uriel18 escribió:Yo te entiendo cymmeria. Me encuentro en el mismo caso que tu. Tengo 27 años, y nunca he soportado a los niños, es más, deberían prohibirles la entrada en ciertos sitios como cines y restaurantes. Los padres pasivos dejando campar a sus anchas al "damien" de turno dando por culo. Sin ir más lejos el otro día estaba en la iglesia en una boda, y la que liaron los niños fue de la ostia, correteando, chillando y dando golpes, hasta los novios se giraban y el cura paraba. Nadie hizo por decirles nada, los jodidos padres se las traía floja.
Eso no es culpa de los niños, es culpa de los padres que tienen los hijos por moda, que les dejan que se eduquen con el "A tu lado" y la asistenta peruana. Esos padres, en vez de tener hijos, lo suyo es que se compraran un perro.
uriel18 escribió:No me gustan los niños chicos, sólo dan por culo y ruido. Cuando me echo una siesta a veces tengo que joderme sin dormir escuchando los del puto vecino, y yo no tendría porqué mamármelos porque no son míos.
Yo cuando intento dormir por las noches, tengo que soportar que mi vecina de arriba, se ponga a correr muebles toda la puta noche. O oir las voces de las peleas del vecino de al lado. Tambien cuando voy al cine, tengo que soportar a gente de entre 20 y 25 años, como hace el subnormal en el cine. Es más, muchas veces tengo menos problemas en un horario lleno de crios, que en un horario lleno de gente de mi edad. ¿Mato a todos los veinteañeros mileuristas?
uriel18 escribió:Todos me dicen la típica frase que habrás escuchado hasta la saciedad, como si hablases con pokemons "¿Que no te gustan los niños? si le gustan a todo el mundo.", buah y por eso se supone que deben gustarme a mi ¿no?.
Yo no soy todo el mundo, me la trae floja lo que hagan los demás, yo tengo mi personalidad bien definida y no se me puede influenciar. Todo el mundo también ve Aida o Aqui no hay quien viva, o sucedáneos basura de bajo coste y risa fácil, para descerebrados que tanto gustan (perdón por los que le guste, es mi opinión).
Pues a mi no me gusta, es más no veo televisión salvo 4 cosas y estás empiezan a apestar.
No me gustan los niños, cuando necesite compañía (aparte de la de la parienta) me compraré un perro o un gato. Y si aún necesito más, pues 2.
Yo tambien prefiero un perro a muchas personas que me encuentro por la vida. Es más, prefiero los perros a las personas, proque son más nobles y más leales.
Pero tener un hijo, no es por tener compañia. Pero tampoco me voy a cansar en tratar de explicarte, porqué se tiene un hijo.
uriel18 escribió:No, no contéis conmigo, yo necesito VIVIR la vida, saber que me despierto cada jodida mañana habiendo dormido unas cuantas míseras horas para estar todo el día aguantando caras de perro por algo. Todo el día escuchando órdenes, en el trabajo, de tus padres, de la sociedad,... cuando llega el finde mando yo, nadie me da órdenes, y tener un niño es un sacrificio.
Por lo tanto y aunque lo he dicho todo en un tono bastante agresivo (perdón), yo soy de la opinión de que no necesito niños, ni los quiero. Y que deberían prohibir su entrada en ciertos sitios al igual que se prohibe la de mi amado perro.
No se. Lo mismo te crees que eres el único que trabaja, que tiene que aguantar a su jefe, a los clientes cabreados que te llaman insultandote, los cabreos, los atascos, las multas, los impuestos, hacienda, y su puta madre. Yo tambien me levanto a las 6 y media de la mañana para ir a trabajar como un cabrón. Pero para mi, parte de disfrutar de la vida es tener varios hijos, como para ti, es hacer lo que se te ponga por los cojones. Eso si, sin respeto mutuo, pues apaga y vamonos.
Y te repito, al igual que tu quieres prohibir la entrada de los niños a ciertos sitios, a mi tambien me gustaria prohibir la entrada a los cines de determinada gente de mi edad o mayor, que va de lista por la vida, que no se calla en un cine, que se ponen a rumiar patatas o sorber la coca cola en el mejor momento de la pelicula, o que se ponen a dar voces al pobre camarero de turno en cualquier restaurante. Asique aquí tenemos para todos.
uriel18 escribió:Si alguna vez quiero un niño lo adpotaré con 17 años y 364 días, y al día siguiente cuando cumpla los 18 lo echo de casa.
Un saludo.