› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Ahora voy a empezar con el "Trials And Tribulations", y ya de paso, estrenar mi nueva DSi que recibí ayer
por ejemplo una en la que tienes que robar material nuclear, para cambiarlo por el tinte que se usa en los tatuajes para dejar marcado al jefe rival
con la frase en el helicóptero de:-Que haremos ahora? -Esta es nuestra ciudad, haremos lo que nos salgo de los huevos.
r u b i escribió:No es que pases del nivel de respeto 74 al infinito por la cara, sino que realmente, a partir del 74 representa que ya tienes respeto para hacer todas las misiones, así que pasa a infinito y ya no hace falta conseguir más para terminar el juego.
Sobre lo comentado, tienes toda la razón del mundo, tiene un montón de fallos, y lo peor es que muchos te joden y te hacen tener que cancelar una misión, actividad o lo que sea, y volver a empezarla, como cuando el helicóptero se queda enganchado contra el suelo o un edificio, etc.
Aún así, resulta un juego muy divertido xD.
Yo hace unos días me terminé el Hotel Dusk, y representa una evolución más desde Another Code del género en nuestra portátil. Una historia muy buena, muy bien hilada y sobretodo, que te engancha para llegar a entender qué le ocurre a toda esa gente que por diversos motivos comparte estancia en un hotel de carretera.
A la espera de que salga (y baje de precio para poder comprarlo xD) el nuevo Another Code para Wii para ver qué más sabe hacer esta gente de Cing y como nos sorprenden ^^.
cancerber0 escribió:Me acabo de terminar Bioshok, y bueno, el juego cojonudo, el final, una mierda.
Cmonpo escribió:cancerber0 escribió:Me acabo de terminar Bioshok, y bueno, el juego cojonudo, el final, una mierda.
Sabe usted que hay varios finales, verdad caballero??
RuneSworD escribió:Hoy he acabado
Un entretenido jueguecíllo para mientras echas una cagada. Nada más que decir al respecto xDDDD.
NOTA: Según se de la cagada .
Iwon escribió:RuneSworD escribió:Hoy he acabado
Un entretenido jueguecíllo para mientras echas una cagada. Nada más que decir al respecto xDDDD.
NOTA: Según se de la cagada .
Has pagado por eso??
Me parto cuando veo tiendas de muramasa en sitios raros, vale que pueda aver alguna en un rascacielos, alguna entrada subterranea, peo !!! en el inframundo!!!!! por dios ajjajaja
M@tu escribió:No me vale la excusa de: "Un FPS no es compatible con un buen argumento."
RuneSworD escribió:Lo que más me ha "defraudado" de esta continuación es que han desechado completamente esa interactividad que introdujeron en el último caso del primer juego (uso del luminol, polvos magnéticos, detector de metáles, ...) y que por mi parte, fallo mío, dí por hecho vería y se ampliaría en este "Justice For All". .
Buscavidas escribió:M@tu escribió:No me vale la excusa de: "Un FPS no es compatible con un buen argumento."
No es una excusa, es una realidad, por desgracia los argumentos de los FPS de esta generación, debe de hacerlos un chimpancé o la mascota al uso de la compaía.
Salu2
chico_zombye escribió:Gracias a dios aunque sea con Pad, en consolas se puede jugar a Half Life 2 aunque sea de 2004, por lo tanto SI existe un FPS con buen guion
M@tu escribió:Pues, aunque parezca mentira, y sintiendo que voy a dar un poco la nota... Ahí va:
Sí, después de más de quince años, me rearmé de paciencia, me lo metí en la PSP, y a darle intentos. Sin save states ni pollas, claro está, a pelo 100% Y por fin me lo he pasado. Era una espinita clavada en mi corazón
El juego está genial para ser de la época que es, muy japonés, muy friki por todos los lados. La verdad, se echa en falta cosas así en SEGA...
Juegazo xD
M@tu escribió:Pues, aunque parezca mentira, y sintiendo que voy a dar un poco la nota... Ahí va:
Sí, después de más de quince años, me rearmé de paciencia, me lo metí en la PSP, y a darle intentos. Sin save states ni pollas, claro está, a pelo 100% Y por fin me lo he pasado. Era una espinita clavada en mi corazón
El juego está genial para ser de la época que es, muy japonés, muy friki por todos los lados. La verdad, se echa en falta cosas así en SEGA...
Juegazo xD
HunterZero escribió:M@tu escribió:El mejor Sonic, IMHO.
Si lo juntas con el 3 si, y con diferencia
M@tu escribió:
Por fin me paso este puto juego! Otra espina clavada en mi vena retro gamer (También es verdad que el juego es difícil, no te regalan nada)
Solo comentar que la idea llevada a cabo en este juego es impresionante, sobre todo para la época. Cambiar piezas de la moto, se te van estropeando depende de como conduzcas, compras diferentes mecánicos de renombre, te asesoran sponsors y managers guapísimos... xD
Me ha encantado, nunca pensé de pequeño que me lo jugaría a los 21 años y escribiría en un foro de enfermos para comentarlo
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el Final Fantasy IX en la Psp. Ya me lo había pasado en su día, pero me ha dado por volver a jugarlo...que maravilla de juego, una 45 horas me ha llevado terminarlo, eso si con pequeñas ayudas de la guia.
Un juego sobresaliente en todos sus apartados.
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el Final Fantasy IX en la Psp. Ya me lo había pasado en su día, pero me ha dado por volver a jugarlo...que maravilla de juego, una 45 horas me ha llevado terminarlo, eso si con pequeñas ayudas de la guia.
Un juego sobresaliente en todos sus apartados.
Soto_ST escribió:
Hoy, por fin, me he sacado una espinita que tenía clavada desde hace años, por fin me ha pasado el Final Fantasy VII Lo comencé en la psx pero por circunstancias del destino no me dio tiempo a acabarlo ( y eso que estaba ya en el crater del norte ) Y ahora gracias a la PSP me lo he podido pasar, y además como se deben pasar estos juegos, matando a las armas, consiguiendo todos los chocobos, las materias en maestro, etc..
No hay mucho que añadir sobre este juego que no sepais ya, solo quiero decir que este juego, como otros ( Zelda OoT, Metal Gear, Super Mario World...) tiene algo especial, algo que no encuentro en los juegos de hoy en día, que si bien me divierten, no me emocionan igual.
Puntuación 10/10
Ahora creo que me pondré con el FFIX, que tan solo lo llegué a probar en casa de un colega, ¿ me lo recomendáis ?
EMPEROR escribió:Personalmente yo iria a por el Disgaea. Yo tambien lo tengo pendiente, a ver si un dia de estos remato la faena.