› Foros › Multiplataforma › General
PeReA escribió:Éste juego con audio 5.1 es impresionante... oyes ruidos viniendo de toda direcciones y te jiñas en todas direcciones.dark-kei escribió:Lo unico es que para haberlo disfrutado algo mas hubiera necesitado un 5.1 porq sin con stereo ya se sale el sonido...
es la lucha con Radec
RuneSworD escribió:En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.
Sabio escribió:RuneSworD escribió:En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.
Hay 15 más en los extras, además de los que se desbloqueaban semanalmente mediante la conexión wi-fi (creo que son 27).
Ho!
RuneSworD escribió:Sabio escribió:RuneSworD escribió:En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.
Hay 15 más en los extras, además de los que se desbloqueaban semanalmente mediante la conexión wi-fi (creo que son 27).
Ho!
¿Pero los desbloqueables son gratuítos? Yo lo que ví en el apartado de extras era una especie de recopilación de los favoritos de Layton y la lista de los 120 puzzles. El problema es que en esta última me salen todos marcados y no sé cuáles son los 6 que me faltan xDD.
RuneSworD escribió:¿Pero los desbloqueables son gratuítos? Yo lo que ví en el apartado de extras era una especie de recopilación de los favoritos de Layton y la lista de los 120 puzzles. El problema es que en esta última me salen todos marcados y no sé cuáles son los 6 que me faltan xDD.
Si consigues completar el perro se te desbloquea la casa del inventor con 3 puzles extras, si amueblas las habitaciones como quieren los personajes otros 3, y el resto creo que era 3 completando el cuadro, 3 pasándote el juego una vez, y otros 3 más cuando hayas resuelto todos los puzles.
¿cómo se puede saber dónde están los puzzles que faltan, o por contra, qué puzzles tienes que hacer para conseguir los objetos? porque por ejemplo a mí, del perro me falta una pata solamente, y del cuadro 2 piezas. De muebles, pues como no sé cuántos habrá no tengo ni idea
RuneSworD escribió:Hostias, pero entonces...¿cómo se puede saber dónde están los puzzles que faltan, o por contra, qué puzzles tienes que hacer para conseguir los objetos? porque por ejemplo a mí, del perro me falta una pata solamente, y del cuadro 2 piezas. De muebles, pues como no sé cuántos habrá no tengo ni idea
Voy a probar lo del puzzle semanal
Turyx escribió:Los puzzles descargables yo creo que no pasé del primero o del segundo, que cosa más chunga xD
Clyde escribió:...............
RuneSworD escribió:Totalmente de acuerdo por lo que llevo jugado. En mi caso la mayor pega que le sacaría al género en general -valga la redundancia xD-, que no al juego, es el puto Wiimote de los cojones . Yo lo siento, pero jugar a títulos de este tipo teniendo la muñeca estirada como si estuviera sujetando una manguera a la hora de regar, como que me da bastante por el culo xDDD.
esilvan escribió:buenas, yo la verdad es que soy reacio a pillarme la wii, pero este juego me llama bastante la atencion. que esta mas cerca de un house of the dead o del resident evil dead aim de ps2 ?
Clyde escribió:Normal. Yo tampoco jugaría en ese plan.
Yo juego sentado en una silla de oficina de esas con ruedas frente a la TV de mi habitación, con las piernas encima de la mesa y el Wiizapper acomodado en mi regazo. Y te aseguro que me puedo tirar HORAS jugando en esa postura. Es cómodo y es preciso. Yo muevo levemente el brazo derecho flexionado y con eso abarco toda la pantalla. Es mejor eso que tener el hombro en tensión. No me quiero ni imaginar como debes acabar.
don pelayo escribió:Tras jugarlo en legendario me retracto de la opinión que di en su día en el hilo de "El peor juego que te has pasado". El juego es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor.
don pelayo escribió:Lo peor sin duda es la variedad de enemigos, que viene paliada por la variedad de armas y vehículos. Los gráficos, algo para olvidar. No albergo grandes esperanzas con el Halo ODST, pero vamos, en mi opinión los halo esta generación necesitan un salto gráfico notable para poder considerarse AAA.
Clyde escribió:don pelayo escribió:Tras jugarlo en legendario me retracto de la opinión que di en su día en el hilo de "El peor juego que te has pasado". El juego es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor.
Que sepas que es un delito no jugarse un FPS en su nivel de dificultad máximo, sea un COD, un Killzone o un Halo.
No se que impresión te llevaste de Halo 3 para incluirlo en un hilo de peores juegos pasados, pero está claro que si juegas una tercera parte sin conocer la historia y no asumes el reto que supone la máxima dificultad, aunque sea en cooperativo, la impresión debió de ser francamente mala. Halo tampoco ayuda a los no iniciados a que le den una oportunidad. Es demasiado particular. Ahora me explico.don pelayo escribió:Lo peor sin duda es la variedad de enemigos, que viene paliada por la variedad de armas y vehículos. Los gráficos, algo para olvidar. No albergo grandes esperanzas con el Halo ODST, pero vamos, en mi opinión los halo esta generación necesitan un salto gráfico notable para poder considerarse AAA.
El otro día lo comentaba con un amigo. El problema de Halo (y curiosamente también su virtud, lo que le hace diferente) es que tiene una paleta de colores demasiado colorista y ciertas decisiones discutibles a nivel de diseño. Halo está plagado de morados, azules y verdes. Es un juego colorista que se aleja de la estética "dura" que normalmente tienen los FPS. Además los personajes en esta tercera entrega son menos cabrones (los brutes no son élites) y hay armas que se ven claramente metidas con calzador en el juego para equilibrar la balanza en ambos lados cara al mutijugador (Marines y Covenant), aunque esto sea un error arrastrado de la segunda entrega.
La carabina covenant parece de juguete, el aguijoneador parece sacado de un bazar chino, la pistola de plasma parece un juguete nerf...Si a eso le sumas el colorido y que los enemigos son raretes (admitámoslo, los Grunts son adorables, pero no son un enemigo temible) la experiencia con Halo, si no se conoce y aprecia la saga, es verdaderamente sorprendente (generalmente para mal).
En ese sentido mi amigo y yo estábamos de acuerdo en que el aparente cambio estético de Halo ODST puede sentarle bastante bien. Por lo que se ve en las imágenes es algo más tenebroso y sucio. Ya no hay tanta luz, tanto malva. La gente necesita una ambientación diferente para sentirse ¿cómoda?, ¿para apreciar sus otras virtudes?.
Yo a Halo 3 lo considero un AAA de esta generación pero curiosamente no por el apartado gráfico. En ese sentido cumple sin mayores pretensiones o estridencias, pero cuando analizas la IA en legendario, lo pruebas cooperativo con otros 4, te das cuenta de sus posibildades online y opciones, te percatas de cuales son sus virtudes. Forge, archivos compartidos, capturas de pantalla, modo cine, un buen matchmaking, estabilidad online, estadísticas en la web de Bungie...Te puede gustar o no Halo, pero es innegable que es un producto completo. Lo suficiente como para que personalmente ansíe que el resto de juegos incluyan las mismas posibilidades cara al usuario y tengan el mismo soporte. Y como él en ese sentido pocos, de ahí que lo considere un AAA. Que coño, con esa banda sonora muy malo tiene que ser para que no sea un gran juego.
Esteban_Rp escribió:
Pues me lo pasé el otro día, y me ha gustado mas de lo que me habia imaginado, destaco principalmente su historia y doblaje, ya que está bastante currado y tiene bastantes situaciones muy acorde al humor que desprende la película.
Gráficamente cumple sin mas , destacando alomejor algun que otro escenario.
La música pues que decir....GHOSTBUSTER xD nanana
En cuanto al online lo he probado un poco y no es la panacea ni mucho menos, pero te puedes divertir un rato atrapando fantasmas en cooperativo, aguantar hordas, destruir objetos, para echar el ratillo está bien.
Mi nota, aunque esto es un poco chorra
7/10
Saludos
esilvan escribió:
igual me animo y lo pillo.... por casualidad no sabras si la version uk viene en castellano, no ?
Valkyria escribió:Doom 3
Cito palabras textuales de mí novia al verme jugar:
-Que oscuro ,¿no?
-¿Qué pasa? que no tienen cinta aislante en marte.
Pues bueno el juego se me ha hecho un poco largo, y ya estaba deseando de terminarlo. Tiene demasiados niveles y la mayoría igual. Para asustarte te ponen a los bicho en el rincón más chungo y siempre con la jodida linterna. Bueno como FPS está bastante bien támpoco hay que pedirle peras al olmo, es un doom. Me iba a poner el Halo en legendario, pero mejor me doy un respiro.
esilvan escribió:Valkyria escribió:Doom 3
Cito palabras textuales de mí novia al verme jugar:
-Que oscuro ,¿no?
-¿Qué pasa? que no tienen cinta aislante en marte.
Pues bueno el juego se me ha hecho un poco largo, y ya estaba deseando de terminarlo. Tiene demasiados niveles y la mayoría igual. Para asustarte te ponen a los bicho en el rincón más chungo y siempre con la jodida linterna. Bueno como FPS está bastante bien támpoco hay que pedirle peras al olmo, es un doom. Me iba a poner el Halo en legendario, pero mejor me doy un respiro.
tio, a mi el doom 3 me flipo, en serio, me parecio de lo mejor de la pasada generacion. Claro, que si te gusta mucho, es cierto que al ser larguito (20 horas o por ahi creo recordar, no? ) puedes acabar un poco hasta los huevs de el... pero bueno, a mi me encanto
pacopi escribió:He comenzado el God of War 2 y por ahora supera con creces la primera parte...