› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Voy a crear un hilo, la primera encuesta será sobre si utilizamos juegos antiguos o novedades...
Gran trabajo HyddenY2K
Lo has jugado en plan a saco? En qué dificultad? Te ha parecido rejugable? No me refiero si es rejugable porque "mole un huevo", si no porque tú veas que te lo puedes jugar de "varias maneras" o porque haya muchos desbloqueables. De todas formas es una puta vergüenza si dices que no te ha durado ni 6 horas en la primera partida.dark-kei escribió:...
PeReA escribió:Lo has jugado en plan a saco? En qué dificultad? Te ha parecido rejugable? No me refiero si es rejugable porque "mole un huevo", si no porque tú veas que te lo puedes jugar de "varias maneras" o porque haya muchos desbloqueables. De todas formas es una puta vergüenza si dices que no te ha durado ni 6 horas en la primera partida.dark-kei escribió:...
Ya sé qué juego me voy a comprar cuando esté a 10 pavos
BSTCloud escribió:A mi me gustaría saber dónde se han metido todos los que decían que el dante's inferno era un truñaco
BSTCloud escribió:A mi me gustaría saber dónde se han metido todos los que decían que el dante's inferno era un truñaco
la pistola¡¡¡
el uberto alberti es UN HIJO DE LA GRANGRANGRANGRANGRAN PUTISIMA
biztor escribió:Lost Odysey...
Lo empece ace la de dios.. y lo habia dejado en el enemigo final.. porque me resultaba imposible.. la cosa es que a mi levelear me aburre, entonces iba a saco.. claro. el nivel recomendado para el final es 70 o asi e visto y yo estaba en 49... bien. despues de hacer unos cambios en el ekipo habilidades y demas.. lo intente mas veces y nada.. hoy a sido.. impresionante.. me kedaba una paisana.. y yo estaba cabreado porque era imposible.. al final paso de curar y sigo atacando.. asta k me queda 1 de vida.. antes de apagar decido atacarle x ultima vez y... ALELUYA EPIC WIN!!!!
aplaudi, me cague como 20 veces en la madre del enemigo final.. salte de alegria... por fin me habia pasado lost odysey despues de .. 40 o asi de horas... vaya final.. que emotivo
Este, y el mass effect... son los unicos que me han transmitido cosas.. y en LO en especial... hay momentos muy emotivos.. impresionante... no tengo palabras
Aristoteles escribió:
Hola!
Estamos hablando de un juego obligadamente para alquiler, tiene una pesima duracion, yo me lo he terminado en unas 2:50 horas, el juego se deja jugar no es malo en este sentido aunque esta muy limitado tenemos una 1 arma durante toda la aventura, aunque disponemos de magias algunas sirven otras no las usaras durante toda la aventura,el juego tiene muchas similitudes con God of War aunque salvando las distancia este titulo es muy inferior al susodicho, visualmente el juego no esta a la altura mas bien parece un juego de ps2 en HD, en muchos momentos,el juego no es frenetico como el bayonetta es mas pausado lo que por lo menos a mi me agustado, el doblaje no es nada del otro mundo mas bien pobre pero se agrecede el esfuerzo, una vez completado desbloqueas 1 prueva para las 50 oleadas del infierno para mi es super cutre, matas a 4 enemigos pasas de sala (que siempre es la misma) y asi 50 veces.
Da la sensacion que es un juego por acabar, ya nada mas antes de comenzar la partida ya te anuncian el dlc por la cara ademas de un modo multiplayer ademas, de nota que el juego no esta acabado, la variedad de enemigos no es muy alta se queda corta pero bueno como su duracion va todo de la mano.
Mi valoracion es un juego indiscutiblemente para alquiler finiquitarlo en 2 tardes sacarle los 1000g y adios y muy buenas.
mi nota: 5
salu2
HiddenY2k escribió:Aristoteles escribió:
Hola!
Estamos hablando de un juego obligadamente para alquiler, tiene una pesima duracion, yo me lo he terminado en unas 2:50 horas, el juego se deja jugar no es malo en este sentido aunque esta muy limitado tenemos una 1 arma durante toda la aventura, aunque disponemos de magias algunas sirven otras no las usaras durante toda la aventura,el juego tiene muchas similitudes con God of War aunque salvando las distancia este titulo es muy inferior al susodicho, visualmente el juego no esta a la altura mas bien parece un juego de ps2 en HD, en muchos momentos,el juego no es frenetico como el bayonetta es mas pausado lo que por lo menos a mi me agustado, el doblaje no es nada del otro mundo mas bien pobre pero se agrecede el esfuerzo, una vez completado desbloqueas 1 prueva para las 50 oleadas del infierno para mi es super cutre, matas a 4 enemigos pasas de sala (que siempre es la misma) y asi 50 veces.
Da la sensacion que es un juego por acabar, ya nada mas antes de comenzar la partida ya te anuncian el dlc por la cara ademas de un modo multiplayer ademas, de nota que el juego no esta acabado, la variedad de enemigos no es muy alta se queda corta pero bueno como su duracion va todo de la mano.
Mi valoracion es un juego indiscutiblemente para alquiler finiquitarlo en 2 tardes sacarle los 1000g y adios y muy buenas.
salu2
¿2:50? ¿En fácil no? ¿En tu primera partida? ¿De ps2 en HD? Ufffff que análisis. Vale que no es tan bueno, pero tampoco tan malo como lo pintas.
Aristoteles escribió:HiddenY2k escribió:Aristoteles escribió:
Hola!
salu2
¿2:50? ¿En fácil no? ¿En tu primera partida? ¿De ps2 en HD? Ufffff que análisis. Vale que no es tan bueno, pero tampoco tan malo como lo pintas.
No es malo, pero tiene demasiadas deficiencias como para pagar por el mas de 10€ ya que su duracion es lamentable y su aspecto visual es muy pobre, no hay muchos elementos en pantalla para justificar esa pobresima calidad tanto en sus modelados raquiticos y escenarios lineales, esto es lo que hay, su variedad de armas brilla por su ausencia, el juego me agustado pero no es un juego recomendado para su compra dadas sus limitaciones que de notan un aspecto global inacabado si no te gusta el analisis seguro que otros de otros foreros te van a gustar.
Aunque para mi en la nota he sido bastante generosa comparada con otros analisis que hecho.
salu2
UN PUTO PUENTE QUE SE CAE A TROZOS!!!
Continuará? PERO SI NO HAY NADA MÁS QUE CONTAR! Seguro que tenemos que subir al cielo y cargarnos a todos en la segunda parte, que raro, como God of War y el Monte del Olimpo, vaya, que coincidencia xD
al armadillo me lo pulí en su momento tirándole de éstos
El final del juego es lo mas "ñoña" que he visto en mi vida, ¿¿¿a que viene que Carla (la policía) termina con Lucas (el protagonista)???
Eru escribió:Bueno pues nuevo juego pasado