cosuke escribió:@Rodri19 pero señor, si mi único comentario fue "mundo vacío?" eso es echar mierda? Yo no he dicho mada de cuando este baratiro, ni de que sea una mierda, estas zumbando tío, jajajaja te has inventado todo. Lo tuyo es increíble, eso es echar mierda? Vi el vídeo y lo que más me llamó la atención fue eso, si eso es echar mierda q venga dios y lo vea. Estas enfermo de verdad, estas en nómina? Menuda manera de atacar tienes señor. Que sabes tu si hoy, mañana o pasado voy a jugar 9 dejar de jugar a x juego? Pero quien cojones eres tu para decirme a mi nada sin conocerme de nda? Estás enfermo tío. Háztelo mirar
Las galletitas para ti, la leche calentita tb te la llevo yo juapo
Unico comentario, si. Y me lo he inventado yo, por supuesto (hay el Alzheimer
).
cosuke escribió:Quizás algún día pueda probarlo y podré valorar bien, pero de momento me ha parecido una puta mierda jajajaja.
Palabras dichas por, haber quien esta en la lista, a si, TU. No, no has dicho nada de cuando este barato, pero poco te faltaba.
Si te has sentido ofendidito por ver la palabra TROLL (que casualidad que lo has visto y te has sentido identificado) te tocas la polla. Que por cierto, llamar troll a alguien no es un insulto como tal, pero llamar zumbado o enfermo si lo es.
¿Que quien cojones soy yo para decirte nada sin conocerte? Lo mismo te digo yo a ti.
Y no, yo no te he atacado en ningun momento y no he mentido en lo que tu has dicho. Te repito que has sido tu el que sea sentido ´´aludido´´ y has empezado diciendo esa sarta de tonterias en tus comentarios. Que si estoy en nomina dice ¿como?, ¿estas bien, te has tomado ya la medicina?.
Haztelo mirar tu.
Ale, te voy bloqueando que me empiezas a aburrir y ya hay muchos como tu pululando por el foro.