› Foros › Multiplataforma › General
eolpxw escribió:Acabo de pasarme el The secret of Monkey island, en el emulador de ScummVM para Wiz. Le pongo un 10 a este juego. Hasta que empecé a jugar con él creía que ningún juego me haría disfrutar tanto como lo he hecho con este.
El juego está completísimo y lleno de guiños, me encanta. Estar DÍAS (con sus horas incluídas) para buscar algo que después dices el típico "¡pero qué fácil!". Las batallas de insultos, qué maravilla. Y yo que sé más. Este juego por ahora y para mí es el mejor que se ha creado. Dentro de poco... ¡a por el 2!.
Derby escribió:Una pregunta, cuanto tardais en pasaros un juego? y cuanto tiempo dedicais al dia? o a la semana?
M@tu escribió:Pues ya tardas en pasarte el 2, se lo come con patatas, sin exagerar.
Doblaje castellano, mejores gráficos, mejor banda sonora, mejor control, mejor cámara (Por Dios), mejor argumento, mejores mundos, mejor todo.
Verás al 1 como mierda cuando te pases el 2 xD
Knightley escribió:Hombre supongo que sera para gustos, ami me gusto mucho mas el I , el II me parecio demasiado disney,aveces ibas a localizaciones disney donde la historia kingdom hearts no avanzaba nada,todo se resuelve al final... y de doblaje me quedo con el ingles ,no me hice al sora-pokemon xd
M@tu escribió:No entiendo como a alguien le puede gustar más el I que el II xD
Si el II mejora al I en todo, es el I pero mejoradísimo.
Namco69 escribió:buff, el II tardaré unos meses en empezarlo, que he acabao un poco hasta los huevos de KH
Cuando vuelva de vacaciones tocará Konami: SH5 y MGS3
El enfrentamiento con Saix, me salió la Ultima Form esa por primera vez y me duró el combate como 30 segundos
lo de riku y ansem no me convencio nada
al principio en ciudad crespusculo y hasta el final del juego (el mundo donde no se que...) no avanza casi nada
Namco69 escribió:Kingdom Hearts
M@tu escribió:dark-kei escribió:EDIT: El II es peor
Realmente, no os entiendo
alojuanjo escribió:Parasite Eve de PSX en PSP con el parche al castellano.
El jeugo es una pasada, jeugue hace varios años al 2, ignorando los hechos del primer juego, y ahora lo entiendo todo.
Me gusta más la historia del 1, pero me gusta mas la jugabilidad del 2.
Por cierto, ¿cómo se obtiene el verdadero final? Lo he visto por youtube, pero quiero hacerlo yo mismo xD
Ya hay ganas de jugar a la tercera parte en PSP
dark-kei escribió:Namco69 escribió:Kingdom Hearts
Te corrijo un poco: Los rivales si son vulnerables a cierto tipo de magia, de normal se diferencia por el colorido.
Y la cámara, existe un boton para centrarla y cambiar de objetivo enemigo entre los disponibles, si lo controlas bien la camara no molesta para nada.
Otra cosa, encuentra a todos los dalmatas.... entonces veras lo largo que llega a ser... y despues de ello los 3 jefes especiales, entre ellos Sephirot... que seguro que te abras preguntado "ande andará?"
EDIT: El II es peor
Balthier escribió:Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.
eso de matar a lucien de un disparo, me dejó
de no de revivirlo, pero al final quería acabar la misión de la arqueóloga
dark-kei escribió:Balthier escribió:Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.
xDDD joder me quedan 30 nvl.... ¬¬
Si, el del 2 es facil, como todo el juego en si.
de la orgainzación que te encuentras al salir del castillo de la vella y la bestia.
IsHkuR escribió:Yo me he pasado hace un par de dias el condemned 2;
http://www.youtube.com/watch?v=oFdBm_pB ... re=related
Me baje la demo del store de ps3, y al final venia un video diferente a los trailers de youtube, me gusto mucho y me lo compre.
Genial la ambientacion, es para jugar de noche con los cascos a oscuras.
Efectos de "cegado" geniales, los bichos son originales; alguna fase puede hacerse algo repetitiva y en la historia si no estas atento a los nombres puedes perderte un poco. Aun asi me ha parecido genial, os lo recomiendo
PeReA escribió:IsHkuR escribió:Yo me he pasado hace un par de dias el condemned 2;
http://www.youtube.com/watch?v=oFdBm_pB ... re=related
Me baje la demo del store de ps3, y al final venia un video diferente a los trailers de youtube, me gusto mucho y me lo compre.
Genial la ambientacion, es para jugar de noche con los cascos a oscuras.
Efectos de "cegado" geniales, los bichos son originales; alguna fase puede hacerse algo repetitiva y en la historia si no estas atento a los nombres puedes perderte un poco. Aun asi me ha parecido genial, os lo recomiendo
Pues si te ha gustado el 2 juégate ahora el bueno (el 1).
Yo jugué al 1, me encantó, y cuando salió el 2 lo pillé con unas ganas tremendas, pero no tiene ni la mitad de gracia que el primero.
IsHkuR escribió:Lo malo que no salio para ps3 , no se si con mi amd 2600 y mi geforce 6200 tirara...
Supongo que la historia estara interconectada, porque hay personajes del segundo que salian en el primero
Me estais picando.... jajaja voy a buscarlo
cuando estas en el invernadero y te aparece el berseker por la puerta
ErLaLe escribió:
Antesdeayer me termine este juego, lo compre por 15€ nuevo. Primero decir que me ha parecido una gran compra, me esperaba poco de el, y me ha sorprendido gratamente. El principio del juego es muy bueno, la presentacion, doblaje, historia, personajes (muy variados todos a la hora de luchar), los poderes, buenos graficos, muy bueno todo...hasta que empiezas a pasar fases. Es pasillero como el solo, al principio miras alrededor, en las ultiams fases cas corriendo casi como si fuera un juego ON RAILS. La ultima fase es para olvidar, y los enemigos finales facilones todos, incluso el ultimo, es el mas facil de todo y...en fin algo previsible.
Decir que parte de culpa la tiene Clive Barker por el diseño de la historia y los enemigos.
Le daria un 7 o 7,5 siendo benevolos, eso si, si te gustan los shooters por un buen precio no deberias dejarlo pasar.
Saludos
M@tu escribió:Los derechos de Jak & Daxter siguen siendo de Naughty Dog, creo.
Crash Bandicoot sí lo vendieron, y Sierra lo está destrozando.
PeReA escribió:M@tu escribió:Los derechos de Jak & Daxter siguen siendo de Naughty Dog, creo.
Crash Bandicoot sí lo vendieron, y Sierra lo está destrozando.
Si, Jak & Daxter sigue siendo de Naughty Dog, pero me refería a la degeneración que tuvo la saga desde el primero (sobresaliente) al JakGTADaxter que fueron el segundo y el tercero.
Crash Bandicoot degeneró en manos de Sierra, es cierto