› Foros › Multiplataforma › General
Clyde escribió:Muy buen analisis Bruno Muñoz B. Enhorabuena.
Disiento en la nota, la diversión que me proporciona y en que los combates sean dinámicos (porque se resuelven de la misma manera al ser los mismos enemigos en la misma zona de claros y sombras y tus mismos personajes en idéntico orden). Pero me ha gustado leerte. Aunque te gusta, te das cuenta de sus carencias.
Namco69 escribió:Bruno Muñoz B sobre los extras del eternal sonata de ps3. No habia tb trajes que no estaban en la versión de xbox?
Rosencrantz escribió:pacopi escribió:He comenzado el God of War 2 y por ahora supera con creces la primera parte...
Pues viendo que al primero le has puesto un 8, a este le vas a tener que cascar un 12 o algo así, porque es bastante mejor xD
Destruir al Coloso de Rodas animado por la magia de Zeus, hasta llegar mediante pegaso a donde Prometeo esta encadenado.
Eru escribió:Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro)
vhm74 escribió:
Acabo de finiquitar este Ryu Ga Gtoku Kenzan! en su versión japo. Increible juegazo, que me acaba dejando una cierta rabia por la decisión de Sega de no localizarlo en occidente. Afortunadamente, mediante las guias que circulan en la web en español e inglés, he podido disfrutar de esta maravilla. El haber jugado previamente a los 2 Yakuzas de PS2 me ha ayudado a conocer su mecánica de juego de antemano, así como a reconocer a los personajes "disfrazados" de la saga. A su vez, la casualidad de que haya leido mangas como Vagabond y Samurai Deeper Kyo me ha ha hecho muy fácil meterme en el contexto histórico y conocer los personajes que protagonizan la historia.
Se convierte en mi favorito de la saga (a falta de catar el 3, que visto mi positiva experiencia con este Kenzan!, también caerá en japo si se confirma que los lumbreras de Sega tampoco lo traducen al inglés).
Recomiendo a aquellos que han disfrutado los anteriores Yakuza y les guste la temática samurai que hagan el esfuerza de jugar el juego con una guía traducida, está a precio reducido, y yo lo considero una excelente inversión.
En definitiva, el juego se merece en mi opinión un 9, pero la limitación de jugarlo en japo me deja una sensación de 8, así que para ser justo con lo que el juego realmente es, y las circunstancias en que lo he jugado hago una media:
8´5/10
Buenísima nota que pudo ser más. Tirón de orejas, Sega
esilvan escribió:Pues yo acabo de terminar con...
y que quereis que os diga, me parece una maravilla de juego. Si no jugaste en su dia a la fuga de butcher bay, ya estas tardando en comprarte este juego porque es gloria bendita. El paso del tiempo no le ha sentado mal, y se magnificamente. Obviamente no esta al maximo nivel graficament, dado que se trata de un juego del 2005, pero sigue siendo superior a muchos juegos aparecidos en el 2009.
Yo en su dia me pase la fuga de butcher bay, y ahora he vuelto a rejugarlo completo, y me parece sublime, de veras. Me encanta el movimiento del personaje, algo tosco, movimientos de camara lentos... me parece que le da bastante personalidad. El juego a pesar de ser un shooter nos obliga a explorar muchisimo, a infiltrarnos, a esperar al mejor momento para atacar... Lo mejor de todo es la ambientacion, esa sensacion de fugarse de las carceles ultra vigiladas, y mencion especial al trabajo de doblaje de los actores. La interpretacion de estos muñecos construidos con poligonos, es flipante señores, de verdad, multitud de personajes secundarios que 'actuan' de una forma sublime... me encanta
Ademas el juego es larguito, ya que tenemos los dos juegos completos, fuga de butcher bay y assault on dark athena. EL primero es mejor juego, las cosas como son, pero bueno, el dark athena viene a narrar lo que pasa despues, por lo que tambien lo considero imprescindible.
mi nota es de un 8 sobre 10, compra obligada si te gusta la ciencia ficcion
Y tambien me acabo de pasar el clockwork knight, de saturn.. y decir que no me ha gustado nada
cuando vas a dar el golpe final al EDF y ellos atacan, aniquilando a la red faction, me recordó al guión de una peli
eso de que sam es una marauder
Namco69 escribió:jo, el infamous. Que la version UK este en ingles me ha jodido un montón porque en USA no he comprado aun
Juanra89 escribió:Namco69 escribió:jo, el infamous. Que la version UK este en ingles me ha jodido un montón porque en USA no he comprado aun
No quiero desvariar pero videogamesplus.com es muy muy fiable.
lherre escribió:ninja blade
Mierda infecta lleno de quotes. Mala copia del ninja gaiden. Repetitivo, pocos enemigos. Lo único que está decentemente son los enemigos finales aunque también se repiten.
un 5 siendo generosos.
Soto_ST escribió:Por cierto que mal le han sentado los años a la princesa Garnett...
http://www.catsonmars.com/otaku/cosplay/feb04-01.jpg
M@tu escribió:Soto_ST escribió:Por cierto que mal le han sentado los años a la princesa Garnett...
http://www.catsonmars.com/otaku/cosplay/feb04-01.jpg
Ya lo dicen, que las hijas terminan pareciéndose a sus madres... Y la reina Brahne no es un bombón precisamente xDDD
Pues yo también me lo he empezado de nuevo y ya voy por el jefe final, pero quiero sacarme unos secretillos antes de terminarlo y ponerme con el VIII.
adoptada
Pues un poco decepcionante x ser muy facil. No se, llegue con unos niveles de media 55 y me la pase a la primera. Que tiempos aquellos los de FFVII cuando Sephirot te lanzaba una supernova y te dejaba tiritando xD
De hecho, los unicos q me plantearon problemas fueron los artrosaurios q atacan Numara al principio del ultimo dvd. Iba con niveles 40 y sin magias ++
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Trauma Center: under the knife.
He sudado sangre para pasarme el juego, pero lo he conseguido. Tiene una dificultad muy alta, que te hará repetir muchas operaciones, llegando incluso a veces a la desesperación.
En el juego, asumes el papel de Derek Stilles un médico recien titulado que comienza a operar sin mucho convencimiento de si mismo y de si está en la profesión adecuada. Pero conforme avanza mejora su técnica y descubre que posee el Toque curativo que muy pocos médicos tienen y que ayuda a ralentizar el tiempo para realizar mejor las intervenciones.
Los gráficos son buenos. En las conversaciones predominan los dibujos manga y en las operaciones tiene un tono bastante realista y bien dibujado todo. La música es siempre la misma practicamente, pero te ayuda a meterte en la operación.
La jugabilidad es su punto fuerte. Se realizarán las operaciones con el stylus y asi parecerá que estás operando de verdad. De esta manera se gana en precisión, ya que está muy bien implementado. Hay diverso instrumental como bisturí, láser, pinzas, gel antibiótico, hilo de coser, vendas, ultrasonidos que tendrás que ir utilizando según la situación lo requiera. Tendrás una asistente de enfermera que te irá ayudando y guiando en la operación, explicándote los posibles pasos. Aunque muchas veces no te dirá nada o no será totalmente claro y tendrás que utilizar tu intuición. En las operaciones tendrás que conseguir el objetivo sin que caigan las constantes vitales del paciente, el tiempo se acabe o sobrepases el número de errores permitidos
La dificultad es enorme. Las primeras operaciones son fáciles, pero luego sube mucho la dificultad. El último capítulo es tremendo y algunas variantes de la GUILT (enfermedad a la que tendremos que combatir) son muy puñeteras. El juego va por episodios y se guarda al terminar cada episodio. Si fallas en la operación, te sustituirá otro doctor y tendrás la posibilidad de reintentarlo. Debido a esto, habrá operaciones que las realizarás miles de veces hasta conseguir hacerla bien.
El juego podría ser corto, pero debido a su duración se alargará mucho más. Yo he llegado a las nueve horas y media, pero hay muchos intentos en los que acabé apagando la consola, asi que fácilmente se podría haber ido a las 15 horas
Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro) y que pese a su dificultad te hará disfrutar salvando a tus pacientes.
Le doy un 9/10.
Un saludo.
Balthier escribió:Pero si esadoptada
xDie escribió:Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Trauma Center: under the knife.
He sudado sangre para pasarme el juego, pero lo he conseguido. Tiene una dificultad muy alta, que te hará repetir muchas operaciones, llegando incluso a veces a la desesperación.
En el juego, asumes el papel de Derek Stilles un médico recien titulado que comienza a operar sin mucho convencimiento de si mismo y de si está en la profesión adecuada. Pero conforme avanza mejora su técnica y descubre que posee el Toque curativo que muy pocos médicos tienen y que ayuda a ralentizar el tiempo para realizar mejor las intervenciones.
Los gráficos son buenos. En las conversaciones predominan los dibujos manga y en las operaciones tiene un tono bastante realista y bien dibujado todo. La música es siempre la misma practicamente, pero te ayuda a meterte en la operación.
La jugabilidad es su punto fuerte. Se realizarán las operaciones con el stylus y asi parecerá que estás operando de verdad. De esta manera se gana en precisión, ya que está muy bien implementado. Hay diverso instrumental como bisturí, láser, pinzas, gel antibiótico, hilo de coser, vendas, ultrasonidos que tendrás que ir utilizando según la situación lo requiera. Tendrás una asistente de enfermera que te irá ayudando y guiando en la operación, explicándote los posibles pasos. Aunque muchas veces no te dirá nada o no será totalmente claro y tendrás que utilizar tu intuición. En las operaciones tendrás que conseguir el objetivo sin que caigan las constantes vitales del paciente, el tiempo se acabe o sobrepases el número de errores permitidos
La dificultad es enorme. Las primeras operaciones son fáciles, pero luego sube mucho la dificultad. El último capítulo es tremendo y algunas variantes de la GUILT (enfermedad a la que tendremos que combatir) son muy puñeteras. El juego va por episodios y se guarda al terminar cada episodio. Si fallas en la operación, te sustituirá otro doctor y tendrás la posibilidad de reintentarlo. Debido a esto, habrá operaciones que las realizarás miles de veces hasta conseguir hacerla bien.
El juego podría ser corto, pero debido a su duración se alargará mucho más. Yo he llegado a las nueve horas y media, pero hay muchos intentos en los que acabé apagando la consola, asi que fácilmente se podría haber ido a las 15 horas
Un juego totalmente recomendable, que aprovecha al máximo la DS (excepto el micro) y que pese a su dificultad te hará disfrutar salvando a tus pacientes.
Le doy un 9/10.
Un saludo.
Juegazo sublime. Para mí de lo mejorcito del catálogo de DS. Tengo sudado (literalmente) para pasar alguna de las últimas misiones.
Ahora estoy con el 2 y por lo poco que he podido jugar promete, y mucho.
Un saludo!
esilvan escribió:bueno, primero voy a decir aquel que no he conseguido terminar, porque he terminado asqueado : star ocean the last hope. Le doy un 4, SUSPENSO. me queda nada para terminar, pero lo siento mucho, ya no puedo mas... la puntilla ha sido cuando, en el dvd 3, le doy a viajar a un planeta ya visitado antes, y me dice: inserta el disco 2. WFT ????
Bruno Muñoz B escribió:Eternal Sonata es de tri-Crescendo, a mi también me gustó mucho el juego, por aquí lo tengo comentado.
captain_commando escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la serie , a ver que tal esta
esilvan escribió:captain_commando escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la serie , a ver que tal esta
la serie es SUBLIME