No es que me haya vuelto loco pero se puede jugar.
Lo que menos me gusta es lo de pelear al ritmo
pero por suerte se puede ignorar. Yo pulso los botones a mi bola.
Otra cosa que no me mola es el puto gato parpadeante que me raya bastante aunque imagino que podría ignorarlo y terminar acostumbrándome.
Por lo demás, bien.
Se agradece sobre todo que venga doblado. La voz de Spider-man es un puntazo. Espero que Microsoft siga con esta dinámica, no solo con los juegos de Bethesda. Mola poder jugar a un juego sin tener que estar leyendo subtítulos.
El estilo de comic no me disgusta. Y aunque es un mundo semi abierto con plataformeo, se echa de menos algo más de libertad a lo Sunset Overdrive.
Otra cosa que tampoco me llena es lo de que cada vez que salen enemigos la acción se produce en un "cuadrilátero" en el que no puedes avanzar hasta que los derrotes.
Y se echa en falta un botón para "correr".
Es un juego al que seguiría jugando si no fuera porque tengo muchos otros juegos pendientes que terminar que tienen prioridad. Pero en algún momento echaré alguna partida para ir avanzando poco a poco.
Por ahora sigo a la espera de un juego de verdad potente de Game Pass que me enganche. Creo que por fin con Redfall podré viciarme de verdad a un juego de Game Pass antes de la salida de Starfield. Bueno, y con el Forza, por supuesto.
Por cierto, otro detallazo importante, aunque a los que tenemos GP nos la pele, es que el juego ha salido muy económico para lo que se está pidiendo hoy día de lanzamiento.
Cuando lo vi en Steam a 29,99 flipé. Me resultó tan barato que me dio por pensar que ese precio se debiera a que es muy corto? Con que dure 10 o 15 horas estaría bien.