› Foros › Multiplataforma › General
Sir_Fortesque escribió:
Keihanzo escribió:Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado.
Sir_Fortesque escribió:Keihanzo escribió:Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado.
¿Que tal el manejo? Es facil hacerse con él???
Namco69 escribió:
(mas vale tarde que nunca)
Me gustaria escribir una parrafada hablando de lo bueno que es el juego, pero es qe solo puedo decirlo en una frase: Es un pequeño pero gran juego.
Saludos
Keihanzo escribió:Sir_Fortesque escribió:Keihanzo escribió:Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado.
¿Que tal el manejo? Es facil hacerse con él???
Perfecto con la PsP Slim, que tiene una cruceta muy mejorada con respecto a la Fat. Con la Fat se debe de jugar bien, pero perderá bastante. Básicamente se juega igual que en PSX con el PoPs 3.40. Quizá haya habido un par de cuelgues debido a disparar muchas veces seguidas con el lanzagranadas usando granadas normales como munición... Xd es rarito pero así ha sido. Por lo demás, ¡perfecto y divertido!. A ver si rescatan esta forma de hacer juegos, por que merece muchop la pena.
frangv escribió:Namco69 escribió:
(mas vale tarde que nunca)
Me gustaria escribir una parrafada hablando de lo bueno que es el juego, pero es qe solo puedo decirlo en una frase: Es un pequeño pero gran juego.
Saludos
Error 403, dí cual es el juego xD
EMPEROR escribió:Acabo de pasarme: Justice For All.
Juegazo, sobre todo el ultimo caso, el del circo no me gusto demasiado, pero aun y todo juegazo.
Me dispongo ahora a empezar la tercera parte, que al parecer es aun mejor, asi que nada.
Saludos.
Debra laFave escribió:dragon quest IV, me lo he petao, que bueno madre, me he enganchao como loco cuando creia que no lo iba a hacer después de no engancharme con cosas como suikoden tierkreis o valkirie profile covenant of the plume, pero esque DQ tiene un encanto único!! los otros no me acaban...
que bueno que en DS lo hayan sacado, el IV me ha parecido muy bueno y el V me han dicho que es mejor en cuanto a historia, voy por el prologo, lo único que hecho de menos ahora es a mis levels 35/36 del IV y los cebollones de la Zarevna , da cierta pereza empezar de cero pero es lo que toca
Chon27 escribió:
The Story of Thor 2 Sega Saturn
Me ha gustado bastante. Lo esperaba como máximo al mismo nivel que el 1º, pero me ha dado más. En mi opinión está mejor tratado, más completo y complejo. Las mazmorras más y mejor elaboradas asi como más largas. Mejor argumento y desarrollo. Gráficos al mismo nivel, o sea, alto. Y muy buena jugabilidad, con multitud de ataques en la batalla y magias además de sus ingeniosos puzles a lo largo de la aventura.
En general, me ha dejado muy satisfecho, ya que soy fan de este tipo de juegos y está a la altura.
NOTA GENERAL: 9/10
da_hot_funk escribió:Y lo de tener el Prince of Persia original en 2D como cameo jugable es un gran detalle
Eru escribió:¿Tu sabes como se saca? He conectado la Game Boy Advance con el juego y me pone en el menú de pausa el simbolito de la Cube y que hay 3 puertas secretas que tengo que abrir. Espero que no me tenga que pasar también el de la GBA porque me da algo
esilvan escribió:de todas formas, si dices que vas a por el pop 2 y el 3... yo que tu me esperaria un pelin y dejaria algo de margen entre los juegos, juega a algo entre medias, porque puedes acabar de pop hasta las narices... lo vas a aborrecer, porque se hace muy repetitivo todo...
Jsk77 escribió:
Eso me acabo de pasar mientras hacía de vientre hace un rato
Es más de lo mismo de siempre, nuevo mapas eso si, pero engancha de la ostia, incrediboll
Arkayz escribió:Pues yo al reves,si no me llevo un manga,la ds o la psp,no hay manera xDDDDD
El discurso de Stubbs en el que solo grita brains 20 veces con la bandera americana de fondo
angelbomber escribió:yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.
liuu escribió:angelbomber escribió:yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.
Bueno estas baneado asi que no podras contestar, pero con pasarte el juego no creo que te refieras con todas las misiones verdad? yo estoy en ello, llevo el 75% !
El ultimo juego que me he pasado es el FF VII por millonesima vez.. qué juegazo, me encanta la historia, de los mejores juegos que hizo la antigüa Square Soft por no decir el mejor, la historia, los graficos (para su epoca, claro ).. ahhh lo adoro !
Y ya que estamos, una preguntilla! Estoy pensando en pillarme el FF VII: Dirge of Cerberus, me lo recomendais? he escuchado que es un poco chustilla.. pero es un FF !
RuneSworD escribió:....
Como es posible que la niña no haya querido llevarse la fortuna porque segun ella los habitantes eran todo para ella pero aún así los dejó a todos bien tristes?...
gizmoseinen escribió:liuu escribió:angelbomber escribió:yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.
Bueno estas baneado asi que no podras contestar, pero con pasarte el juego no creo que te refieras con todas las misiones verdad? yo estoy en ello, llevo el 75% !
El ultimo juego que me he pasado es el FF VII por millonesima vez.. qué juegazo, me encanta la historia, de los mejores juegos que hizo la antigüa Square Soft por no decir el mejor, la historia, los graficos (para su epoca, claro ).. ahhh lo adoro !
Y ya que estamos, una preguntilla! Estoy pensando en pillarme el FF VII: Dirge of Cerberus, me lo recomendais? he escuchado que es un poco chustilla.. pero es un FF !
El FF VII: Dirge of Cerberus es una vergüenza, malo en su género y malo como parte del FF VII. A mi no me gustó nada de nada, pero no por eso debes de dejar de probarlo por ti mismo. Ainss como te queriamos Square SOFT.
RuneSworD escribió: [...]
RuneSworD escribió:Para ir abriendo boca hasta que llegue el "Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor", ya tengo aquí listo "Apollo Justice: Ace Attorney" para empezarlo ahora mismíto . Veremos si esta saga es tan buena como la de Wright.
RuneSworD escribió:Hace un par de horas he terminado con el gran "Trials And Tribulations" de la saga "Phoenix Wright"
Simplemente impresionante. Digamos que este juego supone una increíble culminación de la trilogía.
En esta ocasión deberemos de resolver cinco casos, entre los cuales habrá algunos del pasado en los que jugaremos a modo de recuerdo, y otros tantos del presente en donde se nos permitirá salir del papel de Phoenix Wright para poder jugar en el de algún que otro personaje que ya conocemos bien debido a las anteriores entregas.
Trials And Tribulations me ha gustado especialmente por la complejidad con la que la trama general de todo el juego en conjunto está ideada. Se podría decir que todos los casos están bastante vinculados entre ellos -en parte debido a los "saltos temporales" que antes comentaba-, y al final, mejor resueltos. Por supuesto ese particular sentido del humor, característico de esta saga, tampoco falta en esta ocasión, y los diálogos, como siempre, soberbios.
Los dos casos finales son simplemente acojonantes xD. Ambos te consiguen atrapar y obligar a seguir jugando a cada rato libre que encuentras, con tal de saber más y resolver el misterio. En especial el cuarto me dejó con bastante mal rollo al final, y lo del quinto... ¡eso ya ha sido la hostia!, hubo un momento que hasta me pensé que estaba viendo un capítulo de "Perdidos" xDDDDD. Pensaba: "Imposible... con tanto giro argumental al final me termina apareciendo un oso polar rodeado de un humo negro que suena a maquinaria pesada" , pero lo mejor de todo es que cuando se resuelve, te quedas fapeandote hasta que te das cuenta que te has terminado un JODIDO JUEGAZO... porque ahí te entra la pena al saber que no quedan más casos.
Como nota personal sólo diré que he terminado de Dahlia Hawthorne hasta la mismísima polla. ¡Qué asco de tía, coño!
Llegados a este punto, he de reconocer que me he vuelto un auténtico fan de las aventuras y desventuras de esta saga y en especial de su carismático prota, así como de los personajes que le rodean. Espero de verdad que Capcom saque más juegos basados en Phoenix Wright, porque acabo de terminar este y ya tengo más mono que el copón xDD.
Para ir abriendo boca hasta que llegue el "Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor", ya tengo aquí listo "Apollo Justice: Ace Attorney" para empezarlo ahora mismíto . Veremos si esta saga es tan buena como la de Wright.
NOTA: 9,8/10
Arkayz escribió:El ultimo caso del apollo justice es jodidamente epico y acojonante,brutal.
que esperabas siendo hija de esa mala pecora de Morgan Fey?