Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.
Ya lo he dicho, una Lara Croft enseñando más cacho y otro con mascara de gas sacado de una cabalgata de lgtb, no se puede ser más cutre.
GUSMAY escribió:Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.
Ya lo he dicho, una Lara Croft enseñando más cacho y otro con mascara de gas sacado de una cabalgata de lgtb, no se puede ser más cutre.
El argumento del MGS te parece una Lara croft, esa respuesta si que es cutre, ya veo que te has enrrocado en tus mentiras y no quieres debatir por que no tienes razon, tu mismo te retratas.
GUSMAY escribió:@Snatcher10 aun no me has dicho que te parece el argumento de MGS, pero deja lo que ya has hecho el ridiculo bastante.
Snatcher10 escribió:..
Y que conste que Snatcher es mi visual nobel preferida, me remito a mi avatar, pero que Kojima es un plagiador del cine americano no hay lugar a dudas.
Abrams escribió:
Ay Dios mio
Hay una enorme diferencia entre plagio e inspiración, y esto no es más que el diseño de unos cuantos personajes, ¿acaso la historia de Metal Gear es la misma que la de Rescate en Nueva York?
Lo más ridículo es que Kojima nunca ha negado que se haya inspirado en estos personajes. Hasta ha dicho que le habría gustado tener a Kurt Russell poniéndole la voz a Snake.
Según tu criterio todas las obras que se han inspirado en un clásico como Los siete samuráis son un plagio, desde Los siete magníficos, el Equipo A, El Señor de los Anillos, Mad Max...
Abrams escribió:Que no sabe crear historias, y luego MGS es de las sagas con una de las narrativas más ricas y complejas del mundo de los videojuegos
Pasó de perder el tiempo con trolls de tan poca monta.
Snatcher10 escribió:Ahora veremos que hará sin la gran Konami detrás, lo que se vislumbra es un buen truño.
Abrams escribió:- Basa personajes en personajes y actores de cine, algo que se lleva haciendo toda la vida incluso en el cine; es un plagiador.
Abrams escribió:- Dices que como creador de historias es un auténtico patán sin talento, pero luego me das la razón para argumentar que solo en el cine y la literatura se valoran las historias.
Abrams escribió:- Y para terminar, que si sus historias fuesen buenas ya se habrían llevado al cine cuando precisamente ya hay películas que se han inspirado en elementos de MGS, y ojo plotwist; Vogt-Roberts está rodando una película de Metal Gear
Abrams escribió:Chico, no sabes ni por dónde colar tu bilis. Yo aquí dejo esta discusión sin sentido.
Snatcher10 escribió:@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
La falacia del muñeco de paja ni me molesto en responderla, absurdo es poco.
ryo hazuki escribió:Snatcher10 escribió:@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
Lo que Konami hiciera en los 90 me es indeferente, la triste y absoluta realidad de la empresa hoy en dia es que solo les interesa el PRO y el mercado de moviles, punto. De nada me sirve tener sagas legendarias metidas en un cajon hasta el fin de los dias, como pasa con Silent Hill y pasará con Metal Gear Solid (si es que esta última no lo esta ya)
¿Y en estas circunstancias crees que Kojima necesita a Konami? No me jodas xDDD
A Kojima lo mejor que pudo pasar es que le largaran de Konami, ofertas de trabajo no le iban a faltar precisamente y como ya se ha visto, cheques en blanco y absoluta independencia artistica tampoco. Si le sale bien o mal lo veremos el 8 de Noviembre, no antes, por mucho que cuatro tontos en internet esten con su campaña anti-sony y anti-kojima desde hace 3 años xD
Snatcher10 escribió:ryo hazuki escribió:Snatcher10 escribió:@ryo hazuki Konami tiene juegos legendarios sin Kojima, te puedo poner una lista bien larga, otra cosa es que ahora esté en horas bajas y no porteen bien ni juegos de 8 bits, han enfocado su negocio en otras áreas distintas a los videojuegos.
Lo que Konami hiciera en los 90 me es indeferente, la triste y absoluta realidad de la empresa hoy en dia es que solo les interesa el PRO y el mercado de moviles, punto. De nada me sirve tener sagas legendarias metidas en un cajon hasta el fin de los dias, como pasa con Silent Hill y pasará con Metal Gear Solid (si es que esta última no lo esta ya)
¿Y en estas circunstancias crees que Kojima necesita a Konami? No me jodas xDDD
A Kojima lo mejor que pudo pasar es que le largaran de Konami, ofertas de trabajo no le iban a faltar precisamente y como ya se ha visto, cheques en blanco y absoluta independencia artistica tampoco. Si le sale bien o mal lo veremos el 8 de Noviembre, no antes, por mucho que cuatro tontos en internet esten con su campaña anti-sony y anti-kojima desde hace 3 años xD
Kojima no necesita a esta Konami, la de antaño por supuesto, a la vista está de su nuevo truño, y me la rempampimfla que me sueltes que Konami está mal también, eso no quita que el Death Stranding tiene una pinta de mojón impresionante. Cheques en blanco... claro que sí, se nota la calidad técnica de ese juego, menudas animaciones, menudos paisajes, menuda púrria, cheque en blanco tuvo Yu Suzuki, porque se ganó ese cheque en blanco.
ryo hazuki escribió:Que me da lo mismo lo que a algunos les parezca o les deje de parecer, cuando salga el juego se opinara, que puta
mania de juzgar algo cuando no ha salido aun.
ryo hazuki escribió:Pero que da lo mismo que el juego fuera una obra maestra, algunos os quedais con el mantra del calvo de YouTube y no saldreis de ahi.
docobo escribió:@Snatcher10 la bso... Copiada también, cuando lo pillaron se hacía el longuis. Ésto, si que se parece, que casualidad
Snatcher10 escribió:Juzgo por todo el gameplay que he visto, y juzgo por su apartado gráfico y técnico, y no me hace falta que salga a la venta para ver sus animaciones y gráficos son un auténtico mierdón
Snatcher10 escribió:Qué obsesión tenéis con ese chaval la virgen, digno de estudio sociológico. Como se os lleve la contraria en algo, calbo calbo, lo patéticos que sois, por cierto, a muchos de los que os reís de los defectos físicos de la gente me gustaría veros en persona.
Gerudo escribió:Desde MGS4 la obra de Kojima ha pegado un bajón considerable.
ryo hazuki escribió:
Deberias ir a un ocultista de manera urgente
ryo hazuki escribió:
No es obsesión, es el mejor ejemplo de hater toxico que aporta cero al mundo de los videojuegos y a la sociedad en general...lo mismo que muchos de los que postean aqui para soltar su bilis diaria cuando ya han demostrado que les importa una mierda el juego.
Pero eh, que luego estos mismos se ofenden cuando los haters van a los hilos de nintendo, hipocresía lo llamo yo (y que se de aludido el que quiera xD)
O ir al subforo de ps4 a trollear directamente, que de estos hay varios ejemplos en esta misma pagina
crazy2k4 escribió:a todo esto,¿nadie sabe quien es la chica esa que en los gameplays lo vive que no veas?mete unos gemidos que no veas,jajaja
Sglider escribió:Algunos en vez de analizar y opinar sobre el juego se ponen a teorizar y ensalzar al creador como si por llevar la firma de kojima este juego no se pueda criticar, también lo hacen otros por el mero hecho de ser exclusivo de cierta consola, pero tanto unos como otros pierden toda credibilidad, de lo visto se puede decir que la jugabilidad es inexistente, es difícil justificar lo divertido, entretenido o desafiante que tiene ir de recadero en un mundo vació, desde el punto A al punto B sin nada mas que hacer, algunos lo justifican implorando una mega historia que se nos ira descubriendo con el paso de las horas, en fin quien tenga ganas de perder su tiempo con algo aburrido y anodino ya tiene juego del año
Snatcher10 escribió:
Dejad de citarme con vuestras historias que insultan la inteligencia, porque decir que Kojima no calca personajes con lo que he puesto más arriba es insultar la inteligencia, la duda es si insultáis la mía o retratáis la vuestra.
El resto de guerritas consolerdas ni me van ni me viene, tengo la suficiente madurez
de disfrutar todos los sistemas, ahora si algo no me gusta también lo digo, faltaría más.
ryo hazuki escribió:Snatcher10 escribió:
Dejad de citarme con vuestras historias que insultan la inteligencia, porque decir que Kojima no calca personajes con lo que he puesto más arriba es insultar la inteligencia, la duda es si insultáis la mía o retratáis la vuestra.
El resto de guerritas consolerdas ni me van ni me viene, tengo la suficiente madurez
de disfrutar todos los sistemas, ahora si algo no me gusta también lo digo, faltaría más.
Llamar a alguien despectivamente pipero no es un signo de madurez precisamente, ni tampoco de inteligencia, asique nada mas, aqui el único que queda retratado has sido tu xD
Snatcher10 escribió:ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.
Este hilo gana por momentos
¿Plagio? que va, para nada...
Y que conste que Snatcher es mi visual nobel preferida, me remito a mi avatar, pero que Kojima es un plagiador del cine americano no hay lugar a dudas.