Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Acabo de pasarme el The secret of Monkey island, en el emulador de ScummVM para Wiz. Le pongo un 10 a este juego. Hasta que empecé a jugar con él creía que ningún juego me haría disfrutar tanto como lo he hecho con este.
El juego está completísimo y lleno de guiños, me encanta. Estar DÍAS (con sus horas incluídas) para buscar algo que después dices el típico "¡pero qué fácil!". Las batallas de insultos, qué maravilla. Y yo que sé más. Este juego por ahora y para mí es el mejor que se ha creado. Dentro de poco... ¡a por el 2!.
eolpxw escribió:Acabo de pasarme el The secret of Monkey island, en el emulador de ScummVM para Wiz. Le pongo un 10 a este juego. Hasta que empecé a jugar con él creía que ningún juego me haría disfrutar tanto como lo he hecho con este.
El juego está completísimo y lleno de guiños, me encanta. Estar DÍAS (con sus horas incluídas) para buscar algo que después dices el típico "¡pero qué fácil!". Las batallas de insultos, qué maravilla. Y yo que sé más. Este juego por ahora y para mí es el mejor que se ha creado. Dentro de poco... ¡a por el 2!.



Todo un delito no haberte pasado este juego, aunque haces bien en subsanar este gran e inmenso error, nunca volveras a jugar algo tan bueno. (y yo tampoco [buuuaaaa] )

SaLu2.
Derby escribió:Una pregunta, cuanto tardais en pasaros un juego? y cuanto tiempo dedicais al dia? o a la semana?


Los juegos de ahora no duran nada. Salvo que sea RPG (y hay excepciones) en 10 horas te has ventilado casi cualquier cosa. Diez horas son 2 o 3 días aburridos. El Halo 3 me duro menos de 8 horas, me lo pase en un día, pero eso fue porque la 360 no era mía.
Ayer fue el The secret of Monkey Island. Pues hoy he estado jugando a Los Simpsons del MAME y me lo he pasado, creo que he durado más de una hora, ya me lo pasé hace unos años pero hoy lo he vuelto a hacer y no lo recordaba tan difícil, en todos los "jefes finales" cuando parece que lo has matado, tranquilo, todavía tienes que hacer lo mismo pero 3 veces más [+furioso] y cada vez son más poderosos, y pensar que quería pasármelo con 1 crédito XD, soy gilipollas, me he gastado más de 30. jaja
El fin de semana pasado fué bastante productivo: me pasé 2 juegos XD.

-GUITAR HERO METALLICA
Imagen

Un Guitar Hero, como el resto, sólo que con un tracklist que no defraudará a los fans del grupo. La verdad es que a estas alturas ya todos conocemos muy bien de qué va y cómo funciona la franquicia, ya sea de Metallica o del Fari XD , así que no tiene mucho sentido explicar muchos de los detalles del juego en general.

Así pues sólo comentaré los aspectos más significativos de esta edición personalizada :).

En primer lugar, y como es obvio, el aspecto gráfico está basado en los diferentes tramos de la carrera musical de la banda.
Tanto los escenarios como los instrumentos son por tanto recreaciones bastante fieles de los que realmente se montaron o se usaron en las diferentes giras que ha dado Metallica a lo largo de los años. El modelado de los miembros es muy fiel aunque con sus peros: los rasgos se les han caricaturizado para adecuarlos a la estética que el juego ha tenido desde siempre, factor que juega un poco en contra a mi parecer, ya que a algunos de los modelos se les puede apreciar un "algo" que les hace parecer demasiado de palo, en especial Hetfield, que para mí, es el que más peca en este sentido. Por contra, tanto las animaciónes faciales como las corporales son sin duda el punto destacable del juego. La verdad es que se nota que las capturas se han sacado directamente de los propios protagonístas; en especial la animación vocal del cantante es soberbia en este sentido... muchísimo mejor de largo que todo lo que se ha podido ver en los anteriores Guitar Heros.

En lo que al gameplay respecta, la única novedad que tiene ante el resto es el nuevo modo de dificultad "Experto +" de la batería, que es el que hace aprovechar realmente la función del doble pedal (para quien tenga cojones a aguantar el rítmo del amigo Ulrich, claro está XD ).

En el tema de personajes, el jugador puede escoger uno predefinido o personalizar el suyo propio, que usará para tocar en aquellos conciertos dedicados a los temas ajenos a Metallica.

En conclusión, sólo diré que los fans de esta banda estarán encantados con el juego: pega un repaso excepcional a la carrera del grupo y tiene temazos inigualables -en mi caso tocar "Nothing Else Matter" y "The Unforgiven" en experto fué una experiencia religiosa como diría el gayer del Iglesias XD. Todo un remember a aquellos maravillosos años en los que las tocaba en mi grupo XD XD XD. La lástima.... que Metallica nunca ha sido mi fuerte y el 90% de sus canciónes ni fú ni fá :-| , en general prefiero un GH normal antes que uno customizado.

NOTA: 6/10

-THE GHOSTBUSTERS
Imagen

Increíble... simplemente increíble. Si sacaran un juego tan a la altura de sus respectívas versiónes cinematográficas de "Los Goonies" y de "Regreso al Futuro" -con permiso de ese "Shenmue 3", por supuesto-, aquí el menda podría dejar tranquilamente este hobbie que tanto le apasiona para dedicarse exclusivamente a hacer calceta [poraki].

Tomar el control en este juego me ha proporcionado una sastisfacción que tenía completamente olvidada en estos tiempos que corren, y que pocos títulos me han hecho sentir de unos cuantos años para acá tan sastisfactoriamente. Tomar los controles de ese novato al principio del juego, e ir, espalda contra espalda, con esos 4 personajes de las películas me ha hecho regresar a mis 7 u 8 años de lo tantísimo que he disfrutado. Rememorar esas grandes escenas que tanto me gustaron, esta vez siendo participe, sin perder un ápice de esa personalidad tan carismática que tiene la historia original, ha sido como un orgásmo-friki-psicológico-videojueguíl de los que pensaba que ya no volvería a tener....

El aspecto gráfico cumple muy bien, aunque ni es la rehostia, ni innova en nada que no lo hayan hecho otros antes, ni nada por el estílo, y a pesar de que a veces hay unas texturas en los primeros planos tan malas que te pegan sopas de hostias a la vista, por contra el modelado de los decorados en general y de los personajes en particular es simplemente excepcional, así como la animación -sobre todo la facial- o los efectos especiales. El parecido con los actores reales en la época del rodaje es apabullante, y el doblaje no tiene nada que envidiar a su homónimo. Lo mejor es el diseño artístico, que chupa directamente de todo lo que se ha visto en el cine y que nos hará reconocer al instante cada uno de los decorados que han sido extraídos directamente de el, así como de mantenernos completamente localizados en aquellos nuevos que se han diseñado exclusivamente para la ocasión.

El gameplay es bastante intuitivo y fácil de controlar una vez llevamos un par de horas jugando ya que al principio se hace algo caótico hasta que te adaptas. El juego nos propone la búsqueda y el sigilo antes de pasar a la acción. Muchos de los fantasmas permanecerán escondidos en diferentes lugares del escenario esperando a que pasemos cerca para pegarnos un buen susto, si lo queremos evitar sólo hay que usar el medidor de energía psico-quinética para encontrarlos, el cual hará que nos movamos con una vista infrarroja en primera persona, y los leds de indicación de aproximación a los lados. Una vez detectemos una presencia hay que intentar movernos en la dirección correcta hasta dar con el lugar exacto en el que se encuentra el ente antes de empezar a destrozar todo lo que pillemos con nuestro rayo de protónes. La estrategia para cazarlos básicamente consiste en atontarlos a base de mantenerlos bien centrados en nuestro punto de mira, y una vez se aturdan engancharlos firmemente hasta meterlos en la trampa. Para ello, una vez los tengamos sujetos, podremos golpearlos contra el suelo, techo o paredes para "calmarlos" un poco si se ponen "rebeldes" e intentan escapar xD. Durante el juego, y gracias a la pericia de Egon, vamos ampliando el tipo de rayos gracias a las diversas mejoras que hace en nuestro equipo conforme progresa el juego. Cada una de las nuevas armas se puede equipar en cualquier momento usando la cruceta... es más, deberemos de conocerlas bien para poder avanzar en el modo historia, ya que alternarlas debidamente nos dará la oportunidad de abatir enemigos más rápidamente, encontrar puertas o accesos ocultos y superar obstáculos que de otra forma serían imposible de dejar atrás. La variedad de enemigos es bastante amplia y a lo largo del juego nos iremos encontrando con muchos tipos de espectros de diferentes tipos con debilidades y habilidades únicas a los que tendremos que hacer frente con el buen uso de las armas -como dije antes-.

La trama del juego es lo suficientemente buena como para que a un auténtico fan de las pelis, como es el caso, se le caigan los huevos al suelo mientras echa babas blancas por la boca; el argumento principal gira en torno a Gozer -ese Dios babilónico que aparece en la primera parte-, aunque haciendo referencias a diversas situaciónes de ambas pelis -volver a esa biblioteca de la primera para ir a la caza del fantasma de la vieja que nos hace callar es la poooooolla XD-, puesto que el juego se desarrolla dos años después de las mísmas. El guión es a priori simple: Gozer está tratando de volver al mundo de los vivos y los cazafantasmas tendrán que averiguar cómo pretende hacerlo para así pararle los pies, como es lógico.

El apartado sonoro lleva por bandera los temas originales de las películas y en especial ese gran himno reconocido en todo el mundo, como es el tema principal interpretado por Ray Parker Jr. Escuchar el "Chuiiiiiiinnnn!" original cuando cargas el rayo de protónes es una sensación que te hace sonsacar una sonrisa cabronesca al saber lo que les espera a esos pobres desgraciados voladores. El resto de los efectos sonoros, en general muy acordes con el resto de la fidelidad del juego.

El online me ha parecido realmente divertido y es donde se puede apreciar realmente el espíritu de las pelis. La cooperación es el pilar principal que hace de tus actos un rotundo éxito o un vergonzoso fracaso. Se pueden elegir dos modalidades: la campaña del modo historia, o la online. La primera es lo que ya todos conocemos mientras que las segunda se basa en 3 pruebas alternadas entre distintos modos de juego, que comprenden entre 2 a 20 minutos aproximadamente según la pericia de los jugadores. Los modos son principalmente los siguientes:
-Supervivencia: hay que sobrevivir el máximo tiempo posible (unas 8-9 oleadas) evitando que te maten o procurando mantener el equipo vivo al completo. Puede darse la situación de tiempo indefinido o con cuenta atrás con bonificación de +10 segundos por cada fantasma atrapado.
-Contención: hay que atrapar a todos y cada uno de los fantasmas que aparecen en cada oleada. Tiene una media de duración de entre 8 o 9 oleadas.
-Destrucción: aleatoriamente van apareciendo una serie de reliquias con forma de mascarón que hay que localizar y destruir. Cada una de ellas estará protegida por un grupo de espectros que tratarán de evitar que las destruyas.
-Expoliación: justo lo contrario que el anterior,. En este caso serás tú el que deba defender 4 reliquias y evitar que los diferentes fantasmas de las distintas oleadas las roben o destruyan.
-Custodia: hay que defender de los ataques fantasmales unos dispositivos de análisis mientras que se cargan. Cada uno tarda sobre 5 minutos y son 3.

En definitiva, muchos modos, bastante variados, y de juego muy rápido. Bastante divertido el online, aunque si juegas durante unas cuantas horas te puede resultar algo repetitivo. Ahora, jugar online es experimentar al 100% la autentica cooperación a la hora de cazar fantasmas :). Hacía mucho que un juego no me picaba en modo online, y con este llevo jugando toda la semana y sigo con ganas de más XD.

La conclusión, como habeis podido leer es sencílla: sie eres un fan de los cazafantasmas y este juego no te gusta, es que no eres lo suficientemente fan. "Los Cazafantasmas: El Videojuego" no es un juego puntero ni algo que destacará sobre el resto, sino más bien un muy vino que sólo sabrán degustarlo aquellos que realmente amen esta buena vid llamada "Ghostbusters". Así pues, es un juego bueno y entretenido para el resto, y una auténtica delicattessen para los amantes de las pelis y de la cultura cazafantasmas. Algo que no se puede perder nadie que se precie como tal XD.

NOTA: 9/10 y le quito un punto sólo por aquellas texturas que te hacen echar mierdas por los hojos algunas veces xDDDDDDD, por lo demás es simplemente el juego, basado en una peli, perfecto. Sin más.
Imagen

God of War

Más vale tarde que nunca. Es lo bueno de tener una PS3 retrocompatible y haber estado sin internet un tiempo. Que me he jugado ambos God of War de cara a la futura entrega de PS3. Y no me arrepiento. Ha merecido la pena. Si no llega a ser por ese cúmulo de circunstancias, tal vez nunca les habría dado una oportunidad. :-|

Lo bueno:

-El ritmo, no cansa. Las situaciones cambian contínuamente.

-Mezcla de géneros: plataformas, puzzles, combates sencillos con otros más complicados, bucear, colgarse de cuerdas, escalar, hay de todo. Variedad es la palabra.

-Espectacularidad. Va de más a menos, pero tiene momentos memorables. Los escenarios son en algunos puntos, acojonantes. Es la parte buena de la cámara fija.

-Banda sonora. Épica. En los combates con los jefes finales es brutal.

-Gore. No tiene problemas en mostrar sangre y ejecuciones brutales.

-Doblado al castellano (y el doblaje es bastante competente)

-Extras interesantes (cómo se hizo y demás) doblados al castellano. Parece una gilipollez pero se agradece poder saber más del juego sin tener que afinar el oído para entender el inglés o leer subtítulos. De esto podrían aprender muchos juegos...

-Control soprendemente asequible y suficientemente profundo. Jugablemente es una delicia. Te haces con todo en un momento.

-Duración apropiada e historia convincente (nada como la venganza para dar jugo a una historia). Haber usado la mitología griega ha sido un acierto.


Lo malo:

-La cámara es fija y eso restringe tu libertad. Los planos son espectaculares pero ciertos saltos son más complicados y en algunos combates directamente ni ves al enemigo (normalmente en pasillos).

-En el God of War I faltan más peleas contra jefes finales. Realmente se echan de menos. Y tal vez hay poca variedad de enemigos.

-Algunos momentos plataformeros cortan bastante el rollo. Quiero decir que no todos los jugadores apreciarán el casi constante cambio de género del juego: acción, plataformas, puzzles. Algunos preferirán más acción y menos nadar o tirar de estatuas, que realmente no es el motor principal del juego.

Conclusión:

El primer God of War es de 2004 y el segundo de 2007 (si no me equivoco) y aún así ambos todavía lucen perfectamente teniendo en cuenta la plataforma para la que fueron desarrollados (PS2). Son unos juegos de acción cojonudos que me han recordado a Ninja Gaiden solo que con una buena historia detrás, combates menos técnicos, una dificultad más asequible, más variedad en el desarrollo, y con una sensación final mejor (banda sonora, extras, desbloqueables, variedad, etc...).

A estas alturas casi todo el mundo los habrá jugado, pero si todavía no lo has hecho, hazlo, no te arrepentirás. Son cojonudos, ahora entiendo porqué se hablaba tanto de ellos. No soy amigo de poner notas pero son sobresalientes y en el caso de GOW II es espectacular lo que han logrado con Playstation 2. Es mejor que muchos juegos actuales. Si buscas un juego de acción que te tenga pegado al mando unas 10 horas por entrega, juégalos. Aunque probablemente ya lo habrás hecho. ;)
Imagen
Como dice el compañero de arriba, mas vale tarde que nunca.

Al principio me defraudó un poco. Es lo que suele ocurrir cuando te ponen un juego como el dios de los dioses, y al empezarlo dices "pues no es pa tanto" (pues claro que no es pa tanto, acabas de empezar xD). Tambien tengo que añadir que pensaba que habría mas personajes de Final Fantasy y que estarían mejor "acoplados" a la historia. Aun así ha sido un placer volver a ver a Aeris.
Tecnicamente creo que es de lo mejor de PS2. Los graficos son muy buenos. La pega es el nulo intento de disimular los espacios cerrados por asi llamarlos, que hacen que te veas en un lugar rodeado por una imagen que te hace de pared limite y asi los escenarios no tengan profundidad.
El modo de juego me ha sorprendido gratamente. Una buena forma de adaptar el modo de juego de los rpgs a un tipo de juego mas dinamico, movido y menos pausado. He de decir que no me he molestado mucho en comprobarlo, pero diría que los monstruos no son vulnerables a elementos de magía en concreto, haciendo que las magias quedaran en bastante segundo plano. Tambíen añadir que no me ha gustado el control de la camara, y es que muchas veces se ponia en angulos que no me daban buena visión de los enemigos (sobretodo me ha jodio que no puedas subirla).
La historia bastante simple, pero a la vez bonita (un poco cursi, pero weno).
La duración creo que es la justa. No se me ha hecho corto para nada, pero tampoco especialmente largo. Ademas como buen rpg, tiene retos secundarios para quien quiera mas a parte de la historia, por lo que el juego se puede hacer mas largo si uno quiere (y creo que mucho mas largo)

En resumen, un buen juego que merece ser probado tanto si te gustan los rpgs, como si no. Que no te eche para atras esa estetica infantil made in disney, porque no es un juego infantil para nada.


un 9/10
Pues ya tardas en pasarte el 2, se lo come con patatas, sin exagerar.

Doblaje castellano, mejores gráficos, mejor banda sonora, mejor control, mejor cámara (Por Dios), mejor argumento, mejores mundos, mejor todo.

Verás al 1 como mierda cuando te pases el 2 xD
M@tu escribió:Pues ya tardas en pasarte el 2, se lo come con patatas, sin exagerar.

Doblaje castellano, mejores gráficos, mejor banda sonora, mejor control, mejor cámara (Por Dios), mejor argumento, mejores mundos, mejor todo.

Verás al 1 como mierda cuando te pases el 2 xD


Hombre supongo que sera para gustos, ami me gusto mucho mas el I , el II me parecio demasiado disney,aveces ibas a localizaciones disney donde la historia kingdom hearts no avanzaba nada,todo se resuelve al final... y de doblaje me quedo con el ingles ,no me hice al sora-pokemon xd
a mi me pasa lo mismo, me quedo con el 1 pero de lejos. Principalmente por el argumento, el dos me parecio demasiado....enrevesado, no se...

respecto al ghostbuster, me has convencido tio, jajaja, lo pongo en la lista de la compra, pedazo de analisis :)
Knightley escribió:Hombre supongo que sera para gustos, ami me gusto mucho mas el I , el II me parecio demasiado disney,aveces ibas a localizaciones disney donde la historia kingdom hearts no avanzaba nada,todo se resuelve al final... y de doblaje me quedo con el ingles ,no me hice al sora-pokemon xd

Pero si ese es uno de los principales fallos del 1 y que en el 2 solucionaron un poco(tampoco mucho, a mi me sigue pareciendo un gran fallo de la saga)
No entiendo como a alguien le puede gustar más el I que el II xD

Si el II mejora al I en todo, es el I pero mejoradísimo.
buff, el II tardaré unos meses en empezarlo, que he acabao un poco hasta los huevos de KH XD
Cuando vuelva de vacaciones tocará Konami: SH5 y MGS3
M@tu escribió:No entiendo como a alguien le puede gustar más el I que el II xD

Si el II mejora al I en todo, es el I pero mejoradísimo.

El II tiene peor historia bajo mi punto de vista, y no es en absoluto difícil.
El I era difícil porque disponías de X habilidades, y quitabas más bien poquito, por lo cual tenías que hacer una repetición de combos y golpes para derrotar a los jefes finales.
El II lo único difícil que tiene, y encima es en el final mix +, son los miembros de la organización XIII extras en el modo más difícil de dificultad, y el terra de las narices (todo del final mix +). Pero no porque sean como los del I, sino porque tienen ataques hiper flash a lo power ranger que quitan setenta barras de HP y ocupan un 99/100 de la pantalla. Pero el normal es un festival de machacar el botón triángulo, excepto al final cuando te rodean los medio millón de bolas rojas al más puro estilo star wars, que tienes que machacar el botón triángulo y el botón X.

Odio el II porque sora es un power ranger, y todos sus ataques terminan en 20 explosiones. En el 1 no era tan descaradamente cheto, y tenías que currarte algunos malos finales (ursula, anyone? XD ). En el II es X X X X X X /\ /\ /\ X X X X /\ /\ /\ X X /\ /\ /\ X X y muerto. O si no, te transformas en la super fusión hipercheta que con tres thundaga manda a tomar por saco cualquier cosa, y adiós.

Yo sólo se que vi un deep dive cuando terminé el KH1 con todo, y estaba de ganas de jugar hasta las trancas con el II, y cuando salió (en inglés, no aguantaba a esperar a que saliese en español) y me lo pasé, me decepcionó.
Namco69 escribió:buff, el II tardaré unos meses en empezarlo, que he acabao un poco hasta los huevos de KH XD
Cuando vuelva de vacaciones tocará Konami: SH5 y MGS3


Metal Gear Solid 3, ya tardas xD
Eso sí es cierto, el KH2 es absurdamente facil.

Joder yo contra los Bosses no me transformaba por pena para no matarlos demasiado rápido XD


Me acuerdo en
|Spoilers del ultimo mundo del KH2|
El enfrentamiento con Saix, me salió la Ultima Form esa por primera vez y me duró el combate como 30 segundos
El I me parece mejor, no era tan lineal como en el 2 (secuencia - combate - secuencia) y la historia tiene unas cosas un poco [reojillo] [reojillo]
lo de riku y ansem no me convencio nada
, jugablemente es mejor pero en otros aspectos es un paso para atras.
Ademas el argumento solo avanza en
al principio en ciudad crespusculo y hasta el final del juego (el mundo donde no se que...) no avanza casi nada
Acabo de terminar Ninja Gaiden 2 en nivel Guerrero(nivel en el que preferí empezarlo) y ahora voy a por el nivel "Mentor" y cuando lo acabe(si tengo ganas) a por el "Maestro Ninja".

Juegazo imprescindible.No se cómo he podido dejar pasar tanto tiempo sin probarlo.
Namco69 escribió:Kingdom Hearts

Te corrijo un poco: Los rivales si son vulnerables a cierto tipo de magia, de normal se diferencia por el colorido.
Y la cámara, existe un boton para centrarla y cambiar de objetivo enemigo entre los disponibles, si lo controlas bien la camara no molesta para nada.
Otra cosa, encuentra a todos los dalmatas.... entonces veras lo largo que llega a ser... y despues de ello los 3 jefes especiales, entre ellos Sephirot... que seguro que te abras preguntado "ande andará?" XD

EDIT: El II es peor
dark-kei escribió:EDIT: El II es peor


Realmente, no os entiendo :-|
M@tu escribió:
dark-kei escribió:EDIT: El II es peor


Realmente, no os entiendo :-|

Es que el 1 tiene más "majia".
Es como comparar una peli de dinsey de antes con una de las de ahora en 3d.
Y, por supuesto: encuentre usted la diferencia en las carátulas.

Imagen Imagen

¡Tacháaaan! [carcajad]
Una carátula no se ve, you fail.

Sólo por Roxas ya mola más Kingdom Hearts II xD
Ayer me termine el god of war 1 de ps2 y me ha dejado impresionado. No entiendo como no me lo he hecho hasta hoy. Sin duda junto al ZoE2, d lo mejor q tiene ps2.

Me ha gustado sobre todo q es difícil, algo complicado de ver con los juegos de hoy en día.

Veremos q tal el 2, q lo empiezo esta noche :D
Parasite Eve de PSX en PSP con el parche al castellano.

El juego es una pasada, jugué hace varios años al 2, ignorando los hechos del primer juego, y ahora lo entiendo todo.

Me gusta más la historia del 1, pero me gusta mas la jugabilidad del 2.

Por cierto, ¿cómo se obtiene el verdadero final? Lo he visto por youtube, pero quiero hacerlo yo mismo xD

Ya hay ganas de jugar a la tercera parte en PSP XD
alojuanjo escribió:Parasite Eve de PSX en PSP con el parche al castellano.

El jeugo es una pasada, jeugue hace varios años al 2, ignorando los hechos del primer juego, y ahora lo entiendo todo.

Me gusta más la historia del 1, pero me gusta mas la jugabilidad del 2.

Por cierto, ¿cómo se obtiene el verdadero final? Lo he visto por youtube, pero quiero hacerlo yo mismo xD

Ya hay ganas de jugar a la tercera parte en PSP XD



Pues me acabo de terminar este mismo juego, impresionado por su sistema de combate. Entretenida jugabilidad, historia y una duracion en torno a las 10 horas.

Un juego de 10, espero que la tercera parte este a la par.
dark-kei escribió:
Namco69 escribió:Kingdom Hearts

Te corrijo un poco: Los rivales si son vulnerables a cierto tipo de magia, de normal se diferencia por el colorido.
Y la cámara, existe un boton para centrarla y cambiar de objetivo enemigo entre los disponibles, si lo controlas bien la camara no molesta para nada.
Otra cosa, encuentra a todos los dalmatas.... entonces veras lo largo que llega a ser... y despues de ello los 3 jefes especiales, entre ellos Sephirot... que seguro que te abras preguntado "ande andará?" XD

EDIT: El II es peor

A mi la camara me mareaba todo el rato aun centrandola. Eso de camara moviendose todo el rato para todos los angulos no me gusta. Sobre lo de las magias ya he dicho que tampoco he profundizado demasiado.
Sobre lo que dura el juego ya he dicho que se puede hacer todo lo largo que uno quiera x las misiones secundarias.
Sefirot? ya he luchado contra él y no he durado ni 3 segundos.
Tranquilo, la cámara del Kingdom Hearts II va por joystick derecho, vas a amarla.

Sephiroth es Dios en los Kingdom Hearts xD
Yo a Sephiroth nunca e conseguido matarlo, ni con el pj a nivel 70 y aero++.... esq no puedes ni invocar a campanilla [+risas]
Pero por ejemplo al especial del desierto si me lo e cargado y al fantasma de la torre del reloj tambien...
Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.
Balthier escribió:Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.

xDDD joder me quedan 30 nvl.... ¬¬
Si, el del 2 es facil, como todo el juego en si.
Hoy me he pasado el Sonic 2 de Megadrive, llevo jugándolo un tiempo y hoy me he dicho de pasármelo entero. Se me ha hecho corto comparado con el Sonic 3. Hablan mucho de que este es mejor... bueno, para gusto los colores, yo sigo prefiriendo el 3 :). Aunque este juego no está mal, el próximo de los Sonic será el 1 (sí, me los estoy acabando al revés XD).
Bueno hoy me acabé:

Imagen

Para empezar me ha gustado muchísimo. Partiendo de esa base digamos algo mas del juego.
En cuanto a jugabilidad es como todo juego de acción en 3º persona. Tiene un botón para interactuar, otro para ataque simple que si lo dejas pulsado haces un ataque mas poderoso, un botón para las "magias" y un botón para el arma de fuego. Es fácil hacerse con la mecánica de juego, pero a la hora de utilizar los niveles mas altos de "magias" tienes que dejarlo pulsado bastante rato, lo que hace que los enemigos te hagan muuuucho daño. En cuanto a las magias decir que al principio mejoraba todas, pero que al final solo mejoraba la que mas usaba dejando de lado las demás por que me parecían inútiles y que estaban de relleno. Las armas se pueden mejorar con mejoras como electricidad, dinero por matar, que te dan vida si le das a un enemigo, etc. A veces se hace pesado que recurran a las mismas animaciones para un mismo quest, por ejemplo las misiones de cazarrecompensas, los trabajos, cuando abres un cofre o simplemente usas la pala de cavar. En cuanto a dificultad me ha parecido MUY fácil,
eso de matar a lucien de un disparo, me dejó ¬_¬
. Además una vez tienes dinero y compras un arma mas o menos potente y le pones la mejora de necrófago y de dinero es cocer y cantar oiga. Las quest ocultas son dificilillas, sobre todo las gárgolas y llaves que todavía me quedan bastantes.
Hago un punto y a parte para hablar del jo***** perro. Estuve a punto
de no de revivirlo, pero al final quería acabar la misión de la arqueóloga
de lo frustrado que me tenía. Su manía de trabarse con todo el escenario, de seguirlo porque tiene un punto de excavación y luego desaparecer, de volver para atrás por que no sabes donde está, etc. Sino es por que sabe donde están los puntos de excavación lo hubiera matado yo mismo XD
En gráficos me han gustado mucho los escenarios, su colorido y demás. Ademas esta muy conseguido ese estilo inclasificable que me ha dejado a veces con la boca abierta (oakfield en otoño me gustaría para vivir XDXD). Pero a veces en la lejanía abusan mucho de la bruma para esconder fallos. Me hubiera gustado muchas mas localizaciones, a veces se hacen muy repetitivas y mas si haces las mismas misiones varias veces (cazarrecompensas, etc).
En sonido abusan mucho de varias tonadillas. Pero se excusa por que se visita muchas veces las mismas localizaciones, teniendo para cada una la misma.
Vale una vez dicho esto, le voy a dar un 8, ya que me ha dejado como si no me hubiera pasado un juego. Por el foro oí que era un juego para gente con una edad emocional de 12, 13 años y no me queda mas que darle la razón, es un mundo diney disfrazado para que pase por un mundo adulto añadiéndole la posibilidad de casarte, tener relaciones y algo de gore (pero muy poco). Pero eso no quita para que lo recomiende al 100%. Quien no se ha entretenido con algún plataformas para niños de 12 años?

Un saludo
yo el principal problema que le veo al fable, es el planteamiento de las misiones... no tiene sentido hacer side quest y qeu de recompensa te den objetos peores que los que ya tienes. amen de que las mejores armas las consigues muy pronro, y despues no te dan mas que mierda
dark-kei escribió:
Balthier escribió:Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.

xDDD joder me quedan 30 nvl.... ¬¬
Si, el del 2 es facil, como todo el juego en si.


En el uno es mucho más jodido que en el dos infinitamente, por que el del uno recuerdo con total claridad que ataques tiene ( estamos hablando ya de un ratillo ) y el del dos no recordaba haberlo matado... así que imaginad que dificultad tiene el del dos... en el dos el único que me resultó jodido es
de la orgainzación que te encuentras al salir del castillo de la vella y la bestia.


saludos
Yo me he pasado hace un par de dias el condemned 2;
http://www.youtube.com/watch?v=oFdBm_pB ... re=related

Me baje la demo del store de ps3, y al final venia un video diferente a los trailers de youtube, me gusto mucho y me lo compre.

Genial la ambientacion, es para jugar de noche con los cascos a oscuras.
Efectos de "cegado" geniales, los bichos son originales; alguna fase puede hacerse algo repetitiva y en la historia si no estas atento a los nombres puedes perderte un poco. Aun asi me ha parecido genial, os lo recomiendo XD
IsHkuR escribió:Yo me he pasado hace un par de dias el condemned 2;
http://www.youtube.com/watch?v=oFdBm_pB ... re=related

Me baje la demo del store de ps3, y al final venia un video diferente a los trailers de youtube, me gusto mucho y me lo compre.

Genial la ambientacion, es para jugar de noche con los cascos a oscuras.
Efectos de "cegado" geniales, los bichos son originales; alguna fase puede hacerse algo repetitiva y en la historia si no estas atento a los nombres puedes perderte un poco. Aun asi me ha parecido genial, os lo recomiendo XD

Pues si te ha gustado el 2 juégate ahora el bueno (el 1).
Yo jugué al 1, me encantó, y cuando salió el 2 lo pillé con unas ganas tremendas, pero no tiene ni la mitad de gracia que el primero.
PeReA escribió:
IsHkuR escribió:Yo me he pasado hace un par de dias el condemned 2;
http://www.youtube.com/watch?v=oFdBm_pB ... re=related

Me baje la demo del store de ps3, y al final venia un video diferente a los trailers de youtube, me gusto mucho y me lo compre.

Genial la ambientacion, es para jugar de noche con los cascos a oscuras.
Efectos de "cegado" geniales, los bichos son originales; alguna fase puede hacerse algo repetitiva y en la historia si no estas atento a los nombres puedes perderte un poco. Aun asi me ha parecido genial, os lo recomiendo XD

Pues si te ha gustado el 2 juégate ahora el bueno (el 1).
Yo jugué al 1, me encantó, y cuando salió el 2 lo pillé con unas ganas tremendas, pero no tiene ni la mitad de gracia que el primero.


exacto... el 1 le da mil vueltas en todo
Lo malo que no salio para ps3 :( , no se si con mi amd 2600 y mi geforce 6200 tirara...
Supongo que la historia estara interconectada, porque hay personajes del segundo que salian en el primero [sonrisa]

Me estais picando.... jajaja voy a buscarlo [+risas]
IsHkuR escribió:Lo malo que no salio para ps3 :( , no se si con mi amd 2600 y mi geforce 6200 tirara...
Supongo que la historia estara interconectada, porque hay personajes del segundo que salian en el primero [sonrisa]

Me estais picando.... jajaja voy a buscarlo [+risas]


buscalo hombre, que merece la pena... yo me pille el dos porque el 1 me encanto, y los fallos que le veo, principalmente es en la historia (demasiado extraña) y sobre todo que vas con armas de fuego constantemente... en el 1 las balas valen mas que el oro, vas casi siempre con malos, y la inmersion es mucho mejor.
Eso si, las fases a lo CSI son mas simples, pero mas 'creibles' tambien
Bueno, ya que acabé el fable 2 estoy acabándome todos los juegos que había empezado. Ahora le tocó al genial:

Imagen

Que decir de este juego que no se haya dicho ya.
La historia es algo simple. Pero hay juegos donde buscas mas historia y en otros menos. También puede ser que al pasármelo tan tarde el argumento me parezca manido por otros juegos que si he jugado.
Creo que en cuanto a gráficos no hay discusión, de lo mejor de la generación. En ambientación te mete dentro del juego con su peculiar estética de HOMBRES (en mayúsculas porque eso son hombres, no como yo XD) curtidos en mil batallas contra estos peculiares enemigos. Hay veces que me he asustado como
cuando estas en el invernadero y te aparece el berseker por la puerta
, casi me caigo de la silla [mad]
En sonido, me ha gustado la banda sonora, sobre todo al final, ya que es mas épica. Al principio es mas para dar tensión que para que te sientas con ganas de matar a todo dios.
El online no lo he probado (no se si todavía funciona), ya que no tengo gold.

Bueno para mi un 9, eso si algo corto, ya que lo dejé al final del acto 1 y en 2 días me lo he acabado. A ver si me pillo el 2, para seguir con la historia.
Imagen

Antesdeayer me termine este juego, lo compre por 15€ nuevo. Primero decir que me ha parecido una gran compra, me esperaba poco de el, y me ha sorprendido gratamente. El principio del juego es muy bueno, la presentacion, doblaje, historia, personajes (muy variados todos a la hora de luchar), los poderes, buenos graficos, muy bueno todo...hasta que empiezas a pasar fases. Es pasillero como el solo, al principio miras alrededor, en las ultiams fases cas corriendo casi como si fuera un juego ON RAILS. La ultima fase es para olvidar, y los enemigos finales facilones todos, incluso el ultimo, es el mas facil de todo y...en fin algo previsible.
Decir que parte de culpa la tiene Clive Barker por el diseño de la historia y los enemigos.

Le daria un 7 o 7,5 siendo benevolos, eso si, si te gustan los shooters por un buen precio no deberias dejarlo pasar.

Saludos
ErLaLe escribió:Imagen

Antesdeayer me termine este juego, lo compre por 15€ nuevo. Primero decir que me ha parecido una gran compra, me esperaba poco de el, y me ha sorprendido gratamente. El principio del juego es muy bueno, la presentacion, doblaje, historia, personajes (muy variados todos a la hora de luchar), los poderes, buenos graficos, muy bueno todo...hasta que empiezas a pasar fases. Es pasillero como el solo, al principio miras alrededor, en las ultiams fases cas corriendo casi como si fuera un juego ON RAILS. La ultima fase es para olvidar, y los enemigos finales facilones todos, incluso el ultimo, es el mas facil de todo y...en fin algo previsible.
Decir que parte de culpa la tiene Clive Barker por el diseño de la historia y los enemigos.

Le daria un 7 o 7,5 siendo benevolos, eso si, si te gustan los shooters por un buen precio no deberias dejarlo pasar.

Saludos


Yo el Jericho me lo pasé hace algún tiempo en pc y me gustó bastante. El problema es lo que dices, que los niveles no pueden ser más lineales y sobre todo, le falta el multijugador cooperativo (es un juego que quedaría tremendo en coop). A mi también me gustó mucho el doblaje y los comentarios que sueltan los personajes durante las misiones.
Es un juego entretenido sin demasiadas pretensiones, pero para el precio que tiene vale la pena.

Yo el último que me he pasado es el monkey island 3. No había jugado a ningún monkey antes y lo cierto es que el 3 me encantó, me lo pasé como un enano (aunque con bastantes dosis de desesperación en algunos puntos jeje.
Ahora estoy con el 4, pero por ahora me parece un poco más flojo.

Saludos
Imagen

El primer Overlord fue uno de las gandes sorpresas del 2007~2008, y uno de mis juegos favoritos de esta generación, asi que esperaba esta secuela con muchas ganas, la cual no me ha decepcionadao en absoluto.
Es una secuela de manual; mas grande, mas bonita, más divertida y más variada. Que más puedo pedir? pues que fuera un poco más largo ya que la historia daba para mucho más y te quedas con muchas ganas de más.


Una sensacion un tanto agridulce la verdad.

Le doy un 8. Si te gustó el original o eres de los que te gusta jugar con una sonrisa en la cara, este es tu juego.
The DarKness y me ha encantado, hacía tiempo que no me sumergía tanto en un juego.
Me pasé hace una semana el Gow de PSP, es el mejor juego que he jugado en PSP, alucinante, de 10, repleto de acción y puzzles y una historia épica.

Le doy un 10, y encima ahora me he empezado el GOW 1 de PS2, ya os contaré.
Imagen

Ámos a ver... qué es lo que todo el mundo busca en un videojuego?
Que le divierta.......... no?
Hé aquí uno de los juegos más divertidos que me he pasado últimamente.
Decir ante todo que, para mí no innova en nada ya que toma elementos de muuuuchos juegos... PERO, qué pasa?
Que implementa TAN TAN bien todos y cada uno de los elementos "prestados" de otros juegos que se le perdona...
Un juego (como ya he dicho) divertido, "algo" rejugable (por el tema LOGROS Trofeos), con una buena historia, con unos personajes carismáticos y con un protagonista MUY carismático. Nathan Drake cae bien desde el primer momento, y ésto es así.

El juego tiene un toque cinematográfico muy importante, y lo resuelve con sobresaliente ya que las escenas gordas son la transición entre una "pantalla" (hay 22, de unos veintipico minutos cada una de media) y otra... vamos, que si no morimos nos podemos pasar el juego del tirón y sin ninguna interrupción (como una película).

8 horas me ha durado, y por supuesto que me he quedado con ganas de más, pero (y aunque, repito, sea rejugable por los LOGROS las MUY interesantes recompensas que se desbloquean a medida que juegas más y más) bueno, ya tendremos cosas nuevas dentro de nada cuando se lance Uncharted 2... Esperemos que Naughty Dog no se cargue una saga sobresaliente como hizo con Crash Bandicoot o con Jak & Daxter.

Saludos :cool:
Los derechos de Jak & Daxter siguen siendo de Naughty Dog, creo.

Crash Bandicoot sí lo vendieron, y Sierra lo está destrozando.
Imagen


Ahora que he cambiado unas cuantas partes del pc, he aprovechado y me he puesto con Crysis Warhead.

Pseudo Expansion del juego más polémico de los últimos años cumple su cometido; divierte, es épico, tiene una tecnologia de escándalo y exprime como nadie el hardware xD.
En este caso he visto, diversas mejoras en la IA, mas y mejores efectos visuales y un prota que da mucho mas juego que el anterior. Por lo demás todo sigue igual, me encantó far cry, me encantó crysis y me ha encantado warhead.

Le doy un 8,5. Si tienes PC para disfrutarlo, no lo dejes escapar.
M@tu escribió:Los derechos de Jak & Daxter siguen siendo de Naughty Dog, creo.

Crash Bandicoot sí lo vendieron, y Sierra lo está destrozando.

Si, Jak & Daxter sigue siendo de Naughty Dog, pero me refería a la degeneración que tuvo la saga desde el primero (sobresaliente) al JakGTADaxter que fueron el segundo y el tercero.

Crash Bandicoot degeneró en manos de Sierra, es cierto :P
PeReA escribió:
M@tu escribió:Los derechos de Jak & Daxter siguen siendo de Naughty Dog, creo.

Crash Bandicoot sí lo vendieron, y Sierra lo está destrozando.

Si, Jak & Daxter sigue siendo de Naughty Dog, pero me refería a la degeneración que tuvo la saga desde el primero (sobresaliente) al JakGTADaxter que fueron el segundo y el tercero.

Crash Bandicoot degeneró en manos de Sierra, es cierto :P


Jak 2 es posiblemente el mejor plataformas de la generación pasada, y mira que he jugado a casi todos los que salieron. Un mundo enorme con libertad, con vehiculos, con plataformas, con turbotabla.Vamos ese juego lo tiene todo me lo abre pasado ni se sabe de veces en todas las dificultades. Que el mundo sea una ciudad abierta no se que tiene de malo, lo veo lo mejor para un plataformas de explorar y conseguir cosas.
1898 respuestas