› Foros › Multiplataforma › General
Eru escribió:No, efectivamente no tengo ninguna. Y jugado tampoco. Visto poco la verdad. Pero mi comentario no es critico con las consolas actuales, ni mucho menos. Estoy pensando en pillarme la Xbox 360 en cuanto este mejor de dinero. Mi comentario era con el objetivo de decir que tiene unos gráficos preciosos y una ambientación soberbia que no desmerecen nada actualmente.
ByR escribió:
Totalmente recomendable, despues del desengaño del fable2 (por dios que mal diseñado el puto juego en cuanto a balance) me ha venido como anillo al dedo pq queria algo de rol
Pobre Haruka. Pasa su infancia en un orfanato. Se entera de que su tía es en realidad su madre y de que su padre es un cargo político corrupto y avaricioso que trató de matar a las dos. Tanto su madre como su padre fallecen al final ... Eso sí humor no le falta, recuerdo cuando bromea con Kazuma preguntándole qué es un burdel
La mejor pelea es contra Nishiki, con los dos tatuajes a ver quién puede más Pero el combate más difícil es contra el tuerto de Majima, al que derrotas dos veces en las cancha de beisbol y en el burdel
Gyzmo escribió:Ayer conseguí acabarme el Force Unleashed en dificultad Master Sith y consecuentemente, el 100% de los logros.
Decir que he disfrutado con este juego es decir poco o nada.
Me he divertido tanto jugándolo que entre el nivel último(Master Sith) y el anterior he echado más de 60 horas de juego.
Es verdad que me gusta repetir fases para conseguir poderes y logros, pero me lo he pasado como un enano con este juegazo.Para mí, está dentro de los 3 mejores de esta consola y ni que decir tiene que me pillaré sin pensarlo la descarga con nuevas fases.
Maravillosa la historia(digna de episodio independiente), personajes entrañables, jugabilidad(aunque no lo comparta mucha gente) adictiva y divertida, enemigos finales que te hacen tirar el mando contra la pantalla(me acordaré eternamente de la madre de Kazdan Paratus en nivel Master Sith).El sistema de aprender ccombos, ropas, sables...
En definitiva, para mí es una maravilla de juego.Si me hubiese dejado llevar por las notas de las revistas "especializadas" me hubiese perdido esta obra de arte.
Sin duda, en mi top 3 personal de juegos de 360.Uno de los juegos que me da pena acabar...
Pd: descargaré sin dudarlo los niveles adicionales y espero con ganas una segunda parte(aunque no creo).
Gyzmo escribió:¿Se ha confirmado ya una tercera parte, compañero?.
miguelito yea escribió:me termine el mirrors edge, cortisimo y facil, estafa a 60 euros.
Aracem escribió:miguelito yea escribió:me termine el mirrors edge, cortisimo y facil, estafa a 60 euros.
Entonces parece ser que se confirma un combo hype x 9999 ????
Aracem escribió:miguelito yea escribió:me termine el mirrors edge, cortisimo y facil, estafa a 60 euros.
Ruby Gloom escribió:A mi me parece más otro caso más de juego que no entiende nadie.
el_fer escribió:Ruby Gloom escribió:A mi me parece más otro caso más de juego que no entiende nadie.
¿Está muy chulo?Estoy por empezármelo hoy,que lo tengo para PS3 desde que salió y ni lo he probado,pero si la historia mola lo tendría que jugar otra vez delante de mi hermano,para que lo vea...juer,qué indecisión
Saludos!!
Ruby Gloom escribió:Aracem escribió:miguelito yea escribió:me termine el mirrors edge, cortisimo y facil, estafa a 60 euros.
A mi me parece más otro caso más de juego que no entiende nadie.
Ruby Gloom escribió:el_fer escribió:Ruby Gloom escribió:A mi me parece más otro caso más de juego que no entiende nadie.
¿Está muy chulo?Estoy por empezármelo hoy,que lo tengo para PS3 desde que salió y ni lo he probado,pero si la historia mola lo tendría que jugar otra vez delante de mi hermano,para que lo vea...juer,qué indecisión [+risas]
Saludos!! [bye]
No he jugado, pero por lo que he leído, el problema es que mucha gente se dedica ha pasárselo y punto, cuando la gracia del juego, por lo que pude ver en la demo, es buscar diferentes formas de pasarte un nivel.
Eru escribió:Pues acabo de pasarme este juego:
Un juego muy cachondo, aunque también muy corto en su modo historia. Luego tiene miles de retos y pruebas y el modo multijugador con muchisimos modos. Eso si, el doblaje es muy bueno.
Un saludo.
la lucha contra el gusano gigante del puente, por ejemplo
Aristoteles escribió:
Tambien es poco variado en cuanto a localizaciones siempre estas en la nave el 95% se desarrolla en la navesolo en la ultima mision a terrizas en el planeta que mas bien ves poca cosa.
Marto escribió:Aristoteles escribió:
Tambien es poco variado en cuanto a localizaciones siempre estas en la nave el 95% se desarrolla en la navesolo en la ultima mision a terrizas en el planeta que mas bien ves poca cosa.
Se te ha colado un spoiler.
Aristoteles escribió:
Como se puede calificar este juego? Lo primero que se me paso por la cabeza fue Insulto
La verdad esque me havian dicho que el juego era malo un pasa pantallas del monton, pero despues de jugar unas 3 horas puedo decir que el juego es un insulto a lo grande de lo que fue esta saga y que los creadores tendrian que ir casa por casa pidiendo disculpas hasta el fin de sus dias, el juego es un desproposito de principio a fin muy mal estructurado y repetitivo hasta el infinito + 1 es una sobervia mierda que se tenia que haver cancelando por tener algo de verguenza sin duda el alquiler me a salido caro, no puedo entender como SEGA a podido dar el visto bueno a semejante engendro.
Tampoco entiendo las notas de este juego que del 1 no pasaria si esque se puede puntuar talt abominación.
Desde que empieza y acaba estas escuchando las risas de los programadores a carcajada limpia porque nunca havia provado algo tant malo desde nunca.
Solo lo puedo calificar de insulto apestoso.
Mi nota : 0
salu2
RuneSworD escribió:
El "pero" más grande que le sigo viendo una vez habiendomelo pasado sigue siendo la colocación de los botones, con los cuales terminas haciendote la polla un lío en determinadas ocasiónes.
M@tu escribió:Dead Space
Me ha parecido un juegazo en su totalidad. Buen argumento, doblaje de película o más, unos gráficos realmente bonitos, un sonido de la ostia, no se hace monótono en absoluto, las armas son variadas, y es un juego muy rejugable.
Me lo he pasado en Difícil de primeras y ahora voy a mitad de juego más o menos en Imposible. Conforme más juego más me gusta, es una pasada... Aunque nada como la primera vez por las escenas de tensión, que están logradísimas. La ambientación es de las mejores que he visto en mucho tiempo, posiblemente la mejor que he visto en un videojuego, pero esto es arriesgar mucho
El control es muy bueno, y la estética del juego en sí me encanta... Una perfecta mezcla de Metroid y Resident Evil 4? Creo que dí en el clavo xD
Especial mención a los gritos de Isaac Clarke, como ya he dicho alguna vez, son los gritos más acojonantemente awesome que he oído en mi vida en un videojuego, y aquí no exagero. Son increíblemente humanos, expresan exactamente lo que tu interior expresa en esos momentos, ARGH, da GUSTO escuchar gritos así, JODER!
Y hablando de expresividad: Si hay algo que nunca he soportado en un juego es que el protagonista no medie palabra. Pues bien, Isaac no dice nada, PERO no entiendo por que razón me gusta que sea así. Me parece un personaje logradísimo, le coges un cariño increíble, me siento muy yo manejando a Clarke, me da la impresión de que EA ha conseguido que un personaje tenga expresividad y carácter sólo mediante su respiración, bombeo de corazón y los antes mencionados gritos. No se explicarlo bien, pero es algo que he sentido muy fuerte al haber jugado este juego, y es algo que valoro muchísimo. Me encanta.
En resumen, me ha parecido la ostia, realmente con títulos de esta calidad ya me daría por satisfecho con esta gen, pero se que va a ir a más... Genial! Dead Space es uno de esos juegos que está plagado de detalles en los que se nota que los creadores lo han hecho con ganas. Tiene cosas realmente preciosas a los ojos de un jugador exigente de mierda como lo soy yo xD El carazón de Clarke en momentos de tensión, como siendo perseguido por Necromorphs, es un gran detalle. Estar apunto de morir y que nuestro protagonista ande a duras penas mientras jadea medio moribundo, es una pasada. Las zonas de vacío son jodidamente increíbles, al entrar en una REALMENTE parece que estés en el vacío... La música que estabas oyendo se desvanece por completo, no escuchas más que tu respiración, tu crazón, tus gritos, el traje y tus pisadas lejanas... Conforme se te va acabando el aire, Isaac se pone nervioso y empieza a respirar más rápido y su corazón se acelera... Por no hablar de las preciosas vistas al planeta desde el exterior de la nave... Increíble.
No se que nota ponerle, pero creo que me ha gustado
Segunda parte ya, y juegos con esta calidad desde ayer!