¿hijos Yo? ¡¡nunca!!

1, 2, 3, 4
Shampoo83 escribió:
No, se puede adoptar siendo soltero, lo que ocurre es que se reduce el número de paises (no todos permiten la adopción a solteros).

Pues es una putada, en que paises se permite la adopcion a solteros?

Bueno mi pobre hijo adoptado saldria desequilibrado y eremita como su padre pero ea! es una forma de educar XD

Un saludo
Javierkun escribió:
Pues es una putada, en que paises se permite la adopcion a solteros?

Bueno mi pobre hijo adoptado saldria desequilibrado y eremita como su padre pero ea! es una forma de educar XD

Un saludo

Eso ya no sé, en Nepal fijo que sí porque conozco un caso pero más ni idea.
De todas maneras, y al hilo de esta conversación, me gustaría saber si cada uno de nosotr@s tiene tanto derecho a renunciar a la procreación, pudiendo claro, como en un principio se pudiera plantear.

Porque cada uno de nosotros es el resultado de millones de años de evolución, miles de años acumulando información genética, conocimientos, luchando por sobrevivir, como para que ahora venga cualquiera a pasarse por el arco o por la chirla todo ese proceso así como así.
Hell Perraka escribió:De todas maneras, y al hilo de esta conversación, me gustaría saber si cada uno de nosotr@s tiene tanto derecho a renunciar a la procreación, pudiendo claro, como en un principio se pudiera plantear.

Porque cada uno de nosotros es el resultado de millones de años de evolución, miles de años acumulando información genética, conocimientos, luchando por sobrevivir, como para que ahora venga cualquiera a pasarse por el arco o por la chirla todo ese proceso así como así.

Claro se nos olvidaba que Cymmeria es la unica mujer de mundo con capacidad para procrear y depende de ella la evolucion genetica humana...

Cada uno hace lo que le sale de los genitales obviamente... y mas en este caso... ante todo libertad y respeto

Un saludo!
A ver, dejad de darle la murga a Cymmeria, ni que fuera la única mujer del planeta que no quiere tener crios. Que haga lo que le salga del moño (faltaría más) estemos o no de acuerdo.

Ahora en lo personal... a mi si me gustaría tener un par de críos :Ð pero aun me queda mucho para eso, jejeje ;)
Caramba, voy a tener que ir a por aquél imbécil que me dijo que "¿¿y te acostarías conmigo si fuésemos la última pareja de la tierra??"...
ostias, si depende de mí, me tendré que follar a aquél imbécil!!!
Gracias, HEllPERRAKA por hacerme ver mi error!!! [tadoramo]
Espero que aquél imbécil no se haya pegado ya un tiro. ¿Estoy a tiempo?
Hell Perraka escribió:De todas maneras, y al hilo de esta conversación, me gustaría saber si cada uno de nosotr@s tiene tanto derecho a renunciar a la procreación, pudiendo claro, como en un principio se pudiera plantear.

Estooo.. perdonad mi pobre comprension lectora, pero.. segun esto, TODOS estamos obligados a tener hijos, o al menos intentarlo con el ahinco de la supervivencia??

Que sepais que de vuestra respuesta depende, de momento, el que pueda o no dormir esta noche.. xDDD
Cymmeria escribió:Caramba, voy a tener que ir a por aquél imbécil que me dijo que "¿¿y te acostarías conmigo si fuésemos la última pareja de la tierra??"...
ostias, si depende de mí, me tendré que follar a aquél imbécil!!!
Gracias, HEllPERRAKA por hacerme ver mi error!!! [tadoramo]
Espero que aquél imbécil no se haya pegado ya un tiro. ¿Estoy a tiempo?

[qmparto].................. estas hecha un hacha jamia [qmparto]
Javierkun escribió:
Claro se nos olvidaba que Cymmeria es la unica mujer de mundo con capacidad para procrear y depende de ella la evolucion genetica humana...

Cada uno hace lo que le sale de los genitales obviamente... y mas en este caso... ante todo libertad y respeto

Un saludo!

¿Me has visto mencionar el nick o hacer un quote de la susodicha?. ¿O no te habías dado cuenta que estaba hablando en general?.

HO!.

P.D. Y en referencia a la señorita de las ideas claras, seguimos en las mismas, si tan claro lo tienes no sé qué hace este hilo abierto. [ok]

mmmmmmmm... pero vamos a ver, ¿ante quién vamos a rendir cuentas por no intentar transmitir nuestros genes? ¿Ante la diosa de la Evolución?

Para hablar de obligaciones tiene que haber algo o alguien que nos obligue.

Esto no es como discutir si debo ir o no a la universidad porque mis padres se han pasado la vida ahorrando para pagármela. Esto es diferente, la evolución precisamente ha conducido al ser humano a estar capacitado para estar por encima de sus instintos, y a tener un fuerte individualismo al mismo tiempo que vive en sociedad.
LadyStarlight escribió:mmmmmmmm... pero vamos a ver, ¿ante quién vamos a rendir cuentas por no intentar transmitir nuestros genes? ¿Ante la diosa de la Evolución?

Para hablar de obligaciones tiene que haber algo o alguien que nos obligue.

Esto no es como discutir si debo ir o no a la universidad porque mis padres se han pasado la vida ahorrando para pagármela. Esto es diferente, la evolución precisamente ha conducido al ser humano a estar capacitado para estar por encima de sus instintos, y a tener un fuerte individualismo al mismo tiempo que vive en sociedad.

No es una obligación judicial o algo por el estilo, como algun@s entienden, y tampoco algo moral, pero sí es cierto que cada uno de nosotros es el resultado de una cantidad enorme de años y esfuerzo. Cada uno que haga lo que quiera, pero oye, yo pienso en todo el tiempo invertido por las anteriores Perrakas, [+risas] , y no es que me sienta en deuda, pero decir sin más que no me sale-el-escroto tener hijos, pudiendo y más con la cantidad de gente que no puede....puessssssssssssss....no sé. Lo veo egocentrista y un tanto hedonista.

Respecto a los instintos, es cierto que como seres humanos estamos "más allá" de ellos, pero también forman parte de nosotros y negarlos, es negar nuestra propia naturaleza. Aparte de darnos unas ínfulas un tanto excesivas.
Hell Perraka escribió:No es una obligación judicial o algo por el estilo, como algun@s entienden, y tampoco algo moral
Si no es una obligación moral, ¿qué es?

Hell Perraka escribió:más con la cantidad de gente que no puede....
Esto no tiene nada que ver. A menos, claro, que pienses tenerlos para darlos en adopción después.

Hell Perraka escribió:Lo veo egocentrista y un tanto hedonista.
También lo es tener un hijo porque uno quiera tener un miniyo, aunque por supuesto cuando el niño viene el sacrificio requerido es tal que no se puede hablar de egoísmo en el sentido estricto. Pero cuando uno tiene hijos siguiendo su deseo busca también una serie de satisfacciones, ¿no es eso también un tanto hedonista?
pues yo te hacía 7, uno para cada día de la semana [sati]
LadyStarlight escribió:Si no es una obligación moral, ¿qué es?

¿Deuda biológica?. ¿Evolutiva?. Llámalo X. [carcajad]

LadyStarlight escribió:Esto no tiene nada que ver. A menos, claro, que pienses tenerlos para darlos en adopción después.

No tiene nada que ver, pero fíjate como en este mismo post tienes una demostración de cómo se ven las cosas cuando esa posibilidad lamentablemente se niega y esas personas ven cómo los demás, con toda la alegría del mundo, pasan de esa oportunidad.

LadyStarlight escribió:También lo es tener un hijo porque uno quiera tener un miniyo, aunque por supuesto cuando el niño viene el sacrificio requerido es tal que no se puede hablar de egoísmo en el sentido estricto.

Pues eso.

LadyStarlight escribió:Pero cuando uno tiene hijos siguiendo su deseo busca también una serie de satisfacciones, ¿no es eso también un tanto hedonista?

Si vuelcas tus frustraciones personales en los hijos sí. Una gran putada por cierto. Pero el deseo de procreación no es algo hedonista en tanto en cuanto es común a todos los seres vivos y, como bien has apuntado, exige sacrificios y entrega de uno mismo.

Otra cosa es que luego la gente tenga hijos como si fuese tener un juguete. Algo deleznable y asqueroso.
Yo te entiendo cymmeria. Me encuentro en el mismo caso que tu. Tengo 27 años, y nunca he soportado a los niños, es más, deberían prohibirles la entrada en ciertos sitios como cines y restaurantes. Los padres pasivos dejando campar a sus anchas al "damien" de turno dando por culo. Sin ir más lejos el otro día estaba en la iglesia en una boda, y la que liaron los niños fue de la ostia, correteando, chillando y dando golpes, hasta los novios se giraban y el cura paraba. Nadie hizo por decirles nada, los jodidos padres se las traía floja.
No me gustan los niños chicos, sólo dan por culo y ruido. Cuando me echo una siesta a veces tengo que joderme sin dormir escuchando los del puto vecino, y yo no tendría porqué mamármelos porque no son míos.
Todos me dicen la típica frase que habrás escuchado hasta la saciedad, como si hablases con pokemons "¿Que no te gustan los niños? si le gustan a todo el mundo.", buah y por eso se supone que deben gustarme a mi ¿no?.
Yo no soy todo el mundo, me la trae floja lo que hagan los demás, yo tengo mi personalidad bien definida y no se me puede influenciar. Todo el mundo también ve Aida o Aqui no hay quien viva, o sucedáneos basura de bajo coste y risa fácil, para descerebrados que tanto gustan (perdón por los que le guste, es mi opinión).
Pues a mi no me gusta, es más no veo televisión salvo 4 cosas y estás empiezan a apestar.
No me gustan los niños, cuando necesite compañía (aparte de la de la parienta) me compraré un perro o un gato. Y si aún necesito más, pues 2.
No tengo instinto paternal y no lo tendré nunca. En el momento que tienes un niño se acabó tu vida tal y como la conocias y ahora comienza un sin vivir en el que dedicarás el 120% de tu tiempo al puto niño. Y el 200% de tu sueldo.
No, no contéis conmigo, yo necesito VIVIR la vida, saber que me despierto cada jodida mañana habiendo dormido unas cuantas míseras horas para estar todo el día aguantando caras de perro por algo. Todo el día escuchando órdenes, en el trabajo, de tus padres, de la sociedad,... cuando llega el finde mando yo, nadie me da órdenes, y tener un niño es un sacrificio.
Por lo tanto y aunque lo he dicho todo en un tono bastante agresivo (perdón), yo soy de la opinión de que no necesito niños, ni los quiero. Y que deberían prohibir su entrada en ciertos sitios al igual que se prohibe la de mi amado perro.
Si alguna vez quiero un niño lo adpotaré con 17 años y 364 días, y al día siguiente cuando cumpla los 18 lo echo de casa.
Un saludo.
uriel18 escribió:Yo te entiendo cymmeria. Me encuentro en el mismo caso que tu. Tengo 27 años, y nunca he soportado a los niños, es más, deberían prohibirles la entrada en ciertos sitios como cines y restaurantes. Los padres pasivos dejando campar a sus anchas al "damien" de turno dando por culo. Sin ir más lejos el otro día estaba en la iglesia en una boda, y la que liaron los niños fue de la ostia, correteando, chillando y dando golpes, hasta los novios se giraban y el cura paraba. Nadie hizo por decirles nada, los jodidos padres se las traía floja.
No me gustan los niños chicos, sólo dan por culo y ruido.

Vale. Aclaremos ese punto. No te gustan los niños pequeños de otros o bien no te gustan los mal educados, pero no puedes decir que odias a todos los niños porque no te gusten los mal educados. Cuando tú tienes hijos no tienes los de otro, tienes los tuyos. Es absurdo decir que no te gustaría tener hijos porque no te gustan los de los demás. Es como decir: "yo paso de tener coche porque los coches de los demás a mí no me llevan a sitios, y como los coches de los demás a mí no me resultan útiles, pues yo no quiero coche." A ti te resultará util el tuyo, no el de los demás.

Los niños son parte genética y parte educación, pero en un gran porcentaje educación. Los niños son muy moldeables, y si un niño es mal educado es: o porque los padres también lo son y piensan que eso es lo correcto, o porque los padres pasan de sus hijos y éstos hacen lo que les da la gana.
uriel18 escribió:Yo te entiendo cymmeria. Me encuentro en el mismo caso que tu. Tengo 27 años, y nunca he soportado a los niños, es más, deberían prohibirles la entrada en ciertos sitios como cines y restaurantes. Los padres pasivos dejando campar a sus anchas al "damien" de turno dando por culo. Sin ir más lejos el otro día estaba en la iglesia en una boda, y la que liaron los niños fue de la ostia, correteando, chillando y dando golpes, hasta los novios se giraban y el cura paraba. Nadie hizo por decirles nada, los jodidos padres se las traía floja.

Eso no es culpa de los niños, es culpa de los padres que tienen los hijos por moda, que les dejan que se eduquen con el "A tu lado" y la asistenta peruana. Esos padres, en vez de tener hijos, lo suyo es que se compraran un perro.

uriel18 escribió:No me gustan los niños chicos, sólo dan por culo y ruido. Cuando me echo una siesta a veces tengo que joderme sin dormir escuchando los del puto vecino, y yo no tendría porqué mamármelos porque no son míos.

Yo cuando intento dormir por las noches, tengo que soportar que mi vecina de arriba, se ponga a correr muebles toda la puta noche. O oir las voces de las peleas del vecino de al lado. Tambien cuando voy al cine, tengo que soportar a gente de entre 20 y 25 años, como hace el subnormal en el cine. Es más, muchas veces tengo menos problemas en un horario lleno de crios, que en un horario lleno de gente de mi edad. ¿Mato a todos los veinteañeros mileuristas?

uriel18 escribió:Todos me dicen la típica frase que habrás escuchado hasta la saciedad, como si hablases con pokemons "¿Que no te gustan los niños? si le gustan a todo el mundo.", buah y por eso se supone que deben gustarme a mi ¿no?.
Yo no soy todo el mundo, me la trae floja lo que hagan los demás, yo tengo mi personalidad bien definida y no se me puede influenciar. Todo el mundo también ve Aida o Aqui no hay quien viva, o sucedáneos basura de bajo coste y risa fácil, para descerebrados que tanto gustan (perdón por los que le guste, es mi opinión).
Pues a mi no me gusta, es más no veo televisión salvo 4 cosas y estás empiezan a apestar.
No me gustan los niños, cuando necesite compañía (aparte de la de la parienta) me compraré un perro o un gato. Y si aún necesito más, pues 2.

Yo tambien prefiero un perro a muchas personas que me encuentro por la vida. Es más, prefiero los perros a las personas, proque son más nobles y más leales.
Pero tener un hijo, no es por tener compañia. Pero tampoco me voy a cansar en tratar de explicarte, porqué se tiene un hijo.

uriel18 escribió:No, no contéis conmigo, yo necesito VIVIR la vida, saber que me despierto cada jodida mañana habiendo dormido unas cuantas míseras horas para estar todo el día aguantando caras de perro por algo. Todo el día escuchando órdenes, en el trabajo, de tus padres, de la sociedad,... cuando llega el finde mando yo, nadie me da órdenes, y tener un niño es un sacrificio.
Por lo tanto y aunque lo he dicho todo en un tono bastante agresivo (perdón), yo soy de la opinión de que no necesito niños, ni los quiero. Y que deberían prohibir su entrada en ciertos sitios al igual que se prohibe la de mi amado perro.

No se. Lo mismo te crees que eres el único que trabaja, que tiene que aguantar a su jefe, a los clientes cabreados que te llaman insultandote, los cabreos, los atascos, las multas, los impuestos, hacienda, y su puta madre. Yo tambien me levanto a las 6 y media de la mañana para ir a trabajar como un cabrón. Pero para mi, parte de disfrutar de la vida es tener varios hijos, como para ti, es hacer lo que se te ponga por los cojones. Eso si, sin respeto mutuo, pues apaga y vamonos.

Y te repito, al igual que tu quieres prohibir la entrada de los niños a ciertos sitios, a mi tambien me gustaria prohibir la entrada a los cines de determinada gente de mi edad o mayor, que va de lista por la vida, que no se calla en un cine, que se ponen a rumiar patatas o sorber la coca cola en el mejor momento de la pelicula, o que se ponen a dar voces al pobre camarero de turno en cualquier restaurante. Asique aquí tenemos para todos.

uriel18 escribió:Si alguna vez quiero un niño lo adpotaré con 17 años y 364 días, y al día siguiente cuando cumpla los 18 lo echo de casa.
Un saludo.

[360º]
Luji escribió:Y te repito, al igual que tu quieres prohibir la entrada de los niños a ciertos sitios, a mi tambien me gustaria prohibir la entrada a los cines de determinada gente de mi edad o mayor, que va de lista por la vida, que no se calla en un cine, que se ponen a rumiar patatas o sorber la coca cola en el mejor momento de la pelicula, o que se ponen a dar voces al pobre camarero de turno en cualquier restaurante. Asique aquí tenemos para todos.

• A mí me gustaría prohibir que se vendieran BMW, Mercedes, Audis, VW y SUVs de cualquier marca, que sólo se los compran chulitos que se te pegan al culo para que te quites.
  • También prohibiría que la gente se pudiera desconectar de las partidas online cuando van perdiendo.
  • Me gustaría prohibir que la gente tirara la ropa por los suelos de las tiendas cuando se prueban algo y no les gusta.
  • También prohibiría que fumaran, aunque fuera en la calle.
  • Y, por supuesto, a esos que van a la máquina expendedora de pelis del videoclub y se tiran 800 horas hasta que eligen una película.
  • También habría que propinar palizas a aquellos que se cuelan en el metro, porque yo siempre he pagado como es debido.
  • Y ni hablar de esos que conducen sin seguro o sin carnet, o los que llevan la música altísima.
  • También prohibiría la rumba, el flamenkito, el reggaeton, el pop, rock y estilos hardcore de música electrónica.
  • Es decir, prohibiría todo lo que a mí no me gusta, y me da igual lo que les guste a los demás.

Así van las cosas, ¿no? :o
Cymmeria escribió:
Al principio me cagué.. ¿y si no soy normal? ¿y si algo en mi cabeza no va como debería? ¿y si mi pareja el día de mañana quiere hijos y yo no..? Me "emparanoié" con la idea hasta el punto de consultar a un psicólogo sobre una posible terapia: "¿Tratarte por esto? A ver.. cura tiene, pero ¿te quieres curar? ¿por qué obligarte a ello si no es tu deseo, y si así eres feliz? Por hacer lo que "es normal, está bien"? ¿lo que los demás quieren?". CAramba, aquel tío tuvo toda la razón del mundo.. (y eso que perdía un cliente potencial, pero fue sincero).

No son los demás más egoístas por obligarte a hacer algo que no quieres?

Si tienes pareja, dejale claro este echo. Si no la tienes, cuando la tengas. Yo tengo amigos que tampoco quieren y oye, es su decisión totalmente respetable. Yo quiero tener porque es una experiencia que quiero vivir, pero no soy quien para obligar a los demás a tenerla.
Ya sabeis chicos. Ademas de buscar una mujer que sea buena la teneis que buscar que quiera tener hijos. Si ya esta jodido lo primero... sumadle lo segundo.

Nos vamos a la mierda [qmparto]
indah0use escribió:Ya sabeis chicos. Ademas de buscar una mujer que sea buena la teneis que buscar que quiera tener hijos. Si ya esta jodido lo primero... sumadle lo segundo.

Teniendo en cuenta que ya no es necesario ni el esperma...

[+furioso] [carcajad] [+furioso] [carcajad] [+furioso]
No espero que me entendáis. me parece muy respetable vuestra opinión, pero tenéis que respetar la mia.
No me gusta NINGUN niño de nadie y los motivos son sólo mios. No tenéis que decirme que no son procedentes o tal. No serán procedentes para vosotros.
El hecho de que den por culo hace que les coja asco a todos por general.
Igual que da_hot_funk dices que prohibirías audis y bmw porque son los que se te pegan detrás, pues siguiendo tu razonamiento, no debrías, porque no todos los audis se pegan detrás. (Con el coche que tienes en la firma no deberían pegársete jejej ;), al menos a mi no se me pegan ni esos ni ninguno :P)
No me gustan y pienso que deberían prohibirse en ciertos lugares y ya está. Es como si te digo que mi color favorito es el violeta y ahora queréis argumentarme que tiene que ser el rojo.
Es mi opinión y nada más.
Respeto la vuestra, pero la creadora del hilo es de mi opinión y escribo el post para hacerle ver que hay más personas que opnina como ella y no es un bicho raro.
Si tanto os gustan los niños es respetable, abrid un hilo si queréis hablando de lo bueno de tenerlos, que seguro que tendrá cosas buenas, pero en mi humilde opinión no las tienen y eso es lo que dice el TITULO del hilo.
Por lo demás que cada uno haga con su vida lo que quiera mientras no afecte a la libertad de los demás.
Un saludo.
uriel18 escribió:Respeto la vuestra, pero la creadora del hilo es de mi opinión y escribo el post para hacerle ver que hay más personas que opnina como ella y no es un bicho raro.

o q hay muchos bichos raros [sati] [sati] [sati] ;) ;) ;)
uriel18 escribió:No me gustan y pienso que deberían prohibirse en ciertos lugares y ya está. Es como si te digo que mi color favorito es el violeta y ahora queréis argumentarme que tiene que ser el rojo.

Eso, dificultemos aún más la natalidad prohibiendo a los padres a poder ir a los sitios si no tienen donde dejar al pobre niño.

A mi me repatean los padres irresponsables. Los niños hacen lo que suelen hacer los niños.
indah0use escribió:Ya sabeis chicos. Ademas de buscar una mujer que sea buena la teneis que buscar que quiera tener hijos. Si ya esta jodido lo primero... sumadle lo segundo.

DIOS!!! no me digas!!!!!!!

jejeje
Ta jodida la cosa, es verdad que tener un hijo hoy en dia es un articulo de lujo al alcance de pocos, hace poco salio en la TV un reportaje sobre lo que costaba de criar un churumbel y ... [mad] pero bueno, a los que nos gustan los nanos tendremos que disfrutar y apechugar

salu2
Cymmeria opino exactamente igual que tú.

Lo que no entiendo es que por ser mujer te vean como un bicho raro por no querer tener hijos. Y lo malo es cuando tu pareja sí quiere tenerlos. En fin ...
Vaya parida, una cosa es que no te gusten, y otra es despreciarlos y comparar tener un niño con el tener un perro, amos no me jodas...

Si a mi me gustan los nanos, y tengo una sobrina y es muy divertida, y espero algun dia en mi vida poder tener un nano, al que enseñarle musica...

Si no te gustan los niños no los tengas y ya esta, pero no trates de tontos a los que tienen hijos y te las des tu de la mas lista y la que sabe que tener un hijo es algo muy duro... eso lo saben la gran mayoria que tienen hijos deseados.

Por un momento piensa que tu madre no quisiera hijos... no estarias posteando aqui.
Los niños si salen gilipollas, es más por con quien se juntan que por los padres.
Yo lo siento pero lo que ha dicho uriel18 me ha llegado al alma. Vale que no te gusten los niños, eso es respetable, pero de ahí a que los compares con un perro va un trecho y gordo (y no digo nada de lo de prohibirles la entrada a los sitios) Esos niños son los ciudadanos del mañana, los que tendrán que sacar adelante todo, incluidas nuestras pensiones cuando nos jubilemos.
Nadie te va a obligar a tener hijos si tu no lo deseas, pero deberías tener un poco más de respeto por ellos que al fin y al cabo son personas. Piensa que una vez tú fuiste también uno de ellos.
Shampoo83 escribió: Piensa que una vez tú fuiste también uno de ellos.

Totalmente de acuerdo. Y no digo que lo de que son los ciudadanos del mañana y todo eso (es que me suena muy a discurso poítico, perdona XD) no sea también verdad, pero coño, es como si yo digo que como ya no voy al instituto le podrían pegar fuego con todos dentro.
Azazelsb escribió: (es que me suena muy a discurso poítico, perdona XD)

No tengo que perdonar nada, realmente parece discurso politico, a lo mejor debería cambiar de profesión (soy maestra de educación infantil XD)
Ni se te ocurra cambiar de profesión, tengo varias amigas que se dedican a lo mismo que tu y es una profesión muy bonita y noble. Un poco sufrida a veces (ya sabes como son los crios, seño seño ;)) pero me dicen que satisface mucho.

Aparte que a los políticos les tengo una rabia tremenda XD
No es una obligación judicial o algo por el estilo, como algun@s entienden, y tampoco algo moral, pero sí es cierto que cada uno de nosotros es el resultado de una cantidad enorme de años y esfuerzo.

Y los arboles de las selvas amazonicas tambien y bien que las talamos. Y las especies en peligro de extincion, que gracias a nuestra "evolución" cada vez cuentan con menos ejemplares. La teoria de la evolución no pinta nada con que te gusten los niños o no, y con que decidas tenerlos o no.

Lo que se ha hablado de que si los crios son insoportables, etc, estoy de acuerdo con que muchos niños son unos pesados y la culpa es de los padres. Pero es que a mi no me gustan ni los niños bien educados por sus padres.
Y a muchos, pese a que a algunos les moleste que se pueda "renunciar" a ese don divino de tener hijos, no nos gustan.
capzo escribió:Y los arboles de las selvas amazonicas tambien y bien que las talamos. Y las especies en peligro de extincion, que gracias a nuestra "evolución" cada vez cuentan con menos ejemplares. La teoria de la evolución no pinta nada con que te gusten los niños o no, y con que decidas tenerlos o no.

Y los alimentos, animales en muchos casos, también. ¿Y?. También forma parte del tinglado.
Cada cual es dueño de su vida y de lo que hacer con ella...

En cambio yo soy de las que ve un bebe y se me cae la baba, y cuando mi situación me lo permita ( eso si dentro de unos añitos ... ) me encantaria tener uno o un par... jajaja!
uriel18 escribió:Igual que da_hot_funk dices que prohibirías audis y bmw porque son los que se te pegan detrás, pues siguiendo tu razonamiento, no debrías, porque no todos los audis se pegan detrás. (Con el coche que tienes en la firma no deberían pegársete jejej ;), al menos a mi no se me pegan ni esos ni ninguno :P)

Claro, tio. Por eso lo digo de broma. Cuando el BMW es tuyo no lo ves así y tampoco todos los BMWs lo hacen. Con los niños es igual. Todo depende quién sea el padre [ginyo]
Porque se llega a una edad en la que lo más importante no es uno mismo, es ver como crecen tus NIETOS y eso es inpagable.
Solo he leido el post principal (a medias) y es una pena que se vayan a perder unos genes tan bien puestos [chiu]

salu2 [plas]
Adris escribió:Los niños si salen gilipollas, es más por con quien se juntan que por los padres.

Esa es justamente una de las grandes razones por las que a mi, que en el fondo me gustan los niños ( anda que no se lo pasan pipa mis sobrinos conmigo y yo con ellos ), tenga tantas dudas en educar a uno. En el fondo se que por mucho que me esfuerce, o lo aislo de la sociedad o probablemente acabe convirtiendose en una persona de la que moralmente no me sienta orgulloso.

Es triste pero que le vamos a hacer [decaio]
Pues yo estoy deseando tener un hijo, para que sea futbolista o piloto de motos, y vivir de el.
Adris escribió:Los niños si salen gilipollas, es más por con quien se juntan que por los padres.

Puede darse el caso, pero generalmente la culpa es de los padres. Hay muchos padres que tienen un niño como si tuvieran a un perro. Hay que bonito, hay que mono, pero a la hora de cuidarlo pasan de el. Y a cuidarlo no me refiero a vestirle, darle de comer ni necesidades parecidas. Me refiero a necesidades afectivas.

No es nada facil ser un buen padre y criar un hijo con suficiente criterio.

Los primeros años de vida de una persona son importantisimos. Es cuando los niños forman su caracter (parte innato, pero en otra gran mayor medida condicionado) IMITANDO lo que ven y en esa epoca es imposible que los amigos sean una tan mala influencia como para que pase lo que sea. Gran parte de responsabilidad es de los padres.

Y muchas veces no es culpa solo de los padres, si no es de la educación que ellos mismos han recibido.
La educacion pasa por los padres, si, pero psicologicamente la imitacion pasa por varias etapas. Los niños imitan a quien admiran, del que adaptan y aprenden las conductas a seguir, y si no recuerdo mal la oportunidad de los padres terminaba muy temprano, alrededor de los 6-7 años. A partir de ahi o se tiene una muy fuerte personalidad o el modelo a seguir se convierte en los otros niños. Y ahi es donde radica el problema.

Si por lo general los padres se esforzaran por educar a sus hijos de forma correcta, los modelos a imitar entre padres y amiguitos no serian tan dispares, pero no suele ser el caso, con lo que muchas veces la educacion cae en saco roto. Por eso mismo, tal como decia en mi anterior post, o lo aislas o te resignas a que tu educacion se mezcle con el entorno social del niño. Y hoy en dia, eso es casi garantia de desastre :(
cada uno k aga lo k kiera, si nadie tiene niños la especie humana se va al carajo xddd volveran los dinosaurios???? [qmparto] [qmparto]
194 respuestas
1, 2, 3, 4