Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Bruno Muñoz B sobre los extras del eternal sonata de ps3. No habia tb trajes que no estaban en la versión de xbox?
Clyde escribió:Muy buen analisis Bruno Muñoz B. Enhorabuena. [ok]

Disiento en la nota, la diversión que me proporciona y en que los combates sean dinámicos (porque se resuelven de la misma manera al ser los mismos enemigos en la misma zona de claros y sombras y tus mismos personajes en idéntico orden). Pero me ha gustado leerte. Aunque te gusta, te das cuenta de sus carencias. ;)


Gracias :p

Namco69 escribió:Bruno Muñoz B sobre los extras del eternal sonata de ps3. No habia tb trajes que no estaban en la versión de xbox?


Me parece que hay 2 trajes extra para Polka y uno para Beat y Allegretto.
Rosencrantz escribió:
pacopi escribió:He comenzado el God of War 2 y por ahora supera con creces la primera parte...


Pues viendo que al primero le has puesto un 8, a este le vas a tener que cascar un 12 o algo así, porque es bastante mejor xD



Si se lo merece, encantado le pondre un 12. Lo que es la primera misión
Destruir al Coloso de Rodas animado por la magia de Zeus, hasta llegar mediante pegaso a donde Prometeo esta encadenado.
Ha hecho que de momento el juego sea de 9. Sigue pecando de una IA algo absurda, algunos bugs menores... pero la verdad que es un juegazo, me arrepiento no haberlo jugado en su momento [decaio]

P.D. El Assasin Creed es repetitivo hasta la saciedad, pero si hay que reconocer que en su momento era todo un portento. Yo me quede embobado viendo las ciudades tan bien recreadas. Lo que si eche en falta fue poder entrar en algunas casas, poder hablar e interactuar con los ciudadanos, poder coger objetos del suelo y usarlos (barriles, bancos, macetas..) Veremos en que queda la segunda parte...

Un saludo
Jade Empire
Imagen

Recien terminado. Me ha gustado bastante. Es cortito, pero lo prefiero así. He hecho bastantes quest secundarias y son entretenidas casi todas. Con los Kotor no puedo, pero con este me he enganchado bastante.
Imagen

Acabo de finiquitar este Ryu Ga Gtoku Kenzan! en su versión japo. Increible juegazo, que me acaba dejando una cierta rabia por la decisión de Sega de no localizarlo en occidente. Afortunadamente, mediante las guias que circulan en la web en español e inglés, he podido disfrutar de esta maravilla. El haber jugado previamente a los 2 Yakuzas de PS2 me ha ayudado a conocer su mecánica de juego de antemano, así como a reconocer a los personajes "disfrazados" de la saga. A su vez, la casualidad de que haya leido mangas como Vagabond y Samurai Deeper Kyo me ha ha hecho muy fácil meterme en el contexto histórico y conocer los personajes que protagonizan la historia.
Se convierte en mi favorito de la saga (a falta de catar el 3, que visto mi positiva experiencia con este Kenzan!, también caerá en japo si se confirma que los lumbreras de Sega tampoco lo traducen al inglés).
Recomiendo a aquellos que han disfrutado los anteriores Yakuza y les guste la temática samurai que hagan el esfuerza de jugar el juego con una guía traducida, está a precio reducido, y yo lo considero una excelente inversión.
En definitiva, el juego se merece en mi opinión un 9, pero la limitación de jugarlo en japo me deja una sensación de 8, así que para ser justo con lo que el juego realmente es, y las circunstancias en que lo he jugado hago una media:
8´5/10
Buenísima nota que pudo ser más. Tirón de orejas, Sega
Imagen

*** daytona usa para sega saturn ***

bueno, pues poco que comentar, ya uqe existe un hilo propio aqui en eol donde se puede ver lo que se quiera

hilo_daytona-usa_724119?hilit=daytona

asi a grandes rasgos, decir que el CCE me parece una basura, este es el normal, con el control igual que el de la recreativa. Graficamente, la conversion es regulera y parece el virtua racing, asi como decir que el circuito largo me parece una mierda en cuanto a diseño, en cambio el circuito 2 me parece soberbio.

le doy un 7 sobre 10
Imagen

Flower de PS3 , ahora a sacar todos los trofeos ^^

Por cierto , me ha parecido un juegazo. Altamente recomendable.

Me ha recordado bastante a REZ....
Dark Sector.
No me lo he pasado ahora,me lo pasé hace su tiempo.
Es un juego entretenido y muy bueno,su calidad gráfica no es muy excelente,pero me ha parecido un juegazo en toda regla que puede ser rejugable en el nivel de dificultad más alto :)
Yo lo recomiendo encarecidamente,se puede encontrar a 8 euros cosa asi de importacion,me costo 12 con gastos de envio creo recordar ;)
Un saludo eolianos :p
Nuevo juego pasado:

Imagen
Trauma Center: under the knife.

He sudado sangre para pasarme el juego, pero lo he conseguido. Tiene una dificultad muy alta, que te hará repetir muchas operaciones, llegando incluso a veces a la desesperación.

En el juego, asumes el papel de Derek Stilles un médico recien titulado que comienza a operar sin mucho convencimiento de si mismo y de si está en la profesión adecuada. Pero conforme avanza mejora su técnica y descubre que posee el Toque curativo que muy pocos médicos tienen y que ayuda a ralentizar el tiempo para realizar mejor las intervenciones.

Los gráficos son buenos. En las conversaciones predominan los dibujos manga y en las operaciones tiene un tono bastante realista y bien dibujado todo. La música es siempre la misma practicamente, pero te ayuda a meterte en la operación.

La jugabilidad es su punto fuerte. Se realizarán las operaciones con el stylus y asi parecerá que estás operando de verdad. De esta manera se gana en precisión, ya que está muy bien implementado. Hay diverso instrumental como bisturí, láser, pinzas, gel antibiótico, hilo de coser, vendas, ultrasonidos que tendrás que ir utilizando según la situación lo requiera. Tendrás una asistente de enfermera que te irá ayudando y guiando en la operación, explicándote los posibles pasos. Aunque muchas veces no te dirá nada o no será totalmente claro y tendrás que utilizar tu intuición. En las operaciones tendrás que conseguir el objetivo sin que caigan las constantes vitales del paciente, el tiempo se acabe o sobrepases el número de errores permitidos

La dificultad es enorme. Las primeras operaciones son fáciles, pero luego sube mucho la dificultad. El último capítulo es tremendo y algunas variantes de la GUILT (enfermedad a la que tendremos que combatir) son muy puñeteras. El juego va por episodios y se guarda al terminar cada episodio. Si fallas en la operación, te sustituirá otro doctor y tendrás la posibilidad de reintentarlo. Debido a esto, habrá operaciones que las realizarás miles de veces hasta conseguir hacerla bien.

El juego podría ser corto, pero debido a su duración se alargará mucho más. Yo he llegado a las nueve horas y media, pero hay muchos intentos en los que acabé apagando la consola, asi que fácilmente se podría haber ido a las 15 horas XD

Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro) y que pese a su dificultad te hará disfrutar salvando a tus pacientes.

Le doy un 9/10.

Un saludo.
Eru escribió:Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro)

Una lastima porque si algunos GUILT llegan a oir lo que les llamaba al cabo de 10 intentos seguro que desaparecian solo para no seguir oyendo los insultos XD
Los Cazafantasmas:

Imagen

El juego está muy muy bien, y si eres fan de las peliculas la diversión se multiplica bastante. Tiene buen guión ya que en lugar de limitarse a recrear alguna de las películas se han sacado de la manga una nueva trama que las une, sin olvidarse de ese humor tan característico que tiene.

También me ha gustado mucho la inmersión que tiene ya que realmente sientes que estás cazando fantasmas. Tiene variedad y no aburre.

Por otras parte diría que es algo corto, tecnicamente algo mejorable, solo algo, pero los grafícos están muy conseguidos.

Siempre vas con algún compañero lo que consigue transmitir ese sentimiento de grupo. Pero eso si, la inteligencia de tus compañeros deja mucho que desear y a veces desespera tener que ayudarles continuamente.

Resumiendo le daría un 8,5, y para ser una franquicia de cine podría decir que por fin han conseguido hacer algo en condiciones. Ahora a la espera que que saquen la tercera película de los Cazafantasmas que ya está enproceso.

Un saludo.
vhm74 escribió:Imagen

Acabo de finiquitar este Ryu Ga Gtoku Kenzan! en su versión japo. Increible juegazo, que me acaba dejando una cierta rabia por la decisión de Sega de no localizarlo en occidente. Afortunadamente, mediante las guias que circulan en la web en español e inglés, he podido disfrutar de esta maravilla. El haber jugado previamente a los 2 Yakuzas de PS2 me ha ayudado a conocer su mecánica de juego de antemano, así como a reconocer a los personajes "disfrazados" de la saga. A su vez, la casualidad de que haya leido mangas como Vagabond y Samurai Deeper Kyo me ha ha hecho muy fácil meterme en el contexto histórico y conocer los personajes que protagonizan la historia.
Se convierte en mi favorito de la saga (a falta de catar el 3, que visto mi positiva experiencia con este Kenzan!, también caerá en japo si se confirma que los lumbreras de Sega tampoco lo traducen al inglés).
Recomiendo a aquellos que han disfrutado los anteriores Yakuza y les guste la temática samurai que hagan el esfuerza de jugar el juego con una guía traducida, está a precio reducido, y yo lo considero una excelente inversión.
En definitiva, el juego se merece en mi opinión un 9, pero la limitación de jugarlo en japo me deja una sensación de 8, así que para ser justo con lo que el juego realmente es, y las circunstancias en que lo he jugado hago una media:
8´5/10
Buenísima nota que pudo ser más. Tirón de orejas, Sega


Ojala traigan el yakuza 3 aunque sea a USA,le tengo unas ganas impresionantes :(
Otro más que tenia a punto de caramelo:

Imagen
Shenmue.

Lo tengo ahora mismo en los créditos. Que decir de este juego. Para mi es sublime, de lo mejor que he podido jugar nunca. Aunque fue un gran incomprendido.

Empezará un duro dia de noviembre nevado. Al llegar a tu casa notarás que algo no va bien. Al acercarte al dojo veras un extraño que le pide un espejo a tu padre. Éste se negará en rotundo y acabará en pelea con la muerte de tu padre y el robo del espejo del dragón. Desde entonces, tu único objetivo será encontrar al asesino de tu padre, para lo cual tendrás que resolver muchos misterios, desde quien es ese personaje, que hacia ese espejo en tu casa y que ocurrió en el pasado de tu padre.

Los gráficos son una delicia. Personajes vivos, llenos de detalles y con muchas expresiones faciales. Decorados muy detallados, basados en el japón de 1986. Como pega las ralentizaciones que se producen al juntarse muchos personajes en pantalla. El resto es todo de 10.

La música es brutal. Multitud de canciones orquestadas y muy apropiadas para cada lugar y para cada situación. Y los efectos sonoros hay de todo lo que uno se pueda imaginar. Y muy bien hechos por supuesto.

La jugabilidad es otra gozada. Mezcla de aventura, exploración, dialogos, combates, QTE's, paseos, compras de capsulitas, cintas, movimientos, historias paralelas, escenas ocultas.... Hay de todo en este juego. Miles de cosas por descubrir lo que lo hace muy rejugable. Amor, venganza, amistad, trampas. Una historia apasionante.

La duración pues depende. Puede ser corto si vas a saco con la historia principal. Pero si te entretienes, paseas, ves el mundo alrededor, compras, ayudas a ciertas personas, misiones secundarias y en definitiva, vives en el juego, se te hará bastante más largo. Por algo son 3 GDS cargados de cosas.

En fin, podría decir innumerables cosas más, miles de situaciones mágicas, cosas que te hacen estar pegado al juego. Pero solo os digo una cosa. Al que no lo haya jugado, debería jugarlo sin prejuicios. Una auténtica joya.

Le doy un 9,5/10.

Un saludo.
¡Qué grande ese Shenmue!
Me encantaría que se emulara 100% en el NullDC para rejugarlo otra vez con el mando de la 360.... Me has puesto los pelos de punta recordándome esas sensaciónes tan grandes que se siente jugando a EL juego XD.
Imagen
Resident Evil 5.


Acabo de terminarlo, y la verdad es que tengo sentimientos contradictorios con éste juego.
Como juego es bastante bueno, el control es bueno (vale, no nos podemos desplazar mientras apuntamos, pero ésto no deja de ser una característica más del propio juego), el apartado técnico es muy bueno, es variado y es divertido... pero ésto no es un Resident Evil.
Y no lo digo por el control, ni porque no haya baúles ni porque no haya siquiera zombies... sino porque un Resident Evil es oscuro y aquí hay más sol que en Benidorm, en un Resident Evil estás sólo e indefenso y aquí tienes a una compañera todo el rato, en un Resident Evil la munición y los objetos curativos escasean y aquí te tiras un pedo y te salen 3 sprays... vamos, que ésto no es un Resident Evil.

Como juego en sí ya digo que me ha parecido bastante bueno, y en cooperativo tiene que ser cojonudísimo porque nos quitamos el factor "inteligencia artificial" de nuestra compañera, que no hace otra cosa que disparar al tuntún... Yo la compañera la he tenido como baúl móvil.

Éso si, el argumento es... SOSO, algunas situaciones son estúpidas (como el momento "muevolarocaésta10vecesmásgrandequeyoapuñetazos") y el final es una mierda.

Weno, no me quiero enrollar más... el juego es bueno pero se llama Resident Evil de casualidad.

Yo no me gastaría más de 35 pavos en él... yo pagué 40 en su día. XD
Pues yo acabo de terminar con...
Imagen

y que quereis que os diga, me parece una maravilla de juego. Si no jugaste en su dia a la fuga de butcher bay, ya estas tardando en comprarte este juego porque es gloria bendita. El paso del tiempo no le ha sentado mal, y se magnificamente. Obviamente no esta al maximo nivel graficament, dado que se trata de un juego del 2005, pero sigue siendo superior a muchos juegos aparecidos en el 2009.

Yo en su dia me pase la fuga de butcher bay, y ahora he vuelto a rejugarlo completo, y me parece sublime, de veras. Me encanta el movimiento del personaje, algo tosco, movimientos de camara lentos... me parece que le da bastante personalidad. El juego a pesar de ser un shooter nos obliga a explorar muchisimo, a infiltrarnos, a esperar al mejor momento para atacar... Lo mejor de todo es la ambientacion, esa sensacion de fugarse de las carceles ultra vigiladas, y mencion especial al trabajo de doblaje de los actores. La interpretacion de estos muñecos construidos con poligonos, es flipante señores, de verdad, multitud de personajes secundarios que 'actuan' de una forma sublime... me encanta :)

Ademas el juego es larguito, ya que tenemos los dos juegos completos, fuga de butcher bay y assault on dark athena. EL primero es mejor juego, las cosas como son, pero bueno, el dark athena viene a narrar lo que pasa despues, por lo que tambien lo considero imprescindible.

mi nota es de un 8 sobre 10, compra obligada si te gusta la ciencia ficcion

Y tambien me acabo de pasar el clockwork knight, de saturn.. y decir que no me ha gustado nada :(
esilvan escribió:Pues yo acabo de terminar con...
Imagen

y que quereis que os diga, me parece una maravilla de juego. Si no jugaste en su dia a la fuga de butcher bay, ya estas tardando en comprarte este juego porque es gloria bendita. El paso del tiempo no le ha sentado mal, y se magnificamente. Obviamente no esta al maximo nivel graficament, dado que se trata de un juego del 2005, pero sigue siendo superior a muchos juegos aparecidos en el 2009.

Yo en su dia me pase la fuga de butcher bay, y ahora he vuelto a rejugarlo completo, y me parece sublime, de veras. Me encanta el movimiento del personaje, algo tosco, movimientos de camara lentos... me parece que le da bastante personalidad. El juego a pesar de ser un shooter nos obliga a explorar muchisimo, a infiltrarnos, a esperar al mejor momento para atacar... Lo mejor de todo es la ambientacion, esa sensacion de fugarse de las carceles ultra vigiladas, y mencion especial al trabajo de doblaje de los actores. La interpretacion de estos muñecos construidos con poligonos, es flipante señores, de verdad, multitud de personajes secundarios que 'actuan' de una forma sublime... me encanta :)

Ademas el juego es larguito, ya que tenemos los dos juegos completos, fuga de butcher bay y assault on dark athena. EL primero es mejor juego, las cosas como son, pero bueno, el dark athena viene a narrar lo que pasa despues, por lo que tambien lo considero imprescindible.

mi nota es de un 8 sobre 10, compra obligada si te gusta la ciencia ficcion

Y tambien me acabo de pasar el clockwork knight, de saturn.. y decir que no me ha gustado nada :(



Pues mira no es un juego que me haya llamado la atención para nada, nunca me habia planteado su compra, pero despues de leer tus impresiones como mínimo voy a ver si me bajo alguna demo y lo pruebo. Me gusta bastante la ciencia ficción y dices que el juego tiene bastante personalidad, shooter con exploración y bastante inmersión, pues suena genial.

Un saludo y gracias por el post.
Yo he estado jugando simultanemanete a 2 juegos(ambos pasados), por lo que paso a comentar ambos:

STAR OCEAN: FIRST DEPARTURE (PSP)
Imagen

Cualquier buen amante de los jrpg's deberia hacerse con el, es una delicia.

Es un remake de la version de snes, incluye cinematicas en plan anime, usa el motor grafico de su continuacion en psx, mas personajes, etc...vamos, un lavado de cara completito.

La historia es muy buena tambien, deberemos paliar una enfermedad traida al planeta de los protagonistas por un demonio, para ello no dudaran en meterse en mil y un fregados para averiguar entresijos del demonio en cuestion, y del origen de lo que rodea al "virus".

Aspecto grafico muy bueno para ser un jrpg de psp, sprites muy resultones, habilidades y magias notables, pura magia de la saga star ocean.

Apartado sonoro correcto, sin grandes alardes salvo momentos puntuales.

Jugabilidad buenisima, en las batallas podremos movernos y atacar cuando lo veamos oportuno. Con tanta libertad a mi me encantan, una gozada.

La duracion quizas es el punto flaco del juego, en menos de 20 horas te lo puedes haber pulido, aunq si quieres conseguir el mejor equipamiento, adentrarte con exito en todas las mazmorras opcionales tendras que dedicarle almenos 10 horitas mas.

Nota: 7,8/10

Un gran juego, solo superado por la segunda parte q, aunq siga las mismas directrices, mejora en practicamente todo.



PROTOTYPE (XBOX 360)

Imagen

Es un juego que me ha gustado bastante, quizas me lo imaginaba de otra manera pero ha sabido cautivarme. la historia la he visto muy peliculera, sobretodo con tanto flashback y tal.

Graficamente me ha gustado, aunq tienen algunos fallos en ciertos elementos,(como los edificios infectados, las ronchas esas adosadas a las fachadas no me gustaban mucho, o tambien los derrumbamientos).

En cuanto al sonido, no me conseguia meter en la accion, necesitaria mejorar en ese aspecto, es bastante sosa.

De jugabilidad....si, tiene muchas habilidades y poderes, y muy guapas, pero ahi momentos en los que hay tal caos, que no sabes ni que hacer, hay habilidades que casi no ves si tienes equipada o no(la habilidad de musculacion) y puede crear confusiones. tambien algo a recalcar es la monotonia de los "eventos" (unas pruebas aparte del transcurso del juego para sacar mas pasta), las primeras veces aun estaban intersantes pero son siempre iguales, hay unos cuantos tipos y siempre obedecen el mismo patron, acabe por dejar la mitad sin hacer.

Nota: 7 / 10

No es mal juego, pero yo solo se lo recomendaria a los que os molee los juegos de accion en grandes dosis, desestresa mucho matar tanto infectado con tanta variedad jejeje



Un saludo!!
El sábado me acabé el:

Imagen

Me ha gustado mucho. Por el foro leí que era un mercenaries 2 mejorado. La verdad es que tiene razón, pero vaya mejora. La destrucción de edificios es algo sublime. No hay nada mejor que poner un par de cargas, alejarte y ver como explotan. Tiene fallos como es normal. Algunas veces partes de edificios se quedan en el aire sin ningún tipo de apoyo. Pero es una gozada.

La historia dicen que es algo simplona, pero a mi me gustó eso de formar parte de una guerrilla para liberar marte (me gustó mucho el vídeo final [plas]). Hay una parte muy peliculera:
cuando vas a dar el golpe final al EDF y ellos atacan, aniquilando a la red faction, me recordó al guión de una peli
Lo que "no me gustó" fue el "giro" de guión que dieron casi al final
eso de que sam es una marauder
lo vi algo forzado. Pero veo que le han querido imprimir un tono de película, por lo que en una peli no quedaría tan mal.

El uso de vehículos esta bien, pero se han quedado algo cortos. Creo recordar que habrán 7 u ocho modelos sin contar los del EDF. El uso de los robots de derribo es algo anecdótico ya que los eche en falta. Las misiones son variadas, principales y secundarias, pero algunas me gustaron mas que otras (las de llevar el coche de un lado a otro son pesadas).

Las IA es algo estúpida en el nivel normal. No se si en los demás niveles mejora. Pero no resulta fácil de todas maneras. Lo que si me desesperaba a veces es que formabas parte de una guerrilla y cuando querías huir se metían delante del coche y los atropellaba, con lo que te quitan moral ¬_¬ .

El online no lo he probado, asi que no puedo hablar. Pero en el foro dicen que es divertido. Tendré que probarlo.

Para mi merece mucho la pena. Le doy un 9 de 10.

Un saludo
Ayer terminé con cierta pena:
Imagen

Y digo pena porque el juego es la polla. Me ha encantado como pocos y para mí ya se ha encumbrado en el primer puesto del TOP 5 del catálogo de PS3 por encima del Uncharted y del MGS4.

"InFamous" es un título de acción y exploración libre, que mezcla en su justa medida lo mejor de la esencia GTA junto a lo mejor de los típicos shooters clásicos en tercera persona. Encarnamos el rol de Cole McGrath, ciudadano que tras una misteriosa y brutal explosión ocurrida en Capital City a escasa distancia de él, comienza a descubrir la capacidad de control sobre la electricidad que esta le ha otorgado. Desde ese momento nuestros poderes irán creciendo y deberemos aprender a controlarlos así como a tomar decisiónes que harán de nuestro alter ego un héroe admirable o un villano temible. Desde la primera misión este factor estará presente hasta el final de la aventura, y será este el que influya de igual manera sobre nuestro entorno: si decidimos tomar el camino del bien la gente nos admirará, alabará, nos tomarán fotos, nos pedirá ayuda e incluso nos ayudará en las peleas a golpe de pedrada. Si por contra nos dejamos llevar por el mal camino, la gente huirá despavorida, la policia nos perseguirá o nos atacarán esta vez a nosotros cuando menos lo esperemos. Al principio "InFamous" parece pecar de dificilíllo y de algo simplón en lo que a la mecánica del juego respecta, pero nada más lejos de la realidad. La culpa de esta impresión la tiene la falta de poderes con la que Cole empieza sus andanzas, pero conforme vayamos haciendo misiónes secundarias, iremos ganando más y más experiencia con la que conseguiremos puntos para posteriormente poder mejorar los poderes que ya tenemos, o las nuevas habilidades que iremos obteniendo al finalizar las misiónes de la trama principal. Estás últimas tendrán un objetivo claro y principalmente consistirán en luchar para conseguirlo, por contra, las secundarias gozan de mayor variedad nos harán posar para un fotógrafo, desconectar diferentes satélites a cuya ubicación deberemos llegar a contrarreloj, localización y destrucción de diferentes vehículos, recuperación de medicinas o limpia de edificios u otras ubicaciónes ocupadas por el enemigo entre algunas más. A parte de estos dos tipo principales de misiónes, existirá otro únicamente orientado a potenciar nuestra actitúd de héroe o villano; claro está que una vez optas por alguna de ellas, la otra desaparece y tendrás que volver a jugar otra partida inclinándote por el otro bando.

El apartado técnico es grandioso: buenos modelados, buenas animaciónes, un más que pasable diseño de escenarios y unos efectos bastante pintónes, pero lo mejor sin duda es el enfoque de narrar los pasajes entre diferentes fases a través de ilustraciónes semi animadas tipo cómic, que gozan de una calidad sobervia. El no abusar de secuencias animadas, y la originalidad que le proporciónan dichas escenas, dan un toque de lo más personal y característico a este títulazo.

El apartado sonoro también es bastante sobresaliente; empezando por un doblaje en castellano más que digno, que nos narra toda la aventura en primera persona directamente de la boca (o los pensamientos) de Cole, muy tipo "Sin City". La banda sonora también es muy acorde con las situaciónes que nos iremos encontrando a lo largo del juego, pues cuenta con pequeñas melodías que añaden ese drama momentáneo, otras de más reláx en los momentos en los que no hay acción y algunos guitarreos de los más heavyorro cuando se suceden algunos de los enfrentamientos más brutales.

La duración me ha parecido bastante buena. Lo cierto es que no miré cuanto tardé en pasármelo, pero calculo que me habrá llevado entre 10 y 15 horas más o menos. Personalmente, le he jugado con tanto gusto que me ha sabido a poco. No obstante, InFamous es un título para rejugarlo como mínimo una vez más usando la actitúd contraria a la que hayas escogido en tu primera partida. Yo lo pasé en bueno, y me he prometido rejugarlo en villano tan pronto me quede sin juegos que nuevos que terminar. Otro aliciente que te puede hacer volver a reproducir el juego, son los trofeos, si eres un cazaterosoros y te mola eso de buscar toda la información posible, obtener todos los poderes o acabar todas las misiónes.

En definitiva InFamous es un juegazo de cabo a rabo que recomiendo a todos los usuarios de PS3 en general. Tiene acción, tiene una buena historia que contar, tiene exploración y, prácticamente, tiene diversión por un tubo... además es rejugable ¿A qué esperais? ¡¡¡¡Vaaaaaamos a comprarloooo!!!! XD XD XD

NOTA: 9/10
jo, el infamous. Que la version UK este en ingles me ha jodido un montón porque en USA no he comprado aun [decaio]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:jo, el infamous. Que la version UK este en ingles me ha jodido un montón porque en USA no he comprado aun [decaio]


No quiero desvariar pero videogamesplus.com es muy muy fiable.
Juanra89 escribió:
Namco69 escribió:jo, el infamous. Que la version UK este en ingles me ha jodido un montón porque en USA no he comprado aun [decaio]


No quiero desvariar pero videogamesplus.com es muy muy fiable.

Lo tendré en cuenta
Imagen



Me aparecido un grandisimo juego, desde el principio al final, la ambientacion esta curradisima aunque el motor denota que es viejuno los efectos de luces estan bien calculados para parecer mas de lo que es, su fuerte? coop 4 players para mi asido una buenisima experiencia sobre todo jugando con los amigos en nivel experto, puedes elegir 4 personajes que sinceramente ninguno me acabado de convencer pero bueno le vas cogiendo cariño, hay 4 misiones, cada mision esta dividida en 5 trozos, y el objetivo es sobrevivir para llegar al vehiculo de rescate.

la verdad esque el juego se queda bastante corto sinceramente, le faltan unas 3 o 4 campañas mas para mi gusto, ya que en nivel facil te lo puedes terminar en menos de 2 horas facilmente, falta mas variedad de enemigos especiales solo hay 4, y tambien faltan mas zombis en pantalla en espacios abiertos esos 30 o 40 zombis con una buena arma se queda en nada,tambien alargar mas las fases 5 puntos me parece poco, tambien me parecen mucho mas trabajadas las 2 primeras campañas que las 2 ultimas, alta medica y toque de difuntos estan mas elaborada, y las otras mas deprisa y corriendo.

Me aparecido un gran juego pero le falta chicha, sacarte el logro de los 53.000 zombis es una ardua tarea te toca repetir los escenarios una otra vez y acabas bastante cansado ya que aunque hay cierta aletoriarida al final te parece siempre igual saves por donde pueden estar y como actuar en ese momento.

mi nota: 8

Si valve le diera respaldo con nuevas campañas armas nuevas y enemigos nuevos le subiria la nota pero como lo a dejado a su suerte mas no le puede poner, sobre todo muy importante jugar 4 colegas si no el juego es un 5 raspadisimo.

salu2
Finiquitado el que, hasta ahora, es el último de la saga por estos lares...
Imagen

Ace Attorney: Apollo Justice

La verdad es que me ha encantado... como el resto de los anteriores títulos de la saga xD. Cuando empecé a jugarlo no sabía muy bien hasta qué punto sería fiel o diferiría de lo que había visto en los Phoenix Wright. Al comienzo me resultó algo diferente y raro debido al cambio de personajes, a los que me costó aceptar gracias al apego que les tenía a los ya tan familiares Wright, Pearls y compañía. También me resultó un poco sangrante el hecho de encarnar a un novato y lo que ello implica: perder el tiempo en volver a "aprender" cómo funciona el sistema de juego (y que ya me tenía requetesabido xD). Así pues, la primera parte del primer caso es prácticamente un tutorial que nos guía por los menús y nos enseña todo lo que necesitamos saber para seguir adelante.

Llegados a este punto, Apollo Justice se nos muestra bastante más mejorado y completo que cualquiera de los otros títulos. El menú es bastante más dinámico gracias al sistema de exámen de objetos en tres dimensiónes, que nos permitirá analizar cada una de las pistas con mucho más detalle gracias a la posibilidad que se nos da de rotarlas o ampliar y alejar la vista. Se echa de menos el menú "Perfiles", que aunque no es algo totalmente necesario sí que ofrece bastantes más posibilidades y alternatívas en las investigaciónes, así como mayor información de cada uno de los personajes que forman parte de cada caso.

De destacar algún factor sobre el resto, sería sin duda que se nos permite un mayor uso de herramientas y técnicas científicas con las que avanzar en nuestras investigaciónes, gracias a la constante presencia de la ya conocida Ema Skye. Así pues podremos contar con elementos ya conocidos como el luminol o los polvos magnéticos y con otros nuevos como un escáner de rayos X, un spray de detección de sustancias venenosas e incluso una mesa de mezclas con la que deberemos de poner a prueba nuestro sentido del "rítmo". Algo realmente novedoso es que esta vez tendremos la posibilidad de resolver un caso, gracias a otro sucedido en el pasado, a través de dos líneas temporales de investigación que nos permitirán movernos entre lo acontecido hace varios años y lo que actualmente sucede en el presente. Sin duda un puntazo y un recurso cojonudo para hacernos conocedores de muchos detalles que desconocíamos, pero que nos serán sustancialmente decisivos para resolver el enigma que nos concierne en ese determinado momento.

A nivel gráfico, este Ace Attorney nos regala una gran mejora gracias al rediseño de la paleta de color, esta vez mucho mayor, sprites mejorados y más detallados, así como a una notablemente más fluída animación. Lo cierto es que se agradece bastante, pues hace el juego mucho más bonito y colorido. Destacar también un mayor uso de secuencias animadas tanto en el 2D de las presentaciónes de los casos, como en 3D, donde podremos ver una actuación de un concierto con bastante lujo de detalles.

El apartado sonoro sigue en la mísma línea que el resto de los juegos, por lo que continúa siendo bastante correcto y cumple bien su cometido sin destacar en nada particularmente significativo.

Obviamente, tal y como sucede en todos los juegos de Ace Attorney, el punto fuerte es sin duda su trama y el desarrollo de la mísma. En esta ocasión tendremos que resolver 4 casos aparentemente desligados entre ellos, pero que poco a poco iremos descubriendo cierto vínculo de unión común en un principio impensable aunque finalmente decisivo para atar los últimos cabos. A decir verdad, y a pesar de que todos y cada uno de los episodios me han parecido realmente buenos y entretenidos, el desenlace lo he visto un poco "forzado" y rebuscado, lo cual no le resta puntos, aunque sí que deja al jugador (o por lo menos a mí xD) un poco con la sensación de que se podría haber hecho algo que terminara un poco menos requetepensadísimo XD.

Como conclusión diré que es un juego muy entretenido y, como el resto, muy bien pensado, hilado y atado. Adoro esta saga y espero ansiosamente el nuevo "Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations"

NOTA: 8/10
ninja blade

Mierda infecta lleno de quotes. Mala copia del ninja gaiden. Repetitivo, pocos enemigos. Lo único que está decentemente son los enemigos finales aunque también se repiten.

un 5 siendo generosos.
lherre escribió:ninja blade

Mierda infecta lleno de quotes. Mala copia del ninja gaiden. Repetitivo, pocos enemigos. Lo único que está decentemente son los enemigos finales aunque también se repiten.

un 5 siendo generosos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escueto, conciso y claro [+risas] [+risas] [+risas]

A mí la verdad es que no me disgustó tanto, pero yo creo que fué porque como me lo pusieron tan anormalmente malo, me lo esperaba muchísimo peor XD.
Me he pasado ya este polémico juego, pero grandioso a su vez:

Imagen


Un Tales en toda regla, en disputa por el trono a mejor de la saga con Tales of Abyss de manera constante, combates dinámicos, historia aparentemente apacible al principio y un poco complicada después como siempre... Cumple con todas las pautas de esta saga, pero el mejor aporte esta vez es su protagonista, noble, pero chulo y lobo solitario a la vez. Muchos de los gags los acaba el mismo muy bien. XD

Estoy en la segunda partida inmediatamente despues de haberlo acabado, cosa que no suelo hacer.

Y importado de UK, así no siento remordimientos. [risita]
Otro que ha caido XD
Imagen

Y bueno... ¿qué se puede decir de esta obra de arte que no se haya dicho ya a lo largo de todo este tiempo? No hay absolutamente ni un punto criticable en lo que respecta al juego, aunque sí que lo podría haber si nos ponemos un poco quisquillosos en lo referente a la re-edición general del mísmo, me explico...

... "Broken Sword: La Leyenda de Los Templarios Director´s Cut" es tan bueno como su versión original, con el aliciente de diversos añadidos tanto en trama como en puzzles.

Los referidos al primer punto, principalmente serán pasajes narrativos que se quedaron fuera en el título original, y que ahora se nos muestran tal y como fueron concebidos aportándonos mucha más información sobre algunos de los aspectos que originalmente se nos contaba de forma bastante escueta y faltos de todo detalle. Así mismo, el principio del juego estará más enfocado a Nico y a las razones reales por las que se ve involucrada de manera personal en toda esta historia. Para ello, Revolution ha incluido un par de capítulos jugables, alternados con los primeros originales, en los que manejaremos a la periodista en busca de respuestas. En estas partes, se ha rediseñado las secuencias narrativas cambiando las animaciones 2D por viñetas semi-animadas estilo cómic. También se ha tratado de mantener los doblajes en cada uno de los nuevos diálogos, pero por desgracia -y sobre todo en el caso de George- a los dobladores o han perdido ímpetu, o han envejecido malamente y les ha cambiado la voz de forma drástica xD. Por otra parte, decir que tanto los nuevos decorados como las animaciones de los personajes que en ellos aparecen, son muy muy fieles al aspecto que posee el resto de la aventura.

En el tema puzzles es donde realmente se puede apreciar la clave que marca las diferencias entre esta adaptación y su original. Prácticamente todos han sido re-diseñados, mejorados, ampliados y dotados de cualidades interactivas con las que acomodarlos al manejo del wiimote. Así pues, tendremos la posibilidad de resolver muchos de ellos como si de verdad los tuviéramos delante y pudieramos manipularlos con nuestras manos. Existe una gran variedad: cartas encriptadas que tendremos que desencriptar mediante el método de cambio de símbolos por letras, espacios donde nos veremos en la obligación de colocar ciertos objetos en su sitio adecuado para descubrir interruptores, búsqueda de referencias en diferentes lugares que tendremos que marcar una vez hayadas como si de una sopa de letras se tratase, e incluso otros en los que tendremos que girar diferentes resortes para conseguir esa combinación que nos permitirá continuar la aventura. Sin duda dicha interactividad le ofrece a esta revisión un viento de aire fresco que hará que no todo tenga que ser un serie de acciónes robóticas que muchos nos sabemos desde hace ya bastante tiempo.

Y bien, ahora viene lo "malo" -leáse entre comíllas-. Sin duda lo peor de este "Broken Sword" es el aspecto general con el que luce. Lo que más me ha defraudado, por decirlo de alguna forma, es que a pesar de que aseguran que el diseño original está mejorado, a mí me dado la impresión de justo todo lo contrario. Es decir, no han tocado ni un ápice de las pantallas, animaciónes o secuencias del original salvo por el tema puzzles que he comentado antes. Ya no digo una versión adaptada a HD, pero joder.. es que en la mayoría de los vídeos aparecen unos pixelotes del tamaño de un cojón que te hacen sangrar los hojos, así como que el hecho de haber rediseñado un poco los decorados antigüos los hubiera dotado de un mayor número de detalles, una mejor apariencia y sobre todo, que en ocasiónes algunas zonas dejen de ser un borrón pixelado en una parte de la pantalla.

En conclusión, recomendaría este título tanto a veteranos como a novatos. Es una gran joya de la corona del mundo de los videojuegos, y siempre está bien ver cómo existen titulazos como este de los que nunca te aburres de rememorar cada cierto tiempo. Broken Sword es historia de los videojuegos, así que nadie debería perderse semejante obra maestra XD.

NOTA: 10/10 Por la calidad del juego en si. 6/10 Por la forma tan cutróna con la que se ha llevado a cabo la re-edición.

P.D: Revolution-> ¡QUIERO UN REMAKE DE ESTA SAGA TAL COMO SE ESTÁ HACIENDO CON MONKEY ISLAND, YAAAAAAAAAAA!
Voy a ahblar de dos juegos:

El primero:
Imagen

En cuanto a jugabilidad tiene cosas por mejorar, como por ejemplo que a veces le das al enemigo sin tenerlo en el punto de mira, sobretodo cuando disparas un poco a lo loco; pero a parte de eso recuerda a otros juegos del genero (fps). La obligacion de llevar un arma principal y otro secundaria, no pudiendo llevar dos primarias por ejemplo, molesta un poco porque creo que si he usado la secundaria dos veces es mucho, teniendo un arma casi de adorno. La posibilidad de conducir vehículos se agradece por las largas distancias a recorrer, pero el manejo es algo ortopédico, por no decir tosco.
En gráficos cumple sobradamente. El modelado de los paisajes resulta mas que correcto, el de personajes también y donde sorprende es en las armas, ya que es aquí donde se notan las horas de programación. Los vehículos están muy bien modelados, haciéndose agradable a la vista observarlos.
El sonido esta a la altura, dejando el listón alto para la siguiente entrega ( a alguien mas le recuerda lo mostrado al COD4? ¬_¬ ). Pero a veces hay tanto sonido que es imposible no entrecerrar los ojos, ya que molesta.
Online no lo he probado.
En cuanto a trofeos, me mosquea un poco que solo tenga el 30% de los trofeos, habiéndomelo pasado ya una vez, cuando normalmente llego al 50%, sin buscarlos mucho. Pero no me molesta, por que no consigo todos los trofeos en ningún juego. Pero al que le guste conseguirlos, me parece que le va a costar.
En resumen, un juego recomendable y entretenido, para el que le gusten los fps, eso si un escalón por debajo del COD4.

El siguiente es:

Imagen

Simplemente GENIAL. No he podido dejarlo ni un momento. Para mi de los mejores de esta generación, y eso que tiene fallos importantes, pero lo compensa con una jugabilidad sublime, unos gráficos de nueva generación espectaculares y un final, que aun siendo típico, no me lo esperaba; vamos una sorpresa.
Puntualicemos: en jugabilidad, se podría haber mejorado la escalada de edificios (que a veces solo consiste en darle rápido al botón) por que hace daño a la vista, mas comparándola con la de Assasins Creed. Pero a parte de esto nada mas. Sublime y no se hace difícil aprenderte los botones.
En gráficos como ya dije, sublimes. Recuerdan un poco al GTA4, en la sensación de encontrarte de verdad en una ciudad. Y lo mas importante, en una ciudad sumida en el caos. Pero, se nota que a veces en edificios, o bien por prisas o porque no se dieron cuenta, les falta trabajo. Dos veces me ocurrió que escalando llega un momento que te metes dentro del edificio, quedando en pantalla tú solo cayendo con un fondo gris que desluce el juego.
El sonido me gusta mucho. Pero como ya pregunte en el hilo oficial, a veces se me iba el sonido y se quedaba sin sonido. No se si es el juego o es mi cable HDMI, pienso que el juego, puesto que si se rompe el cable, me parece raro que solo se fastidie el pin del sonido y no alguno de video.
En los trofeos, me parecen,por lo menos los que tengo, algo fáciles. Lo de buscar la antenas esta chupado, ademas de que creo que son necesarios para la historia, y los trozos de metal los conseguí todos, excepto uno que esta en la primera isla, pero me daba pereza buscarlo después de acabar el juego.

Para mi un 9.5. El que busque un GTA4 al que le echa en falta superpoderes, este es su juego.

Un saludo
Imagen

Tras haberme pasado este juego puedo decir que no me arrepiento de haberme puesto con el. La historia es muy buena, las animaciones y el aspecto gráfico es alucinante, la banda sonora es una de las mejores que he podido escuchar ( sino la mejor ) en definitiva un gran juego y una experiencia totalmente gratificante durante las casi 60 horas que me ha costado.

Eso sí, el juego tiene para mi algunos defectos como la efectividad de las invocaciones, que si no tienes ciertos accesorios en grandes cantidades quitan menos que un ataque físico normal. El sistema de habilidades no me ha convencido del todo, me gustaron más las materias del VII.

En definitiva, un gran juego que me ha mantenido bastante enganchado. Al final del primer cd me aburrió un poco pero por suerte va mejorando conforme avanzas. En el vídeo final casi me pongo a llorar como una niña..

Le doy un 9 , pero un 9 de verdad, no de los que da la prensa de hoy en día...


Por cierto que mal le han sentado los años a la princesa Garnett...
http://www.catsonmars.com/otaku/cosplay/feb04-01.jpg
Soto_ST escribió:Por cierto que mal le han sentado los años a la princesa Garnett...
http://www.catsonmars.com/otaku/cosplay/feb04-01.jpg


Ya lo dicen, que las hijas terminan pareciéndose a sus madres... Y la reina Brahne no es un bombón precisamente xDDD

Pues yo también me lo he empezado de nuevo y ya voy por el jefe final, pero quiero sacarme unos secretillos antes de terminarlo y ponerme con el VIII.
M@tu escribió:
Soto_ST escribió:Por cierto que mal le han sentado los años a la princesa Garnett...
http://www.catsonmars.com/otaku/cosplay/feb04-01.jpg


Ya lo dicen, que las hijas terminan pareciéndose a sus madres... Y la reina Brahne no es un bombón precisamente xDDD

Pues yo también me lo he empezado de nuevo y ya voy por el jefe final, pero quiero sacarme unos secretillos antes de terminarlo y ponerme con el VIII.

Pero si es
adoptada
[carcajad] [carcajad]
Imagen

Llevo menos de un año con la xbox y la verdad ni conocia este juego. Pero tanto en podcasts como en ranking de juegos de 360 lo ponian por las nubes. Y la verdad no me ha defraudado... Todo lo contrario.

Desde los Final Fantasy no me lo habia pasado tan bien jugando a un rpg. Sobre unas 40 horas de vicio jugandolo con calma intentando encontrar secretos y subiendo los personajes a unos niveles buenos para enfrentarme a los jefes finales con seguridad. Y todavia despues de acabado me quedan la mitad de las monstruos secretos por descubrir, una zona por recorrer... Vamos unas 3-4 horas mas de juego que me las echare un dia con calma.

El sistema de juego es identico al de un FF. Tanto en los combates por turnos con magias y ataques físicos, como en la forma de explorar el mundo. Escenarios estaticos por los q te mueves tipo aventura grafica, como el mapa del mundo por el q te mueves con distintos vehiculos a tu disposición.

La historia es cojonuda. Segun avanzas en el juego vas descubriendo el pasado de los protagonistas puesto que arrancan el juego con 0 recuerdos de quien son. Y esto ya esta un poco trillado en los videojuegos, pero en este juego, no se, queda bien para la trama.

Sobre el menu de habilidades hasta q te acostumbras puede ser un poco lioso. Como el enlazar magias para aprenderlas, la creacion de anillos,... Pero al poco tiempo sin problemas. El fallo q le veo es q hay q seleccionarlas manualmente. Es decir, una vez aprendida una magia o una habilidad tienes q seleccionar otra manualmente o desaprovecharas la experiencia si no la cambias. No estaria de mas una cambio automatico a otra para no estar cambiandolas manualmente cada 2x3.

Sobre la batalla final:
Pues un poco decepcionante x ser muy facil. No se, llegue con unos niveles de media 55 y me la pase a la primera. Que tiempos aquellos los de FFVII cuando Sephirot te lanzaba una supernova y te dejaba tiritando xD
De hecho, los unicos q me plantearon problemas fueron los artrosaurios q atacan Numara al principio del ultimo dvd. Iba con niveles 40 y sin magias ++ [+risas]
el lost odyssey es... bffff, de lo mejor que hay en 360. yo tengo el corazon partio entre este y el eternal sonata :)
Joder, se me había olvidado comentar el útlimo juego que me pasé hace unos días, y ahora que he visto el reflote me he acordado [+risas] . Ale, vamos allá:

Imagen

Lo cierto es que no hay mucho que contar de este entretenido juego. Básicamente Mystery Case es un título basado en la mecánica de los antiguos pasatiempos que venían en la susodicha sección de muchas revístas o periódicos, cuyo fin no era más que encontrar cierto número de objetos escondidos entre muchísimos otros en un dibujo o ilustración.

Este juego cuenta con dos modos: campaña y partida rápida. En el primero se nos pondrá en la piel de un supuesto detective que deberá de investigar la misteriosa desaparición de Rick A. Chon, un pintoresco multimillonario con el curioso defecto de llevarse a su mansión todo objeto que encuentra o puede quitarle a otros en cuento tiene la ocasión. Obviamente la investigación se irá desarrollando conforme vayamos consiguiendo encontrar objetos que nos proporcionen las suficientes pistas como para poder saber dónde continuar con nuestra búsqueda. Así pues, deberemos resolver el misterio interrogando a diversos personajes cercanos al millonario, y descubrir quién puede ser el responsable de la desaparición, así como el legal heredero de la fortuna que Rick ha cedido en el caso de no aparecer.

Como podéis suponer, la trama es bastante simplona y está muy adaptada a todos los públicos. Es más, el modo historia al completo parece ser una mera excusa para desbloquear todos los decorados disponibles del juego, y que más tarde podrás usar en el modo de partida rápida de forma aleatoria. Mientras que en este segundo modo se pueden resolver las pantallas sin límites de ninguna clase, en el modo historia sí que estaremos obligados a terminarlas antes de que se nos acabe un contador de tiempo. Además, como extra añadido y para darle un punto de originalidad, tendremos la posibilidad de usar diferentes útiles que nos permitirán descubrir esos objetos que de otra forma sería imposible; gafas de rayos X para ver detrás de las superficies sólidas, gafas de bucear con las que podremos ver el fondo de fuentes, ríos o lagos, e incluso una linterna que nos brindará un haz de luz circular para aquellas pantallas que no dispongan de iluminación natural o, por contra, se encuentren totalmente a oscuras.

Una vez te has terminado el juego el aliciente que tienes con este título es el de matar ese tiempo en el que no sabes qué hacer echándote una partida rápida para encontrar esos objetos aleatorios que en cada fase se te pueden pedir. La verdad es que si os molan los juegos en plan pasatiempos Mystery Case se puede convertir en una actividad bastante usual para esos pequeños ratos. Si no es así, no esperéis más ya que no encontraréis más.

NOTA: 6/10
bueno, primero voy a decir aquel que no he conseguido terminar, porque he terminado asqueado : star ocean the last hope. Le doy un 4, SUSPENSO. me queda nada para terminar, pero lo siento mucho, ya no puedo mas... la puntilla ha sido cuando, en el dvd 3, le doy a viajar a un planeta ya visitado antes, y me dice: inserta el disco 2. WFT ????

bueno, y ahora el que si he terminado. le mans 24 hours de dreamcast

Imagen

graficos flipantes, sonido normalito.... Jugablemente es una maravilla, una mezcla entre arcade y simulacion muy buena. Tenemos desgaste de neumaticos y combustible en carrera, climatologia dinamica, ciclo dia/noche.....

Un detalle que me ha gustado bastante, es que ya en las carreras de 10 vueltas te obligan a entrar en boxes, lo cual a mi personalmente me encanta disfrutar de carreras con parada en boxes sin tener la necesidad de jugar carreras de 50 vueltas.... Varios modos de juego, entre los que destaca el 24 horas de le mans, en el que podemos participar en esta carrera seleccionando su duracion, desde 10 minutos, a 24 horas (no os preocupeis que en boxes se puede grabar la partida XD). El modo campeonato, se trata de una serie de carreras de 3 a 5 eventos, en el que vamos desbloqueando coches. No esta mal, pero no es un modo carrera como pueda ser el de un gran turismo o un forza por ejemplo. Lo malo ademas, es que nos obliga a jugar la serie de eventos completa, sin tener opcion a guardar, por lo que en las ultimas series el juego nos obliga a dedicarle 2 horas del tiron.

mi nota seria de un 7.

salu2!
Eru escribió:Nuevo juego pasado:

Imagen
Trauma Center: under the knife.

He sudado sangre para pasarme el juego, pero lo he conseguido. Tiene una dificultad muy alta, que te hará repetir muchas operaciones, llegando incluso a veces a la desesperación.

En el juego, asumes el papel de Derek Stilles un médico recien titulado que comienza a operar sin mucho convencimiento de si mismo y de si está en la profesión adecuada. Pero conforme avanza mejora su técnica y descubre que posee el Toque curativo que muy pocos médicos tienen y que ayuda a ralentizar el tiempo para realizar mejor las intervenciones.

Los gráficos son buenos. En las conversaciones predominan los dibujos manga y en las operaciones tiene un tono bastante realista y bien dibujado todo. La música es siempre la misma practicamente, pero te ayuda a meterte en la operación.

La jugabilidad es su punto fuerte. Se realizarán las operaciones con el stylus y asi parecerá que estás operando de verdad. De esta manera se gana en precisión, ya que está muy bien implementado. Hay diverso instrumental como bisturí, láser, pinzas, gel antibiótico, hilo de coser, vendas, ultrasonidos que tendrás que ir utilizando según la situación lo requiera. Tendrás una asistente de enfermera que te irá ayudando y guiando en la operación, explicándote los posibles pasos. Aunque muchas veces no te dirá nada o no será totalmente claro y tendrás que utilizar tu intuición. En las operaciones tendrás que conseguir el objetivo sin que caigan las constantes vitales del paciente, el tiempo se acabe o sobrepases el número de errores permitidos

La dificultad es enorme. Las primeras operaciones son fáciles, pero luego sube mucho la dificultad. El último capítulo es tremendo y algunas variantes de la GUILT (enfermedad a la que tendremos que combatir) son muy puñeteras. El juego va por episodios y se guarda al terminar cada episodio. Si fallas en la operación, te sustituirá otro doctor y tendrás la posibilidad de reintentarlo. Debido a esto, habrá operaciones que las realizarás miles de veces hasta conseguir hacerla bien.

El juego podría ser corto, pero debido a su duración se alargará mucho más. Yo he llegado a las nueve horas y media, pero hay muchos intentos en los que acabé apagando la consola, asi que fácilmente se podría haber ido a las 15 horas XD

Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro) y que pese a su dificultad te hará disfrutar salvando a tus pacientes.

Le doy un 9/10.

Un saludo.


Juegazo sublime. Para mí de lo mejorcito del catálogo de DS. Tengo sudado (literalmente) para pasar alguna de las últimas misiones.
Ahora estoy con el 2 y por lo poco que he podido jugar promete, y mucho.

Un saludo!
Me acabé el Rainbow Six las Vegas 1 y me quedé tan agusto y flipado de la exquisita jugabilidad e inteligencia artificial en modo realista que me pillé el Rainbow Six las Vegas 2 y del tirón, vamos que llevo desde las navidaes jugando a ellos asta ahora y en live están realmente bien!

Imagen
Balthier escribió:Pero si es
adoptada
[carcajad] [carcajad]


Ya, ya, pero tenía que soltar la gracia xD

Y ahora, señoras y señores, mi más reciente logro, y más valioso en esta generación, por cierto...

Imagen

Platino del WipEout HD conseguido. Creo que ha sido el logro más difícil que he jugado en mi vida, aparte de sacarme el 95% (Por ahora xD) de F-Zero GX y pasarme I Wanna Be The Guy.

Que cosa más hardcore, Dios mío. Agota la mente que no veas, y por fin me he conseguido el preciado Platino, y todos los trofeos de la expansión Fury menos uno, que es el de sacarse una medalla en cada casilla de la Campaña.

Me voy a descansar un rato, creo que lo merezco xD

Un puto juegazo.
xDie escribió:
Eru escribió:Nuevo juego pasado:

Imagen
Trauma Center: under the knife.

He sudado sangre para pasarme el juego, pero lo he conseguido. Tiene una dificultad muy alta, que te hará repetir muchas operaciones, llegando incluso a veces a la desesperación.

En el juego, asumes el papel de Derek Stilles un médico recien titulado que comienza a operar sin mucho convencimiento de si mismo y de si está en la profesión adecuada. Pero conforme avanza mejora su técnica y descubre que posee el Toque curativo que muy pocos médicos tienen y que ayuda a ralentizar el tiempo para realizar mejor las intervenciones.

Los gráficos son buenos. En las conversaciones predominan los dibujos manga y en las operaciones tiene un tono bastante realista y bien dibujado todo. La música es siempre la misma practicamente, pero te ayuda a meterte en la operación.

La jugabilidad es su punto fuerte. Se realizarán las operaciones con el stylus y asi parecerá que estás operando de verdad. De esta manera se gana en precisión, ya que está muy bien implementado. Hay diverso instrumental como bisturí, láser, pinzas, gel antibiótico, hilo de coser, vendas, ultrasonidos que tendrás que ir utilizando según la situación lo requiera. Tendrás una asistente de enfermera que te irá ayudando y guiando en la operación, explicándote los posibles pasos. Aunque muchas veces no te dirá nada o no será totalmente claro y tendrás que utilizar tu intuición. En las operaciones tendrás que conseguir el objetivo sin que caigan las constantes vitales del paciente, el tiempo se acabe o sobrepases el número de errores permitidos

La dificultad es enorme. Las primeras operaciones son fáciles, pero luego sube mucho la dificultad. El último capítulo es tremendo y algunas variantes de la GUILT (enfermedad a la que tendremos que combatir) son muy puñeteras. El juego va por episodios y se guarda al terminar cada episodio. Si fallas en la operación, te sustituirá otro doctor y tendrás la posibilidad de reintentarlo. Debido a esto, habrá operaciones que las realizarás miles de veces hasta conseguir hacerla bien.

El juego podría ser corto, pero debido a su duración se alargará mucho más. Yo he llegado a las nueve horas y media, pero hay muchos intentos en los que acabé apagando la consola, asi que fácilmente se podría haber ido a las 15 horas XD

Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro) y que pese a su dificultad te hará disfrutar salvando a tus pacientes.

Le doy un 9/10.

Un saludo.



Juegazo sublime. Para mí de lo mejorcito del catálogo de DS. Tengo sudado (literalmente) para pasar alguna de las últimas misiones.
Ahora estoy con el 2 y por lo poco que he podido jugar promete, y mucho.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo, me parece uno de los mjeores que hay en DS, a ver si se animan en traer Under the knife 2, que lleva en usa casi un año...
esilvan escribió:bueno, primero voy a decir aquel que no he conseguido terminar, porque he terminado asqueado : star ocean the last hope. Le doy un 4, SUSPENSO. me queda nada para terminar, pero lo siento mucho, ya no puedo mas... la puntilla ha sido cuando, en el dvd 3, le doy a viajar a un planeta ya visitado antes, y me dice: inserta el disco 2. WFT ????



Yo me compré la semana pasada todo ilusionado el juego pensando que al menos era un paso adelante respecto a los jrpg's anteriores y me estoy llevando una gran decepción.

El sistema de combate me encanta, con su rapidez y fluidez, los combos, fintas, modo ráfaga, saltos etc..., en este punto no tengo queja alguno, pocos juegos habré probado con un sistema de lucha no ya mejor si no que lo iguale.

El apartado técnico está también muy bien, a pesar de los modelados genéricos de los personajes y que los entornos están bastante vacios, pero en general son de notable.

El problema llega con la estructura del juego que es un soberano coñazo. Escenarios kilométricos y desérticos salvo por los enemigos que a cada paso aparecen, menos mal que se pueden esquivar facilmente corriendo, pero de qué sirve recorrer tanto terreno para nada ya que salvo un par de cofres y un par de items casi inútiles para cosechar y excavar no hay nada más, vamos que la exploración es totalmente innecesaria. Luego las mazmorras son muy repetitivas, acabas hasta las narices de tanto combate y si luego le unimos los pocos lugares que hay en todo el juego para salvar la partida apaga y vámonos.

Luego el juego tiene personajes asquerosamente odiosos como Lymle, por qué no se callará esa puñetera niña asquerosa ...

Vamos que lamentablemente en conjunto coje absolutamente lo peor del género y apenas aporta nada de luz salvo su sistema de lucha que es lo único que hace que continúe juegando, actualmente llevo solo 10 horas de juego por lo que aún queda tiempo de ver si el juego mejora algo o todavía empeora más, de momento lo puntuaría con un 5,5 - 6. tri-Ace está horrorosa en esta generación. Y respecto a los reiterados cambios de DVD's que te pide el juego cuando quieres revisitar un planeta como todavía estoy en el primero no he tenido ningún problema XD

PD: Con Madworld que lo compré junto a este me estoy llevando también una impresión muy decepcionante, llevo jugados 5 niveles y ya me empieza a parecer todo muy repetitivo y nada fresco, su estructura de juego también es muy pobre y con un plazo de vida cortísimo vamos que no es nada rejugable, o cambia mucho la cosa o también le voy a dar un buen palo a este juego.
Parece que no estuve acertado ese día con las compras [+risas]
pues ya veras cuando llegues al dvd 2, jajaj. ese es el mas coñazo de todos... a mi me parecio horrible. El 3 esta algo mejor, pero a mi lo que me ha pasado es que he llegado con tal asco, que se me hace mu pesado tambien el 3....

43 horas llevaba... pero vamos que paso, en teoria me queda nada, igual en 3 horas me lo trillo, pero es que no puedo mas.. patada voladora al SO

los que estan mal, muy mal, es square enix... madre mia que tostones han sacado esta gen...... porque al final el eternal sonata si mal no recuerdo tb es de tri-ace y a mi me encanto ese juego...
Eternal Sonata es de tri-Crescendo, a mi también me gustó muchó el juego, por aquí lo tengo comentado.
Bruno Muñoz B escribió:Eternal Sonata es de tri-Crescendo, a mi también me gustó mucho el juego, por aquí lo tengo comentado.


cierto ! tri ace, tri crescendo........ XD

yo me compre hasta el faceplate de polka y todo, jajaja, y mira que soy anti faceplates....
Yo me acabo de pasar este:

Imagen

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente , aunque peca de ser algo repetitivo (machacabotones a muerte y cinco enemigos distintos durante todo el juego...) ; tiene cosas que lo hacen para mi un juegazo:

1. La musica , aunque no me agrade el rap especialmente , la banda sonora de este juego es espectacular.

2. El gore , ni Madworld ni leches , esto es una salvajada XD

3. Es diversion simple para mentes no pensantes como la mia.

Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la serie , a ver que tal esta :)
captain_commando escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la serie , a ver que tal esta :)


la serie es SUBLIME
Resident Evil 5

Imagen

En realidad me lo pasé hace un par de semanas o así, pero bueno. Me ha parecido un gran juego, me esperaba bastante menos de él por las opiniones que había oído. Sin duda, es un Resident Evil 4 completamente dopado en todo excepto jugabilidad y control, puesto que es calcada: Gráficos, música, argumento y carisma de los personajes, la verdad es que está todo realmente logrado para ser un Resident Evil, es el juego de la saga que más humanos me han parecido los personajes.

Buenos extras, unos gráficos pepino para ser un juego multiplataforma, una gran banda sonora... En conclusión, me ha gustado mucho, a ver si me saco el Platino, el de este juego es facilito xD
esilvan escribió:
captain_commando escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la serie , a ver que tal esta :)


la serie es SUBLIME


A por ella que voy [beer]
Una pregunta, cuanto tardais en pasaros un juego? y cuanto tiempo dedicais al dia? o a la semana?
1898 respuestas