hillo exclusivo de Animal crossing

1, 2, 3, 4, 5, 611
Escrito originalmente por mokujin21
Silver, por lo que he estado leyendo, en la isla también se puede hacer esto:

- diseñar la bandera
- encontrar Wario Woods, Baseball y otros objetos exclusivos
- ponerse moreno [carcajad]

Y si entierras una fruta de cada tipo y crecen, atraerán a más insectos a la isla.

Aaaaa q wapo!!! Lo de diseñar la bandera tengo q verlo. Pero lo de encontrar esos objetos y juegos de NES, como?? Buscando con la pala? Y lo de ponerse moreno XD, q wapo!!! pero como (tb)?? Kedandose mucho tiempo en la isla supongo no?. Lo de enterrar distintos tipos de fruta tb lo probare.

Una dudilla sobre to este rollo de la isla. Caundo t vas de ella, puedes mirar la GBA de mientras para ver lo q pasa, pero aparte de eso y de poder "cambiar" la isla con un amigo, q se puede hacer??

Salu2 [bye]

P.D.: alguien kiere naranjas o cocos??
Pero lo de encontrar esos objetos y juegos de NES, como?? Buscando con la pala?

Pues jugando desde la GBA. Cuando te vas de la isla, tienes que hacer que salga el tío de su casa golpeando la puerta, y darle de comer la fruta que has dejado tirada en el suelo. Lo complicado es saber cuál es su fruta preferida, porque tiene que estar muy contento para excavar (además, sólo excava con la pala dorada) . Es un pelín complicado, pero en GameFaqs hay una guía que lo explica bastante bien. Ahora miraré a ver cuál es.

Y lo de ponerse moreno , q wapo!!! pero como (tb)?? Kedandose mucho tiempo en la isla supongo no?.

Sí, y cuánto más fuerte sea el moreno más dura

Y por cierto como has conseguio tantos tipos de frutas tu sólo?? Tienes el Action Replay?

No, pero mis hermanas se han hecho un pueblo para ellas en otra memory y cuando viajo a su pueblo me las llevo :)

Y la pregunta viene ahora, teniendo esos 3 blokes libres, aparte de mis partias de los otros juegos, sí le digo q sí kiero viajar, el juego hace otra ciudad en la otra tarjeta??

No, necesitas una ciudad ya hecha. Los bloques que hace son por si quieres viajar cambiando la primera memory únicamente. En las instrucciones vienen los dos métodos de viaje: cambiando la memory y con las dos tarjetas metidas.

Tb he pillao ya una red, pero lo malo es q no veo ningun bicho q cazar. alguien ha visto alguno?? O es q hay esperar a alguna epoca del año para q salgan?

Yo he pillado 2 en la isla: una mariposa y una mantis. He leído que algunos insectos salen en cierta época del año solamente (y peces también)

Y una cosa mas, por curiosidad, sabemos como pillar fosiles, peces e insectos para el museo, pero alguein sabe como pillar cuadros??.

Yo tengo 2 que me mandaron los vecinos en una carta. Luego vi otro en Crazy Redd Emporium (o algo así) pero costaba un dineral
Bueno pos, ya man hechao de la tienda son las 10 no :P. Ahora me ido a sobar(save and quit),pk no kreo yo k la gente dle pueblo me vaya a dar mas kosas k hacer hoy y habiendo cerrao la tienda... En fin k mñana sera otro dia ^^

Salu2.-
He probado lo de golpear las piedras con la pala, pero no pasa nada.

Yo me pateé todo el pueblo hasta que di con una piedra que funcionaba. Ahora cada vez que veo una piedra me paro y le doy con la pala, por si acaso. tú sigue probando, que algún día te llevarás una alegría ;-)

Por cierto, cómo se hace para que salga lo de Escrito originalmente por , que a mí no me sale?

Yo me pateé todo el pueblo hasta que di con una piedra que funcionaba. Ahora cada vez que veo una piedra me paro y le doy con la pala, por si acaso. tú sigue probando, que algún día te llevarás una alegría ;-)

Por cierto, cómo se hace para que salga lo de Escrito originalmente por , que a mí no me sale?

Justo encima de RESPONER, te sale editar/borrar y CITA,pues dandole a este ultimo.

Salu2.-
A mi lo de meterle con la pala a un pedrusco pa q salga dinero, me salio a la primera. Me kede flipao. Lo malo es q no me ha welto a salir [decaio].

He leio en gamefaqs q si pillas una bolsa de dinero de las q cae de un árbol y la plantas, crece un arbol de dinero!!!! Oooh. Sorprendente, habrá q probarlo.

Salu2 [bye]
FUETES INDICAN Q SI EL JUEGO TRIUNFA Y HECHO LO ESTA HACIENDO EN USA PODRIA LLEGAR A EUROPA EN LOS PROXIMOS MESES CON UNA CONVERSION PAL!!!!!!! :p
Escrito originalmente por Silver19

He leio en gamefaqs q si pillas una bolsa de dinero de las q cae de un árbol y la plantas, crece un arbol de dinero!!!! Oooh. Sorprendente, habrá q probarlo.

Salu2 [bye]

nop, las bolsas k tienes k plantar son las k sacas al cavar en un trozo de tierra k brille, de 1000 bells, y las tienes k plantar en el mismo sitio, o sea donde brilla.
Escrito originalmente por GC_46
FUETES INDICAN Q SI EL JUEGO TRIUNFA Y HECHO LO ESTA HACIENDO EN USA PODRIA LLEGAR A EUROPA EN LOS PROXIMOS MESES CON UNA CONVERSION PAL!!!!!!! :p

No digas la fuente....mejor no la digas...XD XD XD
joder, un arbol que da dinero!!! lo tengo que probarrrrrr, y tambien probare con todas las piedras que vea, pero de momento a las que les he dado no ha pasado nada.

Lo de la pala dorada con el tio de la isla, esa pala la tienes que comprar?
Joder, cuantas cosas que hacer, este juego es infinito. Como habran descubierto todo eso los de gamefaqs? ein?
jajaj cabron, bueno la fuente nosera de vuestro agrado pero si fuera cierto cambiarias de opinion muchos jajajajaj [carcajad]
Escrito originalmente por michi
Lo de la pala dorada con el tio de la isla, esa pala la tienes que comprar?

Tienes que enterrar una pala en un trozo de tierra que brille y saldrá un árbol dorado. Cuando crezca sólo tienes que darle un meneito y caerá la pala de oro.

Por otra parte... gracias KingFenix, que ya me sale [oki]

Tienes que enterrar una pala en un trozo de tierra que brille y saldrá un árbol dorado. Cuando crezca sólo tienes que darle un meneito y caerá la pala de oro.

Por otra parte... gracias KingFenix, que ya me sale [oki]

De nada, por cierto yo toy kon la pala pa tos laos :P, y vendiendo carakolas y manzanas de la playa pa poder pagar los 9XXX bells k le debo al Tom :P

Salu2.-
Hola a todos, me acabo de pasar por la web de animal crossing y he visto un "especial delivery" de Tom Nook. No se si el codigo sera aleatorio o que, pero por si acaso os lo pego aqui. Tampoco se lo que es, aun no lo he probado.
Si no os funciona siempre os podeis pasar por la pagina y buscarlo (por si es aleatorio)

4UF6T948GZ3ZW3
dw#%jtLEqj5ZBf

Ale, ya me contareis que tal

Editado: me habia dejado una letra en el codigo XD. Por cierto, es un STARMAN, una estrellita de adorno que se parece aun guebo a una shine del mario64 :P

PD: eso me recuerda que me he comprao una SNES por 18€ !!! Tremenda!
Anda que no lo he pasado mal hoy! Por lo menos han sido 8 intentos para que cargara el juego. Menos mal que al final he podido jugar, porque ya estaba pensando que me había petao el juego o el FL.

Eso sí, el día ha sido de lo más completito: 3 vecinos nuevos a la vez (con sus correspondientes recados), fósiles a tutiplén, la morsa pintora... y yo con el inventario lleno porque al señorito Tom Nook no se le ocurre mejor día que el de hoy para cerrar la tienda por reforma }:/ . Qué oportuno el jodío!
sip, yo tb e visto ese codigo en la web y es el mismo, aunke no lo puedo poner pq aun no me a llegado el animal, espero ke llegue pronto! :-p
Debe ser que estoy medio dormido, porque mira que busco el código ese y no lo veo por ninguna parte. Como no sea el de la ventanita que se abre...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Amigos igual me uno al club ..

Si una amiga me lo puede traer de USa ^^*

Ya os contare :D
...al señorito Tom Nook no se le ocurre mejor día que el de hoy para cerrar la tienda por reforma }:/ . Qué oportuno el jodío!

esas son buenas noticias, ya verás ke linda keda después de la reforma XD
Escrito originalmente por orphen

esas son buenas noticias, ya verás ke linda keda después de la reforma XD

Esperemos k no me la cierre a mi mñana ^^*, ya que es fiesta en Andalucia y me voy a de viaje a crapcity^jejej [666]

Salu2.-
Escrito originalmente por Gaiden

nop, las bolsas k tienes k plantar son las k sacas al cavar en un trozo de tierra k brille, de 1000 bells, y las tienes k plantar en el mismo sitio, o sea donde brilla.

Pues si es verdá, lo q yo dije no funciona. Tendre q probar lo q dices. Y de cautro frutas q plante sólo ha crecido un arbol, los demas se "pudrieron" [snif]

Aún tengo q probar eso q decís de la pala dorada y el codigo de la web.

Aparte cositas q he hecho, pos hice lo del otro codigo de la web, con el q t regalan el juego de NES, Soccer, y ya me ha llegao hoy.

Tb termine de pagar la casa y ya la he agrandao, y cuando hoy tom me ha dicho lo q cuesta la reforma me he kedao de piedra [burla3].

En la isla aun no se exactamente como pillar objetos y juegos exclusivos de alli. Jugando en la GBA conseguir pillar algunos objetos de esos q vuelan, pero se los keda el personaje de la isla. De toas maneras volvere a repasar gamefaqs.com pa ver como se hace.

Pero lo mas wapo de cositas q he hecho es q lo q deciais de q salen fantasmas por la noche es verdá!!! Hace poco estaba jugando por la noche y, de repente se me pusieron a hablarme personajes q se llamaban así "???????", los cuales no podia ver, y despues de toparme algunas veces con ellos, me salio un fantasma al cual sí podia ver. Me dijo q tenia q cazar 5 espiritus con la red antes de las 4:00 de la mñn y me daria un regalo. Cuando los consegui me dio a elegur entre 3 opciones, una era algo de poder cojer hierbas (¿?), otra era q me podia pintar el tejado de mi casa (creo), y la ultima q me diera algun obejeto aleatoriamente. Elegi esta ultima y me dio un giroyd de esos de decoracion q hacen ruidos.

Weno pos como siempre he welto a escribir el kijote aki [+risas]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por KingFeniX

Esperemos k no me la cierre a mi mñana ^^*, ya que es fiesta en Andalucia y me voy a de viaje a crapcity^jejej [666]

Pues creo que mañana cierra fijo, creo que era en GameFaqs donde leí que el último día de cada mes cierra la tienda y sólo se puede jugar con los boletos que te va dando para la rifa.

Pues creo que mañana cierra fijo, creo que era en GameFaqs donde leí que el último día de cada mes cierra la tienda y sólo se puede jugar con los boletos que te va dando para la rifa.

AAaaaa eso keria preguntar yo. Es q compre una camiseta en su tienda y me dio un boleta pa febrero, pero no se como usarlo, q hay q hacer con él?

AAaaaa eso keria preguntar yo. Es q compre una camiseta en su tienda y me dio un boleta pa febrero, pero no se como usarlo, q hay q hacer con él?

Ni idea, supongo que habrá que pasarse por la tienda con todos los boletos que podamos y hará la rifa. No creo que me toque nada porque sólo tengo 11.

Hoy se ha tirado lloviendo todo el rato y los vecinos me decían que si iba mucho tiempo sin paraguas me podía resfriar. Será verdad? Puede que si pillas un resfriado tengas que curarte comiendo fruta o algo así.

Una cosa que he visto es que si vas con paraguas y está lloviendo puedes girar rápidamente el paraguas y salpicar pulsando A. Pues bien, iba a hablar con una ardilla, no he medido bien la distancia y la he empapado. Ha pillado un cabreo impresionante y ya no quería hablar más conmigo. Si hasta se ha cambiado de ropa la tipa [qmparto] Me parece que a esta ya no la vuelvo a ver XD
hay k tener 5 boletos para participar en la subasta de fin de mes, los boletos no son acumulables para otros meses, lo k no se es si teniendo 10 por ejemplo, puedes participar 2 veces en la misma subasta o algo asi...bueno mañana nos enteraremos.
Cuantos puntos soleis conseguir cada dia en la HRA?

PD: por fin tengo cama!! casi 3 semanas despues!! XD
Hoy he estado en animal island... y me he forrao de pasta!!!!

Vereis, plante una manzana y un melocoton, y ahora que han crecido me he entretenido a dar de comer al pollo ese con la GBA, y cual ha sido mi sorpresa cuando ha empezado a soltar bolsas de bells!
Supongo que ya lo sabiais, pero en cuanto las he ido a recoger me he encontrado que casi todas eran de 1000 y una de 10000! o_O!

Solo os digo que de 7000 bells que tenia al llegar ahora tengo 25000!

Yo a recoger unas frutitas mas y las voy a plantar en la isla, asi, cuanta mas fruta, y mas variada, mas contento estara el pollo y mas pasta me soltara! (bueno, supongo)

Hoy tambien he encontrado en el pueblo una bolsa de oro de esas enterradas y la he vuelto a plantar a ver si sale un arbol de dinero de esos. En cuanto vea otra enterrare la pala para ver si sale la de oro y darsela al pollo a ver que encuentra. Pero antes me molaria comprarme otra, porque sino no podre ir hasiendo excavasiones, jejej :P
Escrito originalmente por Gaiden
PD: por fin tengo cama!! casi 3 semanas despues!! XD

A mí van ya 3 días seguidos que me regalan la misma cama, justo después de comprarme una en la tienda :P

Y la HRA no me puntúa demasiado bien, lo máximo que me han dado han sido 3000. Eso sí, cada día mejoro un poquito.

No sé si os habrá pasado lo mismo, pero desde que se fue la nieve no encuentro ni un insecto. Sin embargo, cada día veo más peces (llevo ya 6 tipos distintos)

Y los árboles de dinero no me crecen ninguno. Sólo sigue adelante el de la pala dorada.
Pues yo hoy he sembrao una pala :P pero me parece a mi k el arbol sa petao, man vuelto a pikar las abejas ^^*. Tb se me ha eskapao un eskarabajo y poko ams he hexo hoy :/

Salu2.- [triston]

No sé si os habrá pasado lo mismo, pero desde que se fue la nieve no encuentro ni un insecto. Sin embargo, cada día veo más peces (llevo ya 6 tipos distintos)

Y los árboles de dinero no me crecen ninguno. Sólo sigue adelante el de la pala dorada.

Pues yo lo he puesto hoy tras 2 dias k no habia podido ponerlo, y me he kedao flipao al ver k ya no habia nieve y lloviendo y eso, y to llena de peña nueva XD
Y justo iba yo to contento andando cuando me fijo y en el tronco de un arbol habia un bicho muy raro, lo he pillado, lo he dado al museo, el buho se ha kedado flipando de la "rareza" y ahora esta suelto corriendo por la sala de insectos, parece una cucaracha [lapota]
Tb me ha dicho uno k le enseñe a cazar hormigas k a el siempre se le escapan, el caso es k no veo ninguna ein?
Y arboles de dinero solo me han crecido 2 de 5 o 6 k habre plantado.
Ya ya tengo komo 2 semanas ke no juego, eske kasi no me da tiempo, ya me imagino komo va a estar mi kasa cuando vuelva JaJajjaaJ [ ya lo van a averiguar en el futuro ].

Mañana fijo ke juego, tengo ganas de oir tocar a KK, eske me gustan más en vivo ke en cd jejejeej XD
Me ha tocado la rifa!! Me he llevado un farol (el tercer premio) con sólo sacar 2 bolitas, aunque hubiera preferido que me tocara el piano de cola. También tenía de premio una hormigonera.

Al fin un insecto! Ha salido al golpear una piedra con la pala. A ver qué más me dan luego...
A mi no me ha tocao :( ya no me toca la loto ni en los videojuegos XD
Habia 2 cosas k no me acuerdo y..un juego de NES k juraria k era el mario [mamaaaaa]
Tb he pillado un bicho al darle a una piedra, y he encontrado una de esas k se ponen rojas, pero solo le pude dar 3 veces para 3 miseras bolsas de 100.
Mi hermana también tenía un juego de NES en la rifa, pero no le ha tocado nada.

Nada, yo que no veía insectos hoy he encontrado 3 distintos, y otro pez que no tenía. Qué lástima que hoy haya estado cerrada la tienda, me podría haber sacado 10000 bells sólo vendiendo peces.
ya ma llegao el animal [oki] .....ma llegao alas 8:30 la mañana cawento hasia dias ke no me levantaba tan pronto conio...
He empezao a jugar...trabajando pasl negrero ese de la tienda ....comprando casa...meneando arboles..probando trajes...man pikao 3 veces las avispas en 30 minutos [buuuaaaa]
he ido ala isla..mu bonita...y el ijolagran del tendero ma dicho ke hoy no me vende nada ke hoy esta de rifas [+furioso] ratataaaa asin ke me tendre ke esperar a mañana para poder comprar cosas ...ale ke sus den
Ya toy aki !!!!

Como habeis dicho muchos a mi tb me ha pasao lo de la tienda de Tom Nook, pero yo creia q podia participar con un solo boleto, pero coge y me dice el tio: "T hacen falta 5 boletos pa poder participar" y yo pensando "cagon toa tu muela" XD XD XD XD. Y eso q tenia un carro (¿?), un ekipo de musica y un juego de NES!!!! jooo... [snif]

Tb hice lo del arbol del dinero, y parece q se esta jodiendo, y eso q lleva loviendo desde ayer q lo plante... De toas maneras he welto a plantar otro a ver como sale.
De puntos del HRA tengo 9666, pero no se q beneficio puedo sacar de ellos.
Y ya lo ultimo (creo), q en la isla cuando t vas y puedes seguir viendola en la GBA, cuando "cazas" algo q va volando por encima de la isla siempre se lo keda el personaje? Es q he io varias veces a hablar con el, pero ná, siempre me dice q le venda algo o le de algo de ropa gratis.

Weno pos creo q nada mas q comentar.

Salu2 [bye]
Pues hoy ha sido mi mejor día: 5 peces nuevos, otros 5 insectos nuevos y unas 120000 bells de beneficio. He pescado unos 20 Barred Knifejaw que se vendían a 5000 cada uno, y eso que sólo he jugado un par de horitas. Asi que ya he pagado mi deuda y Tom Nook me va a volver a ampliar la casa (no quiero ni imaginar lo que me va a costar)

A ver si me pongo a hacer la lista de objetos que tengo para empezar a cambiar cosillas.
A ver si me pongo a hacer la lista de objetos que tengo para empezar a cambiar cosillas.

Por cierto alguien me puede explicar q eso de la lista de tus objetos q le enseñas a Tom Nook?? Son todos los objetos q tienes o has tenio, y yo creia q los precios q le pone Tom Nook son para exponerlos a subasta, pero no toy seguro. Alguen melo puede explicar plis!

Zenk iu ([+risas]) y salu2 [bye]

Por cierto alguien me puede explicar q eso de la lista de tus objetos q le enseñas a Tom Nook?? Son todos los objetos q tienes o has tenio, y yo creia q los precios q le pone Tom Nook son para exponerlos a subasta, pero no toy seguro. Alguen melo puede explicar plis!
La verdad es que es él quien te enseña la lista de objetos para que puedas volverlos a comprar por el precio que él te dice. De eso estoy seguro porque yo he encargado un objeto del catálogo y me llegó por correo (vamos, que es como una tienda online).
Lo que sí me gustaría saber es si hay alguna forma de que te mande los que tiene como Not for sale, porque me equivoqué y vendí un traje que no debía.
/me se muere de envidia :(
pues yo hoy he podido plantar la pala, a ver si crece el arbol para que me de la de oro.
Y despues de una puta semana encendiendo el faro, el alcalde me ha dado una chocolatina (pero de furniture) y como estaba el Wendel por ahi pidiendo comida le he dado todas las frutas que tenia.
Ninguna le ha gustado, asi que he pensado en darle la chocolatina, y el tio me dice, esto no se come, PERO ME LO QUEDO!

Que cabron, fijo que Tom Nook me hubiera dado una pasta por ella (supongo)

Y aun no tengo la caña de pescar ! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pues yo hoy he podido plantar la pala, a ver si crece el arbol para que me de la de oro.

Y despues de una puta semana encendiendo el faro...

Y aun no tengo la caña de pescar ! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo lo q he hecho es plantar el saco de dinero q sale del suelo brillante en el mismo sitio, y sale un arbolito, a ver si crece. Tb estoy esperando a lo de la pala, a ver si sale ya algun "suelo" de esos.
Hace poco en la isla de la GBA el personaje se ha puesto a comer fruta y me ha soltao un saco de 100 bells y otro de 10000 bells!!!!! me he kedao flipao, q kaña.

Por cierto, michi lo q dices de encender el faro, como se consigue? Es hablando con el alcalde o algo? Es q si es así el mio no esta, solo estuvo al principio pero no lo he welto a ver...¿?

Y de la caña de pescar yo tampoco tengo!!!! Y mi hermana si tiene!!!!!! joooooeeee!!!! Weno a ver si mñn Tom Nook welve a tener...

Salu2 [bye]
el alcalde estuvo de viaje toda esta semana pasada y volvio ayer, o sea que es normal que no lo hayas visto. Casi siempre suele estar cerca de la fuente esa, habla con el y te contara cosas especiales que hacer.

Y lo del faro me costo encontrarlo, porque yo buscaba un interruptor por fuera o algo, o darle con la B al faro para ver si se encendia y resulta que se tenia que entrar por detras (por la parte que no se ve) pero solo podias entrar entre las 18:00 y las 24:00, que era lo que te habia dicho el alcalde.

Voy a ver al puto oso ese a ver si me vende una caña de pescar de un puta vez!

PD: O era un mapache? ahora no caigo ein?

PD2: Sirve de algo llevar las cosas al Museo? alguna vez te daran algo importante? es que todo lo del museo si se lo llevas al Tom Nook te da una pasta, pero en el museo que gracia tiene?

PD3: Ya tengo caña de pescar!!!!!!!! he pescao 3, ahora me voy a la isla a ver si pesco algo raro. Silver, pasate por la tienda!!
PD2: Sirve de algo llevar las cosas al Museo? alguna vez te daran algo importante? es que todo lo del museo si se lo llevas al Tom Nook te da una pasta, pero en el museo que gracia tiene?

PD3: Ya tengo caña de pescar!!!!!!!! he pescao 3, ahora me voy a la isla a ver si pesco algo raro. Silver, pasate por la tienda!!
Creo que cuando le das TODO el búho te regala una maqueta del museo (no estoy muy seguro, tampoco me hagas mucho caso). Eso sí, sea lo que sea es la única forma de conseguir el objeto.

La verdad es que se consigue una pasta vendiendo peces, por los Barred Knifejaw te da 5000 y por los Red Snapper 3000.

Sigo sin ver al alcalde, yo creo que se ha fugado con el dinero de los contribuyentes XD

PD: 400000 bells la segunda ampliación de la casa!!! Qué timooo!!
PD: 400000 bells la segunda ampliación de la casa!!! Qué timooo!!

400.000 BELLS????!!!!! si a mi aun me quedan 55000 por pagar de la primera ampliacion [+risas]
Cuantas ampliaciones hay?
Al final la casa sera igual o mas grande que el peaso bungalow de Animal Island?
400.000 BELLS????!!!!! si a mi aun me quedan 55000 por pagar de la primera ampliacion [+risas]
Cuantas ampliaciones hay?
Al final la casa sera igual o mas grande que el peaso bungalow de Animal Island?
Bueno, exactamente eran 398000 bells :-p Al menos hay otra ampliación más, porque a mí me daba a elegir entre hacerme la casa más grande o construirme un sótano. A este paso acabamos con una mansión.
Dios...yo todavia estoy pagando la primera ampliacion...k ruina :(
No tengo la GBA para ese dinero extra k conseguis...lo doy casi todo al museo como un jula...ahora dare menos XD
Y encima ayer hablo con un animal y me dice k me da no se ke kosa por la mitad de todo mi dinero, y k yo no podia hacer nada.
Me soplo 15000 bells [mamaaaaa]
Y ademas no puedo conseguir los turnips esos los domingos por la mañana pq como k duermo y eso XD
Ruina total.
Pues acabo de leer en GameFaqs que se puede ampliar hasta un segundo piso por la módica cantidad de 798000 bells ¬_¬ Anda que no nos queda...
el alcalde estuvo de viaje toda esta semana pasada y volvio ayer, o sea que es normal que no lo hayas visto. Casi siempre suele estar cerca de la fuente esa, habla con el y te contara cosas especiales que hacer.

Y lo del faro me costo encontrarlo, porque yo buscaba un interruptor por fuera o algo, o darle con la B al faro para ver si se encendia y resulta que se tenia que entrar por detras (por la parte que no se ve) pero solo podias entrar entre las 18:00 y las 24:00, que era lo que te habia dicho el alcalde.

Voy a ver al puto oso ese a ver si me vende una caña de pescar de un puta vez!

PD: O era un mapache? ahora no caigo ein?

Lo del faro tendré q esperar a q llegue el alcalde...

Yo tb tengo la caña de pescar ya!!!!, pero la he pillao antes de comer y lo tenia q kitar ya, y encima mi hermana tá jugando ahora.
Tb hice la primera ampliación y tegno q pagar 147000 bells, creo q son, me va a dar el lio pa pagarlo... [burla3].
Uno de los arboles del dinero q plante esta empezando a crecer y ya he "plantao" la pala pa conseguir una de oro.

Por cierto alguien ha visto ya al fantasma?? Es q yo ya lo he visto dos veces, y de las tres opciones q t da a elegir cuando le haces el favor q t pide, una vez elegí la primera, q era q me diera algo aleatoriamente (me dio un gyroid) y ayer q me lo encontre por segunda vez, elegí la primera opcion, se llama "Pull Weeds" (significa algo de coger semillas), me dijo 3 tonterias pero no me dio ná. Alguien se lo ha encontrao y al elegir esta opcion sabe q es lo q cambia???

Y ademas no puedo conseguir los turnips esos los domingos por la mañana...

Como se consiguen los turnips (nabos) los domingos por la mañana?? Es q hoy me he levantao bastante tarde...

Y una cosa mas, si kereis puedo conseguir peras, es q he plantao una y las otras las he vendio [+risas], pero si alguien kiere q me lo pida ok?

Salu2 [bye]
Por cierto alguien ha visto ya al fantasma?? Es q yo ya lo he visto dos veces, y de las tres opciones q t da a elegir cuando le haces el favor q t pide, una vez elegí la primera, q era q me diera algo aleatoriamente (me dio un gyroid) y ayer q me lo encontre por segunda vez, elegí la primera opcion, se llama "Pull Weeds" (significa algo de coger semillas), me dijo 3 tonterias pero no me dio ná. Alguien se lo ha encontrao y al elegir esta opcion sabe q es lo q cambia???
Yo le he visto una vez y también le pedí que me diera algo (un gyroid, tb). Lo de Pull weeds te quita todos los hierbajos que hay en el pueblo, aunque también lo puede hacer uno mismo. Esto sirve para mantener la ciudad en perfecto estado y a la larga conseguir el hacha dorada.

Como se consiguen los turnips (nabos) los domingos por la mañana?? Es q hoy me he levantao bastante tarde...
Tienes que encontrar a Joan (jabalí) por el pueblo y te los vende en cantidades de 10, 50 y 100.

PD: Ya han caído 18 peces y 13 insectos distintos. Esto marcha!! [chulito]
Joas joas menuda kosexa me he hexos ta tarde, he enkontrao 4 gyroids de esos(el otro dia enkontre 2 pero los vendi pk nos abia k eran). Mi kasa ya es mas grande pero toy otra vez empeñao,he pillao un pil bug, y un par de peces jeejj.

Man dao 6XX puntos en lo de la dekoracion de la kasa ``

Salu2.- [looco]
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611