Heroquest reedicion 25 Aniversario

RMB escribió:Orca no, pero una sucubo, elfa oscura o similar, una femme faltale, la malvada entidad que comento Dionisio, aparte de Morcar.

Imagen
Dracarys escribió:El siguiente será un enano dentro de un barril =P

Y GZ no se va a pirar con la pasta, tiene mucho más que ganar sacando un juegazo. Os recuerdo que tienen también el nombre de Cruzada Estelar y el aniversario es en 2015.. Si esto sale bien, el crowdfunding de Cruzada Estelar puede ser un pepino. Mas luego todo el nombre que pille para su gama de miniaturas.

Cruzada estelar va a costar mucho mas trabajo, ya que los derechos son de GW, y te adjunto una foto de ellos. XD

Imagen

Aparte no solo necesitas el nombre de cruzada estelar, necesitas a los Marines Espaciales (Ultramarines, Angeles sangrientos), y esos si que tiene copyright vigente. Orkos no, pero tendrían que hacer encajes de bolillos para poder sacar ese producto.

¿O van a sacar un space crusade con los marines coloniales de alien, o con los Tercios Espaciales? XD

Saludos
Hombre, se les puede llamar de otra manera digo yo, comandos o algo así. Creo que el nombre es lo menos preocupante (igual que los Fimir - Drrakks). Y lo mismo con los Tiranidos. Quizás el mayor problema seria hacer algo del carisma de los Marines Espaciales, tienen mucho trasfondo detrás y son muy reconocibles.

No se, ya se verá como lo montan, pero es otro juego que me gustaría pillar (no me enteré del que sacó GW hace poco).
dragon a cachosssssssss

Imagen
Yo tambien quiero un cruzada estelar, pero con los escenarios de plastico, nada de cartones, ni de ese plastico del todo a 100 que se usó para lal pantalla de punatuación y equipo del juego :o
a cachos, ¿en otro SG veremos la cara?
En Heroquest.es pone esto:

¡Serpiente Gigante articulada! Parte I (ahhh, esta vez sí)

Espero que no sean muchas partes porque si no se llevara muchos SG, que aunque pueda ser impresionante solo es una cosa al fin y al cabo. Por cierto, se colaron con lo de los barriles y pusieron lo de la serpiente xDD
si ya sé que era un supuesta serpiente, pero decia dragon porque me encantan XD XD
Al final, en lugar de en una caja, van a enviar el juego en un baúl.
Bueno, si la figura es grande, da juego y como máximo son dos SG no pasa nada!
la noche no se anima con nueva actualizacionn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hubiera estado bien, pero seguramente se la guarden para mañana cuando se desbloquee toda la serpiente/basilisco.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues desde luego si el bicho pide 2 SG para desbloquearse canijo no va a ser no

y si en vez de una serpiente es una Hydra ?
Pues a mí me da que tiene que ser algo que tenga que ver con la tierra/piedra/estatuas. Vale, una serpiente gigante puede ser, pero... Una hydra quizá, aunque lo veo poco probable. Pero... ¿Una medusa que convierte en piedra a la gente?
Manny_WeaponX escribió:Pues a mí me da que tiene que ser algo que tenga que ver con la tierra/piedra/estatuas. Vale, una serpiente gigante puede ser, pero... Una hydra quizá, aunque lo veo poco probable. Pero... ¿Una medusa que convierte en piedra a la gente?

Oh!, si fuera la "Medusa" de la mitologia griega seria la caña!!!. Asi ganarias todos, los que quereis algo con "tetas" y los que quereis algo con "serpiente" [+risas]
Llegar ya hemos llegado. Chaaaan chan. A ver qué nos depara el destino...

:)
Aqui otro q se ha pillao un nivel 3 :)

Ahora me estoy pensando en pillar el tablero modular, la verdad es q se lo ha pillado ya muxa gente y a mi me tienta bastante tb :0

Un saludo
40 minutos con ganas de ver la serpiente gigante tipo conan [360º] [360º] [360º]
jare escribió:Aqui otro q se ha pillao un nivel 3 :)

Ahora me estoy pensando en pillar el tablero modular, la verdad es q se lo ha pillado ya muxa gente y a mi me tienta bastante tb :0

Un saludo

Compratelo, gástate dinero.
fakemaria escribió:

Un saludo

jajajaja, como ha sonado eso

Imagen
Por ahora la serpiente sigue necesitando más SG para que se desbloquee... ¿serán solo 3? Esperemos...

Edito: han borrado la descripción en heroquest.es, ¿serán al final solo dos SG?
fakemaria escribió:

Un saludo

Jajaja

De momento me hago de rogar, pero al final caera :)
Y que pasa si no hay mas desbloqueos?, nos mandan la mitad de la serpiente y la otra pieza se compra aparte?
Kasios escribió:Y que pasa si no hay mas desbloqueos?, nos mandan la mitad de la serpiente y la otra pieza se compra aparte?

Nos mandarán una serpiente decapitada, para atrezzo. :-D
Manny_WeaponX escribió:
Kasios escribió:Y que pasa si no hay mas desbloqueos?, nos mandan la mitad de la serpiente y la otra pieza se compra aparte?

Nos mandarán una serpiente decapitada, para atrezzo. :-D

Y yo les mando un paquete bomba a lo JOKER, asi de ATREZZO [enfado1]
La serpiente con el SG ya está completa como mini, por lo que han comentado. El resto de SG es para hacerla más "larga".
-][BeldaR][- escribió:La serpiente con el SG ya está completa como mini, por lo que han comentado. El resto de SG es para hacerla más "larga".

Y hay alguna foto para verla entera?
prontico se vera todo, hoy subira hasta los 400 mil y luego tendremos 4-5 días más para llegar a más de 460 mil.
ManInBlack escribió:prontico se vera todo, hoy subira hasta los 400 mil y luego tendremos 4-5 días más para llegar a más de 460 mil.

Y eso equivale a?...mas secretos desbloqueados?
Kasios escribió:
ManInBlack escribió:prontico se vera todo, hoy subira hasta los 400 mil y luego tendremos 4-5 días más para llegar a más de 460 mil.

Y eso equivale a?...mas secretos desbloqueados?

en teoria si, despues de la serpiente que en teoria se debe ver ahora porque ya esta desbloqueado y viene acompañado de una actualización con encuesta (eso se comenta), despues de la serpiente deben venir malos malotes, aparte de supongo que algún atrezo más.
Ale, desbloqueada la Gran Sierpe, muy buena pinta si señor. A ver si sueltan la actualización y se desbloquea otro SG que esto va rapidito.

P.D. Ya han puesto las imágenes de los add-ons que faltaban. Ya se puede ver al Jefe Orco y a un guerrero del caos.
ManInBlack escribió:y asi vamos [360º] [360º] [360º]
Imagen

Crees que estos precios se mantendran tal cual sin subirlos cuando se acabe el rollo del crofunding ese?
Yo creo que serán más caros. También habrá especulación con eso, me da a mí.
Kasios escribió:Crees que estos precios se mantendran tal cual sin subirlos cuando se acabe el rollo del crofunding ese?

Rotundamente no, ya lo dijeron, que cuando salgan en tienda (online/física) valdrán más.
-][BeldaR][- escribió:
Kasios escribió:Crees que estos precios se mantendran tal cual sin subirlos cuando se acabe el rollo del crofunding ese?

Rotundamente no, ya lo dijeron, que cuando salgan en tienda (online/física) valdrán más.

Joer, es que me tienta pillarme el tablero modular y mas moviliario como las puertas o estanterias...cawen....menudo dilema...me quedan solo 5 dias para pensarlo
el basico pasara a costar de 65 a 85-90 euros (99% confirmado)
el pack de heroes pasara a costar de 15 a 39 euros (100 % confirmado)
el pack del nivel 3 pasara a costar de 30 a 60-75 euros (suposición mia)
el resto de packs valdra entre 2.5 y 3 veces su valor.
En resumidas cuentas, valdra casi todo como mínimo el doble.
ManInBlack escribió:el basico pasara a costar de 65 a 85-90 euros (99% confirmado)
el pack de heroes pasara a costar de 15 a 39 euros (100 % confirmado)
el pack del nivel 3 pasara a costar de 30 a 60-75 euros (suposición mia)
el resto de packs valdra entre 2.5 y 3 veces su valor.
En resumidas cuentas, valdra casi todo como mínimo el doble.

Pos demomento prefiero esperar, no se si cuando juegue me haran falta mas puertas, o liberiras, etc..
Está subiendo como la espuma... Ya mismo el siguiente logro...
Manny_WeaponX escribió:Está subiendo como la espuma... Ya mismo el siguiente logro...

Tu te has pillado solo el basico de 110? [+risas]
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:Está subiendo como la espuma... Ya mismo el siguiente logro...

Sí. Y el pack de las dos figuras de los Aventureros Intrépidos, para cuando les enseñe a jugar a mis niños. ¿Por?
Manny_WeaponX escribió:
Kasios escribió:

Sí. Y el pack de las dos figuras de los Aventureros Intrépidos, para cuando les enseñe a jugar a mis niños. ¿Por?

Nada, hago un pequeño sondeo a ver quien se pilla el pack de 110 solo y quienes se pillan mas cosillas [+risas]
Na, yo solo eso. 115€ en total. Y no pienso gastarme nada más. Ya he ajustado lo que podía y creo que ese dinero es una buena inversión para mí, más que suficiente. Al fin y al cabo, con el antiguo HeroQuest siempre jugamos los amigotes con la versión normal y corriente. Así que... Yo creo que con lo básico más todo lo desbloqueado, voy que me sobro.

Manny_WeaponX escribió:Na, yo solo eso. 115€ en total. Y no pienso gastarme nada más. Ya he ajustado lo que podía y creo que ese dinero es una buena inversión para mí, más que suficiente. Al fin y al cabo, con el antiguo HeroQuest siempre jugamos los amigotes con la versión normal y corriente. Así que... Yo creo que con lo básico más todo lo desbloqueado, voy que me sobro.

Suerte que aun disfrutas del original. La ultima vez que jugué, vi y toqué un heroquest fue a los 12 años [+risas] y ya estaba sobado y medio roto. Es lo que tiene el maldito cartón de mierda para estos juegos. Y del cruzada estelar mejor ni hablar, eso si que era verguenza de la calidad de sus materiales, buff [carcajad]
Conseguimos hacer uno entero con piezas y cosas de varios. De no ser así, nada, porque comprar uno "nuevo" era una locura. Así que cada uno hizo de tripas corazón y nos sirve para tirar de él de vez en cuando.
entre unas cosas y otras, hasta las 5 no veremos el siguiente.
Manny_WeaponX escribió:Conseguimos hacer uno entero con piezas y cosas de varios. De no ser así, nada, porque comprar uno "nuevo" era una locura. Así que cada uno hizo de tripas corazón y nos sirve para tirar de él de vez en cuando.

Te apuntarás al cruzada estelar del año que viene?. A ese tambien le tengo ganas [360º]
Kasios escribió:Te apuntarás al cruzada estelar del año que viene?. A ese tambien le tengo ganas [360º]

Es bastante probable. Aunque, si yo no, tengo un amigo que seguro que sí. Porque en aquella época él era de Cruzada Estelar y yo de Heroquest. Pero el grupito todos jugabamos a todo.

Manny_WeaponX escribió:
Kasios escribió:Te apuntarás al cruzada estelar del año que viene?. A ese tambien le tengo ganas [360º]

Es bastante probable. Aunque, si yo no, tengo un amigo que seguro que sí. Porque en aquella época él era de Cruzada Estelar y yo de Heroquest. Pero el grupito todos jugabamos a todo.

Que recuerdos eh??? [+risas] . En fin, a ver que nuevo desbloqueo sospresa nos espera a las 5 pal heroquest!!
4806 respuestas