davoker escribió:Dunadan_7 escribió:davoker escribió:Igual ya es algo sabido, pero yo todavia no me enterado porque llevan un bebé, sis e ha hablado en el hilo del juego me lo he debido de perder, si alguien me lo explica, que ya tengo curiosidad maxima
si tengo que deducir, el bebé ayudar a detectar algo, o mas en plan coña, lo usan "de pila", a lo matrix
Creo, porque no me acuerdo bien, que los bebés están a medio camino entre el mundo "de los vivos" y el mundo "de los muertos" (ese donde está el líquido ese negro del que salen sombras y te atrapa y, creo, que no te mata sino que te transporta a ese mundo "de los muertos") porque sus madres o estaban muertas o en coma... no me acuerdo bien pero, sí, están como para detectar peligros de ese mundo "de los muertos". Y tienes que cuidarlos y tal a los bebés xD
Que rayada mas cojonuda, si, ahi se ha visto en el video como le tocaba la armónica al bebe
Esos bebes se parecen a los gatetes de otras pelis, que se supone que los gatos entan entre el mundo de los vivos y el infierno o algo asi, que son como un portal, y segun cierta pelicula del tito Keanu, que no recuerdo nombre ahora, si estas en el agua te lleva al otro mundo un rato
Tiene que faltar mucha info aún porque aún recuerdo a los aviones P47 (creo q eran esos) y los Tanques, los soldados con Mads Mikkelsen, etc. Mucha chicha inconexa.
EDITO: Aquí acaba la respuesta particular al compañero. Lo siguiente es para el resto de eolianos.
FIN DE LA EDICIÓN.No entiendo por qué hay gente que se cabrea tanto con este juego. No todos los videojuegos son para todos. A mí, por ejemplo, no me gusta Fortnite NADA, pero no lo pongo a parir porque sé que, dentro de los videojuegos, es un grande. Negar eso sería estúpido, como criticar a este juego. "Que es un walking Simulator". ¿Y qué si fuera así? Ya sabemos que no lo es, que tiene más cosas y no tenemos ni idea, es cierto, pero Kojima, si por algo se caracteriza, es por romper la cuarta pared y jugrlar con nosotros. Lo ha hecho siempre.
De verdad, DayZ es otro walking simulator hasta que combates. Euro Truck Simulator es otro juegazo y es llevar cargas de un lado a otro con un camión.
"No entiendo el bombo que se le ha dado a este juego." Pues, macho, yo no he visto el bombo tan extremo salvo por parte nuestra, de los usuarios y, especialmente, de los que lo odian. Parece que esperáseis otro Metal Gear o un juego de acción. No sé, no entiendo el por qué de tanto odio.
Lo dicho: todos los videojuegos no son para todos los usuarios.