Ya empezé a jugar!!!! Aunq no en mi casa, he io a casa de ER_PERE y alli ya lo hemos visto y nos hemos kedao asi
.
Antes de ná decir q me habian dicho q no tenia demasiao texto y q el ingles era muy basico, cosa q me convencio aun mas para pillarlo. Pero resulta q no, el juego tiene bastante texto y no es tan facil de entender. Yo + o - me entero de lo q me kieren decir, pero algunas cosas no las entiendo, pero aun así no es un impedimento mayor y el juego está de putisima madre.
Saltandome to lo del principio, decir q al final escogi una casa y no se yo si es la mas cara, cuesta 18,500 bells creo. A los demas os cuesta lo mismo? Aparte ya empezé a trabajar, aunq no he hecho casi ná. Tb me di una welta por la ciudad a ver q habia y tal, me he kedao FLIPADO con la libertá q t da el juego (dentro de lo q cabe) sencillamente puedes hacer lo q t de la gana. Tb recibí la carta de Nintendo con dos juegos de NES y una cancion (K.K. Love Song, se llama), los juegos creo recordar q eran Pinball y Golf, pero no toy seguro. De toas maneras habia una cosa q tenia mucha curiosidad por ver. Y es q por si no lo sabeis, en el SSBM hay un trofeo q es uno de los personajes del AC llamado Mr. Resseti, (**POSIBLE SPOILER**) y en su descripcion dice q si, cuando estas jugando, reseteas la consola sin haber salvao, al volver a encenderla este personaje t echa la bronca por no haber salvao (**FIN POSIBLE SPOILER**). (**SPOILER**) Y así lo hice, resetee sin salvar (la mayoria de las cosa q hice se fueron a donde yo me se), y sucedio q, incluso antes de empezar a mover el personaje, sale este tipo y t echa un discursito de tres pares de coj****. Weno ya lo vereis vosotros mismos. (**FIN SPOILER**).
Y ya no se q mas decir, es q no he jugao casi ná. Sólo q el juego es de lo mas curioso y siempre tienes ganas de volver a jugar pa ver q es lo q ha pasao y to eso. Tb decir, como ya han dicho muchos, q a este juego hay q dedicarle muuuuuuchas horas.
A medida q me vayan pasando cosas y kiera intercambiar obejtos con los demas q lo teneis ya ire posteando en este hiló
.
Salu2