@Miyazaki en dificil aumenta el daño que te hacen respecto a la dificultad normal, de hecho yo he hecho dos capitulos y para el segundo boss lo he bajado a normal.
Yo suelo jugar los juegos en dificl, pero en este caso, viendo que si vas al ritmo haces mas daño, he preferido dejarlo de lado ya que es mi primer juego del estilo.
Yo creo que la clave de este juego es que entra muy bien, es directo, agradable a la vista, el rollo de que todo el juego siga el ritmo es muy original, la trama es desenfadada y llena de humor, todo esto unido al factor sorpresa y tenerlo en gamepass hace que aunque sea un juego normal en ciertos aspectos, tenga una receta ganadora.
Es que es descargarlo, ponerte a jugar y se te pasa el tiempo volando, entiendo que habra gente que entre las cinematicas y el tutorial pues tras una primera toma de contacto lo deje de lado, sin embargo es un juego que va de menos a mas, al menos por ahora.
Y por mucho que algunos digan que mejor sacar el juego de golpe sin que la prensa lo valore, yo creo que precisamente para este juego, la valoracion de la prensa esta siendo justo y ayuda a que, el que lo pruebe en gamepass y puede que se le haga un poco cansino el principio, le de un poco mas de caña al ver esas notas y no se pierda este juegazo.
Yo por ahora hay dos momentos en los que me he reido bastante:
MS ha empezado el año de puta madre, este puede ser su año que ya le toca.
Un saludo.