Yo ayer le dí un tiento pensando que iba a durar poco por que soy malo con los juegos que exigen mucha precisión rítmica, pero es una gozada. El juego es muy generoso con el jugador, dejando la exigencia para conseguir puntuaciones más altas (no descarto rejugarlo más adelante ya con ese objetivo). Al menos por ahora, vamos, igual se complica mucho (he pasado los dos primeros jefes). Además, poco a poco te vas haciendo a él, mis últimos rangos son mejores que los del principio.
Y es una gozada casi todo. El combate es chulísimo, que es de lo que más se habla, pero es que hasta el plataformeo y los escenarios son una pasada, por que todo forma parte de esa comunión con la música (hasta los movimientos enemigos).
Empecé el juego convencido de que iba a ser un gran juego pero "no para mí", por eso tardé tanto en darle una oportunidad, y ahora mismo creo que es un gran juego... para todo el mundo, la verdad.
La música original es chula, por cierto, pero es que los momentos con la música licenciada son tremendos.
Que un estudio que hasta ahora sólo había hecho 3 juegos, dos de ellos de terror y el otro que sin serlo comparte ambientación oscura, se saque de la manga este derroche de música, color y, en fin, alegría (por que es lo que transmite el juego por los cuatro costados), es una de mis sorpresas del año.