› Foros › Multiplataforma › General
PeReA escribió:El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
Qué versión tienes?dark-kei escribió:PeReA escribió:El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
No se el de PS3 pero el de xbox360 no
PeReA escribió:
La jugabilidad es prácticamente perfecta.
dark-kei escribió:PeReA escribió:El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
No se el de PS3 pero el de xbox360 no
[/quote]
Lo esta, yo tengo dos versiones la pal y la ntsc, de la pal no recuerdo ya que no la tengo a mano, pero la Ntsc esta en castellano fijo, que mi novia jugaba con las voces de la peli. Lo unico es que tienes que ir a opciones y quitar algo de ingles o una cosa asi, que ahora no recuerdo tampoco, pero trastea, que tener tiene.
techuzo escribió:
Lo esta, yo tengo dos versiones la pal y la ntsc, de la pal no recuerdo ya que no la tengo a mano, pero la Ntsc esta en castellano fijo, que mi novia jugaba con las voces de la peli. Lo unico es que tienes que ir a opciones y quitar algo de ingles o una cosa asi, que ahora no recuerdo tampoco, pero trastea, que tener tiene.
Yo soy de los que prefieren ver el lado positivo de las cosas. Que puedas hacer tantos saltos, brincos, sprints, escaladas y demás sólo con RT+arriba+A me parece cojonudo. Y más teniendo en cuenta que el salto es automático y tendremos que saltar unos cuantos millones de veces a lo largo del juego. Una jugabilidad simple y que de tantas posibilidades para mí es una buena jugabilidad... ahora, que si prefieres quitar el salto automático, que con cada botón hagamos una acción determinada y que haya que hacer todos los movimientos con precisión milimétrica, también me parece bien.Arkayz escribió:PeReA escribió:
La jugabilidad es prácticamente perfecta.
Ui si,perfectisima,sobre todo cuando todas las plataformas del juego las resuelves dejando apretado R1 + jostick arriba + X xDDDDDD
Y la historia a mi me parecio muy interesante al principio,luego me dio la sensacion de estar manejando un gordon freeman,o lo que es lo mismo,de no tener ni puta idea de lo que estas haciendo porque la historia esta contada como el culo,aparte de ser rancia y falta de interes.
En mi opinion claro esta,que ya se ve que a ti te a entusiasmado el juego
en la parte final cuando empiezan a meter todo el rollo del profeta, que Ezio se queda un poco perdido
Joder, hay una puta conspiración por parte de los dioses para que no nos enteremos de que nos crearon ellos a su imagen y semejanza para tenernos como esclavos. En un momento determinado, Adán y Eva se escaparon del Edén (el complejo en el que nos tenían encerrados) robando uno de los frutos del Edén (con lo que nos controlaban mentalmente) y, por lo que parece se convierten en los primeros asesinos. Los templarios son los que quedaron esclavizados, y buscan acabar con los asesinos para que no se sepa nunca la verdad de nuestra "creación" y la gente siga con su vida creyéndose lo que diga la iglesia.
Y la cosa no puede ponerse mejor para una tercera parte. Ya vemos a Desmond actuando como un verdadero asesino, y vemos que vamos a tener que viajar un poquito.
Project-2501 escribió:Puess el que me acabo de pasar yo en una tarde es RE5.
Que decepcion macho. quiero un RE como los de antes joer. Para mi es un RE4 vitaminado.
nota: 6/10 Por los graficos mas que nada y aun asi tampoco es para tanto.(Plataforma PS3)
salu2
Eru escribió:Bueno pues el primero del año:
Gears of War.
Tengo que decir que bueno lo empecé por sus buenas críticas, porque a mi este tipo de juegos nunca me han gustado. Pero éste ha sido la excepción que confirma la regla. Me ha encantado y me lo he pasado en grande.
Gráficamente me parece una pasada, modelados perfectos, escenarios muy bien ambientados, texturas impresionantes. Tendrá sus fallitos tal vez, pero a mi me ha parecido todo muy bien hecho.
A nivel sonoro también raya a un gran nivel. Las músicas son épicas en cada momento y dan sensación de estar en algo muy grande y muy importante. Y los efectos como disparos, gemidos, gritos y golpes varios son geniales. El doblaje también es alucinante. Aunque a veces entre tanto tiroteo no se oía bien a los personajes. Pero dejan frases muy buenas que te hacen sonreir.
Jugablemente me ha gustado bastante. Disparos en tercera persona, un sistema de cobertura muy bien hecho y un control que responde muy bien. Algo que no me ha gustado mucho es que no hay botón para saltar. Debes parapetarte detras de una zona del escenario y a partir de ahi saltar. No es muy práctico.
En duración pues creo que me habrá durado 10-12 horas en el nivel Elevada y ha sido un reto muy agradable de jugar. Y ha sido totalmente divertido y no me ha parecido monótono.
En fin, que a pesar de no gustarme el género, este juego me ha encantado. Supongo que sobre todo ha influido su jugabilidad y su sistema de combate.
Le doy un 9/10.
Un saludo.
HiddenY2k escribió:Pues mira, lo tenía aparcado y viendo tu opinión voy a meterlo en la psp a ver que tal.
Saludos y gracias por tu análisis!!
Bruno Muñoz B escribió:Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.
Rokzo escribió:Bruno Muñoz B escribió:Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.
Has hecho bien en pasar no te pierdes nada, y como ya dije, a nivel de historia no aporta apenas nada, salvo cositas puntuables
Como Riku se transforma en Ansem, toda la escenita de Another side another story, como roxas pierde los recuerdos, la posible relación entra la organización XIII y Ven, la relación Axel y Roxas
Rokzo escribió:Bruno Muñoz B escribió:Cuando me enteré que este Kingdom Hearts: 358/2 Days tenía la penosa y tremendamente aburrida estructura del Crisis Core: Final Fantasy VII decidí pasar completamente de este capítulo. Me parece lamentable que Square Enix haya diseñado estos dos juegos de esta forma por mucho que sean juegos portátiles, ni mucho menos los hacen ágiles si no que los hacen ser un tremendo coñazo.
Has hecho bien en pasar no te pierdes nada, y como ya dije, a nivel de historia no aporta apenas nada, salvo cositas puntuables
pers46 escribió:El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".
A mi me gusta jugar juegos viejunos, pero podriamos hacerlo con novedades, siempre intentando que sea posible que lo juguemo la mayor cantidad posible de "eolianos".
¿Que os parece? ¿Hay algun hilo sobre el tema?
HiddenY2k escribió:pers46 escribió:El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".
A mi me gusta jugar juegos viejunos, pero podriamos hacerlo con novedades, siempre intentando que sea posible que lo juguemo la mayor cantidad posible de "eolianos".
Me parece una idea estupenda, coger un mes, ver lo que ha salido ese mes y al mes siguiente pasarnos varios títulos entre todos y escoger.
En enero Bayonetta y Darksiders, ¿qué más a salido? es que sólo tengo esos dos
pers46 escribió:El otro dia se me ocurrio que podriamos crear algo asi como EL JUEGO DEL MES, elegir entre todos un juego, pasarnoslo y luego dar nuestras diferentes opiniones sobre el. Similar al LIBRO DE LA SEMANA, solo que dando mas tiempo para la gente mas "atareada".
pers46 escribió:Esa era mi idea inicial, elegimos unos cuantos por plataforma, y votamos. Los problemas vendrán con los exclusivos, debemos intentar elegir un juego por plataforma, y en la medida de lo posible "tirar" para los multi...
Cada uno que vote por las consolas que tenga...
Spardy escribió:La idea tambien me ha gustado a mi bastante.
La putada es que si es novedades, no todo el mundo estará dispuesto en pagar 70 napos por un juego que quizás no tenía pensado comprar.
Por eso mismo lo mejor creo que serían juegos relativamente antiguos, que se puedan adquirir por un bajo coste. Aqui el que tiene ventaja es el que tenga la consola piratona
Xbox 360
- Dragon Age: Origins - Return to Ostagar
- Darksiders
- Bayonetta
- Matt Hazard: Blood Bath and Beyond
- Army of Two: The 40th Day
- Vancouver 2010 - The Official Video Game of the Olympic Winter Games
- Serious Sam HD: The First Encounter
- Dark Void
- Mass Effect 2
- Blood Bowl
- Assassin's Creed II - The Battle of Forli