AgumonDX escribió:Esto tiene toda la pinta de ser No Straight Roads con más presupuesto.
O sea, que puede ser glorioso.
Exacto, he leido todos los comentarios de la noticia en portada y nadie mencionaba el NSR. Este pinta mejor (sobretodo el doblaje que en NSR era terrible) y de momento a mi me está gustando mas.
Aprovecho para poner mi comentario del otro hilo:
Buenas,
Ayer jugué hasta el primer boss y me ha encantado.
Como se ha dicho por aqui, el juego tiene un espiritu Dreamcast y no solo porque el cell Shading recuerde a Jet Set Radio sino porque es un juego arcade, directo y muy divertido.
Tiene sentido del humor, las cinemáticas están muy cuidadas, el diseño artístico es muy bueno y la parte jugable promete.
Mención aparte a la música que de momento no puede ser mas acertada con un temazo de los Black Keys nada más comenzar.
Con Sunset Overdrive solo comparte la estética pero por suerte y de momento (no se que ocurrirá mas adelante) no es de mundo abierto. Espero y deseo que sea lineal y por misiones.
Veo que muchos no lo habéis jugado pero la referencia más evidente es No Straights Roads, de hecho hay demasiadas similitudes (combate al ritmo de la musica, estética y los enemigos son una megacorporación).
Destacar la estupenda localización al castellano.
Estos son los juegos que necesita Xbox