› Foros › Multiplataforma › General
eslivan escribió:
y segundo porque lo hago en el curro, de estrangis, con la pantalla orientada a mi jefe, asi que tengo que ser escueto
Aldehido escribió:...
Aldehido escribió:...
M@tu escribió:De acuerdo contigo en la mayoría de cosas excepto en que la escena después de los créditos de Metal Gear Solid 4 sobra. De hecho, pienso que es EL final.
no me estaba molando mucho el tema éste de que todo el mundo tuviera final feliz, lo de la boda de meryl y akyba en el aeródromo ya me mató (además de la escena donde se declaraban en mitad del tiroteo). Y luego va Raiden y no se muere ni cuando lo arrolla un trasatlántico. Así que cuando Snake supuestamente se pega el tiro pensé "coño, menos mal, un final contundente y trágico, esto le da 10 puntos al final... pero no, al final aparece la escena y ale, Big Boss, otra vuelta de tuerca más. Yo creo que si Akiba y Raiden murieran (que lo del hijo de Raiden también tiene tela) y el juego acabara con el Snake suicidándose, el fiunal hubiera molado muchísimo más.
he escuchado varias veces lo de la historia floja del Killzone 2..., para mi la mayoria de las historias de shooters son practicamente iguales ( y por cierto me gustan bastante) pero no logro diferenciar por q para algunos killzone2 no tienes epicidad y los GeOW, COD y Halos si, (q conste q todos los juegos q cito me encantan, q no se me enfade nadie...) a mi la historia del killzone 2 me parece la más verosimil de todas las anteriores, en cuanto a q el protagonista no tiene carisma... es verdad, pero su peinado es más molón
POr lo demás, son juegazos todos, asi q practicamente de acuerdo en todo.
PeReA escribió:
GTA IV: The Lost & Damned
Acabo de terminarme éste pedazo de capítulo extra del GTA IV, y la verdad es que me ha encantado.
El juego original ya me enganchó cosa mala en su día, principalmente por el carisma de Niko Bellic, pero también porque, por fin veía que prácticamente cada misión de un GTA realmente tenía su por qué, y cada misión tenía su consecuencia.
Para mí éste enfoque más "adulto" le ha sentado de maravilla al juego, ya que creo que consigue una mayor implicación por parte del jugador a la hora de realizar las misiones.
Centrándome en TL&D, éste capítulo extra consigue darle otro enfoque distinto al mismo juego, en el mismo escenario y con prácticamente los mismos elementos, lo cual es un logro importante para una "expansión". Aquí las reinas son las motos, el medio ideal de transporte, ya que al manejar a Johnny Kliebitz, un experto motero, cambia la jugabilidad y el control de éstas está muy mejorado, consiguiendo no caernos cada vez que nos damos un roce como ocurría con Niko Bellic.
Como ya digo las motos son una parte muy importante de la expansión, pero también lo es nuestra banda. Podremos llamar a nuestros colegas para que en cada momento nos ayuden, ya sea consiguiéndonos armas, trayéndonos una moto, o dándonos apoyo en nuestras misiones.
El desarrollo es algo más variado que el del GTA IV original, cosa normal tratándose de un juego más corto que éste, pero normalmente las misiones serán moviditas y tendremos que echar mano muchas veces de todo nuestro arsenal.
En total me habrá durado unas 12-14 horas, yendo tranquilamente y dejándome por el camino misiones secundarias, robos de motos, guerras de bandas y carreras de moteros (varios de cada), por lo que le calculo que otras 5 horas fáciles le podría echar.
Decir también que, aunque lo compré el día de salida, no recuerdo por qué lo dejé aparcado (posiblemente... bueno, muy posiblemente por SFIV xD ), pero el juego me lo he pasado en 2 rachas de vicio. Ahora lo he vuelto a coger hace un par de días por la salida del nuevo capítulo extra, The Ballad of Gay Tony, capítulo que por supuesto me compraré y en el que me gastaré 1600 MSPoints (15-16€ sabiendo dónde comprarlos) tan gustosamente o más que cuando compré TL&D... porque señores, "expansiones" así SI. Ésto es un ejemplo de lo que realmente debería llamarse DLC, contenido descargable, o como queráis... el resto? MIERDA.
Brothers for life... Lost forever.
No has jugado, verdad?Aristoteles escribió:Despues de leer tu analisis lo unico que me queda claro esque te agustado , en fin que las novedades son que han scripteado nuevas misiones, y que han cambiado los valores de estabilidad de la moto para que los paquetes no se esten callendo cada 2x3, porque yo no me caia nunca de la moto, desde vice city es lo unico que uso me mola mucho mas por eso porque tiene un control exigente dentro de lo que es un juego arcade , lo que he puesto en negrita es lo que no me cuadra si no hay elementos nuevos como se puede decir que es una expansion de verdad...
No te engañes, el autoconvencimiento es muy malo. Ésto es una expansión como dios manda, no las mierdas que nos venden. De hecho yo lo tengo como otro juego, y dentro de unos minutos me compraré The ballad of Gay Tony porque sé que va a ser otro juego y que me va a gustar más aún que éste TL&D, ya que por lo visto tiene un rollo Vice City, no un rollo moteros-jevis que me llama bastaaaante menos la atención.Aristoteles escribió:no me quiero imaginar como seran las demas
PeReA escribió:No has jugado, verdad?Aristoteles escribió:Despues de leer tu analisis lo unico que me queda claro esque te agustado , en fin que las novedades son que han scripteado nuevas misiones, y que han cambiado los valores de estabilidad de la moto para que los paquetes no se esten callendo cada 2x3, porque yo no me caia nunca de la moto, desde vice city es lo unico que uso me mola mucho mas por eso porque tiene un control exigente dentro de lo que es un juego arcade , lo que he puesto en negrita es lo que no me cuadra si no hay elementos nuevos como se puede decir que es una expansion de verdad...
Además, has dejado en negrita todo un párrafo menos la parte importante de éste... que viene a decir que pese a que inicialmente parece que no hay muchas novedades en cuanto a jugabilidad y planteamiento, los cambios y las novedades que se introducen en éste capítulo extra consiguen dar la sensación de ser """otro juego distinto""" (con todas las comillas del mundo, pero es así... o al menos a mí han conseguido darme ésa impresión).No te engañes, el autoconvencimiento es muy malo. Ésto es una expansión como dios manda, no las mierdas que nos venden. De hecho yo lo tengo como otro juego, y dentro de unos minutos me compraré The ballad of Gay Tony porque sé que va a ser otro juego y que me va a gustar más aún que éste TL&D, ya que por lo visto tiene un rollo Vice City, no un rollo moteros-jevis que me llama bastaaaante menos la atención.Aristoteles escribió:no me quiero imaginar como seran las demas
Bueno, tú mismo lo has dicho... como no lo has jugado no lo puedes juzgar. Yo que sí lo he jugado lo juzgo y digo que los cambios introducidos, por supuesto sin ser hiper-revolucionarios, aportan tanto al juego que consiguen otra experiencia jugable distinta.Aristoteles escribió:PeReA escribió:No has jugado, verdad?Aristoteles escribió:Despues de leer tu analisis lo unico que me queda claro esque te agustado , en fin que las novedades son que han scripteado nuevas misiones, y que han cambiado los valores de estabilidad de la moto para que los paquetes no se esten callendo cada 2x3, porque yo no me caia nunca de la moto, desde vice city es lo unico que uso me mola mucho mas por eso porque tiene un control exigente dentro de lo que es un juego arcade , lo que he puesto en negrita es lo que no me cuadra si no hay elementos nuevos como se puede decir que es una expansion de verdad...
Además, has dejado en negrita todo un párrafo menos la parte importante de éste... que viene a decir que pese a que inicialmente parece que no hay muchas novedades en cuanto a jugabilidad y planteamiento, los cambios y las novedades que se introducen en éste capítulo extra consiguen dar la sensación de ser """otro juego distinto""" (con todas las comillas del mundo, pero es así... o al menos a mí han conseguido darme ésa impresión).No te engañes, el autoconvencimiento es muy malo. Ésto es una expansión como dios manda, no las mierdas que nos venden. De hecho yo lo tengo como otro juego, y dentro de unos minutos me compraré The ballad of Gay Tony porque sé que va a ser otro juego y que me va a gustar más aún que éste TL&D, ya que por lo visto tiene un rollo Vice City, no un rollo moteros-jevis que me llama bastaaaante menos la atención.Aristoteles escribió:no me quiero imaginar como seran las demas
Despues de jugar mucho a expansiones de pc me parecen minucias lo que venden tanto por el live or ps network creo que se llama colocan material de risa, por ponerte un ejemplo hacer un raven derribado para el gow 1 tendria un trabajo como de 3 horas como mucho, yo he usado ese motor y esta todo muy simplificado y es realmente facil hacer una fase multi en poco tiempo,ahora bien el juego en cuestion ya lo tenia todo echo, han introducido mas misiones han cambiado el estilo aprovechando el mismo escenario es una virtud dejaro todo igual y potenciarlo cambiando el estilo, pero no deja de ser añadir mas fases y fuera, nuevos scripts y hay lo tienes, aunque tendria que jugarlo para juzgarlo profundamente, yo he señalado lo que me parecia mas significativo para mi, que puede ser una expansion larga no quiere decir que sea una gran expansion, hay conceptos que se tendien a confundir, por ejemplo un sanbox que te van diciendo que las dimensiones del mapa son el triple que un gta diras ostia que guapo, despues llega la realidad escenarios poco detallados, aprovechados y vacios, si sale alguna edicion juego del año a lo mejor me are con ella con el tiempo.
salu2
Si hubiesen cambiado la ciudad sí sería otro juego?Arkayz escribió:A ver,no me vendais la moto,como va a ser otro juego si es exactamente la misma ciudad que la del GTA IV?
Es una expansion con nuevas misiones y tendra mas cosas,pero otro juego ni de coña.Otro juego sera el GTA V.
Clyde escribió:El juego es cojonudo. De lo que más me ha viciado en esta generación. No es normal que me compre un juego dos veces.
Arkayz escribió:Para mi el jefe mas chungo con diferencia es el 2º del stonefang tunnel (el del 2-2).
Mi primera partida me la acaba en 17 horas xD
esilvan escribió:jaja, que grande, porque yo iba a poner un analisis de ico ahora mismo, que casualidad que a estas alturas pase esto con este juego
yo hare mis matizaciones para decir lo que me ha parecido a mi.
Completamente de acuerdo en cuanto a la magia y la soledad, el que no haya mas musica que los pajarillos y el aire,,,, me encanta
Discrepo en cuanto a los graficos, para ser uno de los juegos de la primera hornada de ps2, cumple perfectamente, no ha envejecido nada mal. En cualquier caso, yo prefiero enaltecer sus cualidades graficas artisticas a sus cualidades tecnicas, y artisticamente, me parece una maravilla.
Respecto a que es corto... bueno, por mi parte decir que sencillamente no me apetece que un juego asi dure 20 horas, con tus 6-8 horas yo me doy por satisfecho, y como digo, es que no quiero mas.
Y lo peor, la historia... ya que la base es muy muy buena, y con ese final, que dices, vale, y ??? es decir, para que vale todo esto ? que pasa ? que no pasa ? por que ??? en fin, cagancho del 15
mi nota es de 7 sobre 10, usease, un notable (no confundir con los 7 de hobby consolas y demas )
Desde el principio quieres salir del castillo, y al final lo consigues ademas con chica incluida, lo que pase después da igual (a ti te consideran maldito y ella tiene poderes...) seguramente vivir en el bosque alejados de la civilización y vivir juntos el resto de sus vidas... Tienes que verlo desde el prisma de un chaval de unos 15 o 16 años. Nos tienen mal acostumbrados de los típicos adolescentes que salvan el mundo, derrotan enemigos gigantescos y temibles... Lo unico que te deja con cara de es saber algo más de la conexión de Yorda con el castillo y su "madre"
PeReA escribió:Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Jugamos una tarde en casa de un amigo y ya hacemos una review,casi hasta le damos nota, dí que si...seguro que te ha dado tiempo a ver los cambios en los 41 luchadores (6 de ellos nuevos), y a probar a fondo el nuevo sistema de bounce.
Que conste que respeto tu opinión, pero considero que muy fundada no puede estar.
Pd: y por cierto, el peor tekken de la saga es el 4
Arukado escribió:HunterZero escribió:Jugamos una tarde en casa de un amigo y ya hacemos una review,casi hasta le damos nota, dí que si...seguro que te ha dado tiempo a ver los cambios en los 41 luchadores (6 de ellos nuevos), y a probar a fondo el nuevo sistema de bounce.
Que conste que respeto tu opinión, pero considero que muy fundada no puede estar.
Pd: y por cierto, el peor tekken de la saga es el 4
Pues claro que no esta fundada, si ni siquiera hace un misero comentario del bounce xD. En fin, esto es lo que pasa cuando pruebas un juego una tarde, que como no entra por los ojos pues es una mierda.
Aristoteles escribió:Es un juego de lucha no es un lost odyssey o algo asi yo creo que mas que suficiente para crear una impresion que es la de mucha gente no solo la mia, ya que muchos de mis amigos pensamos lo mismo y nos a trasmitido lo mismo, si te lees todos mis analisis veras que soy muy contundente no uso doble baremo y las notas son bastante bajas, y que el 4 es el peor no estoy para nada de acuerdo tiene una evolucion con respecto al tag o el 3 este no tiene nada eso, no esque entre por lo ojos no entra por ningun sitio.
Yo pienso que lo bueno no hay que justificarlo y esto de bueno no tiene nada, que pasa que escuece los 70 euros
salu2
Aristoteles escribió:Es un juego de lucha no es un lost odyssey o algo asi yo creo que mas que suficiente para crear una impresion
que es la de mucha gente no solo la mia, ya que muchos de mis amigos pensamos lo mismo y nos a trasmitido lo mismo, si te lees todos mis analisis veras que soy muy contundente no uso doble baremo y las notas son bastante bajas, y que el 4 es el peor no estoy para nada de acuerdo tiene una evolucion con respecto al tag o el 3 este no tiene nada eso, no esque entre por lo ojos no entra por ningun sitio.
Yo pienso que lo bueno no hay que justificarlo y esto de bueno no tiene nada, que pasa que escuece los 70 euros
HunterZero escribió:Aristoteles escribió:Es un juego de lucha no es un lost odyssey o algo asi yo creo que mas que suficiente para crear una impresion que es la de mucha gente no solo la mia, ya que muchos de mis amigos pensamos lo mismo y nos a trasmitido lo mismo, si te lees todos mis analisis veras que soy muy contundente no uso doble baremo y las notas son bastante bajas, y que el 4 es el peor no estoy para nada de acuerdo tiene una evolucion con respecto al tag o el 3 este no tiene nada eso, no esque entre por lo ojos no entra por ningun sitio.
salu2
Claaaro, juego de lucha, género menor y tal , como son todos iguales, pues vaya, que en 15 minutos ya se sabe lo que hay no? incluso a pesar de que los luchadores tengan una media de 30/40 golpes como mínimo, en fin...
Lo de que no evoluciona nada respecto al tag o el 3, como te lo diría, ejem...
Y por cierto no, no escuece para nada los 70 euros (que por cierto, no he pagado eso, han sido más por la edicion limitada desde canada) de hecho es dinero muy bien invertido, lo que pasa es que considero tu valoración y argumentación cuanto menos risible y con muy poquita base, pero oye, si a ti no te gusta, tu mismo yo eso lo respeto y me parece fenomenal.
Lo único que digo, es que hay que tener cuidado con los argumentos que se esgrimen, o por lo menos explicarlos un poquito mejor, y no recurrir al típico "a que escuece?" o "no hay que justificar ta ta ta...todo el mundo dice lo mismo" porque luego llega alguien con experiencia en la saga, y te lee lo de la jugabilidad (que tal el sistema de bounce? sabes lo que es?), o lo de la evolución (algunos debieran ponerse el tekken 3 y dejar de idealizarlo de una santa vez, porque anda que no está anticuado), y hombre, te va a replicar por cojones, porque das la impresión de controlar más bien poco.
Pero vaya, seré yo que justifico lo injustificable y defiendo mis compras a ultranza
Arukado escribió:Aristoteles escribió:Es un juego de lucha no es un lost odyssey o algo asi yo creo que mas que suficiente para crear una impresion
Para crear una primera impresión, no para comentar impresiones de un juego que te has terminado (y no se da el caso). Si piensas que con 2 horas te llega para comentar un juego de lucha, creo que te equivocas bastante, es mas, diria que necesitarías mas tiempo que con algun que otro rpg. Asi que eso de que no es un lost odyssey ya dice mucho del concepto que tienes de juego de lucha.
Aqui ya directamente se ve la falta de criterio que tienes a la hora de comentarlo, basandote en opiniones ajenas como si asi tuvieses mas razón. Despues dices que no entra por ningun sitio, por lo que deduzco que bastante poca idea del sistema de juego, porque yo personalmente no soy un fan de esta saga y me se las novedades del sistema jugable. Asi que lo dicho, como no se ve bonito, es una mierda.
Y esto es el sobrante ya, poniendo una puntilla como si nos fuese a molestar xD. Realmente cuando expresas una serie de argumentos sobre algo (y si ademas no esta muy bien fundados como se puede notar en este caso), te arriesgas a que la gente te los rebata, que es lo que esta pasando. Que el juego te parece una mierda? pues genial oye, pero eso es muy distinto al que el juego sea una mierda.
Pero nada, sera que realmente somos nosotros los que no tenemos ni idea
Aristoteles escribió:
Todavia no hay ningun argumento para decir que el juego es bueno solo vais diciendo que no tengo ni idea de la saga que ya me parece como eray eso que como es un genero menor desde cuando es un genero menor es un gran genero y el que mas vicia, me parece que mucho argumento para meterse con mis impresiones y poco para decir que el juego vale la pena, y no me dejo llevar por los demas pero es bueno compartir impresiones me parece lo mejor argumentando lo que te a parecido el juego, es verdad que vosotros teneis la verdad absoluta me olvidaba sere yo que no tengo criterio propio por decir lo que me a parecido el juego con mis amigos y ellos llegar a la misma conclusion y que se sienten engañados y decepcionados con el mismo, y eso de que escuece es un cebo porque savia perfectamente que saltabais fijo, porque estais molestos con mis impresiones porque no han sido favorables, si son, es la caña con 3 lineas ni Muuuu.
bueno chavales lo de las imagenes me parece algo infantil
salu2
(edita la imagen a la de ya, que me comes ancho de banda)Aristoteles escribió:Todavia no hay ningun argumento para decir que el juego es bueno solo vais diciendo que no tengo ni idea de la saga que ya me parece como era
Aristoteles escribió: y eso que como es un genero menor desde cuando es un genero menor es un gran genero y el que mas vicia, me parece que mucho argumento para meterse con mis impresiones y poco para decir que el juego vale la pena
Aristoteles escribió:y no me dejo llevar por los demas pero es bueno compartir impresiones me parece lo mejor argumentando lo que te a parecido el juego, es verdad que vosotros teneis la verdad absoluta me olvidaba sere yo que no tengo criterio propio por decir lo que me a parecido el juego con mis amigos y ellos llegar a la misma conclusion y que se sienten engañados y decepcionados con el mismo, y eso de que escuece es un cebo porque savia perfectamente que saltabais fijo, porque estais molestos con mis impresiones porque no han sido favorables, si son, es la caña con 3 lineas ni Muuuu.
Aristoteles escribió:bueno chavales lo de las imagenes me parece algo infantil
salu2
pacopi escribió:De todas formas este hilo se llama "Acabo de pasarme.." yo considero que para pasarte un juego de lucha, al menos has pasado el modo arcade o historia con cada uno de los personajes, has desbloqueado a todos los luchadores secretos y probado al menos cada uno de los modos de juegos (Online, versus, tag....)
Un saludo
Sir_Fortesque escribió:
Pues me acabo de terminar el juego hará escasamente diez minutos.
No voy a hacer un super análisis porque la verdad no se me da muy bien. Asi que resumiré en pocas palabras.
Ha sido posiblemente el mejor juego que he juegado en Ps3 de esta generación. Es como el 1 pero mejor. Los gráficos son increibles, para darte vueltas y recrearte. Es un juego muy ágil, con una jugabilidad tremenda, además se ha potenciado el tema del sigilo que da mucho juego. Y la historia te engancha, tiene muy buen guion.
Con respecto a la duración, para mi perfecta. Me ha durado 12h y 10 min. No he ido ni rápido ni despacio. Hay juegos que a lo mejor se agradecen más horas, para mi este tiene las justas.
El online no lo he probado porque no me va mucho (no me apedreeis). Y lo que me gusta tambiñen esque es totalmente rejugable.
Resumiendo, como ya he dicho, para mi el mejor juego de esta generación de Ps3. A la espera del God of War III.
Un saludo.
la del poblado en nepal, que simplemente te paseas, la de ir arrastrando al cámara, la del tanque me han gustado mucho
rikyf40 escribió:Sir_Fortesque escribió:
Pues me acabo de terminar el juego hará escasamente diez minutos.
No voy a hacer un super análisis porque la verdad no se me da muy bien. Asi que resumiré en pocas palabras.
Ha sido posiblemente el mejor juego que he juegado en Ps3 de esta generación. Es como el 1 pero mejor. Los gráficos son increibles, para darte vueltas y recrearte. Es un juego muy ágil, con una jugabilidad tremenda, además se ha potenciado el tema del sigilo que da mucho juego. Y la historia te engancha, tiene muy buen guion.
Con respecto a la duración, para mi perfecta. Me ha durado 12h y 10 min. No he ido ni rápido ni despacio. Hay juegos que a lo mejor se agradecen más horas, para mi este tiene las justas.
El online no lo he probado porque no me va mucho (no me apedreeis). Y lo que me gusta tambiñen esque es totalmente rejugable.
Resumiendo, como ya he dicho, para mi el mejor juego de esta generación de Ps3. A la espera del God of War III.
Un saludo.
Me terminé este juego hace escasamente 30 minutos. A parte de decir lo que ha dicho Sir_Fortesque, en lo que estoy totalmente de acuerdo me gustaría añadir un par de cosas:
-es increíble como pasa el juego de videos a gameplay sin ningún retardo o petardeo . Lo que han echo con el motor gráfico es simplememente una burrada, mover todo sin ningún retardo o bajada de frame. Además cuando aparecen los enemigos no baja para nada el fremerate.
-en duración me ha parecido correcto. quizás algo mas hubiera aburrido, pero a lo mejor algo de mas tampoco hubiera quedado mal. Las misiones son muy variadas ya hay algunas que estan muy bien :la del poblado en nepal, que simplemente te paseas, la de ir arrastrando al cámara, la del tanque me han gustado mucho
-el doblaje es perfecto y el sonido aún mas.
-Ahora los fallos o pegas que le veo:
abusan un poco de tener que ayudar a otro a alcanzar una escalera para pasar de pantalla.
en armamento tampoco hay tanto y estaría bien tener un cuchillo para las partes de "infiltración".
tarda la de dios en cargar, no se si es que se puede instaar, pero se pasa un buen rato cargando cuando juegas de un día para otro.
lástima de edición coleccionista, poca cosa.
VALE, ahora que he dicho las pegas, DECIR que dan igual, ya que el resultado final es simplemente espectacular. El mejor juego de la historia? no se. Pero candidato y entre los tres primeros a juego de la generación, seguro.
Un saludo
Pues has dicho un par de cosas en las que no había reparado que estaría genial como lo del cuchillo para las fases de infiltración y la edición coleccionisa es cierto que para este juego podian haberse esmerado algo más, porque el juego lo vale.
Y como bien dices son cosas que tampoco le restan puntos a esta maravilla de juego.
En breve me voy a poner con el Modern Warfare 2 (que promete muchísimo), pero por ahora el Uncharted 2 para mi juego del año sin duda.
gatoh escribió:Yo me terminé ayer el MW2 y en general también me dejó mucho mejor sabor de boca el CoD4. Este intenta ser como mucho mas flipado.