› Foros › Multiplataforma › General
Valkyria escribió:PeReA escribió:M@tu escribió:Los derechos de Jak & Daxter siguen siendo de Naughty Dog, creo.
Crash Bandicoot sí lo vendieron, y Sierra lo está destrozando.
Si, Jak & Daxter sigue siendo de Naughty Dog, pero me refería a la degeneración que tuvo la saga desde el primero (sobresaliente) al JakGTADaxter que fueron el segundo y el tercero.
Crash Bandicoot degeneró en manos de Sierra, es cierto
Jak 2 es posiblemente el mejor plataformas de la generación pasada, y mira que he jugado a casi todos los que salieron. Un mundo enorme con libertad, con vehiculos, con plataformas, con turbotabla.Vamos ese juego lo tiene todo me lo abre pasado ni se sabe de veces en todas las dificultades. Que el mundo sea una ciudad abierta no se que tiene de malo, lo veo lo mejor para un plataformas de explorar y conseguir cosas.
Balthier escribió:Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.
no viajar al futuro
Hibiki-naruto escribió:Balthier escribió:Sepgiroth en el 1 cuesta mucho, pero nada que no se pueda solucionar a lvl 100 y unos cuantos elixires. En KH 2 es bastante facilito lo mate a lvl 58-60.
Joder pues ami el Sephirot del KH1 es Mucho mas facil que el del KH2, para vencerle tienes que fijarte que movimiento hace seguido de su ataque en el momento que te lo aprendas ya te sera mas facil esquivarlo en el momento que le cojas el truco esta chupado. yo empece con Nv50 y algo... y solo luchando contra Sephi subi a Sora, Donald y Goofy al 100 , en el 2 si que es muy jodido que con Nivel 80 me sigue siendo imposible vencerlo, como mucho le quito 4-5 Barras de vida y teniendo chorra.
PeReA escribió:Eternal Sonata es (de) los JRPG's más "bonitos" que he jugado nunca.
Weno, y ahora al lío.
Little Big Planet
Antes de nada, decir que no me lo he "acabado" (éste juego se acaba?), pero he jugado bastante como para dejarlo donde creo que debe estar y retomarlo esporádicamente.
¿Por qué?
Porque al menos bajo mi punto de vista éste juego tiene 2 maneras de jugarse... una, dedicándose a él a todas horas, y otra jugando cada X tiempo a algo que hagan los usuarios de la comunidad para pasar el tiempo, y yo de momento he optado por ésta segunda opción.
El juego tiene una muy buena estética y es original en cuanto a las posibilidades que brinda. El juego en sí es muy simple (stick para moverse, botón para saltar y botón para agarrar), pero las posibilidades que nos dan todos y cada uno de los elementos que vamos "adquiriendo" para crear nuevos niveles lo hacen prácticamente infinito.
Una persona que tenga la posibilidad de echarle tiempo disfrutará como loco con él desbloqueando continuamente nuevas cositas, currándose sus niveles, interactuando con la gran comunidad LBP, y probando los super-currados niveles de la gente.
Yo ya digo que no dispongo del tiempo suficiente así que jugaré esporádicamente a los nuevos niveles que cree la comunidad, pero aún así si tienes una PS3 éste juego es obligado más que nada por lo original y simpático que resulta... y más por el precio que tiene actualmente.
Saludos
Namco69 escribió:PeReA escribió:Eternal Sonata es (de) los JRPG's más "bonitos" que he jugado nunca.
Weno, y ahora al lío.
Little Big Planet
Antes de nada, decir que no me lo he "acabado" (éste juego se acaba?), pero he jugado bastante como para dejarlo donde creo que debe estar y retomarlo esporádicamente.
¿Por qué?
Porque al menos bajo mi punto de vista éste juego tiene 2 maneras de jugarse... una, dedicándose a él a todas horas, y otra jugando cada X tiempo a algo que hagan los usuarios de la comunidad para pasar el tiempo, y yo de momento he optado por ésta segunda opción.
El juego tiene una muy buena estética y es original en cuanto a las posibilidades que brinda. El juego en sí es muy simple (stick para moverse, botón para saltar y botón para agarrar), pero las posibilidades que nos dan todos y cada uno de los elementos que vamos "adquiriendo" para crear nuevos niveles lo hacen prácticamente infinito.
Una persona que tenga la posibilidad de echarle tiempo disfrutará como loco con él desbloqueando continuamente nuevas cositas, currándose sus niveles, interactuando con la gran comunidad LBP, y probando los super-currados niveles de la gente.
Yo ya digo que no dispongo del tiempo suficiente así que jugaré esporádicamente a los nuevos niveles que cree la comunidad, pero aún así si tienes una PS3 éste juego es obligado más que nada por lo original y simpático que resulta... y más por el precio que tiene actualmente.
Saludos
Ese juego es de las mejores sorpresas de esta generación. Lo ves y dices "si esto es pa crios!" pero joder, es que es entretenido a mas no poder
Donde Robotnik no muere y junto con los créditos muestran imágenes de muchos de los niveles pasados.
por que el general Adams traiciona a los humanos. Será por que ve que los helgast son muy superiores y ve que vamos a perder la guerra?
y que al final ves que despues de casi matarse haciando misiones algo estupidas y fastidiosas, despues de todo frank (protagonista) se convierte en un zombi , y al final de los creditos dice algo asi: frank logro escapar de los zombis y le conto a todo el mundo el secreto; pero despues todos los pelotudos olvidaron todo, y seguian con hambre .
Es normal... pero sigue sólo un poquillo, ya verás cómo empieza a venir toooodo de golpenesquik escribió:Yo estoy ahora con el mass efect, a ver que tal me va, pero al principio me esta pareciendo bastante sosillo, en general...
nesquik escribió:A ver si usamos mas los spoilers, da gracias que el Dead Rising ya me lo pasé en su tiempo en 360, pero uno entra aquí para ver las opiniones de los juegos y sin comerlo ni beberlo pueden destriparle el juego entero..
Yo estoy ahora con el mass efect, a ver que tal me va, pero al principio me esta pareciendo bastante sosillo, en general...
en lobo
vas a una cueva para no se que poder del lobo
RuneSworD escribió:
La verdad es que, ¿qué se puede decir de un juego que pertenece a una de las mejores sagas de shooters bajo raíles? Pues que es la polla xD. Un juego muy divertido para jugar sólo y todavía más si lo haces en pareja .
En conclusión, "The House Of The Dead: Overkill" es un juego de echar un rato tú sólo y mejor con un colega, para pasartelo pipa.
NOTA: 6/10
Clyde escribió:Joder, para haberte gustado le pones una nota de mierda (un 6 es mierda, admitámoslo ). Leyéndote parece que te ha gustado
A mi me encanta. Se que no tiene unos gráficos de la ostia, que no tiene escenarios apenas interactivos, que es corto, pero tiene tanta personalidad que me da todo igual.
Simplemente con la estética, los diálogos, los personajes, el gore, la música (yo llevo One Night in Bayou en el móvil ) y los efectos de sonido, el juego es para mi una obra maestra. Y más hablando de Wii (que no anda sobrada)
Mi contraanalisis:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s350#p1715172159
Arkayz escribió:A mi el juego me parecio super mediocre
RuneSworD escribió: a modo personal, me ha parecido bastante flojo técnicamente respecto a los dos anteriores... y a parte está el tema wiimote, que me resulta incomodísimo y me hace echar de menos cada vez más una pistola de las de toda la vida para este tipo de juegos...Por otra parte, la historia y el marco de la mísma me ha molado más que los anteriores por la estética de peli de terror de serie B, además de por la banda sonora , pero ya te digo que en términos globales me ha parecido mucho más flojete.
esilvan escribió:nu 6 una mierda ??? para mi un 6 es un juego que esta bien. una mierda es de 4 pabajo
Clyde escribió:¿No usas Wii zapper o el cacho plástico oficial del juego que imita la magnum?. Yo con eso no echo de menos pistola alguna. ¿Qué diferencia hay entre wiimote acoplado a cacho de plástico y una pistola? (pregunto sin maldad, es que no veo diferencias apreciables)
abusan de las secciones bajo la influencia de la toxina del espantapájaros. Vale la primera vez. La tercera no sorprende y estás hasta los huevos
En cierto momento creerás que te han salido las luces rojas o te ha petado la consola. Añaden un defecto gráfico al juego y si no estás avisado aprietas las nalgas más de lo que te gustaría
M@tu escribió:Metroid Prime = Mejor conversión 2D-3D de la historia.
He dicho.
esilvan escribió:yo con el metroid no pude.... no me gusto nada
Eru escribió:Y otro más:
Metroid Prime
He de decir que empecé el juego un poco escéptico. Después de muchas críticas que había escuchado debido a su vista en primera persona, no iba muy convencido. Pensaba que la esencia de los metroids en 2D podía haberse perdido. Pero que equivocado estaba. Esto es un Metroid puro y duro, pero con vista en primera persona.
El juego es una mezcla inteligentísima y adictiva de exploración, puzzles, combates y plataformas pero todo visto desde los ojos de la protagonista. Comenzaras aterrizando en una nave espacial abandonada y pronto descubriras que el planeta Tallon IV está en peligro. Los piratas espaciales lo han tomado, destruyendo a su civilización anterior, los Chozo. Y Samus Aran debe evitar esta catástrofe, averiguando muchos misterios por el camino.
Lo primero que deslumbra al poner el juego, son los increibles gráficos. Una maravilla, visto desde los ojos de la heroína. Destacan los espectaculares efectos gráficos como la condensación del agua en el casco del personaje o el reflejo de los ojos cuando nos disparan y el proyectil explota cerca de nosotros. Una virguería técnica. En los escenarios es genial la ambientación lograda. Sentirás estar completamente sola, frente a una fauna y flora con vida propia. Hay sitios boscosos, helados, cavernas de lava y mucho más.
El apartado sonoro también es magistral. Desde la primera melodía hasta la última. Utiliza la tecnología Dolby Pro Logic II y por el momento es el juego que creo mejor lo aprovecha. Impresionante.
La jugabilidad es exquisita. No tardarás mucho en hacerte con los controles y hay muchas posibilidades. Cañones con potencia distinta, con recarga, misiles, visores nocturnos, infrarrojos, morfosfera, bombas de energía.... Increible. Lo mejor es que según vamos consiguiendo mejoras en el traje, podemos explorar zonas que ya hayamos visitado antes y que tal vez tengan secretos o puertas nuevas que podamos abrir con los nuevos dispositivos encontrados. La dificultad es muy buena, muy bien ajustada y sobre todo en determinados enemigos finales te pondrán a prueba. Habrá que estudiar a los enemigos y su patrón de ataque para conseguir tener posibilidades de éxito.
Y en cuanto a duración, pues a mi me ha durado 20 horas y media, con un 71% de objetos conseguidos. Si intentamos conseguir el 100% pues pueden ser unas horillas más.
En fin, de todos los que llevo jugados, el mejor juego de Gamecube que he probado. Y creo que va a ser el primer juego al que le de esta nota. Por supuesto, subjetiva. Pero le doy un 10/10. Una delicia de juego.
Un saludo.
Mmmm... joder, pues la verdad es que sí. No sólo no pierde nada de la gracia de los Metroid originales sino que, para mí además gana enteros con la vista y el estilo de juego.M@tu escribió:Metroid Prime = Mejor conversión 2D-3D de la historia.
He dicho.
Eru escribió:M@tu escribió:Metroid Prime = Mejor conversión 2D-3D de la historia.
He dicho.
Totalmente de acuerdo. Es increible lo bien hecho que está.esilvan escribió:yo con el metroid no pude.... no me gusto nada
¿Pero fue tu primer Metroid?¿O ya habías jugado a los que están en 2D?
Un saludo.