Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Sir_Fortesque escribió:


Esta noche mismo me pongo con el [ginyo] ya postearé mis impresiones cuando me lo pase [fumando]
Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado. [360º]
Keihanzo escribió:Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado. [360º]


¿Que tal el manejo? Es facil hacerse con él???
Sir_Fortesque escribió:
Keihanzo escribió:Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado. [360º]


¿Que tal el manejo? Es facil hacerse con él???


Perfecto con la PsP Slim, que tiene una cruceta muy mejorada con respecto a la Fat. Con la Fat se debe de jugar bien, pero perderá bastante. Básicamente se juega igual que en PSX con el PoPs 3.40. Quizá haya habido un par de cuelgues debido a disparar muchas veces seguidas con el lanzagranadas usando granadas normales como munición... Xd es rarito pero así ha sido. Por lo demás, ¡perfecto y divertido!. A ver si rescatan esta forma de hacer juegos, por que merece muchop la pena.
Imagen

(mas vale tarde que nunca)


Me gustaria escribir una parrafada hablando de lo bueno que es el juego, pero es qe solo puedo decirlo en una frase: Es un pequeño pero gran juego.


Saludos
Namco69 escribió:Imagen

(mas vale tarde que nunca)


Me gustaria escribir una parrafada hablando de lo bueno que es el juego, pero es qe solo puedo decirlo en una frase: Es un pequeño pero gran juego.


Saludos

Error 403, dí cual es el juego xD
Keihanzo escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Keihanzo escribió:Me acabo de pasar RE 2 en mi PsP. Recuerdo que cuando salió me dejó bastante decepcionado (sobre todo comparado con el 1º), pero la verdad es que lo he disfrutado. [360º]


¿Que tal el manejo? Es facil hacerse con él???


Perfecto con la PsP Slim, que tiene una cruceta muy mejorada con respecto a la Fat. Con la Fat se debe de jugar bien, pero perderá bastante. Básicamente se juega igual que en PSX con el PoPs 3.40. Quizá haya habido un par de cuelgues debido a disparar muchas veces seguidas con el lanzagranadas usando granadas normales como munición... Xd es rarito pero así ha sido. Por lo demás, ¡perfecto y divertido!. A ver si rescatan esta forma de hacer juegos, por que merece muchop la pena.



No sabía que se notara tanto la cruceta de la Slim cn respecto a la Fat (yo tengo esta última), ¿y manejarlo con el joystick se puede? Yo el FFIX lo manejé con ese.
frangv escribió:
Namco69 escribió:Imagen

(mas vale tarde que nunca)


Me gustaria escribir una parrafada hablando de lo bueno que es el juego, pero es qe solo puedo decirlo en una frase: Es un pequeño pero gran juego.


Saludos

Error 403, dí cual es el juego xD

ICO [+risas]

al poco rato me empece el shadow of colossus xD
Acabo de pasarme: Justice For All.

Imagen

Juegazo, sobre todo el ultimo caso, el del circo no me gusto demasiado, pero aun y todo juegazo.
Me dispongo ahora a empezar la tercera parte, que al parecer es aun mejor, asi que nada.

Saludos.
EMPEROR escribió:Acabo de pasarme: Justice For All.

Imagen

Juegazo, sobre todo el ultimo caso, el del circo no me gusto demasiado, pero aun y todo juegazo.
Me dispongo ahora a empezar la tercera parte, que al parecer es aun mejor, asi que nada.

Saludos.


El dos es un truño comparado con el tres xD

Y sí, el tres es épico.
bueno posteo mis impresiones sobre el tomb raider underworld y prince of persia de ps3

el tomb raider me a gustado mucho es bastante fiel ala saga lo unico que me a molestado es la camara que se ralla aveces.

un juego de notable alto

el prince of persia el ultimo es me a resultado bastante guapo un poco frustante cuando no paras de caerte y no te matan pero es entretenido juego de notable a secas

saludos
Imagen
Bueno, no es exactamente un juego, es una expansion pero bueno XD
Tal como prometi me la e descargado (previo pago) y bueno e tenido que esperar a q volviera mi consola de sus vacaciones en Alemania...
Bueno, al ajo.
Para empezar es una expansión cortita, un par de horas o 3. Pero no por ello facil. Todo ocurreba bajo la mansión Croft donde apareces nada mas empezar y dispones de los diarios del padre de Lara que te intruducen un poco al tema del que va la expansion.
El aspecto y la jugabilidad e incluso el sonido (como no) es en base al original, pero quiero destacar que ahora la camara mola mas [sonrisa] , ahora incluso en alguna ocasión te da pistas y no molesta como en el juego original. Bugs de esos famosetes ni uno, por lo cual se puede decir que lo han pulido bastante.
Los puzzles un 10, originales y complicadillos (menos mal que lara dispone de buenas habilidades).
Esta expansion tiene 3 logros adicionales de los cuales el mas complicado es encontrar (del tiron) todas las reliquias.

Y bueno, como expansión y viendo otras de otros juegos (aunq no del mismo genero) y a falta de jugar "la sombra de Lara" le doy un 8 porq se me ha echo muy cortito y por otro lado me hubiera gustado mucho utilizar el poder final :-|
Me acabo de pasar el ICO. Una obra maestra!!
dragon quest IV, me lo he petao, que bueno madre, me he enganchao como loco cuando creia que no lo iba a hacer después de no engancharme con cosas como suikoden tierkreis o valkirie profile covenant of the plume, pero esque DQ tiene un encanto único!! los otros no me acaban...

que bueno que en DS lo hayan sacado, el IV me ha parecido muy bueno y el V me han dicho que es mejor en cuanto a historia, voy por el prologo, lo único que hecho de menos ahora es a mis levels 35/36 del IV y los cebollones de la Zarevna XD, da cierta pereza empezar de cero pero es lo que toca XD
Debra laFave escribió:dragon quest IV, me lo he petao, que bueno madre, me he enganchao como loco cuando creia que no lo iba a hacer después de no engancharme con cosas como suikoden tierkreis o valkirie profile covenant of the plume, pero esque DQ tiene un encanto único!! los otros no me acaban...

que bueno que en DS lo hayan sacado, el IV me ha parecido muy bueno y el V me han dicho que es mejor en cuanto a historia, voy por el prologo, lo único que hecho de menos ahora es a mis levels 35/36 del IV y los cebollones de la Zarevna XD, da cierta pereza empezar de cero pero es lo que toca XD

Enhorabuena, a mi no me consigio enganchar, y eso que me llegue casi al final.
No tenia ni idea de que ya estaba el 5, pero sera muy similar no?
Imagen

The Story of Thor 2 Sega Saturn

Me ha gustado bastante. Lo esperaba como máximo al mismo nivel que el 1º, pero me ha dado más. En mi opinión está mejor tratado, más completo y complejo. Las mazmorras más y mejor elaboradas asi como más largas. Mejor argumento y desarrollo. Gráficos al mismo nivel, o sea, alto. Y muy buena jugabilidad, con multitud de ataques en la batalla y magias además de sus ingeniosos puzles a lo largo de la aventura.

En general, me ha dejado muy satisfecho, ya que soy fan de este tipo de juegos y está a la altura.

NOTA GENERAL: 9/10
Otro más:
Imagen
Prince of Persia: Sands of Time.

Descubrí esta saga con la tercera parte y lo dejé a medias para empezar con el primer capítulo. Y hoy me lo he pasado. Ha estado genial el juego. Una gran combinacion de saltos, puzzles y combates.

Los saltos son una maravilla. Gracias al intuitivo control y que responde perfectamente en todo momento. . Los puzzles son tirando a sencillos excepto el del observatorio y el de los espejos [+furioso] Y los combates son muy buenos, aunque a veces se me hacían cansinos de tantos enemigos que salían.

Los gráficos son muy bonitos, sobre todo las animaciones del Príncipe. Se mueve muy realista y muy bonito. Los modelados de los personajes un tanto falto de poligonos eso si. Los escenarios preciosos ambientados en escenarios pérsicos.

La música también está ambientada en el mundo persa y es fantástica y ambienta genial. En algunos combates tendrá un ligero toque rock muy apropiado. Después, destaca sobremanera el excelente doblaje. Genial. un 10 en este apartado.

La historia comienza con honor y gloria, le seguirá la traición, la venganza y con historia de amor surgiendo a medida que se avanza. El final ha sido bastante interesante. Veremos que sucede en las secuelas.

Y en duración, pues me habrá durado unas 9 horas. Cortito la verdad. Pero bueno, mejor corto y bueno que largo y malo.

Un juego muy recomendable. De todos modos, yo creía que al pasarme el juego se me desbloqueaba el Prince of Persia original y no ha sido así. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo?

Le doy un 9/10.

Un saludo.
Las arenas del tiempo para mí es el mejor de los Prince of Persia modernos. Lo pude probar en el Playstation Experience y me gustó mucho, así que en cuanto salió lo jugué sin dudarlo. Los dos siguientes (que salieron en la misma generación) me gustaron bastante menos. Los vi más "casualizados", con más combates y más peliculero, pero con menor factor de habilidad y pericia. Quizás empecé a ver los toques que Ubi estaba empezando a dar a sus juegos (muy al rollo EA).

Luego el Prince of Persia de 360 no le vi nada de especial. A quienes hayan jugado a ICO y a los anteriores en 3D en el nuevo sólo verán lo mismo pero con gráficos Cell Shading. Lo bueno es que se fomentan más los saltos que en los anteriores, y eso es bueno, pero a mí personalmente el juego no me produjo ninguna sensación nueva que otro juego sí me haya producido. Realmente no vi que aportara nada nuevo y se veían demasiado las influencias de Shadow of the Colossus, ICO y Assasin's Creed, pero bueno.

Por eso sigo prefiriendo el Sands of Time. Además tiene un aire auténticamente persa. Y lo de tener el Prince of Persia original en 2D como cameo jugable es un gran detalle. Hoy en día lo habría puesto como elemento descargable de pago seguro.
coincido plenamente con da_hot_funk. este primero es el unico que personalmente merece la pena. el resto, como bien apunta, excesivamente casualizados, y el ultimo... pffffff, mejor ni hablar, para mi de lo peorcito qeu he visto nunca
Pues yo me los pase en este orden. El warriors within (el 2), las dos cornas (el 3) y el arenas del tiempo. Y en verdad he dejado las arenas del tiempo muy al final por cansino. Según me he ido pasando juegos de esta saga, más cansinos se me hacían. El 2 me parece el mejor y el 1 el peor. No me gusta nada que tengas que luchar, lo que realmente me gusta son las plataformas y las luchas deberáin ser un tramite y en eso el 2 me parecío mejor.
Chon27 escribió:Imagen

The Story of Thor 2 Sega Saturn

Me ha gustado bastante. Lo esperaba como máximo al mismo nivel que el 1º, pero me ha dado más. En mi opinión está mejor tratado, más completo y complejo. Las mazmorras más y mejor elaboradas asi como más largas. Mejor argumento y desarrollo. Gráficos al mismo nivel, o sea, alto. Y muy buena jugabilidad, con multitud de ataques en la batalla y magias además de sus ingeniosos puzles a lo largo de la aventura.

En general, me ha dejado muy satisfecho, ya que soy fan de este tipo de juegos y está a la altura.

NOTA GENERAL: 9/10


Desconocia que hubiesen sacado uno para Saturn, el 1 para MegaDrive me encanto. Para mi fue el Zelda de Sega XD aunque como los de GameBoy ninguno...

EDIT: acabo de ver un par de videos en youtube y tiene muy buena pinta
A mi el juego me ha parecido una auténtica maravilla la verdad. Veremos a ver que tal se va desarrollando en los 2 siguientes juegos. Siempre he escuchado que el 2 pega un bajonazo y el 3 recupera un poco el encanto de la primera parte.

da_hot_funk escribió:Y lo de tener el Prince of Persia original en 2D como cameo jugable es un gran detalle


¿Tu sabes como se saca? He conectado la Game Boy Advance con el juego y me pone en el menú de pausa el simbolito de la Cube y que hay 3 puertas secretas que tengo que abrir. Espero que no me tenga que pasar también el de la GBA porque me da algo XD
Eru escribió:¿Tu sabes como se saca? He conectado la Game Boy Advance con el juego y me pone en el menú de pausa el simbolito de la Cube y que hay 3 puertas secretas que tengo que abrir. Espero que no me tenga que pasar también el de la GBA porque me da algo XD

Sí, yo en su día lo saqué. No hay que conectar nada. Está dentro del propio juego en un sitio secreto. Estaba detrás de un muro que tenías que romper con una espada especial o algo así, y cuando lo activabas te cargaba el juego original. Voy a buscartelo y te lo pongo.

//-----------------------------------------------------------------\\
Unlocking Prince of Persia 1
\\-----------------------------------------------------------------//


You unlock PoP1 in the chapter "Above the Baths" at 33%. Nowhere else. If you
forget to unlock it when you come past it, you'll have to play through the
first third of the game again to get it. Yes, I know, it sucks. Okay, so how
DO we unlock it then?

Well, follow the normal path through the baths, so that
you get the new sword. With it, get back down to Farah, then break the cracked
wall here, and walk down the stairs. Get through the outdoor area. This is all
still part of the normal path. At the end of the outdoor area, you'll arrive in
a room with a switch.

Now, PAY ATTENTION! This is the room where you can
unlock Prince of Persia 1! There's a lever you can turn in the center of the
room. Turn it clockwise once, so that it points to the gate. The gate
opens. Now, turn the lever clockwise again. It will point at a blind wall,
and you'll hear the sound of a gate opening. Take out your sword, and smash
the wall the lever is pointing at. The wall will break, and you'll have
unlocked PoP1! You don't have to play it right now, you can access it via the
main menu from now on. You can save your game here too.
de todas formas, si dices que vas a por el pop 2 y el 3... yo que tu me esperaria un pelin y dejaria algo de margen entre los juegos, juega a algo entre medias, porque puedes acabar de pop hasta las narices... lo vas a aborrecer, porque se hace muy repetitivo todo...
Imagen

JUEGAZOOO.... Necesito segunda parte.

Me encanta todo lo que es este juego y lo que mas, el desarrollo, tu decides como llegar sin tener que llegar a ser un sandbox.
Bueno pues ya lo he conseguido, muchas gracias. Lo malo ha sido tener que empezar el juego y hacer un trecho para conseguirlo. Entre esto y que tuve que empezarlo cuando llevaba un 70% por un maldito bug XD Pero bueno ya lo tengo desbloqueado. Eso si es bastante dificilillo. Tiene un control delicado.

esilvan escribió:de todas formas, si dices que vas a por el pop 2 y el 3... yo que tu me esperaria un pelin y dejaria algo de margen entre los juegos, juega a algo entre medias, porque puedes acabar de pop hasta las narices... lo vas a aborrecer, porque se hace muy repetitivo todo...


Si, si lo dejaré un poco. Ahora a ver con que juego me pongo.

Un saludo.
ok... hace menos de 10 minutos..........

RIDICK

una de las mejores cosas del juego es que incluye:

Escape from Buthcher Bay

lo bueno.. es el mismo juego que jugamos en la xbox1 pero con resolusion decente sin jaggies y los extras de la version de pc. y como adicional totalmente subtitulado al espanhol. sigue siendo un juego de mucha accion y entretenimiento..

lo malo.. que el juego ya esta algo viejo y puede verse claramente las animaciones algo toscas, algunas textutas cutresillas y aun con las misiones extra se hace un poco corto.


Assault on Dark Athena

Lo bueno... Una nueva historia. nuevos niveles nuevos puzles y nuevas armas... mejores graficos y niveles mas grandes y mas abiertos.


lo malo.... no es tan novedoso, asi que no es digno de llamarse ridick 2, la historia no es tan motivante y no tiene tanta accion como el primero. El final es un poco desepcionante.

online pase por go y cobre 200.....(no lo intente en casa)

nota final: 8.3
recomendable para aquellos que jugaron y no jugaron al ridick, preferiblemente es un juego para alquilarlo jugarlo prestado o comprarlo en descuento o segunda mano ya que una vez terminado no tiene mas nada que hacer. amenos que seas un fanatico de ridick lo cual es una gran compra
Nuevo juego pasado:
Imagen
Confidential Mission

Me faltaban las misiones de entrenamiento y terminar la última fase. Un juego normalito. Gráficos y sonidos que cumplen y disparos a tutiplen. Te saldrán enemigos por todos lados. Eso si es muy corto, tiene solo 3 fases. Aunque tienes minijuegos de entrenamiento y un modo historia alternativo al pasartelo. Para descargar adrenalina no está mal.

Le doy un 7/10.

Un saludo.
SHADOW OF THE COLOSSUS

Imagen

Un juego colosal. Cada enemigo es distinto del otro y tendras que ingeniartelas de forma distinta para vencerlos. La historia simple pero preciosa, y el final epico.
Imagen
Eso me acabo de pasar mientras hacía de vientre hace un rato [qmparto] [qmparto]

Es más de lo mismo de siempre, nuevo mapas eso si, pero engancha de la ostia, incrediboll
Jsk77 escribió:Imagen
Eso me acabo de pasar mientras hacía de vientre hace un rato [qmparto] [qmparto]

Es más de lo mismo de siempre, nuevo mapas eso si, pero engancha de la ostia, incrediboll



Para jugar en el baño prefiero algo más tranquilito tipo rpg por turnos si no uno no está a lo que hay que estar XD , el Final Fantasy IV DS me lo pasé jugando casi en exclusiva allí [carcajad]
Yo me ventile el hotel dusk entre giñada y giñada [qmparto]
En serio, como lo haceis? Yo cuando voy al vater me tengo que limitar a cagar, no puedo dedicarme a otra cosa xD
Pues yo al reves,si no me llevo un manga,la ds o la psp,no hay manera xDDDDD
yo para el water me llevo:
-giana sister ds
-de 10 en 10:una aventura matematica"(el jodio mola,que pasa xDD)
-N+
-phoenix wright
-broken sword(este me lo pase en el water xDD,no se si lo analice en este hilo ya...)



tengo la DS que hasta debe oler ya y todo xD


PD: no me llevo la PSP que pesa mucho,tengo que apoyarme y se me duermen las piernas xDD
Arkayz escribió:Pues yo al reves,si no me llevo un manga,la ds o la psp,no hay manera xDDDDD


Cierto, pero claro, luego llegan las "cagadas" de 15mins que te tiras, cuando llevas 13 sentao sin hacer nada, esperando para pasarte el nivel/guardar jajajaja
Stubbs the Zombie (Xbox Originals)

Imagen

Has matado a muchos pero nunca has sido uno de ellos. Y ya iba siendo hora. [ok]

Como buen zombi puedes comer cerebros, atacar con tus pesados y podridos brazos, soltar flatulencias que aturden a los enemigos (momento que aprovecharás para comer cerebros), jugar a los bolos con tu cabeza, lanzar tus visceras como si fuera una granada y como no, tirar tu mano y manejarla como un ente con vida propia pudiendo incluso subirse por el techo con tal de acercarse a algún incauto al que poseer. Lo normal en todo zombi que se precie. Hay hambre de cerebros. Toda ayuda es poca.

Mátalos y se unirán a ti. Gírate y silba a esa panda de zombies atolondrados, empújalos en la dirección correcta. Te seguirán allá donde vayas.

Básicamente hay que pasar por los niveles sin morir, aunque hay puntos de control intermedios suficientes. Como cualquier hack and slash o shooter. Pero sin armas. Salvo las comentadas. Y todo es muy absurdo. Pero he ahí el encanto.

Lo bueno:

-Sentido del humor y estética (retro años 60)
-Lo absurdo que es todo (¿has visto tus ataques? XD )
El discurso de Stubbs en el que solo grita brains 20 veces con la bandera americana de fondo

-Detalles: el filtro de pantalla en plan película antigua, las pantallas de carga (brais, brains y se van poniendo verdes), las frases que suelta la gente, la música del menú...
-No es nada convencional. Se agradece su rareza.
-Poseer a gente. Curioso.
-Stubbs no pierde su sombrero, como Indiana Jones. Y su cigarro siempre está encendido, como Joaquín Sabina. Para ser un zombi tiene mucho carisma XD

Lo malo:

-Completamente en inglés. Inevitablemente se pierden algunas bromas salvo que prestes mucha atención.
-Se acaba bastante rápido.
-Termina resultando repetitivo.
-Ralentizaciones cuando hay mucha gente en pantalla.
-A día de hoy el motor gráfico (el de Halo 1) está bastante desfasado. Pero no es algo grave. Podría pasar por un juego de Wii. [sati]
-El manejo de algunos vehículos es algo tosco. (Sí, hay vehículos. ¿Ves como lo tiene todo? posesiones, pedos, vehículos. ¡Es imposible que sea un mal juego! XD )

En resumen:

Si te apetece un juego absurdo y raro, con sentido del humor y diferente pero sin agobiarte muchas horas con él, dale una oportunidad. Clyde te lo recomienda. ;)
hmmm, este lo estuve buscando en formato fisico (no me gustan las descargas digitales) y descubri que solo habia version ntsc.... asi que me quede sin probarlo :)
Lo mismo me pasó a mi. En su día lo quise probar y no lo encontré. Hasta me dejaron un backup y no me funcionó.

Ahora que tengo más capacidad de disco duro me lo he descargado y lo he disfrutado bastante, la verdad.
angelbomber escribió:yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.


Bueno estas baneado asi que no podras contestar, pero con pasarte el juego no creo que te refieras con todas las misiones verdad? yo estoy en ello, llevo el 75% [sonrisa] !
El ultimo juego que me he pasado es el FF VII por millonesima vez.. qué juegazo, me encanta la historia, de los mejores juegos que hizo la antigüa Square Soft por no decir el mejor, la historia, los graficos (para su epoca, claro [+risas] ).. ahhh lo adoro [amor] !

Y ya que estamos, una preguntilla! Estoy pensando en pillarme el FF VII: Dirge of Cerberus, me lo recomendais? he escuchado que es un poco chustilla.. pero es un FF [reojillo] !
Hace un par de horas he terminado con el gran "Trials And Tribulations" de la saga "Phoenix Wright"
Imagen

Simplemente impresionante. Digamos que este juego supone una increíble culminación de la trilogía.

En esta ocasión deberemos de resolver cinco casos, entre los cuales habrá algunos del pasado en los que jugaremos a modo de recuerdo, y otros tantos del presente en donde se nos permitirá salir del papel de Phoenix Wright para poder jugar en el de algún que otro personaje que ya conocemos bien debido a las anteriores entregas.

Trials And Tribulations me ha gustado especialmente por la complejidad con la que la trama general de todo el juego en conjunto está ideada. Se podría decir que todos los casos están bastante vinculados entre ellos -en parte debido a los "saltos temporales" que antes comentaba-, y al final, mejor resueltos. Por supuesto ese particular sentido del humor, característico de esta saga, tampoco falta en esta ocasión, y los diálogos, como siempre, soberbios.

Los dos casos finales son simplemente acojonantes xD. Ambos te consiguen atrapar y obligar a seguir jugando a cada rato libre que encuentras, con tal de saber más y resolver el misterio. En especial el cuarto me dejó con bastante mal rollo al final, y lo del quinto... ¡eso ya ha sido la hostia!, hubo un momento que hasta me pensé que estaba viendo un capítulo de "Perdidos" xDDDDD. Pensaba: "Imposible... con tanto giro argumental al final me termina apareciendo un oso polar rodeado de un humo negro que suena a maquinaria pesada" XD , pero lo mejor de todo es que cuando se resuelve, te quedas fapeandote hasta que te das cuenta que te has terminado un JODIDO JUEGAZO... porque ahí te entra la pena :( al saber que no quedan más casos.

Como nota personal sólo diré que he terminado de Dahlia Hawthorne hasta la mismísima polla. ¡Qué asco de tía, coño! [sonrisa]

Llegados a este punto, he de reconocer que me he vuelto un auténtico fan de las aventuras y desventuras de esta saga y en especial de su carismático prota, así como de los personajes que le rodean. Espero de verdad que Capcom saque más juegos basados en Phoenix Wright, porque acabo de terminar este y ya tengo más mono que el copón xDD.

Para ir abriendo boca hasta que llegue el "Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor", ya tengo aquí listo "Apollo Justice: Ace Attorney" para empezarlo ahora mismíto XD XD XD. Veremos si esta saga es tan buena como la de Wright.

NOTA: 9,8/10
liuu escribió:
angelbomber escribió:yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.


Bueno estas baneado asi que no podras contestar, pero con pasarte el juego no creo que te refieras con todas las misiones verdad? yo estoy en ello, llevo el 75% [sonrisa] !
El ultimo juego que me he pasado es el FF VII por millonesima vez.. qué juegazo, me encanta la historia, de los mejores juegos que hizo la antigüa Square Soft por no decir el mejor, la historia, los graficos (para su epoca, claro [+risas] ).. ahhh lo adoro [amor] !

Y ya que estamos, una preguntilla! Estoy pensando en pillarme el FF VII: Dirge of Cerberus, me lo recomendais? he escuchado que es un poco chustilla.. pero es un FF [reojillo] !


El FF VII: Dirge of Cerberus es una vergüenza, malo en su género y malo como parte del FF VII. A mi no me gustó nada de nada, pero no por eso debes de dejar de probarlo por ti mismo. Ainss como te queriamos Square SOFT.
Nuevo juego pasado:

Imagen
Sonic Rush Adventure.

El juego no ha estado mal, aunque para mi gusto ha bajado bastantes enteros en relación a su predecesor, Sonic Rush. La historia me ha gustado mas que el anterior, aunque las fases no me han parecido nada del otro mundo. Al igual que las canciones. Todo lo contrario que el anterior juego. Y encima tendrás que repetir muchas veces las fases para conseguir materiales y poder avanzar en la aventura. Se puede hacer un poco coñazo, la verdad. Aun asi el juego es muy recomendable, sobre todo es recomendable pasarselo con el final bueno después de recolectar las 7 emerald chaos y las 7 sol emeralds.
.
Un buen juego, aunque para mi gusto ha pegado un ligero bajón respecto al anterior juego, sobre todo en diseño de fases y de música. Le doy un 8/10

.
RuneSworD escribió:....


Joer estás que no paras con la saga. ¿No te satura al jugarlos tan seguidos?

Un saludo.
Yo hoy también vengo con un Sonic:

Imagen

He estado probando mi nueva adquisición (la Master System que todavía no la tenía xD) y a lo tonto a lo tonto me he enganchado con el Sonic Chaos y me lo he pasado volado. Me ha parecido muy cortito y facilón, pero molaba cacho y además está guay lo de poder elegir entre Sonic y Tails.

Así que nada, ya lo rejugaré tropecientas mil veces para aprenderme de memoria todos los caminos, dónde están todas las teles, etc.
Ayer me pasé el Profesor Layton y la Villa Curiosa, era la primera vez que jugaba a un juego de ese tipo y la verdad es me gusto mucho, ya estaba cansado de jugar a lo mismo.
Este juego fue todo misterio, como a la mitad empezé a sospechar de lo que realmente pasaba y el final estuvo bastante bien pero no entendí eso de
Como es posible que la niña no haya querido llevarse la fortuna porque segun ella los habitantes eran todo para ella pero aún así los dejó a todos bien tristes?...

En fin, 15 horas tarde porque había unos puzzles que me hicieron sudar pero al final pude con ellos, algunos otros tuve que hacer trampa en Internet [ayay]
Y nada, la verdad es que ahora los juegos no me conmueven cuando los paso, ya quería que se acabará la pantalla de créditos para apagar la consola,supongo que el sentimiento que me paso con por ejemplo Super Mario 64 al pasarlo fue irrepetible, que me quedé todo alucinado con el final y hasta quería llorar porque no quería que se acabara el juego [jaja]

También me paséel mismo día el Call of duty 4, la mejor misión sin duda fue la 14, seguida de la primera en el barco, BESTIAL, el juego entero es una pelicula (bien hecha) de Hollywood, aunque muy corto eso si, disfrute cada segundo y me lo pasé en 14 horas o algo así, dios, los call of duty no me pueden defraudar.
gizmoseinen escribió:
liuu escribió:
angelbomber escribió:yo el ultimo que me he pasado,el FFVII Crisis core.No esperaba gran cosa de este juego,y me ha sorprendido para bien.Ahora estoy dandole tambien al uncharted,y la verdad me parece que esta gen,es el mejor juego que tiene,con diferencia y mucha.


Bueno estas baneado asi que no podras contestar, pero con pasarte el juego no creo que te refieras con todas las misiones verdad? yo estoy en ello, llevo el 75% [sonrisa] !
El ultimo juego que me he pasado es el FF VII por millonesima vez.. qué juegazo, me encanta la historia, de los mejores juegos que hizo la antigüa Square Soft por no decir el mejor, la historia, los graficos (para su epoca, claro [+risas] ).. ahhh lo adoro [amor] !

Y ya que estamos, una preguntilla! Estoy pensando en pillarme el FF VII: Dirge of Cerberus, me lo recomendais? he escuchado que es un poco chustilla.. pero es un FF [reojillo] !


El FF VII: Dirge of Cerberus es una vergüenza, malo en su género y malo como parte del FF VII. A mi no me gustó nada de nada, pero no por eso debes de dejar de probarlo por ti mismo. Ainss como te queriamos Square SOFT.


Ya bueno, pero no lo puedo probar porque no conozco a nadie que lo tenga, solo he leido cosillas..
Por cierto, soy chica, jeje [risita] !
Ademas, en ninguna tienda lo tienen ya.. creo que pasare, y si me lo compro es en plan coleccionista.. [burla2] !
Toda la razón.. Square perdio bastante desde que se fusiono con Enix.. ainssss!
RuneSworD escribió: [...]

Uh, tu también has manchao los gayumbos con el último caso, ¿eh?
Te avisamos, ponte a la cola [carcajad]
RuneSworD escribió:Para ir abriendo boca hasta que llegue el "Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor", ya tengo aquí listo "Apollo Justice: Ace Attorney" para empezarlo ahora mismíto XD XD XD. Veremos si esta saga es tan buena como la de Wright.


No es mala en absoluto... Algo floja en comparación tal vez, pero es un muy buen juego, ya verás ;)
El ultimo caso del apollo justice es jodidamente epico y acojonante,brutal.
RuneSworD escribió:Hace un par de horas he terminado con el gran "Trials And Tribulations" de la saga "Phoenix Wright"
Imagen

Simplemente impresionante. Digamos que este juego supone una increíble culminación de la trilogía.

En esta ocasión deberemos de resolver cinco casos, entre los cuales habrá algunos del pasado en los que jugaremos a modo de recuerdo, y otros tantos del presente en donde se nos permitirá salir del papel de Phoenix Wright para poder jugar en el de algún que otro personaje que ya conocemos bien debido a las anteriores entregas.

Trials And Tribulations me ha gustado especialmente por la complejidad con la que la trama general de todo el juego en conjunto está ideada. Se podría decir que todos los casos están bastante vinculados entre ellos -en parte debido a los "saltos temporales" que antes comentaba-, y al final, mejor resueltos. Por supuesto ese particular sentido del humor, característico de esta saga, tampoco falta en esta ocasión, y los diálogos, como siempre, soberbios.

Los dos casos finales son simplemente acojonantes xD. Ambos te consiguen atrapar y obligar a seguir jugando a cada rato libre que encuentras, con tal de saber más y resolver el misterio. En especial el cuarto me dejó con bastante mal rollo al final, y lo del quinto... ¡eso ya ha sido la hostia!, hubo un momento que hasta me pensé que estaba viendo un capítulo de "Perdidos" xDDDDD. Pensaba: "Imposible... con tanto giro argumental al final me termina apareciendo un oso polar rodeado de un humo negro que suena a maquinaria pesada" XD , pero lo mejor de todo es que cuando se resuelve, te quedas fapeandote hasta que te das cuenta que te has terminado un JODIDO JUEGAZO... porque ahí te entra la pena :( al saber que no quedan más casos.

Como nota personal sólo diré que he terminado de Dahlia Hawthorne hasta la mismísima polla. ¡Qué asco de tía, coño! [sonrisa]

Llegados a este punto, he de reconocer que me he vuelto un auténtico fan de las aventuras y desventuras de esta saga y en especial de su carismático prota, así como de los personajes que le rodean. Espero de verdad que Capcom saque más juegos basados en Phoenix Wright, porque acabo de terminar este y ya tengo más mono que el copón xDD.

Para ir abriendo boca hasta que llegue el "Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor", ya tengo aquí listo "Apollo Justice: Ace Attorney" para empezarlo ahora mismíto XD XD XD. Veremos si esta saga es tan buena como la de Wright.

NOTA: 9,8/10


Lo mejor del 3 para mi:

Imagen


Un tio con clase [fumando]

Arkayz escribió:El ultimo caso del apollo justice es jodidamente epico y acojonante,brutal.


Pero no tiene a Godot, ergo no es tan bueno XD

PD: En cuanto a lo de Dhalia....
que esperabas siendo hija de esa mala pecora de Morgan Fey?
1898 respuestas