› Foros › Multiplataforma › General
Eru escribió:Recien terminado ahora mismo:
Shenmue II
Tomando como base el primer juego, este practicamente lo mejora en casi todo. Duración, posibilidades, alternativas, escenas secretas, mayor variedad de escenarios y de personajes. Practicamente perfecto, un juegazo. Tal vez sea un juego especial por su desarrollo pausado y no guste a todo el mundo. Pero a mi me encanta.
Lo único malo es que termine como termina. Una auténtica lástima
Un saludo.
Namco69 escribió:Pon otra imagen, que cuando intenta de cargar aparece una ventana pidiendo usuario y contraseña
Aristoteles escribió:
Estamos ante una atentico atentado al buen gusto
La verdad esque no se como empezar este analisis el juego es malisimo, no puedo destacar nada positivo, hasta los logros son muy pesados y complicados, bueno alli vamos, el juego tiene un manejo horrible para controlar a superman es bastante complicado sobre todo en la lucha contra enemigos o en las pruevas de velocidad que hay repartidas por todo el mapeado, un mapeado lleno de rectangulos que definen a una ciudad, la jugabilidad se ve muy resentida por una dificultad que haveces roza lo absurdo en algunos momentos, un auto-target que es un dolor de muelas ya que si tienes selecionado a un enemigo y se te atraviesa un ciudadano le pegaras al ciudanado todo el rato y el enemigo te linchara a ostias sin ningun reparo, despues buscar a los gatitos repartidos por el juego es complicado porque algunas vez estan otra no ya que sufre de un cliping demencial y no los carga o los carga una vez pasado, el juego realmente es corto, pero si quieres hacerte los logros tendras que volar si volar unas 14 horas seguidas para que te dent un puto logro, un juego de 6 horas de juego se alarga de una forma totalmente estupida, esto es no parar de despropositos asin que vamos directos a calificacion.
nota: 0/10 no tenia que haver existido es un juego que baja el cache de cualquier plataforma.
salu2
Aristoteles escribió:
Estamos ante una atentico atentado al buen gusto
La verdad esque no se como empezar este analisis el juego es malisimo, no puedo destacar nada positivo, hasta los logros son muy pesados y complicados, bueno alli vamos, el juego tiene un manejo horrible para controlar a superman es bastante complicado sobre todo en la lucha contra enemigos o en las pruevas de velocidad que hay repartidas por todo el mapeado, un mapeado lleno de rectangulos que definen a una ciudad, la jugabilidad se ve muy resentida por una dificultad que haveces roza lo absurdo en algunos momentos, un auto-target que es un dolor de muelas ya que si tienes selecionado a un enemigo y se te atraviesa un ciudadano le pegaras al ciudanado todo el rato y el enemigo te linchara a ostias sin ningun reparo, despues buscar a los gatitos repartidos por el juego es complicado porque algunas vez estan otra no ya que sufre de un cliping demencial y no los carga o los carga una vez pasado, el juego realmente es corto, pero si quieres hacerte los logros tendras que volar si volar unas 14 horas seguidas para que te dent un puto logro, un juego de 6 horas de juego se alarga de una forma totalmente estupida, esto es no parar de despropositos asin que vamos directos a calificacion.
nota: 0/10 no tenia que haver existido es un juego que baja el cache de cualquier plataforma.
salu2
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Rayman 2
Concretamente me he pasado la versión de DC.
La verdad es que me ha gustado bastante el juego. Original, entretenido, bonito y muy controlable.
El juego consiste en recuperar los Lums que el villano ha expandido destrozando el universo. Para ello contarás con la ayuda de amigos de Rayman y con sus puños como armas. Fases tipicamente plataformeras, aunque tendremos variedad como ir montados en un dragón como si fuera una lancha, carreras contrarreloj, montarnos en obuses. Todo para no repetir rutinas. Y la verdad es que lo consigue. Y encima entreteniendo que eso es lo mejor.
En el apartado gráfico tiene un colorido y unos personajes muy bien hechos. Como punto negativo que los enemigos son muy poco variados. Rayman se mueve genial y está muy bien hecho. Sus amigos también tienen un colorido muy bonito. En el apartado sonoro, es algo más simple, pero no por ello menos efectivo. Melodias acordes a la situación, aunque normalmente suelen pasar desapercibidas.
En la duración, pues es uno de los puntos flacos. Debido a la facilidad del juego te lo pasarás en pocos dias. A mi me ha durado 3 días, asi que. Son 17 fases y con opcion de rejugarlas para conseguir más secretos y todos los bonus.
A mi me ha gustado mucho, más aún siendo mi primer Rayman. Le falta una chispita para llegar al nivel de los más grandes, pero se queda muy cerca. Le doy un 8,5/10.
Un saludo.
Namco69 escribió:Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.
Eru escribió:Namco69 escribió:Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.
El 3 ya tenia pensado pillarlo en la Cube a ver si lo encuentro baratito. Y el 1 pues va a ser complicado porque no tengo la PSX, aunque tengo entendido que el Rayman Advance es un port del mismo juego. Si fuese asi, ese me podría valer.
Un saludo.
BSTCloud escribió:Eru escribió:Namco69 escribió:Prueba el 1 y el 3, que tambien son la ostia.
El 3 ya tenia pensado pillarlo en la Cube a ver si lo encuentro baratito. Y el 1 pues va a ser complicado porque no tengo la PSX, aunque tengo entendido que el Rayman Advance es un port del mismo juego. Si fuese asi, ese me podría valer.
Un saludo.
No no no, rayman advance no, de verdad. Es horrible
Es como el port del sonic 1 de gba, horrendo.
Ese juego hay que jugarlo en psx, o en psp emulando psx, o en pc emulando psx, o en una ps2 emulando psx, o, claro está, en su versión de PC.
PeReA escribió:"impresiones silent hill HC"
PeReA escribió:
Silent Hill: Homecoming
Me esperaba mucho menos de éste juego. Todo el mundo lo pone como la peor ofensa posible a la saga Silent Hill (después de The Room, que dicho sea de paso, me gustó bastante) y la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo.
El juego técnicamente cumple; los gráficos son más que correctos, el sonido es más que correcto y en conjunto crea una atmósfera bastante inmersiva... con lo que nada que objetar por aquí.
Jugablemente... lo peor que he encontrado es que el control es un poco tosco a la hora de girar 180º, ya que tienes que girarte tú leeeeentamente, pero por lo demás jugablemente no hay nada que reprocharle ya que los controles son bastante simples. El botón de esquivar le da un nuevo estilo a las peleas y convierte los combates de éste juego en algo más físicos que los del resto de la saga. Munición hay muuy poca, aunque la verdad es que no se echa de menos porque entre cuchillos, hachas y palancas podemos perfectamente con (casi) todo lo que nos echen, y yo por ejemplo he llegao al bicho final con todas las armas a tope de munición. De hecho el rifle únicamente lo he usado en el malo final
Es bastante facilillo y corto (unas 8 horas calculo), así que recomendaría jugarlo en difícil, pero es rejugable al tener como es habitual en la saga nada menos que 5 finales, que cambiarán según actuemos en momentos clave de la historia.
En cuanto al argumento, como todo Silent Hill tiene su parte seria, su parte medio-romántica, su parte triste, su parte desconcertante, su parte inexplicable... y algunos giros bastante bien metidos. Aunque en general el argumento es normalillo, cumple perfectamente.
Entonces qué le falta? En mi opinión le falta... algo de gracia principalmente. Éste juego no consigue transmitir lo que transmite SH o SH2, y el problema que le veo es que es simplemente correcto en todos sus apartados.
Aún así, no hagáis caso a los intransigentes poseedores de la verdad absoluta sobre ésta saga, dadle una oportunidad y os encontraréis con un Silent Hill algo diferente pero que cumple perfectamente.
Vangas92 escribió:Hola! Es la primera vez que posteo un juego en este hilo, pero creo que vale la pena comentarlo, he usado al busqueda y no lo he encontrado en el hilo, si ya estaba posteado decidmelo y lo quito.
Namco69 escribió:Vangas92 escribió:Hola! Es la primera vez que posteo un juego en este hilo, pero creo que vale la pena comentarlo, he usado al busqueda y no lo he encontrado en el hilo, si ya estaba posteado decidmelo y lo quito.
aunque ya estuviera no te preocupes. Es un hilo para decir que nos ha parecido un juego que te has pasado hace poco, así que puedes analizarlo aunque ya haya 20 personas que lo hayan hecho
Clyde escribió:De hecho eso es una de las cosas interesantes del hilo, los distintos puntos de vista o coincidencias sobre un mismo juego por parte de distintos usuarios.
HunterZero escribió:Joder, si el argumento es soso y con videos rancios como es que le pones un 7? xD
Valkyria escribió:
Assassin's Creed.
Un consejo si no lo teneís huid de él.No sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedícate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.
Un gran concepto echado a perder, si esto lo hubiese hecho EA otro gallo hubiese cantado.
Valkyria escribió:La expansión del Mirror's edge que es de EA en la PSN es gratuita, vamos que EA ultimamente se está portando bastante bien. No sólo es lo repetitivo, es que sinceramente el control me ha parecido pésimo y las peleas de tú contra 20 no pegan ni con cola en un juego en el que se supone que somos un asesino silencioso.
Valkyria escribió:
Assassin's Creed.
Un consejo si no lo teneís huid de él.No sólo repetitivo, sino que el control es pésimo, hace lo que quiere porque sólo le ponen un puñetero botón para todo. Las peleas del final con chorrocientos la cosa más cutre y tana que he visto en años en un juego, y el final de la historia puffff mejor no hablar. Jade Raymond dedícate a las chapas porque de juegos no tienes ni puta idea.
Un gran concepto echado a perder, si esto lo hubiese hecho EA otro gallo hubiese cantado.
BSTCloud escribió:Joder, pues a tí tienen que gustarte los culos llenos de verrugas y peludos, porque macho, el assasin's... pffff
Lo único REALMENTE bueno es el final, y no es que sea la polla, pero es que lo disfrutas como poca cosa porque es el primer atisbo de historia que tiene el juego... justo antes de los créditos xDDDDDDD
Valkyria escribió:
Assassin's Creed.
Al final se convierte en una paranoia y cosa rara. Alguien me explica que coño era el bicho ese que al principio se hacia pasar por una vieja ciega en silla de ruedas? Se autodenomina IA, por lo que tiene que haberla hecho alguien y tener un hardware detras de ella
pacopi escribió:Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada
Atolm escribió:Para mí, estamos ante el magnus-opus del director japonés, y me encantaría que volviese a contar historias como la de Policenauts
IsHkuR escribió:Atolm escribió:Para mí, estamos ante el magnus-opus del director japonés, y me encantaría que volviese a contar historias como la de Policenauts
De hecho esta considerada por el mundo entero como una obra maestra
En que plataforma lo has jugado? he visto la intro por youtube y pinta bien
Valkyria escribió:Tengo el otogi uno empezado pero me he quedado en una misión de una tipa con luna llena. ¿Me recomiendas que lo deje y empiece mejor con el 2?
Clyde escribió:pacopi escribió:Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada
Para mi las notas sólo sirven para ahorrarte leer el análisis que es lo realmente importante y lo que te dice algo. Las notas son todavía más subjetivas que las opiniones y el baremo de cada cual ni se conoce. Personalmente, prefiero leer opiniones que leer dos lineas y ver 9.7 como nota de un apartado. Es menos cómodo, pero mucho más interesante (ojo, para mi gusto, que cada cual haga lo que quiera por supuesto).
Yo nunca he puesto una nota en éste hilo. Yo cuento todo el rollo de qué me ha parecido el juego y ya está, si alguien quiere leérselo que se lo leapacopi escribió:Clyde escribió:pacopi escribió:Ponle NOTA!!! este hilo sin notas no vale para nada
Para mi las notas sólo sirven para ahorrarte leer el análisis que es lo realmente importante y lo que te dice algo. Las notas son todavía más subjetivas que las opiniones y el baremo de cada cual ni se conoce. Personalmente, prefiero leer opiniones que leer dos lineas y ver 9.7 como nota de un apartado. Es menos cómodo, pero mucho más interesante (ojo, para mi gusto, que cada cual haga lo que quiera por supuesto).
Yo es por curiosidad. Ya que lo que mucha gente se queja siempre de la "prensa especializada" son de las notas! Digamos que es por curiosidad de ver como la gente "valora" el juego numéricamente. (No deja de ser otro tipo de valoración)
Un saludo