Hijos de la anarquia (GTA V CREW) - ABIERTA

1, 2, 3, 4, 5
acabo de mandar una solicitud GT:petterpam
Sorry gente, que el otro día estuve jugando con un colega, ya ví las invitaciones, pero no podía, además estaba sin headset ese día :P

A ver si coincidimos hoy un ratico o algo! Si esta tarde puedo me meto un ratillo.

PD: Si me veis con una crew que se llama DMDF es la que tengo con el otro colega, pero vamos, somos 2 (4, pero que jueguen 2...), generalmente la llevo si juego con él, si no llevo la SONS
Chavales, un gaditano con ganas de echar buenas risas, soy muy legal y me gusta mucho jugar en grupo, ahora tengo la xbox en reparación, pero mañana me la traen ya.. Tengo una crew con un colega, 2 o 3 somos nada más, nada serio..

Si no os importa y queréis a un viciaillo con ganas de darle duro, Isra04 es mi ID.. Ahora le doy a seguir con Tapatalk..

Gracias y saludos ! [beer]

perdonar..

GT: Isra04
Social: isra.04
Si te gusta jugar en grupo por mi ok(tenemos muchos miembros que van a su rollo y eso no suma), a ver que dicen los otros. Suerte!
Buenas gente,os voy a enviar solicitud para jugar a esto en grupo,que estoy cansado de darle sólo.Mi GT es XemitaDinamita y mi id del social club exactamente igual.Un saludo [bye]
Por fin una crew seria yo tambien me punto
Mi ID de xbox es eldecoslada y del social es coslada69
Jefes que decis? No pediais gente que no vaya a su bola? pues venga, dadles el ok! que para el proximo finde juntamos 10 en la party, ya veras xD

@Coslada, envia la solicitud si ves que tal, asi si los compañeros dan el visto bueno (yo creo que si) solo hay que aceptarla desde la misma consola, incluso. Saludo!
Hola gente.
Me gustaria poder unirme a vuestra crew, que jugar solo se hace muy aburrido.
Juego para pasarlo bien, no voy buscando guerras con otros compañeros ni nada de eso.
Mi gt es chozas26, igual para el social.
Ya me direis si cumplo para poder entrar y si tengo que hacer alguna cosa mas para apuntarme, ya que estoy perdido en que es lo que tengo que hacer.

Un saludo.
¿Queda sitio en la crew? ¿En qué horarios soléis jugar? Que no le estoy dando casi nada porque jugar solo a la hora de hacer misiones, carreras y etc. me aburre, esto como mola es con gente.
hola, estoy interesado en entrar en la crew porque como muchos estoy cansado de jugar casi siempre solo. Suelo juegar por las noches a partir de las 9 o 10 y los findes. Agregaré a algunos para por lo menos jugar con gente española.

Mi GT: Jebi Motors
social: Jebi-Motors
Pues si se puede, me apunto a la crew yo tambien, que no estoy en ninguna xD
perdonar por la ausencia... ahora mismo me pongo a ello. Os invitare desde el social club a amigos y a la crew. Tras esto vosotros ir agregando a la gente de que este en la primera pagina de hilo al live (si queréis)

un saludo.

YA ESTÁIS TODOS EN LA PRIMERA PAGINA, AHORA OS ENVIO LA INVITACIÓN AL SOCIAL.
varias COSAS:
- NO QUEREMOS GENTE EN VARIAS CREWS.
- SI TENÉIS MICRO Y QUERÉIS PARTY, PERFECTO.
- PARA LOS QUE NO LO SEPÁIS, SI ESTÁIS EN EL MISMO MUNDO QUE UNO DE LA CREW, SALE EL ICONO EN ROJO (INTERIOR BLANCO Y EXTERIRO ROJO) NO ES UNA RECOMPENSA! ASÍ QUE DEJAR DE MATAROS...
- Y ANTE TODO ES UNA CREW PARA EL BUEN ROLLO Y RISAS.

Camecube escribió:Pues si se puede, me apunto a la crew yo tambien, que no estoy en ninguna xD

Antunez escribió:¿Queda sitio en la crew? ¿En qué horarios soléis jugar? Que no le estoy dando casi nada porque jugar solo a la hora de hacer misiones, carreras y etc. me aburre, esto como mola es con gente.

DARME VUESTRO GT Y SOCIAL Y TE OS AGREGO!

Vuelvo a decir que siento estar ausente. Me pongo con esto ya.

SI ALGUIEN NO HA SIDO AGREGADO O NO APARECE EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO, DECIRLO QUE SE ME PUEDE HABER PASADO ALGUIEN!
gracias por la invitacion nos vemos en las calles de los santos
Hola chicos! me gustaría unirme a vuestra CREW! Juego bastante, a distintas horas y dispongo de micro. Soy nivel 24 porque tengo el juego hace una semanita y pico y he estado con la historia, pero voy subiendo.

Tengo una crew con 4 colegas pero nunca coincidimos y es algo meramente anecdótico ya que no se le da uso, espero que no sea problema. Siempre estoy jugando solo y me gustaría tener gente con la que echar unas risas y estar en una crew activa.

Además me encanta la serie y con el nombre me habéis conquistado, jajaja.

Os dejo mi GT por si hay un sitio para mi [oki]

GT: Mibu Sama
Social: -Mibu-

Os mando solicitud por el social también.
la gente de la crew me puede agregar si quiere

Gt Jebi Motors

aunque dejen un mensaje para saber que son hijos de la anarquia jaja
m0met3 escribió:
Camecube escribió:Pues si se puede, me apunto a la crew yo tambien, que no estoy en ninguna xD

Antunez escribió:¿Queda sitio en la crew? ¿En qué horarios soléis jugar? Que no le estoy dando casi nada porque jugar solo a la hora de hacer misiones, carreras y etc. me aburre, esto como mola es con gente.

DARME VUESTRO GT Y SOCIAL Y TE OS AGREGO!

Vuelvo a decir que siento estar ausente. Me pongo con esto ya.

SI ALGUIEN NO HA SIDO AGREGADO O NO APARECE EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO, DECIRLO QUE SE ME PUEDE HABER PASADO ALGUIEN!

GT: Italian Art

Social Club: Italian_Art
GT: Pedro Antunez
Social: Pedro_Antunez

Aunque veo que ya me has invitado y acabo de aceptar dicha invitación.

Sobre lo de las varias crews... ¿Es por algo en concreto? Estoy en una en la que están varios colegas, no es muy activa y no me importaría demasiado dejarla, pero yo que sé... En cualquier caso, he puesto SONS como la principal ya.

¿Soléis quedar en algunos horarios concretos o simplemente os conectáis y vais formando party con los que anden conectados?
Yo si el editor me deja intentaré crear algún emblema que otro,ya que en la época del Max Payne le pillé el truco.Os voy a ir agregando a todos y me podéis dar un toque para lo que sea,jugáis alguno en puntería libre?

Por cierto,dicen que el beach bum pack y el dinero prometido están al caer.A ver si retocan un poco la economía de paso,que la gente solo juega carreras :(
Yo me apunto si se puede. Nivel 70. Y ganas de hacer misiones, que las tengo abandonadas...
Italian_art, webeloss y funkeeper os acabo de enviar invitaciones :)
argailtreefolk escribió:Italian_art, webeloss y funkeeper os acabo de enviar invitaciones :)

Perfecto, aceptada la invitacion, nos vemos por el online ;)
Mibu escribió:Hola chicos! me gustaría unirme a vuestra CREW! Juego bastante, a distintas horas y dispongo de micro. Soy nivel 24 porque tengo el juego hace una semanita y pico y he estado con la historia, pero voy subiendo.

Tengo una crew con 4 colegas pero nunca coincidimos y es algo meramente anecdótico ya que no se le da uso, espero que no sea problema. Siempre estoy jugando solo y me gustaría tener gente con la que echar unas risas y estar en una crew activa.

Además me encanta la serie y con el nombre me habéis conquistado, jajaja.

Os dejo mi GT por si hay un sitio para mi [oki]

GT: Mibu Sama
Social: -Mibu-

Os mando solicitud por el social también.
argailtreefolk escribió:Italian_art, webeloss y funkeeper os acabo de enviar invitaciones :)

eeem, estoy excluido por algo concreto? Lo digo por buscarme otra más que nada, me parece bien si pensáis que no encajo, pero rechazar la solicitud y pasar olímpicamente de mi me parece un poco feo. No costaba nada decirme que no...

PD: Lo digo de buen rollo que me he releido e igual suena borde, pero no, es solo por saber [oki]
hola Mibu,

Juraría que a tí ya se te había mandado la invitación, o está pendiente de que la aceptes, echa un vistazo en el social club !

Si ves que no la tienes, manda una solicitud a la crew para unirte, ya que a mi no me deja agregarte porque usas un perfil oculto ( o eso me dice el social club) ;)

No te preocupes que no es que no encajes, es que ya contaba contigo dentro =)
argailtreefolk escribió:hola Mibu,

Juraría que a tí ya se te había mandado la invitación, o está pendiente de que la aceptes, echa un vistazo en el social club !

Si ves que no la tienes, manda una solicitud a la crew para unirte, ya que a mi no me deja agregarte porque usas un perfil oculto ( o eso me dice el social club) ;)

No te preocupes que no es que no encajes, es que ya contaba contigo dentro =)

Gracias! Aceptada ;)

Como digo arriba si ha sonado borde no era mi intención. Solo era por que me parecía raro y para que no se pasara de largo!

Esta tarde le daré caña a ver si coincidimos algunos y echamos un rato bueno!

Nos vemos por los santos ;)

EDITO: Una pregunta, se pueden poner emblemas en png o formatos similares? Porque si se pueden poner en la camiseta y demás podemos poner el logo real de los sons con "el otro lado" abajo o similar. He visto que todas las demás crews de SONS llevan el emblema "real" de la serie del MC. Si se puede yo ya lo tengo hecho XD

EDITO 2: Tenemos grupo de whatsapp?
wOOOw Soons of anarchy! Gran seguidor de la serie jeje ;-)

Pues soy nivel 26, mi gamertag es Franinho y me gustaría unirme. Para jugar y hacer misiones con gente conocida :-) Suelo entrar todos los dias un ratito después de llegar de trabajar.

Hay plazas?

Muchas gracias!
Mibu escribió:
EDITO: Una pregunta, se pueden poner emblemas en png o formatos similares? Porque si se pueden poner en la camiseta y demás podemos poner el logo real de los sons con "el otro lado" abajo o similar. He visto que todas las demás crews de SONS llevan el emblema "real" de la serie del MC. Si se puede yo ya lo tengo hecho XD

EDITO 2: Tenemos grupo de whatsapp?

Hasta donde yo sé,los emblemas sólo se pueden crear con el editor del social club,que es prácticamente igual al de los Forzas...todo tiene que ser a base de capas y mucha paciencia.Se pueden conseguir cosas muy chulas pero hay que tener soltura con eso.

Si creáis un grupo whatsapp me apunto [oki]

Por cierto,no juega nadie aquí con puntería libre? Si no es nada complicado!
Hola,

soy Symbios81 y acabo de solicitar invitación. Suelo jugar a diario (aunque reconozco que no muchas horas). No obstante, tanto ahora como en un futuro, cuando tenga más nivel, estaré siempre disponible para echar una mano a todo el que lo solicite.

Un saludo!!
Buenas, acabo de enviar la peticion por el social :)
Soy nivel 20, tenia una crew anterior, pero ultimamente ya nadie se conecta, asi que me gustaria estar en alguna para echar unos ratillos muertos. Tengo micro y me gusta echarle a todo, asi que me gustaria estar en vuestra crew si no es molestia y si os parece bien.
Un saludo!
Ya estáis invitados.

Los que queráis entrar en el grupo de whatsapp, mandadle vuestro num móvil por MP a m0met3 ,y él os mete.
que tal amigos llebo 2 dias jugando en el online y la verda que me a flipado muchisimo me encantaria unirme a una crew con buen rollo y conocer jente q juegen al gta y hacer los desafios muchos saludos mi gt es : pampaa2 el social es el mismo

tengo washap y micro tambien :D
Buenas tardes Soons,

Tenia la invitación en el Social Club, la he aceptado sin salirme de mi anterior crew...y creo que no ha servido de nada porqué una vez dentro del juego al salirme de mi actual Crew y aceptar la nueva me ha dado error...:S

Me podeis volver a invitar??

Thx y nos vemos por el Live ;-) Mi telefono para whatsapp es 675667522
Zaalock escribió:Yo deseo unirme

necesito tu nick en el social club

ansanal escribió:que tal amigos llebo 2 dias jugando en el online y la verda que me a flipado muchisimo me encantaria unirme a una crew con buen rollo y conocer jente q juegen al gta y hacer los desafios muchos saludos mi gt es : pampaa2 el social es el mismo

tengo washap y micro tambien :D

invitación enviada!
m0met3 te he puesto un MP con mi número de móvil para que me agregues al grupo de whatsapp cuando tengas un rato. [oki]
No veas me ausento unos dias y como se mueve esto no? ha crecido un poco la familia? xD
m0met3 te he dejado un MP tambn con el número de móvil
A ver, me ha intentado matar uno de la crew hoy, el circulito en rojo no es una recompensa, marca a los compañeros!!!!

Yo iba con un adder y lo he atropellado con el coche. Lo digo para que sepa quien soy. Espero que haya sido una confusión y no ganas de joder, porque si ha sido por joder vaya compañero...
Tio momet, cambia el color de crew, que terminaremos como los del padrino todos a tiros xD
jajaja, ya te digo, si, sería lo mejor cambiar el color, este da demasiado pie a confusión.

Por cierto, si esta noche va a jugar alguno que avise. Mi GT es "Mibu Sama" que nunca coincido con nadie.

Y agregadme al grupo de whatsapp please.

Que uno intenta animar la cosa pero así no hay manera [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Hola, desearía unirme para pasar buenos ratos XD
Gamertarg:canibal1973
Club social:canibal1973
Agregados todos tanto al social como al mensaje numero 1 del hilo. Voy a cambiar el color de la crew ya que muchos tenéis problemas en diferenciar un punto completo rojo y un punto blanco rodeado de rojo.... jajajajaja
Y que hacemos con los colores del coche de empresa? XD
argailtreefolk escribió:Y que hacemos con los colores del coche de empresa? XD

jajajajaj cierto es!!! hay que hacer consenso y decidir sobre el color.... pero o no me volváis loco!!

todo esta actualizado y todo el mundo invitado!!!! vamos a darle caña [uzi]
Hola, te he mandado la solicitud. Mis datos sson:

Gamertag: elmoil
Social: Fleishman

Un saludo a todos.
Hace falta algún requisito para entrar a la crew? Cuantos soléis estar normalmente?

Saludos!
Invitación aceptada. Nos vemos por Los Santos!!
Hola a todos.
Yo solo puedo jugar poco tiempo por temas de trabajo y a eso de las 20 h
por lo general 1-2 horas que sino la parienta ... jejeje ...

No se sí cumplo los requisitos, o no. En caso contrario ningún problema.

gametarg: Seahawk 27
Social Club: Seahawk_27

Saludos. ;)
Bueno yo mando también la solicitud y sino cumplo requisitos no pasa nada.

gametarg: B0st3r69
Social Club: B0st3r69

la "o" es un cero

Saludos!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5