Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

PeReA escribió:
dark-kei escribió:Lo unico es que para haberlo disfrutado algo mas hubiera necesitado un 5.1 porq sin con stereo ya se sale el sonido...
Éste juego con audio 5.1 es impresionante... oyes ruidos viniendo de toda direcciones y te jiñas en todas direcciones.


Y tanto, yo lo jugue con unos Sharkoon y la madre que lo pario, no he oido nunca mejor sonido en un videojuego. Ademas, la sensacion de soledad y de agobio porque no sabes que te vas a encontrar te mantiene tenso como un cabrito [+risas]
Si lo se... y mas de un golpe o disparo al aire me hubieran ahorrado [+risas]
Bueno pues con pesar me he acabado el killzone 2. La verdad esperaba que me durara hasta por lo menos el 6 de junio, pero me lo empecé el viernes y lo acabe el domingo a eso de las 4.30.

Imagen

Que decir de este juegazo. Pues que es muy corto. Pero por lo demás merece por el 10 que le doy. Me he quedado flipado con la IA. Es realmente cojonuda. En una fase, intentando coger por la espalda a los helghast, flanqueo por la derecha y cuando giro la esquina me los encuentro de cara. los muy ... me cogieron y me dieron pal pelo. Aun con esa IA tan notable, el nivel de dificultad es un tanto corto, me lo pase en normal (como siempre hago en los juegos) y me mataron muy pocas veces, el único punto dificil
es la lucha con Radec
. La ambientación es sublime. Los doblajes a veces no están muy bien conseguidos, por que oyes las voces gritar, pero en pantalla aparece un personaje que no refleja ese grito en su expresión. El sonido es mas que correcto. Lo que molesta bastante son lo cuelgues que pega para cargar en medio de una fase. Preferiria una image estatica de fondo con el típico loading, antes que tener unos pasos de fase con cuelgues. A veces reiniciaba pensando que se habia colgado. El online no lo he probado.

Bueno, ahora no se si seguir y o pasármelo otra vez o coger el 1 pasármelo, que no me lo he pasado [+risas] . De duración como va el primero???

Un saludo
RuneSworD escribió:En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.

Hay 15 más en los extras, además de los que se desbloqueaban semanalmente mediante la conexión wi-fi (creo que son 27).


Ho!
Sabio escribió:
RuneSworD escribió:En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.

Hay 15 más en los extras, además de los que se desbloqueaban semanalmente mediante la conexión wi-fi (creo que son 27).


Ho!

¿Pero los desbloqueables son gratuítos? Yo lo que ví en el apartado de extras era una especie de recopilación de los favoritos de Layton y la lista de los 120 puzzles. El problema es que en esta última me salen todos marcados y no sé cuáles son los 6 que me faltan xDD.
RuneSworD escribió:
Sabio escribió:
RuneSworD escribió:En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.

Hay 15 más en los extras, además de los que se desbloqueaban semanalmente mediante la conexión wi-fi (creo que son 27).


Ho!

¿Pero los desbloqueables son gratuítos? Yo lo que ví en el apartado de extras era una especie de recopilación de los favoritos de Layton y la lista de los 120 puzzles. El problema es que en esta última me salen todos marcados y no sé cuáles son los 6 que me faltan xDD.


Sí, son gratuitos. ;)
RuneSworD escribió:¿Pero los desbloqueables son gratuítos? Yo lo que ví en el apartado de extras era una especie de recopilación de los favoritos de Layton y la lista de los 120 puzzles. El problema es que en esta última me salen todos marcados y no sé cuáles son los 6 que me faltan xDD.

Todos son gratuitos.
Los 15 extras los podrás hacer si vas completando varias cosas (lo pongo en spoiler):
Si consigues completar el perro se te desbloquea la casa del inventor con 3 puzles extras, si amueblas las habitaciones como quieren los personajes otros 3, y el resto creo que era 3 completando el cuadro, 3 pasándote el juego una vez, y otros 3 más cuando hayas resuelto todos los puzles.

Los de la CWN los consigues entrando en Puzle semanal o algo así, ahí te sale la opción de descarga.


Ho!
Hostias, pero entonces...
¿cómo se puede saber dónde están los puzzles que faltan, o por contra, qué puzzles tienes que hacer para conseguir los objetos? porque por ejemplo a mí, del perro me falta una pata solamente, y del cuadro 2 piezas. De muebles, pues como no sé cuántos habrá no tengo ni idea


Voy a probar lo del puzzle semanal XD
RuneSworD escribió:Hostias, pero entonces...
¿cómo se puede saber dónde están los puzzles que faltan, o por contra, qué puzzles tienes que hacer para conseguir los objetos? porque por ejemplo a mí, del perro me falta una pata solamente, y del cuadro 2 piezas. De muebles, pues como no sé cuántos habrá no tengo ni idea


Voy a probar lo del puzzle semanal XD

No sabría decirte, yo es que exploré y revisé todo así que lo fui consiguiendo todo, mira a ver si te lo ponen en alguna guía.

EDITO: En Guias Nintendo te lo pone todo.


Ho!
Los puzzles descargables yo creo que no pasé del primero o del segundo, que cosa más chunga xD
Muchas gracias Sabio, voy a ver ;)
Turyx escribió:Los puzzles descargables yo creo que no pasé del primero o del segundo, que cosa más chunga xD

Por eso deben de llamarse "Puzzle Semanal", te lo ponen tan jodido para que te dure de una semana a otra xDDDD.
Resident Evil Umbrella chronicles

Imagen

Suma más o menos la jugabilidad de los The House of the Dead a la historia y estética de Resident Evil y ¿qué tenemos?. Resident Evil on rails. Un juego de pistola con más carisma y calidad de lo normal.

Lo acabé hace tiempo pero me apetece hacer una mini-review porque me encantó.

Lo bueno:

-Resident Evil. Me refiero a que al centrarse en esta saga usan sus personajes, enemigos, armas,...todo mucho más conocido y carismático si cabe que en otros juegos. Todos conocemos a Wesker, Jill, Chris,...etc.

-Variedad abrumadora de armas y de enemigos. Piensa en un arma, piensa en un enemigo y probablemente esté incluido. Desde el cuchillo a diferentes tipos de magnum, desde escopetas hasta contundentes lanzagranadas. Zombis, perros, arañas, murciélagos,...mucho que disparar.

-Jugabilidad. A la fiabilidad del wiimote se une el hecho de tener dos armas disponibles en todo momento, más granadas y la posibilidad de hacer impactos críticos que maten de un tiro (no en todos los enemigos, generalmente en zombis y es justo en la cabeza). También hay algunos QTE pero son pocos y quedan muy bien dentro del desarrollo, no se hacen pesados.

-Duración. Juegas pantallas en Resident Evil 0, Remake y Resident 3, más una fase totalmente nueva. Cada fase consta de tres misiones y cuando haces un buen rango, desbloqueas más fases extras. Entre que juegas la historia principal, desbloqueas nuevas armas, mejoras armas y demás, te tiras bastantes horas.

-Apartado técnico. Buenos gráficos, escenarios interactivos con multitud de elementos que destruir, música, efectos sonoros. Todo acompaña a la perfección.

Lo malo:

-Hay gente que encuentra molesto el tener siempre en pantalla el punto de mira y no poder desactivarlo como en otros juegos. No es mi caso, pero ahí está la pega.

-No tiene (que yo sepa) modo a dos pistolas. Pero puedes jugar como si fueras dos personas. Personalmente esto me parece una tontería, pero ahí está otra pega.

-Al ser on rails, pese a tener caminos alternativos, normalmente vas guiado todo el tiempo. Y cuando ya lo has jugado sabes lo que te vas a encontrar. Como todos los juegos del género.

-A veces la detección de los críticos es un poco puñetera o hay momentos en que tienes que disparar a algo MUY rápido (a algo no imprescindible pero útil) y la cámara es un obstáculo porque gira rápidamente. Aunque puedes moverla levemente con el stick del nunchako, volverás a jugar la fase sabiendo dónde está eso que no pudiste conseguir en la anterior partida (normalmente cuando pretendes sacar rango S).

En resumen:

El mejor juego de pistola o shooter sobre raíles de lo que va de generación. Sólo se aproxima el The House of the Dead Overkill pero Umbrella Chronicles lo supera en extras, duración, historia, armas, variedad de enemigos, apartado técnico....en casi todo.

Si te gustan los juegos de disparos, deberías probarlo. Si además te gusta Resident Evil, ya estás tardando. Muy recomendable en solitario, con Wii zapper, buscando hacer críticos todo el rato y tratando de sacar rango S.
Comparto tu comentario sobre Resident Evil Umbrella Chronicles, en líneas generales es un juego muy sólido. Para mi el punto más negativo es el capítulo del Resident Evil 3 que me decepcionó profundamente, el recorrido apenas tiene que ver con el original ya que es un copy-paste del Resident Evil Outbreak.

El nuevo Resident Evil Darkside Chronicles pinta muy bien, ya que es un juego hecho desde cero y se nota que no se han dedicado a tocarse los huevos ya que el apartado técnico parece muy bueno, espero también que mejoren algo el ritmo de juego.
Clyde escribió:...............


Totalmente de acuerdo por lo que llevo jugado. En mi caso la mayor pega que le sacaría al género en general -valga la redundancia xD-, que no al juego, es el puto Wiimote de los cojones [agggtt] . Yo lo siento, pero jugar a títulos de este tipo teniendo la muñeca estirada como si estuviera sujetando una manguera a la hora de regar, como que me da bastante por el culo xDDD.

El WiiZapper lo he intentado pillar en varios sitios y en todos estaba agotado, pero a pesar de no haberlo probado todavía, no os creáis que me termina de convencer la pose que tienes que tener mientras lo usas... aunque no cabe duda de que más cómodo que la pose el regaor tiene que ser por cojones XD.

Lo que yo me pregunto es si existe una puta pistola normal y corriente para este tipo de juegos oficial de Nintendo; como las de los arcades, vamos. De verdad que me encanta este género, y en Wii tengo 3 juegos que he tenido que dejar a medias porque disparar con el manubrio-mote me da los siete males [tomaaa] .
buenas, yo la verdad es que soy reacio a pillarme la wii, pero este juego me llama bastante la atencion. que esta mas cerca de un house of the dead o del resident evil dead aim de ps2 ?
RuneSworD escribió:Totalmente de acuerdo por lo que llevo jugado. En mi caso la mayor pega que le sacaría al género en general -valga la redundancia xD-, que no al juego, es el puto Wiimote de los cojones [agggtt] . Yo lo siento, pero jugar a títulos de este tipo teniendo la muñeca estirada como si estuviera sujetando una manguera a la hora de regar, como que me da bastante por el culo xDDD.


Normal. XD Yo tampoco jugaría en ese plan.

Yo juego sentado en una silla de oficina de esas con ruedas frente a la TV de mi habitación, con las piernas encima de la mesa y el Wiizapper acomodado en mi regazo. Y te aseguro que me puedo tirar HORAS jugando en esa postura. Es cómodo y es preciso. Yo muevo levemente el brazo derecho flexionado y con eso abarco toda la pantalla. Es mejor eso que tener el hombro en tensión. No me quiero ni imaginar como debes acabar. [+risas]

esilvan escribió:buenas, yo la verdad es que soy reacio a pillarme la wii, pero este juego me llama bastante la atencion. que esta mas cerca de un house of the dead o del resident evil dead aim de ps2 ?


No he jugado al RE dead aim pero si a todos los The House of the dead asi que te comento un poco como veo yo al Umbrella chronicles:

-Imagina un The house of the dead pero con un ritmo menos frenético y más enemigos y armas disponibles.
-Ahora ponle un punto de mira perpetuo que no puedes desactivar, el cual te muestra la munición que te queda y te indica (cambiando de forma) si estás apuntando a un punto crítico (que haces más daño o matas de un tiro, según enemigo)
-Ponle toda la parafernalia Resident Evil y tienes el Umbrella Chronicles.

Al ser menos frenético es un juego excelente para jugar en solitario, porque no sueles estar acosado por muchos enemigos. El reto es salir con vida como todo on rails, pero llegado cierto punto eso es pan comido (cuando tienes las armas a tope) y el reto pasa a ser sacar rango S y como no, conseguir la munición infinita para las armas (si tienes rango S en todas las pantallas en dificil) y para eso te vas a tirar unas cuantas horas. Por eso mejor ponte cómodo y usa un Wiizapper. :p

El juego no será perfecto, pero ofrece mucho y ahora cuesta 29€. Es un crimen dejarlo pasar si te gustan o los juegos de pistola o Resident Evil. Pero no busques algo frenético, porque no lo es. Pero pese a eso no es un juego fácil o insulso. Tienes el modo dificil y al principio no tendrás armas buenas/potentes. Obtener un buen rango es cuestión de rejugarlo. Y querrás rejugarlo ;)
Clyde escribió:Normal. XD Yo tampoco jugaría en ese plan.

Yo juego sentado en una silla de oficina de esas con ruedas frente a la TV de mi habitación, con las piernas encima de la mesa y el Wiizapper acomodado en mi regazo. Y te aseguro que me puedo tirar HORAS jugando en esa postura. Es cómodo y es preciso. Yo muevo levemente el brazo derecho flexionado y con eso abarco toda la pantalla. Es mejor eso que tener el hombro en tensión. No me quiero ni imaginar como debes acabar. [+risas]


Pues acabo de ver que ya lo tienen disponible en Xtralife, así que le voy a dar un voto de confianza y lo voy a pillar a ver qué tal. Lo único que estoy viendo es que te viene con el Zelda Crossbow Training... ¿No hay posibilidad de pillarse el zapper sólo para poder pillar 2? Es que a la jefa también le molan estos juegos y también termina hasta el huevo de jugar con el wiimote XD.
Uno más que me he pasado:

Imagen

Un juego que siempre le había tenido ganas, desde que lei que iba a salir hace ya unos años en Megadrive.

Visualmente es una delicia de colorido y el personaje tienes unas animaciones muy graciosas. El apartado sonoro cumple sin más.

En jugabilidad es un plataformas para mi gusto muy bien hecho. Y con unas fases largas y con muchos caminos alternativos y fases secretas.

En duración, pues está bastante bien, sobre todo por la creciente dificultad.

En resumen, para mi gusto un buen juego de megadrive al que se le nota mucho la excelente mano del Sonic Team.

Le doy un 8,5/10

Un saludo.
Bueno, esta tarde me he terminado:

Imagen

Another Code, para la DS.
Ya hace tiempo que le habia echado el ojo, y ahora con el anuncio en tv de la version "R" para WII, pense: es el momento. (Tengo intencion de jugar al de WII, pero no queria hacerlo sin haber terminado este antes, como es logico.)

El juego es bastante corto, pero vamos que yo contento de que sea asi, ya que la trama me llegaba a aburrir bastante, algo que no me ocurrio nunca en Hotel Dusk.
Los puzzles en general, son bastante faciles, salvo un par de ellos, que tuve que tirar de guia.
Graficamente es correcto y poco mas se puede decir, me lo he terminado algo "obligado", ya que como escribo un poco mas arriba, quiero jugar al de WII, espero que no me decepcione.

Un saludo.
HALO 3

Tras jugarlo en legendario me retracto de la opinión que di en su día en el hilo de "El peor juego que te has pasado". El juego es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor. Eso sí, este lo rejuego en normal sí o sí, que tras jugar en legendario me apetece sentirme Dios un poco... A ver si de paso engancho a mi novia, que en multijugador tiene que ser la caña.

Lo mejor, la curva de dificultad, que hace que te sientas un inútil jugando en normal pero hacia el final, jugando en legendario, hasta te sientes solvente y orgulloso de ti mismo en muchas ocasiones. Los combates, dependiendo de la dificultad, pueden estar cargados de acción o cargados de estrategia. Eso sí, los que no tengáis demasiada habilidad innata (como es mi caso), preparaos para pasar un buen rato en cada "habitación" intentando acertar a los enemigos a distancia...

Lo peor sin duda es la variedad de enemigos, que viene paliada por la variedad de armas y vehículos. Los gráficos, algo para olvidar. No albergo grandes esperanzas con el Halo ODST, pero vamos, en mi opinión los halo esta generación necesitan un salto gráfico notable para poder considerarse AAA.

Por último, la duración, en la línea de está generación, aunque se alarga mucho en legendario.

Un saludo.
don pelayo escribió:Tras jugarlo en legendario me retracto de la opinión que di en su día en el hilo de "El peor juego que te has pasado". El juego es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor.


Que sepas que es un delito no jugarse un FPS en su nivel de dificultad máximo, sea un COD, un Killzone o un Halo. [poraki]

No se que impresión te llevaste de Halo 3 para incluirlo en un hilo de peores juegos pasados, pero está claro que si juegas una tercera parte sin conocer la historia y no asumes el reto que supone la máxima dificultad, aunque sea en cooperativo, la impresión debió de ser francamente mala. Halo tampoco ayuda a los no iniciados a que le den una oportunidad. Es demasiado particular. Ahora me explico.

don pelayo escribió:Lo peor sin duda es la variedad de enemigos, que viene paliada por la variedad de armas y vehículos. Los gráficos, algo para olvidar. No albergo grandes esperanzas con el Halo ODST, pero vamos, en mi opinión los halo esta generación necesitan un salto gráfico notable para poder considerarse AAA.


El otro día lo comentaba con un amigo. El problema de Halo (y curiosamente también su virtud, lo que le hace diferente) es que tiene una paleta de colores demasiado colorista y ciertas decisiones discutibles a nivel de diseño. Halo está plagado de morados, azules y verdes. Es un juego colorista que se aleja de la estética "dura" que normalmente tienen los FPS. Además los personajes en esta tercera entrega son menos cabrones (los brutes no son élites) y hay armas que se ven claramente metidas con calzador en el juego para equilibrar la balanza en ambos lados cara al mutijugador (Marines y Covenant), aunque esto sea un error arrastrado de la segunda entrega.

La carabina covenant parece de juguete, el aguijoneador parece sacado de un bazar chino, la pistola de plasma parece un juguete nerf...Si a eso le sumas el colorido y que los enemigos son raretes (admitámoslo, los Grunts son adorables, pero no son un enemigo temible) la experiencia con Halo, si no se conoce y aprecia la saga, es verdaderamente sorprendente (generalmente para mal).

En ese sentido mi amigo y yo estábamos de acuerdo en que el aparente cambio estético de Halo ODST puede sentarle bastante bien. Por lo que se ve en las imágenes es algo más tenebroso y sucio. Ya no hay tanta luz, tanto malva. La gente necesita una ambientación diferente para sentirse ¿cómoda?, ¿para apreciar sus otras virtudes?.

Yo a Halo 3 lo considero un AAA de esta generación pero curiosamente no por el apartado gráfico. En ese sentido cumple sin mayores pretensiones o estridencias, pero cuando analizas la IA en legendario, lo pruebas cooperativo con otros 4, te das cuenta de sus posibildades online y opciones, te percatas de cuales son sus virtudes. Forge, archivos compartidos, capturas de pantalla, modo cine, un buen matchmaking, estabilidad online, estadísticas en la web de Bungie...Te puede gustar o no Halo, pero es innegable que es un producto completo. Lo suficiente como para que personalmente ansíe que el resto de juegos incluyan las mismas posibilidades cara al usuario y tengan el mismo soporte. Y como él en ese sentido pocos, de ahí que lo considere un AAA. Que coño, con esa banda sonora muy malo tiene que ser para que no sea un gran juego. XD
Nuevo juego pasado:

Imagen

Un juego de plataformas muy entretenido.

Sus gráficos son sencillos pero muy coloristas y sobre todo tiene buen diseño tanto enemigos como los escenarios que normalmente suelen estar llenos de detalles. Los personajes se mueven muy bien aunque una "pega" es que Mickey siempre está mirando para arriba. Me ha gustado más las animaciones de Donald.

Las melodías son buenas, distintas en cada nivel y pegadizas. Tampoco es que sean de las que luego recuerdes pero no desentonan. Los efectos sonoros son más discretos y algunos como cuando vas en la pompa un poco repetitivos.

La jugabilidad es excelente. Mucha variedad de situaciones y un control muy bien ajustado. Sobre todo destaca que se puede jugar a dobles en la misma pantalla cooperando para superar la fase, lo que incrementa aún más la diversión.

En duración un tanto escaso, aunque tienes 2 personajes con ligeras variaciones en las fases, solo tienen 5 fases cada uno. Y encima es bastante fácil, ni siquiera los jefes finales te pondrán en demasiados apuros.

En definitiva, un buen juego de Megadrive que entretiene y mucho. Le doy un 8/10.

Y una cosa, ya que habláis de Halo. ¿Merece la pena la edición coleccionista de este juego? ¿Que incluye?

Un saludo.
gran juego el world of iluusion. yo me lo pase en su dia, y lo he rescatado ahora, lo tengo pendiente de pasar.

del halo, mira en el foro de 360, juegos, un post con chincheta que pone hilo oficial ediciones coleccionista y merchandise. en el primer mensaje y segundo, lo tienes todo pagina lo tienes todo
Imagen

Es la hora de hazzard

En fin un juego del montonazo, que no vale mas que para un alquiler es un juego corto y sin multi ni coop,el juego tiene unos fallos en control bastante importantes que te dejan a veces vendido ante el enemigo, la i.a brilla por su ausencia, y visualmente no es nada del otro mundo pero podria pasar sin mas.

Mi nota: 4 de 10

salu2
Clyde escribió:
don pelayo escribió:Tras jugarlo en legendario me retracto de la opinión que di en su día en el hilo de "El peor juego que te has pasado". El juego es una puta maravilla de diversión y vicio, con unos gráficos que a ratos cumplen, a ratos dan grima, pero que en ningún caso estropean la experiencia de juego. La historia hasta parece interesante, así que es probable que me juegue el 1 y el 2 para seguirla un poco mejor.


Que sepas que es un delito no jugarse un FPS en su nivel de dificultad máximo, sea un COD, un Killzone o un Halo. [poraki]

No se que impresión te llevaste de Halo 3 para incluirlo en un hilo de peores juegos pasados, pero está claro que si juegas una tercera parte sin conocer la historia y no asumes el reto que supone la máxima dificultad, aunque sea en cooperativo, la impresión debió de ser francamente mala. Halo tampoco ayuda a los no iniciados a que le den una oportunidad. Es demasiado particular. Ahora me explico.

don pelayo escribió:Lo peor sin duda es la variedad de enemigos, que viene paliada por la variedad de armas y vehículos. Los gráficos, algo para olvidar. No albergo grandes esperanzas con el Halo ODST, pero vamos, en mi opinión los halo esta generación necesitan un salto gráfico notable para poder considerarse AAA.


El otro día lo comentaba con un amigo. El problema de Halo (y curiosamente también su virtud, lo que le hace diferente) es que tiene una paleta de colores demasiado colorista y ciertas decisiones discutibles a nivel de diseño. Halo está plagado de morados, azules y verdes. Es un juego colorista que se aleja de la estética "dura" que normalmente tienen los FPS. Además los personajes en esta tercera entrega son menos cabrones (los brutes no son élites) y hay armas que se ven claramente metidas con calzador en el juego para equilibrar la balanza en ambos lados cara al mutijugador (Marines y Covenant), aunque esto sea un error arrastrado de la segunda entrega.

La carabina covenant parece de juguete, el aguijoneador parece sacado de un bazar chino, la pistola de plasma parece un juguete nerf...Si a eso le sumas el colorido y que los enemigos son raretes (admitámoslo, los Grunts son adorables, pero no son un enemigo temible) la experiencia con Halo, si no se conoce y aprecia la saga, es verdaderamente sorprendente (generalmente para mal).

En ese sentido mi amigo y yo estábamos de acuerdo en que el aparente cambio estético de Halo ODST puede sentarle bastante bien. Por lo que se ve en las imágenes es algo más tenebroso y sucio. Ya no hay tanta luz, tanto malva. La gente necesita una ambientación diferente para sentirse ¿cómoda?, ¿para apreciar sus otras virtudes?.

Yo a Halo 3 lo considero un AAA de esta generación pero curiosamente no por el apartado gráfico. En ese sentido cumple sin mayores pretensiones o estridencias, pero cuando analizas la IA en legendario, lo pruebas cooperativo con otros 4, te das cuenta de sus posibildades online y opciones, te percatas de cuales son sus virtudes. Forge, archivos compartidos, capturas de pantalla, modo cine, un buen matchmaking, estabilidad online, estadísticas en la web de Bungie...Te puede gustar o no Halo, pero es innegable que es un producto completo. Lo suficiente como para que personalmente ansíe que el resto de juegos incluyan las mismas posibilidades cara al usuario y tengan el mismo soporte. Y como él en ese sentido pocos, de ahí que lo considere un AAA. Que coño, con esa banda sonora muy malo tiene que ser para que no sea un gran juego. XD


La impresión que me lleve tras jugarlo por primera vez fue la de que era un juego bueno sin más, pero al rascar un poco la superficie he descubierto unos de los juegos más adictivos que he tenido la oportunidad de catar. A mí las armas, al margen del solorido, me parecen absolutamente originales y el que esté intercalado con vehículos de todo tipo le da mucha variedad al juego.

El juego lo jugué el legendario sólo, sin cooperativo ni leches, y desde entonces me siento muy hardcore y hasta me ha crecido una mata de pelo en el pecho [+risas]. La verdad es que me permitió descubrirlo de verdad. Y sí, el modo cine, entre otras cosas, le da al juego un acabado muy completo y he de decir que estoy impresionado. ¿Se ha grabado el juego entero? Por que lo en un capítulo y estaba enterito, y eso que me costó sus horas pasármelo...

En fin, un magnífico juego. A ver si entro en el bazar y continúo la experiencia con el 1.
Imagen

Una historia preciosa, un modo de juego mas o menos original aunque un poco repetitivo. Un diseño artistico batante espectacular. Le doy un 8/10
No es un vende-consolas, pero si tienes la ps3, no te lo puedes perder.



PD: Sí, me lo acabo de pasar.... al estar de vacaciones juego mucho por la noche xD
Imagen

Pues me lo pasé el otro día, y me ha gustado mas de lo que me habia imaginado, destaco principalmente su historia y doblaje, ya que está bastante currado y tiene bastantes situaciones muy acorde al humor que desprende la película.

Gráficamente cumple sin mas , destacando alomejor algun que otro escenario.
La música pues que decir....GHOSTBUSTER xD nanana

En cuanto al online lo he probado un poco y no es la panacea ni mucho menos, pero te puedes divertir un rato atrapando fantasmas en cooperativo, aguantar hordas, destruir objetos, para echar el ratillo está bien.


Mi nota, aunque esto es un poco chorra

7/10

Saludos
Esteban_Rp escribió:Imagen

Pues me lo pasé el otro día, y me ha gustado mas de lo que me habia imaginado, destaco principalmente su historia y doblaje, ya que está bastante currado y tiene bastantes situaciones muy acorde al humor que desprende la película.

Gráficamente cumple sin mas , destacando alomejor algun que otro escenario.
La música pues que decir....GHOSTBUSTER xD nanana

En cuanto al online lo he probado un poco y no es la panacea ni mucho menos, pero te puedes divertir un rato atrapando fantasmas en cooperativo, aguantar hordas, destruir objetos, para echar el ratillo está bien.


Mi nota, aunque esto es un poco chorra

7/10

Saludos



igual me animo y lo pillo.... por casualidad no sabras si la version uk viene en castellano, no ?
esilvan escribió:

igual me animo y lo pillo.... por casualidad no sabras si la version uk viene en castellano, no ?


Viene traducido y doblado al castellano y es Region Free :)
Doom 3

Imagen
Cito palabras textuales de mí novia al verme jugar:
-Que oscuro ,¿no?
-¿Qué pasa? que no tienen cinta aislante en marte.

Pues bueno el juego se me ha hecho un poco largo, y ya estaba deseando de terminarlo. Tiene demasiados niveles y la mayoría igual. Para asustarte te ponen a los bicho en el rincón más chungo y siempre con la jodida linterna. Bueno como FPS está bastante bien támpoco hay que pedirle peras al olmo, es un doom. Me iba a poner el Halo en legendario, pero mejor me doy un respiro.
Imagen
Bueno este juego...
Me creia mucho de el y tampoco a sido nada del otro mundo.
los graficos y alguno efecto estan muy bien.
la musiquilla tambien.
La IA es algo mmm chunga, nunca fallan, y el uso de las armas es una mierda la han cagao con eso de dispararle tanto a los tios.
Es corto.
El online si ke mola pero no tanto como el COd.
Uncharted: Drake's Fortune

Imagen

Pasado por tercera vez. ¿Por qué? porque es un placer.

Lo bueno:

-Historia y personajes. Mención especial a los personajes que me parecen de lo más carismáticos. Sully es el amo. XD

-Apartado técnico. Desde la música (muy buena por cierto) a los efectos sonoros. Gráficamente cumple con creces.

-Elevadas dosis de acción.

-Gran doblaje al castellano. Parece una película. De hecho, hay gente que me vio jugar y pensaba que veía una peli XD

-Muy rejugable.

-Jugabilidad. Combina excelentemente infiltración, más tiroteos, más peleas cuerpo a cuerpo, más tiros desde una cobertura y algún QTE. Puedes cambiar el angulo de apuntado (como en los Splinter Cell por ejemplo)


Lo malo:

-No tiene ninguna opción online: ni multijugador ni cooperativo.

-Las explosiones. Son una mierda. Cuando veas la cutre nube de humo-hongo nuclear me entenderás. XD

-Hay algunas animaciones un poco robóticas, principalmente en las secciones plataformeras cuando estás colgando de una saliente.

-Escasa variedad de enemigos. Dentro de lo que hay se ve repetido el mismo modelo más de la cuenta.

-Sistema de vida. Al recibir impactos la pantalla se vuelve blanco y negro gradualmente. Eso hace que el color normalmente esté un poco saturado para mi gusto. Me hubiera gustado una paleta menos fuerte, más pálida y un sistema de vida diferente. El juego luce mejor cuando te han pegado un par de tiros y estás herido que estando al 100% de vida.

-Puzzles simplones. Relativamente poca exploración. No es preocupante pero la base del juego son los tiros y plataformas. Si buscas un Tomb Raider te equivocas.

-Lanzar granadas con el sensor de movimientos es curioso al principio pero es poco útil y muchas veces más impreciso que hecho con el stick de toda la vida, salvo tengas un tino y pulso extraordinarios claro. :p

-En cuestión de ambientación y escenarios para mi gusto el juego va de más a menos. Las últimas fases son un poco decepcionantes. La jungla es genial, en espacios cerrados pierde un poco.

-La detección de los tiros a la cabeza es mejorable. A veces aciertas y no los cuenta.

En resumen:

He puesto muchas cosas negativas pero es un juegazo. Si se lee con atención se ve que en general son pijadas.

Algo tiene Uncharted. Algo que te hace querer jugarlo, exprimirlo. Los momentos de acción son divertidos porque tienes bastante libertad y posibilidades. Es complicado quedarte atascado pero eso no lo convierte en un juego sencillo si lo juegas en los niveles altos de dificultad. Pica buscar tesoros, gusta matar con sigilo, necesitas matar cuerpo a cuerpo y lograr como premio doble ración de munición.

Para mi gusto de lo mejor de esta generación. Se le ha tachado de poco original porque medio copia a Gears of War, Tomb Raider, Pitfall y demás, pero no tiene nada de malo inspirarse en juegos de éxito. Uncharted es adictivo y tiene personalidad propia. Unos personajes cojonudos, una historia aventurera y acción, más de lo que muchos esperaban. Buena música, buen doblaje....¿Qué mas le puedes pedir? opciones online, pero aunque no las tenga, no es un mal juego ni muchísimo menos.

Un must have en toda regla. No es perfecto, pero merece mucho la pena y más ahora por menos de 30€.
Valkyria escribió:Doom 3

Imagen
Cito palabras textuales de mí novia al verme jugar:
-Que oscuro ,¿no?
-¿Qué pasa? que no tienen cinta aislante en marte.

Pues bueno el juego se me ha hecho un poco largo, y ya estaba deseando de terminarlo. Tiene demasiados niveles y la mayoría igual. Para asustarte te ponen a los bicho en el rincón más chungo y siempre con la jodida linterna. Bueno como FPS está bastante bien támpoco hay que pedirle peras al olmo, es un doom. Me iba a poner el Halo en legendario, pero mejor me doy un respiro.



tio, a mi el doom 3 me flipo, en serio, me parecio de lo mejor de la pasada generacion. Claro, que si te gusta mucho, es cierto que al ser larguito (20 horas o por ahi creo recordar, no? ) puedes acabar un poco hasta los huevs de el... pero bueno, a mi me encanto
Ayer me pasé
Imagen

.... ¡POR FIN! ¡Se me ha hecho eterno! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tenía tantas ganas de terminarlo para no volver a saber nada de él, que ahora ni pienso ni quiero enrollarme demasiado escribiendo sobre sus "virtudes". A grandes rasgos diré que "Bionic Commando" es una peste de juego como la copa de un pino: personajes simples y nada carismáticos, enemigos repetitívos con una IA de pena, bosses tontúnos, doblaje en inglés chungo patata con subs tan pequeños que no hay Dios que los lea, controles bastante incómodos y poco precisos, etc... vamos, que a este juego le ha tocado de casi todo un poco; ¡gracias Grin! ;) .

Por no dejarlo como lo peor del cubo de basura, se podrían mencionar un par de puntos que no terminan de estar tan mal: el diseño por ejemplo, aunque algo monótono a lo largo de su desarrollo, no está del todo mal. Gráficamente es más bien del montón, pero tiene cosas bastante curiosas, como las fases aéreas -especialmente la del final-. La banda sonora es sin duda lo mejor del juego. Las melodías antigüas están reversioneadas y muy bien orquestadas, y el tema principal, cuando suena en los momentos de tensión, tiene una fuerza brutal.

En conclusión, diría que lo mejor de "Bionic Commando" ha sido terminarlo, quitarlo y poner "InFamous", que era el siguiente que tenía listo en la recámara y que, a priori, me ha parecido un gran juego.

NOTA: 4/10
esilvan escribió:
Valkyria escribió:Doom 3

Imagen
Cito palabras textuales de mí novia al verme jugar:
-Que oscuro ,¿no?
-¿Qué pasa? que no tienen cinta aislante en marte.

Pues bueno el juego se me ha hecho un poco largo, y ya estaba deseando de terminarlo. Tiene demasiados niveles y la mayoría igual. Para asustarte te ponen a los bicho en el rincón más chungo y siempre con la jodida linterna. Bueno como FPS está bastante bien támpoco hay que pedirle peras al olmo, es un doom. Me iba a poner el Halo en legendario, pero mejor me doy un respiro.



tio, a mi el doom 3 me flipo, en serio, me parecio de lo mejor de la pasada generacion. Claro, que si te gusta mucho, es cierto que al ser larguito (20 horas o por ahi creo recordar, no? ) puedes acabar un poco hasta los huevs de el... pero bueno, a mi me encanto


A mi el doom 3 me ha gustado, sino no me lo hubiese pasado. Tiene momentos que me los he pasado muy bien y ya al final vas con menos miedo porque te hueles que va a pasar. Un juego de 8 y algo para mí.
Silpheed: The lost planet

Imagen

Es sencillito pero cumple. Esta bien para jugarlo una vez, pero no se si voy a rejugarlo alguna vez.
Imagen


Muy sangriento y bastante entretenido...aunque el ultimo enemigo me haya puesto un poco nervioso ha caido...

He tardado unas 10-12 horas jugando tranquilamente y mejorando a Lobezno poco a poco...
Imagen

Memento Mori es una aventura gráfica tipo Point & Click a la vieja usanza. Lo compré porque había leído unos cuantos analísis y no lo pintaban nada mal, y lo cierto es que es un juego bastante entretenido.

Gráficamente es de lo mejorcito que podremos ver en lo que a aventuras gráficas para PC respecta. Requiere un ordenador potentíllo para poderlo jugar al máximo ya que ejecutándolo en este modo no nos faltará de nada: luces, sombras y reflejos dinámicos, iluminación global, filtrado anisotrópico, gran redibujado de campo y posibilidad de ajustar la calidad de las texturas. Los personajes están muy bien modelados, los fondos son todo un deleite para la vista y las secuencias intermedias en CG tienen una pinta más que buena. No obstante, si tu ordenador no cumple con los requisitos para la configuración máxima, el juego es perfectamente ajustable a la potencia de cada máquina.

El sistema de juego, a pesar de ser Point & Click clásico, como dije, posee ciertas particularidades que dotan a Memento Mori de una originalidad atípica en el género. Para empezar, a la hora de hablar con los personajes tendremos la oportunidad de entablar conversaciónes en tono alegre, enfadado o inquisitivo. Estas decisiónes vendrán acompañadas de un contador de tiempo que nos limitará y obligará a responder antes de que se acabe. Dependiendo de cómo nos comportemos a lo largo del juego seremos recompensados con uno u otro final de los ocho que hay... sí, habeis leido bien: ocho ni más ni menos xD. Por desgracia, el juego no se presta demasiado a la rejugabilidad, puesto que su único aliciente será combinar nuestras decisiones para obtener cada uno de los diferentes finales.

El apartado sonoro es también bastante notable. Posee un doblaje en español excepcional y la banda sonora está muy bien compuesta y perfectamente ideada para cada uno de los momentos en los que tiene que sonar.

Los puzzles, la verdad es que son el apartado más flojete. En la mayoría de las ocasiones son simplemente absurdos de lo fáciles que son, mientras que en en otras tienen una incoherencia que te cuesta comprender. No obstante la mayoría de ellos nos obligaran a dar unos cuantos paseos más por los diferentes decorados en busca de ese objeto que nos falta y debemos encontrar para poder continuar.

Lo mejor sin duda, como en toda buena aventura gráfica que se precie, es su guión de corte thriller/misterio. Sin tratar de desvelar nada, y a grosso modo, la sinopsis del juego se podría resumir en una mezcla de "El Código DaVinci", "El Nombre de la Rosa" y "El Sexto Sentido". Todo gira en torno a una serie de casos de robos, cometidos en el museo Hermitage de Petersburgo, de valiosas obras de arte que se intercambian por falsificaciónes perfectamente llevadas a cabo. Nosotros manejaremos a dos personajes alternativamente: por una lado a la agente de la Interpool Lara Svetlova y por otro a un ex-falsificador de arte llamado Max Durand, que ayudará a la organización de la primera a seguir el rastro de aquel que está cometiendo las expoliaciónes. Al final, terminaremos descubriendo que no sólo depende de un hombre, sino que además las creencias ocultístas y lo sobrenatural tendrá más relevancia de lo que en un principio llegábamos a esperar.

Como conclusión final, diré que Memento Mori se puede considerar toda una señora aventura, y que podría haberse convertido en todo una obra que ningún jugón se puede perder de haber cuidado bastante más esos puzzles. Lo recomiendo en general a todo el mundo que le guste los juegos con un argumento bastante trabajado, y de manera obligotaria a todo aquel que como a mí, le encante este género.

NOTA: 8/10
Pues yo acabo de pasarme estos 2 juegos: Daxter y Gta Chinatown wars

Imagen

La saga Jak&Daxter siempre me ha gustado y por ello me compre este juego.

Lo mejor:
-Daxter, simplemente me encanta.
-Sus bonitos escenarios.
-Los minijuegos.
-Su buen doblaje al castellano.

Lo peor:
-Acaba cansando por ser demasiado repetitivo.
-la musica que lo acompaña "ni fu ni fa".
-A mi personalmente su control me desquiciaba por momentos.

7.5/10

Imagen

Este es mi segundo GTA ya que anteriormente solo habia jugado unas partidillas al San Andreas.

Lo mejor:
-Su variedad de misiones (personalmente la de los francotiradores son mis favoritas).
-El buen control de los coches.
-El gran uso de la táctil.
-La compra/venta de droga. Muy bueno.
-Los últimos giros en la historia.
-Los modos multijugador.

Lo peor:
-Las "misiones" secundarias se remiten unicamente a llevar a estas personas de un punto A a otro B.
-El ortopédico control de las motos.
-Al ser la vista desde arriba limita la visión, sobretodo con los coches mas veloces.
-La música de la radio de los coches no me convence.

En general, me he llevado un sorpresón con este juego. De lo mejorcito.

9/10
Imagen

Bueno ,no me voy a extender mucho ,RuneSword acaba de comentarlo ,a ver si diferimos en algo ...

Lo bueno

-La MUSICA ,lo mejor del juego con diferencia ,hace tiempo que no escuchaba un juego con una banda sonora tan buena.Algunas remezclas son fantasticas,y suena con una contundencia brutal...aunque suelen ser composiciones algo cortas .

-Los efectos de sonido no estan mal ,algunas explosiones y efectos de vehiculos,disparos bastante logrados.

-Algunas fases tienen unos graficos muy buenos ,destacables las de la lluvia.A nivel de texturas y efectos graficos no esta mal.El personaje principal esta muy bien realizado para mi gusto.

-El menu ,con el tema original a piano ...

-El enfrentamiento con el "monhol" o algo asi ,una especie de gusano gigante,muy espectacular...

-Se han molestado en meterle al menos online,que si te aburres tiene su gracia y todo ...

-Que de importacion me costo 33 euros y viene en castelllano XD

Lo malo

-La historis pasa de largo y ni le echas cuenta ...

-La jugabilidad ...Todo el juego se basa en el gancho ,y no esta del todo bien implementado .A veces no se engancha donde quieres ,el gancho tiene poco alcanze ,el balanceo no es facil ...

-La construccion de niveles ...te dan un gancho para volar ,unas ciudades grandes...y resulta que todo esta rodeado por una "neblina" azul radioactiva que te hace ir por un solo camino...La mayoria de fases consisten en llegar a un aparato ,desactivarlo y saltar a la siguiente zona enganchandote en unos globos mina ...

-Hay 6 tipos de enemigo en todo el juego ...3 tipos de infanteria que solo les cambia el arma ,3 tipos de robots gorilas que solo les cambia el patron de ataque ...bueno y una especie de helicopteros que salen un par de veces...Los duelos con los enemigos finales no tienen ningun aliciente ,usan un patron tremendamente sencillo .

-Apenas hay municion de las armas , eso a veces te lo hace pasar putas...

-Las cargas son insoportables...te matan y parece que tiene que volver a cargar toooooooooda la fase .Asi mismo las fases estan divididas en zonas muy cortas ,que te duran 3 -4 minutos,y otra vez a cargar al pasar a la siguiente zona...

-La fase final , dura 4 minutos y no tienes que matar al malo :O :O :O :O ...

Es una pena,si le hubieran puesto tanto empeño en la jugabilidad y desarrollo de niveles como en la BSO ,hubiera salido un juego muy bueno ,pero se ha quedado a medio camino.Recomendable si lo encontrais barato y quereis probar algo diferente...

Es una pena que GRIN se haya fusilado 2 licencias tan jugosas como BIONIC COMMANDO y TERMINATOR SALVATION ...
Me encanta este hilo. Aunque últimamente hay poco movimiento. Dicho esto paso a comentar:

Imagen

Este juego lo encontré por 9 euros de segunda mano y como estaba en buen estado me lo compré, pero sin muchas ganas. Pero me parece un grna juego. La verdad no se porque no se habla mas de este juego. Paso con lo mejor y peor:

LO MEJOR:
- Sin duda los efectos de modificación del suelo.
- Variedad de armas, aunque a veces te pasas muchas pantallas sin ver alguna que te interesa.
-Un par de fases en vehículos, me encanta estas fases en lo juegos, te saca de la repetición de caminar.
- Duración aceptable, para los tiempos que corren ( o corrian [+risas] ).

LO PEOR:
- La cámara. A veces te vuelves loco buscando al enemigo y lo tienes al lado.
- El efecto de pérdida de vida. Sa va volviendo oscuro, el problema es que hace un efecto de pantalleo que te deja sin saber donde estas.
- Mas mejoras y mas fases con otros vehículos estaría muy bien.
- Se hace muy fácil que te digan en todo momento por donde ir en el mapa.
- Modo normal de dificultad MUYYYY fácil.


Aunque haya puesto mas cosas en el segundo apartado, para mi es un buen juego, y mas si lo consigues por 10 euros. Me gusto mucho

Nota: 7.5/10.

Un saludo
Ninja Gaiden: Dragon Sword

Imagen

¿Un ninja Gaiden en DS?. Parece increible pero lo han conseguido.

LO BUENO:

-Mantiene la esencia de Ninja Gaiden: velocidad, acción sin freno, elevada dificultad, incluso los ninpos o golpes como el Izuna Drop o la Golondrina Voladora están presentes.
-Gran apartado técnico, tanto gráficamente como el sonido, todo está muy cuidado.
-Duración más que razonable. Al menos 7 horas.
-Jugablemente muy cómodo. Todo es táctil. Se sujeta la DS como si fuera un libro.
-Traducido al castellano, lo cual siempre se agradece.

LO MALO:

-A veces el control desespera. No siempre responde como debería y al ser táctil exige más precisión que un control convencional.
-No hay más armas aparte de la espada del dragón. Hay arco, proyectiles, pero no esperes jugar con la doble hoz Vigooriana :-|
-La dificultad en algunos momentos es bastante alta. Mención especial al jefe final. Puede hacerte soltar improperios o provocarte tensión en la muñeca.

EN RESUMEN:

Ninja Gaiden cagando. Ninja Gaiden en el autobús. Ninja Gaiden en la sala de espera del paritorio. Un Ninja Gaiden portátil que conserva las cualidades de la saga. Divierte, dura, es un reto y es un placer. Si tienes una DS juégalo y déjate de chorradas casualoides. Este es un juego para machos. XD
Imagen

16 de octubre de 1849, la vida de Chopin se va apagando, él completamente dormido se sumerge en el que será su último sueño y así da comienzo Eternal Sonata.

Eternal Sonata es una verdadera delicia para los sentidos, es un juego entra por los ojos ya que su apartado artístico es bello, colorista y lleno de vida. Lo mismo para el apartado sonoro que es lo mejor del juego. Maravillosas melodías entre ellas como no podía ser de otra manera compuestas por el propio Chopin que transmiten sobretodo melancolía. Un aspecto muy grato es la opción de escuchar el doblaje japonés original, sin duda los más frikies es algo que agradecemos para meternos más en el juego.

Dicho esto no nos vamos a engañar, la historia tiene mucho de filosófico, es la búsqueda del sentido de la propia existencia pero la mayor de las veces no te enterarás mucho de que va el tema ya que está narrada de forma bastante enrevesada por lo tanto pierde bastantes enteros y entre nosotros diría que es bastante cursi, acabé de Polka, la protagonista junto a Chopin, hasta las narices sobretodo porque las escenas cinemáticas son muy largas, hay una que rebasa casi la media hora de juego y no, no es la escena final.

La estructura de juego es muy sencilla, el juego se divide en capítulos y desafortunadamente todo el desarrollo es lineal. Ir de A --> B, y a comenzar el siguiente capítulo. Entre capítulo y capítulo podremos revivir la vida de Chopin junto a una de sus composiciones.

El juego en si como he comentado es muy sencillo, lineal, la dificultad salvo un par de jefes finales es bastante asequible y el sistema de batalla es un gran acierto ya que es por turnos pero bastante dinámicos y la verdad es que se agradece ya que nos pasaremos buena parte de la aventura luchando sin parar. Otro detalle que se agradece es que a los enemigos los vemos en pantalla por lo que en todo momento podremos decidir si luchar o esquivarlos, aunque como en todo rpg lo más prudente es matar a todo bicho viviente para subir el nivel de tus personajes.

Ahondando más en el sistema de batalla cada personaje tiene su turno de acción y durante X segundos podemos ejercer la acción que queramos, ya sea atacar, curarnos, usar una magia o posicionarse en un lugar estratégico. Una de las claves es el botón de defensa que será vital, cuando un enemigo te vaya a atacar durante un segundo saldrá el botón de defensa para que puedas amortizar el daño, sobretodo contra los jefes es obligatorio que pares casi todos sus ataques ya que si no tu barra de vida llegará a 0, más adelante aparecerá la opción de contraataque.

Un elemento importante es el de la luz y sombra, los escenarios tienen una parte de luz y otra de sombra y dependiendo en donde te encuentres podrás utilizar unas magias u otras y lo mismo para los enemigos, dependiendo de donde se encuentren tendrán habilidades distintas, de hecho todos los enemigos cambian completamente de forma según estén en la luz o la sombra. Y aquí aprovecho para comentar que una de las grandes carencias del juego es la pobrísima variedad de enemigos con la que cuentan. Básicamente en cada escenario solo hay dos tipos de enemigos que en realidad solo es uno y claro es un lastre ya que te pasarás gran parte del tiempo derrotando una y otra vez al mismo enemigo por lo que puede acabar cansando.

La duración del juego es bastante corta para tratarse de un jrpg, la media se sitúa en 30 horas escasas en la versión de PS3, me consta que en la versión de la X360 la cosa queda en poco más de 20 horas ya que dicha versión tiene algo menos de contenido y la dificultad es más baja. Cuando te haces el juego puedes jugar en el modo “Encore” para exprimir el juego al máximo y de paso en esta versión acceder a una mazmorra extra. Las diferencias con la versión de la consola de Microsoft son pocas más, una pequeña mazmorra que es la del espejo en la historia principal, unas cuantas escenas cinemáticas más y la posibilidad de manejar a Crescendo y Serenata. La verdad es que si ya tienes la primera versión no vale la pena el hacerte con esta salvo que seas muy fan del juego y lo puedas encontrar a buen precio, cosa más que difícil ya que el juego está completamente descatalogado.

En resumen es un jrpg entretenido que posiblemente gustará a los que son muy fans del género, con una factura artística simplemente maravillosa, con algunos personajes que derrochan carisma por todos sus poros pero también es un juego con una historia bastante caótica y algo ñoña que puede echar a mucha gente atrás, es muy pero que muy lineal, con muy poca variedad de acción, nada generoso con las opciones de personalización de tus personajes, apenas hay cuatro atributos y menos de una decena de magias por personaje, pero al fin y la postre me lo he pasado muy bien con él que supongo que es lo importante, mi valoración final es de un notable raspadito.
Muy buen analisis Bruno Muñoz B. Enhorabuena. [ok]

Disiento en la nota, la diversión que me proporciona y en que los combates sean dinámicos (porque se resuelven de la misma manera al ser los mismos enemigos en la misma zona de claros y sombras y tus mismos personajes en idéntico orden). Pero me ha gustado leerte. Aunque te gusta, te das cuenta de sus carencias. ;)
a mi el eternal sonata me parece de lo mejorcito que ha salido esta generacion. Quiza sea el jrpg que mas me ha gustado, mas incluso que el LO, BD, etc, etc

Por supuesto que tiene muchas carencias, pero el estilo artistico que tiene el eternal sonata, junto a la historia, sencillamente me parecen insuperables y hacen que me olvide de todos sus defectos

Tanto me encanto el juego, que yo que soy anti faceplate para vestir la consola, acabe comprandome un faceplate de polka....
Un juego que desde mi primer contacto me enamoró, y solo he podido hacer apología de él. Sí, es otro sandbox, con pequeñas misiones de persecución, asalto y demás, pero con ciertos detalles que te hacen disfrutar como pocos.

Imagen

PUNTOS A FAVOR:

La destrucción. Si eres un amante de ver explosiones, demoler edificios y a menudo pasas más tiempo tonteando con las físicas que haciendo misiones, este juego es de sobresaliente en ese aspecto. Además de ser un disfrute para la vista, te abre una múltitud de posibilidades para realizar las misiones, como entrar a rescatar rehenes en un casa mediante un alunizaje, o mandar al enemigo a paseo tirándole medio edificio encima.

Las misiones. Muy divertidas y variadas. Pequeños puzzles en contrareloj para demoler un edificio con unas armas determinadas, donde tienes que buscar puntos débiles..etc. Detener convoys, plantando minas y bombas de control remoto por su paso. Rescatar rehenes. Ir en un vehículo con lanzamisiles intentando hacer el mayor gasto económico al enemigo... Excepto tener que llevar un coche a un destino en X tiempo, las demás misiones, me encantaron.

Las armas. Muchas, variadas y originales, todas ellas pueden ser mejoradas en un taller.

El online. Uno de los mejores juegos para el multiplayer que he jugado (incluido los famosos Halo 3, COD 4 y WAW, GOW 1 y 2), con 21 mapas y bastantes modos de juegos. El tema de las mochilas le da mucha vida.

Duración: Como quieras hacerte todas las submisiones, tienes juego para rato, y con el online... Duraciones como estas apenas se ven ya...

PUNTOS EN CONTRA:

Vehículos: Tanto la conducción como el número de ellos deja que desear. Es increible manejar robots o tanques, pero es una pena ver aviones y no poder echarle el guante.

Historia: Muy sosa, mal narrada y con muchos huecos, lo que te lleva al más puro desinterés.

Dificutad: No mantiene un ritmo normal, algunas misiones (en modo normal) son muy fáciles y otras imposibles y ambas en el mismo momento del juego.


Saludos.
Bueno, me pasé el Assassin's Creed el otro día (yuju xD) y me ha parecido uno de los juegos peor llevados a cabo que he visto en mucho tiempo, y supongo que a estas alturas ya todos sabréis el por qué.

Le doy un 4.
Tarde, pero mejor que nunca...
Imagen

He disfrutado como un enano jugando con el amigo Kratos.

Desde mi punto de vista es un juegazo.

A favor:
- La mitología griega (Leyendas, dioses, titanes...)
- Acción en estado puro (con grandes dosis de gore :D)
- Dificultad ajustada.
- Bastante duración
- Personaje con carisma
- Gran contenido extra.
- Sistema de QUTe en su justa medida y bien llevada...
- Diseño de jefes finales.


En contra:
- Alguna partes de plataformas (bastante desesperadas)
- Poco enemigos finales
- Falta de mas combos
- Poca variedad de niveles.
- Enemigos repetidos
- IA nula (muchas veces se quedan pillados en alguna esquina o se ponen a pegarse entre ellos...)
- La parte final pega un bajonazo respecto a lo demas, tanto artisticamente como jugable...

Mi nota: 8

He comenzado el God of War 2 y por ahora supera con creces la primera parte...

Un saludo
pacopi escribió:He comenzado el God of War 2 y por ahora supera con creces la primera parte...


Pues viendo que al primero le has puesto un 8, a este le vas a tener que cascar un 12 o algo así, porque es bastante mejor xD
Imagen
Lo compre de 2ª mano en un Daily Price por 12 € y la verdad que para lo que me costo el juego esta bastante bien...
Los graficos son buenos sin llegar a ser la bomba.
El sonido junto con la banda sonora estan muy bien
La jugabilidad es buena, puedes pasar desapercibido por algunas zonas o simplemente ir a saco a litarte a tiros y a hostias. Liandote a hostias pues el sistema de combate es normalito (ataque flojo, ataque fuerte, llave/especial/revienta cabezas y cubrirse) pero muy espectacular, como en las pelis.
De lo unico malo que peca el juego es que es lineal al 100% y que se hace corto. Me lo pase en 2 mañanas jugando y cuando llegue al final me quede con ganas de mas.
En resumen es un buen juego entretenido pero no es la polla, aunque si te gustan las pelis gana enteros.

Mi nota: 6.5 si no te gustan las pelis
7.5 si te gustan las pelis
1898 respuestas