› Foros › Multiplataforma › General
EMPEROR escribió:Cuanto crees que puede durar este juego en nivel normal en manos de un jugador "average"???
Tronco, lo pones tan bien que me entran ganas de jugarlo, pero tiene pinta de ser algo lento, y si encima es larguillo...
KoX escribió:Ayer me pasé el COD5
Cuando juegas la primera misión piensas "mmm...se nota que no lo ha hecho Infinity" ves algún fallo de IA, algún enemigo que traspasa una puerta...pero al cabo de un rato te has olvidado por completo de quien lo ha realizado y solo dices UAU...
La ambientación está genial, el sonido y música muy bien conseguido, la sensación de guerra lo consigue transmitir muy bien.
Quizás la historia parece que no esté bien narrada, pero que carajos, que importa ¡¡¡si un japo se acaba de lanzar a por tí balloneta en ristre y los lanzallamas barren las trincheras!!!
La dificultad tal vez esté algo desajustada, partes muy faciles y otras muy dificiles, ya veremos en veterano he jugado la mision1 y apenas podias asomarte, no me gusta nada que la subida de dificultad implique mayor punteria y que TODOS te disparen a ti.
Alguna mision que dices "bueeeno, vale, pero sobra" y deberian haber alargado otras partes o misiones.
La verdad es que este COD5 no tienen nada que envidiar al COD4 y yo me arriesgo a decir que incluso puede que esté, para mi gusto, por encima del COD4 simplemente por la ambientación, la guerra del COD4 es como "limpia" y en el COD5 se respira brutalidad por lo menos en las misiones del Pacífico la verdad.
Además la inclusion del modo zombi es un acierto, un modo GRATUITO para jugar SOLO (importante esto) o en Coop hasta 4 jugadores en live (2 en pantalla partida). Se agradece mucho pq otras compañias lo hubieran puesto de descarga y cobrando.
Una compra obligada para aquellos que les guste este tipo de juegos y la WWII
EMPEROR escribió:Cuanto crees que puede durar este juego en nivel normal en manos de un jugador "average"???
Tronco, lo pones tan bien que me entran ganas de jugarlo, pero tiene pinta de ser algo lento, y si encima es larguillo...
llorllo escribió:
Lo mejor de Valkyria Chronicles es que no falla en nada. Es fácil de decir, pero difícil de hacer . En una generación donde los juegos destacan por ser cortos, o bien por problemas técnicas, o por tener una historia nula, se agradece ver un juego que no falla en nada. Sí, en serio, no falla en nada. El juego es relativamente adecuado en cuanto a duración (a mi me duró 30h, con un par de misiones adicionales), tiene una historia que cumple, un fantástico sistema de batalla, mucha variedad de situaciones, y un precioso, aunque simple tecnicamente, motor gráfico
Por supuesto que no tenga fallos importantes no significa que sea el juego perfecto. No lo es, pero en general todo sus "defectos" son mejorables. Por ejemplo, se agradecería una menor pedantería por parte de ciertos personajes, o un enfoque menos "episódico" y más clásico. Pero no son fallos de por sí. Es hacer mejor algo que ya de por sí es bueno. Otros como cierta estupidez ocasional por parte de la IA son fallos, aunque no graves.
Tambien se nota una diferencia de calidad en temas de dirección y presupuesto. Probablemente es lo que diferencia a un jRPG mastodóntico de S-E (aunque luego sea una birria) con otro más modesto, como este de Sega. Y es que ciertas situaciones del juego, bajo una mejor dirección, tendrian un mayor impacto emotivo. Este juego, en manos de S-E, seria mucho más "épico", aunque en vez de luchar contra una valkyria acabariamos luchando contra un ejercito de emos
Así y todo, Sega ha conseguido con este título hacer todo bien, que ya es decir, para ser Sega. Los combates no es que sean buenos, o entretenidos, es que son divertidos. Gusta combatir en VC. La historia, si bien no se llevará premios por su calidad, cumple más que de sobra. La BSO es, en muchos momentos, soberbia. Los personajes son, en su mayoría, fantásticos, sobretodo Selvaria. Lástima de esa dirección del juego, de esa planificación...si no fuera por ese fallo no estariamos hablando del mejor RPG del año, sino del juego del año.
Sega lo tiene a huevo para una posible continuación. Tiene un buen motor gráfico y un sensacional sistema de combate. A poco que mejoren la dirección y un mayor presupuesto y mejoren algun fallo como la IA antes mencionada, estaremos hablando de una secuela épica.
No la jodas, Sega.
M@tu escribió:EMPEROR escribió:Cuanto crees que puede durar este juego en nivel normal en manos de un jugador "average"???
Es que parte de la gracia de este juego es que sea "lento" xD No puedes ir iendo a saco, lo bonito es ir poco a poco, paso a paso, tranquilo, y que de repente salga un Necromorph del techo y se ponga la música y el corazón del protagonista a tope.
A mi el juego me duró 13 horas clavadas, primera vez en Difícil, observando bien las cosas, y apreciando los detalles. Soy un jugador que juega desde los 3 años.
La verdad, tampoco pido más. Soy de los que con una experiencia "corta" e intensa disfruto mucho más que con una monótona y larga.
EMPEROR escribió:
Lo de este juego conmigo es bastante peculiar, no se si le habra pasado a todo el mundo.
Lo voy a describir como, el juego de, muero 10 veces, consigo ese salto, y en el siguiente vuelta a empezar... si llegase a tener un contador de las veces que mueres...
Luego tenemos el tema de la supuesta libertad de movimientos, es decir, apareces en una zona, ya tienes a la "pasma" disparandote, y si, ponte a buscar el mejor camino, JA! Lo mas normal es que acabes saltando por cualquier lado y vuelta a la dinamica de, muero 10 veces...
ANKuaK escribió:EMPEROR escribió:
Lo de este juego conmigo es bastante peculiar, no se si le habra pasado a todo el mundo.
Lo voy a describir como, el juego de, muero 10 veces, consigo ese salto, y en el siguiente vuelta a empezar... si llegase a tener un contador de las veces que mueres...
Luego tenemos el tema de la supuesta libertad de movimientos, es decir, apareces en una zona, ya tienes a la "pasma" disparandote, y si, ponte a buscar el mejor camino, JA! Lo mas normal es que acabes saltando por cualquier lado y vuelta a la dinamica de, muero 10 veces...
¡Cojones, la visión runner te pone en rojo CHILLÓN el puto sitio donde tienes que PISAR!
De verdad no entiendo la gente que se queja de este juego porque le matan siempre si no hay más que ir a por las cositas rojas. O igual soy yo que soy la hostia porque no me explico...
EMPEROR escribió:Quedate con la copla de que ya he dicho que era solo mi opinion, seguro que mucha gente ha disfrutado con este juego, pero tambien habra otra que no tanto, es solo eso, para gustos los colores no?
ANKuaK escribió:EMPEROR escribió:Quedate con la copla de que ya he dicho que era solo mi opinion, seguro que mucha gente ha disfrutado con este juego, pero tambien habra otra que no tanto, es solo eso, para gustos los colores no?
Si ya no es por gustos o no, es que hay mucha gente que despotrica juegos porque le matan y lo que no se puede hacer es criticar por falta de habilidad, y ya van varias veces que he visto esto.
Es que como sigamos así vendrá Peter Moore y nos casualizará hasta la escobilla del váter.
Weno perdonad el offtopic, seguid con el hilo porfa.
RuneSworD escribió:Viendo los créditos finales de
Lo empecé ayer y lo he terminado hoy , me ha durado unas 6 horas más o menos. La verdad es que el juego es intenso...
La sensación de estar en una jodida guerra está muy bien conseguida. Es el CoD más brutal y gore aparecido hasta la fecha, desde desmembramientos por explosiónes a voladuras de miembros por tiros certeros (SE SAAAALE!! xDDD). Todo ese caos, esos tiros y explosiónes por todas partes, chillidos de dolor, enemigo que aparecen de la nada y se te lanzan bayoneta en mano,... Una delicia.
Mención especial al apartado gráfico, que para ser un juego multi me ha parecido de un sobresaliente alto. Lo único que se tenían que haber currado un poquíto más es la sincronización de los personajes respecto a lo que se dice; ya que a veces termina la frase y el palomo sigue blahblahblah, erre que erre xDDD.
El sonido también muy bueno y acompaña a la perfección a la confusión del momento. Molan esos pequeños guitarreos que han metido en ocasiónes .
A primeras me ha gustado mucho, pero que mucho más que el 4; definitivamente la guerra moderna, por desgracia me ha cansado de verla en los telediarios cada día .
Le doy un 8.5 a falta de probar el online, el cual apuesto que será tan viciante como sus antecesores.
P.D: ¡¡El modo Nazis Zombies es la caña!! Tiene que ser la polla jugarlo en coop... este finde probaré a ver si consigo enrear a alguien .
Eru escribió:Bueno pues ya me he conseguido pasar este juego que se me habia atascado un poco el jefe final, pero solo un poco
Es mi primer Castlevania y lo he disfrutado muchísimo. Muy variado, muy entretenido. Una sabia combinacion entre acción y plataformas. Además, tiene el hecho de picarte para conseguir diversos objetos y demás para alargar el juego. Una experiencia jugable muy entretenida. Es innegable la influencia que tiene este juego del Metroid, aunque yo a este le veo mas enfocado a la acción, mientras que el Metroid es más "tranquilito" y dado a la investigación. También merece especial atención, el apartado sonoro, sobre todo los FX para mi gusto. Y de duración le veo correcto. Me ha durado 11 horas justas y porque utilicé 2 horas para subir de nivel para el último jefe. Creo que más duración podria hacerse un poco largo. Y al terminar te salen más modos, asi que hay juego para largo.
Le doy un 8/10.
Un saludo.
MANDAXXXX escribió:
Primer?...wow the recomiendo el Simphony of the Night y .... y como se llama en los que sale Soma? mmmm no se se me olvido pero lo recomiendo ........... y el metroid fusion.........
Issun escribió:
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya de esta obra maestra atemporal, es que lo tiene todo. Me he acabado la versión DS y me ha gustado muchisimo, los nuevos extras enlazan con Chrono Cross y "aclaran" (dentro de lo que se puede) lo que pasa después del Trigger (sobretodo a Magus). Magnifica ost, magnifica jugabilidad, los gráficos están tmb bastante bien y lo mejor de todo, la historia (bonita y compleja), el juego es perfecto mires por donde lo mires...Personalmente me gusta más la secuela (que la semana que viene volveré a empezar) pero es que este es tan jodidamente perfecto que en su perfección está su esencia, y eso, jugadlo coño . A ver si los de Square Enix recapacitan viendo las ventas y hacen una tercera parte...
-OLI- escribió:
Acabo de terminar este estupendo juego, nunca habia jugado un GOW pero despues de jugar este creo que cataré el primero ya que el 2º es un puta maravilla, en todo momento parece increible que eso lo mueva PS2, la ambientación, doblaje, monstruos, jefes... vamos una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo si es que aun no lo ha jugado!
Saludos!
Maes Hughes escribió:trane escribió:Buena expansion, si señor.
Al Resistance también lo tratarás igual?
tzare escribió:Gears of War 2
Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo.
PabloAM escribió:tzare escribió:Gears of War 2
Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo.
Las cataratas yayo que se activan con Xbox 360 xD
Hay comentarios que quitan toda la credibilidad al post...
tzare escribió:PabloAM escribió:tzare escribió:Gears of War 2
Las cataratas yayo que se activan con Xbox 360 xD
Credibilidad? Es MI opinion. Subjetiva. Si digo alguna mentira la cites y la rebates.
PabloAM escribió:Cierto, me equivocado de palabra.
Lo que quiero decir que con esas impresiones deberias haberle puesto un 3 sobre 10 y no un 7 sobre 10 como le has puesto xD no? xD
Namco69 escribió:Naruto ultimate ninja storm (ps3)
Me ha dejado muy bien sabor de boca. Graficamente espectacular. Los combates bastante currados. Las escenas del anime hechas con el motor del juego son pocas, pero son preciosas (podrian haber puesto mas, leñe).
Desde mi punto de vista, si eres fan de naruto y tienes una ps3, se merece que le eches un vistazo.
PabloAM escribió: