› Foros › Multiplataforma › General
no me termina de convencer que te resuciten siempre, le quita gracia al juego, aparte que jode tragarse la puta escenita tantas veces
tzare escribió:Gears of War 2
Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo. Muy facil en dificultad normal, pero MUCHO. IA muy basica tambien en esa dificultad. Personalmente las fases, aunke la ultima y la que llueve me han gustado, me parece peor que el primero, menos 'artistico', demasiada cueva, y demasiados cachos forzados (fases en vehiculos y similares).
Y encima ninguno de mis friends juega online por el coñazo del matchmaking, o sea, medio juego al carajo
7/10
Aristoteles escribió:tzare escribió:Gears of War 2
Me ha decepcionado respecto al primero. Menos accion (quiza si sumas todos los combates hay mas, pero no voy a contar eso ) basicamente por las continuas interrupciones, combates cortos, Final Bosses? donde?
Tecnicamente algo mejor, pero no mucho, escenarios mas amplios, pero mas borrosillo todo. Muy facil en dificultad normal, pero MUCHO. IA muy basica tambien en esa dificultad. Personalmente las fases, aunke la ultima y la que llueve me han gustado, me parece peor que el primero, menos 'artistico', demasiada cueva, y demasiados cachos forzados (fases en vehiculos y similares).
Y encima ninguno de mis friends juega online por el coñazo del matchmaking, o sea, medio juego al carajo
7/10
Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.
salu2
Aristoteles escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.
salu2
HunterZero escribió:
Too Human finiquitado...10 horillas, y la historia me ha molado de la hostia.
Vale que es la típica de mitología nórdica, que si el ragnarok y tal y pascual...pero a mi es que me flipa ese tema, aparte el diseño artístico es muy muy bueno,y la banda sonora también es la leche; ah, y otra cosa bastante decente es el sistema de habilidades, runas y demáses, aparte el tema de poder escoger entre varias clases de guerrero le da rejugabilidad.
La parte regulera viene por el apartado técnico del juego, que es bastante mediocre (aunque se suple con su gran diseño), y la parte mala por el control...que hace que la dificultad aumente enormemente, a pesar de que una vez te acostumbras consigues hacer algo decente de vez en cuando, como no te dediques a atacar correteando desde lejos con que se junten 4 o 5 enemigos un poco tochos te follan vivo...por lo menos es bastante espectacular, y cuando te salen las cosas mola bastante; otra cosa a cambiar sería lo de las Valkyriasno me termina de convencer que te resuciten siempre, le quita gracia al juego, aparte que jode tragarse la puta escenita tantas veces
También sería mejorable la interfaz del usuario en los menus, no muy clara que digamos.
A pesar de todos los defectos que pueda tener que son varios, debo decir que el juego una vez superas el escollo del control, es bastante disfrutable y divertido, la historia se desarrolla a buen ritmo, y a pesar de ser "típica" por decirlo de alguna manera, está bien narrada...en definitiva, que me enganchó bastante, y estoy pensando ya en rejugarlo de nuevo.
No se como le habrá ido en ventas, pero espero que las suficientes como para sacar al menos una entrega más que cierre la trama (que por sacar, espero que saquen los dos que quedan), porque el juego termina justo cuando empieza lo bueno.
Resumiendo, si un día os aburrís, y tenéis los 20 euros que debe de costar de importación, o si lo podéis probar en version jack sparrow, quizá os llevéis una grata sorpresa.
Le doy de nota un 6 / 6.5 (por culpa del control mas que nada, si fuese mejor en ese aspecto, ya solo por la historia le pondría un 7 mínimo)
Zenthorn escribió:
Clavadito clavadito a lo que escribí en la página 15
tzare escribió:Aristoteles escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en 3 cosas, 1 la fase de la lluvia es una mierda comparada con la del 1, la fase de los vehiculos no tiene ni la frescura ni la tension que tenia la del 1 cuando vas en el centauro, 3 que no dices sus cosas buenas que tambien las tiene ^^.
salu2
A mi la del primero la de la lluvia no me gusto nada, las fases de noche no me suelen gustar mucho habitualmente, , en esta esta muy logrado emho el audio cuando pasas por debajo de las zonas cubiertas. La fase del vehiculo del primero me parece horrible. La del 2 esta 'correcta', la del caballito me parece una caca on-the-rails, y la de la ultima fase desaprovechada absolutamente.
Coasa buenas? las mismas que el primero, ninguna mas que sea relevante para mi.
Aristoteles escribió:A mi es la fase que mas me gusto su atmosfera tipo alien 2 cuando aterrizan me encanto y todo en general, lo del audio aunque es un apartado importante es algo que no me suele fijar a no ser que sea muy bueno, La fase te parecio horrible? post a mi me encanto, la unica fase que en ve de plomo se usaba la luz y tenias 2 opciones pararte o correr, para mi la fase del tanque el caballito y la ultima sobran a mi no me aportaron nada, Cosas buenas las mismas Ummm no estoy de acuerdo, el modo horda no lo tenia el 1 frame rate mas estable, y aunque no mucho mas enemigos en pantalla, los bots tambien para mi a sido un acierto.
salu2
Ratchet y Clank: En busca del tesoro
Comprado hace un par de días en formato físico (15 euros joé que poco ), y completado en... unas 4 horas. Vamos, lo que prometían ellos.
Me ha resultado excesivamente corto, demasiado diría yo. Habría estado bien que hubiesen alargado el juego algunas horas más, pero bueno.
Divertido y sorprendente como el anterior. Eso sí, mucho más variado en cuanto a puzles y retos. Tiene menos armas, pero al menos te "limita" el juego. Tiene sus toques de terrorcillo, peleas contra jefes finales, varios modos de dificultad, humor a mansalva como el anterior...
Lo único que le faltaba eran trofeos y algunos desafíos extra a lo "consigue los guitones de plata" o un modo en el que empezases de nuevo paro más cheto, como siempre en los ratchet y clank.
Sigue el hilo argumental de la historia, y una vez más, consigue dejarte con las ganas al final, siguiendo la aventura en el 2009 (como bien se indica)
Sin duda es un gran juego para los fans de la saga, a mi me ha gustado mucho y sólo me he dejado 15 euros en él, osea que no me molesta, a pesar de su excesivamente NULO replay.
Eso sí, lo mejor de todo es la musiquilla que suena en el XMB cuando pones el cursor encima. Joé como mola, me pasaría horas y horas escuchándola
En relación calidad-precio le doy un 8/10
trane escribió:Valkyria
Que cataste el final bueno o el malo?
Yo pille los 2 y en los 2 te deja un poco frio, bueno, el final malo que teja mas pillado.
M@tu escribió:El 3 es mi favorito, aunque no sabría que nota ponerle... Es de los juegos que más me han hecho sentir.
BSTCloud escribió:M@tu escribió:El 3 es mi favorito, aunque no sabría que nota ponerle... Es de los juegos que más me han hecho sentir.
Yo directamente le pongo un 10 por ser el juego que más sensaciones me ha evocado jamás, por los buenos y malos ratos que he pasado con él que no he pasado nunca con otro juego, o al menos no con esa fuerza.
Lo mejor que he jugado en mi vida sin duda. Mi opinión es subjetiva de cojones, pero en este caso me da igual, un 10 y a casita
Zenthorn escribió:
Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.
Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.
Bueno, ahora a por Shadow of the Colossus.
Zenthorn escribió:
Me acuerdo que me hice con la copia (descargada) de este juego tan pronto salió en España, ha estado desde entonces en un "lugar privilegiado" esperando a que tuviese tiempo para poder dedircarselo. Hoy, seis años despues (más o menos) y despues de conseguir el juego original por fin he podido jugar y terminar este juego.
Si tengo que seros sinceros, ahora mismo no se como podría escribir con palabras como me siento, porque este ha sido uno de los pocos, poquísimos juegos que, a pesar de sonar como Santiago Segura en cierto anuncio de Canal +, me ha llegado. Supongo que todos aquellos que hayan terminado el juego y hayan sentido un vacio en el estómago se sentirán igual que yo ahora mismo.
hyrulen escribió:
me lo pasé ayer,(con el parche al castellano del TWEWYTeam). y el juego es de 10 lo mires por donde lo mires. largo,divertido,emocionante,buena historia,buenisimo sistema de combate,gran varieda de ataques,decenas de objetos que comprar y coleccionar,varias maneras de subir de nivel,minijuego adictivo por wifi(que no online,una pena),rejugable 100%...
en serio, no os podeis perder el mejor juego de square-enix,si que hay mucho texto que leer, y se hace pesado en ingles,pero si teneis un flashcart dond epoder meter el juego traducido,no teneis excusa.
nota: 10
Arkayz escribió:
Lol esta traducido?
Que dices por dios no sabia nada,pero es un parche aparte que se aplica?
Zenthorn escribió:
Eru escribió:Zenthorn escribió:
He oido tantas maravillas sobre este juego y el Shadow que serán los responsables de que me pille una Play2 para jugármelos.
Zenthorn escribió:
hyrulen escribió:en serio, no os podeis perder el mejor juego de square-enix,si que hay mucho texto que leer, y se hace pesado en ingles,pero si teneis un flashcart dond epoder meter el juego traducido,no teneis excusa.
SureThing escribió:GTA IV
Bien, veamos. He completado el modo historia.
Positivo:
- La historia me parece buena, los personajes me parecen muy buenos.
Negativo:
- Me ha parecido "corto".
- Tengo el 72% del juego completado y no sé qué hay que hacer para aumentar ese porcentaje, porque, aparentemente, en el juego no puedo hacer nada a parte de quedar con amigos para salir (es decir, nada). Es decir, no veo misiones por ningún lado.
- Para pasarme el juego no he llegado a pasar de 4 estrellas y nunca he visto militares ni tanques ni helicópteros militares. ¿Dónde están? ¿Qué hay que hacer? (A parte de liarla sin sentido).
R064N escribió:eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.
nesquik escribió:R064N escribió:eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.
Que va, si esta tirao... yo lo saque en los primeros 10 minutos de juego...
R064N escribió:nesquik escribió:R064N escribió:eso si el logro de aguantar 5 minutos creo que es en 6 estrellas es imposible.
Que va, si esta tirao... yo lo saque en los primeros 10 minutos de juego...
Cual es el truco?
por primera vez en un juego terminas matando al malo viendolo desde sus ojos... este punto me ha encantado
RuneSworD escribió:
Acabo de terminarme el Prince Of Persia. En general me ha gustado; precioso gráficamente, fácil de manejar una vez pillas cómo va el tema y espectacular en su conjunto. Me ha hecho pasar unos buenos ratos al recordarme a esas aventuras clásicas de las que últimamente aprecen poco.
La historia es bastante normalucha pero queda arreglada con un final espectacular -no el preludio -y tienes unos puntazos muy buenos referentes a la relación Principe-Elika y viceversa. El ldoblaje también muy bueno, así como su banda sonora, aunque bastante repetitíva en ocasiónes.por primera vez en un juego terminas matando al malo viendolo desde sus ojos... este punto me ha encantado
A destacar el guiño que han hecho a Assassin´s Creed, ya que al registrarte o loguearte en ubisoft desde la consola se te desbloquea el Skin de Altair... y para más coña, en la partida que jugaba con él me saltó el logro "Vista de Asesino" xDDDDD.
Lo que me ha dejado un poco frío, sobre todo, ha sido el sistema de lucha -la falta de movilidad y libertad que en general tienes. Por otra parte me ha resultado un poco repetitivo en lo que a las "plataformas" y maneras de moverte respecta.
El juego no está nada mal en conjunto y lo recomiendo a quienes les guste la aventura plataformera pura y dura -los que lo jugueis, aprovechad a sacar el mayor número posible de logros porque son fáciles y el juego de rejugable tiene poco -.
Eru escribió:Mi siguiente juego finiquitado es:
Un gran juego de coches, graficamente muy bonito, con coches muy bien modelados y reflejos en tiempo real. Además el clima también puede cambiar en tiempo real, de una carrera en seco, a llover un poco y de repente diluviar. Esto le da mucha estrategia a las carreras, obligándote a entrar en boxes cuando menos te lo esperas. Son carreras de hasta 20 coches. Tiene un total de 37 coches y 11 circuitos, todos ellos reales. Y ya he conseguido pasarme todos los campeonatos, desbloquear los secretos de las carreras rápidas. Solo me falta conseguir algunos retos de contrarreloj (son bastante difícil asi que lo veo complicado) y superar el reto de las 24 horas de le Mans en sus carreras seguidas de 10 minutos hasta 24 horas reales.
Un juego muy bueno, una simulación muy bien lograda y una IA rival meritoria puesto que te cerrarán todos los huecos cuando intentes adelantarlos. Como defectos, los coches al final acaban siendo parecidos y los circuitos se acaban repitiendo.
Le doy un 8,5/10.
Un saludo.
-OLI- escribió:ahora no sé a que darle candela, alguna sugerencia??? a poder ser en plan "retro", es decir, de PS2 y GC que estoy descubriendo unas joyas que es increible!
Saludos!
PD: existe emu de PSP para PC?
PD2: funciona bien? xD
M@tu escribió:Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.
Valkyria escribió:M@tu escribió:Le doy un 5 como nota, raspadísimo, y no lo suspendo por lo mucho que innova como primera persona. Me apuesto muchísimo a que muchos futuros FPS beberán de algunos detalles de Mirror's Edge.
Mirror's Edge es un plataformas no un FPS.