› Foros › Multiplataforma › General
alojuanjo escribió:Parasite Eve de PSX en PSP con el parche al castellano.
El juego es una pasada, jugué hace varios años al 2, ignorando los hechos del primer juego, y ahora lo entiendo todo.
Me gusta más la historia del 1, pero me gusta mas la jugabilidad del 2.
Por cierto, ¿cómo se obtiene el verdadero final? Lo he visto por youtube, pero quiero hacerlo yo mismo xD
Ya hay ganas de jugar a la tercera parte en PSP
atheneo escribió:Rune Sword, estas muy viciado cabrón, me encantan tus análisis, siento como si me pasase el juego yo de lo detallados q son.
Por cierto el Gow chains... no es un prologo de la 2º parte¿?¿?
atheneo escribió:Rune Sword, estas muy viciado cabrón, me encantan tus análisis, siento como si me pasase el juego yo de lo detallados q son.
pacopi escribió:atheneo escribió:Rune Sword, estas muy viciado cabrón, me encantan tus análisis, siento como si me pasase el juego yo de lo detallados q son.
No, acaba justo donde empieza el god of war 1
Al principio del god of war 1, Kratos se tira al vacio y es cuando ocurre el flashback donde va a transcurrir todo el juego, y este flashback se situa bastante tiempo atras, explicando porque Kratos decide suicidarse
Namco69 escribió:pacopi escribió:atheneo escribió:Rune Sword, estas muy viciado cabrón, me encantan tus análisis, siento como si me pasase el juego yo de lo detallados q son.
No, acaba justo donde empieza el god of war 1
No. Desde el final del god of war de PSP, hasta el principio del god of war 1, ha pasado tiempo, creo que incluso semanas.Al principio del god of war 1, Kratos se tira al vacio y es cuando ocurre el flashback donde va a transcurrir todo el juego, y este flashback se situa bastante tiempo atras, explicando porque Kratos decide suicidarse
Se queda en lo alto del acantilado incosciente, luego se presupone que es cuando dice que los dioses lo han traicionado y se tira... (Ademas Atenea dice una frase tal como "es un arma que nos ayudara a nuestros porpositos") La primera parte del juego transcurre no solo en el flashback ya que el final se convierte en el señor de la guerra, y ya en la 2º parte siendo dios de la guerra es traicionado por Zeus, y el final de este se ve al tito Kratos con un ejercito de titanes rumbo al monte olimpo.
pacopi escribió:Bueno si, pero acaba donde empieza el primero. Quería evitar usar spoilersSe queda en lo alto del acantilado incosciente, luego se presupone que es cuando dice que los dioses lo han traicionado y se tira... (Ademas Atenea dice una frase tal como "es un arma que nos ayudara a nuestros porpositos") La primera parte del juego transcurre no solo en el flashback ya que el final se convierte en el señor de la guerra, y ya en la 2º parte siendo dios de la guerra es traicionado por Zeus, y el final de este se ve al tito Kratos con un ejercito de titanes rumbo al monte olimpo.
Un saludo
No se sabe que pasa despues de que Kratos este en el acantilado, inconsciente. Sin embargo, se sabe que no es en ese momento cuando decide suicidarse. Como digo, todo god of war 1 es un flashback explicando porque se tira. Cuando matas al dios de la guerra, Ares, acude a los dioses para que le liberen de sus tormentos, y estos le dicen que nanai. Este es el motivo por el cual Kratos vuelve a subir al acantilado, y decide suicidarse. Sobretodo se sabe, porque se ve a Kratos subiendo la montaña, todo desanimado, pensando en que los dioses no habian cumplido su palabra, y una vez arriba, se tira.
Namco69 escribió:pacopi escribió:Bueno si, pero acaba donde empieza el primero. Quería evitar usar spoilersSe queda en lo alto del acantilado incosciente, luego se presupone que es cuando dice que los dioses lo han traicionado y se tira... (Ademas Atenea dice una frase tal como "es un arma que nos ayudara a nuestros porpositos") La primera parte del juego transcurre no solo en el flashback ya que el final se convierte en el señor de la guerra, y ya en la 2º parte siendo dios de la guerra es traicionado por Zeus, y el final de este se ve al tito Kratos con un ejercito de titanes rumbo al monte olimpo.
Un saludo
No se sabe que pasa despues de que Kratos este en el acantilado, inconsciente. Sin embargo, se sabe que no es en ese momento cuando decide suicidarse. Como digo, todo god of war 1 es un flashback explicando porque se tira. Cuando matas al dios de la guerra, Ares, acude a los dioses para que le liberen de sus tormentos, y estos le dicen que nanai. Este es el motivo por el cual Kratos vuelve a subir al acantilado, y decide suicidarse. Sobretodo se sabe, porque se ve a Kratos subiendo la montaña, todo desanimado, pensando en que los dioses no habian cumplido su palabra, y una vez arriba, se tira.
se tiraba y justo cuando iba ha llegar al final lo vuelven a subir hacia arriba y pasa la puerta hacia el monte olimpo y ya se convierte en dios de la guerra...
No es que en el God of War 1 casi todo el juego sea un flashback...es que el principio del juego es un flashforward
M@tu escribió:Mirror's Edge, la gran decepción de esta generación, IMHO xD
M@tu escribió:¿? God of War no tiene ni malos gráficos, ni mala banda sonora, ni mal control xD
ryo hazuki escribió:M@tu escribió:¿? God of War no tiene ni malos gráficos, ni mala banda sonora, ni mal control xD
Ya, pero a mi no me gusta
M@tu escribió:ryo hazuki escribió:M@tu escribió:¿? God of War no tiene ni malos gráficos, ni mala banda sonora, ni mal control xD
Ya, pero a mi no me gusta
Ya, ya, pero como habías citado ese mensaje de crítica, pensaba que decías lo mismo para God of War xD
A gustos...
Aldehido escribió:La verdad es que a veces hasta me paraba por el escenario para admirar los gráficos.
Namco69 escribió:Los bichos del final tienen explicacion, no estan ahi porque si.
M@tu escribió:Simplemente, Devil May Cry es oriental y God of War es occidental.
esilvan escribió:M@tu escribió:Simplemente, Devil May Cry es oriental y God of War es occidental.
no, simplemente la mitologia griega no me llama en absoluto. me da lo mismo que lo haya hecho un tio llamado stephen o uno llamado tomonobu
M@tu escribió:esilvan escribió:M@tu escribió:Simplemente, Devil May Cry es oriental y God of War es occidental.
no, simplemente la mitologia griega no me llama en absoluto. me da lo mismo que lo haya hecho un tio llamado stephen o uno llamado tomonobu
Me refería al estilo, el estilo de God of War se ambienta, como bien dices, en la mitología griega, que a mí me encanta, por cierto, y el Devil May Cry pretende ser un juego con estilo de batalla muy anime.
HunterZero escribió:Pues a mi el unreal engine en el Batman me da grima, no me gustan una mierda como quedan los diseños, parece que están todos super sudados o algo con tanto brilli brilli (todo esto al margen de que sea buen juego o no, que no lo se, solo vi la demo)
El arquitecto. En cuanto vi el video me quedé con cara de: ¿pero esto que es?. No me gusta el desenlace final del juego. No me gusta el bicho de los cojones. Lo siento.