Hijos de la anarquia (GTA V CREW) - ABIERTA

1, 2, 3, 4, 5
Gracias muchachos. Ya estoy dentro. ;) .

PD: Efectivamente como comentáis anteriormente, de amarillo dudo que haya equivocaciones :p

Nos vemos por los Santos. Saludos
Hola chicos,acabo de publicar un nuevo emblema en el social club,muy sencillo pero bueno,ya diréis que tal [oki]

m0met agrégame al whatsapp [carcajad]
Todos los que habíais pedido entrar habéis sido admitidos. ( hay gente que pide entrar, pero al no saber si son o no del foro, no se han añadido)

Hay gente que aún no se ha conectado al juego pese a llevar muchos días en la crew. Además , mucha de esta gente tiene crews activas que no son la nuestra, y se deduce que cuando juegan, no lo hacen con esta crew. Por ello, si hay gente que pasa muchos días sin conectarse, y que tenga otra crew como principal, probablemente los acabemos echando para hacer hueco a otros miembros mas productivos =)
Recalcamos que es importante tener un micro para jugar.
Buenas,yo estoy buscando crew,he empezado hace un par de dias el online y estoy perdidisimo,me iba meter en una con dos colegas pero juegan pokisimo,y me aburro solo,asi que me interesaria,pero quiero saber si haceis mas cosas aparte de hechar carreras,porke las ultimas 3 crews que mire era a lo unico que se dedicaban,un saludo!!

GT: ErMoritoRM9

SC: Er MoRo
Hooola buenaaaaaaas

Mi id y mi todo es SoferDark

Y me gustaría poder entrar, solo quiero una crew activa

He de decir también que me he registrado en el foro solo para entrar en la crew ya que llevo dando y dando vueltas y no hay crews activas ni nada por el estilo y las que habian con el nuevo call of dutty han han desaparecido =(

Un saludo
SoferDark escribió:Hooola buenaaaaaaas

Mi id y mi todo es SoferDark

Y me gustaría poder entrar, solo quiero una crew activa

He de decir también que me he registrado en el foro solo para entrar en la crew ya que llevo dando y dando vueltas y no hay crews activas ni nada por el estilo y las que habian con el nuevo call of dutty han han desaparecido =(

Un saludo

Te acabo de aceptar en la crew. Agrega a la gente de la Crew que esta en el mensaje del primer hilo. Perdona por tardar.... pero tenia un poco abandonado esto. Un Saludo.
Buenas, acabo de empezar con el GTA-O, aunque ya me he pasado el GTA-V, así que he pedido entrar en la crew a ver si me entero de como va esto.

Gamertag: LLioncurt
Social: LLioncurt
yo me uno si me aceptas.

mi gamertag es kalentos y mi id en social es Kalentos.

gracias de antemano

os he pedido ya la solicitud.

espero veros pronto
Buenas, he pedido una solicitud.

Mi GT es Daniel Oceans y el social es grimbergen_beer.

Juego cuando puedo, y busco crew para pasar un buen rato en cooperativo.
El mio es JERO SPAIN . Suelo jugar despues de currar, tardes-noches. y quiero pasar un buen rato en cooperativo !!!
buenas

llevo unos dias buscando una crew para el GTA5 para dejar de estar solo en el universo GTA XD , asi que me he apuntado al foro al ver esta, que tiene buena pinta.
he enviado una solicitud, para que me tengais en cuenta.

mi tag: Rivob
en el social: rhivobb

Soy nivel 26, como ha dicho alguien antes unos dias se me da todo bien y otros fatal, suelo jugar a mediodia y por las noches, vamos cuando no curro.

espero coincidir con vosotros, un saludo.

pd. soy solo yo o el social va como el culo?
Buenas tengo un amigo que tiene el juego , y busca crew ya que no tiene a nadie.

su GT: DrollerPeak8551 (si es el gt que le dio la xbox [carcajad] )
ya habeis sido agregadp todos al social. Como sois muchos los nuevos quien quiera partys que agrege a los de la primera pagina al live.
A mi me gustaria entrar en la crew e ir agragando a gente
GAMERTAG: WizardTaxFer
SOCIAL CLUB: WizardTaxFer
llevo apenas dos dias jugando al online de gta V, y tambien soy nuevo en el gold, si no os importa me uno a la crew....

Mi gamertag es: Squall Dani
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5