Hijos de la anarquia (GTA V CREW) - ABIERTA

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo k con los k estamos vamos bien, mejor pocos y buen ambiente k muchos y malo, ademas contra das gente mas grupitos se formaran y peor sera

lo dl wasap me da igual, si la creas tu m0met, o si kieres k lo cree yo enviazme los tlf x mensaje ala xbox, tu decides kien lo crea
yo puedo agregaros a todos a la xbox. mandar mi numero a cada uno y me agregais, me mandais un whatsapp con vuestro nombre y GT (pa identificaros) hago uyn grupo y nos vamos presentando uno a uno cuando estamos todos...

que decis?
Ok, ami ya me tienes en la xbox asike...mandamelo
Ok, os mando mi numero de telefono por XBOX Live a todos los de la crew. cuando lo tengais me mandais un whatsapp con vuestro nombre real y vuestro GT (para identificaros) y cuando tenga hago el grupo!!

YA LO HE HECHO! QUIEN NO LO TENGA QUE ME AGREGE A LA XBOX LIVE Y ME PREGUNTE EL NUMERO PLEASE!! QUE ENTRE ESTO Y AQUELLO ESTOY QUE ME LIO....
Va gandules, dar los tlf :-)
Angela_N7 escribió:Va gandules, dar los tlf :-)

jajajaj esta tarde sin falta que ayer me puse a ver el Barça y ya no enchufe la blankita!

Va a ser tremendo XD XD

Por cierto he leído que habrá micropagos...serán para conseguir dinero en el juego, y sólo como vía rápida para quien lo quiera hacer así, aunque aseguran que para la gran mayoría que no pague podrán conseguir todo etc...

¿Qué pensáis?

PD acabo de leer el final del artículo que no lo habia acabado y que tambien lo pone xD, aun asi mantengo la pregunta
nanology escribió:

Va a ser tremendo XD XD

Por cierto he leído que habrá micropagos...serán para conseguir dinero en el juego, y sólo como vía rápida para quien lo quiera hacer así, aunque aseguran que para la gran mayoría que no pague podrán conseguir todo etc...

¿Qué pensáis?

PD acabo de leer el final del artículo que no lo habia acabado y que tambien lo pone xD, aun asi mantengo la pregunta

Si, es asi, es una via rapida, o como me gusta llamarlo la via del pakete xD

A mi en cualquier juego en el que exista el micropago como medio de ahorrar tiempo solamente, es decir de conseguir las cosas a lo tito Florentino me da igual, lo que no me mola nada es cuando hay que pasar por caja si o si para conseguir las cosas. En ac3 habia un monton de opciones de micropago y no me ocasiono ningun problema que se usara este sistema, pq las cosas como seas, quien lo usa y tiene cosas que no le tocarian o no sabe jugar o no le ha dedicado suficiente tiempo al juego y aun con mejoras puedes vencerlo.
Edit: aclarado. Gracias momet por tu dedicación ;)
alexito_fcb escribió:
nanology escribió:

Va a ser tremendo XD XD

¿Qué pensáis?

Si, es asi, es una via rapida, o como me gusta llamarlo la via del pakete xD

A mi en cualquier juego en el que exista el micropago como medio de ahorrar tiempo solamente, es decir de conseguir las cosas a lo tito Florentino me da igual, lo que no me mola nada es cuando hay que pasar por caja si o si para conseguir las cosas. En ac3 habia un monton de opciones de micropago y no me ocasiono ningun problema que se usara este sistema, pq las cosas como seas, quien lo usa y tiene cosas que no le tocarian o no sabe jugar o no le ha dedicado suficiente tiempo al juego y aun con mejoras puedes vencerlo.

yo depende, en algunos juegos eso micropagos me han jodido la experiencia on-line.... Así que depende de como se lo monte rockstar.... pongo el caso del Battlefield 3, un juego que estuve enganchadisimo hasta que sacaron la mierda del premium (que no es una microtransacción en si) pero me jodio todo, los jugadores tenía mejoras que no se merecian, me echaban de partidas por no tener X mapa, etc... etc... asi que depende de como se lo monten supondra algo bueno o malo para los jugadores.

OS DEJO COMO INVERTIR EN LA BOLSA, EL PRIMERO ESTA MEJOR QUE EL SEGUNDO:

1. http://www.youtube.com/watch?v=abWHlYjJxbo (ESTE ES MEJOR)
2. http://www.youtube.com/watch?v=PzX8rFmoe2g
gracias tio me vendra bien esto, mañana me pongo a hacer de broker :D

Por cierto, tranquilo que Rockstar no es EA, vamos que ni en el blanco de los ojos [fumando]
Hola, ya he enviado el whats. He enviado solicitud de amigo a los que me faltaban de la crew (gt: ivanicev). Que ganas que empiece el online.

Por cierto, como vais en el juego, hay mucho que ya os lo habéis acabado? yo sólo voy por el 22%, me pierde hacer el cabra [sonrisa]
Que tal gente? Lo habéis probado ya? He oído que está dando bastantes problemas a ver si lo solucionan!
Yo llegaré a la noche, espero veros por ahí!!
hola os dejo de nuevo mi gamertag : kyaraa y en el social soy: kyara
saludos
Buenas a todos!

Por motivos de trabajo me tuve que mudar repentinamente a otra ciudad y aún no tengo internet ni la consola, pero este fin de semana me la traigo y el miércoles o jueves ya estaré disponible para jugar.

Un saludo a todos!
arriba!!! m0m3t algo que decir??
Buenas compañeros!

soy miembro de la Crew Black Sabbat , y nos gustaría organizar partidas competitivas entre los clanes del foro

lo suyo sería que participaran varios clanes para darle más emoción al asunto

os dejo el hilo que creó un compañero de la Crew para la ocasión , y espero que os animéis
y os decidáis a participar

propondríamos las reglas , los modos de juego etc... entre todas las Crews participantes
siempre guardando las formas por encima de todo y con la competición sana como objetivo

un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-black-sabbat-buscamos-otra-crew-para-desaf-o_1942120
sigue habiendo plazas en la Crew. si alguien esta interesado que deje su GT y su nick en el social.
Un requisito importante seria tener micro para jugar.
Yo estoy interesado en unirme!

Gamertag: Eivan
SocialClub: Eivan84

He mandado solicitud, no se si tengo que hacer algo mas, ya me direis!

Saludos! [bye]
Otro por aqui interesado en unirse!

Gamertag: kanaryon
SocialClub: kanaryon
Buenas...
Envie solicitud a la CREW.
Mi gt. Jhona12
Social: Jhona12
Momet3 espabila que se te junta faena!! :D
HOla, me quiero unir.

Gamertrag: Led Wing

SocialClub: led_wing
Buenas gente,

Tenéis hueco aún? ya tengo una crew con mis amigos, pero no coincidimos mucho en horario y me molaría tener más gente con la que jugar.

Tengo agregado a FoLieviva de los que soys hasta ahora.

De momento tengo lvl 22 y le doy bastante por las noches (alguna tarde tb), pero vamos, que le doy para pasar el rato :)
A mí también me gustaría unirme.

GT y Social: Rockmero
GT: m4yhempr
Social: m4yhem

Un saludo!
ya os he invitado a todos los que habíais solicitado la entrada a la crew por aquí.

Recordad:
- En esta crew predomina el buen rollo y el buen ambiente. Jugamos para pasar buenos ratos y si tu rollo es entrar a masacrar a los de la crew, insultar, o no tienes sentido del humor, mejor que te busques otra crew.

- Tener micro es muy importante. no todos podemos hablar en cualquier momento,es obvio, pero contar con uno hace que el juego sea mas divertido y sencillo. Si no tienes micro no te mosquees si la gente no cuenta mucho contigo.

- Si teneis whatsapp, pasarle vuestro número por MP a m0met3, ya que os incluiremos en un grupo para estar organizados y ponernos al día.

- y por ultimo si tenéis cualquier problema con la crew o con alguno de sus miembros, podéis hablar como personas adultas con cualquiera de nosotros y seguro que llegamos a un acuerdo o solución :)
argailtreefolk escribió:ya os he invitado a todos los que habíais solicitado la entrada a la crew por aquí.

Recordad:
- En esta crew predomina el buen rollo y el buen ambiente. Jugamos para pasar buenos ratos y si tu rollo es entrar a masacrar a los de la crew, insultar, o no tienes sentido del humor, mejor que te busques otra crew.

- Tener micro es muy importante. no todos podemos hablar en cualquier momento,es obvio, pero contar con uno hace que el juego sea mas divertido y sencillo. Si no tienes micro no te mosquees si la gente no cuenta mucho contigo.

- Si teneis whatsapp, pasarle vuestro número por MP a m0met3, ya que os incluiremos en un grupo para estar organizados y ponernos al día.

- y por ultimo si tenéis cualquier problema con la crew o con alguno de sus miembros, podéis hablar como personas adultas con cualquiera de nosotros y seguro que llegamos a un acuerdo o solución :)

Thx! ahora mismo entro y acepto la solicitud! :)

Habemus micro, así que no problemo! ^^
Invitadme, tengo micro y voy a empezar hoy con el modo onlain xD

GT: scener live / Social: Stylish99
Habeis actualizado el "censo"? Para agregarme a los faltantes!
alexito_fcb escribió:Habeis actualizado el "censo"? Para agregarme a los faltantes!

sip.

PARA HACERLO MAS FÁCIL QUE LOS NUEVOS VAYAN AGREGANDO A LA GENTE QUE YA ESTÁBAMOS AL LIVE. (PRIMER MENSAJE DEL POST ESTÁN TODOS LOS GT) Y ASÍ PODEMOS HACER PARTY.
Bueno yo ya ire agregando quienes me falten. Y borrando a gente que marcha, o que se despidio a la francesa xXD
Pues ya le hemos dado un poquito :P

Me he encontrado con Eivan, alexito_fcb y con Erugo09, pero no se porqué me parece que mi headset no va :(

Ya hace días que yo a los demás los escucho mal, entrecortados o directamente no escucho nada y a mí al menos hasta ahora me decían que se me escuchaba pero Eivan me ha dicho que no, ni siquiera un mensaje enviado...

Me daba error de NAT, así que he abierto los puertos y ahora parece que ya sí, pero no se si sigue funcionando el micro o no... en fin, ya probaremos!
Yo siento haber estado en modo silencio pero por la noche no puedo armar jaleo, mañana si que conecto micro a muerte :D
alexito_fcb escribió:Yo siento haber estado en modo silencio pero por la noche no puedo armar jaleo, mañana si que conecto micro a muerte :D

Pensaba que era yo que no escuchaba nada :P

Buena la misión xD de repente me veo sólo con el heli medio petao, salto, abro el paracaídas y cuando me he pegado el leñazo contra el poste pensaba que no sobrevivía, pero mira, 7000$ pa la saca :D
Ataliano escribió:
alexito_fcb escribió:Yo siento haber estado en modo silencio pero por la noche no puedo armar jaleo, mañana si que conecto micro a muerte :D

Pensaba que era yo que no escuchaba nada :P

Buena la misión xD de repente me veo sólo con el heli medio petao, salto, abro el paracaídas y cuando me he pegado el leñazo contra el poste pensaba que no sobrevivía, pero mira, 7000$ pa la saca :D

Esta puta mision me ha llevado toda la noche conseguirla, cada vez que me salia para poder hacerla muertos todos, los pavos del tejado son todos ojos de halcon y desde el helicoptero cualquiera apunta con la mierda uzi. Por otro lado, si bajas, ya ves que pasa, con suerte sobrevives. Queria hacerla para tenerla exa pero nunca mais xDDDDD a veces estos de rockstar... por esta 7000 en cambio la de matar a un abogado q simplemente va en coche 9000, quien lo entiende? xD
Si aun hay hueco me gustaria unirme.

Jefes! teneis faena! venga espabilad que hay que levantar el pais! [fumando]
Ataliano escribió:Pues ya le hemos dado un poquito :P

Me he encontrado con Eivan, alexito_fcb y con Erugo09, pero no se porqué me parece que mi headset no va :(

Ya hace días que yo a los demás los escucho mal, entrecortados o directamente no escucho nada y a mí al menos hasta ahora me decían que se me escuchaba pero Eivan me ha dicho que no, ni siquiera un mensaje enviado...

Me daba error de NAT, así que he abierto los puertos y ahora parece que ya sí, pero no se si sigue funcionando el micro o no... en fin, ya probaremos!

Buenas Ataliano, me supo fatal no poder haber jugado bien, pero no te oía nada, a ver si arreglas el headset y podemos echar unas partidas (yo el finde estoy mas a full, entre semana me conecto solo un ratito a la noche)

Saludos!

PD: Alexito_bcn, gracias por avisarme del helicoptero, me estaba volviendo loco buscando por donde coño se subia [mad] [mad] [+risas] [+risas]
De nada, pero has hecho una fusion de mi nick y el de kravy muhahahahhahaa [looco] [looco] [looco] [looco]
m4yhem escribió:Si aun hay hueco me gustaria unirme.

Creo que ya te envíe la invitación ayer. Consulta el socialclub a ver sí te llego ;)
alexito_fcb escribió:De nada, pero has hecho una fusion de mi nick y el de kravy muhahahahhahaa [looco] [looco] [looco] [looco]

jajaja cierto , fue inconscientemente!! Sera porque soy merengue y eso de fcb.... [comor?] ¬_¬ [sonrisa]
Agregado todo el mundo de la lista de GT!
kravy_bcn escribió:
alexito_fcb escribió:De nada, pero has hecho una fusion de mi nick y el de kravy muhahahahhahaa [looco] [looco] [looco] [looco]

jajaja cierto , fue inconscientemente!! Sera porque soy merengue y eso de fcb.... [comor?] ¬_¬ [sonrisa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] atleeeeeeeeeti xDDDDD [angelito] [angelito]
Qué difícil se me hace conincidir con alguno de vosotros!!

Una pregunta, ¿Hay alguna forma de ver los tiempos de las carreras? Justo al terminar la carrera puedes aceder a marcadores, pero no encuentro otra forma de verlo sin ser después de la carrera. Acabo de terminar una carrera y me ha puesto que he hecho un record del mundo!! [carcajad] y me puso una estrellita al lado de la vuelta rápida... pero ni de lejos, entré en marcadores y mi tiempo era el 5.000 y algo y mi vuelta rápida estaba a años luz de la del primero, no sé por qué me puso eso.
Hola compi!!! Poco a poco, al principio tampoco coincidiamos demasiado, ya nos vamos haciendo ahora!

En cuanto a marcadores, in-game deberian salirte 3 clasificaciones: mundiales, luego amigos, y abajo de todo, CREW, lo que si es cierto que no se ningun otro sitio donde verlo, y es un rallazo pq no da tiempo a verlo con calma, igual hay algo en el menu pausa!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5