Heroquest reedicion 25 Aniversario

Yo al final me he liado la manta a la cabeza: 2 packs nivel 3 y escenario modular. Como ya comenté, comprar los addons bajo mi punto de vista no compensaba si querías varios, y basta que me interesaban las puertas, algunos enemigos y parte de la escenografía para usar también en el Descent, prefería pillarme un básico. Y ya puestos a pagar, por poco más me llevo todos los extras...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder debes estar forrao [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Joder debes estar forrao [+risas] [+risas]

No hombre, no, pero me lo quito de otras cosas. Si pillarme eso me supone dejar de comprar otras cosas, pues a eso me agarro. Pero sé que si luego lo juego y hubiese querido expandirlo me iba a arrepentir de no haberlo hecho...
-][BeldaR][- escribió:

No hombre, no, pero me lo quito de otras cosas. Si pillarme eso me supone dejar de comprar otras cosas, pues a eso me agarro. Pero sé que si luego lo juego y hubiese querido expandirlo me iba a arrepentir de no haberlo hecho...

Pues al final he seguido tu filosofía, salvo que con un 110, una básica y modular voy que me mato.
Mi hermano ha comprado otro 110 y el modular... así que tenemos para reventar.
Yo iba a comprar otras cosas este mes, esperarán :)

Edit:desbloqueado troll topo y strech goal en 358k y vamos por 354k
La espera ha merecido la pena no me esperaba un TROLL la verdad

Salu2
Supongo que los que os cogéis una caja básica a parte de la de 110, es porque el conjunto de todo sale más a cuenta que comprarlo otra vez por separado, ¿no?. Es una buena idea, sin duda.

¿Creéis que conseguiremos desbloquear el Acto III entero? Ya podrían tirarse al rollo y si no llegamos a desbloquearlo por poco, que ellos lo den por desbloqueado al final. Al fin y al cabo, nadie puede negar que la campaña les ha ido de puta madre.

:)
fakemaria escribió:
-][BeldaR][- escribió:

Pues al final he seguido tu filosofía, salvo que con un 110, una básica y modular voy que me mato.
Mi hermano ha comprado otro 110 y el modular... así que tenemos para reventar.
Yo iba a comprar otras cosas este mes, esperarán :)

Edit:desbloqueado troll topo y strech goal en 358k y vamos por 354k

No, si al final los que compremos solo el de 110 seremos unos pobres.
lo que pasa que aunque se compre uno de 110 o uno de 110 y otro de 65, siempre quedara esa espinita de cara al año que viene, ¿Y por que no me lie la manta a la cabeza y pille 2 de 110?, jejeje
gran recompensa el troll, con dos de 110, 2 troll a la saca jijijiji
Imagen
Manny_WeaponX escribió:Supongo que los que os cogéis una caja básica a parte de la de 110, es porque el conjunto de todo sale más a cuenta que comprarlo otra vez por separado, ¿no?. Es una buena idea, sin duda.

¿Creéis que conseguiremos desbloquear el Acto III entero? Ya podrían tirarse al rollo y si no llegamos a desbloquearlo por poco, que ellos lo den por desbloqueado al final. Al fin y al cabo, nadie puede negar que la campaña les ha ido de puta madre.

Pues yo iba a comprar 40 euros en minis y vi el cielo... así que al final cayó la caja básica.
pues yo pille 2 de nivel 3 y 2 modulares, estoy a la espera de un concurso, como me toque ya veras jejeje. Y eso que aun estoy dudando si pillar uno de 65 u otro de 110 XD XD
ManInBlack escribió:pues yo pille 2 de nivel 3 y 2 modulares, estoy a la espera de un concurso, como me toque ya veras jejeje. Y eso que aun estoy dudando si pillar uno de 65 u otro de 110 XD XD

que brutalidad, para que quieres tantos?

se puede decir cual es el concurso?
fakemaria escribió:
se puede decir cual es el concurso?

En Heroquest.es hay uno, probablemente sea ese.

Saludos
si, ese es :)
en cierta manera cuando reciba los 2, abrire uno, ya dependiendo de lo que vea, de las posibilidades, etc, abrire el otro o lo dejare en mi sección de colección de juegos de mesa y wargames. Y si hay necesidad de money pues lo vendere y fácilmente recuperare el money.
Es que prefiero esto a luego arrepentirme diciendo porque no pille otro, y lo de pillar uno de 65 extra es lo que estoy decidiendo por si uno de 110 lo abrire y con el de 65 ampliar todo lo básico, aunque también me llama los trolls, me encantan y tenia la gran corazonada de que saldria uno, entonces pillar 3 de 110 para tener 3 trolls XD XD, pero bueno, ya al final de la semana que viene, el viernes o así por mi parte decidire mi aportación final.
ManInBlack escribió:si, ese es :)
en cierta manera cuando reciba los 2, abrire uno, ya dependiendo de lo que vea, de las posibilidades, etc, abrire el otro o lo dejare en mi sección de colección de juegos de mesa y wargames. Y si hay necesidad de money pues lo vendere y fácilmente recuperare el money.
Es que prefiero esto a luego arrepentirme diciendo porque no pille otro, y lo de pillar uno de 65 extra es lo que estoy decidiendo por si uno de 110 lo abrire y con el de 65 ampliar todo lo básico, aunque también me llama los trolls, me encantan y tenia la gran corazonada de que saldria uno, entonces pillar 3 de 110 para tener 3 trolls XD XD, pero bueno, ya al final de la semana que viene, el viernes o así por mi parte decidire mi aportación final.

joder, eres el matias el humilde de los juegos de mesa [360º]

edit: sin acritud, me ha echo gracia. Si tuviese pelas pillaría más seguro :P
fakemaria escribió:
ManInBlack escribió:si, ese es :)

joder, eres el matias el humilde de los juegos de mesa [360º]

edit: sin acritud, me ha echo gracia. Si tuviese pelas pillaría más seguro :P

tu tranquilo, yo me tomo cualquier comentario con humor ;)
puertas magicass como SG nuevo

Imagen

+ Libro de Aventuras volumen II "Los misteriosos Libros de Arena"

+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta, abismo con pasarela, sala del camino perdido).

+ 95 Cartas (21 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas, 10 cartas funestas, 6 cartas de artefacto, 3 cartas de hechizo primordial Ignis, 3 cartas de hechizo primoridial Aqua, 3 cartas de hechizo primordial Aer, 3 cartas de hechizo primordial Terra).

+ 18 Miniaturas de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, caballero cautivo, prisionera, asesino cautivo, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 2 sirvientes, vampiro, vampira, guardián pétreo, guardian pétreo activo, troll topo).

+ 26 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, escaleras hacia abajo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena, 3 postizos de tesoro, rastrillos cerrado y abierto, 2 puertas exteriores de ruinas, 2 puertas con cerradura mágica).

+ 3 Marcadores de resina plástica (trampa de foso con estacas, trampa de foso con serpientes, troll topo excavando)
Dios en estos momentos y después de ver la brutalidad de contenido con los stretch goals me pregunto porqué no habré pillado una segunda caja de 110€, total, eran solo 45€ más.
He pasado de 40 a 65 y ahora me pienso lo de otra de 110. Estoy jodidamente enfermo
puedes cambiar una aportancion de 65, por otra de 110, puedes comentarselo a gamezone.
Joooder, me encanta lo del troll topo y las puertas mágicas ¿Habéis leído la actu?

http://www.heroquestclassic.com/el-elfo ... ra-magica/

Imagen

Muy guapo el elfo, aunque quizás me hubiera molado mas con la capucha. Y lo de la pieza móvil en la puerta mágica... tela, muy muy guapa la idea. Que ganas de verla a ver como es el mecanismo.
Siguiente secreto desbloqueado!!!

Un heroquest original!!!!

Que noooooo, pero a que molaria eh??? [+risas]
muy wapo el elfo, y el material publicado hoy en general. Lastima que haya que esperar a mañana para nuevo SG [mamaaaaa] . Tengo unas ganas locas de ver el 360 de troll topo, y ver más heroes, y la foto de los 15 heroes extra con más detalle, aunque no se vea en 2D.
Se presenta semana movida [360º] [360º] [360º]
ManInBlack escribió:puedes cambiar una aportancion de 65, por otra de 110, puedes comentarselo a gamezone.

No me tientes , que como mi novia vea como he dejado este mes la cuenta me va a dar palpelo.
Menos mal que siempre lo compenso vendiendo consolas repetidas xDDD
Ahora a vender tres n64, que 5 son ya un bukkake de 64's

Yo lo que si intentaré será ir a verlos cuando tenga vacaciones, que me pilla a hora de camino y hablar con ellos e invitarles a una cruzcampo y un canu de realmaria xDDD
Ya os dije que las actualizaciones que tardan en salir es porque son la ostia
Tukaram escribió:Ya os dije que las actualizaciones que tardan en salir es porque son la ostia

Yo lo comenté también, y ellos lo han confirmado con un párrafo diciendo que no muestran nada hasta no tener nada decente.

Sobre la excusa de tardar, es excusa genérica número n, está claro que algún problema o historia con el portal tendrían cuando han actualizado dos sg del tirón luego
Bueno, los chicos de GZ me han respondido a la pregunta que les hice por la web de Lanzanos. Aqui os dejo la pregunta y la respuesta de ellos.

Yo: Estimados señores de GZ

Soy uno de los mecenas de su fantastico juego, y queria sugerirles una idea. Por lovisto segun la foto del futuro juego, la pantalla del MASTER es d ecartón, y visto que el carton de algo que se dobla y se va a usar mucho, me gustaria sugerirles que ese carton viniese dentro de un marco de plastico (plegable a la par que el cartón) para que durase mucho tiempo y que el cartón no se resintiese. Estaria bien que fuera una recompensa al menos para los mecenas que queremos que las piezas de cartón esenciales (como la pantalla dle master) nos durase casi eternamente. Un saludo.

Ellos: Hola Kasios,

No sé si será técnicamente posible para nuestra imprenta, pero no es en absoluto mala idea. Se la traslado al equipo.

Gracias,
Kraken

Bueno, como han dicho no tienen intenció o no lo ven posible sacar eso, pero por lo menos han tenido la decencia de responderme [+risas]
hombre, si las ideas en general las aceptan todas, otra cosa es que las utilicen o las cojan para expansiones futuras.
ManInBlack escribió:hombre, si las ideas en general las aceptan todas, otra cosa es que las utilicen o las cojan para expansiones futuras.

En este caso ya sabes, es muy muy muyyyyy, supermegahiper MUY costoso hacer el marco de plastico que te comento, seria la ruina de la empresa asi que... :o
Kasios escribió:
ManInBlack escribió:hombre, si las ideas en general las aceptan todas, otra cosa es que las utilicen o las cojan para expansiones futuras.

En este caso ya sabes, es muy muy muyyyyy, supermegahiper MUY costoso hacer el marco de plastico que te comento, seria la ruina de la empresa asi que... :o

No han dicho eso, han dicho que no saben si con la imprenta que trabajan podrían hacerlo. Y te lo ha dicho el que está respondiendo a las preguntas, que solo es uno y a saber que cargo tiene.

Hacer ese marco supone tener que encargárselo a otra empresa, con lo que si es un sobrecoste. Además lo único que hacían fuera de GZ eran los dados y todo lo de cartón. Eso quiere decir que añades otra empresa más, otro gasto más y otros posibles problemas que puedan salir.

No es algo que vaya a decidir el que está respondiendo preguntas.

P.D. De todas formas el plástico se puede romper igual, incluso a veces más fácil si se cae. No se si compensará el sobrecoste.
Dracarys escribió:
Kasios escribió:

No han dicho eso, han dicho que no saben si con la imprenta que trabajan podrían hacerlo. Y te lo ha dicho el que está respondiendo a las preguntas, que solo es uno y a saber que cargo tiene.

Hacer ese marco supone tener que encargárselo a otra empresa, con lo que si es un sobrecoste. Además lo único que hacían fuera de GZ eran los dados y todo lo de cartón. Eso quiere decir que añades otra empresa más, otro gasto más y otros posibles problemas que puedan salir.

No es algo que vaya a decidir el que está respondiendo preguntas.

P.D. De todas formas el plástico se puede romper igual, incluso a veces más fácil si se cae. No se si compensará el sobrecoste.

Mi frase era ironnia en plan broma, ainsss... [snif]
Y se que el que me a respondido no es el jefe de la empresa, si un mandado (digo yo)
Tampco se como tiene montado el tinglado los de GZ, con que empresas curran, etc. Pero solo se una cosa, querer es poder, y ni tu ni yo ni nadie podemos saber si hacer ese marco les costaria mucho o quizas nada, no sabemos que contratos tienen con esas empresas ni nada, no lo sabemos.. Pero yo por lo menos y digo YO, prefiero mil veces ese marco a un TROLL, o una vampira, u otra figura de esas como "secreto desbloqueado" sinceramente. Prefiero que algo importante para mi como "La pantalla de juego" me dure mucho mas que un muñeco de plastico o resina, por ponerte un ejemplo. Seria un buen detalle para los mecenas, no se, por pedir...que no quede ;)
Tambien podria pedir (que es gratis y soñar mas) que no incluyera el juego nada de carton en temas de escenario, por ejemplo, puertas, contadores, trampas, fichas y etc. Y ya seria la supremacia que el tablero en vez de cartón fuera modular pero en plastico (rollo tipo la leyenda de Zagore), seria mucho mas wapo ( y caro [+risas] )
Y el plastico siempre será mas duradero (si se tiene cuidado como todo en la vida) que un cartón que con el mismo uso, este se va doblando, despegando, cuarteando y muchos mas "andos" [+risas]
SG: vamos a ver la serpiente gigante articulada XD XD

al final eran 3 barriles jajaja
Kasios, pillé la ironía pero no que fuera en plan broma. Y las puertas, marcadores y demás es todo de resina. Lo único de cartón es el tablero, la pantalla y supongo que las fichas de monstruos.

ManInBlack escribió:SG: vamos a ver la serpiente gigante articulada XD XD

al final eran 3 barriles jajaja

Umm, esto no me ha gustado, la verdad. Llevamos 9 de este acto y ningún enemigo menor. No se, llevamos bastante sin que salgan 2 o 3 enemigos normalillos para rellenar.
Aún dudo en si pillar un segundo juego o esperarme a jugarlo para ver lo que realmente se necesita en una partida y (aunque salga más caro) pillarlo después, porque me estoy oliendo que nos vamos a petar de miniaturas y luego no se van a usar.
Si lo de tener mucho material es para hacer partidas con varios tableros encima de la mesa, sean de la misma tematica, o de diferente tematica en plan varios niveles subsuelo por ejemplo. Se pueden hacer muchas combinaciones, si uno quiere tenerlo en plan colección y echar 4 partidas contadas, con uno sobra.
ManInBlack escribió:Si lo de tener mucho material es para hacer partidas con varios tableros encima de la mesa, sean de la misma tematica, o de diferente tematica en plan varios niveles subsuelo por ejemplo. Se pueden hacer muchas combinaciones, si uno quiere tenerlo en plan colección y echar 4 partidas contadas, con uno sobra.

A mi eso me queda grande, ya salgo bastante escaldado con las partidas de 3 horas a las mansiones de la locura [+risas] .
Además añadí el tablero modular para darle un toquecillo distinto ampliándolo, otros dos colegas se van a pillar también el juego con lo cual por ahora voy bien y en caso de querer hacer el loco con varios tableros nos juntamos todos [Ooooo] .
menos de 3900, esta noche nuevo SG [360º]
si el juego sale a finales de año, mas o menos por estas fechas del 2015 dos o tres foros van a ser un hervidero de mercadeo de heroquest's

porque tiene toda la pinta de que hay bastantes que estan comprando 2+ juegos para quedarse uno y especular a saco con el otro (u otros).

Imagen

van a haber hondonadas de hostias [carcajad]
Y tiendas que estarán pillando unos cuantos para revenderlos. Y si venden los add-on por separado pues más pasta sacarán aun.

Pero bueno, en este caso no me molesta tanto que se especule, ya que están contribuyendo a que tengamos más cosas.
eso funciona asi compañeros, los KS no llegan a tantisima pasta por arte de magia.
yo solo se que en navidades todos los haters y boicotradores se van a llevar un ostion bien majo cuando el juego lo pete en tiendas y en mercados ebay etc etc
habra que hacer la camiseta "yo sobrevivi al CF de heroquest"
En todos lados se especula.

De todas maneras, el que no se lo compre ahora "tirado de precio" y se lo compre después por el doble, es para darle unas cuantas collejas...

Porque vamos, yo lo que he ido haciendo es coger de aquí y de allá los euros hasta que he llegado a 110. Quitándome de alguna que otra cosa, enseguida los he reunido y los tengo listos para pagar esto.

Manny_WeaponX escribió:En todos lados se especula.

De todas maneras, el que no se lo compre ahora "tirado de precio" y se lo compre después por el doble, es para darle unas cuantas collejas...

Porque vamos, yo lo que he ido haciendo es coger de aquí y de allá los euros hasta que he llegado a 110. Quitándome de alguna que otra cosa, enseguida los he reunido y los tengo listos para pagar esto.

Crisis?, quien a dicho crisis? [+risas]
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:En todos lados se especula.

Crisis?, quien a dicho crisis? [+risas]

El que luego lo pague al doble, desde luego en crisis no estará.

Por otros foros se esta diciendo que hay gente que ha comprado 20 de 110€, un pasote.

Saludos
Solo así se explicaría como se está llegando tan rápido a los objetivos.
RMB escribió:Por otros foros se esta diciendo que hay gente que ha comprado 20 de 110€, un pasote.

Saludos

Pues ..(Dios quiera que no, pero....). Te imaginas que los tios de GZ van y desaparecen del mapa??? [mad] [mad] [mad] . Pues imaginate sobre todo como estaran lo sque han comprado 20 de 110....... [carcajad]
Kasios escribió:
RMB escribió:Por otros foros se esta diciendo que hay gente que ha comprado 20 de 110€, un pasote.

Saludos

Pues ..(Dios quiera que no, pero....). Te imaginas que los tios de GZ van y desaparecen del mapa??? [mad] [mad] [mad] . Pues imaginate sobre todo como estaran lo sque han comprado 20 de 110....... [carcajad]

pues igual que a uno que haya comprado uno solo, cada uno mide su economia a su manera y en su situación, ya estamos casi al siguiente SG, unaaa serpiente XD XD
Noooo. Serpiente no.

Queremos algo con tetas. (Una Orca, jajaja)
ManInBlack escribió:
Kasios escribió:

Saludos

pues igual que a uno que haya comprado uno solo, cada uno mide su economia a su manera y en su situación, ya estamos casi al siguiente SG, unaaa serpiente XD XD

El siguiente secreto será: UN PALOOO, UN PALOOOO!!!, que serpientes ni que leches :o
Kasios escribió:

Saludos

Vamos, que es una tienda, lo han comentado, y que en navidades dara el pelotazo, o pondra una cara de tonto impresionante XD .

Saludos

Manny_WeaponX escribió:Noooo. Serpiente no.

Queremos algo con tetas. (Una Orca, jajaja)

Orca no, pero una sucubo, elfa oscura o similar, una femme faltale, la malvada entidad que comento Dionisio, aparte de Morcar.
El siguiente será un enano dentro de un barril =P

Y GZ no se va a pirar con la pasta, tiene mucho más que ganar sacando un juegazo. Os recuerdo que tienen también el nombre de Cruzada Estelar y el aniversario es en 2015.. Si esto sale bien, el crowdfunding de Cruzada Estelar puede ser un pepino. Mas luego todo el nombre que pille para su gama de miniaturas.
4806 respuestas