Pero lo de encontrar esos objetos y juegos de NES, como?? Buscando con la pala?
Pues jugando desde la GBA. Cuando te vas de la isla, tienes que hacer que salga el tío de su casa golpeando la puerta, y darle de comer la fruta que has dejado tirada en el suelo. Lo complicado es saber cuál es su fruta preferida, porque tiene que estar muy contento para excavar (además, sólo excava con la pala dorada) . Es un pelín complicado, pero en GameFaqs hay una guía que lo explica bastante bien. Ahora miraré a ver cuál es.
Y lo de ponerse moreno , q wapo!!! pero como (tb)?? Kedandose mucho tiempo en la isla supongo no?.
Sí, y cuánto más fuerte sea el moreno más dura
Y por cierto como has conseguio tantos tipos de frutas tu sólo?? Tienes el Action Replay?
No, pero mis hermanas se han hecho un pueblo para ellas en otra memory y cuando viajo a su pueblo me las llevo
Y la pregunta viene ahora, teniendo esos 3 blokes libres, aparte de mis partias de los otros juegos, sí le digo q sí kiero viajar, el juego hace otra ciudad en la otra tarjeta??
No, necesitas una ciudad ya hecha. Los bloques que hace son por si quieres viajar cambiando la primera memory únicamente. En las instrucciones vienen los dos métodos de viaje: cambiando la memory y con las dos tarjetas metidas.
Tb he pillao ya una red, pero lo malo es q no veo ningun bicho q cazar. alguien ha visto alguno?? O es q hay esperar a alguna epoca del año para q salgan?
Yo he pillado 2 en la isla: una mariposa y una mantis. He leído que algunos insectos salen en cierta época del año solamente (y peces también)
Y una cosa mas, por curiosidad, sabemos como pillar fosiles, peces e insectos para el museo, pero alguein sabe como pillar cuadros??.
Yo tengo 2 que me mandaron los vecinos en una carta. Luego vi otro en Crazy Redd Emporium (o algo así) pero costaba un dineral