Escrito originalmente por Jedah_1
Exacto, solo se los vuelves a pedir y te los enviara cuando vuelvas a iniciar otra partida.
He jugado un ratillo esta tarde y ya he encargado los objetos q me pediste más una sopresa, q espero q no tengas, xq sino menuda sorpresa sería. Lo q no sabía es q al iniciar de nuevo la partida ya t ha enviado los encargos, a ver si mñn puedo ponerte los códigos (q lo veo dificil xq el jueves tengo un examen...).
Por cierto los códigos funcionana de maravilla, muchas gracias!! Lo q me sorprende es q ¿como sabías q, en el primer código, lo primero es un "0" y lo segundo una "O", y en el segundo un "0"?
Fui gilipollas y no me dí cuenta de q el "black king" ya lo tenía
, aparte de eso el Tennis esta muy wapo, ese Mario de árbitro, parte!! encima es díficilillo. Y muchas gracias por el "flower pinwheel", al principio lo único q hacía era tirarlo al suelo xq no sabía q era para "ekiparselo". No tiene ninguna utilidad, no? Sólo es para ir vacilando
He comprado un peon blanco (white pawn), si lo kieres, avisame.
Pues la unica manera que se como sacarlo es compltando toda la coleccion de items sobre el tema de boxeo y te lo regalaran, aunque el de punch out no se puede compartir al = que el wario woods.
Cuantos objetos de ese tipo hay? Creo q el único q llegué a conseguir, o mejor dicho llegué a ver, xq creo q lo consiguió mi hermana, fue el saco de boxeo.
Por cierto Silver es muy buena idea de que se pongan los items que consideremos raro o llamativos y que se puedan compartir.
Ok! supongo q durante la semana q viene (es fiesta akí) podré hacer una listita
.
Pues la verdad eso suena llamativo pero prefiero comparti los items con las persona y no tener que estar usando trucos para tener los objetos.
limit, muchas gracias por esa lista, pero opino como Jedah_1, siempre es mejor compartir los objetos q tengamos. En todo caso, cuando ya estemos muy desesperados al intentar conseguir algún objeto, bien xq nadie lo tenga, xq no podamos conseguirlo x el método habitual o lo q sea, pues se podrían usar.
Se me olvidaba que los peces no se pueden compartir, ya que estan vivos y otra cosa, ¿alguien ya capturo a la abejas?.
Ostia no sabía q se podían capturar a las abejas, las pillas cuando t estén persiguiendo o q? Lo único q he conseguido con ellas es q me dejen como el jorobado de Notre Dame pero sin joroba, menuda picadura en el ojo
.
Por cierto kneblar, el código t lo puse bien... Estas seguro de q pusiste bien tu nombre y pueblo, no será la primera letra con minúscula en alguno no? Sino, pos no sé en qué me ekivoké yo, supongo q al copiarlo xq estoy seguro de q tu nombre y pueblo lo metí bien... Weno asegurate de eso q t voy a enviar el Ballon Fight ok?
Enga salu2
P.D.: recordando mis datos:
Nombre: Silver
Pueblo: Términa (con acento en la "e")