Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Acaba de caer
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TOMB RAIDER UNDERWORLD

Primera impresión: cortíto, muuuuuuuy coooortiiiiiitooo xDDD. Lo empecé el Viernes por la noche y sólo jugué Viernes, Domingo y hoy una media de 1:30 y... ¿ya esta? :-? La verdad es que se me ha pasado fugaz.

Por contra, y como puntos fuertes tengo que decir que la historia es muy buena y los puzzles estan cojonudamente pensados, tanto que a veces te las ves putas para descubrir por donde huevos tienes que ir. Los gráficos son bonitos. Cumplen de sobra. Junto con el Legend se podría decir que es el Tomb Raider actual que más me ha gustado :). ¡Mi prima Lara se sale! Tiene un pollazo como Dios manda -lástima que no se hayan currado un marcamiento de pezónes en ocasiónes-, después de Underworld, Lara queda otra vez en lo más alto del podio videojueguíl del personaje pajíllero del año XD XD XD.

Lo peor del juego: la puta cámara }:/ . Mira que me jode morir 20 veces no porque sea un jodído torpe, sino porque un mierda de desarrollador pensó "mejor pongamos la cámara mirando a la pared, que así hace la situación más interesante" [boma] .

Muy recomendable para quienes les mole los Tomb Raider de antaño ;)

P.D: ¿Con cuál me recomendais empezar ahora? ¿Dead Space o Left 4 Dead?, estoy indeciso :Ð .
Valkyria escribió:
M@tu escribió:Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.


Mirror's Edge es un plataformas no un FPS.


Como dicen por ahí... Dónde he dicho que es un FPS? Sólo digo que otros FPS tomarán ejemplo de este juego, y si no, espera y verás.

Mirror's Edge es un plataformas en visión primera persona, eso ya lo se.
God of War - Chains of Olympus
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Sorprendente, no espera encontrar un juego tan bueno en esta adaptación para la pequeña de Sony y estoy muy gratamente satisfecho de haberlo jugado. Dejando a un lado las limitaciones de la PSP, es increible el jugo que ha sabido sacar readyatdawn tanto de la propia máquina como de la franquicia; todos sus apartados, tanto sonoro, jugable y visual son sobresalientes, a decir verdad este ha sido el único juego de PSP que he completado (desde su lanzamiento hasta ahora la he usado casi exclusivamente para emuladores).
RuneSworD escribió:P.D: ¿Con cuál me recomendais empezar ahora? ¿Dead Space o Left 4 Dead?, estoy indeciso :Ð .


Si quieres sentirte sólo y disfrutar marginadísimo de la vida, el Dead Space. Es brutal, en serio.
M@tu escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¿Con cuál me recomendais empezar ahora? ¿Dead Space o Left 4 Dead?, estoy indeciso :Ð .


Si quieres sentirte sólo y disfrutar marginadísimo de la vida, el Dead Space. Es brutal, en serio.

¡Gracias tío! :)

Al final terminé probando los dos pero me he quedado con Dead Space, me absorvió tantísimo que me pasé los dos primeros capítulos del tirón -poco más y llego tarde a la cena de nochebuena xDDD-. Hasta ahora es la polla. Muy buena ambientación y unos efectos sonoros que te tienen con el pito duro todo el rato XD. Eso sí, por lo que os había leído pensaba que era más de terror, no sé; más sustos y con una historia más enfocada a los saltos del asiento, y hasta ahora por lo menos me está pareciendo más un juego de acción con mucha tensión que de terror propiamente dicho. Ya veremos como va avanzando la cosa, pero me está molando un cojoncíllo XD.
Aqui os dejo a mi ultima victima:

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Aunque ya me lo acabe en su dia en PSX, me gaste la pasta en XBOX 360 y me lo he vuelto a terminar. Juegazo, que se puede decir que no se haya dicho antes.
Ese control tan bueno, esa banda sonora... tambien hay que resaltar que trae textos en castellano,
No me explayo mas porque la gran malloria ya lo hemos jugado.

Un saludo.
Pues yo terminé ayer el CoD: World at War. Como siempre (y lo digo por CoD 4), me ha resultado cortísimo, aunque impresionante. Lo más impactante es la crudeza del juego, lo violento y realista que es con las muertes de los enemigos. Ciertamente, este aspecto le da credibilidad y realismo (cosa que faltaba en las anteriores entregas). Los gráficos son impresionantes, el efecto del agua (bendito Direct 10) deja con la boca abierta. De resto, es más de los mismo, matar a todo los que se mueva e ir de allá para acá sin poder elegir el camino a seguir (una pena que esta saga sea tan lineal). Ahora me queda probar el modo online y el cooperativo.

PD: El modo zombie es un punto como "bonús" e incluso llega a dar un poco de cague, je, je.

Saludos.
estan feo el tombraider por que leo en algunos hilos que no esta muy bien.

yo me e pasado el motor storm 1 y no veas que chungo que es el juego este y lo que me a costado uff

saludos y felices fiestas
Imagen8.5/10


Bueno, desde mi opinion, nuevamente el hype se lo a cargado, lo que prometió en Fable 1 y no se produjo, esta en Fable2 y lo que prometió en Fable 2 no esta en Fable 2, supongo que en un Fable 3.. porque hay muchas cosas que no las hay o bien yo no las he visto.

Me he pasado los 2 Fable y puedo asegurar que se parecen en todo, (menos en el entorno gráfico chucho, y algo mas xD) y no he visto ese salto que se esperaba del 1 al 2

Pero vamos, en definitica, un buen sabor de boca y espero con ansias el nuevo juego de Peter o el Fable 3

P.D. Me lo he pasado con el traje de Jefe Maestro y siendo majo y bueno xD
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El juego de Ubisoft sufre el llamado "mal de Mirror's Edge" (sí, vale, me lo acabo de inventar XD ). Ambos son juegos de plataformas, que más que basarse en el timing de saltos, se basan en encadenar movimientos. Unos juegos que, si no son jugados como se debe, son monotonos. Es un juego que, como el de EA, ha sido vapuleado por la critica por intentar ser diferente. Son juegos altamente recomendable, más aun en esta época de saturación de shooters y de falta de ideas. Tambien son dos juegos que, casualmente, han recibido un 5 sobre 10 de la revista EDGE [Ooooo] . Sí, un insulto al buen gusto XD

El juego de Ubi no es un juego perfecto. Tiene sus fallos, como una dificultad algo escasa o cierta falta de profundidad, pero tambien sus virtudes, que parece que son olvidadas, sobretodo cada vez que sale el cuento de la imposibilidad de morir. Es cierto que esta novedad es cuestionable, y que en cierta medida reduce el "riesgo" por parte del jugador, pero igual es la idea tras el juego. Acaso no es igual de absurdo que en Bioshock mueras y no pase nada? No lo es tambien que en otros juegos si morimos hemos de repetir quince minutos de juego si el fallo ha estado en el último salto? Sea como sea, que mueras en PoP tiene sus consecuencias, pero ninguna es fulminante. Si te matan en la batalla, el enemigo recupera vida. Si caes al vacío, repites toda la secuencia de saltos (que muchas veces son largos). Tal vez esta "novedad" no sea la mejor solución, pero tampoco la peor.

Sea como sea, es un juego artisticamente bello, con un excelente control (tanto que a veces parece que vayas on-rails [+risas] ), un doblaje fabuloso, un mejor aún sistema de batalla, una historia resultona (con momentos a recordar) y unos personajes carismáticos. Y algunos quieren enviar todo al traste por ser un juego relativamente fácil ?? (notese el relativamente, porque un servidor murió más de 100 veces en el juego ya que no me han dado el trofeo [+risas] ).

Prince of Persia es, tal y como decía antes, un juego con el mal de Mirror's Edge. Años y años pidiendo innovaciones y cambios, y cuando nos lo dan, preferimos jugar a lo de siempre. Que pena.
Mi último juego de este año:
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Un buen shooter con situaciones muy variadas. Un buen doblaje y un apartado grafico normalito. Bastante corto, aunque tiene muchos modos multijugador.

Un saludo.
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Bueno pues me acabo de pulir esta maravilla, una gran adaptación de la primera película,bastante corto,(aunque con la de juegazos que tengo acumulados ni tan mal....) los QTE son bastante repetitivos y pueden llegar a cansar hasta que les coges el truco y te lo pasas pipa repartiendo a diestro y siniestro.Esperemos que saquen más juegos basados en las siguientes peliculas.
Abstenerse gente que busque juegos largos y complejos o no le haya gustado la primera película.
Totalmente recomendable para gente que le guste esta película y los juegos de acción cortos(dura menos que Gears of war)
Txurrito escribió:Imagen

Bueno pues me acabo de pulir esta maravilla, una gran adaptación de la primera película,bastante corto,(aunque con la de juegazos que tengo acumulados ni tan mal....) los QTE son bastante repetitivos y pueden llegar a cansar hasta que les coges el truco y te lo pasas pipa repartiendo a diestro y siniestro.Esperemos que saquen más juegos basados en las siguientes peliculas.
Abstenerse gente que busque juegos largos y complejos o no le haya gustado la primera película.
Totalmente recomendable para gente que le guste esta película y los juegos de acción cortos(dura menos que Gears of war)


Tengo ganas de probar este juego, la trilogia bourne me encanta [amor]
llorllo escribió:Imagen

El juego de Ubisoft sufre el llamado "mal de Mirror's Edge" (sí, vale, me lo acabo de inventar XD ). Ambos son juegos de plataformas, que más que basarse en el timing de saltos, se basan en encadenar movimientos. Unos juegos que, si no son jugados como se debe, son monotonos. Es un juego que, como el de EA, ha sido vapuleado por la critica por intentar ser diferente. Son juegos altamente recomendable, más aun en esta época de saturación de shooters y de falta de ideas. Tambien son dos juegos que, casualmente, han recibido un 5 sobre 10 de la revista EDGE [Ooooo] . Sí, un insulto al buen gusto XD

El juego de Ubi no es un juego perfecto. Tiene sus fallos, como una dificultad algo escasa o cierta falta de profundidad, pero tambien sus virtudes, que parece que son olvidadas, sobretodo cada vez que sale el cuento de la imposibilidad de morir. Es cierto que esta novedad es cuestionable, y que en cierta medida reduce el "riesgo" por parte del jugador, pero igual es la idea tras el juego. Acaso no es igual de absurdo que en Bioshock mueras y no pase nada? No lo es tambien que en otros juegos si morimos hemos de repetir quince minutos de juego si el fallo ha estado en el último salto? Sea como sea, que mueras en PoP tiene sus consecuencias, pero ninguna es fulminante. Si te matan en la batalla, el enemigo recupera vida. Si caes al vacío, repites toda la secuencia de saltos (que muchas veces son largos). Tal vez esta "novedad" no sea la mejor solución, pero tampoco la peor.

Sea como sea, es un juego artisticamente bello, con un excelente control (tanto que a veces parece que vayas on-rails [+risas] ), un doblaje fabuloso, un mejor aún sistema de batalla, una historia resultona (con momentos a recordar) y unos personajes carismáticos. Y algunos quieren enviar todo al traste por ser un juego relativamente fácil ?? (notese el relativamente, porque un servidor murió más de 100 veces en el juego ya que no me han dado el trofeo [+risas] ).

Prince of Persia es, tal y como decía antes, un juego con el mal de Mirror's Edge. Años y años pidiendo innovaciones y cambios, y cuando nos lo dan, preferimos jugar a lo de siempre. Que pena.


Gran análisis, estoy muy de acuerdo.
Ayer mismo terminé:

Simon the Sorcerer 4

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formato: PC DVD
Audio: Español
Texto: Español.
req: Pentium 4 tarjeta de video que sorporte DX9
_____________________________________________________________

Todo un clasico con respecto al mecanismo de las Aventuras Graficas point and click. Una historia con bastante humor y que motiva bastante a estar enganchado al juego. Sus puntos negativos es que la traducción tiene varios errores, el doblaje de los personajes no son muy buenos y en muchas ocaciones el juego es muy sencillo. Graficamente cumple pero me gustaria que sobresaliera un poco más en efectos y animaciones ya que las ultimas son algo pobres.

-Si te gustan las aventuras graficas y conoces a Simon debes jugarlo.

-Si te gustan las aventuras graficas pero no conoces a Simon, solo jugarlo si realmente te apetece una aventura grafica porque no es un juego que brilla facilmente.

-Si no sabes que es una aventura grafica es mejor dejarlo pasar de largo ya que esto no es el mejor ejemplo de las aventuras graficas.

De todas formas estoy agradecido la casa desarrolladora porque pudo hacer un juego en condiciones actuales y con todos los mecanismos de la vieja escuela.

Puntuacion final 7.5
ANKuaK escribió:
llorllo escribió:Imagen

El juego de Ubisoft sufre el llamado "mal de Mirror's Edge" (sí, vale, me lo acabo de inventar XD ). Ambos son juegos de plataformas, que más que basarse en el timing de saltos, se basan en encadenar movimientos. Unos juegos que, si no son jugados como se debe, son monotonos. Es un juego que, como el de EA, ha sido vapuleado por la critica por intentar ser diferente. Son juegos altamente recomendable, más aun en esta época de saturación de shooters y de falta de ideas. Tambien son dos juegos que, casualmente, han recibido un 5 sobre 10 de la revista EDGE [Ooooo] . Sí, un insulto al buen gusto XD

El juego de Ubi no es un juego perfecto. Tiene sus fallos, como una dificultad algo escasa o cierta falta de profundidad, pero tambien sus virtudes, que parece que son olvidadas, sobretodo cada vez que sale el cuento de la imposibilidad de morir. Es cierto que esta novedad es cuestionable, y que en cierta medida reduce el "riesgo" por parte del jugador, pero igual es la idea tras el juego. Acaso no es igual de absurdo que en Bioshock mueras y no pase nada? No lo es tambien que en otros juegos si morimos hemos de repetir quince minutos de juego si el fallo ha estado en el último salto? Sea como sea, que mueras en PoP tiene sus consecuencias, pero ninguna es fulminante. Si te matan en la batalla, el enemigo recupera vida. Si caes al vacío, repites toda la secuencia de saltos (que muchas veces son largos). Tal vez esta "novedad" no sea la mejor solución, pero tampoco la peor.

Sea como sea, es un juego artisticamente bello, con un excelente control (tanto que a veces parece que vayas on-rails [+risas] ), un doblaje fabuloso, un mejor aún sistema de batalla, una historia resultona (con momentos a recordar) y unos personajes carismáticos. Y algunos quieren enviar todo al traste por ser un juego relativamente fácil ?? (notese el relativamente, porque un servidor murió más de 100 veces en el juego ya que no me han dado el trofeo [+risas] ).

Prince of Persia es, tal y como decía antes, un juego con el mal de Mirror's Edge. Años y años pidiendo innovaciones y cambios, y cuando nos lo dan, preferimos jugar a lo de siempre. Que pena.


Gran análisis, estoy muy de acuerdo.


+1

Yo me lo he pasado esta tarde y me ha encantado. Quizás se pueda criticar que sea tan automático para algunas cosas, yo al principio moría porque pulsaba demasiados botones.
Y el final me ha gustado bastante
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Tras jugar durante aproximadamente 15 horas, finalmente me lo he terminado. Me ha parecido un autentico juegazo, de lo mejorcito que he probado este año. Gran customizacion de los personajes (al mas puro estilo Diablo), un muy buen acabado grafico (instalado en el disco duro con 0 ralentizaciones habiendo muchos enemigos en pantalla + los efectos + el tamaño enorme y sin apenas cargas de los escenarios) y una grandisima direccion artistica. Mencion aparte merece la historia que cuenta, sublime de principio a fin donde vamos viendo la evolucion del personaje y vamos recordando lo que le ha pasado a traves de flashbacks... y el final, impresionante
cuando escapa Loki y aparece el gigante [boing]
. Eso si, no todo iba a ser bueno, ya que el control, de primeras es bastante lioso y pobre para muchos (una de las principales razones de su rechazo), pero una vez le coges el truco, es bastante intuitivo y te hartas a hacer combos bestiales. Sin embargo, la camara es lo peor implementado en el juego, ya que muchas veces enfoca donde le da la gana. Pero por todo lo demas, una grandisima sorpresa.

Mi nota: 9/10

PD: ahora a viciarse en el cooperativo [sonrisa]
He acumulado un post para dos juegos:

Prince of Persia

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Gran juego, me gusta la idea de no poder morir, buen doblaje, gráficos impresionantes y preciosos, una historia típica pero con un final digno de los de Ubisoft... Un juego bueno y bonito, pero más para empanarse que para exigir habilidad, está claro.

Disaster: Day of Crisis

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Pues un juego entretenido a secas, que de primeras me lo he pasado casi por cabezonería, porque tanto gráfcamente, como jugablemente, como argumentalmente es un juego que, simplemente, da pena. Un juego que plagia todos los estilos casi posibles, pero lo hace mal, es que me pongo a nombrar cosas copiadas de otros juegos y no termino hoy...

El final es lamentable, junto a todo su argumento, y la música que tanto me gustaba por la que literalmente me empecé el juego sólo sale en el menú y en pocos sitios más. Y la calidad sonora es paupérrima después de jugar a juegos como Metal Gear Solid 4 o Dead Space.
M@tu escribió:

Disaster: Day of Crisis

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Pues un juego entretenido a secas, que de primeras me lo he pasado casi por cabezonería, porque tanto gráfcamente, como jugablemente, como argumentalmente es un juego que, simplemente, da pena. Un juego que plagia todos los estilos casi posibles, pero lo hace mal, es que me pongo a nombrar cosas copiadas de otros juegos y no termino hoy...

El final es lamentable, junto a todo su argumento, y la música que tanto me gustaba por la que literalmente me empecé el juego sólo sale en el menú y en pocos sitios más. Y la calidad sonora es paupérrima después de jugar a juegos como Metal Gear Solid 4 o Dead Space.



Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.
trane escribió:
M@tu escribió:

Disaster: Day of Crisis

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Pues un juego entretenido a secas, que de primeras me lo he pasado casi por cabezonería, porque tanto gráfcamente, como jugablemente, como argumentalmente es un juego que, simplemente, da pena. Un juego que plagia todos los estilos casi posibles, pero lo hace mal, es que me pongo a nombrar cosas copiadas de otros juegos y no termino hoy...

El final es lamentable, junto a todo su argumento, y la música que tanto me gustaba por la que literalmente me empecé el juego sólo sale en el menú y en pocos sitios más. Y la calidad sonora es paupérrima después de jugar a juegos como Metal Gear Solid 4 o Dead Space.



Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.

Tampoco te pases tio. Es un juego notable para mi, no tan bueno como lo pone la mayoria en el hilo oficial, pero tampoco tan malo como lo pones tu aqui. La mayoria de los personajes tienen bastante carisma, la banda sonora es buena, aprovecha bien el wiimote...

Eso si, no lo puedes comparar a ningun metal gear, esta claro, pero no es un mal juego. Quizas lo peor es que sea bastante corto.
Me acabo de pasar el Brothers in Arms: Hell's Highway:
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Y me ha parecido de lo mejorcito a nivel narrativo de este año, la historia va en la línea de las anteriores entregas (si acaso más oscura,
sobre todo el nivel de la mansión buscando a Franky, que pegué un bote cuando se me apareció el fantasma de Leggett
) y como tal, no defrauda. A nivel técnico no es nada del otro mundo pero las últimas misiones tienen una ambientación brutal.
No me lo pillé en su día por las malas reviews de algunos medios, pero, desde luego, al precio al que está ahora por las webs es una adquisición más que rentable porque el juego se disfruta muchísimo. El nivel del doblaje y la banda sonora ralla el sobresaliente.
Tiene fallos de IA y algún bug, pero ni mucho menos graves. Y desde luego todo queda muy subsanado por la manera de contar la historia tan genial que tiene.

Muy recomendable para purgarse un poco de tanto shooter frenético. 10 horitas de acción bélica a base de flanqueos y paciencia XD
trane escribió:Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.


Pues no exagero cuando digo que el 95% del juego lo mueve una PS2 y sin despeinarse (El efecto del tsunami puede que no, pero el resto lo mueve con la punta del pene).

EMPEROR escribió:Tampoco te pases tio. Es un juego notable para mi, no tan bueno como lo pone la mayoria en el hilo oficial, pero tampoco tan malo como lo pones tu aqui. La mayoria de los personajes tienen bastante carisma, la banda sonora es buena, aprovecha bien el wiimote...

Eso si, no lo puedes comparar a ningun metal gear, esta claro, pero no es un mal juego. Quizas lo peor es que sea bastante corto.


Es mi opinión, y pongo lo que me ha parecido a mi, o es que no es la finalidad de este hilo?

Y ahora te contesto:

1- Los personajes no tienen carisma ni móviles para hacer lo que están haciendo, cosa que te intentan vender al principio del juego, es un juego que trata de parecer peliculero y lo hace mal. Los personajes son más simples que un sonajero.

2- La banda sonora es buena si no se oyera como el puto culo, tiene una calidad sonora deficiente, parece que el juego esté en mono, y tengo a unos cinco o seis testigos que estaban conmigo cuando lo jugaba con mi 5.1

3- No aprovecha casi nada el WiiMote, dos o tres minijuegos, apuntar (Faltaría más) y ya. Y lo mejor de todo es que en el jefe final, cuando te dicen de girar el WiiMote a la izquierda el juego está mal programado o algo, porque me iba una de cada diez veces, y no sólo a mi, tengo algunos amigos que tambien lo de girar a la izquierda les iba mal. Increíble. Ah, y los Quick Time Events son leprosos.

Mi opinión.
M@tu escribió:
trane escribió:Graficamente y para ser un juego de Wii esta bastante bien, lo juzgo por la imagen, a lo mejor en moviemiento pierde un huevo..per vamos.


Pues no exagero cuando digo que el 95% del juego lo mueve una PS2 y sin despeinarse (El efecto del tsunami puede que no, pero el resto lo mueve con la punta del pene).

EMPEROR escribió:Tampoco te pases tio. Es un juego notable para mi, no tan bueno como lo pone la mayoria en el hilo oficial, pero tampoco tan malo como lo pones tu aqui. La mayoria de los personajes tienen bastante carisma, la banda sonora es buena, aprovecha bien el wiimote...

Eso si, no lo puedes comparar a ningun metal gear, esta claro, pero no es un mal juego. Quizas lo peor es que sea bastante corto.


Es mi opinión, y pongo lo que me ha parecido a mi, o es que no es la finalidad de este hilo?

Y ahora te contesto:

1- Los personajes no tienen carisma ni móviles para hacer lo que están haciendo, cosa que te intentan vender al principio del juego, es un juego que trata de parecer peliculero y lo hace mal. Los personajes son más simples que un sonajero.

2- La banda sonora es buena si no se oyera como el puto culo, tiene una calidad sonora deficiente, parece que el juego esté en mono, y tengo a unos cinco o seis testigos que estaban conmigo cuando lo jugaba con mi 5.1

3- No aprovecha casi nada el WiiMote, dos o tres minijuegos, apuntar (Faltaría más) y ya. Y lo mejor de todo es que en el jefe final, cuando te dicen de girar el WiiMote a la izquierda el juego está mal programado o algo, porque me iba una de cada diez veces, y no sólo a mi, tengo algunos amigos que tambien lo de girar a la izquierda les iba mal. Increíble. Ah, y los Quick Time Events son leprosos.

Mi opinión.

Es tu opinion, y es respetable, eso no te lo voy a negar.

En lo del carisma yo no te doy la razon, quizas si en lo de los moviles, pero eso se podria plantear en otros muchos juegos, nose, es muy relativo.

La calidad de audio, bien, yo tampoco es que tenga un 5.1, mas bien una minicadena con un par de altavoces, asi que no voy a llevarte la contraria y decir que es de lo mejor, porque no estaria siendo honrado. Pero los temas son buenos, ahi espero que coincidamos.

Y el wiimote, al leerte he recordado lo del jefe final, y si te doy toda la razon, (gran fallo). Pero damela tu a mi, cuando digo que es un popurri de diversos minijuegos con bastante variedad en el uso del mismo. Vale, que algunos se repiten, pero tienes para aburrirte.

Y reitero, que para mi es un juego de notable, nunca de 10.
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En realidad me lo pase ayer, como ultimo juego del año ;)

Decir que aunque me ha parecido realmente bueno y entretenido....esperaba algo mas... hay ciertos niveles que estan muy currados la verdad, pero posiblemente el tramo final del juego es lo que me deja un sabor mas amargo, se hace repetitivo, mucho, y es un final que creo que se podrian haber currado mas.

En cuanto a gráficos...geniales, son casi como los del 1, pero aun asi son una maravilla. La banda sonora tambien esta muy bien conseguida, te mete bastante en el juego y la historia...psss...flojita, creo que han intentado meter un punto emocional que les ha quedado un poco metido con calzador (tema mujer de Dom y tal...).

A pesar de esto me parece un gran juego, te da muy buenos ratos, y de vez en cuando te pone en algun que otro aprieto dificil de superar, esto unido a su espectacularidad grafica lo hacen para mi un imprescindible, que, eso si, no sorprende como lo hizo el 1º, a ver que nos depara Epic con GoW3.....

Nota: 9/10

salu2!!
Primer juego del año: "The Abbey"
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Es una aventura gráfica Ponint & Click de la vieja escuela cuya historia toma claras referencias tanto del antigüo "La Abadía del Crimen" de Opera como de "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco. Cuenta con un argumento y un desarrollo muy bien narrado e hilado. Los puzzles son ocurrentes y lógicos. Están bien planteados y cumplen muy bien su función.

Gráficamente el juego es muy bonito; parece una peli de dibujos animados, muy en la onda de lo que los grandiosos Alcachofa Soft nos tiene acostumbrados. El diseño es una autentica delicia y cumple con creces su función dotando la historia con una mejor profundidad y favoreciendo la inmersión a la mísma.

El tema del sonido también es más que notable. La composición orquestal principal es muy buena, pero sin duda el punto fuerte en este aspecto lo tiene el doblaje (Ramón Langa, Nacho Aldeguer, Juan Perucho,...) que es de una calidad soberbia.

En definitiva, me ha encatado. Un muy buen juego para empezar un año nuevo. Os lo recomiendo tanto a los amantes del género como a los no iniciados. Un auténtica joyíta hecha aventura, y además patria XD.
RuneSworD escribió:Primer juego del año: "The Abbey"
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Es una aventura gráfica Ponint & Click de la vieja escuela cuya historia toma claras referencias tanto del antigüo "La Abadía del Crimen" de Opera como de "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco. Cuenta con un argumento y un desarrollo muy bien narrado e hilado. Los puzzles son ocurrentes y lógicos. Están bien planteados y cumplen muy bien su función.

Gráficamente el juego es muy bonito; parece una peli de dibujos animados, muy en la onda de lo que los grandiosos Alcachofa Soft nos tiene acostumbrados. El diseño es una autentica delicia y cumple con creces su función dotando la historia con una mejor profundidad y favoreciendo la inmersión a la mísma.

El tema del sonido también es más que notable. La composición orquestal principal es muy buena, pero sin duda el punto fuerte en este aspecto lo tiene el doblaje (Ramón Langa, Nacho Aldeguer, Juan Perucho,...) que es de una calidad soberbia.

En definitiva, me ha encatado. Un muy buen juego para empezar un año nuevo. Os lo recomiendo tanto a los amantes del género como a los no iniciados. Un auténtica joyíta hecha aventura, y además patria XD.


Estaba esperando leer alguna crítica de un jugón de este juego pues le tengo echado el ojo desde que me enteré de su desarrollo (aún recuerdo La Abadía del Crimen en mi Amstrad) y parece que va a merecer la pena, bien, a ver si lo encuentro a buen precio (no se si ha salido reducido o no) y lo pillo.
ha 20 minutos he terminado Leisure Suit Larry 7.

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Formato: PC CD Windows 2000/XP/95 (no se si funcionará con vista).
Voces: Ingles
Texto: Español

recomendaciones: descargarce el instalador para windows XP, con esto se puede jugar al juego sin necesidad de colocar el disco original(buscar en google Lary 7 instaler). si se hace la instalacion normal se debe colocar al icono de arranque modo compatibilidad de windows 95 y forzar la pantalla a 640 x 480.

Para el día de hoy el juego aun se siente muy fresco y bastante jugable, aunque la resolucion sea de 640 x 480 a 256 colores, la calidad de las animaciones y escenarios estan tan bien hechos que en pocos minutos se te olvida el tamaño de los pixeles.

Aunque las voces estan en ingles para mi es una de las mejores interpretaciones que existen en juegos de aventuras, los textos de la traduccion están muy bien traducidos y colocados y no dan problema al momento de solucionar acertijos vinculados con las conversaciones de los personajes.

El juego tiene mucho humor en todos los sentidos y podemos encontrarnos con situaciones muy divertidas. mis cosas favoritas son las conversaciones de Larry con el Locutor del juego. Además del humor podemos encontrar muchas escenas calientes por lo cual no es un buen juego para menores de 15 años.. [sonrisa]

Como puntos negativos solo puedo hablar de la corta duración ya que en solo dos dias lo terminé (calculo como 8 horas) aunque anteriormente ya lo habia jugado y solo tube que hacer algo de memoria(hace como 9 años).....
Por otra parte tuve pequeños problemas de compatibilidad, en mi laptop no funciona, se cierra a los 10 minutos de juego.... así que puede ser frustrante para algunos que quieran aventurarse....


Como punto final para mi este fue el ultimo Larry que Cumple como debe ser para la saga. El que salió para PS2, Xbox y PC(osea Larry 8) es muy malo y no debe compararce con este ni los anteriores.

¿te gustan las aventuras graficas y no conoces a Larry?
-Es momento de tomar este juego.. tambien recomiendo el 6... los anteriores ya estan algo viejunos y a mas de uno le puede causar dolor de barriga.

¿No sabes que es una Aventura grafica?
-Es un buen titulo para comenzar aunque ya este algo viejo

¿ya lo jugaste en su epoca?
-si fue hace mucho tiempo, pues vale la pena recordar como hacian las aventuras graficas con buen presupuesto.

¿no te gustan las aventuras graficas?
-Este te podria gustar, almenos esta la motivacion de las chicas y sexo. Ademas Larry en esta aventura llega a ser un personaje muy carismatico y puede dejar una experiencia agradable...
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ETERNAL SONATA

Bueno, realmente me lo pasé hace 5 meses pero tuve que apagar la consola y salir escopetao dejandome sin ver el final... así que ayer tarde volví a derrotar al último enemigo y poder esta vez sí, ver el final. Un juego de una belleza sin igual, con una grandiosa banda sonora y un apartado jugable que al menos a mi me ha encantado por su "frescura y originalidad" (notense las comillas). Lamentablemente la historia no puede decirse que sea una de esas que van a permanecer en nuestras mentes y de la que se hable dentro de un par de años pero es ciertamente resultona al principio, se complica hacia la mitad del juego y termina desinflandose a lo bestia hacia el final el cual es un cúmulo de reflexiones socio-ecológicas metafísicas que no termina de aportar nada a la historia pues no tiene nada que ver con esta.

Si tengo que destacar algo es su apartado visual y el diseño tanto de los personajes como escenarios, simplemente soberbio.

Nota: 7.5
Pues acabo de pasarme otra aventurica más XD , en este caso: Chronicles Of Mystery - The Scorpio Ritual, de City Interactive
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En este caso también otra aventura Point & Click clasicorra de toda la vida. Roza la sencíllez hasta el absurdo, ya que se maneja con un sólo botón (el izquierdo del ratón).

La historia que se nos cuenta no está mal. Habla de los Caballeros de Malta y de Sodoma y Gomorra. Conforme se va desarrollando la aventura, la trama comienza a engancharte. A diferencia de "Art Of Mulder", en esta ocasión los comentarios circunstaciales de la prota, por lo menos, no son tan absurdos y gozan de más lógica y coherencia.

Gráficamente luce muy bien. Los renders de los decorados son muy vistosos y llenos de detalle. Las animaciónes de los personajes, aunque algo bruscas en algunos momentos determinados, gozan de más soltura y dinamísmo que en otros juegos similares -inclusive de los propios desarrolladores-.

El doblaje no es ni malo ni bueno. Falta ímpetu pero no es tampoco robótico. Digamos que cumple su función de forma muy normalíta, sin destacar demasiado. La música está bien aunque los temas son muy similares entre ellos y es bastante repetitiva.

El tema Puzzles ha sido lo que menos me ha gustado en lo que a dificultad se refiere. Son muy, muy sencillotes. Ninguno de ellos me ha entretenido más de 2 minutos. Más bien se basan en rastrear bien las pantallas y llegados a él combinar correctamente los objetos para obtener la solución sin tener que quebrarnos demasiado la cabeza. Este factor hace que la duración del mísmo se reduzca drásticamente y el juego avance en ocasiónes de forma agigantada. Yo lo empecé ayer por la mañana y lo acabo de terminar. En total habrá durado unas 5 horas más o menos; una pena ya que de haber tenido algo más de dificultad hubiera sido el doble o más :(.

En conclusión tenemos una aventura gráfica que no es un mal juego y que cumple bien la función de entretener al jugador, pero que no destaca en nada. "The Scorpio Ritual", debido a su dificultad, es más como una peli interactiva que un juego propiamente dicho.

Recomendable para los amantes del género cuando no tengan otra cosa a la que jugar y quieran entretenerse con una historia que no está nada mal.

Nota: 6,8
Bueno pues aqui vengo con el primero del año:
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Tenia pendientes unos campeonatos del modo espejo hace tiempo y me he puesto hoy hasta conseguir pasarmelos.

El juego seguro que lo conoceis casi todos. A mi me ha encantado. Un juego perfecto en todas sus vertientes. Visualmente es muy bonito y fluido. Una velocidad de los karts muy buena. Rivales muy competitivos y la curva de dificultad muy bien ajustada. Es uno de los juegos más adictivos y entretenidos que puede haber en la portátil. Y consigue transmitir la sensación de impotencia cuando tienes casi la carrera ganada y por unos cuantos objetos bien lanzados por tus rivales, caer casi al último puesto cawento

Además, tiene el modo online, aunque se suele uno encontrar bastante tramposillo, puedes echar unas carreras buenas con algo de suerte o bien con amigos. Y luego el modo descarga DS y los modos Grand Prix, versus, batalla de globos.... A mi me ha encantado.

Le doy un 9/10.

Un saludo.
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Bueno pues este es el primero del año XD:
Un juego que importado me a costado poquísimo y vale la pena probar la verdad, la parte que no me ha gustado mucho ha sido su jugabilidad, a veces se hace complicado pero una vez le pillas el truco ya lo controlas estupendamente, los tios estan como cabras y sus comentarios estan chulos jeje, aviso muchos insultos [carcajad].
Hay niveles como por ejemplo el de una discoteca muy conseguidos, parecía una película. El argumento me ha enganchado hasta acabarlo y el final me ha dejado con un poco de duda.
También tiene un modo online que no lo he probado, y un modo cooperativo para jugar la campaña.
Me lo he pasado en nivel facil por lo que me habrá durado unas 7 o 8 horas, creo que no hay forma de saberlo. Al no tener trofeos ni nada, nula rejugabilidad a no ser que quieras pasartelo con un colega en modo cooperativo.

Os ánimo a probarlo si aún no lo habéis jugado, y ahora que se puede conseguir baratísimo esta bien.

Le doy de Nota: 6,8
Gears of War. Me lo he pasado en poco más de un día, es un buen juego, pero no tanto como para las pajas que se han hecho algunos. Demasiado simple y lineal, el problema es que carece de puntos álgidos que destaquen. El juego es bastante parecido en todo momento, los escenarios son poco variados(acabas de ver piedra y metal hasta el gorro), y el armamento tiene poca "personalidad". Los gráficos son bastante aparentes, pero algunos detalles flojean(amen de tener el personaje femenino más feo que he visto en mucho tiempo). Eso si, divierte en todo momento, y al ser bastante corto no llega a hacerse pesado.
Le pongo un 8, un juego entretenido y recomendable.

Trilogia Halo. Esto si son palabras mayores. Me pasó mi hermano Halo y Halo 2, para que lo pudiese jugar todo en orden, y madre mia, que gozada. Este sí es un juegazo, bueno 3 juegazos: Historia, personajes, jugabilidad, variedad de situaciones... todo sobresaliente. Las fases de los vehiculos son geniales (excepto en el 1er Halo donde el control no estaba pulido) A todos aquellos que no se hayan metido con esta saga, que lo hagan, y si tienen la oportunidad de jugar a los 2 primeros, que no tengan miedo, son juegos que aguantan estupendamente el paso del tiempo. Mi único pero es el consabido doblaje de Halo 2, pero vamos, que todo jugón deberia disfrutar de esta trilogía. Trepidante, emocionante, acojonante...
Le pongo un 9'5 en conjunto, si no lo has jugado ya tardas!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
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Motorstorm Pacific Rift

Al fin me han salido los títulos de crédito XD

En fin, soy un puto fanboy de este juego, take my opinion with a grain of salt XD XD


Me parece el mejor arcade de carreras en el ultimo lustro, caótico, espectacular, rápido, con variados circuitos y localizaciones (una de las pegas del primero), multiples rutas, posibilidades 'tacticas', distintos tipos de pruebas, distintos vehiculos con distintas propiedades, banda sonora de cajonuda, apartado tecnico muy bueno (la iluminacion / sombras en concreto es espectacular), un online sin tacha.... y una jugabilidad unica (eso hace que lo quieras o lo detestes XD )

Añadir que la curva de dificultad es cojonuda,empieza muy facilico y en nivel 8 la IA es una hija de fruta XD XD XD que te hara quere destrozar el pad XD

9/10
Hola a todos,
Lo primero felicitar al autor del hilo, porque lo he descubierto hace 2 días, y me parece genial, y muy buena idea :-)

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Mass Effect (XBox 360)

Bueno, pues este es el último que me he terminado, hace 4 o 5 días.
Deciros que, antes de su salida, había visto vídeos, imágenes, etc... como todos, y sí, tenía muy buena pinta, pero no terminaba de convencerme, no sé porqué. Pero el año pasado, justo antes de su salida, fui al SIMO, a una demostración que hizo Microsoft sobre algunos juegos que iban a salir (aparte de este, el Lost Odyssey y el Scene IT).
Bueno, nos enseñaron el principio del juego (desde la creación del personaje hasta que bajas al primer planeta) y una parte de un poco más adelante, para mostrarnos el coche.
En fin, deciros que según salí de ahí fui a reservar la edición coleccionista a la FNAC [jaja]

Pero al final, siempre lo he ido dejando, porque tenía otros juegos de rol empezados, y quería ponerme con tiempo con él.
Total, que me puse con él hace unos meses, y ya lo terminé.
Mi valoración es que hacía mucho que no me gustaba tanto una historia de un juego como la de este, además de que es de los pocos juegos que me hácían pararme a ver el paisaje (en serio, hay algunos planetas que me dejaban "flipado" de las vistas que hay, ya sea por los soles, las estrellas, los amaneceres/anocheceres... que se ven desde la superficie). Tanto en gráficos como en diseño, es un juego bellísimo.
La historia principal está muy bien, a mí me ha gustado mucho, aunque supongo que se podría decir que cae en algunos tópicos de la Ciencia Ficción. Y las historias de las misiones secundarias... pues hay de todo, algunas con historias curradas y otras que son una mera excusa para subir de nivel XD
Pero lo que es un punto aparte, y que supongo que algunos valorarán, es que se han currado muuuuuucho todo lo que es la ambientación: razas y su historia, planetas, tecnología, etc. En serio, en ese punto, me ha gustado mucho.

Pero tambien hay cosas que no me han gustado, como la música, que al principio me gustaba, me recordaba a Blade Runner (salvando las distancias, claro), pero me acabé cansando de ella, la verdad.
Las misiones secundarias me han acabado resultado repetitivas, ya que casi siempre se componían de lo mismo:
- Recorre el planeta para buscar material
- busca los puntos de interés
- Cargate al malo o grupo de malos de turno

Quien sabe, a lo mejor el problema fue cómo lo jugué, porque me gusta acabar con las misiones secundarias antes de avanzar en la principal... [+risas]
Ah, y hay que tener en cuenta que hay momentos en los que tarda un rato en cargar las texturas... y eso que lo tenía instalado en el disco duro... pero yo eso se lo perdono, porque no tengo que esperar más que 1 o 2 segundos, que no es tanto (sobre todo, acostumbrado a lo que tardaba con algunos juegos mi antiguo PC... [+risas] )

Resumiendo:
Lo bueno:
- La historia
- El diseño en general (gráficamente, historia, razas, voces, etc...)
- El motor del juego (es flipante cómo mueven la boca algunos personajes, sobre todo algunas razas aliens :O )
- Que han dicho que será una trilogía [plas]
- El tiempo de juego (ahora no recuerdo cuánto fue, pero creo que llegué a las 35 o 40 horas, con casi todas las secundarias hechas)

Lo malo:- La carga de las texturas, lenta pero sólo a veces, que conste
- Cuano ibas con el coche, que a veces parecía de juguete con los botes que pegaba en los saltos [qmparto]
- Que para tener todos los logros, hay que terminarlo ¡¡¡3 veces!!!! [flipa]

Valoración: 9/10... el 2º lo compraré en cuanto salga, y edición coleccionista, que seguro que la habrá [babas]
Bueno pues pongo el juego que me acabo de pasar:

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Tengo que decir que al principio era un poco frustrante. Iba todo demasiado rápido para enterarme. Pero en pocas partidas le cogi el truquillo y ya lo controlaba todo (mas o menos). El juego me ha encantado, aunque se me ha hecho bastante corto. Al menos al pasarmelo se me ha abierto el contrarreloj para rejugar todas las fases. Graficamente es muy bonito, en 2D y corriendo a una velocidad de vértigo. Las músicas son la caña, una gozada escuchar las melodias de cada nivel. Los enfrentamientos finales muy buenos, muy parecidos a los de los Sonic Adventure. En fin, una maravilla de juego y que encima tiene secuela. Lo rejugaré un poco más para conseguir esmeraldas y mejores resultados y me pondre con su segunda parte.

Le doy un 9/10.

Un saludo.
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2 tardes me ha durado... literalmente, el domingo de 5 a 10, hoy de 2 a 3 y de 8.30 a 10.00... Corto pero intenso, muy intenso y una experiencia jugable muy gratificante.

La verdad es que poco puedo decir que no se haya comentado ya de este juego; a algunos les parecerá una actualización de la anterior entrega, en mi caso creo que merece plenamente el título de secuela. Me ha gustado bastante la historia, la intensidad, el apartado sonoro, que hayan descubierto que existen más colores aparte del rojo, el marrón y el gris, las nuevas armas, las distintas situaciones que vas encontrandote... si tengo que buscarle un punto negativo tal vez sea que una vez finaliza te sientes como en Halo 2, te ha gustado y te han dejado con la miel en los labios, pero viendo esas últimas palabras despues de los créditos, desde luego lo próximo que salga de esta saga está llamado a ser épico.

Nota: 9.1/10
Beyond Good & Evil

Tras 5 años en la estanteria (y alguna q otra perdida de partidas guardadas por formateos imprevistos) el hecho de que se anunciase la segunda parte hizo que me decidiera a pasarmelo

Que voy a decir de este juegazo que no sepais.

Positivo
- Graficos y sonido que aun hoy no desentonan en absoluto
- Libertad de accion
- No estar obcecado en el modo historia y poder disfrutar de la vida en hylis
- Precio (en steam 5€, pero en ingles)

Negativo
- Quiza demasiado facil (repercute en la duracion del juego)
- La historia se desarrolla extremadamente rapido en la ultima fase. Quiza sea para dejar abierto el final y continuar en la secuela

En fin, un sobresaliente para este juego XD
Ayer me acabé el Hotel Dusk, voy a dejar una breve impresión. Contiene algún spoiler, así que lo pongo en secreto.

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CinG lo ha vuelto a hacer. Después de dejarme una buenísima impresión con Another Code, ha hecho lo mismo con Hotel Dusk.
No sé muy bien como comentarlo, pero vamos a intentarlo.

Dicen que un juego debe entrar por los ojos, y Hotel Dusk creo que lo hace. Con una estética más que peculiar, basada en unas magníficas ilustraciones en blanco y negro, que le vienen de perlas para meternos de forma magistral en una peli sobre polis en la década de los 70 .
A la hora de andar por el hotel, la cosa cambia. Como ya sabréis, para jugar a Hotel Dusk cogeremos la DS como un libro.
Para movernos usaremos la pantalla táctil, donde veremos un plano cenital del pasillo o habitación donde nos encontremos. Kyle Hyde, el protagonista, estará representado por un círculo y tendrá una flecha que indicará a donde miramos.
Mientras tanto, en la otra pantalla, como si de un FPS se tratara, veremos lo que tenemos delante en 3D, por lo que tendremos cierta libertad a la hora de manipular la cámara cuando examinemos algo. Lo destacable en este aspecto, pero negativamente, es cuando aparece un personaje en tu ángulo de visión.
Los personajes son bidimensionales. Da igual cuanto le rodees, si antes estaba de espaldas lo seguirá estando. Y eso sin contar con lo mal que se ven. Esto último es una cosa sin mucha importancia, pero empaña un poco el resto del apartado visual.

Una vez comentado el apartado gráfico, nos sumergimos de lleno en la historia. Engancha.
Es en cierta parte alucinante como en una sola tarde pueden pasar tantas cosas, como entras a un hotel lleno de desconocidos y acabas relacionándolos. Entre ellos y con el hombre al que buscas, Bradley.

Me encantan los diálogos del juego, especialmente las conversaciones calientes, esas con interrogantes rojos. Es sorprendente lo fácil que puedes echarlo todo a perder (y llevarte un Game Over) o como puedes acabar 'desbloqueando' los sentimientos de la gente y que empiecen a hablar sobre los problemas de sus vidas.
Cada personaje tiene una historia. Además de la principal, me sorprendió mucha la de Summer y Parker. Pero sin dudarlo ni un momento, me quedo con la de Melissa y su familia. No sé vosotros, pero yo le he cogido mucho cariño a Melissa.
Quizás he echado en falta algún momento de tensión máxima, como sí lo había en Another Code.
Cierto es que cuando Smith se lleva a Mila y empecé a abrir puertas me puse nervioso, pero al ver que sólo se la había llevado para hablar sentí cierta desilusión.

Por si fuera poco, antes de que se me pase, la banda sonora me parece brillante. Como se adapta a cada una de las situaciones y, al igual que el estilo gráfico, lo bien que le sienta al juego.

Por último, como aventura gráfica que es me gustaría comentar otras cosillas. Una de ellas es la duración. El juego me ha durado casi 13 horas, 5 más que Another Code. Como diría Hyde "no está mal".
Lo único que no me ha gustado mucho es la poca libertad que tienes a la hora de hacer cosas. Si por ejemplo tienes 3 cosas para hacer, en ese momento sólo puedes hacer una. Puedes intentar ir a la habitación de alguien, que si no es necesario no habrá nadie. Luego están los puzles. No son muy difíciles, pero está bien ver que han intentado sacarle jugo a la doble pantalla.
Desde luego, no es un juego muy rejugable, pero si tengo la ocasión de comprarlo barato no dudaré en hacerme con él.
Mi nota: Un 9
Bufffff el hotel dusk.... que juegazo. Yo me compre la DS exclusivamente para jugarlo, y me lo he pasado ya unas 3 veces, una maravilla, ya podian hacer algo parecido.

Personajes con carisma, buena historia, esos "dibujos" tan peculiares y tan logrados al mismo tiempo...

Joder que me estan entrando ganas de empezarlo de nuevo. XD
ROCK BAND Analisis del pack completo de instrumentos.

*Lo bueno del juego:

-gráficamente cumple con creces. Los planos de la cámara y los juegos de luces le dan un aspecto visual excelente. Además, el interfaz de juego es sencillo y limpio. Da la información necesaria sin molestar en momento alguno.

-en el apartado sonoro cuenta con una buena selección de temas que va desde los clásicos Ramones, Kiss o The Who a grupos más actuales como Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters o The Strokes. Cuenta con efectos muy de agradecer como el público coreando las canciones que crean una mayor inmersión en el juego.

-Jugablemente requiere precisión porque las notas son barras horizontales y el espacio para clavarlas es menor que un Guitar Hero. La voz es como un Singstar pero con posibilidad de hacer percusión golpeando en el micro en ciertos momentos de algunas canciones (como una pandereta).

Rock Band copia el clásico esquema jugable de la saga Guitar Hero en la guitarra y bajo, pero aquí puedes activar la "energía estrella" y al tocar nuevas notas con energía mientras la has activado, si aciertas, sumar esa nueva fracción de tiempo a tu contador de energía estrella u overdrive. Además con la guitarra diferencia las partes de los solos y puntua con un % tu acierto de notas en esa sección concreta.

La batería es prácticamente igual que la guitarra pero activas la energía estrella cuando la tienes en ciertas secciones que te dejan improvisar y finalizar con el crash (pad verde) para así activar el mencionado overdrive.

En multijugador, jugando como banda, si a un miembro del grupo le echan porque falla muchas notas, sus compañeros pueden "salvarle" y hacer que vuelva a tocar con el grupo si activan el overdrive o energía estrella. En Guitar Hero World Tour en cambio, el grupo entero se iría a tomar por culo.

Otra novedad son los finales apoteósicos que permiten improvisar totalmente al finalizar ciertas canciones durante unos segundos y aumentar considerablemente los puntos si tras improvisar acertamos unas últimas notas que caen. Son novedades de agradecer.

-Calidad del micro. Calidad de la batería en cuanto a su robustez y salvo el apunte que haré en la siguiente sección.

-Rejugable. No por logros o gilipolleces por el estilo. Escuchar sus temas y llevar el ritmo es un placer. Siempre apetece tocar alguno.

-Más de 300 canciones como contenido descargable, habiendo tanto packs de canciones como canciones sueltas (si nos gusta alguna de algún pack y no el resto).

-Vicia muchisimo si te gustan los juegos musicales y jugado a cuatro es una experiencia divertidísima que funciona realmente bien. Hay retos de sobra como tocar TODAS las canciones del juego de una sentada en modo banda. Creo que son algo más de cuatro horas de concierto. XD

- Sus canciones y canciones descargadas son compatibles con Rock Band 2 (salvo cuatro excepciones contadas y digo bien, cuatro)

*Lo malo del juego:

-La calidad de la guitarra. Es bonita pero no es tande fiar como las de Guitar Hero y el sensor de la energía estrella puede ser más insensible. Personalmente me parece una soberana mierda.

-La batería sin parches silenciadores hace un ruido que puede molestar a familiares y vecinos. El pedal de la batería no es nada robusto. Al ser de plástico llegará un momento que se partirá casi con total seguridad. La batería no es inalámbrica, aunque eso evita problemas de detección del mando y gasto en pilas.

-No tiene gira mundial de grupo online. Sólo podrás completar el setlist cooperativo en multijugador local. Este es el principal inconveniente del juego.

*Recomendable:

-Si suelen venir amigos/novia a tu lugar del vicio.

-Si te gustan los juegos musicales (Singstar o Guitar Hero)

-Si te apetece experimentar la sensación de tocar la batería sin pagar clases ni comprar una batería electrónica.

*Opinión personal:

Uno de los mejores juegos de lo que va de generación. Algo caro pero toda una experiencia, bien jugado en modo banda, bien jugado en solitario principalmente con la batería (principal atractivo del juego). La selección de temas es cojonuda y jugablemente muy sólido. Para mi gusto se mea en Guitar Hero World Tour que me parece un intento algo frustrado de parar el éxito merecido de esta nueva saga de juegos musicales.
Bueno pues al fin me he acabado este gran juego:
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Una auténtica maravilla de juego. Ya habia jugado a los Mario & Luigi en las portátiles, pero creo que este me ha gustado más.

Visualmente es una delicia, es ver un mundo de papel delante tuya. Personajes de papel con habilidades de papel como transformarse en avión de papel. Los escenarios son en 3D, aunque al resolver muchos puzzles toman apariencia de hoja también. Muy colorido y muy bien dibujados todos los personajes.

En el apartado sonoro, las músicas sin llegar a destacar cumplen sobradamente y no se hacen repetitivas ni en combate ni la exploración. Destacan melodías de temas antiguos que se reconocerán y te haran sonreir sin remdio. Los efectos sonoros son muy buenos y muchos de ellos son nuevas versiones de los antiguos.

La jugabilidad, para mi, es uno de sus puntos fuertes. Un RPG por turnos, pero no el clásico sistema. Aqui eliges una acción de defensa o ataque y no te quedas mirando. Tienes que tocar determinados botones según la acción para realizar bien el movimiento. Eso le da un dinamismo muy grande y no es elegir cosas y mirar que pasa. Con esto se consigue que no te canses de luchar ni te aburras en ningún momento. A mi no me ha despegado del mando hasta acabarmelo y creo que voy a seguir jugando con el para descubrir algunos secretitos. Por otro lado, principalmente controlamos a Mario. Aunque habrá momentos con la princesa Peach y con Bowser. Este último tiene unas fases totalmente calcadas del primer Super Mario Bross. Una gozada.

La duración es correcta. Me ha durado unas 35 horas, lo cual para el género no está mal. Aunque tengo que decir que es el primer juego de este estilo que me ha sabido poco. Me podria haber hecho muchas más horas sin terminar agobiandome de combates por todos lados. Eso se debe al buen apartado de jugabilidad que comenté antes.

Bajo mi punto de vista y, aunque me quedan muchos por jugar, es uno de los mejores juegos de la Gamecube. Una obra maestra que no debe faltar en ninguna colección y menos si se es amante del género.

Le doy un 9,5/10.

Un saludo.
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Ale, en 2 dias, pero literalmente.
7/10, un buen sabor de boca
hace menos de 5 minutos otro mas que postea:
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Prince of persia
Jugue la version de X360


Pues para empezar.

-Graficos Increibles dignos para mostrarle a los mortales(casuals) como son los juegos NextGen en HD

-Música Increible

-Dialogos e Historia impecables, los personajes principales son muy carismaticos y la historia muy motivante (lo unico que realmente motiva terminar el juego)....

Pero.... Pero.. pero. pero pero pero

-La jugabilidad es muy cuadrada como ya lo han dicho aqui mismo es un juego de plataformas que no trata de calculo y timing sino de pulsar los botones en el orden correcto.

-Las batallas a espada son muy monotonas y todos los jefes finales se derrotan de la misma forma.

-Los poderes que vas tomando a parte que 3 de ellos son muy parecidos, son practicamente inutiles para lo unico que ayuda es para acceder a otra parte del nivel.

-La famosa inmortalidad de los que todos hablan, la verdad es que aveces te hace sentir como disco rayado que repites una y otra vez un salto.

-El incremento de dificultad mientras vas jugando se trata de ir agregando efectos en pantalla para reducirte la visibilidad(es ridiculo).
_______________________________________________

Para mi siempre el mejor de los prince of persia será el Arenas del tiempo, en el cual tambien retrocedias el tiempo para no morir, pero era limitada esta acción, lo cual te hace ser un poco mas cuidadoso y mucho mas satisfactorio terminar el juego.

Conclusion

Muy buen juego para alquilar, comprar de segunda mano o pedir prestado a un amigo, La historia es lo que mas motiva jugarlo, el problema es que cuando lo acabas nada que hacer.. y yo lo termine en menos de 12 horas (me dieron un logro por eso)...

mi valoracion queda así:

Graficos:9.5
Sonido:9.5
Historia:10
jugabilidad:5

En general: 7.5
joder lo q ha mejorado el hilo, antes era.... m me he pasao el super mario... hasta luego, ahora con el desarrollo de la impresion personal el hilo gana mucho
AlterElt está baneado por "troll"
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Crayon Physics Deluxe

Para PC.

La mecánica es sencilla: Dame una pantalla y yo me hago el juego.

Un juego muy original y entretenido. Ideal para romper un poco con la monotonía. La mecánica es sencilla, básicamente te plantean una pantalla y tu tienes que dibujar los elementos para llevar una bola hasta una estrella. A partir de aquí se presentan infinidad de formas de solucionar el puzzle.

Hay un modo "historia" con bastantes puzzles para solucionar, también tiene juego en red y modo editor de niveles. Abstenerse gente que busque gráficos.

Requiere un equipo modesto. Yo lo he jugado en un P3 a 3.2GHz y una gráfica de cuando la Virgen María tuvo al niño porque la anterior me petó xD

Bastante recomendado. Le doy un 7.5 sobre 10.

Saludos

PD: A mi el Another Code y el Hotel Dusk de la DS me cansaron hasta el punto de acabarlos por ver el final pero aburriéndome más que una ostra hasta acabarlos. Soporíferos. Para mi, claro XD
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Fallout 3 - Bethesda 2008 (XBOX 360)

A favor:

- La genial historia y ambientación así como los personajes y sus tramas que la confluyen hacen que el juego tenga, a diferencia de muchos, una enorme profundidad, libertad y posibilidades de juego.

- Sobra decir que el nivel gráfico de los escenarios es para felicitar a los desarrolladores, pero hay que decirlo, es una belleza pasear y mirar el paisaje de todo Yermo Capital así como sus construcciones, edificios o accidentes geográficos. Además todos los personajes del juego están cuidados con riguroso detalle amén de los enemigos por defecto del juego.

- Banda sonora y efectos de sonido perfectos de las armas, además el doblaje al castellano es de los mejores que he escuchado y eso que el juego tiene casi infinidad de conversaciones.

- El juego engancha desde el primer momento, además la curva de dificultad salvo en pequeñas ocasiones está muy bien ajustada. Poder desarrollar al personaje es crucial en este tipo de juegos y el sistema de subida de nivel es sencillo y muy efectivo, con gran variedad de dotes y habilidades que influirán mucho en el desarrollo del juego como también lo harán las decisiones que tomemos haciendo que ciertos personajes nos traten de una u otra forma si hemos sido malos, buenos o neutrales.
Es un juego que puede ser de largo casi lo que nosotros queramos.

- El juego además tiene infinidad de curiosidades de los anteriores juegos de la saga y la vida real y situaciones que van desde las divertidas hasta las dramáticas pasando por las más rocambolescas e inesperadas.

- No os puedo contar más del juego, hay infinidad de cosas que no he dicho por que para disfrutarlas y comprenderlas tiene que jugarlo uno mismo para descubrirlas, no os arrepentiréis.

En contra:

- Que hayan prohibído el juego en algunos paises.

- La tediosa comparación con Oblivion.

- No poder hacerse miembro de algún clan u orden.

- La total libertad tiene sus problemas y por ello podemos perdernos algunas misiones sin saberlo si vamos a un sitio determinado sin hablar antes con algún personaje específico.

- Hay varios bugs que se supone arreglarán en alguna futura actualización (desaparición de personajes, objetos, enemigos que vuelan solos, fallos en conversaciones, etc).

- La física, aunque está muy bien conseguida, tiene sus pequeños fallos (aunque lo podríamos meter en el apartado de bugs).

- Debemos tener especial cuidado grabando la partida en varios slots para no fastidiarla y el guardado automático nos dificultará el proceso.

- El movimiento del personaje en la vista en tercera persona deja mucho que desear con respecto al nivel gráfico del juego.

- A pesar de que hay muchos enemigos yo he echado en falta más, a veces vas caminando por el yermo sin encontrarte con nadie (que no lo veo mal por lo de la radicón, pero da más sensación de falso desierto que otra cosa). La variedad de enemigos tampoco es un punto fuerte para ser un juego tan largo y con tantas localizaciones y zonas.

- Quizás nos quedemos un poco frios con los finales del juego.

- Por decir algo más: no tiene Live ni cooperativo, es un juego para un sólo jugador.


Conclusión:

Un inmenso mundo por descubrir que no os podéis perder, uno de los mejores títulos del mercado actual con una calidad visual sorprendente y tan largo como entretenido, os tendrá muchísimas horas delante de la consola si queréis hacer todas las misiones, os reiréis, os cabrearéis y sobre todo disfrutaréis.

NOTA: Le pongo un 9
24 horas despues de haber terminado el Prince of persia...

he terminado The Abbey (lo estaba jugando al mismo tiempo)

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por la recomendacion de hace 3 hojas atras me decidí a probarlo.

Es toda un aventura grafica del modo clasico, un sueño hecho realidad para los amantes del genero. Una de las cosas positivas es como el juego fue hecho por españoles, puede verse el cuidado de los dialogos y el doblaje los cuales son excelentes(concebidos en su idioma original). La historia tambien es muy refrescante ya que no trata de salvar o conquistar una chica, sino resolver un crimen y tiene sus momentos de drama o diversión muy equilibrados.

A nivel gráfico podemos ver fondos 2d junto a personajes 3d con cellshading una tecnica muy usada en el genero de estos juegos y cumple con los estandares de estos tiempos. las animaciones son de muy buena calidad aunque algo toscas al momento de recorger objetos o el movimiento de las bocas para textos muy largos. La musica integra muy bien al juego, aunque los efectos de sonidos tienen bugs pero no es muy frecuente.

La dificultad es media, practicamente todo el juego se basa en abrir nuevas etapas a traves de la conversación con los personajes. Muchos objetos aparecen despues de hablar con cierta persona o simplemete nuestro heroe toma interes por un objeto que rechazó durante casi todo el juego hasta que tiene una conversación referente al dicho objeto. Hay que terner mucho cuidado y observar bien todos los escenarios condetenimiento cada vez que ocurre una conversación importante.

Conclusiones:

¿no sabes que es una aventura gráfica?
Aunque el juego es muy bueno no lo recomendaria para principiantes, la dificultad y la tematica es algo complicada para primerisos y puede ser algo tedioso y frustrante para los no tan fanaticos.

¿te gustan las aventuras graficas?
Si te gustan, pues es un gran juego y de colección. (osea compralo original), así ayudas a la Gente de Alcachofa a seguir sacando juegos similares y de calidad. Lamentablemente escribes en gogle "the abbey" y aparece primero la descarga pirata. Yo como vivo en Venezuela estos juegos no los venden.

Graficos 7
Audio y doblaje 9
Historia 8
duracion 8
Puntuacion Final: 8.5
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Esto ha sido recíproco, ya al igual que nxmame ha jugado a "The Abbey" por mi recomendación, yo he jugado a esta magnífica aventura gracias a la suya XD.

¿Cómo describirla?
Buenísima, muy graciosa y entretenida como la hostia.

Jack Keane es una aventura en 3D -hecha con OGRE- cuyos resultados son simplemente espléndidos. Queda claro una vez más que muchas veces no hace falta tener en la mano las mejores herramientas del mundo y sí imaginación y un buen hacer para crear una perlíta como esta.

Gráficamente tiene una estética medio cartoon, y el 3D no resiente al desarrollo de la aventura en ningún momento. La mecánica de juego es bastante clásica, y principlamente se basa en encontrar los objetos adecuados, mezclarlos entre ellos y usar el resultado con el "obstáculo" que nos impide avanzar. La dificultad de los puzzles, aunque en ocasiones contadas pueden producir un poco de dolor de cabeza -más por no prestar atención a los detalles que por otra cosa- son en general de una dicultad comedida que permiten un buen avance en el juego.

Los diálogos son lo mejor de todo; ocurrentes, chispantes y en una tónica de comedia que hacen de ellos lo mejor del juego sin duda. A veces recuerda a aventuras clásicas como Monkey Island, y otras sin embargo, sale de la tónica habitual tirando muchísimos guiños a situaciónes actuales y cotidianas o cinematográficos (disco de Bisbal, Perdidos, ... ) pero todo ello sin que la trama principal pierda un ápice de interés en el jugador.

El sonido también es bastante majete. Lo mejor de este apartado es sin duda el tema principal, muy épico en plan "Piratas del Caribe".

Lo puntos flacos que podría sacar de esta joyíta serían principlamente estos dos:
1) control no demasiado ajustado que en ocasionaes no responde como esperabas y se va a otro lugar diferente al que pretendías
2) cámaras que a veces no te permiten ve el lugar al que pretendes ir, y hay que avanzar poco a poco hasta que se visualiza.

Por lo demás, totalmente recomendable. Una bombón, vaya.
Espero ansioso una segunda parte, o por contra, un nuevo título de sus creadores: 10tacle Studios.

NOTA: 8/10
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Pasado en una 13 horas, en realidad tiene unas 4 horas de juego real, las demas son misiones chorras, como por ejemplo; busca paquetes de patatas fritas para choji, busca tambien ingredientes para el champi de Maestro Gai y mas misiones chorra(todas esta son de verdad, os lo juro).
Buscan cualquier motivo para estirar el juego, por ejemplo la lucha pasada de Rock Lee y Gaara o la de Neji y Naruto.

Doblaje japo excepcional(los mismo que el Anime) y una repetida banda sonora que cumple y ralla a la vez

Graficos en cell shading a la altura de lo esperado( a ver si toman ejemplo Ultimate Ninja Storm).

7.5/10


Para los del anime:

Despues de la lucha final con Sasuke, ya empiezan los rellenos, puedo saltar directamente al shippuden?
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