Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Ayer por la noche me terminé la segunda parte de la saga "Phoenix Wright":
Imagen

Lo cierto es que, aún sin dejar de ser un juegazo, estoy muy de acuerdo con lo que comentaban los compañeros en la página anterior, y en esta segunda parte los casos son algo más insulsos que los de la primera parte, salvándose por ventaja el último de los cuatro, pero haciéndose un poco pesado debido a su larga, larguísima, duración xD.

Lo que más me ha "defraudado" de esta continuación es que han desechado completamente esa interactividad que introdujeron en el último caso del primer juego (uso del luminol, polvos magnéticos, detector de metáles, ...) y que por mi parte, fallo mío, dí por hecho vería y se ampliaría en este "Justice For All". :(. No obstante el juego no desmerece si te ha gustado la primera parte; las tramas continúan estando muy bien pensadas y desarrolladas, y los personajes siguen siendo tan interesantes, divertidos y carismáticos como lo han sido siempre. Así mísmo, la duración del juego es bastante extensa, al igual que sucedía con su antecesor.

Ahora voy a empezar con el "Trials And Tribulations", y ya de paso, estrenar mi nueva DSi que recibí ayer XD , así que seguramente sea el próximo juego que comente -si no me termino antes el X-Men Orígenes en la 360 xD-.

NOTA: 7/10
RuneSworD escribió:Ahora voy a empezar con el "Trials And Tribulations", y ya de paso, estrenar mi nueva DSi que recibí ayer XD

Yo que tu sacaba media tonelada de pañuelos de papel con el primer, cuarto y quinto caso.
Bueno pues a falta de conseguir unos pocos personajes más, nuevo juego pasado:
Imagen

Un juego entretenido, aunque se acaba haciendo repetitivo bastante pronto. Tiene varios modos de juego, destacando el mundo dragón, el cual consiste en ir avanzando por fases en las cuales mueves a tus personajes como si fuera un juego de tablero. Los objetivos suelen ser acabar con determinado enemigo y puedes ir recogiendo bolas de dragón por el recorrido. Si consigues las 7 bolas, al terminar las fases podrás pedir un deseo que puede ser desde nuevos escenarios, avances de luchadores, nuevas técnicas, trajes para bulma, etc. El problema de este modo es que a veces es cansino, pues tendremos que eliminar en una misma fase a un enemigo varias veces. Y que no sigue la historia del manga.

Los personajes empiezan con pocos movimientos, pero según vas ganando enfrentamientos o consigues dinero, consigues cápsulas para comprar nuevas técnicas que pueden ser defensivas, ofensivas o de traje. No están mal los movimientos, aunque no puedes tener muchos a la vez y eso limita un poco. Y además, hay muchos muy parecidos. Aunque hay algunos que son realmente espectaculares.

En apartado gráfico, para mi gusto esta muy bien realizado. Es como ver la serie de forma interactiva, personajes, objetos y escenarios con reborde negro. Muy bien modelados y perfectamente reconocibles. Como pega, los escenarios son muy sosos y vacios.

En el apartado sonoro está bastante bien. Las voces son en japonés y quedan muy bien. Los golpes y magias tienen un sonido muy acorde.

La jugabilidad es bastante sencilla de manejar. Desafortunadamente, es igual de sencilla en su ejecución y acaba siendo repetitiva. Destaca que te puede llegar a picar para conseguir nuevos movimientos, torneos avanzados y nuevos personajes. Creo que llega hasta 34 personajes una cifra bastante considerable pasando por personajes como Goku, Vegeta, Son gohan (niño y adolescente), Freezer, Yamcha, Androides, Mr. Satán, Goten....

No está mal el juego, pero no llega a despuntar por ser bastante simple como juego de lucha. Recomendado sobre todo para fans de la serie.

Le doy un 6,5/10.
Yo me he acabe ayer este:

Imagen


La verdad es que me entretuvo mucho, a pesar de la enorme cantidad de fallos que tiene (un popping brutal, las señales en medio del coche, subidas de respeto por la cara, etc).
Bueno al lío, como viene siendo costumbre este juego se limita a conquistar una ciudad por parte de una banda, los saints. No jugué al primero así que no se si es lo mismo. Las misiones son entretenidas a mas no poder. Desde que tienes que matar a los de bandas rivales o
por ejemplo una en la que tienes que robar material nuclear, para cambiarlo por el tinte que se usa en los tatuajes para dejar marcado al jefe rival
Me encanto la fase final:
con la frase en el helicóptero de:-Que haremos ahora? -Esta es nuestra ciudad, haremos lo que nos salgo de los huevos.
Después para subir respeto tiene una serie de actividades: chuleo, trafico de drogas, vengador toxico (que es para devaluar el precio de tasación de una zona), carrera de destrucción, carreras, club de lucha, etc. Son muy entretenidas sobre todo las de vengador toxico, carreras de destrucción, club de lucha.
Me parece que es un punto mas macarra que GTA4. El humor es mas negro y te da la sensación de estar ante personajes que venderían a su padre por dinero o respeto.
La variedad de vehículos es sorprendente. Desde los coches de las bandas rivales, o los tuyos que puedes elegir en el menú de personalización de banda. Lo único es que yo por ejemplo no utilice casi los vehículos aéreos ni acuáticos.
Como ya dije puedes personalizar tu banda desde un menú en tu casa. Me parece muy original poder elegir el estilo de la banda, el saludo, los coches, tu grafiti.
En cuanto a la jugabilidad, no cambia mucho con respecto a otros juegos sandbox. Es lo mismo, con algunos cambios. Pro ejemplo, en los tiroteos desde coches, dándole a L1, puedes poner la velocidad de crucero, siendo mas fácil girar la cámara para disparar.
El online, ni lo probé, así que no puedo opinar. De todas maneras no soy mucho de online. Probe el cooperativo a traves de internet, pero un tipo me jodio la partida utilizando los trucos [+furioso] .



Por último decir sin ganas de crear polémica, por que como ya he dicho, este juego esta plagado de fallos (me molesto pasar del nivel 74 de respeto al infinito por la cara), que con el GTA4 llegue al tercera isla me aburrí; con este título no he podido parar hasta que me le he acabado. Me parece mucho mas entretenido, quizás por ese toque mas gamberro del que hablé antes.

Mi nota un 9, a pesar del enorme cúmulo de fallos, busco un juego que me entretuviera y este cumplió con creces. Si lo encuentras a 20 euros como yo ni lo pienses. Si no te gusta te puedes descargar matando a gente en sicario, o prendiéndoles fuego.

Un saludo
No es que pases del nivel de respeto 74 al infinito por la cara, sino que realmente, a partir del 74 representa que ya tienes respeto para hacer todas las misiones, así que pasa a infinito y ya no hace falta conseguir más para terminar el juego.

Sobre lo comentado, tienes toda la razón del mundo, tiene un montón de fallos, y lo peor es que muchos te joden y te hacen tener que cancelar una misión, actividad o lo que sea, y volver a empezarla, como cuando el helicóptero se queda enganchado contra el suelo o un edificio, etc.

Aún así, resulta un juego muy divertido xD.


Yo hace unos días me terminé el Hotel Dusk, y representa una evolución más desde Another Code del género en nuestra portátil. Una historia muy buena, muy bien hilada y sobretodo, que te engancha para llegar a entender qué le ocurre a toda esa gente que por diversos motivos comparte estancia en un hotel de carretera.

A la espera de que salga (y baje de precio para poder comprarlo xD) el nuevo Another Code para Wii para ver qué más sabe hacer esta gente de Cing y como nos sorprenden ^^.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí dejo un análisis que hice del Naruto de PS3 ya que ayer me lo volví a pasar.

Imagen


Vuelve el Ninja mas revoltoso de la Villa oculta de la Hoja y esta vez lo hace en su versión de PS3. Naruto Uzumaki el Ninja mas hiperactivo de Konoha es poseedor del Zorro de nueve colas en su interior, una bestia que ataco la Villa y tuvieron que encerrarlo en el cuerpo de Naruto aunque el solo tiene un sueño y es convertirse en el mejor maestro Hogake.

Cyberconect2 y Namco nos traen esta maravilla para PS3, no es el primer Naruto que hacen, pero si el primero en PS3 y con un resultado muy bueno

DATTEBAYO!

Nada mas comenzar el juego, nos encontraremos con una introducción magnifica incluso superior al propio anime. Después de la introducción nos encontramos un menú con pocas opciones quizás se hecha en falta algún modo mas. Los modos son: Misión Definitiva la cual nos lleva la historia principal en la que manejamos a Naruto tendremos que superar 100 misiones pudiendo ir libremente por Konoha. Luego nos encontramos un modo Versus en la cual podremos luchar contra la CPU eligiendo nivel de dificultad o contra un 2º Jugador y ya solo nos quedan las opciones, en las cuales podremos encontrar aparte de los típicos ajustes de visionado, sonido y control, la opción de elegir las voces en japonés o en ingles, siempre con los subtítulos en castellano. El juego consta de 25 personajes jugables más personajes extras que pueden intervenir como ayudantes. Durante este podremos jugar a minijuegos como trepar árboles y saltar entre árboles.

VISIONADO GENERAL: 9.5

CC2 hace un casi perfecto Cell-Shading con Ultimate Ninja Storm, sin duda el mejor hasta la fecha en cualquier videojuego. Aunque durante todo el juego hay una excelente animación es en los combates contra jefes finales en las que podemos ver secuencias con una calidad grafica impresionante una fantástica recreación visual.
Aunque Ultimate Ninja Storm goce de un buen antialiasing puedes apreciar algunos dientes de sierra sobre todo en los objetos destructibles de la Villa. No tiene caídas de frames ni en los combates cuando usando los dos ayudantes de cada personaje puede haber hasta 6 personajes luchando en pantalla y el combate sigue siendo totalmente fluido.

VISIONADO DINAMICO: 9

La animaciones de Ultimate Ninja Storm son sublimes, todas las técnicas están perfectamente recreadas cuando ejecutas por ejemplo la técnica Ígnea de Sasuke parece que estés viendo el Anime, se nota la suciedad en los trajes de los personajes en incluso cuando en batalla caes al agua luego se nota que la vestimenta esta mojada. Sin duda unas excelentes animaciones.

BANDA SONORA: 9.5

CC2 no nos defrauda, de hecho consigue superar a las anteriores entregas de Ultimate Ninja en PS2 como siempre una banda sonora exquisita hace que se pongan los pelos de punta, transmiten un sentimiento a cada situación como nunca un juego me había hecho, sin duda un punto muy fuerte en este juego nada que objetar, no se hecha nunca en falta la OST original de la serie. La calidad de la OST es tan buena que incluso se ha incluido en su Edición Coleccionista.

SONIDO FX: 9.5

Al venir las voces de los actores originales en japonés y en ingles, es magnifico, que decir cualquiera que haya visto el Anime sabe de lo que estoy hablando, un excelente realismo de las voces en cada situación el sonido del agua, del fuego, del rayo, de la tierra, todo, realmente todo suena como en realidad, Si posees un 5.1 entonces vas a gozar de verdad.

CONTROL: 8.5

Si valorase solo el control de las batallas entonces rozaría casi el 10 porque las batallas son increíbles, son como la misma serie, hacen todos los movimientos iguales se hace muy fácil tomar el manejo de las batallas tanto los movimientos de cámara como los del personaje son excelentes. Pero el control de Naruto en Konoha no es tan bueno como en batalla, las cámaras se mueven algo lento, a veces cuando te pegas a la pared se hace difícil ver al personaje, menos mal que si pulsas el botón R3 se sitúa la cámara detrás de Naruto y así siempre puedes localizarlo.

ADICCION: 9

En 5 palabras. No podrás parar de jugar. Los minijuegos se pueden hacer algo repetitivos, pero con el modo exploración tendrás un enganche total descubriendo toda Konoha y pasándote las misiones siempre tendrás ganas de más, cuanto más juegues mas quieres. Estarás deseando continuar las misiones para ir a las batallas e ir desbloqueando personajes y jugar con ellos cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Es realmente adictivo.

DURACION: 8.5

El juego no se puede catalogar como corto o largo. Completarlo al 100% te puede llevar algo mas de 20 horas, si bien es cierto semanalmente te puedes encontrar contenido descargable en la Playstation Store como misiones, más personajes de apoyo, etc... Aunque esto no hará que aumente mucho mas la duración del juego. Aunque sin duda si hubiesen metido mas trozos de historia que se echan en falta como la Saga de Zabuza, podría durar un par de horitas mas o tres perfectamente.

VALORACION FINAL:

Naruto Ultimate Ninja Storm es un titulo que no puede faltar en las estanterías de PS3. Un videojuego de lucha con mezclas de aventura fantástico.
Si te gusta el Anime y el Manga de este juego, sin duda no te lo debes perder y si no conoces Naruto, pues ya va siendo hora de que conozcas al Ninja más rebelde de Konoha.
Un mas que notable titulo para PS3 sin duda uno de los mejores títulos hasta la fecha de esta plataforma.

PUNTUACION FINAL: 9,1
r u b i escribió:No es que pases del nivel de respeto 74 al infinito por la cara, sino que realmente, a partir del 74 representa que ya tienes respeto para hacer todas las misiones, así que pasa a infinito y ya no hace falta conseguir más para terminar el juego.

Sobre lo comentado, tienes toda la razón del mundo, tiene un montón de fallos, y lo peor es que muchos te joden y te hacen tener que cancelar una misión, actividad o lo que sea, y volver a empezarla, como cuando el helicóptero se queda enganchado contra el suelo o un edificio, etc.

Aún así, resulta un juego muy divertido xD.


Yo hace unos días me terminé el Hotel Dusk, y representa una evolución más desde Another Code del género en nuestra portátil. Una historia muy buena, muy bien hilada y sobretodo, que te engancha para llegar a entender qué le ocurre a toda esa gente que por diversos motivos comparte estancia en un hotel de carretera.

A la espera de que salga (y baje de precio para poder comprarlo xD) el nuevo Another Code para Wii para ver qué más sabe hacer esta gente de Cing y como nos sorprenden ^^.



Ah, pues creía que pasaba eso a partir del nivel 99. En cuanto a misiones canceladas me llevo la palma. Que si me quedo trabado entre dos cajas por la cara, el helicóptero se da la vuelta y tengo que esperar a que estalle para cargar desde el punto de control.
Pero me he divertido, que es lo que cuenta.XD

Un saludo
Pues yo acabo de pasarme:

Imagen
The Chronicles of Riddick: Escape from Dark Athena

La verdad es que ya había jugado en su día a las cronicas de Riddick en xbox, pero joder, no me acordaba lo jodidamente bueno que es este juego. Es largo, tiene una jugabilidad endiablada, una dificultad ajustada y joder, eres el puto Riddick, anda que no molas! [sonrisa] . Para mi gusto lo mejor de este juego es el remake de "escape from butcher bay", que, salvando algunos detalles, no tiene nada que envidiar a ningun juego actual. La parte nueva, "Escape from Dark Athena", está bien, es entretenida, pero no llega ni de lejos al nivel de su antecesor. Te encuentras con nuevas situaciones, algun arma nueva, pero nada realmente espectacular.
Si le tuviera que poner una nota, sería un 8.8

Tambien me acabé hace poco:

Imagen
Pure

Este es un juego de esos, a los que juegas para pasar el rato sin más complicaciones. Graficamente cumple, jugablemente está bastante equilibrado, y las peripecias que puedes hacer con el quad son vistosas. Sin ser un juegazo, es entretenido y recomendable. Lo peor que tiene es lo que yo llamo el "sindrome del Tony Hawks", y es que antes de caer al suelo, intentas hacer tantos trucos que te pegas una piña, y te entra la ira XD. De nota le pongo... un 7.5.

SaluDos!!
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Me acabo de terminar Bioshok, y bueno, el juego cojonudo, el final, una mierda.
cancerber0 escribió:Me acabo de terminar Bioshok, y bueno, el juego cojonudo, el final, una mierda.


Sabe usted que hay varios finales, verdad caballero??
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Cmonpo escribió:
cancerber0 escribió:Me acabo de terminar Bioshok, y bueno, el juego cojonudo, el final, una mierda.


Sabe usted que hay varios finales, verdad caballero??

Of Corse, pero como que el bueno ha sido una cagada y ha durado ¿cuanto? ¿30 segundos? Me espero del malo lo mismo.

Yo me esperaba algo de prologancion de la historia.
Hay dos finales. A cada cual peor.

Es lo que más me decepcionó de BioShock sin duda. Un final de coña, escrito por un niño de cinco años, termina y para el menú principal... Ole sus huevos! xD

BioShock está sobrevalorado, IMHO.
COD 4 , me lo acabe ayer


cojonuo juego

saludos
Hoy he acabado
Imagen

Un entretenido jueguecíllo para mientras echas una cagada. Nada más que decir al respecto xDDDD.

NOTA: Según se de la cagada XD.
RuneSworD escribió:Hoy he acabado
Imagen

Un entretenido jueguecíllo para mientras echas una cagada. Nada más que decir al respecto xDDDD.

NOTA: Según se de la cagada XD.


Has pagado por eso??
Iwon escribió:
RuneSworD escribió:Hoy he acabado
Imagen

Un entretenido jueguecíllo para mientras echas una cagada. Nada más que decir al respecto xDDDD.

NOTA: Según se de la cagada XD.


Has pagado por eso??

¡Claro tío! XD
Se lo bajó un colega, me eché un par de pantallas e instantáneamente me vino el señor roca a la cabeza. Este juego vale 50 veces su peso en truños tío... Me ha hecho pasar buenos ratos con los pantalónes bajados. Lo recomiendo encarecidamente para esas situaciónes determinadas XD XD XD.

Bueno, pues me he acabo de terminar...
Imagen
...y me ha gustado bastante XD. Realmente firmaba porque todas las conversiónes de películas fueran, como poco, tan entretenidas como me ha resultado esta. Es más; se me ha hecho hasta corto, y eso que calculo que habré tardado una media de entre 8 y 10 horas para pasarlo.

Gráficamente está muy bien, el aspecto cumple perfectamente con su cometido. Tiene buenos modelados de personajes, buenos decorados y unas más que pasables animaciónes -sobre todo las del propio Lobezno-. Las secuencias se dividen en dos tipos, unas hechas 100% en CG y otras, llamémoslas "puente" -esas que se empalman en medio de la acción-, con el motor del juego. En ambos casos son espectaculares, destacando especialmente las de CG, que están muy muy bien hechas.

El gameplay es bastante intuitivo y agradable. Un manejo bueno y cómodo y una acción a veces frenética que derrocha espectacularidad gracias a las "improvisadas" tomas de cámara que se pueden ver mientras se produce un combo, remate o desmembramiento. Los QTE también están presentes pero no llegan a ser engorrosos ya que no se abusa demasiado de ellos.

El doblaje es, en un 80%, simplemente perfecto. El 20% negatívo, se lo lleva la voz de algunos de los personajes, cuyos dobladores parecían no tener demasiado entusiasmo durante las sesiónes de grabación. La banda sonora igualmente es más que aceptable y dispone de diferentes rítmos adecuados a las diferentes situaciónes que se nos presenta: especialmente me mola los guitarreos XD.

En conclusión se podría definir este juego como un buen juego.. así a secas. Si tenemos en cuenta que a su vez es una adaptación de una peli tranquilamente podría pasar como una muy buena adaptación. Y lo mejor de todo es que el protagonísta es Lobezno -más a favor de los fans como yo- XD XD XD. Muy recomendable.

NOTA: 7/10
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ninga gaiden 2, IMPRESIONANTE,

Nunca habia jugado a un juego de este tipo, y me a ido bastante bien,

los escenarios impresionantes, ai cosas k madre mia, sobretodo las ultimas. despues, vas con miedo toda la mision, porque los enemigos " finales" miden 40 x 60 metros como minimo, y cuando te los cargas y crees que estas tranquilo, te sale otro mas grande, y estas sin pociones, el miedo a quedarse sin pociones es...

hay muchas armas muy diferentes y es una gozada utilizar, lo que no se llega a saber es cual es mejor para que enemigo pero bueno.

Encima salen tias buenas, con buenas "personalidades"

La rapidez, las ostias, y la sangre, un juego en el que te cagas en la madre de cualkier personaje que salga en pantalla, ya que aqui todos los enemigos "normales" son como los jefes finales de otros juegos, pues aqui te salen 40 derrepente.


Lo dicho una pasada

Me parto cuando veo tiendas de muramasa en sitios raros, vale que pueda aver alguna en un rascacielos, alguna entrada subterranea, peo !!! en el inframundo!!!!! por dios ajjajaja
Me acabo de pasar el Bioshock, a mí el final no me ha parecido malo; aunque sólo he visto uno; ya que es la primera vez que me lo paso, más adelante lo retomaré para sacar trofeos y buscar los otros finales.

Como conjunto el juego me ha parecido excelente, aunque los gráficos no sean apabullantes, cosa que se nota en un FPS, no lo tengo en cuenta porque el juego tiene ya un tiempo, y por otro lado, la historia del juego lo compensa de sobra.

Vamos, un juego muy recomendable para todos los amantes de los FPS, y también para los que no lo son tanto.

Salu2
No me vale la excusa de: "Un FPS no es compatible con un buen argumento."
M@tu escribió:No me vale la excusa de: "Un FPS no es compatible con un buen argumento."

No es una excusa, es una realidad, por desgracia los argumentos de los FPS de esta generación, debe de hacerlos un chimpancé o la mascota al uso de la compaía.

Salu2
RuneSworD escribió:Lo que más me ha "defraudado" de esta continuación es que han desechado completamente esa interactividad que introdujeron en el último caso del primer juego (uso del luminol, polvos magnéticos, detector de metáles, ...) y que por mi parte, fallo mío, dí por hecho vería y se ampliaría en este "Justice For All". :(.

Piensa que esa interacción es porque el ultimo caso del Phoenix Wright 1 fue hecho exclusivamente para NDS, mientras que el resto del juego era un port.

Y el 2 y el 3 son ports también
Me he acabado Wanted y quizas a lo mejor si es un juego corto, pero a mi no me lo a parecido del todo. Soy una persona que si puedo jugar, solo lo hago una hora aproximadamente o incluso menos y no todos los dias. A lo mejor me tiro una semana sin poder jugar, y juegos como este se agradecen. Ademas si el juego hubiera sido mas largo quizas hubiera terminado por aburrir siempre lo mismo. Pero la impresion ha sido muy buena. Me ha gustado y me ha enganchado desde el principio. Lo recomiendo para los que le molen eso de dar tiros por aqui y tiros por alla en 3º persona. El efecto de la bala curvada es impresionante, y la que tira 4 a la vez lo es mas aún.
Buscavidas escribió:
M@tu escribió:No me vale la excusa de: "Un FPS no es compatible con un buen argumento."

No es una excusa, es una realidad, por desgracia los argumentos de los FPS de esta generación, debe de hacerlos un chimpancé o la mascota al uso de la compaía.

Salu2


Gracias a dios aunque sea con Pad, en consolas se puede jugar a Half Life 2 aunque sea de 2004, por lo tanto SI existe un FPS con buen guion :)
chico_zombye escribió:Gracias a dios aunque sea con Pad, en consolas se puede jugar a Half Life 2 aunque sea de 2004, por lo tanto SI existe un FPS con buen guion :)

Tú mismo lo dices, el Half Life 2 del 2004.. :o

Salu2
Imagen


Pasado el modo historia, ahora me faltan retos y demás extras. Me ha tenido enganchado una semana. MUY recomendable para los ratos que uno no sabe que hacer.
Pues, aunque parezca mentira, y sintiendo que voy a dar un poco la nota... Ahí va:

Imagen

Imagen

Sí, después de más de quince años, me rearmé de paciencia, me lo metí en la PSP, y a darle intentos. Sin save states ni pollas, claro está, a pelo 100% Y por fin me lo he pasado. Era una espinita clavada en mi corazón XD

El juego está genial para ser de la época que es, muy japonés, muy friki por todos los lados. La verdad, se echa en falta cosas así en SEGA...

Juegazo xD
M@tu escribió:Pues, aunque parezca mentira, y sintiendo que voy a dar un poco la nota... Ahí va:

Imagen

Imagen

Sí, después de más de quince años, me rearmé de paciencia, me lo metí en la PSP, y a darle intentos. Sin save states ni pollas, claro está, a pelo 100% Y por fin me lo he pasado. Era una espinita clavada en mi corazón XD

El juego está genial para ser de la época que es, muy japonés, muy friki por todos los lados. La verdad, se echa en falta cosas así en SEGA...

Juegazo xD


TI-NI TI-NIIIIN, TI-NI TI-NIIIIIIIN, TIN TUN TIN TUN TI-NI TU-NUUUUUNNNN

Joder, en todos estos años, desde que jugué la primera vez, no he conseguido quitarme esa musiquílla de la cabeza, xD. Al final terminará de tono en el móvil... ya lo verás XD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=3vXdznM0KNI
¡Dios! No he podido evitar buscarla... La tenía que escuchar otra vez XD XD XD.
M@tu escribió:Pues, aunque parezca mentira, y sintiendo que voy a dar un poco la nota... Ahí va:

Imagen

Imagen

Sí, después de más de quince años, me rearmé de paciencia, me lo metí en la PSP, y a darle intentos. Sin save states ni pollas, claro está, a pelo 100% Y por fin me lo he pasado. Era una espinita clavada en mi corazón XD

El juego está genial para ser de la época que es, muy japonés, muy friki por todos los lados. La verdad, se echa en falta cosas así en SEGA...

Juegazo xD

Ole tus huevos!!!
La música es DIOS, se me olvidó comentarlo, joder, es que es pegadiza hasta la muerte.
Hace un par de días me peté en Fracture en 360, y he de decir que me ha gustado bastante. No es un juegazo de nota, pero sí se me hizo entretenido.

Y eso que la demó no me gustó nada XD
Imagen

sonic & knuckles para megadrive, estupendo plataformas, sin embargo, muy muy parecido al sonic 3, de hecho hasta salieron el mismo año. Es un pelin mas corto que el sonic 3, graficamente es identico, y jugablemente lo mismo de siempre.

Interesante el cartucho que te permite conectar el sonic 3 o el sonic 2 y pasarte las pantallas de los juegos con knuckles

Mi nota es de un 8/10
M@tu escribió:El mejor Sonic, IMHO.

Si lo juntas con el 3 si, y con diferencia
HunterZero escribió:
M@tu escribió:El mejor Sonic, IMHO.

Si lo juntas con el 3 si, y con diferencia

Ya te digo, eso era la caña. Pero se hacia un pelin facil no?
Por fin he sido capaz de sacarme una espina que tenía clavada con el N3, del cual no era capaz de pasarme el segundo nivel las veces que intenté jugarlo (ese troll del final siempre me mataba).

Después de mucha paciencia en algunos momentos he sido capaz de superarlo. Algunas misiones y algunos personajes tienen campañas mega fáciles y otros personajes algunas misiones super dificiles. En ningun momento he necesitado repetir misiones anteriores para subir de nivel, pero explorar el mapa es crucial para conseguir los objetos buenos que hagan que tu personaje se pasee literalmente por los escenarios. Sobre todo son importantes las armas.

También me resultó muy util la estrategia de que las unidades que eliges sean siempre arqueros, mantenerlos a distancia y que te hagan covertura y entrar tú a saco a por las unidades. Contra los bosses también es útil porque les cuecen a flechas y así ellos no te atacan.

El juego está muy bien aunque las cinemáticas un poco descuidadas desde mi punto de vista. Con animaciones faciales horrororas, doblaje de algunos personajes muy malo y algunas frases que ni las subtitulan. Además, las cinemáticas son "tipo DOA". Vamos, que en algunos casos ponerte eso y nada es lo mismo.

Ah, también completé la misión Final de Ypphry que sale cuando te acabas el juego con todos los personajes.

Con eso doy por completado el juego.
Imagen

Imagen

Por fin me paso este puto juego! Otra espina clavada en mi vena retro gamer (También es verdad que el juego es difícil, no te regalan nada)

Solo comentar que la idea llevada a cabo en este juego es impresionante, sobre todo para la época. Cambiar piezas de la moto, se te van estropeando depende de como conduzcas, compras diferentes mecánicos de renombre, te asesoran sponsors y managers guapísimos... xD

Me ha encantado, nunca pensé de pequeño que me lo jugaría a los 21 años y escribiría en un foro de enfermos para comentarlo XD
M@tu escribió:Imagen

Imagen

Por fin me paso este puto juego! Otra espina clavada en mi vena retro gamer (También es verdad que el juego es difícil, no te regalan nada)

Solo comentar que la idea llevada a cabo en este juego es impresionante, sobre todo para la época. Cambiar piezas de la moto, se te van estropeando depende de como conduzcas, compras diferentes mecánicos de renombre, te asesoran sponsors y managers guapísimos... xD

Me ha encantado, nunca pensé de pequeño que me lo jugaría a los 21 años y escribiría en un foro de enfermos para comentarlo XD


jajjaja, "nunca pense que escribiria en un foro de enfermos... "

seguramente tampoco pensarias que tu serias uno de esos enfermos, y que tal dia como hoy estarias jugando con las maravillas que hay a esa puta mierda.

Pero sabes que ? que esas mierdas del pasado, son la leche ! mucha gente las desecha y te mira raro por jugar a estas cosas, y no saben lo que se pierden.

Sabes que ? que me has animado, voy a buscarlo por ebay a ver si encuentro alguno baratillo (maximo 5 euros puesto en casa)
Ya podrían hacer un remake en 3D guapo como el que les salió con Out-Run. Los últimos juegos que ha hecho SEGA de motos en 3D la verdad es que han sido un poco truñotes a la vez que escasos.
Ainnsss, de los primeros juegos que caté en mi mega, que recuerdos. Y que chungo era!
Vamos de retro ultimamente eh!
+1 a todos, joder. Y sí, yo tambien he pensado en un buen remake... Estaría genial.

Ahora voy un poco viciao a la retro gracias a la PSP, no os extrañe que os ponga mañana uno de Master System (Otra vez xD)

Es que sólo posteo si nunca antes me había pasado el juego.
Nuevo juego pasado [360º]
Imagen

Jugado en la versión de Dreamcast. Un buen juego me ha gustado mucho la combinación de plataformeo, puzzles y sus ligeros toques de acción.

En gráficos, pues no están mal, pero desmerecen mucho la máquina en la que se aloja. Se nota que es un port con ligeros retoques. Los personajes son bastante flojillos en su construcción, aunque en su diseño son geniales. Y geniales son también sus animaciones. Iluminación en tiempo real que se demuestra cuando cojes una antorcha. Era muy vistoso cuando consigues la segadora de almas y Raziel lleva el brazo derecho con una espiral iluminada. No es malo, pero desde luego podía haber dado para mucho más.

Las músicas pasan bastante desapercibidas, pero son bastante buenas para crear ambientación. Mención especial para la música de los créditos finales que me ha gustado bastante. Los efectos pasables. Pero si destaca algo en este aspecto es por el doblaje, muy profesional y muy bien hecho. Es una gozada escuchar a los personajes, aunque no muevan la boca al hablar XD Pero mola ver como se va desarrollando la historia. Una historia llena de traiciones, sorpresas, motivos vampiricos, saltos entre el mundo espectral y el material. Aunque lo malo es que el final es decepcionante. Muy simple para la historia que se va contando en el juego.

De duración un tanto corto, creo que me habrá durado 10-12 horas. Pero se me ha hecho corto. Supongo que porque me lo he pasado muy bien con el. Muy adictivo la combinación de puzzles con acción y saltos. En general el juego es bastante facilillo, sobre todo los enfrentamientos con los jefes que con 3 golpes los tenías muertos. Es casi imposible morir, puesto que alternando entre el mundo material y el espectral te puedes ir recuperando la vida. Por contra, algunos puzzles pueden dar algún quebradero de cabeza. Aunque dará más quebraderos de cabeza la cámara que no está bien situada siempre. Y el control en algunos saltos no es todo lo preciso que debería ser. Un ligero toque y Raziel se caerá de la plataforma, como si no tuviera término medio. Esto me ha hecho repetir algunos saltos en teoria fáciles, pero bueno nada que con un poco de paciencia se arregle.

Resumiendo. Genial ambientación e historia. Buenos gráficos y estupendo doblaje. Combinación de situaciones muy entretenida, aunque se puede hacer corto y te puedes quedar con cara de tonto con el soso final.

Muy recomendable. Un 8,5/10.

Un saludo.
Imagen

el gran panzer dragoon orta de xbox. Muy buen shooter, quiza la ambientacion es demasiado 'paranoica', los escenarios y esas cosas... En ese aspecto no me ha terminado de convencer. Por lo demas, muy bien, shooter rapidisimo, 3 tipos de disparo que vamos cambiando a la velocidad del rayo, 4 planos de disparo que vamos cambiando con los gatillos y haec que disparemos en 360º... La pega a esto la encuentro con que el dragon, al ir sobre railes, le resta un pelin de jugabilidad y limita un poco nuestros movimientos. El aspecto sonoro es alucinante, con unas melodias como muy paranoicas tambien pero muy buenas.

Mi nota es de un 7 / 10.
Me acabo de terminar el Final Fantasy IX en la Psp. Ya me lo había pasado en su día, pero me ha dado por volver a jugarlo...que maravilla de juego, una 45 horas me ha llevado terminarlo, eso si con pequeñas ayudas de la guia.

Un juego sobresaliente en todos sus apartados.
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el Final Fantasy IX en la Psp. Ya me lo había pasado en su día, pero me ha dado por volver a jugarlo...que maravilla de juego, una 45 horas me ha llevado terminarlo, eso si con pequeñas ayudas de la guia.

Un juego sobresaliente en todos sus apartados.

A mí personalmente ha sido el Final Fantasy que más me ha gustado por encima del resto. Me atrapó la estética nada más verlo, y al jugarlo la historia me tuvo enganchadísimo hasta el final, mientras que con el resto, salvo el 4 y el 6, los he dejado por tedio y aburrimiento.
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el Final Fantasy IX en la Psp. Ya me lo había pasado en su día, pero me ha dado por volver a jugarlo...que maravilla de juego, una 45 horas me ha llevado terminarlo, eso si con pequeñas ayudas de la guia.

Un juego sobresaliente en todos sus apartados.


+1!!!
Yo tambien me lo acabe hace nada en la PSP. Me duro por ahi tambien, pero no se hace para nada largo. Lo de la guis es normal, a mi me paso igual, es lo que tiene darle al HOME y tenerla preparada, XD.
No se hace ni largo ni pesado, te mantiene enganchado todo el tiempo. La estética es preciosa, como un cuento.

Ahora me han entrado ganas de pasarme el VII jajaja, aunque tengo ahi también pendiente el Chrono Cross y el Disgaea, que follón...ahora no se con cual meterme.
Personalmente yo iria a por el Disgaea. Yo tambien lo tengo pendiente, a ver si un dia de estos remato la faena.
Imagen

Hoy, por fin, me he sacado una espinita que tenía clavada desde hace años, por fin me ha pasado el Final Fantasy VII [360º] Lo comencé en la psx pero por circunstancias del destino no me dio tiempo a acabarlo ( y eso que estaba ya en el crater del norte [buuuaaaa] ) Y ahora gracias a la PSP me lo he podido pasar, y además como se deben pasar estos juegos, matando a las armas, consiguiendo todos los chocobos, las materias en maestro, etc.. [buenazo]
No hay mucho que añadir sobre este juego que no sepais ya, solo quiero decir que este juego, como otros ( Zelda OoT, Metal Gear, Super Mario World...) tiene algo especial, algo que no encuentro en los juegos de hoy en día, que si bien me divierten, no me emocionan igual.

Puntuación 10/10

Ahora creo que me pondré con el FFIX, que tan solo lo llegué a probar en casa de un colega, ¿ me lo recomendáis XD ?
Soto_ST escribió:Imagen

Hoy, por fin, me he sacado una espinita que tenía clavada desde hace años, por fin me ha pasado el Final Fantasy VII [360º] Lo comencé en la psx pero por circunstancias del destino no me dio tiempo a acabarlo ( y eso que estaba ya en el crater del norte [buuuaaaa] ) Y ahora gracias a la PSP me lo he podido pasar, y además como se deben pasar estos juegos, matando a las armas, consiguiendo todos los chocobos, las materias en maestro, etc.. [buenazo]
No hay mucho que añadir sobre este juego que no sepais ya, solo quiero decir que este juego, como otros ( Zelda OoT, Metal Gear, Super Mario World...) tiene algo especial, algo que no encuentro en los juegos de hoy en día, que si bien me divierten, no me emocionan igual.

Puntuación 10/10

Ahora creo que me pondré con el FFIX, que tan solo lo llegué a probar en casa de un colega, ¿ me lo recomendáis XD ?


Si miras unos posts más arriba he puesto que me lo acabo de pasar hoy mismo, te lo recomiendo 100%, para mi el VII y el IX están ahi ahi, lo ismo me quedaría ocn el VII, pero el IX tiene una magia especial.



EMPEROR escribió:Personalmente yo iria a por el Disgaea. Yo tambien lo tengo pendiente, a ver si un dia de estos remato la faena.


No es mala opción pero todos son juegazos.
1898 respuestas