Esta tarde he encontrao un wekecillo para ponerme un rato con el Animal Crossing, para, aparte de mandaros a algunos de vosotro fruta, hacer cosas pendientes q tenía como mirar el correo, limpiar la casa de bichos, hablar con los de mi pueblo después de unos 2 meses sin jugar, vender cosas para pillar pasta, q debo más de 600.000 Bells de la casa, encontrar fosiles y enviarlos al museo, pescar, etc.
Vamos por partes, primero los "envios":
Melocotón para kneblar:
AeT2AnBv63Er4R
IqNE7G&Ua7mB4T
Melocotón para BabyMario:
TscAxJcBOe5mjO
&DpUiAe#&9A3BF
(la "O" y el "0" en el Animal Crossing son muy parecidos (por no decir exactamente iguales) por eso t he puesto de color naranja esos supuestos "0"´s o "O"´s, para q pruebes combinaciones por si no t tira a la primera)
Friko a tí tb t kería enviar un melocotón, pero pasa una gran putada. El nombre de tu pueblo (Finisterra) es demasiado grande y no me deja introducirlo al decirselo a Tom Nook, sólo me deja meter hasta la "r", es decir esto "Finister" (y a veces sólo hasta la "e", no se xq...). Así q yo no puedo enviarte nada, lo siento...
A alguien más le pasa esto??
Kneblar, he probado el código q pusiste para "darle un efecto flash a la casa" y Tom Nook t da un objeto (enviado por Nintendo Power, por cierto) q es una frikada, una estrella del Super Mario Bros. Pero lo mejor es cuando la tocas, se escucha la musikita típica de haber cogido una y además las estrella y tu personaje van cambiando de color rápidamente, amos como si hubiera cogido una "de verdad"
. Probadlo xq está cachondisimo. Muchas gracias kneblar
.
Ya sé + o - como funciona el sistema de envío de objetos del juego. He intentado enviar alguno de mis juegos de NES y sólo me dejaba enviar los q conseguí por el método legal, los q pillé por el Action Replay o mediante algún codigo (x ejemple de la web del juego) no me deja enviarlos. Os digo esto, aparte de para q lo sepais, para deciros q tengo un Ballon Figth (q me enviaron por regalo de navidad, creo) de sobra y q si alguno kiere se lo cambio por otro objeto, a poder ser por otro juego de NES.
Jedah_1, ahora q veo tu lista de objetos para intercambiar, t interesaría mi Ballon Fight (si es q no lo tienes) por tu Wario?
Por cierto dentro de poco yo tb hago un año con el juego
, sabes si t dan algo por llevar un año en el pueblo??
Más cosas. Habeis visto los iglús q se montan los habitantes del pueblo? Pos kería saber si con nuestro personaje tb podemos hacer uno nosotros. Es q a veces aparecen bolas de nieve por el pueblo, y si las giras durante un rato se hacen enormes (otro detalle es q si caen al awa se van consumiendo hasta desaparecer), puede ser q con esto se hagan los iglús??
Y por último sólo decir q por fin (después de casi un año con el juego) el alcalde me ha encomendado la tarea de encender y apagar el faro, ya q él se va de vacaciones unos días (q raro q el alcalde se ocupe del faro
). Me hacía ilusión q me lo dijera, xq kería ver como funcionaba el faro, si se puede entrar en él o algo. Pos a partir de mñn hasta el 22 (el alacalde welve el 23) tengo q encender el faro a las 6 de la tarde y apagarlo a las 10, al menos eso he entendido...
Weno, pues creo q nada más q decir. Enga, a cuidar de "westra casa" y del pueblo, no hagais como yo
.
Salu2
.