Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

PeReA escribió:
dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.

No se el de PS3 pero el de xbox360 no ;)
dark-kei escribió:
PeReA escribió:
dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.

No se el de PS3 pero el de xbox360 no ;)
Qué versión tienes?
Porque estoy leyendo y tanto la NTSC-USA como la ASIA son region free y tienen textos y voces en español. :(
El de Ps3 está doblado seguro, me extrañaría que el de 360 no lo estuviera. Lo que pasa que para cambiar el idioma creo recordar que no era muy intuitivo.
PeReA escribió:
La jugabilidad es prácticamente perfecta.


Ui si,perfectisima,sobre todo cuando todas las plataformas del juego las resuelves dejando apretado R1 + jostick arriba + X xDDDDDD

Y la historia a mi me parecio muy interesante al principio,luego me dio la sensacion de estar manejando un gordon freeman,o lo que es lo mismo,de no tener ni puta idea de lo que estas haciendo porque la historia esta contada como el culo,aparte de ser rancia y falta de interes.

En mi opinion claro esta,que ya se ve que a ti te a entusiasmado el juego XD
dark-kei escribió:
PeReA escribió:
dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.

No se el de PS3 pero el de xbox360 no ;)


Lo esta, yo tengo dos versiones la pal y la ntsc, de la pal no recuerdo ya que no la tengo a mano, pero la Ntsc esta en castellano fijo, que mi novia jugaba con las voces de la peli. Lo unico es que tienes que ir a opciones y quitar algo de ingles o una cosa asi, que ahora no recuerdo tampoco, pero trastea, que tener tiene.
(mensaje borrado)

Lo esta, yo tengo dos versiones la pal y la ntsc, de la pal no recuerdo ya que no la tengo a mano, pero la Ntsc esta en castellano fijo, que mi novia jugaba con las voces de la peli. Lo unico es que tienes que ir a opciones y quitar algo de ingles o una cosa asi, que ahora no recuerdo tampoco, pero trastea, que tener tiene.
[/quote]
exacto,es quitando las voces en ingles y teóricamente lo dejas sin voces y tachan,se oye en castellano.,una putada habérselo pasado sin el doblaje,que es el original de la peli,o sea,buenisimo,aunque lo disfrutas igual.
techuzo escribió:

Lo esta, yo tengo dos versiones la pal y la ntsc, de la pal no recuerdo ya que no la tengo a mano, pero la Ntsc esta en castellano fijo, que mi novia jugaba con las voces de la peli. Lo unico es que tienes que ir a opciones y quitar algo de ingles o una cosa asi, que ahora no recuerdo tampoco, pero trastea, que tener tiene.

exacto,es quitando las voces en ingles y teóricamente lo dejas sin voces y tachan,se oye en castellano.,una putada habérselo pasado sin el doblaje,que es el original de la peli,o sea,buenisimo,aunque lo disfrutas igual.[/quote]
Yo me pillé la versión USA y no me hizo falta hacer nada, fué poner el juego y ya salía todo en perfecto castellano.
Pues vaya desastres de menús.... ¬_¬ le bajo 0,1 a mi valoración por ello [tomaaa] Ahora tendré que volvermelo a pasar otra vez pero en castellano [looco]
Arkayz escribió:
PeReA escribió:
La jugabilidad es prácticamente perfecta.


Ui si,perfectisima,sobre todo cuando todas las plataformas del juego las resuelves dejando apretado R1 + jostick arriba + X xDDDDDD

Y la historia a mi me parecio muy interesante al principio,luego me dio la sensacion de estar manejando un gordon freeman,o lo que es lo mismo,de no tener ni puta idea de lo que estas haciendo porque la historia esta contada como el culo,aparte de ser rancia y falta de interes.

En mi opinion claro esta,que ya se ve que a ti te a entusiasmado el juego XD
Yo soy de los que prefieren ver el lado positivo de las cosas. Que puedas hacer tantos saltos, brincos, sprints, escaladas y demás sólo con RT+arriba+A me parece cojonudo. Y más teniendo en cuenta que el salto es automático y tendremos que saltar unos cuantos millones de veces a lo largo del juego. Una jugabilidad simple y que de tantas posibilidades para mí es una buena jugabilidad... ahora, que si prefieres quitar el salto automático, que con cada botón hagamos una acción determinada y que haya que hacer todos los movimientos con precisión milimétrica, también me parece bien.

Y en cuanto a la historia, sólo manejas a "Gordon Freeman" un poquito
en la parte final cuando empiezan a meter todo el rollo del profeta, que Ezio se queda un poco perdido
, pero el resto del juego sabes qué pasa en todo momento. Y a mí ya digo que la historia me parece que está muy bien contada... además de que otra cosa puede ser, pero rancia? OJO, SPOILERACOS JODEARGUMENTOS DE AC2!
Joder, hay una puta conspiración por parte de los dioses para que no nos enteremos de que nos crearon ellos a su imagen y semejanza para tenernos como esclavos. En un momento determinado, Adán y Eva se escaparon del Edén (el complejo en el que nos tenían encerrados) robando uno de los frutos del Edén (con lo que nos controlaban mentalmente) y, por lo que parece se convierten en los primeros asesinos. Los templarios son los que quedaron esclavizados, y buscan acabar con los asesinos para que no se sepa nunca la verdad de nuestra "creación" y la gente siga con su vida creyéndose lo que diga la iglesia.

Y la cosa no puede ponerse mejor para una tercera parte. Ya vemos a Desmond actuando como un verdadero asesino, y vemos que vamos a tener que viajar un poquito.
En serio, el argumento puede ser algo WTF si queréis, pero rancio? De todas formas, pa gustos los colores. :)
Lo acabé hace una semana y poco mas, pero aún asi...
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(epilogo incluido)

Nos encontramos ante una nueva historia. Ubisoft ha decidido dejar de lado las arenas del tiempo y empezar con un nuevo heroe, una nueva acompañante y un nuevo enemigo.
Esta vez tendremos que derrotar a un Dios el cual fue encerrado por otro Dios y que ha sido libertado por el padre de la princesa. Nuestro heroe, sin saber muy bien porque, le tocará ayudar a una princesa a liberar el desierto del podteer de dicho Dios.
La historia no es que sea la crem de la crem en originalidad. Aún así, durante el juego tomará algún giro inesperado.
Gráficamente nos encontramos ante una arriesgada apuesta de hubisoft ya que utiliza la tecnica del cell shading por primera vez en la saga. Un acierto a mi parecer, pues le da bastante belleza al juego ademas de ser un cell shading bastante bueno.
A nivel de jugabilidiad nada que no haya antes en un prince of persia. Si bien los combates contra los jefes se pueden hacer un poco pesados, ya que lucharemos hasta 5 veces con cada uno (salvo con el jefe final). Un aspecto a destacar es que la princesa te salva el culo siempre. Durante los saltos te lleva a una plataforma segura, y en los combates impide que los enemigos te den el golpe final. Vale que le resta dificultad al juego, pero si no fuera x este dellate, se haría excesivamente complicado (Quien no se ha caído chorropocientas veces antes de llegar a un terreno fertil?)

En definitiva me ha parecido un juego muy bueno, y estoy a la espera de segunda parte.

8/10
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WET


Juego de acción para quemar adrenalina.
Encarnamos a Rubi Malone, una asesina a sueldo que por una módica cantidad hará lo imposible por cumplir su misión.
Rubi es frágil en apariencia, pero no tiene más que abrir la boca para ver cómo es realmente por dentro, ya que de cada 5 palabras que suelta 3 son tacos (y "de los gordos", que suelta cada perla por ésa boca...).

El juego es un shooter en 3ª persona tipo Max Payne (o más recientemente John Woo's Stranglehold) en el que podemos activar el "tiempo bala" e ir pegando tiros a cámara lenta a nuestros pobres enemigos, aunque tiene ciertos toques plataformeros (al estilo Prince of Persia o Assassin's Creed). Contaremos también con una katana con la que acabaremos rápidamente con nuestros enemigos en distancias cortas, muy al estilo Uma Thurman en Kill Bill.

El argumento... es lo de menos: Estamos haciendo un trabajito para un poderoso mafioso, algo se tuerce, se lía la cosa...y os podéis imaginar el resto.
Todo tiene un toque... Robert Rodríguez. Mucha gente relaciona la temática del juego con Tarantino, pero lo cierto es que sólamente podría relacionarse con cierta parte de Kill Bill. Digo Robert Rodríguez por la ambientación digamos "sucia", los diálogos secos y tajantes, y sobre todo por la música.
La banda sonora del juego es sobresaliente y pega perfectamente con el juego. Una gran selección de temas cañeros nos acompañarán en los momentos álgidos de acción.

En cuanto a la duración, calculo que me ha durado unas 6 horitas y pico en dificultad normal. Después hay 3 niveles más de dificultad (en uno de ellos los enemigos caerán al primer disparo certero... y nosotros también), y cuando acabemos el juego desbloquearemos el modo desafío, en el que deberemos hacer un recorrido corriendo, disparando, saltando y haciendo todo tipo de piruetas para conseguir las mejores puntuaciones... por lo que pese a ser corto, puede ser rejugable si el juego ha gustado.

Una gran pega del juego es que prácticamente todas las situaciones complicadas, así como los enemigos un poco más duros de lo normal y los jefes finales se resolverán mediante QTE's... y habrá algún que otro momento que estaremos esperando con ganas un gran tiroteo y apañemos la situación pulsando un botón en el momento determinado.

Para terminar ya. El juego está bastante bien, y por el precio que se puede encontrar ahora (sobre todo en UK) es una compra totalmente recomendable.
Juego directo, sencillo, adictivo, con una protagonista con estilo y sobre todo, con carisma. No dejará a nadie indiferente.

- Estás loca!
- Lo que estoy es hasta los cojones! Y quiero respuestas!
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Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

La llegada de la saga Crystal Chronicles a Wii se anuncio en el E3 2006... y el ultimo trimestre del año sale a la venta (JPN y USA)

¿Tanto tiempo para esto?

Como no soy de escribir tochos pondre los puntos positivos y negativos e intentare explicarlos algo...


Puntos a favor

· Graficamente, El juego cumple bien, tiene buenos modelados de personajes aunque se repiten mucho los NPCs, los escenarios son grandes, buenos graficamente y llenos de objetos con los que "Interactuar" (cojer y Lanzar), ademas las ciudades estan tienen una buena cantidad de NPCs dando vueltas.

· Los "Minijuegos"... al menos para variar de siempre lo mismo.

· La Musica... no esta mal del todo aunque para nada os espereis una BSO a lo FF, ni tampoco una BSO estilo RPG, salvo alguna cancion...

· El Combate final... es algo "Penoso" ese cambio por la cara y sin venir a cuento pero... mola la flipada XD (para que os hagais una idea... algo estilo Final de Fahrenheit, no es lo mismo pero un cambio repentino que se sale fuera de lo que uno tenia en mente al principio)

· Los Moguris y Chocobos... al menos hay algo de FF en el juego... Ah, y el nombre claro...

· El comienzo de la Historia... que no es la tipica de no conozco a nadie y tengo que conocer, si no aqui desde el principio ya conoces a casi todos los personajes importantes.

· Leyle el Protagonista, a mi punto de vista su forma de ser yo la veo del estilo protagonista que no tiene miedo y si lo que tiene que hacer es arriesgado lo hace y listo.

Puntos Negativos

· La Historia no es para tanto, es algo malilla y hay situaciones donde si estas atento ya te esperas a lo veras mas adelante.

· Combates Absurdos, se resumen en 3 Palabras: "Cojer; y; Lanzar", no habra nada mas en ellos.

· Cuando Vences a los enemigos tienes que cerrar el Portal para que no vuelvan a salir... cuando pasen unos ¿5? minutos el portal se vuelve a abrir... lo mejor, pasar de los enemigos e ir hacia la mision (Lo que he hecho durante el juego)

· Interactividad con los NPCs... Igual que los enemigos, cojerlos y lanzarlos por que hablar... solo hay 1 o 2... y casi siempre es el mismo (Splitzniz o algo asi, es un Moguri viajero que sale en el Ring of Fate DS)

· El "Mundo" es pequeño y nada mas que hacemos es pasar por los mismos escenarios una y otra vez.

· No es nada RPG pero Aventura es solo un poco... por que solo hacemos es correr de un lado para otro, puzzles no tienes y rollo plataforma 2 o 3 en todo el juego...

· Escasa Duracion...13 Horas me ha durado.

Resumiendo

Si buscais un juego de Aventura es algo "Pasable", ahora como busqueis un Final Fantasy os vais a dar contra la pared, como digo en lo Positivo esto solo tiene de FF los Moguris y los Chocobos, vamos que si en vez de ser FFCC le ponen otro nombre el juego seguiria siendo lo mismo, el juego esta bien pero el que haya diseñado el sistema de combate es para matarlo, es la parte que se carga todo el juego y claro, su escasa duracion que el FF7: Crisis Core con lo Lineal que es me duro mas el juego, ademas para el tiempo que ha estado de desarrollo el Ring of Fate de DS es mucho mejor.

A mi me ha gustado pero por que tenia en mente que me iba a encontrar un juego de Aventura sin nada de RPG, ahora como he dicho, quien busque un FF o un RPG o un tipo Ring of Fate en DS se va a dar una ostia.

Yo le doy una Nota de 7.
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Me ha parecido excelente.

A pesar deque su control puede parecer asqueroso, cuando le cojes el truco descubre porque lo tiene., pero es (en mi opinion) una de las mayores pegas cuando lo juegas por 1º vez.
Tampoco te puedes poner a pegar tiros como en el 4 por su limitacion de botiquines, munición y nº de guardados, mas bien has de "huir" de los zombies, ni tienes modos de dificultad por si se te hace dificil.
Lo que si es una ayuda para el novato son los escenarios 3D que se van moviendo a medida de que lo hace el personaje y así no tiene cambias de camara tan bruscos como en los otros.

La historia me ha parecido bastante buena y la he entendido a pesar de no haber jugado al 2 ni al 3.
Tambien me ha gustado su modo de resolver puzzles y que te pasaras un trozo con un pj y luego tuvieras que volver con otro y acabaras de resolver puzzles que dejabas a medias y existieran nueva zonas y escenarios cambiados.

La muica tambien me ha gustado mucho, especialmente la del jefe final.

Como puntos negativos, veo la dificultad excesiva para un novato de los RE para hacerse con el control y que te puedas quedar atascado teniendo que reiniciar el juego por quedarte sin municion(y esto lo digo por experiencia personal)

Segun el contador del juego, he tardado sobre 12h (y 30 muertes), pero esas horas no son las reales porque no cuenta cuando mueres
Bueno pues el primero del año:

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Gears of War.

Tengo que decir que bueno lo empecé por sus buenas críticas, porque a mi este tipo de juegos nunca me han gustado. Pero éste ha sido la excepción que confirma la regla. Me ha encantado y me lo he pasado en grande.

Gráficamente me parece una pasada, modelados perfectos, escenarios muy bien ambientados, texturas impresionantes. Tendrá sus fallitos tal vez, pero a mi me ha parecido todo muy bien hecho.

A nivel sonoro también raya a un gran nivel. Las músicas son épicas en cada momento y dan sensación de estar en algo muy grande y muy importante. Y los efectos como disparos, gemidos, gritos y golpes varios son geniales. El doblaje también es alucinante. Aunque a veces entre tanto tiroteo no se oía bien a los personajes. Pero dejan frases muy buenas que te hacen sonreir.

Jugablemente me ha gustado bastante. Disparos en tercera persona, un sistema de cobertura muy bien hecho y un control que responde muy bien. Algo que no me ha gustado mucho es que no hay botón para saltar. Debes parapetarte detras de una zona del escenario y a partir de ahi saltar. No es muy práctico.

En duración pues creo que me habrá durado 10-12 horas en el nivel Elevada y ha sido un reto muy agradable de jugar. Y ha sido totalmente divertido y no me ha parecido monótono.

En fin, que a pesar de no gustarme el género, este juego me ha encantado. Supongo que sobre todo ha influido su jugabilidad y su sistema de combate.

Le doy un 9/10.

Un saludo.
Es que jugablemente los gears of war molan un puñao,es lo que mas engancha del juego.
Mad World

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Eres Jack, llevas una motosierra y todo recuerda a Sin City. He aquí uno de los abanderados del catálogo "mature" de Wii.

Lo bueno:

-Estética. Es lo que le hace especial sin lugar a dudas.

-Voces. No está doblado pero las voces originales son excelentes. No imagino otra voz para Jack.

-Efectos sonoros. Son contundentes. Es uno de esos juegos en que agradeces el cutre altavoz del Wiimote.

-No se anda con tonterías. Hay sangre. Hay gore y hay todo lo que debería haber en el juego. No encontrar censura es una bendición.

-Los comentarios. Están doblados y algunos son para troncharse el culo. Al menos yo lo he hecho con alguno (algo sobre el escroto creo recordar XD )

Lo malo:

-Es terriblemente simple. La dificultad es prácticamente nula y todo se basa en sumar puntos haciendo prácticamente los mismos combos hasta desbloquear un enfrentamiento contra un jefe final que es más o menos interesante (suele ser de lo mejor de la fase)

-Se repite demasiado. No hay demasiada variedad. Ni en el desarrollo, ni en el repertorio de golpes, ni en el armamento, ni en prácticamente nada. Si te gustan los primeros cinco minutos y eres de esas personas que no necesitan sorpresas, estás de enhorabuena.

-Corto de cojones. A mi se me ha hecho largo por la mencionada poca variedad y porque he tardado mucho en acabarlo por pura pereza (se acaba haciendo aburrido salvo que no tengas nada mejor que jugar, que no es mi caso precisamente).

-50 Hzs. Vale que no se apunten a la carrera de la HD, pero que no esté ni a 60 Hzs es para cabrearse. No es excusable.

-En ocasiones es un poco confuso distinguir lo que se ve en pantalla. No ayuda nada la baja resolución.

En resumen:

Mad World es un juego cuya principal virtud es ser diferente por estética y ser relativamente transgresor por su humor negro, no censura y comentarios soeces doblados al castellano. Quitando eso, es un beat'em up facilón, simple de cojones y que no aporta absolutamente nada al género. Corto, fácil, repetitivo...Pese a que el juego me gusta (o eso creo) no se pueden pasar por alto estos palpables defectos.

¿Qué sensación me queda tras haberlo jugado?. Que quiero un juego como Mad World para Ps3 o Xbox 360. Con más resolución, más combos, mejor historia, escenarios más amplios, más duración, etc... La idea del juego, el humor negro y el protagonista están muy bien. Pera la ejecución, siendo sincero, me parece francamente mejorable. Tanto como para querer un Mad World en condiciones en una consola más potente.

Recomendable:

Si te gustan los beat'em up, si te va el humor negro y tienes una Wii creo que es compra obligada. Si no tienes mucho tiempo para jugar o tienes otras consolas, es un juego más anecdótico que otra cosa. Aunque al menos no te robará mucho tiempo. Además está barato y tiene su encanto. Pero no es el juegazo que muchos usuarios exclusivos de Wii creen. Está bien. Pero este juego, con el Wand, en Ps3 mismamente, podría ser la bomba. Las limitaciones de Wii hacen que una buena idea y estética queden en un juego a la postre mediocre. Y es una verdadera lástima.
RESISTANCE 2
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Acabo de terminar este juego, el único en meses, pues desde que empece la universidad no tengo tiempo.
En primer lugar decir que la primera parte me pareció sublime. Llevo bastantes FPS a las espaldas, pero RESISTANCE me involucro en su historia de una manera especial, de verdad creía estar luchando por salvar la humanidad, malditas quimeras!!!.

Graficamente el juego cumple, no es una maravilla pero tiene grandes momentos. El primer juego me pareció mas destacable en este aspecto, por su gran solidez, no tenia grandes defectos, mas que una par de texturas que debías buscar para criticar. Realmente no suelo fijarme demasiado en el aspecto visual, lo considero un apoyo a la trama.

El sonido y el doblaje rayan a gran nivel, aunque no puedo valorarlo mucho, pues he jugado casi todo el tiempo con poco volumen para no molestar a la parienta.

El argumento y la trama son destacables, al menos para mi, el problema es que han perdido esa halo de misterio y heroicidad, ademas la historia esta mal contada (me encantaba la voz femenina del primero), para enterarte deberás jugarlo un par de veces (o ver los vídeos).
En jugabilidad se mantiene como en el original, ya no sorprenden tanto sus armas, pues casi todas son refritos, pero yo me quede con ganas de mas en la primera parte así que... Mantiene la esencia, y eso es bueno, aunque no existen los duelos épicos, hay mas "jefazos" pero no suponen una gran dificultad. El juego es bastante fácil en normal, aunque si eliges la dificultad mas alta te divertirás aun con momentos un poco complicados.

Si le sumamos el ONLINE tenemos una gran compra, yo solo he probado el COOP y lo he disfrutado muchísimo, todos los juegos deberían tener esta opción.

Mi nota : NOTABLE
Puess el que me acabo de pasar yo en una tarde es RE5.

Que decepcion macho. quiero un RE como los de antes joer. Para mi es un RE4 vitaminado. [decaio]

nota: 6/10 Por los graficos mas que nada y aun asi tampoco es para tanto.(Plataforma PS3)

salu2
Project-2501 escribió:Puess el que me acabo de pasar yo en una tarde es RE5.

Que decepcion macho. quiero un RE como los de antes joer. Para mi es un RE4 vitaminado. [decaio]

nota: 6/10 Por los graficos mas que nada y aun asi tampoco es para tanto.(Plataforma PS3)

salu2


Desafortunadamente el público ha hablado y los fans de los Resident Evil clásicos nos tendremos que joder, por otra parte sería injusto si no dijera que el Resident Evil 5 me entretuvo bastante y ofreció más de lo que esperaba, para mi es de los mejores títulos de acción de la generación pero claro muchos queremos un Resident Evil "de verdad".

- Resident Evil Code Veronica --- (DC 1,140,000 + PS2 1,400,000) = 2,540,000
- Resident Evil Remake (NGC) --- 1,350,000
- Resident Evil Zero (NGC) --- 1,250,000

- Resident Evil 4 --- (NGC 1,600,000 + PS2 2,100,000 + Wii 1,600,000) = 5,300,000
- Resident Evil 5 (PS3+X360) --- 5,200,000
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Bayonetta


Estreno el año con una de las mejores experiencias jugables que he tenido en lo que llevamos de generación.
Bayonetta ante todo es un juego que no va a dejar a nadie indiferente, ya que únicamente dedicándole algo de tiempo nos damos cuenta de que éste juego es algo especial.

Empezemos con la propia Bayonetta, una bruja algo distinta que mezcla la chulería de Dante de "Devil May Cry", el ritmo y los movimientos de Ulala de "Space Channel 5"... y la picantez de Carmen de Mairena. Bayonetta es capaz de utilizar su pelo como arma (y ya de paso como vestido), creando portales interdimensionales por los cuales volverá a aparecer su melena con multitud de formas y criaturas que atacarán al enemigo, es capaz de moverse sobre cualquier superficie y vencer a la gravedad con la ayuda de la luz de la Luna, puede utilizar armas tanto en manos como en pies de forma independiente, tiene un infinito repertorio de golpes para cada combinación de armas, puede convertirse en puma, en cuervo, en murciélagos, y...(entre otras cosas) puede ralentizar el tiempo si esquiva un ataque en el momento justo para así pillar a los enemigos en bragas.

Bayonetta aprovechará cada momento para hacernos un bailecito, para mostrarnos sus encantos y para hacer todo lo que se debe hacer... pero haciendo el máximo (en ocasiones bochornoso) espectáculo posible. Teniendo ésto claro ya podemos jugar al juego sin sorpresas... aunque bueno, podría ponerme a contar todas las chorraditas que nos regala a lo largo del juego y acabar de éscribir mañana, así que sorprendernos nos sorprenderá.
Como ya he dicho, y precisamente por éste último punto, éste juego no dejará a nadie indiferente, y habrá quien no aguante las ñoñerías, las poses y las gilipolleces de la protagonista a lo largo del juego (mal hecho) y habrá a quien les resulten una simple marca de identidad (es lo que hay).
Sin meterme en si el juego es mejor o peor, lo que no se le puede achacar es falta de originalidad y de estilo. Habrá (porque siempre hay de todo ¬¬ ) quien diga que no es más que otro hack'n'slash... y sí, es un hack'n'slash pero es un hack'n'slash diferente.

Lo primero que diferencia éste hack'n'slash del resto es su forma de jugar. Si bien lo normal en el género es saber repartir leña, aquí lo importante será saber esquivar los ataques de los enemigos para pillarles desprevenidos y, entonces sí, sacar todo el inmenso repertorio de golpes y combos que posee la protagonista.
El apartado jugable es sencillamente perfecto, y en cuanto cojamos el ritmo del juego veremos cómo todo va suave como la seda y perfectamente coreografiado, pudiendo encadenar cientos (cientos) de combos con las distintas armas que podremos equiparnos (en brazos y piernas) mientras nos movemos como un rayo por el escenario.

En el apartado técnico no hay nada que decir. Muy sólido gráficamente y (salvo en contadísimas ocasiones) todo perfectamente fluído... pero donde destaca es en el tema artístico. Los modelos (atención especial a todos los tipos de ángeles) y los escenarios están super trabajados y todos en movimiento crean un verdadero espectáculo visual que encantará a los amigos de las chispas, los flashes, las explosiones y los colorines inundando la pantalla a toda hostia.
En el apartado sonoro, unos efectos de sonido complementan perfectamente la acción mientras nos acompaña la música estilo Bayonetta... algo así como música disco con base celestial... o algo así ?¿? es decir, de nuevo música que puede o bien encantarnos o bien hacer que salgamos corriendo.

El juego tiene una historia interesante con giros ciertamente sorprendentes en la trama y unos personajes secundarios llenos de personalidad... pero bueno, ésto es lo de menos ya que aquí prima el espectáculo.

Me ha durado algo menos de 12 horitas sin pararme mucho y en normal, PERO éste juego pide a gritos seguir jugando, ya que tenemos un porrón de armas, accesorios, complementos nuevos o niveles extra de dificultad que iremos desbloqueando a medida que vayamos rebañando el juego.

Como conclusión diré:
NADIE debería perderse éste juego... a mí me ha encantado. Repito que por lo especial de su protagonista y de su estilo éste juego puede no ser plato de buen gusto para todos, pero éstos son los juegos que hacen grande a ésta industria, los juegos especiales, trabajados y llenos de detalles por todos lados.
Olvidaos un poco de si la protagonista baila, de si se le ven las tetas y el culo, de si come chupachúses, de si la música es gay-y-yo-soy-mú-hombre, de si... vamos, que os dejéis de gilipolleces de prejuicios, cojáis el mando, os sumerjáis en ésta orgía infinita de combos y golpes, os dejéis llevar por el ritmo del juego y os fundáis ésta pedazo de maravilla.
Para mí claramente el Hack'n'Slash de la generación. Muy (muy) grande tendrá que ser Kratos para superar a ésta bruja.
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pues nuevo juego pasado, y bueno, muy muy regulero. Me hacia gracia el juego, pintaba muy bien, pero a la hora de la verdad, una vez que te lo has pasado, te quedas como.... pues vale, no me ha aportado nada. Me lo he pasado en nivel dificil sin apenas complicacion. Graficamente es sencillo pero queda muy bonito todo y es agradable a la vista. Los problemas vienen a la hora de la jugabilidad, donde solo tenemos un boton para los ataques, y otro para dar una patada si se estan cubriendo para dejarles aturdidos y empezar a dar goles otra vez con el unico boton posible. Ademas de esto, tenemos miles de herramientas, como mogollon de magias distintas, shurikens, abrojos, pocimas de todo tipo, y 6 compañeros ninjas. La cuestion es.... que no sirven para absoltamente nada. Segun vas descubriendo magias, compañeros y demas, parece que el juego es muy profundo y tiene muchas posibilidades, pero para nada, es simple y desaprovechado a mas no poder. Los compañeros al unico que es necesario utilizar es al gordito, pero lo haremos solo para derrotar a unos 10 enemigos en todo el juego, el resto no vale para nada. Al igual que las magias, que solo se usan en momentos muy puntuales y terminan por ser absurdas. Fijaros como es, que incluso con el gatillo izquierdo te cubres, al estilo ninja gaiden, pero yo no me he cubierto en todo el juego y no he tenido ningun problema. Es que no te sale el cubrirte, que es lo malo, si el juego no te obliga, terminas por no usarlo.

En definitiva, una pena, un juego con muchas aspiraciones y muy buenas ideas pero que se queda en nada.

le doy un 5/10

salu2!
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Yo acabo de pasarme el clock tower 3 y puedo decir que me ha sorprendido porque esperaba mucho menos de el, sobre todo viendo su decepcionante segunda parte.No son graficos rompedores (de echo se parecen a los de RE code veronica) pero el sistema de juego recupera la mecanica de la primera parte, el argumento esta muy bien narrado (aunque el final, me parecio algo flojo y solo tiene uno, cuando el resto de la saga suele tener mas de 10) y el por culo que dan los psicho killeres es digno de mencion XD
Es corto (6 horas mas o menos, 2 mas de lo que me duro el Obscure XD ), pero merece la pena jugarlo e incluso rejugarlo un par de veces.

Mi nota es un 8,5/10
clock tower 3 es buenisimo, a mi me encanto en su dia. Lo tengo pendiente para re-pasarmelo otra vez.
Eru escribió:Bueno pues el primero del año:

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Gears of War.

Tengo que decir que bueno lo empecé por sus buenas críticas, porque a mi este tipo de juegos nunca me han gustado. Pero éste ha sido la excepción que confirma la regla. Me ha encantado y me lo he pasado en grande.

Gráficamente me parece una pasada, modelados perfectos, escenarios muy bien ambientados, texturas impresionantes. Tendrá sus fallitos tal vez, pero a mi me ha parecido todo muy bien hecho.

A nivel sonoro también raya a un gran nivel. Las músicas son épicas en cada momento y dan sensación de estar en algo muy grande y muy importante. Y los efectos como disparos, gemidos, gritos y golpes varios son geniales. El doblaje también es alucinante. Aunque a veces entre tanto tiroteo no se oía bien a los personajes. Pero dejan frases muy buenas que te hacen sonreir.

Jugablemente me ha gustado bastante. Disparos en tercera persona, un sistema de cobertura muy bien hecho y un control que responde muy bien. Algo que no me ha gustado mucho es que no hay botón para saltar. Debes parapetarte detras de una zona del escenario y a partir de ahi saltar. No es muy práctico.

En duración pues creo que me habrá durado 10-12 horas en el nivel Elevada y ha sido un reto muy agradable de jugar. Y ha sido totalmente divertido y no me ha parecido monótono.

En fin, que a pesar de no gustarme el género, este juego me ha encantado. Supongo que sobre todo ha influido su jugabilidad y su sistema de combate.

Le doy un 9/10.

Un saludo.


Yo acabo de terminar Killzone 2 y aunque me parece un juegazo y técnicamente en cuanto a enemigos y partículas está un paso por delante, Gears of War me parece único en su especie por carisma y por su jugabilidad a prueba de bombas. A Killzone 2 le doy un 8.5 porque no le veo fisuras, pero Gears es uno de los grandes y coincido con tu 9 porque su jugabilidad es de 10.
Acabo de pasarme el call of duty solo decir que es el que + me ha gustado y se de lo que hablo qunque es muy corto (para mi el mas corto) aunque el onlin elo disimula.

Un saludo, Viva España
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Me acabo de terminar este juego, como seguidor de la saga he esperado demasiado pero ha merecido la espera.
Entre MGS3 y MGS4 la historia de BigBoss cambia radicalmente, en este juego y en el futuro Peace Walker se nos revelara que sucedió con el Snake original.

En cuanto a guión estamos ante una nueva entrega de la saga mas famosa de Kojima, es decir, giros de argumento, buenos que son malos, malos que son buenos...todo esta a la altura de esta gran familia que ha creado el nipón.
A todo seguidor de Snake es imprescindible hacerse con este Potable Ops, pues descubrirás aspectos de BigBoss y otros personajes que no han sido dados en otros juegos. Si te gusto MGS3 y te quedaste con ganas de mas, en este apartado el juego te encantara.

En cuanto a jugabilidad, son muchos los que han fracasado al traspasar su "juego" a PSP, pero por suerte MGS no esta en este saco.
Nos ofrece lo mismo que la anterior entrega del legendario soldado, con variantes que le sientan muy bien a la portátil. Un ejemplo es el sistema de avance, que se divide en pequeñas misiones, las cuales podemos superar en apenas unos minutos. Entre misiones podemos organizar nuestro inventario y equipos. Una gran novedad es que necesitaremos apoyo militar, para esto debemos "capturar" a soldados. Por lo que la soledad de Snake no es tal en esta entrega.
El control es muy bueno, el paso del dualshock a la PSP es imperceptible, con la excepción de la cámara, que sin ser mala requiere de un proceso de adaptación bastante largo.

Gráficamente el juego es impecable, no me creía estar ante un juego de portátil, cada efecto es sorprendente, pero... un frame rate paupérrimo lo arruina todo. Cuando los enemigos den la alarma tendrás dos problemas, sus armas y el propio motor del juego. Este "saltea" de manera sorprendente, en ninguna review que he leído se hace mención de esto, he llegado a pensar que puede ser mi versión.

Respecto al sonido, tenemos un gran doblaje al ingles, y unos buenos efectos. La banda sonora sigue a gran nivel. He encontrado algún defecto en los subtítulos castellanos, pero nada importante.

Su duración es destacable, sobre 18 horas, aunque no he terminado todas las misiones secundarias (me han quedado 5 o 6).

En resumen, nadie debe perderse este juego, y si no dispones de una PSP deberías comprarte una, disfrutaras de una gran aventura al nivel de los MGS "mayores".

Mi nota: SOBRESALIENTE
Pues mira, lo tenía aparcado y viendo tu opinión voy a meterlo en la psp a ver que tal.

Saludos y gracias por tu análisis!!
Acabo de pasarme este pedazo de juego

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No entiendo realmente, las malas criticas de este juego en la mayoria de paginas web, porque en mi humilde opinion, es de lo mejorcito de PS2, tanto en materia grafica (se dice que se uso gran parte del motor del RE4) como en desarrollo, siguiendo los pasos de la mitica saga clock tower (de echo, el juego pudo haberse llamado clock tower 4 sin problemas) aunque añadiendo a Hewie, el pastor aleman blanco, muy odiado por algunos, aunque para mi es un detalle bastante original y realmente no se me hizo incomodo ir con el.La duraccion es bastante alta (unas 12 horas la primera partida) teniendo en cuenta el genero que trata y que ademas una vez lo completemos, tendremos una gran variedad de extras y nuevos retos (mi favorito, pode jugar vestida de vaquera de texas XD)
En resumen, clock tower 3 ya me entusiasmo y pense que con este no iba a pasar lo mismo, me equivoque, uno de mis favoritos de ps2, le doy un 9

saludos
HiddenY2k escribió:Pues mira, lo tenía aparcado y viendo tu opinión voy a meterlo en la psp a ver que tal.

Saludos y gracias por tu análisis!!



Las primeras misiones son un poco pesadas, no desesperes, pues lo agradecerás...

P.D Ya me diras si tienes bajones de "frames", que un colega me ha dicho que a el no le pasa :-|
Bueno, pongo logré terminar el Kingdom Hearts ( Algo tarde, lo sé, pero es que me cansé de él y lo aparqué y ya por fin me digné a acabarlo ) además de otros juegos que estoy jugando ( Hace poco me enganché realmente a la Ds y la estoy explotando, así que ya iré poniendo los resumenes XD )

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Kingdom Hearts: 358/2 Day

Un juego que se me hizo largo, pero laargo largo, lo esperaba con ilusión pues me encantan los Kingdom Hearts, pero sin duda para mi este es la oveja negra de la saga

De por si la temática no me gusta en absoluto, el ir haciendo misión tras misión, es algo que me parece aburrido y simple, y por otro lado y lo más importante es lo increible y jodidamente repetitivo que es, siempre lo mismo, sumado a ese ritmo lento y la historia que no aporta absolutamente nada, pues se convierte en un juego que ( A menos a mi ) se me ha acabado haciendo largísimo, tan largo que lo dejé apartado como ya comenté

Sin mencionar esas conversaciones llanas, que no aportan nada, de puro relleno vamos, que te cortan el ritmo y que te dan ganas de reventar la Ds con la pared, en plan: "Eh mira una nube, vaya, que bonita es, me recuerda a algo pero no recuero a qué exactamente, vayamos a comer un jodido helado salado"

Un juego muy prescindible, y que no aporta apenas a la historia ( Cosas muy puntuables ) hacen de este, el peor Kingdom Hearts para mi y con bastante diferencia, un juego que si no se llamara Kingdom Hearts hubiera pasado sin pena ni gloria y como he dicho, si tuviera que definir el juego con una palabra sería repetitivo

Le doy 7/10, y porque estoy generoso que me he tomado un yogur con bifidus y ando positivo

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Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

Genial, jodidamente bueno, un juego que ha pasado sin pena ni gloria, y debería estar es el top de muchos rankings personales, al que no lo haya jugado se lo recomiendo

Digamos que es todo lo contrario a Kingdom Hearts, el otro se te hacía largo y este te engancha de mala manera XD es un plataformas, pero con una mezcla de puzzle, combinada de la mejor manera posible, es una rara combinación, yo lo pensé al principio, pero el resultado ha sido sobresaliente, de por si la jugabilidad es un plataformas 2D jodidamente bueno, muchos tipos de armas y ataques, habilidades que vas consiguiendo, características que puedes aumentar a través de la tienda, sumado a la parte de puzzle que viene incluido como ya he dicho de fantástica manera en el juego ( Muy parecido a Planet Puzzle League ) lo hacen un juego muy a tener en cuenta en el catálogo de DS

Por otro lado, la historia no es mala, a mi me ha parecido bastante buena para ser un plataformas, y que leches, me he partido la caja en más de una ocasión con el juego, las conversaciones son la ostia y tiene sus puntos que te hacen soltar una carcajada, algunos boss también ayudan ya que muchos son divertidísimos, además tiene una banda sonora jodidamente buena, los diseños son MUY buenos, tiene una dificultad bastante elevada eso sí, es un juego que según vas jugando se va complicando y según vas llegando al final te vas a desesperar en mas de una ocasión

Por sacarle un pero, a veces los niveles se hacen largos, en especial los últimos se hacen largos en el sentido de que son complicados y como te jodan tienes que volver a hacerlos de nuevo, una putada pero que como ya digo, le suma aún más dificultad al juego

Mi nota un 8,5/10

Ya iré poniendo los nuevos que me estoy terminando
Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.
Bruno Muñoz B escribió:Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.


Has hecho bien en pasar no te pierdes nada, y como ya dije, a nivel de historia no aporta apenas nada, salvo cositas puntuables
Hotel Dusk.... q decepcion. Me he equivocado de estilo, prefiero un buen libro o un buen videojuego, pero reconozco q la mezcla es curiosa
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.


Has hecho bien en pasar no te pierdes nada, y como ya dije, a nivel de historia no aporta apenas nada, salvo cositas puntuables

Discrepo bastante en cuanto la historia, los ultimos dias para mi aportan cosas vitales a la historia aunque el juego en si es un poco chof:
Como Riku se transforma en Ansem, toda la escenita de Another side another story, como roxas pierde los recuerdos, la posible relación entra la organización XIII y Ven, la relación Axel y Roxas

Obviamente la chica se la han dejado para el KH de PSP (que es como si fuera una entrega numerica mas por lo que aporta), pero el de DS como complemento para aclarar ciertas cosas esta bien.
me apunto el hounting ground :)


por mi parte nuevo juego pasado:

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The lost and damned, mas de lo mismo, no hay nada que no se viera en gta iv, quiza un pelin mas de variedad en las misiones, pero poco mas. Le doy un 6.

Pero despues de the lost and damned, viene el grandisimo the ballad of gay tony. Tremendo juego señores, de una duracion mas que decente, pero lo mejor de todo, es la variedad de misiones, y sobre todo la vuelta de personajes y situaciones graciosas. Una de las cosas por las uqe no me gusto nada el gta iv fue, en primer lugar, porque todas las misiones son: coge coche, vete al punto A, dispara a todo, y ale, mision superada, y en segundo lugar, por lo soso de los personajes. Eran todo mafiosos, sin ningun tipo de carisma. En la balada de gay tony, se recupera el espiritu de la saga gta, donde todos los personajes son unos zumbados y cada uno tiene su punto de locura graciosa. En definitiva, este the ballad of gay tony, es como tenia que haber sido el gta IV. Le doy un 9
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Boderlands.
Un juego curioso por si solo, no esperaba gran cosa de el(me lo compre por que valia 20€) pero me a sorprendido.
Lo bien que le queda los graficos de dibujo, los toques roleros que tiene, los montones de armas que hay, y la liberta que tienes de recorrer las zonas, y algunos toques comicos.
eso si la historia es sencilla tampoco es nada del otro mundo.
lo mas malo que a veces hay bajon de fames y el online no va todo lo bien que deveria de haver.
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.


Has hecho bien en pasar no te pierdes nada, y como ya dije, a nivel de historia no aporta apenas nada, salvo cositas puntuables

¿Te lo has llegado a pasar?
A mi me parece que tiene el desenlace final (day 300+) mejor llevado de toda la saga kingdom hearts hasta la fecha (sin contar KH: BBS que no se cómo será), y crea un transfondo bastante bueno para el conjunto de la historia.
Transfondo que como bien dices, solo sirve para aclarar "detallitos", no necesarios para entender el hilo argumental, pero que lo enriquecen bastante.
Además, te lo pasas, y si acto seguido completas el chain of memories de GBA (como ya sabrás, se desarrolla de manera paralela a un trozo de éste), y todas esas indirectas que te soltaban los miembros de la organización de las que no te enterabas un pijo cobran sentido.
En serio.

No sé, a mí me pareció muy buen juego, el sistema de paneles ese me viciaba bastante xDD
Para mí es un capítulo necesario. Pero entiendo que ha decepcionado mucho, y no es del gusto de todos.
Ayer me pase el tetris,es muy repetitivo y...
Ahora en serio,hace poco me pase el Call Of duty 4 de XBOX 360 y pienso que si aun no lo habeis jugado no,espereis. No os defraudara. Le coges un "cariño"a los personajes que es la hostia,como olvidar al CPT.Price,a Gaz y a MacMillan
ahora va un mini analisis
Los graficos:son esplendidos, te sientes como dentro del juego excelentes texturas y un detalle en las armas flipante.9/10

El sonido:los sonidos de los disparos y demas (musica de fondo) es muy atractivo al oido.9/10

Jugabilidad:Con este juego seguro que se os olvidan los nazis nos pone en situacion al momento,lo mismo estamos en oriente medio que en un barco a punto de hundirse,parece que halla millones de enemigos y que sean infinitos por lo cual no te aburriras lo mismo usas un ataque aereo que un traje de camuflaje,aunque si vas con cuidado puedes ser inmortal,por lo tanto se pierde realismo porque eso de regenerarse en la vida real NO PASA. 8.5/10

Duracion:la duracion del modo campaña en si es de unas 5-10 horas depende de la dificultad, yo lo jugue en curtido que es el nivel que me recomendaron al comenzar el juego,pero si contamos el OnLine este tipo de juegos se vuelve infinito,el OnLine tiene muchos odos distintos,desde el clasico duelo a muerte por equipos hasta buscar y destruir que consiste en desactivar una bomba,en este modo no reapareces. por lo tanto 9.5/10


CONCLUSION:
Es un gran juego que todo el mundo DEBE tener
NOTA FINAL:9
espero os haya gustado
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Call of Duty: Modern Warfare 2


Después de haberme pasado la campaña en veterano, de haber hecho unas cuantas Spec Ops, de haber jugado en coop y en multi paso a dar mis impresiones sobre el juego.

Ante todo dejar claro que me ha parecido una versión actualizada del CoD4, en la que han aumentado el número de armas, han metido modos nuevos, han hecho una campaña todavía más peliculera y poco más.
Qué pasa? Pues que si CoD4 era un juego sobresaliente, éste MW2 sigue siéndolo, pero se ha perdido gran parte de la gracia y de la capacidad de sorpresa de CoD4.

La campaña está bastante cuidada y como digo es muy peliculera, ya que está llena de frases y de momentos impactantes y de tensión en los que la música de Hans Zimmer suena por todo lo alto. Lo que pasa es que está todo TAN "peliculizado" que la libertad de acción es nula. Todo absolutamente todo está scriptado, y nosotros como jugadores seremos meras marionetas con una pistola siguiendo a nuestro superior (invulnerable a balas y explosiones, por cierto... yo quiero ése traje).
Se podría decir que la mayoría de los juegos del género se basan en éso, en ir de A a B con una pistola en la mano cargándote todo (o casi todo) lo que veas, pero aquí la sensación es de que estamos forzados a jugar de una determinada manera por cojones.
Con todo, la campaña está bastante bien y hasta se le coje cierto cariño a algunos personajes, pero por ejemplo la campaña de CoD4 me sigue pareciendo superior (aunque sólo fuese por la fase del francotirador).

El modo de Operaciones especiales son misiones cortas en las que se nos pondrá en situaciones que ya hemos vivido en la campaña, y en las que según qué objetivos consigamos se nos recompensará con un rango (de 1 a 3 estrellas). La verdad es que están muy bien y además podremos jugarlas en cooperativo.

La gracia de éste juego y la razón principal de su éxito es el multijugador online. No he profundizado mucho, la verdad, pero por lo que he podido ver vuelve a reciclar el sistema de CoD4 en el que introduce nuevas mejoras y posibilidades. Lo mejor del multijugador es a su vez lo peor... los jugadores que nos encontramos.
Como digo, he jugado más bien poco, pero me he reencontrado con viejos fantasmas del CoD4 que todos conocemos y que directamente echan cantidades industriales de mierda sobre la experiencia de juego. Éso si, si encontramos una buena partida, la experiencia será cojonuda.

Recomendado a quien realmente disfrutase de CoD4 y le echase cientos de horas al online... aquí encontraréis más de lo mismo ligeramente mejorado.
El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".

A mi me gusta jugar juegos viejunos, pero podriamos hacerlo con novedades, siempre intentando que sea posible que lo juguemo la mayor cantidad posible de "eolianos".

¿Que os parece? ¿Hay algun hilo sobre el tema?
pers46 escribió:El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".

A mi me gusta jugar juegos viejunos, pero podriamos hacerlo con novedades, siempre intentando que sea posible que lo juguemo la mayor cantidad posible de "eolianos".

¿Que os parece? ¿Hay algun hilo sobre el tema?


Me parece una idea estupenda, coger un mes, ver lo que ha salido ese mes y al mes siguiente pasarnos varios títulos entre todos y escoger.

En enero Bayonetta y Darksiders, ¿qué más a salido? es que sólo tengo esos dos :D
HiddenY2k escribió:
pers46 escribió:El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".

A mi me gusta jugar juegos viejunos, pero podriamos hacerlo con novedades, siempre intentando que sea posible que lo juguemo la mayor cantidad posible de "eolianos".

¿Que os parece? ¿Hay algun hilo sobre el tema?


Me parece una idea estupenda, coger un mes, ver lo que ha salido ese mes y al mes siguiente pasarnos varios títulos entre todos y escoger.

En enero Bayonetta y Darksiders, ¿qué más a salido? es que sólo tengo esos dos :D



Pues por ejemplo...

A mi Bayonetta me parece una buena eleccion, aunque tambien me parece bien "recordar" viejas glorias...

Vamos a esperar que opinan los demas "fijos" de este hilo y tomamos una decision. [sonrisa]
pers46 escribió:El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".

A mi me gusta jugar juegos viejunos, pero podriamos hacerlo con novedades, siempre intentando que sea posible que lo juguemo la mayor cantidad posible de "eolianos".

¿Que os parece? ¿Hay algun hilo sobre el tema?



Esta muy bien la idea. Pero, lo suyo sería primeramente poner de 5 a 10 títulos (de cualquier plataforma). Se da una semanita para votar, digamos la semana que queda para acabar Enero. El titulo que gané es el que se juega y se valora durante el mes de Febrero. Por mi parte cuenta conmigo. (Así acabaría seguramente algunos juegos que tengo en la estantería cogiendo polvo)

Un saludo
Yo me apunto a esta proposicion, pero reduciria el nº d titulos a 2 por consola (o 3 en el caso de q el juego sea multiplataforma) pq supongo q no todo el mundo tendra las 3 plataformas y/o estará dispuesto a jugar a cada uno no?

Salu2
Esa era mi idea inicial, elegimos unos cuantos por plataforma, y votamos. Los problemas vendrán con los exclusivos, debemos intentar elegir un juego por plataforma, y en la medida de lo posible "tirar" para los multi...

Cada uno que vote por las consolas que tenga...
pers46 escribió:Esa era mi idea inicial, elegimos unos cuantos por plataforma, y votamos. Los problemas vendrán con los exclusivos, debemos intentar elegir un juego por plataforma, y en la medida de lo posible "tirar" para los multi...

Cada uno que vote por las consolas que tenga...


Hombre, en caso de que sea exclusivo, podemos hacer para q salga un juego x plataforma no?
La idea tambien me ha gustado a mi bastante.

La putada es que si es novedades, no todo el mundo estará dispuesto en pagar 70 napos por un juego que quizás no tenía pensado comprar.

Por eso mismo lo mejor creo que serían juegos relativamente antiguos, que se puedan adquirir por un bajo coste. Aqui el que tiene ventaja es el que tenga la consola piratona [carcajad]
Spardy escribió:La idea tambien me ha gustado a mi bastante.

La putada es que si es novedades, no todo el mundo estará dispuesto en pagar 70 napos por un juego que quizás no tenía pensado comprar.

Por eso mismo lo mejor creo que serían juegos relativamente antiguos, que se puedan adquirir por un bajo coste. Aqui el que tiene ventaja es el que tenga la consola piratona [carcajad]



Podríamos crear alguna norma o algo para el tema de antigüedad, de todas formas aunque salga elegido "el juego del mes" tampoco es "obligatorio" jugarlo, puedes pasar ese mes. Yo lo propongo como diversión pero no debe convertirse en una "CARGA".

¿Quien crea el hilo?
Yo la verdad es que no he creado nunca ningún hilo, sino me encargaba yo mismo. :(

Yo creo que tú mismo como promotor de la idea deberías crearlo :D

"LANZAMIENTOS DE ENERO"
Xbox 360

- Dragon Age: Origins - Return to Ostagar
- Darksiders
- Bayonetta
- Matt Hazard: Blood Bath and Beyond
- Army of Two: The 40th Day
- Vancouver 2010 - The Official Video Game of the Olympic Winter Games
- Serious Sam HD: The First Encounter
- Dark Void
- Mass Effect 2
- Blood Bowl
- Assassin's Creed II - The Battle of Forli


PlayStation 3

- Darksiders
- Bayonetta
- Matt Hazard: Blood Bath and Beyond
- Army of Two: The 40th Day
- Vancouver 2010 - The Official Video Game of the Olympic Winter Games
- Dark Void
- MAG
- Dragon Age: Origins - Return to Ostagar
- Assassin's Creed II - The Battle of Forli


Nintendo Wii

- My Fitness Coach 2: Workout & Nutrition
- Walk It Out
- Sky Crawlers: Innocent Aces
- Fast Food Panic
- Satisfashion
- Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Wii Play for Fun
- Monsteca Corral


Nintendo DS

- Trajectile
- Dreamer: Zoo Keeper
- Fast Food Panic
- Touch Solitaire
- 2/01/10 Sands of Destruction
- Windy X Windam
- Daniel X: The Ultimate Power
- Glory of Heracles
- Starship Patrol
- Dark Void Zero
- Shepherd's Crossing 2
- KORG DS-10 PLUS
- Imagine: Party Planner
- Blood Bowl
- Horrible Histories: Ruthless Romans
- Playmobil Knights
- Mole Control
- The Lost Cases of Sherlock Holmes, Vol. 2


PlayStation Portable

- Army of Two: The 40th Day
- Silent Hill: Shattered Memories
- Shadow of Destiny
- Blood Bowl


PlayStation 2

- Silent Hill: Shattered Memories
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