Dios mio q le ha pasao a este hilo!!!!!!!!!!!!!!???????????
Samus nos ha invadido a todos y nos tiene comida la cabeza!!!!!
Seguro q tós o casi tós tenemos nuestras casas decuidadisimas y el pueblo y su gente nos odian!!!
.
Weno el caso es q lo puse pa echarle un vistazo a ver como iban las cosas por mi pueblo y resulta q na mas entrar en mi casa, a mi personaje casi le da un infarto xq tenia la casa llena bichos!!!!! La unica manera de acabar con ellos es pisandolos, y al hacer eso se ven sus almas como van al cielo de los bichitos
, esta muy wapo jiajiajia
.
Tenia una pechá cartas, entre ellas una de "mi madre" (^^) q me decia q me daban la herencia antes de tiempo (o algo asi), pero como aun era el April´s Fool Day pos resulta q era una broma.
Los animales del pueblo tb t gastan bromas, sobre todo t dicen q si tu Giroyd es carnivoro o si se ha welto loco, y ese tipo de cosas.
Como hacia ya bastante tiempo q no jugaba tb me preguntaban q si yo no limpio mi casa... q mamones
.
Entre todas estas "desgracias" resulta q encontre una cosa bastante wena: el juego de NES, Clu Clu Land, esta bastante wapo, pero no acabo de entender bien en q consiste exactamente...
Aparte de todo esto, sólo un detalle q fue wenisimo: me puse a pescar en un pekeño lago en el q alrededor habia unos cuantos habitantes, y cuando logure capturar a la presa, TODOS LOS ANIMALES SE PUSIERON A APLAUDIRME
.
Este juego cada vez me sorprende mas, esta llenisimo de pekeños detalles q hacen q sea unos de los mejores juegos q he jugado en mi vida
.
Salu2
y no dejeis mucho de lao el juego q ya sabeis lo q puede pasar...
P.D.: q welva este hilo a donde tiene q estar hombre