hillo exclusivo de Animal crossing

Escrito originalmente por JO-TA-KE

Por cierto,Silver19,el codigo de las manzanas no me lo acepta.... [toctoc] [toctoc]

Vaya q raro, pos esta exactamente = a como lo copie... de toas maneras, t van los de la pera y las cerezas? Y a ti TimeDevouncer?

Prueba de esta manera, pon la primera "k" de la primera fila mayuscula, si aún así no t va, pos t mandare otra, no hay problema.

Wako ya tengo los codigos de la manzana y la pera q me pediste:

Manzana:
J#mNEYIzWCTumO
5oEVNqqgNsK@T9

Pera:
J#mNEYIKWgNumO
5oEVNqqkNKN@T9

Lo de las "O" de color naranjas ya sabes xq son, mas q ná xq tu mismo t lo inventaste [oki] [+risas]. Si no t van, ya sabes, me lo dices y t mando otras.

Salu2 [bye]
Mirar q he visto por ahi......

Imagen
Imagen

Interesante,no? [babas]
gracias majo, esta tarde las planto y ya tengo todas las frutas (creo). Lo del zelda es algo que puede hacer MUY interesantes las sentadas en el water.. XDXD
De nada wako [oki].

Q wapo lo del Zelda, y q cabron el tio tiene tod los objetos de oro, el hacha, la red... Yo tengo una manera bastante facil de pillar tós los juegos de NES q t vienen en el AC, gracias a Korpas q tiene el AR, jiajiajiajia :Ð, a ver cuando podemos kedar y os pongo los dientes largo juajuajuajuajuajua :Ð q cabron soy.

Por cietor ya vi la feria del deporte el viernes, me jarté reir, es wenisimo ver a los animalillos corriendo y jugando al "baloncesto" (si es q se puede llamar asi), lo malo es q no vi todos los eventos, de cuatro solo vi dos... [tomaaa]. Otra cosa mala fue q no sabia como apuntarme a los eventos, supongo q tendria q llegar justo antes de q empiezen y apuntarme, pero siempre lleguaba tarde (teniendo el Metroid, imaginaos), y encima me di cuenta de q habian apuntao en el tablon de anuncios las horas de los eventos cuando ya habia terminao de sobra la feria. Weno q se le va a hacer.... el año q viene será [+risas].
Alguien pudo ver tós los eventos??

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada el juego me llega mañana pero hasta dentro de mucho se quedara guardado con el Metroid Prime ...

Pork tengo el Pso y esos juegazos esperan :D Ya que tengo el Dios de los juegos ^_^

El prosimo que pillo el Zelda Pal pero tambien esperara .. Y espero que el Mario Kart y todo eso salga para dentro de mucho pork si no esperara tambien [qmparto]

Pos nada espero que el Animal Crousing que lo probe el otro dia como lo tiene un amigo ... Hice poco mas que hablar con el Perro de la Guitarra el tren iy unas cositas mas... Pero los dos hemos decidido dejarlo por el PSO para compartir luego las cosas ^^+

Nada espero que cuando decida jugar me ayudeis ^^*

Pos nada solo decir a Silver19 que utilizar el Actien Replay para eso es solo joder los juegos .... Mi amigo lo tiene y la verdad nunca le pediria que me hiciera eso ¬_¬
Escrito originalmente por Borochi
Pos nada solo decir a Silver19 que utilizar el Actien Replay para eso es solo joder los juegos .... Mi amigo lo tiene y la verdad nunca le pediria que me hiciera eso ¬_¬

Si eso ya lo se, pero yo decia de usarlo pa pillar los juegos q no se pueden conseguir en el propio juego. Es q tengo entendio q los mas wapos (Zelda, Mario) solo se pueden conseguir utilizando el E-reader, y eso pos como q no me lo voy a pillar... [agggtt]
Alguien sabe como leches se graba en el juego?? eske no se grabar [jaja]
Otra pregunta...donde leches estan los juegos de nes ke supuestamente te regalan al principio? y la consola pa jugarlos? o_O
Y una ultima cosa, silver19, si consigues el zelda y el mario me los podrías pasar?? :p

ke alguien me de algo, ke toy pelao!!!!

nombre: KORN
ciudad: SMASH

(todo con mayusculas xD)

saludos!
Se graba en el muñeco ese q esta al lado de la puerta de tu casa....un muñeco q se mueve.XD XD

Y el juego de NES,viene acompañado de una carta.El juego de NES ya lleva incorporada la consola,2 en 1,no por separado.
Pues yo me puse en el muñeco ese y no me daba opción a grabar... :O
Y la carta esa con el juego onde leches esta??? no me an mandado ninguna, y la nintendo nes onde se consigue??¿?ke es eso del cartucho 2 en 1?? juer xDD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Alguien sabe como leches se graba en el juego?? eske no se grabar [jaja]
Otra pregunta...donde leches estan los juegos de nes ke supuestamente te regalan al principio? y la consola pa jugarlos? o_O
Y una ultima cosa, silver19, si consigues el zelda y el mario me los podrías pasar?? :p

ke alguien me de algo, ke toy pelao!!!!

ciudad: SMASH

(todo con mayusculas xD)

saludos!

Pa grabar es como t ha dicho Jotake, hablas con el muñekito bailarin q esta ná mas salir de tu casa, en el lado contrario al buzon, eliges Save y "casi" listo.

Los juegos de NES q supuestamente t tendria q mandar Nintendo en una carta, pos puede q tarde algun q otro dia, creo recordar q a mi me tardo 2 ó 3 dias. Pero lo raro es q mi hermana tb empezo una partida en la ciudad q yo cree, pero a ella no le mandó ninguna carta Nintendo... Por cierto q los juegos t vienen con el icono de la hoja verde de arbol, como si fuera un mueble pa tu casa, lo eliges, le das a Drop y aparecera una NES con el juego encima, y así con tós.

Y ya lo ultimo q me preguntas pos siento decirte q no se pueden mandar, Korpas (q es el q tiene el Action Replay) me intento mandar alguno, pero el kbron de Tom Nook no deja, simplemente cuando le das a enviar algo a alguien, lo q es el icono del juego ni sikiera se puede elegir [decaio]. Asi q solo hay una solucion: ir a su casa. Lo extraño de todo esto es q creo q los muebles y ese tipo de cosas q tb tienen el mismo iconito q el de los juegos de NES, sí se pueden mandar.

A ver si cuando pueda t mando alguna q otra fruta [oki].

Salu2 [bye]
Dios mio q le ha pasao a este hilo!!!!!!!!!!!!!!??????????? cawento :p :p
Samus nos ha invadido a todos y nos tiene comida la cabeza!!!!!
Seguro q tós o casi tós tenemos nuestras casas decuidadisimas y el pueblo y su gente nos odian!!! XD XD XD.

Weno el caso es q lo puse pa echarle un vistazo a ver como iban las cosas por mi pueblo y resulta q na mas entrar en mi casa, a mi personaje casi le da un infarto xq tenia la casa llena bichos!!!!! La unica manera de acabar con ellos es pisandolos, y al hacer eso se ven sus almas como van al cielo de los bichitos [angelito] [+risas], esta muy wapo jiajiajia [sati].

Tenia una pechá cartas, entre ellas una de "mi madre" (^^) q me decia q me daban la herencia antes de tiempo (o algo asi), pero como aun era el April´s Fool Day pos resulta q era una broma.
Los animales del pueblo tb t gastan bromas, sobre todo t dicen q si tu Giroyd es carnivoro o si se ha welto loco, y ese tipo de cosas.
Como hacia ya bastante tiempo q no jugaba tb me preguntaban q si yo no limpio mi casa... q mamones [666].

Entre todas estas "desgracias" resulta q encontre una cosa bastante wena: el juego de NES, Clu Clu Land, esta bastante wapo, pero no acabo de entender bien en q consiste exactamente...

Aparte de todo esto, sólo un detalle q fue wenisimo: me puse a pescar en un pekeño lago en el q alrededor habia unos cuantos habitantes, y cuando logure capturar a la presa, TODOS LOS ANIMALES SE PUSIERON A APLAUDIRME XD XD XD :p.

Este juego cada vez me sorprende mas, esta llenisimo de pekeños detalles q hacen q sea unos de los mejores juegos q he jugado en mi vida [tadoramo] [oki].

Salu2 [bye] y no dejeis mucho de lao el juego q ya sabeis lo q puede pasar...

P.D.: q welva este hilo a donde tiene q estar hombre cawento :p
Io no juego pq la consola la tiene mi novia y juega ella.....ella me cuida el pueblo!XD

Es uno de los pokos juegos q le gustan.

Y si,io tb tengo una nes falsa,del April Fools Day,no se puede jugar ni na,tb me aplaudieron por un pescao mierda,pero weno y poko mas ma pasao...mi Tienda ia tiene 2 plantas!!!^^U
mi Tienda ia tiene 2 plantas!!!^^U

Pos ia sabes, a fumartelas [oki]
alguien me puede pasar cerezas???

pueblo: SMASH

asiasss!!yo tenmgo naranjas :p
Oie,Korn,pasame naranjas!!!!Q no tengo!!Io te paso cerezas,pero ahora no puedo,porke las he replantado y toy esperando a q crezcan otra vez..
wenas gente!

acabo de pillar el juego y es un autentico vicio. llevo unas 3 horas en mi partida y tengo dudas existenciales!!!!

-he ingresao dinero en la oficina de correos (para que sirve?)
-he cogido 3 fosiles, pero el tio del museo me manda a freir monas...
-tengo mogollon de ropa, que puedo hacer con ella?
-mogollon de manzanas... que hago con ellas? aparte de comerlas? sirve para algo comer?
-para que sirve escribir cartas?
-no recibo cartas [buuuaaaa]
-y las conchas del mar? sirven para algo?
-que &%"&"/ son los balones que hay desperdigados por el pueblo?

espero vuestra ayuda con estas dudas

salu2

EDITANDO: mis datos:

Nombre: Homer
Pueblo: Spring [qmparto]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
wenas gente!

acabo de pillar el juego y es un autentico vicio. llevo unas 3 horas en mi partida y tengo dudas existenciales!!!!

-he ingresao dinero en la oficina de correos (para que sirve?)
-he cogido 3 fosiles, pero el tio del museo me manda a freir monas...
-tengo mogollon de ropa, que puedo hacer con ella?
-mogollon de manzanas... que hago con ellas? aparte de comerlas? sirve para algo comer?
-para que sirve escribir cartas?
-no recibo cartas [buuuaaaa]
-y las conchas del mar? sirven para algo?
-que &%"&"/ son los balones que hay desperdigados por el pueblo?

espero vuestra ayuda con estas dudas

salu2

EDITANDO: mis datos:

Nombre: Homer
Pueblo: Spring [qmparto]

Te explico: El dinero q ingresas en la oficina de correos,sirve para pagar las deudas k le debes a Tom Nook,el dueño de la tienda,al k le tienes q ir pagando tu casa.Mas tarde iras haciendo ampliaciones de ella.

-Los fosiles no se los puedes dar directamente al museo del pueblo. Cada vez q encuentres uno,tienes q escribir una carta y adjuntarle el fosil y enviarla al Museo de la ciudad (por decirlo asi) mediante correos. Alli lo tendran unos 2 dias o 1 dia y luego recibiras en tu buzon el fosil q ya puedes entregar al museo de tu pueblo.

-La ropa,pos si no la kieres,lo q puedes hacer es venderla y te sacas algo de dinerillo.

-Creo q no sirve pa na comer,y las manzanas,pos las puedes vender o plantarlas otra vez para q crezcan nuevos arboles.

-Si escribes cartas a la gente,pos se pondran contentos y kizas te envien una a ti con algun regalito,kien sabe,kizas te den un juego de NES.....

-Las conchas del mar,las puedes vender pa sacar dinerillo

-Y los balones del pueblo,pos sirven porke hay a veces q algun tio del pueblo te dice q kiere jugar a pelota,asi q le llevas la pelota con cuidado de q no se caiga al agua y habras echo la faena.

Salu2
nas

voy a pillar este juego USA con el freeloader

sólo una pregunta... se sabe oficialmente si llegará a españa?

sólo eso,

venga bye
Habeis visto el Cherry Festival ese en el Animal??? Es wenisimo ver los animales ahi partiendose, comiendo, bailando XD. El festival, al menos en mi ciudad, empezo el dia 5 y terminará el 7. Os recomiendo q vayais a verlo si es q vosotros tb lo teneis en vuestra ciudad [oki].

Escrito originalmente por duende
nas

voy a pillar este juego USA con el freeloader

sólo una pregunta... se sabe oficialmente si llegará a españa?

sólo eso,

venga bye

Wena eleccion duende, t aseguro q no t defraudará.
En cuanto a lo si llegará aki... pos se especuló algo de q estaban haciendo pruebas con una version PAL y q puede q en septiembre saliera aki, pero la verdá yo no me lo acabo de creer... ¬_¬.

Salu2 [bye]
Igualmente yo no me espero a la version PAL,porke como tengo este,pos he comprobado q no hace falta un nivel de ingles mu grande.Con uno basico ia te defiendes.
Pero llegará?

es q vamos lo prefiero en Español y sin tener q cargar el freeloader

y mientras espero a la versión pal me vicio al Zero, al Metroid y al Zelda, q hay para rato.

sólo quiero saber si es oficial q llegará algún dia a Europa.

venga bye
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada solo decir que desde el 03-04-2003

Tengo este pedazo de juego ... Y la verdad tenia unas dudas ..

Nombre : Borochi
Pueblo : Todai

Ya que en el juego pasa el tiempo como la vida real etc ... Si empiezas a jugar creas un personaje y luego lo dejas mucho tiempo sin jugar pasa algo ein?

Es k lo probe el otro dia y hasta dentro de mucho no tengo pensado jugar (Tengo el PSo lo siento). Me gustaria saber si es mejor borrar la partida y crearla cuando valla a jugar en realidad ein?

Otra duda en la caja pone de 58 - 61 blocks y la memory que viene es de 59 (Si grabo la partida en ese juego tendre algun problema cuando intente grabar esos 61 ein?

Otra cosa mas en la caja pone para 4 jugadores simultaneos ein? A k se refiere ein?

______________Chorradas Borochi _________________________
^^U Ya siento la tanda de preguntas ... haber si para verano o asi empiezo a jugar .. ya que mi lista es ..

Animal Crousing (Para verano si el PSo deja)
Zelda (Para ratitos que no este en el PSO)
Metroid Prime ( Ni puta idea cuando me de la venada ¿Sera este año?)

Pos nada ^^* espero que se retrasen algunos juegos que no tengo tiempo para tantos buenos :(
wenas de nuevo...

sigo enganchao totalmente al juego... ahora bien... [toctoc]

me han dado una especie de esfera con una exclamacion, y tiene como nombre PITFALL... ?!?!?!?!? Oooh

que es? no me deja meterlo en la nes, asi ke no es un juego..

y hablando de la NES... tengo un supuesto juego que se llama Tortimer o algo asi, pero cuando lo dejo en casa y me dispongo a jugar, me dice que no es un juego de NES.... [mad]

pero si sale hasta la consola!!! alguien sabe algo de esto?

salu2 ACmaniacos!
Jajajaj,el Tortimer tb lo tengo yo,es una consola FALSA q te han dado por el April Fools Day.No sirve pa na. [666]

La bolita Pitfall q te la explike el amigo Korn_BCN q el sabe de q va.... X-D X-D [poraki]
mamon maricon gayyyyyy!!!(jo-ta-ke claro [jaja])
pos yo te explico la bola pitfall esa sirve para plantarla. haces un bujero, la plantas y lo tapas. Una vez tapado pasas por encima y...sorpresa!! kizas te den un juego de nes! :p xDDDDDD

jo-ta-ke pasame tu name y pueblo y mñana te pongo una naranja.

pasarme cosas!!!

pueblucho: SMASH
Jajajajajaj,eso eso,juegos de NES.

Nombre:Jotak
Pueblo:Hyrule
bueno me voy a unir a vosotros dentro de poco

sólo una pregunta

el juego tiene fin??? .. . acaba alguna vez???

venga bye
El juego no tiene fin,no acaba nunca....weno,digo io.supongo q algun dia se le acabara el calendario...
yo hasta ke no consiga el zelda y el mario para jugar con la nes no voy a parar de jugar, y al paso ke voy consiguiendo los juegos tengo pa unos años xDDD
Hombre,pos dicen q el Zelda solo esta en la version Japo del Animal Crossing,pero en una edicion especial,creo q se llamaba ¿¿Animal Forest Plus?? O sino a traves del AR o algo asi.
Viendo que nadie me contesta :(

Veo que nadie tiene ni idea de lo que estoy preguntando :(

Que pasa que nadie sabe sobre la mecanica del juego ein?
[B]Pos nada solo decir que desde el 03-04-2003

Ya que en el juego pasa el tiempo como la vida real etc ... Si empiezas a jugar creas un personaje y luego lo dejas mucho tiempo sin jugar pasa algo ein?

Hombre,pos si q pasa,el pueblo se llena de hierbas malas q luego tienes q ir arrancando una a una y es un coñazo y la gente lol mas seguro es q se haya largado del pueblo.

Es k lo probe el otro dia y hasta dentro de mucho no tengo pensado jugar (Tengo el PSo lo siento). Me gustaria saber si es mejor borrar la partida y crearla cuando valla a jugar en realidad ein?

Pos nuse,aver,io te recomendaria q borrases la partida y la empezases cuando tuvieses tiempo para el,aunke es un juego q con solo jugar 1 hora diaria ya tiene suficiente.Eso si,si la borras,cuidado,no vayas a borrar el regalo que viene con la memory.

Otra duda en la caja pone de 58 - 61 blocks y la memory que viene es de 59 (Si grabo la partida en ese juego tendre algun problema cuando intente grabar esos 61 ein?

Esto no tengo ni idea,cuando me llego el juego,io pense lo mismo,pero de momento no me ha dado error de nada.

Otra cosa mas en la caja pone para 4 jugadores simultaneos ein? A k se refiere ein?

Lo de 4 jugadores,supongo a q cuando te pregunta q kien eres,pos te puedes crear otro personaje,por ejemplo pa la mujer,y asi ella tiene su partida y tu la tuya,y cada uno con su personaje.No creo q se pueda jugar a 4 simultaneos.

Ia te he contestao XD
Salu2
Jotake te recuerdo q no se pueden "enviar" juegos de NES, me lo han confirmao, pero aun tengo q comprobarlo yo mismo. Yo tengo pensao pillar los juegos wapos de NES, con el AR q tiene un amigo, ya q tengo entendio q el Zelda y el Mario y supongo q alguno mas, solo se pueden pillar con el E-Reader, y como q no me voy a dejar la pasta solo pa eso. De toas maneras a ver si miro por ahi cuales son los juegos q solo se pillan de esa manera pa pillarlos con el AR, ya q los q se puedan pillar con la GBA y el cable y en el mismo juego, pos me gustaria pillarlos por mis propios medios (jugando mucho amos [Ooooo])

Enga gente, salu2 [bye].
Muchas gracias ^^*

Que es el regalo acabo de ver que es una carta O.o

Que es ¿?
2 juegos de nes Borochi son el regalo de nintendo. Yo ahora mismo tengo ya 6 juegos de nes!! we wee! :p

JO-TA-KE aki te tedo tu naranjita, plantala y a comer! xD

6Ix07SY3B43e%y
ZFaJi%#5AuCa5E

ke alguien me paso algo!

pueblo: SMASH
borochi, los 3 bloques esos que te faltan en la memory son los 3 bloques que necesita para crear el "viaje" a otras memorys, o sea, los bloques que gasta cuando te vas al pueblo de la memory de un colega.

Os tenia un poco abandonaos, pero es que no he tenido demasiado tiempo libre, aunque si que he sacado un poco para jugar al animal ;)
Ya tengo la ultima ampliacion, pero no se como cojones la voy a pagar, porque vale una pasta gansa!
Sera cuestion de ir poco a poco y de mientras vas haciendo amigotes XD

Ah, y si os aburris lo mejor de lo mejor del juego es MR.RESSETTI !!!!!
jojojojo, anda que no me rei tios, al menos le di 20 veces!!!
Hasta que al final me hizo reset él, y me quede o_O! Oooh [flipa]

Pero igualmente os lo recomiendo en uno de esos dias sosos que no hay nada que hacer, jjjeje, es la monda lironda...
Escrito originalmente por Silver19
Jotake te recuerdo q no se pueden "enviar" juegos de NES, me lo han confirmao, pero aun tengo q comprobarlo yo mismo. Yo tengo pensao pillar los juegos wapos de NES, con el AR q tiene un amigo, ya q tengo entendio q el Zelda y el Mario y supongo q alguno mas, solo se pueden pillar con el E-Reader, y como q no me voy a dejar la pasta solo pa eso. De toas maneras a ver si miro por ahi cuales son los juegos q solo se pillan de esa manera pa pillarlos con el AR, ya q los q se puedan pillar con la GBA y el cable y en el mismo juego, pos me gustaria pillarlos por mis propios medios (jugando mucho amos [Ooooo])

Enga gente, salu2 [bye].

Io no he dixo q se pueden enviar juegos de NES,y si lo he dixo,me referia a q puedes ir a casa de un amigo q tenga el AR y pillartelo pa tu juego y luego ia lo tienes en tu memory y consola.

Korn_BCN,merci!!!!!Io te paso hoy una cereza,pa q tengas y la plantes.
Tengo una duda...el juego es que trae una tarjeta de memoria o es que he leido mal??? Es que me gustaria pillarme este juego y ya que eso quiero estar bien informado.

A ver si alguien me puede aclarar esta tonteria de duda.
Un saludo.
El juego trae una targeta de memoria en su interior,pero mas k nada para ese juego,porke el solo ya ocupa los 59 blokes y encima solo esa memory trae un juego de NES,el cual no se puede copiar ni transferir a ninguna otra memory card.

Un detalle por Nintendo q ya lleve su memory.
a la forka!!! keremos memorys en todos los juegos![jaja][jaja]
al tema...
cuantas personas pueden venir nuevas al pueblo? pq el mio ya esta lleno xDsomos los 6 iniciales creo + 3 personajes ke an venido nuevos...cada dia viene uno!
[bye]
Weno hoy he jugao un pokitin, y resulta q ha llegao a mi pueblo un "mercader" (por asi llamarlo). Y tiene bastantes cosas curiosas. De la q tenia le he comprao un cuadro q me ha costao un dinero (7 mil y algo) pa llevarla al museo, q lo tenia sin nigun cuadro. He llevao otro mas q me ha costao bastante mas barato (mil y algo) q he pillao en la tienda de Tom Nook, la cual ha ampliao hoy mismo, ahora parece un super mercao [carcajad]. Y poco mas he hecho, sólo decir q aun estoy pagando la segunda (creo q es esa) ampliacion de la casa y q estoy deseando terminarla ya pa tener un sotano, q tengo la casa petaisima de cosas.

Io no he dixo q se pueden enviar juegos de NES,y si lo he dixo,me referia a q puedes ir a casa de un amigo q tenga el AR y pillartelo pa tu juego y luego ia lo tienes en tu memory y consola.

Jotake, lo siento. Es q interpreté q keria decir eso, xq como pusiste algo asi: "Jejejeje, si si juegos de NES" y depues tu nombre y nombre de tu pueblo, pos kreia q kerias decir q t mandaran juegos de NES.

Salu2 [bye]
Me he puesto a probar el juego aprobechando que estan actualizando los servidores del PSO ..

Y ya me salen unas dudas ...

Para empezar he cojido la radio y la caja de la casa y ya no se donde coño andas ¬_¬

Tengo el inventario lleno de Peras, conchas de la playa , dos ojas...

Y una bolsa de hojas .. que hago con ello ya no puedo cojer nada mas ein?

El regalo de nintendo es una bolsa japonesa de no se que coño a mi no me ha salido ningun juego :( ¿Y eso pork?

Nada para los que aun no lo sepais ...

Me he puesto a probar el juego aprobechando que estan actualizando los servidores del PSO ..

Y ya me salen unas dudas ...

Para empezar he cojido la radio y la caja de la casa y ya no se donde coño andas ¬_¬

Tengo el inventario lleno de Peras, conchas de la playa , dos ojas...

Y una bolsa de hojas .. que hago con ello ya no puedo cojer nada mas ein?

El regalo de nintendo es una bolsa japonesa de no se que coño a mi no me ha salido ningun juego :( ¿Y eso pork?

Nada para los que aun no lo sepais ...

Cojiste la radio y la caja de la casa y no sabes donde andan??!! ein? Pos ya es raro xq dudo mucho q las hayas soltao por error o las hayas vendio, no habras hecho algo de esto y ya no t acuerdas no?? [reojillo]. Weno de toas maneras, radio tarde o temprano encontraras otra, creo q yo encontre otra en el "basurero" (el sitio ese q parece un corral), y la caja pos la vendi cuando ya tenia algunas cosas, y ahora tengo el diario encima de la mesa.

Q tienes una bolsa de hojas en el inventario???!! Oooh Es la primera vez q escucho eso, no sera una bolsa de dinero no? Cuando tengas una de estas la tienes q poner encima de tu contador de dinero para q se t sume al q ya tienes.

Una bolsa japonesa el regalo de Nintendo??!!! Pero tio vaya memory mas raras q ta tocao [qmparto]. Pos tampoco sé lo q es eso tio.

Podrias poner alguna captura de esos objetos q tienes tan raros? A lo mejor viendolos sé identificarlos...

Salu2 [bye]
Pos io ia he hecho todas las ampliaciones de la casa.....ahora me ha exo una escultura en la calle y ya no le tengo q pagar nada de dinero....en fin...eso no mola,porke ahora no tengo nada k hacer. Ahora es todo monotonia...... [maszz]
Pos io ia he hecho todas las ampliaciones de la casa.....ahora me ha exo una escultura en la calle y ya no le tengo q pagar nada de dinero....en fin...eso no mola,porke ahora no tengo nada k hacer. Ahora es todo monotonia...... [maszz]

Joer q vicio!!! Yo aun no he pagao ni la primera ampliacion (creo q es la primera...). Es q no se una manera rapida y sencilla de sacar dinero... [burla3], me apaño como puedo vendiendo pescado, frutas, fosiles (por esto si q t dan dinero)...

Salu2 [bye]
Esk pa conseguir dinero,lo mejor es irte al mar a pescar,q con suerte,cada vez que llenes el inventario de peces,te sacas unos 20.000 Bells en 15 minutos.Eso es lo k hacia yo...weno,mi novia,q tiene la consola.

Si tienes GBA,hay otra forma de conseguir dinero.....
wenas,

supongo que ya lo sabreis, no es que sea un truco pero es algo que el otro dia se me ocurrio y puede resultar util...

dado que el numero de objetos que puedes llevar a la vez es algo limitado, puedes llevar cartas vacias y meter como regalo los otros objetos que quieres llevar :) esto puede resultar muy util cuando por ej, viajas a la isla ;)

salu2
Sip,ia lo sabia,resulta util para conseguir bastante dinero en la isla o conseguir objetos raros...como juegos de NES :)
q va A SALIR EL A.C EN EUROPA O ME LO PILLO DE IMPORTACION?
si después del e3 (dentro de 3 semanitas) nintendo no confirma nada, olvidate del juego pal.
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911