Lo de la guia en ingles me da lo mismo, es que me interesa sacarle todo el jugo a este juego (uoo! parecia una frase-trabalenguas-jugo-juego, jejeje)
Lo de la isla no tiene secreto. Fui un dia de la semana pasada y cogi toda la fruta de los arboles y la deje en el suelo bien ordenadita para que me cupiera toda y desde la gba la pudiera coger (es que si la dejas detras de un arbol con la gba no se ve ni de broma).
Despues me espere un par de dias para que volvieran a crecer las frutas en los arboles.
Fui con mi advance y al volver al pueblo grabe la partida en la gba. Entonces lo unico que tuve que hacer es llamar a la puerta del plucky ese y irle dando comida hasta que casi lo mato del empacho. A partir de la 3ª pieza de fruta ya me soltaba una bolsa de bells.
Las mas pequeñas son de 100, pero casi todas son de 1000 y hay un par o tres de 10000 y una de 30000. Con eso me saque los 80000 bells esos prodigiosos.
Cada 3 dias mas o menos lo hago, porque es lo que tarda la fruta en volver a crecer
Espero que os sirva de ayuda para esas hipotecas tan elevadas que pone el mapache.
Por cierto, ahora que es él el que se ha ampliado la tienda a nuestra costa (que grande, como mola!) ya no cierra por la noche?? es que ayer eran mas de las 10 de la noche y el tio aun tenia abierto! A ver si ahora esto se convertira en un after hour!!!