› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:MGS4
Bueno, ya hay mucha literatura respecto a este juego asi que me limitare a destacar lo que me gusta y lo que no.
para empezar me parece un juego muy orientado a fans de la saga, lo que es limitante por un lado pero agradecido por el otro.
Tecnicamente es notable, pero tampoco puntero, lo mejor el modelado de personajes y la atmosfera y sensacion homogenea del juego, solo que yo hubiera clavao los fps a 30 porque cuando sube a 60 en sitios cerrados da rabia no ver el resto del juego de esa manera
Jugablemente me paree muy completo, te permite muchas cositas, aunque lo encuentro menos amigable que Uncharted por ejemplo.
No me han gustado los bosses, me parecen clones sin sentido de bosses de otras entregas,metidos con calzador. Eso si, la lucha final es épica como pocas.
Las fases hay de todo, la ultima me ha gustado pero es muy corta, las demas muy guapas todas. Se hace corto (aunke a mi me ha durao 20h ) porque creo que uno siempre quiere mas , no porque sea mas corto que otros juegos necesariamente. Es bastante rejugable como siempre ya que puedes ir a saco o en plan inflitracion total. tb hay algunas idas de olla que personalmente no me han gustado pero entran en lo subjetivo.
Lo mejor: la atmosfera general del juego y que dan ganas de que haya mas chicha
Lo peor: que sea el ultimo MGS con Snake
Tb lo encuentro algo 'atado' por tener que terminar la saga Solid, lo que no le permite demasiadas licencias. Mencion especial al 4 nivel. La gallina de piel hoygan.
Para mi el MGS menos mejor (MGS2-MGS3-MGS-MGS4 seria mi orden de preferencia)
Valoracion 8,5/10
M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD
Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.
hyrulen escribió:M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD
Aún así, a poca gente he visto que prefiera el 2 ante todos. Está muy infravalorado.
yo por ejemplo prefiero el 2 al 3, pero el 1 a estos dos.
me he pasado los 3, y el que menos me ha llamado (incluso lo deje sin jugar meses por que no me atraia) es el 3. el de PSP lo habre empezado como 200 veces,pero no hay manera,ese juego no es un MGS.
PD: sigo atascado en la lucha contra vulcan raven a pie, en el modo extreme, y creo que ahi seguiré siempre,si me paso el juego algun dia en esta dificultad,posteare las impresiones xDDD
M@tu escribió:[
En mi caso... Yo diría que:
MGS3 > MGS4 > MGS2 > MGS1
De todas formas, están todos seguidos muy de cerca. Me encantan todos xD
El Portable Ops es lepra comparado con los MGS de sobremesa. Ni lo incluyo en la lista de MGS favoritos. Está """bien""" por las cosas que cuenta pero el gameplay da asco.
tzare escribió:M@tu escribió:[
En mi caso... Yo diría que:
MGS3 > MGS4 > MGS2 > MGS1
De todas formas, están todos seguidos muy de cerca. Me encantan todos xD
El Portable Ops es lepra comparado con los MGS de sobremesa. Ni lo incluyo en la lista de MGS favoritos. Está """bien""" por las cosas que cuenta pero el gameplay da asco.
sips, todos estan muy cerca el uno del otro, y me resultaria dificil elegir a uno aunke tenga mis preferidos.
El MGS:PO me parece que comete un error garrafal:3d como el MGS3 subsistance. Le hubiera quedao perfecto el sistema de juego de MGS2, que no necesita de 2º analogico. O el propio original del MGS3 con camaras semi fijas. A veces parece que los desarrolladores tengan apneas joer
hyrulen escribió:M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD
me he pasado los 3, y el que menos me ha llamado (incluso lo deje sin jugar meses por que no me atraia) es el 3. el de PSP lo habre empezado como 200 veces,pero no hay manera,ese juego no es un MGS.
PD: sigo atascado en la lucha contra vulcan raven a pie, en el modo extreme, y creo que ahi seguiré siempre,si me paso el juego algun dia en esta dificultad,posteare las impresiones xDDD
eolustre escribió:hyrulen escribió:M@tu escribió:+1 a chare, pero no estoy de acuerdo en el orden de los MGS preferidos xD
Hay una cosita, que se llama spoiler, para que el resto no nos entermos del argumento
Por que vaya cacho de spoiler.
tzare escribió:a mi me costo bastante entrar en el MGS3, el principio es como muy soso, luego el juego va disparao hacia arriba. Para principio épico nada como el del MGS2 y snake saltando desde el puente del rio hudson
Me pone la gallina de piel esa escena incluso hoy con la bso de fondo.
M@tu escribió:
Pero si es una batalla de Metal Gear Solid de PSX xD
eolustre escribió:M@tu escribió:
Pero si es una batalla de Metal Gear Solid de PSX xD
LOL, si no me lo hubiera pasado me hubiera jodido xD
Hoy empiezo, que ya tengo el juego, que ayer probé la iso en el emu de ps2, y se oia mal + no podia configurar los stick ni el pad-d del dualshock, así que sude xD
Saludos!
The Boss es la madre de Ocelot, o que Big Boss sigue vivo en MGS4, o las verdaderas intenciones de Ocelot
Amok escribió:Acabo de pasarme el siguiente juego:
Amok escribió:Acabo de pasarme el siguiente juego:
JorsZgz escribió:
Bueno pues yo acabo de pasarme hace uno hora este juegazo.
Si te gustan los juegos tipo God of War,este te encantara.
Lo mejor:
Accion Frenetica
Impresionantes Graficos
Escenas entre fases de excelente calidad
Gran doblaje al castellano.
Lo peor:
Su duracion puede ser para algunos algo escasa,aunque para mi esta bien.
La fases con proyectiles para mi son algo pesadas.
El jefe final (Podeis llamarme nenaza) ,para mi es desesperante tener que cargarmelo 3 veces,sude sangre para acabarmelo,mientras que el resto de juego se me hizo llevadero.
Le pongo un 8/10
JorsZgz escribió:[img*]http://ps3.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/09/heavenly-sword-ps3.jpg[/img]
Bueno pues yo acabo de pasarme hace uno hora este juegazo.
Si te gustan los juegos tipo God of War,este te encantara.
Lo mejor:
Accion Frenetica
Impresionantes Graficos
Escenas entre fases de excelente calidad
Gran doblaje al castellano.
Lo peor:
Su duracion puede ser para algunos algo escasa,aunque para mi esta bien.
La fases con proyectiles para mi son algo pesadas.
El jefe final (Podeis llamarme nenaza) ,para mi es desesperante tener que cargarmelo 3 veces,sude sangre para acabarmelo,mientras que el resto de juego se me hizo llevadero.
Le pongo un 8/10
La parte de los trenes, al angustia que sientes es casi real
Maloy escribió:
Bueno pues hace unos dias me pase el nuevo prince of persia, versión ps3.
A mi personalmente me ha gustado bastante, no para gastarme 70€ en el, pero si comprarmelo en alguna oferta de estas de páginas inglesas .
Gráficamente una maravilla la verdad, ese toque que le han dado me ha parecido muy buena idea, algunas veces se me queda parada la imágen 1 segundo o así pero vuelve a la normalidad, nose si pasará en otras versiones.
La jugabilidad al principio me costaba pero una vez le pillas el truco hasta lo ves bastante fácil, no hace falta dirigir al príncipe con el stick, pulsando el botón que te corresponde ya hace la acrobacia , me hubiera gustado que le hubieran puesto un poco más de dificultad.
La historia me ha parecido correcta, ninguna maravilla pero si entretenida, a falta de una segunda parte.
También echaba en falta más enemigos, y que te pudieras enfrentar a varios a la vez, en vez de uno en uno, los jefes me han parecido muy originales pero facilisimos de derribar, muy fácil.
Concluyendo para pasar unos días entretenidos va muy bien este juego, no es muy largo que digamos, la primera vez me costó unas 12 horas, eso si, teniendo todas las semillas, pero a la segunda vez que pasé de las semillas me costó unas 6 horas.
Lo recomiendo y le pongo de Nota: 7.8
Saludos!
eolustre escribió:Esto con la verisón PC, y veo que es un siempre lo mismo, Salto, agarrarse, salto, cojeme elika, salto, mato enemigo.
¿Es así todo el juego? ¿No es repetitivo?
Saludos!
PD:La verdad es que el apartado artistico y tecnico es precioso...
¿Le pegan un tiro a Hale y ya está? ¿no hay nada más?
la posibilidad de jugar con Albus
Cruzando el bosque que comunica con la Isla Prision, ¿Es larguido el juego? mas o menos en que % acaba?.
trane escribió:Offtopic.
Yo estoy jugando a Order of Ecclesia, No se si son así todo los Castlevania de NDS, pero me está costando un huevo, son niveles faciles con unos Boss imposible.
Voy por:Cruzando el bosque que comunica con la Isla Prision, ¿Es larguido el juego? mas o menos en que % acaba?.
trane escribió:Offtopic.
Yo estoy jugando a Order of Ecclesia, No se si son así todo los Castlevania de NDS, pero me está costando un huevo, son niveles faciles con unos Boss imposible.
Voy por:Cruzando el bosque que comunica con la Isla Prision, ¿Es larguido el juego? mas o menos en que % acaba?.
ryo hazuki escribió: el en llbleed el horror monitor
Eru escribió:Bueno supongo que sera una coincidencia. ¿Para que se utiliza el horror monitor?ryo hazuki escribió: el en llbleed el horror monitor