Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Pues yo acabo de terminarme el Lost Planet:

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La historia me ha decepcionado un poco, es bastante floja y no es muy largo, pero si te va el tema de los Mech, este juego te gustara, bastante variedad tanto de armas como de mech asi como las que utiliza el personaje cuando va a pie, al gancho que lleva el protagonista se le podria haber dado algo mas de juego en los niveles, unos Big Boss enoooorrmes, vamos que al precio con el que te lo puedes encontar hoy (muy barato), y sabiendo que la segunda parte esta a la vuelta, yo lo recomiendo.
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Time Shift.
Ayer mismo me terminé esta joyita, es muy original, aunque el argumento podría estar más currado, el manejar el tiempo de diferentes maneras da mucho juego, en cuanto a gráficos pues viendo el tiempo que tiene, se defiende muy bien, los efectos climatológicos están muy currados, y aunque hay algunas fases algo sosas en general están bastante a la altura. En cuanto a la I.A. de los enemigos, pues, bastante buena, se esconden, intentan pillarte por todos lados, muy currado.

Un juego que se puede comprar muy barato y que merece mucho la pena jugar.
Bueno, después de un tiempo de inactividad por aqui, vuelvo después de haberme pasado un auténtico juegazo:

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Habia escuchado muy buenas cosas sobre este juego, pero aún yendo sobreaviso, me ha sorprendido de una manera fantástica.

Creo que es una perfección casi absoluta. Empezando por sus gráficos, bajo mi punto de vista muy coloridos y con un diseño artístico, tanto de personajes, vestimentas y escenarios sublime. Tiene una variedad de escenarios abrumadora. Muchas mazmorras y todas distintas entre si. Muchas ciudades y cada una distinta a la anterior y repletas de vida. Multitud de personajes con los que hablar. La vista es aerea, con una ligera inclinación. Y se puede girar la cámara en todo momento menos cuando estemos dentro de las casas.

En el apartado sonoro, tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho la atención. Pero segun pasaron las primeras horas, la situación fue mejorando y ha terminado en un apartado redondo. Melodías orquestadas con violines, flautas, guitarras acústicas y más instrumentos. Acordes con cada situación. Muy bonitas y muy espectaculares. Aunque habia veces que no sonaba nada y eso para mi gusto suponia un fallo, aunque menor.

En la jugabilidad tengo que darle un 10. Por su planteamiento. Una inteligente mezcla de combates por turnos pero con pinceladas de tiempo real. Los movimientos se basan en una barra que determinar si puedes moverte y cuanto tienes que esperar hasta el movimiento. Puedes, con ataques, retrasar la acción de tus enemigos. Aunque, cuidado, porque ellos pueden hacer lo mismo contigo y pillarte a contragolpe. Personajes moviéndose por el escenario y tu calculando los movimientos al milimetro. Una pasada. Asi explicado puede parecer raro, pero es el mejor modo de combate que he visto en este género. Y no creo que de momento haya ninguno que lo supere. Aqui, a diferencia de otros juegos, serás tu quien busque las peleas.

En duración, muy pero que muy bien. Me ha durado 45 horas. Y se me ha pasado volado. Asi que poco más se puede decir de esto.

La historia es sublime. Con giros totalmente inesperados. Es tópica la historia, pero sorprende sin remedio. Estarás enganchando hasta el final. Aunque aqui hay que señalar un defecto. Esta en completo inglés. Y no es facilito, asi que si no dominas a la perfección el idioma te perderás detalles.

Como aspectos negativos, que es demasiado lineal y que el juego apenas presenta dificultad si están entrenados los personajes.

En fin, siento el tochazo, pero hacía mucho que no me emocionaba y no me sumergía tanto en un juego. Una auténtica obra de arte que todo el mundo, aficionado o no al género, debería probar.

Le doy un 9,5/10. No le doy un 10 por estar en inglés.

Un saludo.

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Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas

Recien acabado y aún estoy acordandome de los desarrolladores por ese """""final""""" que tiene el juego.

En fin, lo empecé en dificultad normal pues los RS de ordenador era poco más que una locura empezarlo en el mayor nivel de dificultad... pero casi debería de haberlo hecho, pues el planteamiento es bastante más arcade y su jugabilidad muy consolera; lo cual influye y mucho en su dificultad, rebajandola cuantiosamente respecto a sus anteriores entregas en PC.

Gráficamente el tiempo ha pasado y se nota bastante, no es un portento gráfico pero está resuelto con gracia, mostrando un juego a veces impresionante (las salas principales de los casinos) con escenarios bastante pobres (almacenes y subterraneos principalmente). Sonoramente el juego está a la altura de lo que se espera, los FX son correctos y las músicas son acertadas en los pocos momentos en los que tienen presencia, aunque no termina de brillar tampoco en este aspecto. Por desgracia el juego es corto (puede ser que por el nivel de dificultad, fijo que en Realista da muchas más horas de juego y tambien palabrotas a la pantalla), eso, sumado al final, pues terminas un poco decepcionado... en fin, a ver si un día de estos puedo probar el apartado multijugador que por lo que he podido leer está bastante bien.

Nota: 7
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Lo que a primera vista parece un simple plataformas se convierte en uno de los juegos más originales de la historia del género.
Visualmente es una delicia y simplemente el hecho ver todo en movimiento es ya un espectáculo, pero la exquisita música redondea el apartado artístico y cobra también un papel importante.
Jugablemente es muy simple en apariencia... un botón para saltar, otro para accionar manivelas y entrar-salir de las puertas... y otro para ir atrás en el tiempo.
Como digo ésta aparente simpleza esconde uno de los desarrollos más complejos que ha visto el género al mezclar a nuestro personaje con los 5 o 6 elementos jugables (2 tipos de enemigos, cañones, manivelas, plataformas y poco más) dando lugar a unos puzzles que necesitarán todo nuestro ingenio y que, una vez resueltos nos reconfortarán como pocos. Cada puzzle es más complejo que el anterior y la manera de resolverlo cada vez será más original.

A pesar de ser un plataformas, y al igual que ocurre con el apartado jugable, el aspecto narrativo está muy cuidado y esconde mucho más de lo que en un principio parece la historia del juego (un chaval que va a rescatar una princesa).
El último nivel es simplemente magistral.

Obra maestra obligatoria para todo el que tenga una 360.
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Como juego,bastante bueno o incluso muy bueno.

Como RE,una basura de proporciones biblicas,me a parecido insultante como fan de RE que me considero y no hablo solo ya de que no sea un survivor horror como los primeros,ya es un todo,me parece de risa que los enemigos te ataquen con
subfusiles como si de un burdo shooter se tratase
Esta mañana me he terminado
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The Westerner es una aventura gráfica 3D hecha por un grupo de desarrolladores españoles y toma como referencia muchos títulos clásicos de finales de los 80 o principios de los 90 haciendoles sendos guíños a lo largo del desarrollo del juego. El argumento, aún sin ser ninguna joya de la originalidad, es divertido y llevadero, aunque peca de torpe en su desarrollo. El juego alterna capítulos de resolución de puzzles clásicos con otros en los que hay que superar diversas pruebas en primera persona, pistolas en ristre, como si de un FPS se tratara.

Los puzzles no son de lo más innovador y llevan una mecánica simple: para hacer esto se debe conseguir eso, lo otro y aquello. Pero sin lugar a dudas, lo más destacable de The Westerner son sus fallos, que se podrían contar en arrobas xDDD. Jamás había visto un juego con tantísimo bug junto XD : objetos invisibles, otros que desaparecen o aparecen durante las secuencias, desincronizaciónes del doblaje a tutiplen, no reconocimiento de objetos actívos que se presupone se deberían poder coger, petardeo de texturas ocasionales,... vamos, ¡toda una alhaja! XD

En conclusión, un juego para pasar un rato destinado a aquellas personas muy adictas a este género, e ideal para aquellas épocas en las que no tengamos otra cosa mejor entre nuestras manos.

NOTA: 6/10
Otro más a la lista:

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Un buen juego, con una buena temática y buena jugabilidad. Tiene algunos fallos en el control que podían estar más depurados y los gráficos un poco cuadrados para mi gusto, sobre todo algunas caras, aunque luce bastante bien. El sonido es muy bueno, con melodias orquestadas. Muy variado en su planteamiento con fases de infiltración, pudiendo hacerlo con sigilo o a lo bestia, misiones de entrenamiento, viajes en la moto en la ciudad. Y tiene un argumento futurista muy conseguido. Y el personaje una personalidad socarrona muy marcada XD

Un buen juego, aunque le faltan pequeños detalles para haber estado más arriba.

Le doy un 8,5/10.

Un saludo.
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Se podria llamar el juego de la Frustacion o un juego para ciruganos.

El juego es una obligacion de ensaño y error increible, me a recordado a los juegos de antaño en el que un salto que no tendria mucha importancia se convertia en un game over que te arruinaba toda la partida.

El juego en si es una clase de frustacion adelantada a su tiempo, cada salto se mide con regla y un fallo puede dar al traste con todo lo que has hecho durante 10 minutos de juego, el juego de por si es facilon si tienes suficiente paciencia para acabarlo.

Pero no te engañes ese no es el juego el juego comienza en el modo Carrera en el cual tienes un tiempo para complear las misiones del juego y que pone aprueba todo lo aprendido en el modo historia que es un mero tutorial, aqui no te puedes parar a pensar todo es un conjunto de mecanismos auto didactas que reaccion mecanica y calculada al milimetro, los requisitos son pulso de cirugano y nervios de acero.

Tranquilamente te puedes pasar 7 horas repitiendo la misma mision hasta que llega un punto en el que o la consola a salido por la ventana o te has quedado sin mando porque la frustacion a vencido a la resistencia de sus materiales o has conseguido el milagro de superar el reto.

Sin duda sus malas criticas biene de hay los juegos son para divertirse y no para torturar al jugador en cada salto en cada movimiento, en cada espasmo al mover el stick.

Mi nota : 7

salu2
Dead Space
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Juegazo altamente recomendable.A cualquiera que le guste este genero de juegos(survival horror)este es su juego.

Un saludo.
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Juegazo, en toda regla.

Nada mas iniciar el juego, te das cuenta que estas ante una obra de arte, los graficos son sobresaliente, te sorprendes de poder distingir profundidades, luces, detalles, el contorno de los personajes, sobretodo jack, con solo colores negro y blanco.

El gore, pense que seria fuerte, desagradable, pero para nada, esta hecho con un toque de humor que nada mas ver la primera "Fatality", no puedes mas que exponer una sonrisa ante tal espectaculo. Gran cantidad de formas de matar, algunas mas gores que otras, algunas no se te pasan por la cabeza y otras te sorprendes al ver a Jack realizar eso que te estabas imaginando con tanta frialdad.

Los enemigos, al comienzo son unos zombies, casi no se mueven y te atacan muy rara vez, pero segun Platinun Games y con lo cual coincido, el comienzo del juego esta hecho de esa manera a propósito. El objetivo es que te diviertas, por ejemplo:

:-? a ver a este como lo mato?, mira un tren voy a tirarlo a las vias para que lo atropelle, [risita] ¬_¬ mmmmmm, no me gusto mucho, y si ahora lo tiro mientras este pasando el tren? [boing] [sonrisa], ahora cojamos este otro y acerquémonos al tren mientras pasa a ver que sucede, [flipa] [tadoramo]. (Para saber lo que pasa, compren y luego sintonicen este juego en su televisión mas cercana ;) ;) ).

Creo que se entiende perfectamente, que enfrentandote contra enemigos mas fuertes y habiles, seria muy poco lo que podrias probar. De hecho mas adelante te enfrentaras a los mismos enemigos, y ya no seran tan faciles como antes.


Los Jefes de cada nivel, originales, dificiles desde el primero al ultimo, gigantescos asustan con solo mirarlos, y sus muertes magnificas, originales, sangrientas, "interactivas".

Los presentadores, me encantaron, son graciosos en todo momento, con un humor muy inteligentes como por ejemplo:

Cuando te enfrentes a un mini jefe con un gran taladro llamado Big Long Driller he aqui la conversación.

+ "Acaba de salir Big Long Driller"
- "Asi me llamaban mis mujeres antes del accidente"
+ "Y ahora como te llaman"
- "No me llaman..."

o

+ Deberia de dedicarse al Beisbol.
- Seria muy bueno, pero seguro que se carga al equipo......., al equipo contrario, al MASAJISTA.
+ Pero seria entretenido.
- Eso si.

En fin carcajadas a montones.

Realmente un juegazo, al que se le debe dar una oportunidad, luego de los primeros quince minutos no te arrepientes.
RESIDENT EVIL 5

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No, no es como los antiguos Resident y sí, parece un calco del Resident 4 y vale, sus controles son bastante toscos, pero el juego, como casi siempre, merece la pena.

He jugado lo suficiente (acabado en normal y el modo mercenarios en cooperativo y potenciado armas y tal) y me apetecía hacer la minireview.

Lo bueno:

-Vicia. Simple y llanamente te engancha de principio a fin y aunque el juego pueda ser breve, lo rejugarás para encontrar tesoros, mejorar tu rango, disparar a emblemas, desbloquear un logro/trofeo, jugarlo con un amigo, pasártelo en menos de 5 horas, etc...Lo cual me lleva al punto siguiente:

-Duración. Porque aunque sea corto es muy rejugable y además está pensado para rejugarse.

-Apartado técnico/artístico. El juego es bonito y luce estupendamente.

-Cooperativo. Funciona bien y divierte y es la gran aportación de esta quinta entrega a la saga

-Modo mercenarios. Intenso y divertido, te premian con puntos por matar y sobrevivir X tiempo y X tiende a cero. Hay que ser rápido y jugar en equipo. Al jugarlo y sobrevivir te dan un rango y con ese rango puntos para con ellos desbloquear items/munición infinita para las armas que tengas potenciadas al máximo.

-La mirada del tipo del bigote de la izquierda del grupo de majinis violentos que están golpeando un saco en el episidio 1-1. Inquietante de cojones. [+risas]

Lo malo:

-La sincronización vertical desactivada (el famoso V-sync). In game y en videos te sangran los ojos al ver como se parte la imagen. A veces es exagerado.

-Control. Tosco, limita tu visión. Eres el hombre torreta. Sabe rancio después de probar otros juegos aunque el control es marca de la casa

-IA de tu compañera. Sheva manejada por la CPU puede desesperar. Cuando necesitas ayuda es normal esperar unos valiosos segundos a que reaccione, aunque esté quieta sin hacer nada salvo tal vez limarse las uñas.

-Movimiento de los enemigos. Tan pronto corren a toda leche como hacen sus movimientos a cámara lenta. Se nota que está hecho para agobiar pero dejarte apuntar. Queda de chiste.

-Es demasiado parecido a Resident Evil 4. Por momentos casi parece el mismo juego y huele a refrito que da gusto.
¿Otra vez el troll?, ¿otras minas?, ¿no he jugado ya en el templo ese con rollo egipcio? [burla3]


-Duración. Porque que sea rejugable no impide que el juego sea un paseo. Como vayas al turrón y con un arma tocha, el juego dura un puto suspiro.

-Que los enemigos desaparezcan. No me convence, lo siento, me gusta ver cadáveres amontonados al sol. XD

-Los QuickTimeEvents. Algunos no responden bien a las pulsaciones y toca repetirlos pese a darle al botón apropiado. Y bueno, que personalmente odio ese recurso tan cutre.

-Va de más a menos en cuanto a escenarios-situaciones.
Empiezas en África y acabas metido en superlaboratorios con ascensores giratorios disparando a milicianos infectados que se asoman a balcones... ¬_¬ ...Al principio, el juego es más coherente, dentro del desparrame que éste es


En resumen:

Cada vez más Resident Evil pasa a ser un juego de acción. Aunque tenga muchos puntos negativos el juego divierte y merece la pena jugado con un amigo, ya sea el modo historia o el modo mercenarios. ¿No quieres la magnum más tocha con munición infinita?. A eso me refiero, el juego te engancha. No es un Resident Evil al uso, pero si te gustó el 4 o te apetece un juego de acción cooperativa no deberías dejarlo pasar.
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7 horas 31 minutos y no se cuantos segundos.

Ha cumplido sobradamente mis expectativas. Llevaba años sin jugar a un FPS en consola (creo que el BLACK de PS2 fue el último aunque no llegué a pasármelo) y han sido 41€ muy bien gastados, y eso que aún no he pisado el online.

Imprescindible jugarlo en una buena tele, con las luces apagadas y un buen equipo de sonido para introducirte en la atmósfera tan caótica del juego. Gráficos soberbios, sonido excelente, ritmo frenético...

Al principio se me hacía algo complicado por el control, pero a mediados del juego le he ido pillando el truco.

En fin, que más decir, si te gustan los FPS (y tienes una PS3, por supuesto [burla2]) no deberías perderte este juegazo.

Ahora toca darle caña al Fallout 3 a ver si me lo acabo [beer]
Nuevo juego pasado:

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Ya me lo había pasado hace unos años al menos un par de veces, pero me han entrado ganas de jugármelo de nuevo.

Es todo un juegazo. Me encanta su sistema de juego, mapeados, rutas secretas, exploración. Con este juego descubrí la saga, pues era el primero que jugaba y me sigue encantando. Aunque se hace corto.

Tiene unos gráficos muy buenos. Y un sonido, que para mi es de lo mejorcito de la GBA. Entre el diseño de niveles y el sonido consigue una ambientación muy lograda. Sentirás tensión, sobre todo cuando te persiga el SA-X y tengas que esconderte para que no te vea.

Puede hacerse lineal, si vas siguiendo los objetivos, pero siempre hay nuevas puertas a explorar y habitaciones secretas.

Un muy buen juego, muy recomendable.

Le doy un 9/10

Un saludo.
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Me ha durado unas 5 horas más o menos, aunque si puedo, lo volveré a jugar con más dificultad y en cooperativo. No es que sea un simulador de vuelo, simplemente es acción directa y rápida sin más complicaciones, no saldrás sabiendo pilotar un F-16, pero te lo pasarás bien mientras te dure el juego.

Lo mejor:
- Los escenarios, el de Río de Janeiro o Tokio son impresionantes.
- El giro de guión, aunque se vuelve muy "cliché" al final.

Lo peor:
- ¿Tienes que hacerlo tú todo en esta guerra? Tus compañeros son unos completos inútiles. Si no les das constantemente la orden de que ataquen, por sí mismos no lo harán. Y olvídate de que derriben algo que se mueva mínimamente.
- La cámara del modo "Sin límites", espectacular, pero poco útil.
Otro mas:

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Después de leer como algunos estaban jugando al de la DS y se quejaban del mal port que era me dieron ganas de jugármelo, pero en PC que no me lo habia pasado nunca.

El caso es que me ha encantado. Me encantan este tipo de juegos. Tiene todo lo bueno que tienen las aventuras gráficas y un doblaje digno de recordar y que yo creo que todo el mundo que lo ha jugado lo recuerda. Ese tono sarcástico de George es la caña XD

Tendrás que dar vueltas, sobre todo con algunos puzzles, pues no son fáciles a la primera. Aunque la mayoria son bastante lógicos. Tendrás que descubrir que hay detrás del asesino de Plantard y por que fue asesinado. Esto ocasionará que acabarás metido en una historia más seria y oscura de lo que pudiera parecer en un principio. Y habrá más asesinatos, e incluso tu moriras si no andas con cuidado en tus acciones.

Un gran juego muy recomendado. Aunque se puede llegar a hacer corto. Pero por este tipo de juegos y con esta calidad no pasan los años.

Le doy un 9/10.

Un saludo.
Prince of persia

La Teletienda de los videojuegos ya esta aqui!


Introduzco el DVD despues de toda la parafernalia pulso star, y ya tengo un cartel casi tant grande como el titulo diciendome descargate el contenido exclusivo... bueno no pasa nada vas a extras...utiliza ya tus codigos prepago para desbloquear los trajes del principe y la perra molesta que te acompaña durante toda la aventura [+risas]

Bueno vamos al juego en si, el juego a sufrido un cambio de estetica evidente un cell shading que no es nada del otro mundo pero que no queda del todo mal si no fuera porque los escenarios se repiten en una constante no muy trabajados pero con unos fondos molones cuatro piedras y a correr y deslizarse por ellas sin tont ni son durante toda la aventura.

No puedes morir asin que aqui todo es un paseo, hay pocos combates y cuando los hay duran a penas unos 4 segundos o menos porque si eres habil puedes evitarlos vamos se tornan inexistentes, al final se quedan los jefes finales de cada zona fertil que tampoco ponen el liston mas alto que los otros pero hay estan aunque sea para alargar el juego un par de minutos mas.

Para mi el juego mas flojo de esta saga, querian darle una vuelta de turca a la saga y al final se pasaron de vueltas.

El final es un chiste pero bueno despues de pasarte el juego no se podia esperar mas de el.

Mi nota : 4

salu2
Ayer terminé "Fenimore Fillmore´s Revenge"
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Lo empecé pensando en que sería otro festival del humor de bugs como fué el anterior, pero la primera impresión tras ejecutarlo fué bastante grata; una presentación bastante bien hecha, modelos muy bien terminados, buenas texturas y un doblaje aparentemente como Dios manda. Lo que más me llamó la atención fué el toque adulto que tiene este capítulo de la saga y, en mi opinión, era algo que pedía a gritos. Ya no sólo adulto por estética, sino también por el diálogo, puesto que se usan bastantes tacos además de un humor bastante negro.

Durante toda la aventura iremos alternando entre los dos personajes protagonístas, Fenimore se ocupará primordialmente de las fases de disparo, mientras que Rhiana hará lo propio con la mayoría de las de exploración y puzzles. Esta vez los rompecabezas me han parecido bastante más currados aunque igualmente fáciles e intuitivos. Como en las entregas anteriores, en esta también existen fases de disparos y en esta ocasión están muchísimo mejor pensadas y ejecutadas: se distribuye el terreno en cuadrículas, como si de un tablero de ajedrez se tratase, que permiten al jugador avanzar de una en una en todas las direcciónes a click por cuadro. Con el botón izquierdo del ratón movemos al personaje o lo mantenemos agachado tras los muros u otros objetos repartidos por el escenario, a salvo de los disparos enemigos, y con el botón derecho disparamos. Esta vez estas fases de acción se han pensado en 3ª persona, así que se hace bastante más sencíllo pasarlas sin problemas.

La historia por su parte es bastante escueta y simplista, aunque muy bien llevada a cabo. El único problema que he visto a este título ha sido su duración. Lo he pasado en dos días jugando escasas dos horas cada uno, y cuando menos te los esperas te aparecen los títulos de crédito y te quedas con cara de Oooh "¿Yaaaaaa? Así calculando a ojo, podría decir que no hay más de 15 decorados en todo el juego, y teniendo en cuenta que se pasan bastante rápido debido a su simpleza, echad cuentas.

Conclusión: la mejor aventura de Fenimore a mi parecer. Más currada, fallos cero y más adulta pero tristemente fugaz. Merece la pena jugarla.

NOTA: 7/10
pues mensaje con 2 juegos:
mystery case files:millionheir
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este juego practicamente me lo he pasado sentado en el WC xDDD es perfecto para esos momentos,partidas cortas,y pocas pulsaciones de botones
se trata de ir encontrando los objetos que te dicen en el decorado,algunos estan muy bien camuflados,otros estan debajo del agua y debes usar las gafas de bucear para verlos,otros estan detras de cosas, y debes usar el visor de rayos X para encontrarlos,etc,etc

y entre busqueda y busqueda,algun minijuego sencillo,como reconstruir un puzle o cosas asi. el juego no es muy largo,aunque tiene el modo de partida rapida,que lo hace muy rejugable,aunque yo no aconsejo tirarse mucho tiempo con el juego,porque te puedes dejar los ojos xDDD

nota:7.5/10


FF:ring of fates
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otro final fantasy "raro",aunque me ha gustado. los combates son en tiempo real,y mientras colocas el circulo donde quieres lanzar la magia,el personaje no puede moverse.puesde combinar varios circulos de estos en el mismo sitio,con la misma magia (dando lugar a pyro+ o pyro++)o con diferentes magias (dando lugar a otra diferente segun la combinacion).
lo malo de esto es que manejas a 4 personajes a la vez,cuya IA es una mierda,y pocas veces combinaras magias,porque mientras te llevaras una paliza.

tiene algunos bugs,como caerse en sitios imposibles,quedarse encallado o lo que mas me jode,cuando vences a enemigos y dejan caer objetos,casi siempre se les queda en las cabezas de los acompañantes,y cuando te acercas a cojerlos,eston se alenaj y debes hacer malabares para quitarles el objeto de la cabeza,o tomar el control del personaje en cuestion y que el coja el objeto de su cabeza.

graficamente bueno,aunque cuando hay muchos objetos en el suelo y estas luchando,salen unas ralentizaciones del copón,pero eso no pasa mucho.

historia normalucha,aunque al final se hace mas emocionante,aunque no se entiende una mierda lo que pasa xDD

la dificultad radica mas en el control de 4 personajes que en los combates en si,aunque a mi la primera aparicion del pez gigante me hizo dejar el juego un tiempo xDD

nota:8/10
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¡Pedazo de ampliación! De las mejores que he tenido el placer de jugar en mucho tiempo a mi parecer.

No cabe duda de que la principal protagonísta de GTA IV es su ciudad en sí mísma, y si tenemos alguna, "Lost And Damned" no hará más que confirmarnos este hecho. Esta ampliación es una especie de spin off que ayuda al jugador a ir atando cabos respecto a lo sucedido en la trama original. La historia tiene como protagonísta a Johnny Klebitz que, como todos sabemos, es uno de los personajes con los que compartimos misiónes encarnado a Nico Bellic. "Lost And Damned" nos permite ver estas situaciónes y muchas más desde otro punto de vista, además de vincular tramas o explicar los porqués de "esto" o "aquello". En resumen, es un constante ir y venir de encuentros y desencuentros con mucha de la fauna conocida que puebla Liberty City.

En la historia no voy a ahondar, puesto que la mayoría de vosotros conocereis ya de qué va, sólo diré que me ha gustado bastante. A destacar el ambiente motero, la banda sonora más heavy, nuevas armas, las actitúdes de los personajes, los actos que llevan a cabo, y en general la forma de plasmar la mentalidad de esa tribu urbana pero en especial la de la hermandad de los Lost.

El gameplay es de sobra conocido aunque lo más destacable es la "facultad" impuesta a los nuevos protagonístas de no caerse del vehículo salvo que este vuelque o impacte contra un obstáculo a una gran velocidad. Esto puede gustar o no, yo personalmente lo prefiero ya que con Nico me piñaba una vez sí y otra también cada vez que pillaba una moto xD, pero lo que está claro es que esta habilidad hace que Lost And Damned sea más fácil de jugar y te permite centrarte más en la trama si cabe. Algo curioso es también la inclusión de pedir ayuda a tu banda por teléfono, así como motos o armas. La acción que desprende el juego es simplemente trepidante: persecuciónes por las calles a toda velocidad, tiroteos entre bandas bien sobre ruedas o a pie, o robo de vehículos en muy diversas y variopintas situaciónes.

Para concluir diré que para mí esta ampliación es de compra obligada y que la recomiendo encarecidamente. La duración es bastante extensa y más si te decides a hacer los minijuegos extras: 12 carreras, 25 guerras de bandas y robos por encargo de motos. Para que os hagais una idea, yo llevo 16 horas y todavía me queda terminar 4 carreras y 12 guerras, pero si todavía quereis más siempre podeis jugar a estas modalidades online junto a otra más, en la que una banda debe de defender un autobús mientras la otra deberá tratar de destruirlo. Imprescindible. La lástima es que se haya limitado sólo a 360, ya que "Lost And Damned" es tan bueno que debería de haber salido en todas las plataformas para que lo pudiera disfrutar muchos más usuarios. Los que no tengais la consola de Microsoft no dudeis en haceros con él si termina saliendo en PC... y si no ¿a qué esperais? Id corriendo a pedirle la 360 a vuestro amigo o vecino más cercano para poder deleitaros con esta exquisita degustación. Todo un ejemplo de cómo se tiene que hacer este tipo de contenidos descargables. Un 10 para Rockstar y otro para GTA IV.

NOTA: 10/10
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Final Fantasy VII: Crisis Core

Es la segunda vez que lo "completo", pero sin duda esta segunda es de la que debería hacer un análisis (y digo completo entre comillas porque la primera vez lo dejé colgado justo en la pelea del malo final... si, pecador de mí).
La primera vez que jugué no me gustó demasiado, me cansaban los repetitivos y aburridos combates, no le veía chicha al hilo argumental, pensé: "bah, esto de Final Fantasy VII no tiene ná", que aburrimiento de misiones secundarias, génesis es un pestardo, etc etc. Lo que mucha gente pensó cuando jugó por primera vez vaya.
Pero esta segunda vez... no se qué, pero algo ha cambiado. A lo mejor será que la segunda vez me lo pasé con voces en japonés (no en inglés como la primera), cosa que dudo, pero bueno. Creo que no me he aburrido en las 23 horas que he jugado. He completado un 50ytanto de las misiones secundarias, y he completado el modo historia, y no me he aburrido en ningún momento.

Pero dejemos la experiencia y pasemos al análisis. Los gráficos me han parecido más que correctos, de lo mejorcito de hecho. Es inevitable que parte de las texturas tengan peor calidad que el resto de los modelos, pero en las secuencias, los personajes mueven la boca perfectamente y hay buenos movimientos corporales. Me ha gustado mucho. Las escenas CGI, como no, impresionante. En fin, que en gráficos uno no se puede quejar, esta en el top de juegos con mejores gráficos de psp. Adelantado por dissidia y por KH Birth by sleep (todos de la misma compañía, como pulen estos la consola madre mía).

Respecto al apartado sonoro, excelente. Algunas melodías propias, que a veces se repiten un poco, pero vamos, no me ha afectado demasiado. Los remixes de las canciones del FF7 han sido simplemente magia pura. También hay algunos temas propios del juego que me han encantado (y me encuentro ahora mismo escuhando). Además, cuenta con unos efectos especiales notables, y un doblaje sobresaliente en japonés, y, en mi opinión, correcto en inglés.

El gameplay, aunque algunos lo tachen de repetitivo, a mi me ha gustado que se repitan los combates. No se, me ha enganchado. El sistema se basa en zonas aparentemente desiertas, pero cuando pisas un punto (totalmente prefijado, cada escenario tiene determinados los puntos en los que se inician los combates, y son esquivables) se entra en un modo de combate en el que tienes varias opciones, entre las cuales están o sacudir leña físicamente, o usar objetos, o utilizar materias que tú mismo equipas desde el menú de equipar materias. Todo sucede a tiempo real, en el mismo escenario.

La historia... hay cosas buenas y cosas malas. Abarca TODO lo que sucede antes de Final Fantasy VII (original). Cuando tiene que relatar lo que se explica en el propio FF7 lo hace clavado, pero claro... eso no tenía suficiente chicha para un juego, así que se inventaron unos nuevos cabos que atar, y no queda del todo mal. Es correcta en su amplitud, pero tiene cada momentazo... el final, que todos los que se hayan pasado el FF7 sabrán cual es, hizo que se me saltaran un par de lágrimas. Es triste, y conmueve, justo lo que necesitaba. Los personajes son algunos aparecidos en FF7, y otros completamente nuevos. Todos los que repiten conservan su esencia, menos, quizás, Cloud, aunque claro, el FF7 está traducido como el culo y nadie pudo entender con claridad al personaje.

En conclusiones, y para no enrollarme más, lo describiré con una frase. "No sé como pudo no gustarme la primera vez que me lo pasé". Hay ciertas pistas de audio que me levantan un montón de sentimientos como pocos juegos lo han hecho. Y, evidentemente, disfrutaré mucho más jugándolo por tercera vez dentro de un tiempo.

Nota final: 8'5/10
Recomendado.
-LOST: VIA DOMUS
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Un juego ideal para aquellos a los que les guste la serie de TV. Via Domus recoge las situaciónes y algunos de los hechos más populares del argumento original y trata de ampliar información al respecto. Así pues podemos rememorar momentos como el del descubrimiento de la escotílla por parte de Locke, las huídas del humo negro a través de la selva, ir en busca de dinamita a la Roca Negra e incluso introducir los famosos números en el terminal del búnker -todo un detalle por parte Ubisoft que sirva el teclado del messenger Kit para estos menesteres en el caso de la 360, puesto que como vayas muy pillado de tiempo, a veces lo pasas realmente mal introduciendo la secuencia con la cruceta XD-.

LOST tiene un gameplay bastante habitual y todo el juego se desarrolla en tercera persona. Se nos permitirá conseguir una pistola junto a muchos más objetos mediante el método del trueque -la alternativa en el juego de la tienda en los demás-. Esto lo haremos recogiendo toda clase de objetos que vayamos encontrando a lo largo de nuestras caminatas, principalmente frutas y botellas de agua, aunque en ocasiónes nos toparemos con barritas de chocolate y algunas cosillas más con mayor valor a la hora de hacer tratos. Hay minijuegos, la mayoría de ellos van ligados a los logros secretos que contiene el juego, en los que usando las habilidades de nuestro protagonísta como fotógrafo, debemos sacar instantáneas de una serie de objetos, símbolos o murales que una vez encontrado. La cámara también se usará para avanzar en la historia a través de las fases de recuerdos, en los que se nos muestra una fotografía rota, de la que tenemos que tomar algunas referencias, para luego sacar esa mísma imágen en el momento preciso en que intuyamos que fué tomada; momento que deberemos distinguir durante escenas que nos mostrarán lo que sucedía cuando se tomó la foto. Una vez lo consigamos, obtendremos más información sobre el pasado del protagonísta a modo de esos flashbacks tan habituales de la serie.

La banda sonora está directamente sacada de esta. Gráficamente el juego cumple; los personajes están bastante bien caracterizados y los actores de doblaje son exactamente los mísmos que interpretan a sus homónimos humános. La dificultad general del juego es bastante fácil, y no cuesta nada avanzar hasta el punto de pasárselo en un par de sesiónes como ha sido mi caso.

El final me ha gustado bastante, aunque muy a mi pesar, que pensaba que se aclararía algo o se daría alguna pista para ello, el final termina siendo otra de esas paranoias paranoides que tanto les mola a los fumaos de los guionístas originales de la serie.

NOTA: 6/10

-ROBERT LUDLUM´S THE BOURNE CONSPIRACY
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Este juego me ha sorprendido gratamente ya que no esperaba demasiado de él; de hecho le compré porque lo vi muy barato y no pude decir que no XD. El juego es una mezcla entre shooter en tercera persona, fases de reflejos a través de QTE, conducción y peleas cuerpo a cuerpo a la vieja usanza.

El argumento está directamente tomado de la trama original de los libros de Robert Ludlum en los que también se basan las tres películas. De hecho, muchas de las escenas o decorados están sacados directamente de estas últimas, así que os aseguro que al que previamente le haya molado tanto la obra original como las adaptaciónes cinematográficas, este juego no le defraudará. La banda sonora también es muy buena y cumple con creces acompañando hábilmente a cada una de las situaciónes en las que te verás metido durante el desarrollo. Mención también para la calidad del doblaje en español, que es muy bueno igualmente.

De tener que decir algo malo de este título, personalmente cargaría sobre las fases de peleas cuerpo a cuerpo. La mayoría se hacen especialmente extensas y pesadas de forma gratuíta que no hacen más que proporcionar al jugador un tedio innecesario. Comentar también que algunos de estos enfrentamientos son desproporcionadamente difíciles respecto al resto del juego. El tema de los QTE ya se hace más ameno; lo peor de ellos son que no te dan tiempo a disfrutar adecuadamente de los videos en los que suceden, y a veces si estas pendiente de una cosa no lo estás de la otra y fallas irremediablemente.

Como conclusión recomendaría el juego a todos aquellos que tengan la oportunidad de pillarlo a buen precio pues merece la pena... y como dije, si te han gustado las pelis o los libros, el juego no te defraudará en absoluto.

NOTA: 7/10
yo lo estuve jugando y se me hizo muy pesado.... al final lo deje, total, me costo 6€ en play.com creo recordar

P.D. Estoy hablando de Lost Via Domus XD.
trane escribió:yo lo estuve jugando y se me hizo muy pesado.... al final lo deje, total, me costo 6€ en play.com creo recordar

P.D. Estoy hablando de Lost Via Domus XD.

5 pavos me costó a mí xD, si nono lo pillo ni de coña, ya que me lo bajé pare PC
pues yo acabo de pasarme el primer FEAR en 360.... y me ha parecido un poco flojo... no lo jugue en su dia, y me ha parecido que ha envejecido muy mal, los combates son un pestiño, si no ralentizas la accion es casi imposible acertar a los 'malos'. Y despues las armas, muy flojas, me he pasado el 90% del juego con la escopeta, y como he dicho, los combates repetitivos a mas no poder. Ralentizar, tiro de escopeta, esconder. Y encima, ni miedo ni na.

lo unico que me ha gustado han sido los 10 ultimos minutos del juego, que si que me ha entrado el cangelo [+risas]
A mi el LOSt Via Domus me gustó por el mero hecho de ser LOST y de explicar algunas cosillas.
Este fin de semana me he pasado 2 juegos, Killzone 2 de PS3 y Resident Evil 5 de Xbox360.

Killzone 2:

La verdad esque después del hype que ha levantado este juego, es como todo, luego no me impresiona nada. A mi personalmente si me hablan maravillas de algo luego no me sorprende y si me dicen que es muy malo lo mismo luego si me impresiona más si lo merece claro. Este juego la verdad esque graficamente es de lo mejorcito si no lo mejor que hay ahora mismo en consola y se nota, las texturas, el framerate, los efectos, etc, por eso no hay problema impecable, sin embargo luego la historia del juego no es para nada impresionante, es más para mi gusto es floja. Comparandola con juegos como Gears of War, o call of duty, la verdad esque es floja floja, para mi no tienen carisma los personajes, ni las situaciones que se viven, ni los enemigos, etc. La verdad esque el juego me ha gustado pero no me ha sorprendido, en computo global le daba un 7/10.

Resident Evil 5

Pues la verdad esque después de jugar a la demo, me defraudo mucho el control, me parecia muy arcaico e injugable la verdad, pero a medida que iba jugando mas le iba cogiendo el gustillo y la verdad esque acaba gustando aunque es mejorable. La verdad esque en graficos para ser un multi, es impresionante, me ha gustado mucho este apartado, escenarios personajes movimientos, etc, y la historia vale, no es la mejor de todos los resident evil, la verdad esque es una de las peores de los residents que he jugado, pero para mi gusto cumple y me ha manenido entretenido hasta el final. Eso si, no me ha gustado como concluye la historia y los ultimos enfrentamientos que hay en el juego. Un buen juego que jugar, pero la verdad no pasará a la historia por ser el mejor RE. Para mi es de un 7/10, que no esta nada mal.
gaara9 escribió:Me acabo de terminar este juego:

Profesor Layton y la villa misteriosa para DS

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El juego te hace pensar mucho ya que es un juego que consiste en ir haciendo puzzles mientras exploras una villa a la vez que vas resolviendo una serie de misterios como investigador privado. La historia se pone muy interesante al final que es cuando te desvelan todos los secretos y la animación de las escenas es genial. Nunca está de más jugar con un cuaderno al lado para hacer algunos puzzles. Unas 16 horas de juego con 97 puzzles resueltos y 105 encontrados. En total son 120 y al final del juego aparece un sospechoso continuará...


+1

Me lo acabo de pasar y me ha encantado.

Un juegazo de hacer puzle tras puzle (algunos muy interesantes y algunos coñazo.).

Como dice el compañero, al final se pone muy interesante, me ha enganchado com ningún juego de portátil lo había hecho. Es uno de esos que cuando estás viendo la escena final rezas para que no se acabe.

Esperando con ansias a la segunda parte

saludos!
Halo Wars, juegazo al canto, mejor RTS para consola, que no quiere decir que sea el mejor RTS, control muy bueno, lo han clavado al pad, buena BSO, buenos graficos, muy frenético, la campaña UNSC es muy interesante.

Merece la pena, echo en falta campaña covenant.

9/10 por lo conseguido que está su adaptacion al mando, sino 8,5/10 por fata de campaña del covenant y algun fallo de IA.
DANIPSX escribió: sin embargo luego la historia del juego no es para nada impresionante, es más para mi gusto es floja. Comparandola con juegos como Gears of War, o call of duty, la verdad esque es floja floja, para mi no tienen carisma los personajes, ni las situaciones que se viven, ni los enemigos, etc


Lol y en los call of duty la historia es la leche y los personajes tienen carisma? xDDDDDDDDDD
Como no sea el captain price no se me ocurre otro...
El y su bigote, que cuentan por dos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
DANIPSX escribió: sin embargo luego la historia del juego no es para nada impresionante, es más para mi gusto es floja. Comparandola con juegos como Gears of War, o call of duty, la verdad esque es floja floja, para mi no tienen carisma los personajes, ni las situaciones que se viven, ni los enemigos, etc


Lol y en los call of duty la historia es la leche y los personajes tienen carisma? xDDDDDDDDDD


y el guion de gow lo escribio shakespeare
XD
WIPEOUT HD

Bueno,lo primero no suelo postear mucho pero este juego lo merece, me lo he acabado ya dos veces el modo campaña, porque jugando online se me jodio el archivo de perfil.Es el juego mas rentable que he tenido en mi vida, precio=horas jugadas, creo que le he hechado unas 120 horas ya,que por 17 miseros euros vale la pena.

El juego va con una suavidad impresionante, de cuando en cuando hay alguna bajada de framerate pero casi inapreciable,te deja poner la musica que quieras, el control es casi perfecto, cada nave tiene su punto fuerte, aunque debo decir que icarus es para mi la mejor y para muchos tambien,en cada circuito, aunque ya me los se de memoria, aprendes algunos trucos nuevos , como un sitio en donde podias hacer una barrena, y no tenias ni idea que se pudiese hacer,la sensacion de velocidad es increible, ante todo en modo phantom, que particularmente me parece una locura, porque cuesta controlar mucho la nave, aunque he visto jugar gente en el online que es increible lo rapido que va.

Se echa en falta algun modo de juego mas, como creo que en psp estaba el de elminacion, nunca he jugado a los de psp:El online me parece muy bueno, las partidas van muy fluidas, he jugado muchas, muchas partidas y si acaso habre encontrado unas dos o tres con algun jugador con un poco de lag, los torneos estan bien implementados, cuando juegas con gente de tu mismo nivel no tiene precio, ganar un torneo en la ultima curva en la ultima carrera gracias a un turbo,para la gente que empieza a jugar que no se desanime, por que aunque al principio te vapulean, con un poco de practica y memorizar donde estan los items vas ganando carreras.

En resumen juegazo: 9.5 , que no lo pongo un 10 es por algun modo de juego mas y el chat de voz que va fatal, que deberia ser libre, sin tocar algun boton, porque a mi se me hace complicado tocar el l1 cuando estas concentrado en utilizar los frenos laterales l2 y r2.
Un saludo [/size]
WipEout HD es una pasada, anda que no lo tengo yo amortizado ni nada xDD

Una lástima que lo tengan tan "abandonado".
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Castlevania: Order of Ecclesia

Como todo Castlevania, me ha dado un vicio enorme, me ha entretenido durante las 12 horas que le he dedicado, me ha picado... pero no puedo quitarme la sensación de "esto ya lo he jugado". Creo que, tristemente, la saga se ha quedado estancada en esta formula que tan bien le ha funcionado últimamente; combinando la acción y exploración, repitiendo esquemas, enemigos (con alguna que otra animación nueva) y añadiendo muy pocas novedades.

Jugablemente me ha gustado la combinación de los glifos, el poder llevar 3 combinaciones de ellos. Las misiones de los aldeanos tambien te dan un poco más de vidilla, pero creo que ahí es donde llegan todas las novedades. Gráficamente es un título bastante "potito y apañado" pero que para nada sorprende y que siguen usando sprites de los enemigos de otras entregas. Musicalmente, es un Castlevenia y punto, aunque esta vez no haya ninguna melodía que destaque o te atrape como sí lo han hecho en otras partes de la saga.

Nota: 8
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Ayer terminé el Valkyria Chronicles, me ha gustado bastante, tanto que lo tengo en mi top 3 personal de lo que llevo jugado en esta generación.

Mis, cortas, impresiones:

No voy a comentar nada del apartado gráfico ni de la banda sonora, ya está todo dicho, sobresaliente. La historia, cumple tirando a regularcilla, lo mejor: Algunos personajes como Rosie y Selvaria.

En cuanto al tema jugable, es tan sencillo que parece mentira que funcione. Tiene muchas cosas que mejorar, sobretodo la inteligencia de los enemigos y sus estrategias, y otras que directamente sobran, como algunos scripts en un par de batallas que pueden dar al traste con la estrategia seguida hasta que se produce ese evento.
Lo que más me ha gustado del juego son algunas decisiones que no innovan pero sí arriesgan y funcionan bien, como la manera en que subimos de nivel a clases enteras y no a unidades individuales.

Espero una segunda parte con más unidades, alguna aérea y otra que te permita observar el campo de batalla y camuflarse, y más maquinaria de guerra, como torretas.

Nota :
La que más te apetezca
Acabo de terminar "Overclocked: A History Of Violence"
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ARGUMENTO:
"En noviembre de 2007, cinco jóvenes aparecieron vagando por las calles de Nueva York, causando el pánico a su paso y actuando de forma errática y desorientada. Las fuerzas del orden los detuvieron y los mantienen a recaudo en el hospital psiquiátrico de Staten Island, donde permanecen en un trance del que parece que no son capaces de salir. Para evitar sus episodios violentos, los médicos del lugar le administran fuertes medicamentos que potencian todavía más su estado de ausencia, incapaces de distinguir la realidad de los recuerdos que les atormentan. Ante la necesidad de descubrir lo que les ocurre a los jóvenes, se recurre a un profesional: David McNamara"

Overclocked es una aventura gráfica tipo point & click en tercera persona, con gameplay clásico. La historia me ha gustado mucho; lo catalogan como thriller psicológico y es cierto que lo es. Es un juego que te atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta que no lo acabas. Al principio empieza algo lento, demasiado, pero conforme vas avanzando, los puzzles van agilizándose cada vez más, amenizando también el desarrollo de la historia. Aunque los rompecabezas parten desde las mísmas premisas que los del resto de títulos de este género, la originalidad viene en la forma de enfocarlos, ya que para avanzar deberemos de hacerlo a través de los métodos psiquiátricos que nuestro prota es capaz de aplicar debido a su condición de médico psiquiatra. Tendremos que buscar estímulos, ahondar en recuerdos y dar con la clave exacta en cada paciente determinado para que este nos pueda mostrar otra de las piezas que forman el puzzle que deberemos reconstruir.

Gráficamente el juego cumple con creces: personajes en 3D sobre fondos prerrenderizados y secuencias bastante atractívas visualmente. Buen diseño artístico, buen doblaje en español y una banda sonora pasable. De tener que nombrar un punto negativo, diría que es la animación de los personajes principalmente, muy tosca, robótica y en ocasiónes muy poco creíble.

Un juegazo bastante bueno y entretenido que recomiendo tanto a los amantes del género, como a los adoradores de Thrillers, y en especial "psicológicos" xDD

NOTA: 8/10
Acabo de terminar "Spiderman : Web of Shadows" (X360)
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Y bueno, he de decir que tras esa caratula de mierda y el horrendo doblaje que se ha hecho sobre este juego (a veces dan ganas de estamparle un buen puñetazo a spiderman por repelente) me he sorprendido gratamente con este juego... ¡pero mucho mucho!

Me esperaba encontrar el tipico bodrio del hombre araña pero tanto la historia como la jugabilidad (pese a que el sistema de juego sea algo repetitivo) me ha encantado. He disfrutado como un crio jugando este juego, me lo pasé en dos tardes, pero las empleé a fondo...

La principal caracteristica que me sorprendió fué que pudieses elegir en las cinemáticas si ser bueno o malo dando lugar a varios finales en función de lo que decidas. Los gráficos pasan un poco desapercibidos, pero a nivel global salvando alguna ralentización, son muy correctos tirando a buenos bajo mi honesta opinión.

En resumen, me ha encantado y si no hubiera sido por que me he mascado todos los finales que me quedaban por youtube (joder, que hay mas juegos que jugar :D!) me lo habría rejugado encantado.

Por tonto elegí ser "bueno" cuando derrotas a la gata negra simbionte, para salvarla... si eliges ser malo spidey le transfiere el simbionte suyo y sale algo así como una gata negra como spiderman con su traje negro... COMO MOLA XD!! eso si... ahi ya sentencias que el final no será el bueno, hagas lo que hagas xD!!
Bueno pues mi último juego pasado ha sido el Dead Space, esperando alguna rebaja para comprarlo, y por 30€ esta muy muy bien.

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Primero me leí los comics, luego la película y por último el juego [carcajad], lo recomiendo por ese orden.
Me ha sorprendido en muchos aspectos, por fin un buen survival y a manos de EA, quien lo diría [tadoramo] , ya se les echaba de menos la verdad, la ambientación cojonuda, llegas a pegarte bastantes sustos, eso sí, yo recomiendo jugarlo de noche y luces apagadas, gana muchísimo y te impacta mucho más. Momentos en los que estas caminando por algún pasillo del Ishimura y de repente se te apagan todas las luces, se escuchan voces, ruidos, como si los bichos estuvieran encima tuya por los conductos de ventilación, a veces te crees que te vas a llevar un buen susto y no ocurre nada, y luego vas tan tranquilo y el corazón a 100, en fín, muy bien conseguido.

Gráficamente no es una maravilla pero si que cumple perfectamente a día de hoy, han recreado muy bien la nave, como también las fases de gravedad zero, los objetos y enemigos volando por ay [carcajad]
De duración en mi opinión es la idónea, si hubieran alargado un poco más a mí se me hubiera echo un poco pesado, me ha costado más o menos 12h en modo normal.
La jugabilidad me ha encantado, como me gustaría ver un RE survival con esta jugabilidad XD, lo del menu en diagramas muy buena idea. En este juego no hay vídeos ni nada parecido, es todo seguido.
Y por último la historia me ha gustado mucho, muy conseguida, yo espero que haya un Dead Space 2, echaba de menos que el protagonista dijera alguna palabra por lo menos, no dice ni mu en toda la trama XD, lo habrán echo aposta supongo porque tampoco quedaba tan mal.

Lo recomiendo a todos los fans del survival y a los que no tambien, si quieren pasar unas horitas de miedo XD , y a ese precio quien se resiste?? jeje
Nota: 8.9

Un saludoo!!
NBA Street Homecourt

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No es ninguna novedad, es un juego de 2007 pero es un buen juego (pese a los evidentes desfases de plantillas, Gasol evidentemente está en los Grizzlies) y merece la pena si te gustó Street Hoops, NBA Jam o alguno de los anteriores NBA Street y buscas un arcade de baloncesto muy barato de precio (a mi me costó 17€).

Para el que todavía no conozca estos juegos, consiste en baloncesto 3 VS 3 de toda la vida pero adornado con mates estratosféricos y movimientos malabarísticos con el balón (trucos) que llenan una barra llamada "gamebreaker" que permite que la próxima canasta, de seguir haciendo malabares sume hasta 6 puntos según los casos.

Tiene varios modos de juego pero el principal te lleva por distintas canchas callejeras de EE.UU completando desafios en partidos (a 21 puntos o menos, valiendo solo los mates, o sólo los tiros o todo) y con objetivos específicos (haz X tapones, pilla X rebotes, haz X alley oops con éxito, gana con un gambreaker, etc..). Gana y ve reclutando a estrellas de la NBA para que te acompañen por tu periplo.

Lo bueno:

-Presentación. Menús, videos, voces, tutoriales, melodías, todo está muy cuidado.

-Apartado gráfico y animaciones. Destacan algunos filtros de color en determinadas fases y lo rápido y fluido que va todo.

-Sabor arcade. Dos botones para hacer trucos con el balón, el de pase, el de tiro, el de turbo y dos botones para modificar el estilo de truco. Parece complicado pero es muy intuitivo y sencillo. Al segundo partido ya sabes hacer ciertos trucos y de hecho pulsarás los botones correspondientes para hacer ese mate o pasártela por la espalda. ;)

-Espectáculo. Mates pisando el tablero, alley oops por encima de la canasta con saltos de más de 3 metros, triples desde mitad de cancha, hacer el pino con el balón, todo es posible. Irreal pero muy divertido.

-Precio actual. Por menos de 20€ te haces con un buen juego arcade.

Lo malo:

-No hay gente online a día de hoy jugando a este juego. Es lógico, tiene años, pero se puede solventar si tienes a algún amigo con él o si tienes un segundo mando y un colega a mano por casa al que le gusten este tipo de juegos.

-El editor de personajes es bastante cutre. Consiste en elegir una cara para tu personaje y luego dos de famosos de la NBA para que se le parezcan. No es lo ideal y puede dar lugar a engendros (tipos de raza negra con los rasgos de Kirilenko verbigracia XD )

-Ni un mísero subtítulo en español o algo en los videos. No es algo grave pero habrá quien no se entere de qué demonios le están diciendo. (Repito que no es grave, no es nada esencial, pero es un mal detalle)

-Poca ropa, pocas zapatillas. Poco accesorio en general.

-Faltan los pesos pesados históricos de la NBA. No estan Julius, Michael, Dominique, Magic o Larry. Sólo estrellas actuales y a 2007.

-Puede hacerse repetitivo pero ya dije que era un arcade ¿verdad? :p

En resumen:

Con un amigo para jugarlo, si te va el basket callejero, los mates o quieres un arcade sencillito que te de diversión directa y sus buenos logros te compras este juego y si no quedas satisfecho es que odias los arcade o no tienes con quien jugarlo. Merece la pena y está tirado de precio. Es divertido y siempre puede salvarte una tarde bien online con un amigo o con un segundo mando y un colega cerca. Si ese es tu caso, búscalo, no te arrepentirás.
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Juegazo! No podria decir que es lo mejor y que es lo peor porq la verdad esq me a gustado todo,
desde los escenario que son gigantes y a una resolucion acojonante pasando por el modelado de personajes que incluso los tipicos esbirros estaban bastante currados, hasta la BSO que me a parecido perfecta para ambientar el conjunto.
La historia me ha gustado mucho... no dire mas que no quiero spoilear a nadie.
Bueno quizas lo "malo" haya sido que me ha parecido muy corto pero bueno eso lo arreglare ahora con las 2 expansiones :-|

Bueno pues lo dicho, a quien no lo haya juegado aun se lo recomiendo.
Mi nota para el seria un 9,5 por el tema de la duracion, ahora si las expansiones hubieran estado dentro del mismo dvd hubiera sido un 10....

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Otro juegazo con mayusculas. Pero de este la banda sonora no me ha gustado mucho, si bien incluir las de ediciones anteriores me ha parecido un puntazo... las nuevas me han decepcionado un poko.
En cuanto a gráficos pues la verdad esq me han gustado mucho y los golpes estan muy bien modelados.
El juego en si es largo, muy largo ya que una vez consigues el carne Burnout que es cuando salen los creditos aun te queda el carne Burnout de elite que es largo de conseguir.
Lo mejor de este juego quizas sea en online, perfectamente intergrado con el juego y otro detalle son todas las descargas que han habido hasta ahora y las que qedan por venir.
Nota? pues un 9 ya que las actualizaciones son algo caras y la BSO no me ha terminado de gustar, por lo demas es diversion 100% y mucho, mucho online.

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Pse.... flojo flojo...
Es un juego MUY orientado al online... El modo para un jugador es MUY corto... como q en 2 horitas o menos te lo pasas... luego se basa en repetir una y otra vez las mismas misiones... Quizas donde mas completo y "largo" es, es en el modo online con bastante variedad de modos donde no falta el clasico capturar bandera o todos contra todos.
Graficamente cumple aunq la resolucion de los boots deja un poco que desear.
BSO inexistente...
Este juego pues es pa "hecharse unos tirillos" de vez en cuando y si eso unas viciadas de vez en cuando al online... pero es bastante prescindible. Viniendo de Bizarre me esperaba mas de ellos. Pero bueno, es divertido, por lo menos eso si lo han logrado.
La historia, es pesima, solo es un mera excusa para desarrollar el juego.
Un 6 para The Club.

Salu2!
Dark-kei

Me tiene intrigado tela el logro de tu firme tio. Ya van meses que lo veo y me llama la atencion.
Si quieres explicamelo en un MP y me sacarás de dudas, pero solo si quieres claro.
dark-kei escribió:...


coincido mucho contigo con el tomb raider, a mi me ha encantado y no se por que la gente lo pone a caer de un guindo, gran historia, divertidisimo, buenos graficos, gran banda sonora, excelente ambientacion, variedad en armas, escenarios, situaciones...

en fin, que estoy contigo macho!
Crackdown

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Acabo de terminarlo hace unas horas. Puede que sus gráficos no sean espectaculares, su historia sea casi inexistente y las misiones calcadas unas a otras pero hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego. Una vez que empiezas a conseguir niveles en fuerza y agilidad es cuando empiezas a disfrutar del juego. Saltar de un edificio a otro, parar un coche que te iba a atropellar de una patada (y hacer que vuele unos cuantos metros), lanzarles a los enemigos de turno un autobus encima, recolectar los orbes de agilidad de sitios a los que parecia imposible llegar, intentar llegar hasta la cima de la torre de la agencia... son las cosas que hacen que este juego sea tan divertido. Es el mismo tipo de diversión arcade de juegos como EDF2017. Un juego genial para partidas cortas en las que no haya que darle demasiado a la cabeza.
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El Juego esta Bien pero como juego de Ninjas, como juego de Tenchu es malillo ya que esta echo a lo Metal Gear/Splinter Cell, escenarios Cerrados, si te pillan te quitan un intento (se rompe la ropa) y a la 2ª vez, Fin del juego, Historia malilla y predecible (y el final es un, ¿¡What!?), Luchas... basicamente no hay (al menos que te pille un enemigo y lleves una espada encima y empieza un duelo de espada que es una Mierda al estilo QTE), vamos el Regreso de Tenchu (de la saga numerica) y lo hace de forma Regular, con un juego muy linea y soso y 10 Misiones (6 con Rikimaru y 5 con Ayame) y graficamente la Version de PSP esta muy bien el Downgrade de Wii > PSP no es tanto.

Yo le doy un: 7
Como puse las impresiones en mi blog, no me cuesta nada hacer un copy & paste sobre el juego que acabo de pasarme. Me ha encantado. [amor]

En estos días he completado este juego, que no me ha dejado indiferente, por eso le dedico una entrada explicando un poco mis impresiones. Recordar que el juego es multiplataforma, pero creo que no salió en PC.

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El punto fuerte del juego es su jugabilidad. Es un plataformas clásico, en el que debemos encontrar ciertos objetos en varios mundos. En este caso tenemos que recolectar corazones. Ahora no recuerdo el porqué, en este tipo de juegos lo de menos es la historia al ser una mera excusa para el desarrollo.

En cada fase hay un número determinado de corazones con una descripción que luego tendrás que buscar, asimismo, en todas las fases hay 2 comunes que se consiguen; uno reuniendo 6 jarras mágicas y el otro reuniendo 100 cosas que no recuerdo el nombre (son las esferas que aparecen en la siguiente imagen).

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El apartado gráfico técnicamente no es muy allá, pero las fases son muy bonitas y amplias. Y el diseño de enemigos es muy variado. Cada enemigo tendrá sus debilidades y sus ataques diferentes.

Vexx posee un variado número de habilidades para derrotarlos añadiendo combos a un marcador que cuando se llene podemos lanzar poder mágico durante un periodo de tiempo.

Están los enemigos que campan por las fases normalmente y también hay otros que a modo de jefes finales son más poderosos y encierran un trofeo mayor.

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La música del juego es buena, ambienta a la perfección los escenarios aunque no parecen destacar. El juego está doblado al castellano aunque lo único que tiene son 3 ó 4 escenas cinemáticas.

Siguiendo con la jugabilidad, accedemos a los mundos desde una sala central mediante unos portales que se irán desbloqueando a medida que consigamos más corazones. Tendremos acceso al jefe final con un número de corazones que está por debajo del total de ellos que hay en todo el juego.

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Que no te engañe la simplicidad aparente del juego que carece de interés en su historia. Éste es todo un reto, algunos corazones nos harán sufrir, sobretodo en la última fase, que parece hecha en plan reto.

Por lo demás, como ya dije, un título enfocado claramente hacia las plataformas, no tiene más. Eso si, la forma de conseguir algunos corazones son muy originales, algunas se pueden considerar casi minijuegos dentro de su propia fase.

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En conclusión, creo que cualquiera que tenga un mínimo interés en el género debería darle una jugada. Además no me digáis que Vexx no es carismático. Le pondré una nota general subjetiva.

NOTA: 9.3
Tres palabras: Shadow Hearts Covenant

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El MEJOR RPG de Ps2, si alguien discrepa que lo juegue, que hay mucha vida más allá de FF.
Calintz escribió:Tres palabras: Shadow Hearts Covenant

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El MEJOR RPG de Ps2, si alguien discrepa que lo juegue, que hay mucha vida más allá de FF.

Tronco pero explayate un poco... duracion, bso, yo que se.
Hombre, es que a las horas que eran como que no tenía muchas ganas de escribir más... xD

OST de Yasunori Mitsuda, que sin llegar al nivel que alcanzó con la del Xenogears, ha conseguido que en ningún momento se haga pesada o anodina, y sabe poner los pelos de punta en determinados momentos. El nivel gráfico es bastante notorio, sin llegar a ser el más alto que ha dado la consola de Sony en materia de RPGs, Argumentalmente SE MEA en muchos otros títulos disponibles para esta consola. Las posibilidades de rejugabilidad, sidequests y demás disparan la durabilidad del juego, que he completado en 49:21 apenas sin hacerme sidequests. Y tiene dos finales.
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