cuanto cuestan los juegos de minis eres tu (sin acritud) porque da igual que sean los mismas miniauras con el mismo molde NADIE JAMAS Te va a vender unas miniaturas a un euro la miniatura jamas ni elementos de escenografia claro

Zombicide (juego de mesa actual): 20€ y trae 24 miniaturas y 12 cartas extras, lo que hace un precio de 83cents la miniatura sin contar el valor de las cartas.
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_d ... etidi=2236

Lo dicho, antes de opinar, pensad con cabeza lo que vais a decir... Y lo dicho, no tachéis al prójimo de no tener ni idea, porque casualmente creo que me defiendo bien en el tema de juegos de mesa ;)

Con esto doy por zanjado el tema del precio, que cada uno haga lo que le venga en gana, que ya me cansa seguir con lo mismo y paso de perder el tiempo.

PD. Siento si se me ha colado alguna palabra o falta que estoy desde el móvil.
hace 5 minutos superamos nuevo SG, que seraaaa, en breve lo sabremoss, a ver si hay suerte y esta noche otroo [360º] [360º] [360º]
CARTON O MONSTRUOOO
Hola,

Pues al final yo también me he cogido una edición de 110€ tras mucho pensármelo.

Ahora, me ha llegado el correo de Lanzanos.com con lo de "Apoyo confirmado". ¿Pero cuando me cobran? Lo hice a través de Paypal. Es para saber si me falta hacer algo más a parte de apoyar desde Lanzanos y haber puesto mi cuenta de Paypal en el momento que hice el apoyo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. :)
Como ha habido mucha saturación en Lánzanos, tú al aceptar el pago por Paypal ya autorizas a que te lo cobren, por lo que se supone que lo harán durante estos meses (a algunos se nos avisó que se nos podría llegar a cobrar en mayo).
No hace falta que hagas nada mas, ya te llegara el mail de paypal con el pago realizado ¿Cuando?, cuando ellos quieran haran la transferencia de dinero, tu le has dado permiso para pagar a lanzanos.
Estupendo. Muchísimas gracias por la información.

:)
A mi me cobraron en cuanto se llego al objetivo, hace ya unas semanas. La forma de pago que puse fue tarjeta de crédito.
Entiendo. Yo puse Paypal y luego me dejaba la opción de usar directamente una tarjeta de crédito pero no le di a esa opción y lo deje para que me cobraran por mi forma habitual de Paypal. Espero que no la haya cagado. Pero vaya, el mail de Lanzanos me ha llegado igual y, en la web, en la sección de "Tus Apoyos": aparezco.
2 horas esperando, al final tendran que poner 2 SG a la vez XD XD
][BeldaR][- claro y las minis son de resina con tanto detalle como las de Heroquest no ? que eso tambien hay que tenerlo en cuenta en el precio

y las minis de zombicide no son tan cojonudas de calidad

sobre el tema al final ya he pillado mi tablero modular y 2 paks de bichos uno hueso y otro de arañas que pagare a medias con un colega y nos repartiremos los bichos

sobre el nuevo SG yo me decantaria por las magias primordiales de tierra y viento
Salu2
Pues al final, después de una dura noche de deliberación esto es lo que he pillado

aportación 110€, + caja básica + tablero modular B.

Me van a salir las minis por las orejas hoygan
Yo al final lo mismo, pero añadiendo las arañas.

Ahora mismo me dice paypal que tengo 4 pagos con aprobacion previa: 3 pal 22 de marzo (el mapa, arañas y otra caja basica) y otro pago que fue el del primer dia pa fecha 2 de MAYO.

Me parece que la semana que viene me van a meter un crujio que no veas...
Desbloqueados los hechizos primordiales que faltaban:

Imagen
Cual creeis que será el siguiente secreto desbloqueado? XD . Habrá aun esperanza para alguna figura de algun enemigo monstruosa y grande??
yo diria que toca escenografia o otra tile extra
Tukaram escribió:yo diria que toca escenografia o otra tile extra

yo creo que toca escenografía. yo calculo que al menos tres figuras más caeran, a no ser que pegue esto una explosión en los últimos días y se desbloquee la ostia bendita
Hombre pues en estos dias desde el 2º libro de retos ha pegado un subidon de la ostia y vamos a recompensa diaria o casi

26 euros faltan para otra mas
Tukaram escribió:Hombre pues en estos dias desde el 2º libro de retos ha pegado un subidon de la ostia y vamos a recompensa diaria o casi

Si, pero están haciendo las cosas fatal, no actualizan mucho, diciendo que lo harían diariamente, lo hacen dos veces por semana, y venden addons de miniaturas que no se han visto ni los bocetos, draks, viscosidad, hechicero...

En fin, el juego parece bueno, pero como la política de la compañía durante este año sea tan secreta, será un año muy largo XD
Otra cuestion. Segun foto veo que la pantalla dle master es de cartón, y sabiendo que se va abrir y cerrar muchas veces la pantalla, no seria mejor que los señores de GZ hicieran en plastico una especie de marco donde meter el carton y poder abrirlo y cerrarlo las veces que se quiera sin temor a que se vata rajando y resquebrjando con el uso la pantalla del marco?. Porque recuerdo que de peque un amigo tenia el heroquest y la pantalla del master estaba echa polvo de tanto usarla, no se. Yo prefiero que cuiden estos detalles para que el juego sea muy muy duradero a que me saquen otrs chuflas.
Kasios escribió:Otra cuestion. Segun foto veo que la pantalla dle master es de cartón, y sabiendo que se va abrir y cerrar muchas veces la pantalla, no seria mejor que los señores de GZ hicieran en plastico una especie de marco donde meter el carton y poder abrirlo y cerrarlo las veces que se quiera sin temor a que se vata rajando y resquebrjando con el uso la pantalla del marco?. Porque recuerdo que de peque un amigo tenia el heroquest y la pantalla del master estaba echa polvo de tanto usarla, no se. Yo prefiero que cuiden estos detalles para que el juego sea muy muy duradero a que me saquen otrs chuflas.

Cúando uno es pequeño tiende a destrozarlo todo. Tengo otras pantallas de cartón rígido y están todas perfectas.
Dudo que vayan a imprimirlo en algo que no sea cartón...
fakemaria escribió:
Kasios escribió:Otra cuestion. Segun foto veo que la pantalla dle master es de cartón, y sabiendo que se va abrir y cerrar muchas veces la pantalla, no seria mejor que los señores de GZ hicieran en plastico una especie de marco donde meter el carton y poder abrirlo y cerrarlo las veces que se quiera sin temor a que se vata rajando y resquebrjando con el uso la pantalla del marco?. Porque recuerdo que de peque un amigo tenia el heroquest y la pantalla del master estaba echa polvo de tanto usarla, no se. Yo prefiero que cuiden estos detalles para que el juego sea muy muy duradero a que me saquen otrs chuflas.

Cúando uno es pequeño tiende a destrozarlo todo. Tengo otras pantallas de cartón rígido y están todas perfectas.

Lo se, pero todo carton con uso acaba....ya sabes, puede durarte mas o menos, pero sigue siendo cartón. Yo no pido un plastico duro impreso, si no un marco de plastico duro abatible con el cartón dentro. No me comais, que solo era una idea [+risas]
a las 4 de la mañana se desbloqueo otro SG, a ver si sabemos lo que es y espero esta noche otro SG XD
Kasios escribió:
fakemaria escribió:Cúando uno es pequeño tiende a destrozarlo todo. Tengo otras pantallas de cartón rígido y están todas perfectas.

Lo se, pero todo carton con uso acaba....ya sabes, puede durarte mas o menos, pero sigue siendo cartón. Yo no pido un plastico duro impreso, si no un marco de plastico duro abatible con el cartón dentro. No me comais, que solo era una idea [+risas]

Todo lo que sea mejorar la calidad del producto es una buena idea, y como tal se la puedes comentar a GZ, a traves de lanzanos, porque si te pones en contacto a traves de la web no te contestan, al menos a mi no me han contestado.

Saludos
Pues si, podrías proponerlo, no estaría mal ;)
Pero yo siempre sigo la máxima. Patxaranes fuera cuando jugamos a juegos de mesa, por eso me pillé un par de mesitas auxiliares xD
Bueno, ya les he enviado un mensaje desde la web de lanzanos. No creo que me hagan ni puto caso, pero weno, al menos os he seguido el consejo y se lo he enviado.
RMB escribió:
Tukaram escribió:Hombre pues en estos dias desde el 2º libro de retos ha pegado un subidon de la ostia y vamos a recompensa diaria o casi

Si, pero están haciendo las cosas fatal, no actualizan mucho, diciendo que lo harían diariamente, lo hacen dos veces por semana, y venden addons de miniaturas que no se han visto ni los bocetos, draks, viscosidad, hechicero...

En fin, el juego parece bueno, pero como la política de la compañía durante este año sea tan secreta, será un año muy largo XD

bueno un Crowfunding es algo muy estresante y para haver metido los addons en lanzanos una web que no esta pensada para el tema les ha tenido que costar lo suyo y en Gamezone son 4 gatos currando que no son robots un poco de margen se les puede dar
Tukaram escribió: bueno un Crowfunding es algo muy estresante y para haver metido los addons en lanzanos una web que no esta pensada para el tema les ha tenido que costar lo suyo y en Gamezone son 4 gatos currando que no son robots un poco de margen se les puede dar

Soy consciente que la plantilla de GZ creo que es de 16 personas o asi, y no todos saben programar, pero mostrar algo, escribir unas lineas, no es tanto tiempo al dia, y ellos se comprometieron a una actualizacion diaria, creo que es un minimo de compromiso con los mecenas.

Saludos
RMB escribió:Si, pero están haciendo las cosas fatal, no actualizan mucho, diciendo que lo harían diariamente, lo hacen dos veces por semana, y venden addons de miniaturas que no se han visto ni los bocetos, draks, viscosidad, hechicero...

en serio te parece que dan poca informacion?

y respecto a lo otro, bueno... si estan vendiendo mas cosas de las que no hay NINGUNA imagen, ni boceto, ni nada, de las que si hay... xD

pensandolo mejor, si con "informacion" te refieres a eso, si que tienes razon.
RMB escribió:
Tukaram escribió: bueno un Crowfunding es algo muy estresante y para haver metido los addons en lanzanos una web que no esta pensada para el tema les ha tenido que costar lo suyo y en Gamezone son 4 gatos currando que no son robots un poco de margen se les puede dar

Soy consciente que la plantilla de GZ creo que es de 16 personas o asi, y no todos saben programar, pero mostrar algo, escribir unas lineas, no es tanto tiempo al dia, y ellos se comprometieron a una actualizacion diaria, creo que es un minimo de compromiso con los mecenas.

Saludos

por lo general cuando tartan tiempo con las actu es porque son mas gordas de lo normal y no solo poner un Wip y ya esta
Creo que aquí se están confundiendo los términos mecenazgo con compra clásica.
En una compra clásica, el vendedor tiene ya los productos terminados y vende en función de lo que ha construido.

En un mecenazgo, tal y como pasaba en la Edad Media, el mecenas paga porque sabe que el producto final merecerá la pena y servia de "protección" al arte.

En este caso es exactamente lo mismo, es un mecenazgo y como tal es totalmente comprensible que vayan soltando cosas a cuentagotas.
A eso lo llamo profesionalidad, mejor pocas cosas y muy curradas (como las muestras de modelos finales, ya terminados) que no enseñar bocetos previos y trabajo no terminado y dar sensación de chapuceros y malos trabajadores.

Al menos yo, lo veo así y yo lo haría así.
4806 respuestas