› Foros › Multiplataforma › General
atheneo escribió:creo q la gente lo ha tomado demasiado en serio, yo lo veo mas en plan... mentiras arriesgadas, con sus toques de humor ^^
PeReA escribió:GTA IV: The ballad of Gay Tony
GTA IV, The Lost & Damned y The ballad of Gay Tony. 1 juego, 3 protagonistas, 3 historias y 3 experiencias jugables distintas.
No voy a hablar de GTA IV, ya que casi todos conocemos a Niko Bellic (los que no le conozcáis ya estáis tardando), y ya hablé de TL&D cuando me lo pasé y dejé claro lo diferentes que me parecieron.
TBoGT nos pone en la piel de Luis López, guardaespaldas, socio y mejor amigo de Tony Prince, más conocido como Gay Tony, dueño de los 2 locales más famosos de todo Liberty City... uno de ellos, el local GAY más famoso de la ciudad.
Gay Tony se ocupa de las relaciones y Luis del trabajo sucio. Todo va bien hasta que Gay Tony quiere expandirse y comienza a tratar con la gente equivocada, lo que provocará que Luis tenga que hacerles sus trabajitos.
[...]
Ver ese toque Matrix cuando sale Wesker. O esos zombies negros con ametralladoras, que queda algo ridículo. Porque al principio de la historia cuela, al final parece un chiste.
Lo que más me ha gustado es la secuencia en la que sale la mansión
Vodoo escribió:Ahora el juego tiene una pinta brutal
Von Karma
M@tu escribió:En mi opinión, PW3 >>>> PW1 > PW4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PW2
chusfortune escribió:Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.
Vangas92 escribió:chusfortune escribió:Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.
Es una broma no?
No solo no has escrito bien el nombre de la compañia si no que encima no es esa...
Y sinceramente, decir que el online del MW2 no es para engancharse es como decir que el MAG es para jugarlo offline.
M@tu escribió:Vangas92 escribió:chusfortune escribió:Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.
Es una broma no?
No solo no has escrito bien el nombre de la compañia si no que encima no es esa...
Y sinceramente, decir que el online del MW2 no es para engancharse es como decir que el MAG es para jugarlo offline.
Ah, la compañía que hace Uncharted 2 no es Naughty Dog? xD
Vangas92 escribió:
Si, pero el post va sobre el Modern Warfare 2 '-.-
Spardy escribió:Vangas92 escribió:
Si, pero el post va sobre el Modern Warfare 2 '-.-
El post va sobre los dos juegos, primero hay una foto del MW2 con sus impresiones y luego otra del Uncharted 2 con sus impresiones.
en los aledaños de la comisaria de Raccon City, matando barras gigantes de tofu
hyrulen escribió:SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
el juego es bueno,pero no supone ningun reto,ademas,sabes que mientras no se congele el escenario,ni te llevas sustos,no te salen enemigos ni nada de nada,no es como los otros silent hills. esos puntos son lo unico malo,lo bueno todo lo demas:
buena historia
buena ambientacion
graficos muy buenos
adictivo
puzles variados(aunque no muchos)
ademas,segun tus respuestas al psicologo,el juego va variando; te lleva por otras zonas,los comentarios cambian,el aspecto de la gente es diferente,etc
esto hace que el juego sea mas rejugable,ya que si una vez pasastes por tal sitio e hiciste X puzle,si respondes otra cosa en otra partida,te llevara a otro lugar y resolveras Y puzle
tambien lo malo es que es corto,o al menos ami se me ha hecho corto xD
8/10
el malo Saren, la que le ayuda, Benezia y poco más. No se, algún personaje más implicado, algún giro más de guión, alguna sorpresa.
PeReA escribió:-
dark-kei escribió:Si bién te mete rapido en la acción a lo bestia, el comienzo de la historia es algo flojo y conforme se desarrolla pues te vas enterando de más... pero no pasa de ser una mera excusa para hacer un juego de mata mata. Aunque si es un mata mata divertido y en ocasiones algo dificil.
Las camaras... eso tan supuestamente revolucionario... son semi-estaticas el 80% de las veces asiq no dista tanto de lo visto en los juegos de Dante.
Algo que si que me ha gustado son los bosses... grandes, muy GRANDES y pues mola darles pal pelo
Le doy un 7 ...basicamente esq el diseño de la prota no me gusta y no paran de restregartelo por la cara como qe es la ostia y de eso nada El juego... psé, pero si me esperaba mas de el, a parte de ser un 8 horas en toda regla.
RuneSworD escribió:Ya me esperaba yo algo así xD. Mucho le están elogiando, y lo que yo he visto por la demo no es más que un Devil May Cry dopado en hostias y con una ñoñería inaguantable en lo que respecta a la música (que personalmente me asquea esa ridiculez japo-pija) y a las formas de la prota... que no sé qué tan flipante ven algunos en ella, pues no me parece más que otro personaje ñoño-oriental estereotipado.
dark-kei escribió:Cuando hayas soportado "Fly me to the Moon" version ñoña todas las veces que la ponen en el juego me lo cuentas
- Nueva mecánica para la precisión en los pases
- Anotar de rodillas
- Bajar el puck del aire
- Peleas en primera persona
- Cubrir el puck con el cuerpo, patearlo para pasarlo y si usas a un jugador fuerte, serás capaz de mantener a otro sin moverse, todo esto mientras la gente golpea el cristal.
El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...