Pues mira, yo creo que no es nada raro que te sientas así. No tenemos que ser todos iguales, y si bien a la mayoría de la gente, tanto hombres como mujeres, les gustaría tener hijos en algún momento de su vida, no hay razón alguna para sentirse un bicho raro por estar en minoría.
Pero lo que sí te digo es una cosa: con 26 años no se ven las cosas igual que con 16, eso ya lo sabes, pero es que con 36 tampoco se ven igual que con 26.
Las prioridades vitales van cambiando.
Yo no te digo que vayas a cambiar de opinión, pero sí te digo que no cierres la puerta a cal y canto a esa posibilidad, porque creo que es más frustrante querer tener un hijo y no poder tenerlo que lo contrario, no quererlo y aceptar el hecho de que está en camino.
A todo esto, ¿tienes niños en tu entorno? ¿Sobrinillos, por ejemplo?
GaNNoN escribió:De todos modos, es fémina, y su apellido, en la segunda generación, se perderá igualmente.
Esta ley cambió hace muchos años, los padres deciden en qué orden quieren los apellidos de sus hijos.
De hecho yo conozco a una personita que lleva de primer apellido el de su madre y de segundo el de su padre. Lo echaron a suertes y así quedó. Y mejor así, porque se habría llamado Franco.