cita:
Weno, y soy "distribuidor oficial de Manzanas", asi que kien kiera, que pida, que no hay problemas...
Yo necesito cualkier fruta excepto manzanas (obviamente) y cocos (q los conseguire cuando enchufe la GBA).
Nombre: Ako
Ciudad: Eternia (la de He-Man)
bueno yo tengo unos cuantos melocotones...!!yo necesito manzanas!! y otras frutas(plante un naranja y espero que mi hermana plante unas cerezas que tiene!! aunque no me importaria conseguir una naranja tambien) espero que seamos serios y se mande...la vuelta. te pondre el codigo para que recojas un melocoton akomanmder
para akomander
&jvj4NU9ExrAmK
JJmY3@qpWE4sUG
hay lo tienes!! (recuerda las mayusculas en mayusculas y las minusculas en minusculas!!) ahora mandame tu la manzana!!! te recomiendo que la plantes.
Nombre: Asier
Ciudad: SIMCITY (escribirlo en mayusculas y tal cual esta!! esa "Y" y todo junto!!)
ya sabe si alguien mas necesita un melocoton(me quedan unos cuantos..de sobra) ya sabe lo que tiene que hacer que ponga el codigo con su fruta enviada...a mi pueblo!!yo prometo enviar el melocoton.
otras cosas...del juego que os esta sucediendo??
os ha pasado morsi el pintor que os pinta diseños de pared hoy 26??
habeis comprado nabos??? A mi ya me han venido dos a vivir conmigo.
el juego es guapo.
PD: los codigos de la version ntsc y la pal son imcompatibles?????alguien lo sabe????
mi version es pal.