ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.
Este hilo gana por momentos
crazy2k4 escribió:ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.
nadie ha dicho eso
es un genio,pero desde luego,no tiene nada que ver con Miyamoto,o Yu Suzuki,estos SI creaban
Kojima tiene sus fumadas propias,es un grande,por supuesto,pero es evidente que se ha ayudado del cine
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que Kojima es un don nadie que no ha hecho nunca nada bien y que su reconocimiento es fruto del plagio hacia el cine americano.
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro.
Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar .
Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar.
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo
GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro.
Desde luego ya no saben que decir, pobres haters, entre la exclusividad y que es un genio incomprendido por muchos, los rios de bilis eran de esperar .
Solo me gustaria recordar que este hombre invento un genero entero con sus propias mecanicas, que revoluciono el mundo de los videojuegos con un juego de "guerra" en el que no hace falta matar.
Locobos escribió:@ryo hazuki pere tambien Kojima puede hacer un juego malo o por ser Kojima no puede hacer un juego malo.
Sigo diciendo lo mismo de este juego el hype lo ha creado la prensa especializada y los que llevamos jugando a juegos de Kojima sabemos que sus juegos no son para todo el mundo, pero la prensa erre que erre dando cualquier noticia por muy tonta que fuera, no se si obligados por alguna empresa o por fanatismo por una determinada marca y ya sabemos de la que hablo, en lo de la prensa es en lo único que estoy a favor del calvo toxico.
Yo quite mi reserva y el juego lo comprare mas adelante cuando ya este todo mas calmado y se sepa de verdad lo que es el juego y seguramente esto que voy a hacer es lo que esta pensando mucha gente.
Kage_Bunshin escribió:no creo que la bilis venga por que es un juego de play, no vi esto con el horizon o con otros exclusivos, de hecho esta pasando más al revés como con en el astral chain o gear 5..
ryo hazuki escribió:No se si porque Kojima cae mal o porque es un juego exclusivo de ps4, no se, la cuestión es que si el juego fuera exclusivo de switch o One, pondria la mano en el fuego porque los que ahora se rien serian los primeros en alabarlo. Asi de estupidos (y que se de por aludido el que quiera) son los fanboys.
dc laneta escribió:ryo hazuki escribió:No se si porque Kojima cae mal o porque es un juego exclusivo de ps4, no se, la cuestión es que si el juego fuera exclusivo de switch o One, pondria la mano en el fuego porque los que ahora se rien serian los primeros en alabarlo. Asi de estupidos (y que se de por aludido el que quiera) son los fanboys.
Creo que si dejaran de inflar a fanfarrones el juego estaría en un punto neutral, así no seria cosa de genios ver que el juego esta en una fase super temprana de desarrollo, animaciones fatales, físicas malas, bajones de frames, gameplay aburrido, plagios de otros juegos y muchos aspectos mas que honestamente dan a entender que Kojima sin Konami esta perdido, yo me compre mi ps4 Slim por el remake de The last of Us, los remakes de los Kingdom hearts y alguno que otro exclusivo por no decir que fue mas que nada por el The last of Us 2 que solo dios sabe cuando saldrá a la venta.
Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:Pues claro que se toma inspiracion en el cine y la literatura, pero es que lo hace todo el mundo, la question no es de donde sacan su inspiracion si no como la plasman y como la llevan al terreno videojueguil, como por ejemplo la saga Metro.
¿A lo que he puesto arriba lo llamas inspiración? pero si ha calcado burdamente a todos los personajes del cine americano
Infórmate a que es debido ese género que inventó por razones forzosas, te doy una pista, tiene que ver con la capacidad de MSX, pero por mi como si inventa la rueda, si es un plagiador lo es, y si este juego tiene pinta de truñaco se dice también, y no creo que sea sospechoso de ser hater de Kojima a poco que mires mi avatar y nick.
Veremos que hace a partir de ahora sin Konami detrás.
GUSMAY escribió:A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.
@bichobola Tu llevas ya un cacao en la cabeza que ya no sabes ni lo que es un fanboy ni un hater, hace tiempo que vives en un mundo paralelo porque es el unico sitio donde eres feliz, disfrutalo , que son dos dias.
Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.
@bichobola Tu llevas ya un cacao en la cabeza que ya no sabes ni lo que es un fanboy ni un hater, hace tiempo que vives en un mundo paralelo porque es el unico sitio donde eres feliz, disfrutalo , que son dos dias.
No se supone que copia todo el trabajo, faltaría más. Lo que queda demostrado es que es una persona con 0,00 talento para crear personajes y los copia de arriba a bajo, y es una persona con 0,00 talento para crear historias y copia todos los clichés del cine americano palomitero de los años 80 y 90.
Ya sé que es duro tener a un personaje como Kojima en un pedestal durante lustros como si hubiese inventado personajes e historias super originales, que venga alguien en un foro y te demuestre con cuatro fotos que es una farsa creando personajes e historias y que llevas toda la vida engañado, acéptalo y deja la huida hacia adelante, porque si tú ahí no ves una copia burda de personajes y de todos los clichés del cine americano ya no sé donde lo puedes ver, supongo que tendrás una cultura escasa del cine o te puede el fanboyismo extremo.
De todas formas no voy a perder mucho el tiempo con diálogos de besugos, si después de ver esas imágenes que colgué arriba tienes los huevazos de discutirlas o querer darle la vuelta poco más tengo que hablar sinceramente.
Disfrutad del truñito con gráficos PS2 made in Kojima, os lo merecéis.
Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:A lo que has puesto arriba lo llamo cojer un arquetipo y utilizarlo en algo totalmente diferente contando algo muy diferente, de lo que el personaje escojido hace en tal pelicula o en su rol de cientifico, pero es que por cojer la imagen de Einstein ya se supone que copia todo el trabajo de este hombre? pero como estan las cabezas , simplemente lo ha cojido como arquetipo del cientifico, ni se llama como el ni esta basado en su trabajo descubrimiento, o la imagen del de Terminator ¿acaso el juego va de viajes en el tiempo y Cyborgs?, tio haztelo mirar, esto es cojer unos actores que representan el tipo duro, el cientifico, el manda mas del ejercito... eso es nada mas, solo son la imagen que quiere darle al juego, pero luego el juego no tiene que ver con el tema que tratan en las peliculas donde salen estos actores . Y si los metal de MSX tenian esa limitacion pero el que se dio a conocer y revoluciono el mundo del sigilo en los videojuegos fue el de PSX y aqui no me digas que los capacidades de la maquina tambien hicieron que el juego tubiera que ser de sigilo, es que no te enteras de nada, parce que no sepas nada dela trayectoria de este hombre, en fin tu mismo.
No se supone que copia todo el trabajo, faltaría más. Lo que queda demostrado es que es una persona con 0,00 talento para crear personajes y los copia de arriba a bajo, y es una persona con 0,00 talento para crear historias y copia todos los clichés del cine americano palomitero de los años 80 y 90.
Ya sé que es duro tener a un personaje como Kojima en un pedestal durante lustros como si hubiese inventado personajes e historias super originales, que venga alguien en un foro y te demuestre con cuatro fotos que es una farsa creando personajes e historias y que llevas toda la vida engañado, acéptalo y deja la huida hacia adelante, porque si tú ahí no ves una copia burda de personajes y de todos los clichés del cine americano ya no sé donde lo puedes ver, supongo que tendrás una cultura escasa del cine o te puede el fanboyismo extremo.
De todas formas no voy a perder mucho el tiempo con diálogos de besugos, si después de ver esas imágenes que colgué arriba tienes los huevazos de discutirlas o querer darle la vuelta poco más tengo que hablar sinceramente.
Disfrutad del truñito con gráficos PS2 made in Kojima, os lo merecéis.
bichobola escribió:No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Por mucho que le digas es de piñón fijo y no va a cambiar.
EL PIxXxA escribió:Tengo reservada la coleccionista pero huele a basura, juego de 7,5 que tendrá 10 por vergüenza ha ponerle ha un juego de Kojima menos de eso
El endiosamiento es lo que tiene
Pero no pinta bien,
Snatcher10 escribió:bichobola escribió:No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Ya lo he calado, si es feliz así que le vamos a hacer.
@GUSMAY Exacto no sabe, para más seña abra el spoiler:
Vergüenza das tú, un niño rata en el cuerpo de un adulto.
GUSMAY escribió:Pero que me dices de los personajes que te he nombrado, ¿no vas a decir nada verdad?, te quedas sin argumentos, y del argumento del primer MGS tampoco dices nada verdad, ya he comentado lo de las fotos mas atras, ¿que quieres entrar en bucle? de verdad no vas a comentar nada de los personaje sy el argumento de MGS de psx? en serio? no te interesa? el niño rata yo?
Bueno a ver si hay suerte y me comentas el argumento de MGS y de donde lo ha copiado, y los personajes que te he puesto, pero te puedo poner mas Sniper Wolf, Miller, Nastasha Romaneko, sigo?
Cuando tengas algun argumento diferente me avisas.
Snatcher10 escribió:bichobola escribió:No pierdas el tiempo con esta persona, no merece la pena, es tan fanboy que en ocasionas se proclama ganador de una generación frente al resto de plataformas ( pertenece a la secta Sony)
Ya lo he calado, si es feliz así que le vamos a hacer.
@GUSMAY Exacto no sabe crear personajes, por eso recurre a copiarlos burdamente, para más señas abra el spoiler:
Vergüenza das tú, un niño rata en el cuerpo de un adulto. Sé que siendo fanboy de Sony tienes un concepto bastante difuso de lo que es clonar y plagiar, porque es lo que llevas viendo toda tu vida en tu compañía favorita, es imposible explicarse los colores a alguien que lleva toda la vida viendo en blanco y negro.
Y lo dicho, disfruta del truñaco del siglo.
Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:Pero que me dices de los personajes que te he nombrado, ¿no vas a decir nada verdad?, te quedas sin argumentos, y del argumento del primer MGS tampoco dices nada verdad, ya he comentado lo de las fotos mas atras, ¿que quieres entrar en bucle? de verdad no vas a comentar nada de los personaje sy el argumento de MGS de psx? en serio? no te interesa? el niño rata yo?
Bueno a ver si hay suerte y me comentas el argumento de MGS y de donde lo ha copiado, y los personajes que te he puesto, pero te puedo poner mas Sniper Wolf, Miller, Nastasha Romaneko, sigo?
Cuando tengas algun argumento diferente me avisas.
No me voy a poner a buscar todos esos personjes de donde los ha copiado, de todas formas con todos los que te he puesto es más que suficiente para darse cuenta que no tiene talento para crear personajes y recurre a la burda copia, y las historias lo mismo, copias de todos los clichés. En bucle no voy a entrar porque a los usuarios como tú sé que la única salida es meterlos en ignorados, queréis llevar la razón a base de ser cansinos, retorciendo vuestros argumentos a lo absurdo y tirando de cualquier hilito para llevar la razón, ya os tengo muy calados.
Hasta yo soy capaz de crear más personajes e historias de lo que ha hecho Kojima, y tengo talento 0, por eso las historias de Kojima solo han destacado en los videojuegos y jamás se ha pasado el cine, porque ahí lo pondrán en su sitio, tiene menos talento creando personajes e historias que Santiago Segura con Torrente.
Arestame escribió:¿Lo de truñaco es porque lo has jugado o la bola de marca ACME indicaba un poco eso?
Un saludo y a vivir más felices hombre, que es más fácil pasar de las cosas que no gusten a amargarse con ellas
Snatcher10 escribió:Arestame escribió:¿Lo de truñaco es porque lo has jugado o la bola de marca ACME indicaba un poco eso?
Un saludo y a vivir más felices hombre, que es más fácil pasar de las cosas que no gusten a amargarse con ellas
He visto gameplay, y el truño huele desde Japón a Pontevedra, y en el fondo lo sabes
No me amargo, pero joder... ya no es por el tema en sí que me da igual hasta cierto punto, es cuando te están negando la verdad en tu cara, que el 100% de la verdad nadie lo tiene, pero que ponga tropecientos personajes que Kojima ha calcado y me defiendan que no plagia personajes me parece surrealista.
@GUSMAY En cambio tú tienes talento para identificarlo, de ahí que no sepas reconocer todos los personajes plagiados, dios que trollazo, 1/10 te doy por cansino eh, que te lo mereces.
El Walking Simulator ya estaba creado , por ahora ha creado un género y porque la MSX le obligó a ello.
GUSMAY escribió:Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.
Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.
Ya te respondí que no tengo ganas de molestarme en buscar más plagios y que con los que te he puesto está más que demostrado, ¿te imaginas a Spielberg calcando 10-15 personajes? sería patético a niveles absurdos, pues ahora lo extrapolas con Kojima, ánimo que no es tan difícil.
Y no te engañes, que supuestamente hayas creado algún personaje, y digo supuestamente porque me juego el cuello que también son clones de otras novelas o películas, no limpia todo lo que has copiado.
GUSMAY escribió:Snatcher10 escribió:GUSMAY escribió:Y yo que esperaba que me respondieras a lo del argumento de MGS y la creacion de los personajes que te he puesto, pero claro todos tus argumentos se van a la mierda si lo haces.
Ya te respondí que no tengo ganas de molestarme en buscar más plagios y que con los que te he puesto está más que demostrado, ¿te imaginas a Spielberg calcando 10-15 personajes? sería patético a niveles absurdos, pues ahora lo extrapolas con Kojima, ánimo que no es tan difícil.
Y no te engañes, que supuestamente hayas creado algún personaje, y digo supuestamente porque me juego el cuello que también son clones de otras novelas o películas, no limpia todo lo que has copiado.
Pero que esta demostrado que coje a personajes arquetipicos y los introduce en sus juegos? si, si eso te lo admito, pero solo la imagen que dan, no son el mismo personaje, y en algunas ocasiones es en modo tributo, Plisskin por ejemplo, es un tributo al personaje de la pelicula, pero ni es el, ni hace el mismo rol que el, es un arquetipo, venga intentalo es facil de entender ¿sabes que es un arquetipo no?, Pero es que encima no te quedas ahi sino que dices que tiene cero talento para crear personajes cuando ha creado un buen elenco unico de personajes a cada cual mas mitico que el anterior y siempre con un gran trasfondo, nunca personajes vacios y sin trasfondo, pero tu dices, no, son copiados tambien no tengo tiempo para buscar... venga hombre buscate otra excusa, tambien dices que tiene 0 talento para crear historias y con solo el argumento del primer MGS se da uno cuenta de lo equivocado que estas, en fin no sigo por que me parece inutil, con personas como tu es mejor dejarlo, por que es inutil debatir, no vas a contestar a nada de mis argumentos y encima tendre que aguantar alguna chorrada sin sentido, espero que no sea asi, pero es lo que espero.
GUSMAY escribió:@Snatcher10 Y del argumento de MGS no dices nada verdad, un hombre que no tiene talento para hacer historias segun tu. y de todos los demas personajes creados por el y su trasfondo tampoco verdad? en fin, en tu linea.