Escrito originalmente por Sabin
Me gustaria q me informarais de q es lo q se necesita para jugarlo en una GC PAL, el precio del juego y de el/los perifericos q rekiera, y de q trata el juego, asi como de vuestra opinion sobre el.
Gracias por adelantado.
Pos como tu bien dices, lo unico q t hace falta para jugarlo es el Freeloader.
El precio del juego...?, pos segun en q tienda de importacon lo pilles. Si es alguna "extrajera" pos t puede salir por entre 60 y 70 €, sumale a eso el freeloader q son entre 20 y 25 €, mas los gastos de envio. Yo lo pille en una tienda de Madrid, en la q tienen (no se si ahora lo seguiran teniendo) un "pack" q incluye el freeloader mas el Animal Crossing por 110 € + gastos de envio. Bastante caro, pero tiene una cosa muy a su favor: el pedido se paga contrareembolso y lo tienes en la puerta de tu casa normalmente en menos de 24 horas.
Sobre de q trata el juego... buuufff... pos no se q decirte xq es tan inmenso q no se de q hablarte en concreto. T podria decir q es una especie de Sims, pero, para mi, mucho mejor. No se... es q puedes hacer de todo y ademas con las miles de opciones q tiene. X ejemplo una cosa q me impacto mucho es q el juego no tiene ningun tipo de opcion online, pero puedes mandarle cosas a otra gente q tb tenga el juego, es decir, si yo kiero mandarte algo a ti nada mas q me tienes q decir tu nombre (del juego) y nombre del pueblo, yo voy a la tienda de Tom Nook con el objeto q kiero enviarte y el me dice un codigo q tengo q darte a ti y tú a la vez darselo al Tom Nook de tu ciudad, y así ya tendras el objeto q t envio. Otra cosa muy interesante es q puedes visitar otros pueblos introduciendo la tarjeta de memoria de otro Animal Crossing en el Slot B y así conocer a la gente de ese pueblo con la q puedes incluso cartearte (por supuesto tb puede cartearte con los de tu pueblo). Tb puedes ir a una isla usando el cable para conectar la GBA a la GC. Cada cierto tiempo pasan diferentes cosas en el pueblo, x ejemplo hay dia de los inocentes, fiesta de fin de año, festivales y un largo etcetera. Hay juegos de NES, para pasar el rato si estas aburrio. Puedes pescar, cazar insectos, encontrar fosiles... Hay un museo el cual tienes q "llenar" con todo lo anterior q t he dicho mas cuadros (q es lo mas dificil de conseguir). Por supuesto tb está tu casa, para la cual iras conseguiendo miles de objetos para decorarla...
Y así podria estar diciendote cosas sobre el juego hasta mñn. Para mi es el juego más original q he jugao. Lo unico malo, q esta en ingles, aunq es un ingles facil de entender, pero estaria mejor en castellano...
Ademas si eres muy friki entonces si q no deberia perdertelo.
Recuerdo q se lo enseñe a uno q es friki hasta la medula, y le encanto, estaba emocionao con el juego.
Aún así si lo puedes probar antes de pillarlo, mejor q mejor.
Espero haberte servido de ayuda para decidirte.
Este hilo ha decaido mucho.
Si quereis algo o quereis enviarme algo decirmelo.
nombre: Lord
ciudad: Kokiri
Normal... la gente esta motivá ahora con el Zelda (yo entre ellos), de toas maneras de vez en cuando lo cojo pa ver q tal va mi pueblo y conseguir dinerillo. Ademas intento no perderme ningnuo de los eventos.
Salu2