Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Eru escribió:Recien terminado ahora mismo:

Shenmue II

Tomando como base el primer juego, este practicamente lo mejora en casi todo. Duración, posibilidades, alternativas, escenas secretas, mayor variedad de escenarios y de personajes. Practicamente perfecto, un juegazo. Tal vez sea un juego especial por su desarrollo pausado y no guste a todo el mundo. Pero a mi me encanta.

Lo único malo es que termine como termina. Una auténtica lástima [triston]

Un saludo.

Pon otra imagen, que cuando intenta de cargar aparece una ventana pidiendo usuario y contraseña
Namco69 escribió:Pon otra imagen, que cuando intenta de cargar aparece una ventana pidiendo usuario y contraseña


Hecho [oki]
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Estamos ante una atentico atentado al buen gusto [+risas]

La verdad esque no se como empezar este analisis el juego es malisimo, no puedo destacar nada positivo, hasta los logros son muy pesados y complicados, bueno alli vamos, el juego tiene un manejo horrible para controlar a superman es bastante complicado sobre todo en la lucha contra enemigos o en las pruevas de velocidad que hay repartidas por todo el mapeado, un mapeado lleno de rectangulos que definen a una ciudad, la jugabilidad se ve muy resentida por una dificultad que haveces roza lo absurdo en algunos momentos, un auto-target que es un dolor de muelas ya que si tienes selecionado a un enemigo y se te atraviesa un ciudadano le pegaras al ciudanado todo el rato y el enemigo te linchara a ostias sin ningun reparo, despues buscar a los gatitos repartidos por el juego es complicado porque algunas vez estan otra no ya que sufre de un cliping demencial y no los carga o los carga una vez pasado, el juego realmente es corto, pero si quieres hacerte los logros tendras que volar si volar unas 14 horas seguidas para que te dent un puto logro, un juego de 6 horas de juego se alarga de una forma totalmente estupida, esto es no parar de despropositos asin que vamos directos a calificacion.

nota: 0/10 no tenia que haver existido es un juego que baja el cache de cualquier plataforma.

salu2

Proximamente....
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Aristoteles escribió:Imagen

Estamos ante una atentico atentado al buen gusto [+risas]

La verdad esque no se como empezar este analisis el juego es malisimo, no puedo destacar nada positivo, hasta los logros son muy pesados y complicados, bueno alli vamos, el juego tiene un manejo horrible para controlar a superman es bastante complicado sobre todo en la lucha contra enemigos o en las pruevas de velocidad que hay repartidas por todo el mapeado, un mapeado lleno de rectangulos que definen a una ciudad, la jugabilidad se ve muy resentida por una dificultad que haveces roza lo absurdo en algunos momentos, un auto-target que es un dolor de muelas ya que si tienes selecionado a un enemigo y se te atraviesa un ciudadano le pegaras al ciudanado todo el rato y el enemigo te linchara a ostias sin ningun reparo, despues buscar a los gatitos repartidos por el juego es complicado porque algunas vez estan otra no ya que sufre de un cliping demencial y no los carga o los carga una vez pasado, el juego realmente es corto, pero si quieres hacerte los logros tendras que volar si volar unas 14 horas seguidas para que te dent un puto logro, un juego de 6 horas de juego se alarga de una forma totalmente estupida, esto es no parar de despropositos asin que vamos directos a calificacion.

nota: 0/10 no tenia que haver existido es un juego que baja el cache de cualquier plataforma.

salu2

Vamos, que por lo que cuentas me están dando ganas de salir perdiendo el culo a pillarmelo [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
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GRÁFICOS 7,5

Lo mejor: Jefes finales gigantes y secuencias con QTE espectaculares.
Lo peor: V-Sync OFF y texturas borrosas. Los escenarios se repiten demasiado a lo largo de los capitulos.

SONIDO 7

Música épica en momentos pero nada fuera de lo normal. Efectos fx correctos.

ARGUMENTO 6

Historia poco original y llevada a cabo de manera poco eficiente con unos dialogos de risa. Nada que destacar.

DURACION 7

Me ha durado 8 horas justas en el nivel de dificultad medio. No tiene extras que inviten a rejugarlo.

JUGABILIDAD 8

Lo mejor: Es bastante divertido y se deja jugar.
Lo peor: Se hace repetitivo.

VALORACIÓN FINAL 7,5

Cuando probé la demo de este juego me pareció que estaba bastante bien y que era muy entretenido, lo que hacía que no entendiera que en muchos sitios lo pusieran a parir. El problema es que la versión final es como jugar a la demo 9 veces ya que se repiten los escenarios, las situaciones, los enemigos y la variedad brilla por su ausencia (a excepción de las fases de disparo y los QTE). Es una mezcla de Ninja Gaiden y God of War pero en malo y lógicamente no le llega a la suela de los zapatos a estas obras maestras. Tienes 3 tipos de espadas y 3 tipos de magias que se pueden subir de nivel y se han de alternar para poder superar diversas situaciones. El juego mezcla acción en tercera persona con secuencias en las que hay que pulsar el boton adecuado que para mi son lo mejor del juego. Estas secuencias son espectaculares y a mi personalmente me encantan. El juego en si es muy entretenido y recomendable para los fans del genero (GOW, Ninja Gaiden, DMC…etc) aunque hay que jugarlo como lo que es y no esperarse un Ninja Gaiden por mucho que el juego sea una copia muy descarada en muchos aspectos. Recomendable si os gusta el género y lo encontráis baratillo.

[bye]

Edito: Se me olvidó comentar que en el video final del juego (no voy a destripar nada) el juego me hizo un chungo y se veían poligonos planos a lo bestia en medio de la pantalla. Además no me dió los logros de liberar tokio y de potenciar las espadas y las mágias al máximo (cosas que hice), lo cual me dejó un muy mal sabor de boca.
Nuevo juego pasado:

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Rayman 2

Concretamente me he pasado la versión de DC.

La verdad es que me ha gustado bastante el juego. Original, entretenido, bonito y muy controlable.

El juego consiste en recuperar los Lums que el villano ha expandido destrozando el universo. Para ello contarás con la ayuda de amigos de Rayman y con sus puños como armas. Fases tipicamente plataformeras, aunque tendremos variedad como ir montados en un dragón como si fuera una lancha, carreras contrarreloj, montarnos en obuses. Todo para no repetir rutinas. Y la verdad es que lo consigue. Y encima entreteniendo que eso es lo mejor.

En el apartado gráfico tiene un colorido y unos personajes muy bien hechos. Como punto negativo que los enemigos son muy poco variados. Rayman se mueve genial y está muy bien hecho. Sus amigos también tienen un colorido muy bonito. En el apartado sonoro, es algo más simple, pero no por ello menos efectivo. Melodias acordes a la situación, aunque normalmente suelen pasar desapercibidas.

En la duración, pues es uno de los puntos flacos. Debido a la facilidad del juego te lo pasarás en pocos dias. A mi me ha durado 3 días, asi que. Son 17 fases y con opcion de rejugarlas para conseguir más secretos y todos los bonus.

A mi me ha gustado mucho, más aún siendo mi primer Rayman. Le falta una chispita para llegar al nivel de los más grandes, pero se queda muy cerca. Le doy un 8,5/10.

Un saludo.
Aristoteles escribió:Imagen

Estamos ante una atentico atentado al buen gusto [+risas]

La verdad esque no se como empezar este analisis el juego es malisimo, no puedo destacar nada positivo, hasta los logros son muy pesados y complicados, bueno alli vamos, el juego tiene un manejo horrible para controlar a superman es bastante complicado sobre todo en la lucha contra enemigos o en las pruevas de velocidad que hay repartidas por todo el mapeado, un mapeado lleno de rectangulos que definen a una ciudad, la jugabilidad se ve muy resentida por una dificultad que haveces roza lo absurdo en algunos momentos, un auto-target que es un dolor de muelas ya que si tienes selecionado a un enemigo y se te atraviesa un ciudadano le pegaras al ciudanado todo el rato y el enemigo te linchara a ostias sin ningun reparo, despues buscar a los gatitos repartidos por el juego es complicado porque algunas vez estan otra no ya que sufre de un cliping demencial y no los carga o los carga una vez pasado, el juego realmente es corto, pero si quieres hacerte los logros tendras que volar si volar unas 14 horas seguidas para que te dent un puto logro, un juego de 6 horas de juego se alarga de una forma totalmente estupida, esto es no parar de despropositos asin que vamos directos a calificacion.

nota: 0/10 no tenia que haver existido es un juego que baja el cache de cualquier plataforma.

salu2

Joder, solo te falta decir que el de N64 tenia mejores graficos y en general era mejor xD

Eru escribió:Nuevo juego pasado:

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Rayman 2

Concretamente me he pasado la versión de DC.

La verdad es que me ha gustado bastante el juego. Original, entretenido, bonito y muy controlable.

El juego consiste en recuperar los Lums que el villano ha expandido destrozando el universo. Para ello contarás con la ayuda de amigos de Rayman y con sus puños como armas. Fases tipicamente plataformeras, aunque tendremos variedad como ir montados en un dragón como si fuera una lancha, carreras contrarreloj, montarnos en obuses. Todo para no repetir rutinas. Y la verdad es que lo consigue. Y encima entreteniendo que eso es lo mejor.

En el apartado gráfico tiene un colorido y unos personajes muy bien hechos. Como punto negativo que los enemigos son muy poco variados. Rayman se mueve genial y está muy bien hecho. Sus amigos también tienen un colorido muy bonito. En el apartado sonoro, es algo más simple, pero no por ello menos efectivo. Melodias acordes a la situación, aunque normalmente suelen pasar desapercibidas.

En la duración, pues es uno de los puntos flacos. Debido a la facilidad del juego te lo pasarás en pocos dias. A mi me ha durado 3 días, asi que. Son 17 fases y con opcion de rejugarlas para conseguir más secretos y todos los bonus.

A mi me ha gustado mucho, más aún siendo mi primer Rayman. Le falta una chispita para llegar al nivel de los más grandes, pero se queda muy cerca. Le doy un 8,5/10.

Un saludo.

Rayman 2, de los mejores plataformas que he jugado [tadoramo] [tadoramo]
Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.
Namco69 escribió:Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.


El 3 ya tenia pensado pillarlo en la Cube a ver si lo encuentro baratito. Y el 1 pues va a ser complicado porque no tengo la PSX, aunque tengo entendido que el Rayman Advance es un port del mismo juego. Si fuese asi, ese me podría valer.

Un saludo.
Eru escribió:
Namco69 escribió:Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.


El 3 ya tenia pensado pillarlo en la Cube a ver si lo encuentro baratito. Y el 1 pues va a ser complicado porque no tengo la PSX, aunque tengo entendido que el Rayman Advance es un port del mismo juego. Si fuese asi, ese me podría valer.

Un saludo.

No no no, rayman advance no, de verdad. Es horrible [+risas]
Es como el port del sonic 1 de gba, horrendo.
Ese juego hay que jugarlo en psx, o en psp emulando psx, o en pc emulando psx, o en una ps2 emulando psx, o, claro está, en su versión de PC.
PROFESOR LAYTON Y LA CAJA DE PANDORA

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sublime juego,al igual que el anterior.
mas de 130 puzles,mas los de descarga semanal,mas los ocultos,etc,etc, a mi me ha durado 11 horas,y he descubierto 110 puzles.

los graficos son magnificos,los videos geniales,con VOCES en castellano (de hecho estan haciendo/hay ya una peli del profesor layton con ese estilo de dibujos animados,porque es que es genial),los puzles muy buenos,algunos se repiten,es decir hay que hacer lo mismo,pero el trasfondo cambia(pasa por el laberinto sin repetir camino,guia al topo a la salida pasando por todos los pasillos sin repetir ninguno,etc) pero no aburren en ningun momento.

la historia es muy buena,quieres seguir jugando a ver que pasa,o para ver como es la siguiente fase,o te pones a buscar gente que aun no has visto para que te den puzles,etc,etc

estos chicos de level 5(los creadores) me estan encantando como creadores de videojuegos. tengo unas ganas de que salga el ninokuni: the another world..

PD: y aun faltan que lleguen la 3 y la 4 parte(esta ultima va a tener cuando te pasas el juego un RPG del profesor layton que se supone tendrás mas de 100 horas de juego!!)
BSTCloud escribió:
Eru escribió:
Namco69 escribió:Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.


El 3 ya tenia pensado pillarlo en la Cube a ver si lo encuentro baratito. Y el 1 pues va a ser complicado porque no tengo la PSX, aunque tengo entendido que el Rayman Advance es un port del mismo juego. Si fuese asi, ese me podría valer.

Un saludo.

No no no, rayman advance no, de verdad. Es horrible [+risas]
Es como el port del sonic 1 de gba, horrendo.
Ese juego hay que jugarlo en psx, o en psp emulando psx, o en pc emulando psx, o en una ps2 emulando psx, o, claro está, en su versión de PC.


Vale, lo tendré en cuenta. Solo lo jugaré en su sistema original o emulado.

Y a ver si pruebo el profesor Layton que tiene una pinta genial y no he jugado ninguno aún.

Un saludo.
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Silent Hill: Homecoming


Me esperaba mucho menos de éste juego. Todo el mundo lo pone como la peor ofensa posible a la saga Silent Hill (después de The Room, que dicho sea de paso, me gustó bastante) y la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo.

El juego técnicamente cumple; los gráficos son más que correctos, el sonido es más que correcto y en conjunto crea una atmósfera bastante inmersiva... con lo que nada que objetar por aquí.
Jugablemente... lo peor que he encontrado es que el control es un poco tosco a la hora de girar 180º, ya que tienes que girarte tú leeeeentamente, pero por lo demás jugablemente no hay nada que reprocharle ya que los controles son bastante simples. El botón de esquivar le da un nuevo estilo a las peleas y convierte los combates de éste juego en algo más físicos que los del resto de la saga. Munición hay muuy poca, aunque la verdad es que no se echa de menos porque entre cuchillos, hachas y palancas podemos perfectamente con (casi) todo lo que nos echen, y yo por ejemplo he llegao al bicho final con todas las armas a tope de munición. De hecho el rifle únicamente lo he usado en el malo final XD

Es bastante facilillo y corto (unas 8 horas calculo), así que recomendaría jugarlo en difícil, pero es rejugable al tener como es habitual en la saga nada menos que 5 finales, que cambiarán según actuemos en momentos clave de la historia.

En cuanto al argumento, como todo Silent Hill tiene su parte seria, su parte medio-romántica, su parte triste, su parte desconcertante, su parte inexplicable... y algunos giros bastante bien metidos. Aunque en general el argumento es normalillo, cumple perfectamente.

Entonces qué le falta? En mi opinión le falta... algo de gracia principalmente. Éste juego no consigue transmitir lo que transmite SH o SH2, y el problema que le veo es que es simplemente correcto en todos sus apartados.

Aún así, no hagáis caso a los intransigentes poseedores de la verdad absoluta sobre ésta saga, dadle una oportunidad y os encontraréis con un Silent Hill algo diferente pero que cumple perfectamente.
PeReA escribió:"impresiones silent hill HC"


al final te lo has pasado xD. a mi se me olvidó postearlo por aqui,pero bueno,tu post vale perfectamente para describir el que yo hubiera puesto.

la verdad es que me daba rabia cuando habia municion y no podia cogerla por tenerla a tope xD
y si tienes razon le falta "algo".silent hill uno tenia la novedad,el 2 la presencia de cabeza pirámide,etc,pero es que este no sorprende casi nunca por nada,no es para nada un juego malo,yo le daria un 7.5 porque no dura mucho
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Terminado ayer por la noche.

Partiendo de la base de que soy fanático de Drácula y todo lo relacionado con vampiros no puedo ser totalmente objetivo con el juego pero bueno.

Es una aventura gráfica en que que eres un sacerdote y vas a un pueblecito a canonizar a una mujer y acabas metido en un fregado impresionante. Los gráficos no están mal pero para mi gusto les faltan algo de vidilla a algunos videos mas. El control es muy básico y muy sencillo. La historia engancha, me ha recordado a cuando lei "La Historiadora" ya que vas siguiendo pistas, textos, cuadros etc...

La duración es buena y lo que mas me ha sorpredido son los puzzles, en mi opinion muy muy complicados y meticulosos. Yo me tuve que ayudar en algunas zonas con una guia poruqe hay que romperse mucho la cabeza.

No es de las mejores aventuras gráficas que he juegado pero por el tema que es y su historia me tiene ya ganado.

Siendo objetivo le daria casi un 7, no llega pero casi.

Un saludo.
PeReA escribió:
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Silent Hill: Homecoming


Me esperaba mucho menos de éste juego. Todo el mundo lo pone como la peor ofensa posible a la saga Silent Hill (después de The Room, que dicho sea de paso, me gustó bastante) y la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo.

El juego técnicamente cumple; los gráficos son más que correctos, el sonido es más que correcto y en conjunto crea una atmósfera bastante inmersiva... con lo que nada que objetar por aquí.
Jugablemente... lo peor que he encontrado es que el control es un poco tosco a la hora de girar 180º, ya que tienes que girarte tú leeeeentamente, pero por lo demás jugablemente no hay nada que reprocharle ya que los controles son bastante simples. El botón de esquivar le da un nuevo estilo a las peleas y convierte los combates de éste juego en algo más físicos que los del resto de la saga. Munición hay muuy poca, aunque la verdad es que no se echa de menos porque entre cuchillos, hachas y palancas podemos perfectamente con (casi) todo lo que nos echen, y yo por ejemplo he llegao al bicho final con todas las armas a tope de munición. De hecho el rifle únicamente lo he usado en el malo final XD

Es bastante facilillo y corto (unas 8 horas calculo), así que recomendaría jugarlo en difícil, pero es rejugable al tener como es habitual en la saga nada menos que 5 finales, que cambiarán según actuemos en momentos clave de la historia.

En cuanto al argumento, como todo Silent Hill tiene su parte seria, su parte medio-romántica, su parte triste, su parte desconcertante, su parte inexplicable... y algunos giros bastante bien metidos. Aunque en general el argumento es normalillo, cumple perfectamente.

Entonces qué le falta? En mi opinión le falta... algo de gracia principalmente. Éste juego no consigue transmitir lo que transmite SH o SH2, y el problema que le veo es que es simplemente correcto en todos sus apartados.

Aún así, no hagáis caso a los intransigentes poseedores de la verdad absoluta sobre ésta saga, dadle una oportunidad y os encontraréis con un Silent Hill algo diferente pero que cumple perfectamente.

Nada mas que añadir. Yo me lo acabo de pasar en PS3 y pienso mas o menos lo mismo que tu.
UN juego muy bueno. Creo que al final pierde algo de fueye, y que al principio me gustaba mas. Como dices le falta algo para ser un SH (me considero gran fan de la saga) pero buen juego de todas formas.
8/10
Hola! Es la primera vez que posteo un juego en este hilo, pero creo que vale la pena comentarlo, he usado al busqueda y no lo he encontrado en el hilo, si ya estaba posteado decidmelo y lo quito.

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Mini Ninjas

Se trata del típico juego de plataformas con un poco de acción, como Jak & Daxter o Ratchet & Clank, y resulta muy parecido, tiene buenos gráficos, una jugabilidad bastante decente (al menos en PC), de vez en cuando la cámara es un poco molesta pero no pasa a menudo.

A su favor tiene cosas como que está completamente en español, es bastante adictivo, y tiene toques de humor, algo infantiles, para que negarlo, pero no por ello menos divertidos.

En su contra, se hace muy corto, me ha durado 8 horas (unos 2 días teniendo en cuenta lo que juego normalmente), no tiene ni cooperativo ni modo online, resulta muy sencillo (ni siquiera me he muerto una sola vez) y he tenido que jugarlo con teclado porque daba problemas con el gamepad (lo cual es mas incomodo al principio, aunque cuando te acostumbras, personajes secundarios como el arquero, se convierten en imprescindibles).

En resumen, pese a ser breve, es una buena idea comprarlo para unas partiditas estas navidades tanto con mayores como con los más pequeños.


7/10
yo lo tengo en la lista de la compra, lo pillare en uk cuando me salga por menos de 30 euros :)
Vangas92 escribió:Hola! Es la primera vez que posteo un juego en este hilo, pero creo que vale la pena comentarlo, he usado al busqueda y no lo he encontrado en el hilo, si ya estaba posteado decidmelo y lo quito.

aunque ya estuviera no te preocupes. Es un hilo para decir que nos ha parecido un juego que te has pasado hace poco, así que puedes analizarlo aunque ya haya 20 personas que lo hayan hecho ;)
Namco69 escribió:
Vangas92 escribió:Hola! Es la primera vez que posteo un juego en este hilo, pero creo que vale la pena comentarlo, he usado al busqueda y no lo he encontrado en el hilo, si ya estaba posteado decidmelo y lo quito.

aunque ya estuviera no te preocupes. Es un hilo para decir que nos ha parecido un juego que te has pasado hace poco, así que puedes analizarlo aunque ya haya 20 personas que lo hayan hecho ;)


Ah, gracias por avisar ;)

La verdad es que desde hace tiempo venia leyendo el hilo, pero nunca me he fijado en estos detalles. [+risas]
De hecho eso es una de las cosas interesantes del hilo, los distintos puntos de vista o coincidencias sobre un mismo juego por parte de distintos usuarios. ;)
Clyde escribió:De hecho eso es una de las cosas interesantes del hilo, los distintos puntos de vista o coincidencias sobre un mismo juego por parte de distintos usuarios. ;)

sactamente
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GRÁFICOS 9,2
Gráficamente este juego es sobresaliente. Tiene un motor gráfico muy solido en casi todo momento salvo en contadas ocasiones que sufre alguna ralentización debido al caos y cantidad de elementos y explosiones que pueden aparecer simultáneamente en pantalla. Hay que forzar mucho el motor para que esto suceda y es apenas perceptible. El mapeado es muy grande y no presenta ni un solo tiempo de carga. A destacar la iluminación y algunas texturas de rocas y montañas fotorrealistas. Las distintas zonas del mapa tienen una iluminación propia y característica además de los cambios propios en el transcurso del dia a la noche. En general todo el conjunto esta a un nivel muy alto pero si en algo destaca este juego es la posibilidad de destruir todo lo que se te ponga delante y el motor de fisicas del juego. Nunca había visto nada igual en este sentido, increíble, hay que probarlo para realmente darse cuenta de lo bueno que es. En la parte negativa (poca cosa) el modelado de algunos personajes es simple, alrededor de nuestro personaje se ve un halo circular según vas avanzando que va modificando el aspecto de las texturas (según avanzas se nota más detalle) y las montañas lejanas se van dibujando a medida que avanzas.

SONIDO 8,5
Musica de fondo relajante en los momentos de exploración y animada durante los tiroteos aunque no consigue destacar y quedarse grabada en nuestra memoria. Efectos de sonido contundentes y en general bastante bien logrados. Por ejemplo, cuando un edificio está en mal estado (por culpa nuestra casi siempre) el ruido que hace la estructura del mismo te hace saber si es aconsejable pasar por debajo o no. En general bastante bien.

DURACION 9,5
Muchas acciones de Guerrilla y muchísimas acciones secundarias hace que sea un juego muy largo pero que no se hace largo por lo entretenido que es. Además del modo historia (que a mi me ha llevado más de 20 horas con casi todas las misiones secundarias completadas) tiene un modo online muy divertido y que podría estár a la altura de cualquier online de los grandes.

ARGUMENTO 7
Lo peor del juego. Historia sosa y los videos son escasos y bastante rancios.

DIVERSION 9,5
Lo mejor de todo el juego. Es un juego DIVERTIDISIMO. Lo pongo en mayusculas porque a mi me ha enganchado y viciado como pocos juegos lo habían hecho. Lo único que se puede poner en el lado negativo es que algunas misiones secundarias se puedan hacer repetitivas.

VALORACION FINAL 9,3
Uno de los tapados del año que está pasando lamentablemente bastante desapercibido. Imagínate un GTA pero en Marte con la posibilidad de destruir TODO e infinitamente más divertido. Tienes todo tipo de vehículos terrestres que los puedes utilizar para ir de un sitio a otro o para tirar abajo un edificio, así como armas de todo tipo entre las que destaca el martillo que siempre llevas contigo. La vista es en 3ª persona y a la hora de disparar funciona perfectamente con un sistema de cobertura bastante eficiente. Lo verdaderamente genial de este titulo son las fisicas y la posibilidad de pasar las misiones de distintas maneras. Por ejemplo, si estás acorralado en un edificio puedes lanzarte por la ventana, poner cargas explosivas en la pared, salir disparando con el rifle como si de un shotter se tratara o hacer un agujero en el suelo con el martillo para ir bajando piso por piso. Lo mismo a la hora de atacar las bases enemigas, tienes todas las posibilidades a tu disposición.

Magnífico y totalmente recomendable.

[bye]
me acabas de vender el juego xDDD.

no habia visto nada de el(aunque si lo habia oido),pero por el nombre me creia otra cosa o yo que se [+risas] ,y por eso no le hice ni caso
Joder, si el argumento es soso y con videos rancios como es que le pones un 7? xD
HunterZero escribió:Joder, si el argumento es soso y con videos rancios como es que le pones un 7? xD


Porque en general no desentona demasiado con el conjunto. Las secuencias no están hechas con el motor del juego y tienen un buen acabado pero son bastante cortas y poco reveladoras. La historia es simple pero mantiene una coherencia y en ningún momento te llevas las manos a la cabeza por alguna situación absurda.

Le podría haber puesto tanto un 7 como un 5 pero en este juego el argumento no tiene una importancia que afecte a la experiencia de juego. Es decir, no tiene una historia sobresaliente pero tampoco es algo bochornoso.

Hyrulen, a mi el juego me encantó desde el principio hasta el final y estuve enganchado durante mucho tiempo (de hecho mi novia siempre que llegaba a casa me veía jugando con este juego y me soltaba: Ya estas otra vez con el juego de MArte! Pero que tiene para que estes todo el dia con el martillo de un lado para otro??? [+risas] .

De hecho, la mayoria de gente que lo ha probado, han comentado en el hilo oficial que les ha encantado.

No se si habéis jugado alguna vez a conseguir el mayor numero de estrellas en el GTA causando el caos y escapando/matando a la poli. Pues esta es la sensación que trasmite este juego pero cargandote los edificios y estructuras.

Pd: En el juego puedes manejar Mechas, tanques de varios tipos y el jetpac.

[bye]
Casualmente el Red Faction Guerrilla es el juego que me estoy pasando ahora, y la verdad es que es todo un juegazo, el uso de las fisicas que tiene y el hecho de poder reventarlo todo me esta encantando.
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bueno, pues, no he podido terminarlo, porque sinceramente, estbaa muy aburrido ya... En principio el juego pintaba muy bien, original, con buenos graficos, puzzles... el problema, es que a medida que juegas, te das cuenta que de puzzles nasti de plasti, y lo peor, qeu es super aburrido. Es un juego que me ha aburrido como pocos, al final todos los fantasmas se matan igual, no hay novedades, ni nada....

mi nota: 3/10

lo mejor: buena ambientacion, buenos graficos, original
lo peor: acaba aburriendo

la verdad es que la gamecube es la consola que mas disgustos me esta dando de la pasada generacion....
Y a mi que me encantó el Luigi's Mansion...Es simple, es corto, pero me pareció tremendamente original y entretenido (porque no me dio tiempo a aburrirme de lo corto que me resultó)

De hecho aún silbo la melodía principal de vez en cuando por la calle. XD

P.D: Impagable la voz de Luigi acojonado llamando a Mario. ;)
A mi también me encantó el Luigi's Mansión, me pareció muy original y divertido. Demasiado corto es lo malo, aunque lo bueno es luego jugar la mansión invertida. Pero para mi gusto es uno de los mejores del catálogo de la Gamecube.

Un saludo.
sobre gustos no hay nada escrito eso esta claro. yo le he suspendido porque me ha aburrido, y para mi eso es lo primordial. Creo que los fantasmas se matan siempre igual, y el unico aliciente es ver los decorados de las habitaciones, porque la mecanica es: vete a habitacion A, atrapa el fantasma, coge la llave, y vete a la habitacion B a hacer lo mismo... como digo al principio me resulto divertido, pero senseguida se me hizo pesado.

las voces de luigi son bestiales, y mola mucho cuando va silbando la cancion por los pasillos :)
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Assassin's Creed.

Un consejo si no lo teneís huid de él.No sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedícate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.

Un gran concepto echado a perder, si esto lo hubiese hecho EA otro gallo hubiese cantado.
Valkyria escribió:Imagen

Assassin's Creed.

Un consejo si no lo teneís huid de él.No sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedícate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.

Un gran concepto echado a perder, si esto lo hubiese hecho EA otro gallo hubiese cantado.


Cierto, si lo hubiese hecho EA tendriamos descargas de contenido y assasin's creed 2; assasin's creed bloodlines... oh espera!!!! [+risas] La verdad que ultimamente entre las ediciones "coleccionista" de todo juego viviente y los "spin off" la cosa empieza ha degenerar un poquito.

En cuanto al juego, sobra el 70%, una vez has visitado las 3 ciudades el resto es paja... (supongo que la vida de un asesino tampoco es que fuera especialmente divertida y variada, y menos por aquella época... xDD) Eso si, es su momento se te caían los huevos al suelo viendo ciudades tan enormes, con tantísima gente y tan bien recreadas.

P.D. Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada [sonrisa]

Un saludo
La expansión del Mirror's edge que es de EA en la PSN es gratuita, vamos que EA ultimamente se está portando bastante bien. No sólo es lo repetitivo, es que sinceramente el control me ha parecido pésimo y las peleas de tú contra 20 no pegan ni con cola en un juego en el que se supone que somos un asesino silencioso.
Valkyria escribió:La expansión del Mirror's edge que es de EA en la PSN es gratuita, vamos que EA ultimamente se está portando bastante bien. No sólo es lo repetitivo, es que sinceramente el control me ha parecido pésimo y las peleas de tú contra 20 no pegan ni con cola en un juego en el que se supone que somos un asesino silencioso.


Y para de contar, la política de EA no suele ser tan generosa. Ademas que de "expansión" tiene poco.

El problema como bien comentas es que de asesinos "silenciosos" tenemos poco. Y la historia no da ningún giro importante y lo que es más importante, no engancha! Ya te digo que sobra el 70% del juego. El control yo no lo recuerdo tan pésimo, al revés es simplista y te haces rápido con él. Si que a veces la cámara da un poco el coñazo, sobre todo cuando intentas huir o cuando intentas saltar.

Si tuviese que sacar aspectos negativos:
- Repetitivo (solo 5 tipos de misiones--> Escuchar información, hurtar, asesinar, banderines y sonsacar información "delicadamente") De las cuales 4 son en todas las ciudades igual.
- La historia, no engancha! Ademas de que esta muy mal llevada, ya que no existen giros importantes, el personaje tiene poco carisma, al igual que el resto de secundarios. No explican mejor el credo para dar mayor realidad a la tarea que tan "ciegamente" estas realizando... y un largo etc
- La variedad de enemigos todos iguales! (vivimos el ataque de los clones en versión cruzada)
- La variedad de armas (por suerte en el 2 parece que lo van a solucionar)
- Inutilidad de volver al presente (solo para acostarte en una cama, trastear en los e-mails como un marido celoso y robar 2 tarjetas...para eso que lo hagan en forma de video)
- Poco o nada de infiltración (de hecho puedes pasarte el juego tirando a saco)
- Estoy pasandome ahora el Shadow of the Colossus y hubiese sido una buena idea poner cansancio al protagonista, no que puedes subir y aguantar colgado cual largartija, horas y horas!
- La dificultad del juego "un gritón de facil"
- Sensación de ciudad viva, pero en el que la gente no hace nada. Solo se pasea, no hay bazares, no hay espectaculos en la calle, solo gente sentada o caminando, y todos al mismo ritmo, nadie tiene prisa. (Hubiese estado curioso ver algun ratero y los guardias detras de él, ver gente atareada corriendo y descargando cosas...)
- El sistema de combate es paupérrimo, todo muy rígido y sin apenas variedad de movimientos. (ademas de que parecen una película, te suelen pegar los guardias de 1 en 1)
- No se puede interactuar casi nada con el entorno (hubo un video en el que altair le persguian 6 guardias, empezaba a correr y saltaba por unas barandillas, al pasar por una plataforma de madera, pegaba un espadazo a la madera que la sostenía y caían todos los bariles que habia en ella arrollando a los guardias) eso luego en el juego yo no pude hacerlo, o al menos no lo vi :S
- Nula, inexistente, olvidada, inapropiada, desaparecida Inteligencia Artificial de cualquier NPC que encontremos.
Edito: - Más lugares y formas de "despistar" a los guardias. (Hubiese gustado alguna misión en la que tuvieses que vestido de guardia para pasar dentro de alguna zona)
- Algún puzzle o acertijo que resolver (no existe nada, ni si quiera algún momento plataformero al estilo Uncharted)

Y bueno ahora mismo eso que recuerde desde que me lo pase (lo compre el dia de salida [+furioso])

Un saludo
pues a mi me gusto..... :(

que si, que es repetitivo, etc, etc, pero la ambientacion y el momento historico, me encantan, quiza por eso me lo pase tan agusto. oye y esa expansion del mirrors edge que decis ?? yo lo tengo en 360 y no hay expansion gratis por ningun lado, snif, snif
Valkyria escribió:Imagen

Assassin's Creed.

Un consejo si no lo teneís huid de él.No sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedícate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.

Un gran concepto echado a perder, si esto lo hubiese hecho EA otro gallo hubiese cantado.

Y yo que pienso que es de lo mejor de la generación.... xDDD.
Al contrario que tú, no sólo lo recomiendo encarecidamente sino que, junto con Resident Evil 5, lo considero uno de los títulos multi más brutos gráficamente, y como uno de los mejores argumentos, con más posibilidades y más prometedor, del catálogo actual.

Por otro lado "Assassin´s Creed" tiene algo que muy pocos videojuegos tienen o han tenido a lo largo de todo este tiempo, y que es de las pocas cosas que puede hacerle ganar muchos puntos a favor a la industria. Este juego es, a expensas de que te guste más o menos, de que te lo hayas pasado mejor o peor y salvando la ficción que envuelve a la trama, una jodida puerta al pasado. Un juego con una documentación y asesoría histórica simplemente deliciosa y envidiable. Personalmente estoy deseando de que salga la segunda parte, principalmente para poder volver a disfrutar ese espectacular "viaje en el tiempo" que sólo un juego como "Assassin´s Creed" puede proporcionarte XD.

Ya ves que para gustos, culos [poraki] .
Joder, pues a tí tienen que gustarte los culos llenos de verrugas y peludos, porque macho, el assasin's... pffff [qmparto]
Lo único REALMENTE bueno es el final, y no es que sea la polla, pero es que lo disfrutas como poca cosa porque es el primer atisbo de historia que tiene el juego... justo antes de los créditos xDDDDDDD
BSTCloud escribió:Joder, pues a tí tienen que gustarte los culos llenos de verrugas y peludos, porque macho, el assasin's... pffff [qmparto]
Lo único REALMENTE bueno es el final, y no es que sea la polla, pero es que lo disfrutas como poca cosa porque es el primer atisbo de historia que tiene el juego... justo antes de los créditos xDDDDDDD

Ya ves... yo soy de los que idolatran "Shenmue", así que te puedes figurar [poraki] .
Valkyria escribió:Imagen

Assassin's Creed.

Un consejo si no lo teneís huid de él.No sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedícate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.

Un gran concepto echado a perder, si esto lo hubiese hecho EA otro gallo hubiese cantado.


Repetitivo hasta la muerte, pero está en mi Top 5 de esta generación, junto a Dead Space y Metal Gear Solid 4 xD

A mí me pareció una puta obra de arte. Y su argumento me gustó demasiado.
Visualmente me parece un juego tremendo, para mi un 10, pero mas que repetitivo es poco aprovechado mas bien muy mal aprovechado, un titulo con semejante potencial, necesitava mas misiones mas armas, hasta comprar casas por la ciudad y demas o potenciar el caballo, incluso se podia meter elementos de rpg como subir de nivel y subir la habilidad de los saltos y de mas, misiones nocturnas de siguilo y demas esque si te pones a valorar integramente el titulo te das cuenta de lo mal aprovechado que esta el juego, pienso que hacerlo por misiones a sido un error, juegos como zelda con un planteamiento muchisimo mas simple como su puesta en escena, esta infinitamente mas aprovechados que este titulo.

salu2
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Fahrenheit
Quien diga que mgs4 es una pelicula interactiva es que no ha jugado a este juego.

La verdad es que no se como analizar este "juego". Mas que un juego, es una pelicula llena de QTE y donde puedes llevar a los personajes. La historia me ha gustado, aunque:
Al final se convierte en una paranoia y cosa rara. Alguien me explica que coño era el bicho ese que al principio se hacia pasar por una vieja ciega en silla de ruedas? Se autodenomina IA, por lo que tiene que haberla hecho alguien y tener un hardware detras de ella
.
Me ha parecido demasiado lineal. Salvo en un punto o dos, siempre he tenido al sensación de que elija lo que elija, va a dar lo mismo.
Espero que Heavy rain no sea tan lineal como digo, que las decisiones del jugador afecten mas en el transcurso del juego y que la historia no desvaríe tanto.
Bueno, voy a comentaros los juegos que me he terminado este mes de septiembre :)

- Jet Set Radio Future
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Juegazo, tiene quizás la mejor BSO de la generación pasada, en dura pugna con GTA Vice City, aunque creo que JSRF la usa mejor si cabe para dar más ambientación. La jugabilidad está bien pensada y no cansa en ningún momento, al ser muy variado. Muchas partes de plataformas y de juego de skate combinadas con retos de habilidad (que alargan considerablemente la vida del juego). Visualmente me ha parecido una pasada, muy cuidado y bien diseñado, un uso del color y del cell-shading simplemente sin parangón. Su único punto negro son ralentizaciones que aparecen en algunos momentos, que habrían sido solucionables con más depuración, pero que no llegan a molestar para jugar. Nota: 9,3


- Otogi 2
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Este juego es la muestra perfecta de cómo hacer que una secuela supere en todo a su antecesor (que ya era muy bueno de por sí). Mejores gráficos, pasamos de manejar 1 personaje a 6 (cada uno con sus propias características y combos), niveles infinitamente mejor diseñados y en general una mejor estructura del juego a nivel global. No se hace repetitivo, gracias a que ahora las fases poseen mayor variedad (incluso hay minijuegos de todo tipo que desbloquean extras jugosos) y aquellas que podrían acabar en tostón (las típicas de escoltar a un npc) no lo acaban siendo gracias a que la dificultad está ajustada como un guante. Es largo (22 horas me duró a mí) y con bastantes secretillos. Me ha encantado, y eso que con el primer Otogi aunque me gustó tuve una relación de amor/odio con él. Creo que ninguno de los hack'n slash de la generación pasada (Ninja Gaiden, DMC y demás los incluyo en otro género al tener exploración también) se le acerca mínimamente. Juegazo, de cabeza a mi top ten de Xbox. Nota: 9

- Beyond Good & Evil
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Un juego del que se dice que si hubiese llevado la firma de Miyamoto estaría considerado de los mejores de la historia...yo no afirmo tanto pero sí digo que es un juego exquisito, con un diseño y una producción estupendos, pero excesivamente corto, dura apenas unas 10 horas (algo que parece que es la media de esta generación, pero que a mí, siendo jugador de rpgs mayormente, hace que no me merezca la pena pagar 60€ por un juego [sonrisa] ). Además el final es un clift-hanger similar al de Shenmue 2...si no queréis pillaros un cabreo, no lo juguéis. Aún así muy recomendable, las partes de exploración y puzzle son "top-notch" como suelen decir los ingleses, y sus personajes acaban haciéndose entrañables. Nota:8

- The Witcher
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El que vendían como el salvador de los rpg de pc, que yo acogí con bastante escepticismo en su día...me compré la edición coleccionista polaca (bastante mejor que la que lanzaron aquí) cuando salió hace ya más de 2 años y no lo he metido en el pc hasta ahora...al final me he encontrado con un rpg oscuro y serio, casi a la par del primer Fallout, con muchísimas líneas de diálogo (no recordaba tantas desde los días del Planescape: Torment) aunque por desgracia se nota que Sapkowski no escribió el guión y solo dio las pinceladas generales del mismo, ya que su calidad literaria no es ni muchísimo menos la de Vampire: Bloodlines o la del mentado Planescape.

En lo que sin duda es el nuevo modelo a seguir del género es en el árbol de quest y subquest, el mejor que se ha visto. Es una delicia ver cómo se entrecruzan argumentalmente las misiones principales y subquests opcionales aparentemente sin importancia. Aporta mucha cohesión al juego.

El sistema de combate es excelente y muy adictivo también, el árbol de dotes aunque tiene una estructura sencilla es muy amplio y no puede completarse en una sola partida, y el sistema para hacerte tus propias pociones con los ingredientes que vas encontrando por ahí no queda en un detalle anecdótico como podría parecer al principio, pues acaba marcando la diferencia entre la victoria y la derrota.

Lástima que la historia deje tantos cabos sueltos (aunque van a lanzar una segunda parte yo creo que debería haber sido algo más autoconclusivo...), que el respawn de enemigos se les fuera un poco de las manos (qué le voy a hacer...para mí en un crpg si me lo puedo pasar sin desenfundar un arma tanto mejor [+risas] ) y que el juego sea un puto bug con patas. En serio, con la Enhanced Edition y la última versión, perdí la cuenta del número de veces que me echó al escritorio, para que luego hablen de Bethesda o de los juegos de Troika... Aún así juegos como éste o Drakensang suponen un revulsivo al género de los crpg, demostrando que hay vida más allá de Bethesda y los juegos de D&D. Nota:8,7

- Policenauts
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Bueno, los que me conocen saben que soy un detractor a ultranza de Hideo Kojima (de hecho hasta este Policenauts mi juego favorito suyo era Metal Gear 2: Solid Snake de MSX), al que considero un creador muy sobrevalorado. Sus historias por lo general me resultan pretenciosas y repletas de caspa, con un lenguaje visual más que cuestionable...en fin, sobre gustos...así que entendiendo esto es fácil ver que cogí Policenauts sin mucho entusiasmo, más cuando los protagonistas son rip-offs de Arma Letal. Pero...todo cambió en cuánto llevaba un par de horas de juego y un magnífico thriller se empezó a desvelar ante mí El juego consiguió mantenerme en tensión en todo momento, algo muy meritorio teniendo en cuenta que es más bien una novela interactiva. El guión es la caña, repleto de intriga y sin absurdeces ni flipadas de las que tanto gustan a Kojima. En Policenauts alude constantemente (y con gran profundidad, a veces excesiva incluso) a conceptos de la ciencia ficción dura totalmente plausibles (aunque la mayoría no se han aplicado actualmente), como por ejemplo el cilindro O'Neill y el funcionamiento de una hipotética colonia espacial o los efectos físicos y psicológicos de la vida prolongada en el espacio.

Gracias a esto una estructura de juego tan simplona (dialogar con los personajes, alguna fase de disparo intercalada y algún puzzle suelto) se vuelve totalmente adictiva. Para mí, estamos ante el magnus-opus del director japonés, y me encantaría que volviese a contar historias como la de Policenauts, más cercanas (pese a estar ambientado en una colonia espacial) y con personajes más convencionales.

Ah sí. Quedáis avisados. Si jugáis a Policenauts, NUNCA volveréis a mirar con los mismos ojos a los trajes espaciales que se usaron en las misiones Apolo...menudo mal rollo acaban dando a lo largo del juego por razones del argumento. Nota: 9.

Ya está, creo que en septiembre no me dejo nada más XD
pacopi escribió:Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada


Para mi las notas sólo sirven para ahorrarte leer el análisis que es lo realmente importante y lo que te dice algo. Las notas son todavía más subjetivas que las opiniones y el baremo de cada cual ni se conoce. Personalmente, prefiero leer opiniones que leer dos lineas y ver 9.7 como nota de un apartado. Es menos cómodo, pero mucho más interesante (ojo, para mi gusto, que cada cual haga lo que quiera por supuesto).
Atolm sin juegos buenos que vas, madre mia. El JSRF es de lo mejor de Xbox.

Tengo el otogi uno empezado pero me he quedado en una misión de una tipa con luna llena. ¿Me recomiendas que lo deje y empiece mejor con el 2?

Si no los has jugado echale un tiento a los Kingdom Under fire que seguro que te gustan.
Atolm escribió:Para mí, estamos ante el magnus-opus del director japonés, y me encantaría que volviese a contar historias como la de Policenauts


De hecho esta considerada por el mundo entero como una obra maestra XD
En que plataforma lo has jugado? he visto la intro por youtube y pinta bien :)
IsHkuR escribió:
Atolm escribió:Para mí, estamos ante el magnus-opus del director japonés, y me encantaría que volviese a contar historias como la de Policenauts


De hecho esta considerada por el mundo entero como una obra maestra XD
En que plataforma lo has jugado? he visto la intro por youtube y pinta bien :)


En PSX (en la psp además), que sacaron un parche para traducirlo al inglés hace poco.

Valkyria escribió:Tengo el otogi uno empezado pero me he quedado en una misión de una tipa con luna llena. ¿Me recomiendas que lo deje y empiece mejor con el 2?


El Otogi 1 tiene algunas fases muy difíciles a mi gusto (con el final boss estuve varias semanas [+risas] ) y puede rallar un poco por ese motivo, el 2 está mucho más equilibrado en ese sentido, si te matan normalmente es porque vas con un nivel bajo. Como la historia de los 2 no es que tenga mucha ciencia (unos demonios han decidido liarla parda) puedes pasarte al 2 sin problemas...lo importante es captar el inagotable número de referencias a la mitología japonesa que poseen.
Es curioso pero en Xbox, From Software tiene mas calidad que en PS2. Ejemplos: Los Otogi o el Metal Wolf Chaos y alguno mas que me pueda dejar n_nU
Aqui os dejo mi analisis del ultimo juego que me he pasado.

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Call of Juarez Bound in Blood


Cuando me lo instalé, esperaba un juego estilo Grand Theft Auto, pero en versión minimalista, y, en ese aspecto sí que defrauda un poco, pero he de admitir de que me he encontrado con un juego con un argumento tremendamente bueno y unos gráficos, que nunca antes había visto en PC con tan poco consumo.

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En lo que al PC respecta, posee el típico control de FPS con algún que otro fallo, hay un par de botones que son incómodos, como cuando estás en "modo concentración" que viene a ser el tiempo bala de Matrix pero en versión oeste, en el cual tienes el problema de manejar dos revólveres a la vez y tener que apuntar a bastantes enemigos.

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En cuanto al tema duración, este juego me ha durado unas 8 horas, jugándolo con "tranquilidad", es decir, sin ir a pasármelo lo más rápido posible, por lo que a mí respecta, está bastante bien, también ofrece extras para rejugarlo, como mayor dificultad, y contenidos descargables.

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He echado en falta algún modo cooperativo ya que en todo el juego se te permite elegir entre 2 personajes, hubiese sido un gran punto a favor permitir el cooperativo, aunque viene con modo multijugador. En resumen, un gran juego, con unos grandes gráficos. A quien le gusten los juegos con grandes argumentos tiene delante una aventura que no puede dejar escapar.

Nota: 8/10

PD: Las imagenes son capturas de pantalla mias de las escenas que mas me han impactado.
Clyde escribió:
pacopi escribió:Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada


Para mi las notas sólo sirven para ahorrarte leer el análisis que es lo realmente importante y lo que te dice algo. Las notas son todavía más subjetivas que las opiniones y el baremo de cada cual ni se conoce. Personalmente, prefiero leer opiniones que leer dos lineas y ver 9.7 como nota de un apartado. Es menos cómodo, pero mucho más interesante (ojo, para mi gusto, que cada cual haga lo que quiera por supuesto).



Yo es por curiosidad. Ya que lo que mucha gente se queja siempre de la "prensa especializada" son de las notas! Digamos que es por curiosidad de ver como la gente "valora" el juego numéricamente. (No deja de ser otro tipo de valoración)

Un saludo
pacopi escribió:
Clyde escribió:
pacopi escribió:Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada


Para mi las notas sólo sirven para ahorrarte leer el análisis que es lo realmente importante y lo que te dice algo. Las notas son todavía más subjetivas que las opiniones y el baremo de cada cual ni se conoce. Personalmente, prefiero leer opiniones que leer dos lineas y ver 9.7 como nota de un apartado. Es menos cómodo, pero mucho más interesante (ojo, para mi gusto, que cada cual haga lo que quiera por supuesto).



Yo es por curiosidad. Ya que lo que mucha gente se queja siempre de la "prensa especializada" son de las notas! Digamos que es por curiosidad de ver como la gente "valora" el juego numéricamente. (No deja de ser otro tipo de valoración)

Un saludo
Yo nunca he puesto una nota en éste hilo. Yo cuento todo el rollo de qué me ha parecido el juego y ya está, si alguien quiere leérselo que se lo lea XD
Bueno, algo de nota si que pongo... yo pongo el pavómetro y digo por ejemplo "por éste juego no pagaría más de 20 pavos" o "por el precio que está ahora merece mucho la pena", porque pienso que también hay que tener en cuenta el precio a la hora de decidirse o no por un juego. Lo mismo el juego X por 70 pavos no merece la pena para nada, pero por 15-20 si.

El precio puede ser algo todavía más objetivo que la nota, pero weno, que cada uno tiene su style :P
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