› Foros › Multiplataforma › General
Valkyria escribió:M@tu escribió:Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.
Mirror's Edge es un plataformas no un FPS.
RuneSworD escribió:P.D: ¿Con cuál me recomendais empezar ahora? ¿Dead Space o Left 4 Dead?, estoy indeciso .
M@tu escribió:RuneSworD escribió:P.D: ¿Con cuál me recomendais empezar ahora? ¿Dead Space o Left 4 Dead?, estoy indeciso .
Si quieres sentirte sólo y disfrutar marginadísimo de la vida, el Dead Space. Es brutal, en serio.
Txurrito escribió:
Bueno pues me acabo de pulir esta maravilla, una gran adaptación de la primera película,bastante corto,(aunque con la de juegazos que tengo acumulados ni tan mal....) los QTE son bastante repetitivos y pueden llegar a cansar hasta que les coges el truco y te lo pasas pipa repartiendo a diestro y siniestro.Esperemos que saquen más juegos basados en las siguientes peliculas.
Abstenerse gente que busque juegos largos y complejos o no le haya gustado la primera película.
Totalmente recomendable para gente que le guste esta película y los juegos de acción cortos(dura menos que Gears of war)
llorllo escribió:
El juego de Ubisoft sufre el llamado "mal de Mirror's Edge" (sí, vale, me lo acabo de inventar ). Ambos son juegos de plataformas, que más que basarse en el timing de saltos, se basan en encadenar movimientos. Unos juegos que, si no son jugados como se debe, son monotonos. Es un juego que, como el de EA, ha sido vapuleado por la critica por intentar ser diferente. Son juegos altamente recomendable, más aun en esta época de saturación de shooters y de falta de ideas. Tambien son dos juegos que, casualmente, han recibido un 5 sobre 10 de la revista EDGE . Sí, un insulto al buen gusto
El juego de Ubi no es un juego perfecto. Tiene sus fallos, como una dificultad algo escasa o cierta falta de profundidad, pero tambien sus virtudes, que parece que son olvidadas, sobretodo cada vez que sale el cuento de la imposibilidad de morir. Es cierto que esta novedad es cuestionable, y que en cierta medida reduce el "riesgo" por parte del jugador, pero igual es la idea tras el juego. Acaso no es igual de absurdo que en Bioshock mueras y no pase nada? No lo es tambien que en otros juegos si morimos hemos de repetir quince minutos de juego si el fallo ha estado en el último salto? Sea como sea, que mueras en PoP tiene sus consecuencias, pero ninguna es fulminante. Si te matan en la batalla, el enemigo recupera vida. Si caes al vacío, repites toda la secuencia de saltos (que muchas veces son largos). Tal vez esta "novedad" no sea la mejor solución, pero tampoco la peor.
Sea como sea, es un juego artisticamente bello, con un excelente control (tanto que a veces parece que vayas on-rails ), un doblaje fabuloso, un mejor aún sistema de batalla, una historia resultona (con momentos a recordar) y unos personajes carismáticos. Y algunos quieren enviar todo al traste por ser un juego relativamente fácil ?? (notese el relativamente, porque un servidor murió más de 100 veces en el juego ya que no me han dado el trofeo ).
Prince of Persia es, tal y como decía antes, un juego con el mal de Mirror's Edge. Años y años pidiendo innovaciones y cambios, y cuando nos lo dan, preferimos jugar a lo de siempre. Que pena.
ANKuaK escribió:llorllo escribió:
El juego de Ubisoft sufre el llamado "mal de Mirror's Edge" (sí, vale, me lo acabo de inventar ). Ambos son juegos de plataformas, que más que basarse en el timing de saltos, se basan en encadenar movimientos. Unos juegos que, si no son jugados como se debe, son monotonos. Es un juego que, como el de EA, ha sido vapuleado por la critica por intentar ser diferente. Son juegos altamente recomendable, más aun en esta época de saturación de shooters y de falta de ideas. Tambien son dos juegos que, casualmente, han recibido un 5 sobre 10 de la revista EDGE . Sí, un insulto al buen gusto
El juego de Ubi no es un juego perfecto. Tiene sus fallos, como una dificultad algo escasa o cierta falta de profundidad, pero tambien sus virtudes, que parece que son olvidadas, sobretodo cada vez que sale el cuento de la imposibilidad de morir. Es cierto que esta novedad es cuestionable, y que en cierta medida reduce el "riesgo" por parte del jugador, pero igual es la idea tras el juego. Acaso no es igual de absurdo que en Bioshock mueras y no pase nada? No lo es tambien que en otros juegos si morimos hemos de repetir quince minutos de juego si el fallo ha estado en el último salto? Sea como sea, que mueras en PoP tiene sus consecuencias, pero ninguna es fulminante. Si te matan en la batalla, el enemigo recupera vida. Si caes al vacío, repites toda la secuencia de saltos (que muchas veces son largos). Tal vez esta "novedad" no sea la mejor solución, pero tampoco la peor.
Sea como sea, es un juego artisticamente bello, con un excelente control (tanto que a veces parece que vayas on-rails ), un doblaje fabuloso, un mejor aún sistema de batalla, una historia resultona (con momentos a recordar) y unos personajes carismáticos. Y algunos quieren enviar todo al traste por ser un juego relativamente fácil ?? (notese el relativamente, porque un servidor murió más de 100 veces en el juego ya que no me han dado el trofeo ).
Prince of Persia es, tal y como decía antes, un juego con el mal de Mirror's Edge. Años y años pidiendo innovaciones y cambios, y cuando nos lo dan, preferimos jugar a lo de siempre. Que pena.
Gran análisis, estoy muy de acuerdo.
cuando escapa Loki y aparece el gigante
M@tu escribió:
Disaster: Day of Crisis
Pues un juego entretenido a secas, que de primeras me lo he pasado casi por cabezonería, porque tanto gráfcamente, como jugablemente, como argumentalmente es un juego que, simplemente, da pena. Un juego que plagia todos los estilos casi posibles, pero lo hace mal, es que me pongo a nombrar cosas copiadas de otros juegos y no termino hoy...
El final es lamentable, junto a todo su argumento, y la música que tanto me gustaba por la que literalmente me empecé el juego sólo sale en el menú y en pocos sitios más. Y la calidad sonora es paupérrima después de jugar a juegos como Metal Gear Solid 4 o Dead Space.
trane escribió:M@tu escribió:
Disaster: Day of Crisis
Pues un juego entretenido a secas, que de primeras me lo he pasado casi por cabezonería, porque tanto gráfcamente, como jugablemente, como argumentalmente es un juego que, simplemente, da pena. Un juego que plagia todos los estilos casi posibles, pero lo hace mal, es que me pongo a nombrar cosas copiadas de otros juegos y no termino hoy...
El final es lamentable, junto a todo su argumento, y la música que tanto me gustaba por la que literalmente me empecé el juego sólo sale en el menú y en pocos sitios más. Y la calidad sonora es paupérrima después de jugar a juegos como Metal Gear Solid 4 o Dead Space.
Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.
sobre todo el nivel de la mansión buscando a Franky, que pegué un bote cuando se me apareció el fantasma de Leggett
trane escribió:Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.
EMPEROR escribió:Tampoco te pases tio. Es un juego notable para mi, no tan bueno como lo pone la mayoria en el hilo oficial, pero tampoco tan malo como lo pones tu aqui. La mayoria de los personajes tienen bastante carisma, la banda sonora es buena, aprovecha bien el wiimote...
Eso si, no lo puedes comparar a ningun metal gear, esta claro, pero no es un mal juego. Quizas lo peor es que sea bastante corto.
M@tu escribió:trane escribió:Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.
Pues no exagero cuando digo que el 95% del juego lo mueve una PS2 y sin despeinarse (El efecto del tsunami puede que no, pero el resto lo mueve con la punta del pene).EMPEROR escribió:Tampoco te pases tio. Es un juego notable para mi, no tan bueno como lo pone la mayoria en el hilo oficial, pero tampoco tan malo como lo pones tu aqui. La mayoria de los personajes tienen bastante carisma, la banda sonora es buena, aprovecha bien el wiimote...
Eso si, no lo puedes comparar a ningun metal gear, esta claro, pero no es un mal juego. Quizas lo peor es que sea bastante corto.
Es mi opinión, y pongo lo que me ha parecido a mi, o es que no es la finalidad de este hilo?
Y ahora te contesto:
1- Los personajes no tienen carisma ni móviles para hacer lo que están haciendo, cosa que te intentan vender al principio del juego, es un juego que trata de parecer peliculero y lo hace mal. Los personajes son más simples que un sonajero.
2- La banda sonora es buena si no se oyera como el puto culo, tiene una calidad sonora deficiente, parece que el juego esté en mono, y tengo a unos cinco o seis testigos que estaban conmigo cuando lo jugaba con mi 5.1
3- No aprovecha casi nada el WiiMote, dos o tres minijuegos, apuntar (Faltaría más) y ya. Y lo mejor de todo es que en el jefe final, cuando te dicen de girar el WiiMote a la izquierda el juego está mal programado o algo, porque me iba una de cada diez veces, y no sólo a mi, tengo algunos amigos que tambien lo de girar a la izquierda les iba mal. Increíble. Ah, y los Quick Time Events son leprosos.
Mi opinión.
RuneSworD escribió:Primer juego del año: "The Abbey"
Es una aventura gráfica Ponint & Click de la vieja escuela cuya historia toma claras referencias tanto del antigüo "La Abadía del Crimen" de Opera como de "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco. Cuenta con un argumento y un desarrollo muy bien narrado e hilado. Los puzzles son ocurrentes y lógicos. Están bien planteados y cumplen muy bien su función.
Gráficamente el juego es muy bonito; parece una peli de dibujos animados, muy en la onda de lo que los grandiosos Alcachofa Soft nos tiene acostumbrados. El diseño es una autentica delicia y cumple con creces su función dotando la historia con una mejor profundidad y favoreciendo la inmersión a la mísma.
El tema del sonido también es más que notable. La composición orquestal principal es muy buena, pero sin duda el punto fuerte en este aspecto lo tiene el doblaje (Ramón Langa, Nacho Aldeguer, Juan Perucho,...) que es de una calidad soberbia.
En definitiva, me ha encatado. Un muy buen juego para empezar un año nuevo. Os lo recomiendo tanto a los amantes del género como a los no iniciados. Un auténtica joyíta hecha aventura, y además patria .
- Recorre el planeta para buscar material
- busca los puntos de interés
- Cargate al malo o grupo de malos de turno
CinG lo ha vuelto a hacer. Después de dejarme una buenísima impresión con Another Code, ha hecho lo mismo con Hotel Dusk.
No sé muy bien como comentarlo, pero vamos a intentarlo.
Dicen que un juego debe entrar por los ojos, y Hotel Dusk creo que lo hace. Con una estética más que peculiar, basada en unas magníficas ilustraciones en blanco y negro, que le vienen de perlas para meternos de forma magistral en una peli sobre polis en la década de los 70 .
A la hora de andar por el hotel, la cosa cambia. Como ya sabréis, para jugar a Hotel Dusk cogeremos la DS como un libro.
Para movernos usaremos la pantalla táctil, donde veremos un plano cenital del pasillo o habitación donde nos encontremos. Kyle Hyde, el protagonista, estará representado por un círculo y tendrá una flecha que indicará a donde miramos.
Mientras tanto, en la otra pantalla, como si de un FPS se tratara, veremos lo que tenemos delante en 3D, por lo que tendremos cierta libertad a la hora de manipular la cámara cuando examinemos algo. Lo destacable en este aspecto, pero negativamente, es cuando aparece un personaje en tu ángulo de visión.
Los personajes son bidimensionales. Da igual cuanto le rodees, si antes estaba de espaldas lo seguirá estando. Y eso sin contar con lo mal que se ven. Esto último es una cosa sin mucha importancia, pero empaña un poco el resto del apartado visual.
Una vez comentado el apartado gráfico, nos sumergimos de lleno en la historia. Engancha.
Es en cierta parte alucinante como en una sola tarde pueden pasar tantas cosas, como entras a un hotel lleno de desconocidos y acabas relacionándolos. Entre ellos y con el hombre al que buscas, Bradley.
Me encantan los diálogos del juego, especialmente las conversaciones calientes, esas con interrogantes rojos. Es sorprendente lo fácil que puedes echarlo todo a perder (y llevarte un Game Over) o como puedes acabar 'desbloqueando' los sentimientos de la gente y que empiecen a hablar sobre los problemas de sus vidas.
Cada personaje tiene una historia. Además de la principal, me sorprendió mucha la de Summer y Parker. Pero sin dudarlo ni un momento, me quedo con la de Melissa y su familia. No sé vosotros, pero yo le he cogido mucho cariño a Melissa.
Quizás he echado en falta algún momento de tensión máxima, como sí lo había en Another Code.
Cierto es que cuando Smith se lleva a Mila y empecé a abrir puertas me puse nervioso, pero al ver que sólo se la había llevado para hablar sentí cierta desilusión.
Por si fuera poco, antes de que se me pase, la banda sonora me parece brillante. Como se adapta a cada una de las situaciones y, al igual que el estilo gráfico, lo bien que le sienta al juego.
Por último, como aventura gráfica que es me gustaría comentar otras cosillas. Una de ellas es la duración. El juego me ha durado casi 13 horas, 5 más que Another Code. Como diría Hyde "no está mal".
Lo único que no me ha gustado mucho es la poca libertad que tienes a la hora de hacer cosas. Si por ejemplo tienes 3 cosas para hacer, en ese momento sólo puedes hacer una. Puedes intentar ir a la habitación de alguien, que si no es necesario no habrá nadie. Luego están los puzles. No son muy difíciles, pero está bien ver que han intentado sacarle jugo a la doble pantalla.
Desde luego, no es un juego muy rejugable, pero si tengo la ocasión de comprarlo barato no dudaré en hacerme con él.
Mi nota: Un 9
Despues de la lucha final con Sasuke, ya empiezan los rellenos, puedo saltar directamente al shippuden?