Hijos de la anarquia (GTA V CREW) - ABIERTA

1, 2, 3, 4, 5
kurtito escribió:A mi me sigue apareciendo el mismo... [snif]

Sí, ya lo veo. Ayer no se podía guardar, hoy me ha dejado guardar y publicar pero no me deja cambiarlo. Joder con el Social Club lo que le está costando...

No han previsto bien la cantidad de gente que iba a acceder
Buenas a todos!

Hay posibilidad de apuntarse dos personas más?
polankas escribió:Buenas a todos!

Hay posibilidad de apuntarse dos personas más?

SI.

PARA TODOS:

Creo que vamos a limitar el numero de personas en la CREW a unos 15
. Creo que es un numero correcto de personas, ya que no siempre estaremos todos conectados y podemos administrar los atracos en grupos de 4 - 5. Ademas de esta forma podemos conocernos todos mejor, para que cuando juguemos haya confianza y buen rollo (porque a mi jugar cada dia con alguien nuevo me corta un poco el rollo, no hay confianza y tal....).
Ademas de esto, creo que es un buen numero para que no sea todo un lio. Quiero decir si somos ciento y la madre podria convertise eso en un problema, tanto de organizacion , de quedadas, atracos, etc.....

COMO LO VEIS??
Perfecto!

Mi GT es Polankas y en el Social es PolPolankas.

El otro GT es Loleeel y en el Social también Loleeel.

Lo de 15 personas a mi me parece muy bien. A falta de saber los modos de juego del online, no creo que haya ninguno en las que se necesiten más personas a la vez.
Solicitud aceptada, ya formo parte de la Sons crew [chulito]

Una duda: para usar el social en el GTAV hay que configurar algo en el juego o ya lo hace el solo al iniciar sesión desde Xbox?
Me parece buena idea, así entre pocos y conociendonos nos vamos a echar unas buenas risas XD
si me puedo apuntar apuntarme mi gt es floripondioO y en el social rollospillo,espero confirmacion
saludos gente
rollospillo escribió:si me puedo apuntar apuntarme mi gt es floripondioO y en el social rollospillo,espero confirmacion
saludos gente

apuntado estas!

QUEDAN 1 PLAZAS CONFORME AL LIMITE QUE HEMOS ESTABLECIDO DE 15 PERSONAS Todos de acuerdo?

Por cierto os he agregado a todos al live!
Creo que te olvidaste de añadirnos en la lista a Loleeel y a mi. En la cree del social si que estoy.

Estuve buscando información sobre el online y parece que son partidas de 16 jugadores.

Un saludo!
polankas escribió:Creo que te olvidaste de añadirnos en la lista a Loleeel y a mi. En la cree del social si que estoy.

Estuve buscando información sobre el online y parece que son partidas de 16 jugadores.

Un saludo!

bueno si ha sido un error mio, uno mas uno menos no pasa nada. Esta tarde hago un recuento de cuanto somos en el social y aqui... porque no se si están iguales!
No te preocupes! Si todos los problemas fueran ese... jajaja
m0met3 escribió:
rollospillo escribió:si me puedo apuntar apuntarme mi gt es floripondioO y en el social rollospillo,espero confirmacion
saludos gente

apuntado estas!

QUEDAN 1 PLAZAS CONFORME AL LIMITE QUE HEMOS ESTABLECIDO DE 15 PERSONAS Todos de acuerdo?

Por cierto os he agregado a todos al live!

Yo estoy deacuerdo en 15 o 16, me parece buena idea asi somos siempre los mismos y nos conocemos.

Con ganas de empezar ya !!

Un saludo
Buenas,en el social salen que somos 16, al final en cuanto se queda esto? un saludo
rollospillo escribió:Buenas,en el social salen que somos 16, al final en cuanto se queda esto? un saludo

Somos los que estamos en mi primer mensaje en el post. Hay un usuario JesusAP88 que esta en el social que no ha pasado por el foro. entonces hay dos opciones, ahora somos 16 y me parece un buen número. JesusAP88 no ha escrito en el foro ni se de donde a venido. A si que es decisión de las 16 personas apuntadas en el primer mensaje el destino de este usuario (ha sonado un poco a juego de tronos jajajaja). No ahora enserio, se puso la norma de no ser mas de 15 personas y por error mio son 16 en total. SE debe decidir que hacer con JesusAP88.

¿Alguien lo conoce? ¿se sabe de donde ha salido?

¿que hacemos al respecto? En ningún momento quiero que suene irrespetuoso, quiero ser lo mas democrático posible y no imponer nada. Se acordó un limite y yo os pregunto. En el caso de aceptar sera como excepción y sera el ultimo en entrar a la crew. a no ser que se elimine el limite de 15, a lo cual me opongo (por razones que todos sabemos, poder conocernos, que no sea un lio, etc...).
m0met3 escribió:
rollospillo escribió:Buenas,en el social salen que somos 16, al final en cuanto se queda esto? un saludo

Somos los que estamos en mi primer mensaje en el post. Hay un usuario JesusAP88 que esta en el social que no ha pasado por el foro. entonces hay dos opciones, ahora somos 16 y me parece un buen número. JesusAP88 no ha escrito en el foro ni se de donde a venido. A si que es decisión de las 16 personas apuntadas en el primer mensaje el destino de este usuario (ha sonado un poco a juego de tronos jajajaja). No ahora enserio, se puso la norma de no ser mas de 15 personas y por error mio son 16 en total. SE debe decidir que hacer con JesusAP88.

¿Alguien lo conoce? ¿se sabe de donde ha salido?

¿que hacemos al respecto? En ningún momento quiero que suene irrespetuoso, quiero ser lo mas democrático posible y no imponer nada. Se acordó un limite y yo os pregunto. En el caso de aceptar sera como excepción y sera el ultimo en entrar a la crew. a no ser que se elimine el limite de 15, a lo cual me opongo (por razones que todos sabemos, poder conocernos, que no sea un lio, etc...).

eso como vosotros decidais,lo importante es pasarlo bien y hecharnos unas buenas risas,saludos
yo opino de dejarlo dentro, a ver si muestra actividad, aunque si se debería degradarlo a muscle.
por cierto... aun no me llego el juego de zavvi.... se supone que el lunes.... viciar mucho a mi salud
Yo no tengo ningún problema!

Si alguien lo conoce o da señales de vida por uno más no pasa nada xD

PD: Ya me acabé la misión principal! Vaya juegazo, ahora a pasarse las secundarias que hay para rato.
polankas escribió:Yo no tengo ningún problema!

Si alguien lo conoce o da señales de vida por uno más no pasa nada xD

PD: Ya me acabé la misión principal! Vaya juegazo, ahora a pasarse las secundarias que hay para rato.

yo no se cuanto llevo.... pero me da miedo que el juego sea corto... me da la impresión de que es el GTA mas corto de todos. llevo el 38.6% y mucho no he hecho.... no se..
Yo tardé sobre unas 30 horas pero sólo hice 3 de las de "?" y 2 de las de aleatorio.
Hola señora!

Si hay sitio me apunto a la Crew, pero entiendo lo del cupo y si ya está completo pues nada ya intentaré unirme a otro grupo.

Gt y social: derekib

Pd: hay fecha exacta de activación del online?
Buenas! hace un par de dias que no me paso por aqui, y nada, que tambien estoy muy de acuerdo con la limitacion de 15-16, y nada, nos vemos ya mismo, ya me hize GOLD! :D
Lo suyo seria contactar con el y saber porque se ha unido a la crew, si ha visto este post o no. 16 me parece un buen número.

Saludos!
Veo el % del juego que llevo pasado en el social, y aunque voy con calma y haciendo las mil cosas que se pueden...me parece muy alto, no os pasa?

pd: llevaba mucho sin disfrutar tanto un juego así, y sigo viendo efectos de iluminación que me dejan :O :O
Jaajajaja que puta casualidad Eloyn es de mi pueblo y eso no es todo, hemos hasta salido de fiesta juntos, esto promete xDDD

En cuanto al % yo tambien estoy mosca con ese 30% pasado ya, me he viciado MUCHO pero no a ese nivel de sangra-ojos, tengo un amigo con problemas de WOW en el pc y estoy mas alli que aqui xD

En cuanto a otros temas: Si el usuario no da señales de vida, si que se lo podria sacar, pero bueno como comentais, no haria daño esperar y ver que hace. Tambien deciros que despues hare una oleada de Agregados al live, ya que se acerca el dia, os tendre a todos ya en la lista de amigos. El problema que podria tener yo en este sentido es que a segun que hora no puedo hacer ruido (micro) y tambien que empiezo a trabajar muy pronto de lunes a domingo asi que tardes siempre, noches dificil! Tambien juego a dardos los viernes por la tarde asi que ese dia no estoy!

Por cierto, el logo de la crew esta wapo!!!!
Pues si la verdad que a mi se me a hecho cortito pero he disfrutado como nunca es increible que ganas de liarla en el online jeje por cierto al final somos 17 no? almenos eso me pone en el social
saludos compis [bye]
holaaaaa, aunque creo que ya no teneis plazas, por si acaso se puede unir una mas a la crew :-) mi gamertag es : Kyairaa y en el social de gta5 es: kyaira
gracias
Yo creo que le deberiamos hechar y meter a uno de los que estan preguntando por el foro si eso, no me parece bien ser 16 con alguien que no muestra señales de vida y otra gente del foro no la metemos por el limite...

Quiero decir, no quieromser un millon ni cambiar el limte, pero si me parece feo meter a alguien que no muestra interes y pasar de los que si lo hacen....

Yo 15 - 16 lo veo perfecto.

Otra cosa esque habia pensado intercambiar los numeros de telefono (por privado eso si...) para hacer un grupo de whatsapp para quedar y eso y no andamos con el foro, pero eso como veais que entiendo que es una cosa personal.

Saludos
m0met3 escribió:Yo creo que le deberiamos hechar y meter a uno de los que estan preguntando por el foro si eso, no me parece bien ser 16 con alguien que no muestra señales de vida y otra gente del foro no la metemos por el limite...

Quiero decir, no quieromser un millon ni cambiar el limte, pero si me parece feo meter a alguien que no muestra interes y pasar de los que si lo hacen....

Yo 15 - 16 lo veo perfecto.

Otra cosa esque habia pensado intercambiar los numeros de telefono (por privado eso si...) para hacer un grupo de whatsapp para quedar y eso y no andamos con el foro, pero eso como veais que entiendo que es una cosa personal.

Saludos

Hombre para contacto directo tenemos la opción de google talk, lo que ahora es hangouts, que sirve tanto para smartphone como para el pc
A ver gente.... Quien esta invitandona gente??? Ahora somos 17 en la crew.... Jesusap88 y patriota82 quienes son?? De donde han salido?? :-?

Hay que averiguar quienes son, y decidir que hacemos porque como sigan entrando asi gente nos plantamos en las 2000 personas jajajajaja.

Bueno al final de este dia vemos lo que hacemos, os parece?? Yo sigo pensando que es conveniente el limite de persnas (15 - 16) por las razones que ya hemos explicado en el hilo...asi que vamos hablando y vamos a intentar llegar a un consenso.
A mi también me sorprendió. Fui a ver si estaba Loleeel en la cree que me dijo que te mandó invitación y veo gente nueva xD.

Al entrar en el perfil del PATRIOTA82 hasta está en otra crew y todo xD
polankas escribió:A mi también me sorprendió. Fui a ver si estaba Loleeel en la cree que me dijo que te mandó invitación y veo gente nueva xD.

Al entrar en el perfil del PATRIOTA82 hasta está en otra crew y todo xD

yo siento esto, pero no me parece bien y si nadie responde por ellos o ellos mismo lo hacen hoy, les tirare fuera. mas por cuestiones también de etica, que no aceptamos a nadie mas del foro, pero hay gente que no conocemos....

en cuanto a Loleeel yo le he mandado una invitación... pero no se porque no se une... creo que hay algún fallo porque le vuelvo a enviar una y me salta ERROR!.. nu se...
holaaaa, pues si al final hay hueco para una mas, porque la gente se vaya o no juegue, contar con servidora :-) mi gamertag ya lo deje antes. :cool:
rubbitta22 escribió:holaaaa, pues si al final hay hueco para una mas, porque la gente se vaya o no juegue, contar con servidora :-) mi gamertag ya lo deje antes. :cool:

okey lo tendremos en cuenta, en cuanto se hablen las cosas te escribo y te digo que ha pasado.
Hay sitio para uno mas? :P
Momet igual habría que cambiar el titulo del hilo quitando lo de nueva crew y poner que somos hijos de la anarquía y que en principio ya estamos full
alexito_fcb escribió:Momet igual habría que cambiar el titulo del hilo quitando lo de nueva crew y poner que somos hijos de la anarquía y que en principio ya estamos full

ya lo había pensado pero no me deja o no se hacerlo.... jajajajaja
Mierda, llego tarde xD
Madre mia como esta el patio, cuanta gente, k de jiempo sin entrar aki, bueno propongo crear un grupo d wasap del gta para estar mas comunicados y charlas d cosas dl juego, n os parece?
Si hombre momet yo los cambie cien veces en mi hilo rastrillo del c/v segun que vendo xDD pinchas en el primer post editar y podras editar encima del post el titulo del mismo, al menos a mi me funciona asi jejeje
alexito_fcb escribió:Si hombre momet yo los cambie cien veces en mi hilo rastrillo del c/v segun que vendo xDD pinchas en el primer post editar y podras editar encima del post el titulo del mismo, al menos a mi me funciona asi jejeje

diosss men!! jajajaj gracias!! ya lo he cambiado jajajajaja

bueno a la vista de que nadie a respondido por esos dos jugadores anónimos esta tarde les tirare de la crew. Si alguien tiene algo en contra que lo diga ya o sera tarde jajajajaja

por lo del grupo del whatsapp yo no tengo ningún problema, pero podemos ir viendolo hasta el 1 de octubre.
Por mi parte tampoco hay problema por lo de whatsapp, por un grupo mas !!!! ;)
Tampoco es tan complicao, creas el grupo, te mandamos los numeros x mensaje ala xbox y a empezar a comentar cosas del juego. Digo yo!
Lo que sera un lio si el resto no añadimos los teléfonos pq no sabremos quien escribe tendríamos que añadir todos nosotros el número del resto
Para eso esta los subnombres,no ace falta gravar todos los tlf
Angela_N7 escribió:Para eso esta los subnombres,no ace falta gravar todos los tlf

:-? :-? :-? :-?
yo tampoco lo entendí jaja

me parece buena idea lo del grupo XD
En el apartado ajustes dl wasap, donde kambias la foto abajo ay un recuadro dond pueds escribir tu nombre, escribes tu gamertaj y ala ora d ablar aparecera al lado de tu numero de tlf
Ahhhhh pues no lo sabia como tengo normalmente todos los números ni lo vi. Pues gracias!!
Por mi parte sin problema con lo del whatsapp... ya tengo algún grupo para el Battlefield y para el FIFA y cumplen su función bastante bien :)

Cuando esté creado avisad por aqui !!
pues como lo organizamos pues??? ademas que se podrían tratar temas mas rápido también jajajaj

Hoy he eliminado a los jugadores que no han dado señales de vida...

Somos 17 con las dos invitaciones pendientes que quedan de los jugadores Loleel y - MasterBlaster - y creo que ya no deberíamos meter a nadie mas... alguien esta en contra?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5