Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

creo q la gente lo ha tomado demasiado en serio, yo lo veo mas en plan... mentiras arriesgadas, con sus toques de humor ^^
atheneo escribió:creo q la gente lo ha tomado demasiado en serio, yo lo veo mas en plan... mentiras arriesgadas, con sus toques de humor ^^



Pues mira, no lo había pensado así.... quizás no sea el primero pero aun así....Los amigos que lo tienen me han dicho que es una pasada, pero que falla el online, es verdad???

Un saludo
Yo me acabé el MW2 y la verdad es que en general me gustó más el 1. Las fases me parecieron más mata-mata que en el anterior y el argumento es mucoh más flipado. Aún así me ha gustado mucho y el online pues impecable, como en el 1.
Pero es eso, que fases que me sorprendieron en el 1 como la de infiltrarse en chernobyl o esa en la que hacías de apoyo aéreo a una incursión pues me impresionaron más que cualquier misión de la segunda parte.
Me he pasado Condemned 2 hace hace un par de días.

Al principio el juego pinta muy bien, inquietante y parecido a la primera entrega, pero a medida que va avanzando la historia se diuluye, se vuelve bastante cutre y paranoica y, lo peor de todo, el juego se convierte más en un shooter que en una aventura en primera persona.

El control está más pulido que en la primera parte, pero coger objetos del escenario en algunos momentos que necesitas velocidad es tedioso ya que si no los miras directamente al centro no los puedes tomar.

El final del juego me pareció bastante espantoso y muy predicible. El "super poder" del chillido es muy cutre y no cuadra para nada, y la escena con el presidente...en fin.

Espero que no hagan una tercera entrega, es más, esta segunda parte era completamente prescindible, y el único momento que considero digno de recordar es el momento del oso que te persigue. Lo demás, un juego del montón, que etretiene, pero comparado con el primero pierde bastante.
Imagen

Me lo terminé ayer XD
-Me a durado sabado, domingo y ratos de lunes y martes.... por lo que es bastante largo y aun me quedan los tipicos secretos y colecionables de algunos tipos. Por lo ue considero que es un juego bastante largo unas 14-16 horas.
-El apartado gráfico, nada que no hayais visto, impresionante y detalladísimo, sin cargas en las ciudades, solo cuando cambias de una a otra o cargas misión. Los personajes principales detalladisimos y con carisma. En cuanto a los campesinos y demás pues tampoco están nada mal modelados.
-El apartado sonoro es muy bueno, te hace meterte de lleno en la acción. La BSO está a la altura o incluso supera al primero y los efectos están muy logrados.
-En cuanto a la jugabilidad, quitando de las camaras en interiores que en alguno ocasión se hace algo de rogar, es buena y continuista con lo visto en la primera parte, a lo que se añaden nuevas armas y habilidades que completan aún más la experiencia de juego respecto al anterior.
-La repetitividad, el punto mas reprochable a su anterior entrega... en este se ha dejado bastante olvidada, misiones variadas y bastante divertidad, si bién reaparecen las de cartero o paliza, son mas que todo para conseguir dinero facil.
-La história, genial y con grandes momentos (algunos subidos de tono). Esta entrega penetra aún más en la orden templaria y los asesinos dandonos datos de cada personaje y lugar a cada momento que es necesario, pudiendo consultar dicha info. cada vez que lo necesitemos. El unico punto flujo (a mi parecer) a sido el final... que bueno... se han flipado un poco, aunque es solo mio opinión y puede ser que a los demás os guste.

Poco más que comentar; Ezio es un ligón, Leonardo parece McGuiver y prostitutas power XD [+risas]
Nota: 8,5
PeReA escribió:
GTA IV: The ballad of Gay Tony


GTA IV, The Lost & Damned y The ballad of Gay Tony. 1 juego, 3 protagonistas, 3 historias y 3 experiencias jugables distintas.
No voy a hablar de GTA IV, ya que casi todos conocemos a Niko Bellic (los que no le conozcáis ya estáis tardando), y ya hablé de TL&D cuando me lo pasé y dejé claro lo diferentes que me parecieron.
TBoGT nos pone en la piel de Luis López, guardaespaldas, socio y mejor amigo de Tony Prince, más conocido como Gay Tony, dueño de los 2 locales más famosos de todo Liberty City... uno de ellos, el local GAY más famoso de la ciudad.
Gay Tony se ocupa de las relaciones y Luis del trabajo sucio. Todo va bien hasta que Gay Tony quiere expandirse y comienza a tratar con la gente equivocada, lo que provocará que Luis tenga que hacerles sus trabajitos.

[...]


gracias por el análisis, muy bueno. una pena que ahora mismo sólo esté disponible para xbox, porque sino me lo pillaba con los ojos cerrados. me da la sensación de que con esta expansión Rockstar ha querido "completar" el juego (con minijuegos, armas y otros añadidos), el GTA IV, que fue muy criticado por la falta de "detalles" que tenía en comparación con SA. la verdad es que me has puesto los dientes largos XD
Esas primeras líneas acerca del Assassin's Creed II me han hecho recordar (de nuevo, y esta vez me apetece dejar constancia de ello) cuando compraba tan solo un par de juegos al año, que me duraban meses, y entonces decía "es un juego bastante largo".
Yo me he terminado el Batman Arkham Asylum.

Me ha parecido una maravilla en todos los aspectos. Gráficamente impresionante, detalladisimo y el modelado de los personajes brutal, y una de las mejores ambientaciones que he visto desde hace ya un tiempo, sublime. Banda sonora buenisima y un doblaje al castellano bastante bueno tambien, sobre todo las voces de Batman y el Joker. La jugabilidad igual de buena, es una gozaba manejar a un Batman tan bien hecho, combates bastante chulos y la mezcla de diferentes estilos de juego es buenisima. Luego los gadgets estan de pm y el tema de "mejorar" a Batman tambien mola, un poco soso en ese aspecto pero que mas se le puede pedir y encima con un monton de extas desbloqueables y objetos ocultos y una duracion bastante buena.

Ha sido una grata sorpresa, no me lo esperaba asi de bueno ni de lejos. Para mi es el mejor juego de superhéroes al que he jugado, y tambien uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Muy recomendable.
Imagen

pues otro juego pasado, WET para 360. Graficamente pobre, pero artisticamente muy rico si te gusta el rollo 'cutre' tarantinesco a lo años 70. Chinos por doquier, sangre, tacos, personajes extraños, efectos de desgaste de rollo de pelicula.... rebosa estilo tarantino por los 4 costados.

Jugablemente es muy del estilo del strangehold, de hecho basicamente haremos mas o menos lo mismo, pero en un ambiente distinto, ademas es igual de largo que el strabgehold, usease, que es cortito, muy cortito. en 7 horas ventilado. Lo mejor del juego ??? la musica sin duda, no dudeis en conseguir la ost porque es maravillosa :)

Como nota, sin spoilear a nadie, sus digo que probablemente tenga la PEOR ultima pantalla de la historia de los videojuegos.

Mi nota, si te gusta tarantino, un 7, si no te gusta tarantino, un 5. En ambos casos es aprobado, y un juego digno de mantener en la coleccion, pero eso si, recomebndable adquirirlo a bajo precio, no es un juego por el que gastarse 60 euros. A mi me ha costado 21 en uk, con voces y textos en castellano (doblaje regulero, que tambien hay que decirlo), y como os digo, es un juego que para mantener en la coleccion esta muy bien, ya que tiene carisma
Call of Duty: Modern Warfare 2 (360)

Imagen

La secuela de uno de los First Person Shooter más grandes de esta generación (Call of Duty 4). Digno sucesor pero no perfecto.

Lo bueno:

-Graficos, música, efectos de sonido, todo es inmersión pura en la batalla y un espectaculo para los sentidos. Además hay más épica que en la precuela, situaciones límite y ataques desesperados.

-Fluidez. Ni V-sync desactivado, ni parones ni nada.

-Tiempos de carga normales iguales que en el primer Modern Warfare.

-Incluye el nuevo modo de juego Operaciones Especiales. Es una suerte de cooperativo a dobles con creo que unas 25 misiones de lo más variadas: inflitración, conducción de vehículos contrarreloj, defender una posición, avanzar a un determinado punto, eliminar un determinado número de objetivos, dar cobertura a un compañero con artillería mientras él avanza como infantería a pie...Es sencillamente genial. Dado que la campaña no tiene cooperativo este modo compensa con creces esa carencia.

-El nivel de dificultad de veterano se ha suavizado. Es dificil, pero ya no desesperante. Abundan los puntos de control y en general aguantas más impactos que en anteriores juegos de la saga.

-Variedad del desarrollo. A lo dicho en Operaciones especiales me remito. No siempre hay que tirar pa'lante y disparar. A veces haces otras cosas y se agradece la variedad porque todo encaja a la perfección, no molesta en el desarrollo de los niveles. Son más momentos que recuerdan al control del AC-130 del primer Modern Warfare. Muy divertidos.

-Más gadgets para acoplar a las armas (destacan las miras térmicas)

-Jugabilidad. No ha variado un ápice. Estaba bien como estaba y lo han dejado igual todo: controles, recuperación de vida, recoger granadas enemigas y devolverlas, acoplamientos a las armas....

-Migración de host en el online. Los emblemas y títulos, los galardones, los desafios, la cámara que muestra la última muerte a cámara lenta...Son pequeñas cosas que se agradecen y le dan vidilla.

Lo malo

-Se hace más corto que los anteriores dado que es más asequible y lo terminas más rápido. He llegado a no morir en algunas misiones de veterano. En otros juegos confieso que jamás tuve esa suerte en ese nivel de dificultad.

-El multijugador online ha variado en ritmo y forma de encarar los combates y no va tan fino ni está tan equilibrado como el primer Modern Warfare. Se premia mucho el ser una seta inamovible acechadora de esquinas dado que hay devastadoras rachas por bajas. Y digo bien, devastadoras. Se acabó derribar un helicoptero enemigo con tu ametralladora ligera disponible desde el nivel 1 y que esa sea tu mayor amenaza. Ahora se sufren misiles predator contra los cuales no cabe defensa alguna, o aviones Harrier que te ametrallan al nacer y contra los cuales, hasta desbloquear el Stinger en nivel 30, nada podrás hacer salvo poner el culo a cubierto. Entiendo lo impresionantes de estos ataques, pero rompen el balance de la partida y a los jugadores noveles (y no tan noveles) les costará adaptarse a tanto peligro. Son premios un tanto excesivos por bajas. Si ya eres bueno, con esto te pones las botas. Es más grotesco que el ataque aéreo o el helicóptero no blindado de COD 4. Tal vez demasiado...

En general las partidas online son más lentas (no verás algo como Vacant), los mapas más grandes y verticales (2-3 pisos es relativamente normal) y la curva de dificultad al comienzo es mayor que en la precuela (hay más cosas que aprender y que probar y si llegas tarde a empezar a jugar online te tocará sufrir).

-También respecto del multijugador online, no se permite charla mediante Live Party. Es absurdo y molesto tener que silenciar a todos los que te insultan en cuanto te oyen hablar español. No tiene justificación alguna.

-El efecto de recibir un impacto me parece una soberana mierda. Parece que te tiran ketchup aguado a la cara.

En resumen:

COD MW2 es una digna secuela. Espectacular, divertido, con un nuevo modo de juego que es increiblemente adictivo y rejugable pero que ha tomado decisiones discutibles en cuanto a su jugabilidad hablando del multijugador online. Entre esto último y un peor rendimiento online la ha sorpresa ha sido ver a colegas con un ratio K/D superior a 2.00 hacer negativos, jugar partidas con la conexión en amarillo y sufrir ataques devastadores contra los que al principio no hay defensa posible salvo esconderse (y a veces ni eso). Hay más desigualdad.

Es un gran juego pero para mi gusto el multijugador online ha empeorado. Tiene más, pero no tan nivelado. Es más grande, pero no más intenso. Es diferente. Si eres de campear lo adorarás. Si no....COD 4 era y es tu juego (mapas más pequeños, menor importancia de las rachas de bajas, menor presencia de francotiradores, los perks o ventajas no se mejoraban....etc)
Tales of Symphonia 2 Dawn the New World

Imagen

Como estoy vago copio y pego lo que escribí en mi blog cuando iba por el final del 3º cuarto del juego.

Tales of Symphonia Dawn of the New World es la 2º parte del 1º y es la razón por la que estoy escribiendo esta entrada, salio hace unos días para la consola Wii en Europa, en Español con una traducción quizás un tanto cuestionable pero mas que decente y a un precio de 45 euros:

El 1º Tales of Symphonia acababa ATENCIÓN SPOLIERS con la regeneración del Mundo por parte de Lloyd, Collete y el resto de compañeros al vencer a Mythos y a Cruxis la organización de los ángeles, lo que conllevo que los Mundos de The´realla y Sylvarant que habían sido separados 4000 años antes volvieran a unirse en uno solo, la 2º parte nos sitúa en este mundo re unificado 2 años después presentándonos el mundo y sus cambios tras esta unión, como es lógico no todo es alegría, Sylvarant había sido devastado por los Desianos en el 1º juego, ademas de eso no tienen un gobierno unificado, y están muy atrasados tecnologicamente respecto a la civilización de The´realla la cual ademas considera a la de Sylvarant como una sociedad de poco mas de bárbaros, esto crea muchas tensiones que se incrementan con un total apoyo de la iglesia de Marthel al país de The´realla lo que hace que en Sylvarant se cree la organización "terrorista"/"ejercito" de Vanguard que lucha por los intereses de Sylvarant y sus habitantes, al final en la ciudad de Palmacosta este ejercito y los caballeros de la iglesia de Marthel luchan en una batalla llamada "Purga de Sangre" Emil el protagonista de esta entrega perderá a sus padres a manosde... Lloyd el aparentemente instigador del ataque a Palmlacosta, así Emil iniciara un viaje de venganza junto a Martha cuya madre murió por culpa de Collete al hacer que el árbol de mana creciera sin control y destruyera Palmacosta en el 1º juego.
FIN DE LOS SPOLIERS

De esta manera empieza esta 2º parte, un juego que desde ya puedo calificar de EXCELENTE, esta entrega ha recibido montones y montones de criticas por ser una 2º parte, por "reciclar" los escenarios del 1º, y sobre todo por considerarlo como un Spinoff como el de PSP antes que un Tales of normal, y no, están equivocados.

Una cosa tengo que admitir, este juego esta orientado completamente hacia aquellos que jugaron y completaron al 100% el 1º juego, el argumento central de la 2º parte es "independiente" de la primera pero el juego esta lleno constantemente de personajes, escenas, detalles etc que hace referencia a la 1º parte y aunque lo mas importantes los explican muy por encima (que es una granja humana, que es una exfera etc) todas las demás no, encontraremos montones de personajes que participaban en la historia o en las Sidequest que nos harán comentarios o nos dirán cosas que sin haber jugado al 1º no entenderemos, así mismo se da por hecho que conocemos a los personajes principales del 1º y sus relaciones por lo que no hay "presentación" de los mismos y entran en la historia pisando fuerte.

Jugabilidad, el único punto en contra en este sentido es que el mapa del mundo ha desaparecido sustituyéndolo por un mapa con puntitos y un menú donde seleccionar a que mazmorra/ciudad/lugar queremos ir, puede parecer una gran perdida y al principio lo notaremos, pero con unas cuantas horas jugadas nos daremos cuenta que en realidad no es un detalle molesto ni lo echaremos en falta, al contrario agradeceremos ahorrarnos esas caminatas y los 30 combates molestos que nos tragábamos en el cutre mundo exterior, ademas la experiencia de los combates y la subida de los niveles ha sido ajustada para que no se echen en falta esos combates extra que en cualquier caso los encontramos dentro de las nuevas mazmorras/escenarios.

Sobre el "reciclado" de escenarios, ha sido un punto que se ha usado para atacar al juego de continuo y solo puedo decir, NO es un punto en contra, todos los escenarios han sido modificados en mayor o menor medida, algunos están irreconocibles tras 2 años de unificación, solo hay un par de escenarios que apenas tienen modificaciones como pueden ser Meltokio o Sikab algunos sobre todo los templos han sido muy modificados ya que están en ruinas tras los sucesos del 1º juego y sus puzzles han sido simplificados (aunque por ejemplo el templo del rayo sigue siendo un puto infierno de paseos XD), ademas de que ver como los escenarios, las ciudades etc han evolucionado en esos 2 años y le da un gran punto nostalgico al juego quitándonos la espina clavada que se nos quedo a muchos al acabar el 1º juego de "¿y como habrá quedado el mundo tras la unificación?", ademas todos han sido retocados para adecuarlos al estilo del juego así que "reciclado" tal cual casi nada. Los personajes han sido rehechos de cero completamente y el bestiario es completamente nuevo, aunque si que hay algo que ami juicio no me acaba de gustar, en el 1º en todos los sellos luchabas contra un "malo final" que solía ser un gran demonio/espiritu/monstruos impresionante que destacaba mucho, aquí también hay combates así pero los enemigos fuera de los antagonistas son bastante "simples"... o al menos me da esa sensación.


El tema de los "pokemones", otro de los puntos "en contra" para considerar esta entrega como de pleno derecho en la saga principal es el tema de la colección de monstruos y su uso en combate, el juego a diferencia del 1º solo tiene dos protagonistas fijos (Emil y Martha) contra los 8 del 1º, la gente presuponía pues que durante todo el juego el uso de al menos dos monstruos iba a ser obligatorio y por lo tanto el juego se habia convertido en un "tales of pokemon" nada mas lejos de la realidad, se puede pasar el juego sin prestar atención alguna a los monstruos ni a su captura (yo de hecho excepto 3 monstruos que quería he pasado de ellos), durante el 90% del juego vas a acompañado por uno o dos personajes del 1º tales en diferentes combinaciones (Raine/Genis, Zelos/Collete etc), así que el uso de monstruos solo sirve para pequeños ratos donde vas solo o solo llevas a uno de los antiguos heroes y llenar el hueco, ademas de poder subsanar cosas como encontrarte que no tienes ningún hechicero o curandero aparte de Martha que no destaca en ninguno de los dos aspectos (vamos que no es ni como Raine curando ni como Genis tirando magias). Ademas es un aliciente para aquellos a los que les guste el concepto de Pokemon y entrenar bichos, sin contar que hay bichos para todos los gustos desde dragones a limos pasando por criaturas semihumanas (femeninas todasXD) que son básicamente las que yo capturo, de hecho tengo siempre a una Arpia, una Lamia y una especie de Sirena.

Argumento, ciertamente el juego argumentalmente esta un poco por debajo de la 1º parte, pero es que la 1º parte tenia chicha por todas partes con los Desianos, Cruxis el viaje de la regeneración etc etc pero todo esto hacia que los personajes quedaran un poco eclipsados y tuvieras que recurrir a las Sidequest para conocerlos mejor, en la 2º parte la trama es un poco mas simple Vanguard mismamente no puede compararse a la organización Desiana, sin embargo se centran mucho mas en los personajes, sobre todo en Emil y Martha profundizando en ellos, en su relación, sus pensamientos, sus preocupaciones, mientras que con el resto de personajes del 1º juego siguen en la linea haciéndolos mas interesantes si cabe y sorprendiéndonos en muchas ocasiones, no en vano han pasado 2 años y la gente cambia y avanza. Así mismo en esta 2º parte encontramos antagonistas mucho mas carismáticos, ¿alguien se acuerda de los 4 lideres Desianos?, yo recuerdo que estaban ahí pero no me pidas nombrarlos o que te los describa, en esta ocasión tenemos menos antagonistas pero muchísimo mas carismáticos y simpáticos, para empezar un "kratos 2", una loli sadica y un guaperas "poneposes", divertidos y con mucha personalidad que encandilaran a todo el mundo. En conclusión el juego no decepciona por que lo que ha perdido por un lado lo ha ganado por otro. Ademas el juego ha ganado en escenas y "videos" muchisimo mejor hechas, y con muchos mas gestos y movimientos que en la 1º parte.

Doblaje, no soy muy aficionado a los doblajes Yankis, suelen ser... horribles de por si y aun mas comparándolos con los originales, aunque en esta ocasión no puedo si no quitarme el sombrero, las voces y las interpretaciones son cojonudas, los dobladores sencillamente lo bordan, eso si, Lloyd y algunos otros personajes han cambiado de voz... una pena.

En definitiva, es un señor juegazo, quizás como RPG independiente sin haber jugado al 1º pierde mucho y se convierte en un RPG mas que no llama la atención, ahora bien para aquellos que disfrutaron la 1º parte es un imprescindible, lo disfrutareis como enanos, reiréis con Collete, os interesareis por Lloyd y odiareis a Emil al principio para caeros bien de mitad del juego para adelante.

Tras pasarme el juego solo puedo decir que todo lo bueno es aun mejor.

Cosas Buenas:
El sistema de combate, los que lo tildan de encorsetado no se como habran jugado por que es superior al del 1º tales o el del Abyss (despues de todo es una evolucion de este)
La historia, mientras que la histori aprincipal es un poco Light comparada con la del 1º juego lo compensa de sobras con la historia de sus dos protagonistas
Si eres un fan del 1º juego con este tendras un orgasmo con la cantidad de guiños y de detalles que tiene.
El doblaje, sobresaliente, sencillamente lo bordan.
Los personajes, si bien a los dos protas se les puede coger algo de mania al principio segun evolucionan caen mejor, los antagonistas (sobre todo Elise) son la polla.
Las Side Quest, como en el 1º el juego esta lleno de sidequest y escenas secretas, asi como las misiones y los pokemones que dan aun mas horas la juego.

Cosas Malas:
Graficamente es un poco justo (aunque es infinitamente superior al 1º), y se nota que no tenia el presupuesto de un tales normal, se nota sobre todo en las escenas de videos en los fondos que no están pensados para esos planos tan cercanos.
La traduccion no es "continuista" con el 1º, muchos términos han sido traducidos de otra manera (Granjas humanas/Ranchos Humanos, Espiritus guardianes/Espiritus supremos, Pomo de vida/Pocion Vital, Aurex/Galds etc...), y hay algunos fallos tipo referirse a un personaje que hizo algo en el 1º juego como masculino habiendo sido un personaje femenino varias veces y en diferentes ocasiones, y que el Padre de Lloyd vuelva a tener el nombre original en lugar del que le pusieron en el 1º que se lo cambiaron, toca un poco la moral.
y... ya la verdad es que no es un juego con grandes defectos, un tales mas que digno de llevar el nombre y de ser considerado de la saga principal y no un mero Spin off como el Tales of the World de Psp que si que es un puto horror.

Nota:
Si eres un fan del 1º juego 9.5
Si no lo eres 8.5
Imagen


Pues el juego la verdad que no me ha terminado de calar. Y quizás el problema sea su nombre "Resident Evil". Se puede decir que definitivamente han cruzado la linea del survival horror a un juego de acción.

La jugabilidad pues bueno, me gusta más que el control de los primeros todo sea dicho, pero me hubiera gustado más si hubiera sido como la del Dead Space.

La duración está bastante bien, pero esque tampoco me ha terminado de enganchar la historia, por lo que tenía ganas de acabarlo. No asusta en ningún momento y no consigue ni de lejos crear esa atmósfera tan característica de estos juegos.

Los gráficos están bastante bien aunque tampoco nada del otro mundo. El problema es que los escenarios por los que pasamos no tienen esa esencia de Resident Evil.

Me gustó muchísimo más el 4, que es al que más se le puede comparar. Si aquel se hubiera hecho con estos gráficos la cosa sería de aupa. Además se prescinde del buhonero, que a mi personalmente me encantaba.

Tema de armamento pues la verdad que nunca me ha faltado, y mira que en los residents siempre tienes que ir contando las balas.

No soy analista ni nada de eso, asi que lo resumo todo en la primera frase. El problema que tiene el juego es llamarse como se llama. Si quizás no llevara ese nombre mejoraría bastante la cosa ya que no tiene nada que ver con lo que te esperas encontrar. Y le pesa demasiado al juego ser un Resident Evil.

Le daría un 6,5 de nota, porque entretenido es, eso no lo voy a negar. Si hubiera sido otra franquicia nueva le subiría la nota al 8. Pero claro no hubieran vendido tanto.

Una pena ver como se han terminado de cargar esta gran saga.

Lo que me ha terminado de matar:
Ver ese toque Matrix cuando sale Wesker. O esos zombies negros con ametralladoras, que queda algo ridículo. Porque al principio de la historia cuela, al final parece un chiste.


Lo más salvable:
Lo que más me ha gustado es la secuencia en la que sale la mansión
Imagen
Ayer me acabe el Uncharted 2:

Gráficos:
Gráficamente hablando, el juego se sale, tiene sus puntos flojos, algo que mejorar (sobre todo en los ojos de las caras de los personajes), con buenos modelados y detalles majos, un pelín lento al cargar un par de texturas, pero en general, yo le daría un 9 sobre 10 en toda regla, muy currado.

Trama:
La trama en si no me ha impresionado, es un calco al primer título con excepciones, hay desajustes en la planificación de la trama en general que afectan en algún momento durante el juego (ya que te crean efectos dejavu), pero aun así consigue tener muy buena historía, lo suficiente como para seguir dandole al pad.

Juego Offline:
El juego es algo repetitivo, durante las 12-13 horas en total que dura se repiten los mismos acontecimientos durante todo el juego, es decir, llegas a un lugar nuevo, hay un puzle, una pelicula, una escena de acción, y vuelve con lo mismo en la pantalla siguiente, al final se hace cansino, no hay cargas durante el juego (salvando la carga al principio del juego).

Control:
En general al personaje se le maneja muy fluido en espacios abiertos, pero en si el control es tosco en espacios cerrados, y hay veces que tu personaje hará cosas que no tenías pensado que hiciera cuando pulsaste ese boton para lo que querías hacer o que se enganchará en algúna situación, sobre todo cuando te mueves por lugares altos de los cuales ta agarras a algúna esquina.

Sonido:
Muy bueno, calidad por los 5 canales sin dicursión, nada que decir en contra.

Juego Online:
Muy bueno, con varios modos de juego, modificaciones de estilo de partida, lista de escenarios algo corta pero sin duda sirve para pasar el rato, sin lags y realmente divertida con amigos.

Resumen:
Para mi Uncharted 2 no es lo que me han dicho y me han estado contando desde que salió, es un juego que peca de repetitivo durante todo el trayecto de la trama, con efectos dejavu algunos puntos del juego. Sin embargo la trama engancha, pero podrían haberle metido mas misterio y afinarla un poco mas. El multijugador funciona muy suave y sin lags se hace atractivo, algo corto los modos de juego y mapas pero estan bien. El número de personajes en pantalla en multijugador es de 10 (contandote a ti mismo también), la verdad es que se hecha en falta escenarios mas grandes con mas personajes en pantalla (10 se queda corto hoy dia, 16 sería ideal) y tal vez vehículos.

Como nota personal de 10, le pongo un 9.
OSMOS

Imagen

Un juego indy de ¿puzzles? baratillo y bastante entretenido. Básicamente se basa en absorber otras esferas para crecer hasta convertirse en la esfera más grande del nivel. Sufre de lo mismo que muchos otros juegos indies (Blueberry Garden, The Path...), que prima el estilo sobre el contenido, pero para partiditas cortas y relajarse un poco con la música ambient (lo mejor del juego) no está mal.

Lo mejor
- La música: muy relajante, le va perfecta al juego.
- El precio: 3€ con la oferta de steam.

Lo peor
- La mecánica del juego puede hacer algo repetitiva a la larga.

Torchlight

Imagen

Para mi de lo mejorcito del año. Un dungeon crawler genial (configurandolo para que no exista la posibilidad de resucitar es un roguelike en toda regla) que bebe directamente del Diablo. Tres tipos de personajes con un monton de habilidades que se mejoran mediante la experiencia, miles de armas y armaduras completamente configurables mediante encatamientos, niveles autogenerados para que cada nueva partida sea diferente... una joya. Es el juego ideal para los que estén esperando al nuevo Diablo, el loot game del año sin duda, el juego ideal para los sufridores del sindrome de Diogenes virtual.

Lo mejor
- Divertidisimo
- Miles de armas, objetos y armaduras.
- Funciona hasta en los ordenadores que vayan más justos, si estabas buscando un juego para el netbook es este.
- El precio: 16€

Lo peor
- Nada de multiplayer, una pena.
Pues nuevo juego pasado y primero de esta generación:

Imagen
Alone in the Dark

Lo encontré baratillo y no pude resistirme la tentación. Aunque menos mal que me costó barato. No me esperaba nada bueno del juego y en fin tiene muchas posibilidades, lo malo es que el control no suele acompañar y tiene multitud de defectos gráficos y de física.

Empezó el juego más o menos bien, me costó acostumbrarme al control, pero las situaciones eran entretenidas y se hacía más o menos ameno. Pero en el momento que llegué a las raíces del mal, se fue todo al carajo. Y luego el último episodio es bastante complicado también, encima luego para ver un final trístisimo. Y tiene 2 finales, pero es que no merece la pena ninguno de ellos. Con lo bien llevada que estaba la historia y la cagan al final.

En fin, bastante decepcionante sobre todo al final, aunque la primera mitad del juego me ha gustado y como me ha salido barato. Eso si, que no vuelvan a sacar un juego tan mal hecho y con tantos bugs ningun estudio, porque tiene tela

Le doy un 5/10.

Un saludo.
Bueno, paso a reseñaros los últimos juegos que me he terminado :) . Ya sabéis que yo prefiero hacer comentarios de cada juego a modo de sugerencias, más que análisis en profundidad.

Imagen
-Ace Combat X: Skies of Deception. Me ha parecido una excelente adaptación de la saga a portátil :) . Gráficos muy sólidos (aunque a veces si nos tienen blocados para darnos con un misil y al mismo tiempo nosotros tenemos fijados a varios objetivos con armas aire-tierra petardea que da gusto XD ), historia pasable y especialmente, misiones bien hechas y entretenidas que, aunque en realidad no dejan de ser todas del tipo search & destroy, están resueltas con maestría y nunca se hacen pesadas o dejan sensación de repetitividad. El único aspecto negativo, las fases de repostaje y de aterrizaje/despegue. Ya sabemos que la serie Ace Combat es arcade, pero por favor...para que despegar con un F-18 (para que os hagáis una idea, en el Falcon 4.0 lleva unos 20 minutos despegar XD ) sea darle a un solo botón, mejor no pongáis nada.

Nota: 7,8-8.0, depende de cómo me dé.

Imagen
-Devil May Cry 4. Me ha parecido bastante flojucho, creo que ejemplifica a la perfección el porqué Capcom nunca se ha adaptado bien a las 3D.

Me explico, no puede ser que a estas alturas un juego de acción 3D se base en cámaras fijas o modificables mínimamente. que llenan los escenarios de ángulos muertos y hace que los controles dependan de ello. Era arcaico en Resident Evil 2 hace 11 años y a estas alturas resulta inadmisible. Tampoco resulta admisible que los escenarios sean meras cintas transportadoras como si se tratase de un rail shooter, éste se supone que es un hack'n slash . Si en vez de ponerles texturas el juego fuese en wireframe, nadie lo habría notado en lo más mínimo, en lo que a jugabilidad respecta.

También me quedé de piedra en la fase 19, en la que estuve a punto de dejar el juego tirado cuando sabía que solo me faltaba un nivel para terminarlo. Es decir, encima que los escenarios de Nero y Dante son los mismos, y que los jefes también se repiten, ¿hacen un nivel de puro relleno en la línea de los arcades de los 80 en el que tienes que matar otra vez a todos los jefes del juego? WTF Capcom???? Encima es un nivel en el que el avance es aleatorio, depende de una especie de tirada de dados. En ese momento sentí tal frustración que solo deseaba cruzarle la cara al inepto diseñador de semejante bazofia. Y lo peor no es eso, lo peor es que si en 4 entregas no han solucionado fallos de 1º curso de diseño de videojuegos, no creo que lo vayan a lograr en las siguientes.

En otro orden de cosas, jugar con Nero es aburrido, tiene muy pocos movimientos y depende excesivamente del enganche de su brazo demoníaco. Con Dante sí mejora bastante la cosa. Y técnicamente sin ser la bomba sí resulta bonito y resultón, especialmente en PC.

Jugándolo, creo entender bastante bien todo el hype de Bayonetta, si corrige todos esos aspectos.

Nota:5 pelado.

Imagen
-Batman: Arkham Asylum. Pues qué decir de uno de los mejores del año, me ha parecido sublime en todos sus apartados. Tiene una ambientación excelente, los personajes están muy conseguidos (especialmente el Joker por razones obvias) y los 3 tipos de fases (exploración, infiltración y combate) dan verdadera sensación de unidad, de hecho creo que es el primer juego de este tipo en el que veo que las fases de inflitración están realmente bien insertadas en su esquema general . Los combates, son de una espectacularidad tremenda (y eso que no hay combos complicados ni nada parecido), a mí más que a un juego de acción me ha recordado a cosas como Patapon (sí, no pongáis esa cara), porque hay que seguir un ritmo casi prefijado durante el mayor tiempo posible. Visualmente las influencias de Matrix Reloaded en los combates creo que son obvias también :)

Gráficamente me ha parecido muy bueno, aunque conozco a gente que no soporta el aspecto de los personajes. A mí personalmente me encanta.

Bastante largo (cosa rara hoy en día), y con secretos realmente interesantes, no son los típicos logros sosos de casi todos los juegos, resultan muy motivantes para pasarte horas y horas explorando el mapeado de cabo a rabo.. Coño, si hasta los menús, en blanco, negro y amarillo, están tremendamente trabajados. Para mí, el tapado del año, que desgraciadamente se quedará sin los premios que sin duda recogerá MW2 (los de Uncharted 2 no se los discuto; son todos merecidísimos).

Nota: 9,5
Dragon Ball Z: el ataque de los saiyans
Bueno me acabo de pasar este juego de Ds, de lo mejorcito que he probado en NDS, buena jugabilidad y con una media de duracion de 30-40 horas.
Me ha encantado a mas no poder, aparte de ser fan de la serie...Lo recomiendo a cualquiera que minimamente sepa algo del mundo "Dragon Ball".
BANJO KAZOOIE
Imagen

bueno,por fin lo he terminado,en nintendo64,por supuesto,jeje.ya lo hice cuando salio a la venta,y ahora por fin por segunda vez [+risas]

el juego es como un mario64,pero con mas habilidades,mundos mas grandes y algo mas dificil.
en algunos puntos,supera a super mario 64,como en los mundos,muy grandes,llenos de secretos,personajes graciosos,puzles ingeniosos...

son 9 fases,mas el mundo central,que es una fase en si mismo y el nivel final(el tablero de juego).super mario 64 tiene mas,pero ya os digo,mas pequeños.

lo mejor de todo,por supuesto,los puzles,muy variados,divertidos,dificiles algunos..lo unico que no me gusta es que no te dicen quep iezas tienes en cada nivel (como en mario64,que al comienzo del nivel te señala que estrellas tienes ya).
lo bueno es que puedes conseguir las piezas en el orden que quieras,siempre que tengas la habilidad necesaria claro(vuelo,lanzar huevos,invencibilidad,etc,etc).
cada mundo esta basado en unja tematica,muy tipico en juego asi (nieve,desierto,bosque,playa,etc),aunque hay algunos originales,como el bosque de las 4 estaciones,que es el mismo nivel,pero en cada estacion cambian varias cosas,y tienes que pasar de una a otra en algunos puzles,o el muelle,con el agua contaminada y el barco enorme.

tambien esta muy bien el tema de las transformaciones,en cada nivel te conviertes en una cosa diferente,que te ayudara a pasarte el nivel(cocodrilo,abeja,foca,y si tienes suerte,en lavadora xDD)

la musica es muy buena,con melodias pegadizas y efectos de sonido graciosos,los graficos son muy buenos,apenas hay ralentizaciones.

los unicos defectos: camara y control no tan buenos como en mario64,por lo demas,yo creo que lo supera en todo


PD: el ultimo nivel muy original,un tablero en el que te van haciendo preguntas cuyas respuestas te ha ido dando a lo largo del juego la hermana buena de la bruja,asi que si la has encontrado en todos sus escondites,te resultara facil,si no...


9/10

le quito un punto porque la fase del tablero es un poco coñazo,y encima en inglés..
Dawn of War 2

Imagen

Un RTS diferente, en el que no hay ni gestión de recursos, ni construcción, ni la posibilidad de crear cientos de unidades para lanzarlas en masa contra el enemigo, sólo un comandante y 3 brigadas de marines espaciales dispuestos a masacrar a todos los xenos que se les pongan por delante. El juego ofrece la posibilidad de ir mejorando las diferentes brigadas con los puntos de experiencia ganados y el equipo que encuentras en los niveles, pudiendo personalizarlas para adaptarlas a diferentes batallas.

Lo mejor
- El sistema de cobertura.
- Poder personalizar las unidades con los XP y y el equipo.
- Poder combinar diferentes brigadas para adaptar el grupo al mapa

Lo peor
- Sólo tienen campaña los marines, se echa en falta campañas para los eldar, orcos y tiranids.
@Vastag

Otra vez han cometido el error de solo hacer la campaña de los marines, ya les paso en el uno y no aprendieron de las quejas...

Ahora el juego tiene una pinta brutal
Imagen

Bueno pos este finde me e cargao este juego dura 5h!! eso le quita un monton la historia rapida y confusa, y hay mucha tralla tienes que tener 6 sentidos para que no te revienten, y los enemigos no paran de salir.
Graficos los mismos que le MW con algunas mejoras que pa mi ya esta bien no soy de los graficos son todo.
Online(hablo de pc). en dos palabras Puta Mierda. Es la manera de acabar de reventar un juegazo, es la decepcion del año.

Imagen

Que decir de este, hacia tiempo que un juego no me daba tanto.
Graficos enormes, algun fallico pero son muy buenos.
Historia, bastante tipica pero el carisma de drake le da el 100 de vida al juego.
Jugabilidad, muy buena pero algunas veces el control falla y hace que te maten.
Online, para pasar el rato esta pero que muy bien sin tener pretensiones.
Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.
Vodoo escribió:Ahora el juego tiene una pinta brutal


Si, el juego es genial, y la campaña esta muy bien llevada. Esta esperando con los dientes larguisimos a la expansión: nueva facción (Chaos), posibilidad de continuar con los XP que ya tenías, suben el límite de nivel a 30, wargear corrompido por el Chaos, nuevas unidades...
Joder Atolm, da gusto leerte.

Suscribo hasta las comas de tu analisis del DMC4 [ok]
Otro juego pasado:
Imagen
Phoenix Wright: ace attorney

Bueno, siempre le habia tenido ganas a este juego y hasta ahora no lo había jugado. La experiencia ha sido totalmente sublime, me ha parecido un juegazo.

Encarnas a un abogado recien salido de la universidad y tendrás que afrontar casos para demostrar la inocencia de tu cliente a la vez que desenmascaras al verdadero culpable. Cada caso tiene una historia trabajadísima y tiene una cantidad de giros en el argumento impresionante. Hasta el final, no sabrás exactamente que es lo que pasó exactamente en cada caso.

El juego tiene 2 partes: la primera se desarrolla en el tribunal, en la cual escucharás los testimonios de los testigos. En estos testimonios tendrás que encontrar las contradiciones a base de las pruebas y de presionar al testigo para que dude en sus declaraciones. Te hará pensar mucho y estudiar las distintras pruebas para encontrar la solución a los casos. Y luego tiene una parte donde vas por diversos escenarios y hablando con diversos personajes para recopilar pistas y pruebas que sirvan para el juicio. Y todo ello hilado de una manera genial.

Eso si, es un juego con muuucho texto y puede llegar a hacerse lento para los que busquen más acción. A veces el desarrollo es lento, pero lo compensa con la manera de dar la vuelta a la tortilla en la historia constantemente.

Y la duración es altísima. El primer caso es cortito, pero el resto son muy largos. Sobre todo el último, que es exclusivo de la versión de la DS y aprovecha las capacidades de la consola con el uso del Luminol y los polvos para descubrir huellas. Eso si, el último caso me ha parecido demasiado enrevesado e incluso un tanto ilógico alguna forma de desentrañar el caso. Para mi el mejor caso ha sido el 4º, con la aparición de
Von Karma


En fin, un juego muy muy bueno. Totalmente recomendable a los amantes de las aventuras gráficas y que les gusté estrujarse el cerebro. Y recordad, no se olvide gritar: PROTESTO [poraki]

Le doy un 9/10.

Un saludo.
Otro más que cae en el demoníaco influjo del abogado del diablo [sati]
Es inevitable, la saga mola una barbaridad xDDD Ahora a por el segundo, ¿no? XD
Si, si claro, el segundo caerá. A ver si lo pillo y el tercero que son los que no tengo. Y esperemos que el que sale en febrero lo traduzcan [snif]
En mi opinión, PW3 >>>> PW1 > PW4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PW2
M@tu escribió:En mi opinión, PW3 >>>> PW1 > PW4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PW2

This.
Bueno... al menos saca el caso 4 del PW2 de ahí, que lo dejas demasiado abajo xDDD
Yo diría...
PW3 >>>> PW1 > PW4 >>>4º caso PW2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PW2
Yo no me acuerdo muy bien ya de cada juego. Sí recuerdo que el segundo me gustó algo menos al principio, pero para mí Phoenix Wright como saga es muy muy grande. Quiero rejugarlos algún día en español, que por lo visto las traducciones son muy buenas.

Y espero como agua de mayo el juego de Edgeworth. Lo jugaré en inglés porque los he jugado todos en inglés, pero sería una guarrada que no lo tradujesen.

PD: Esperaba hacer una crítica de AC2 prontito, pero estoy viendo que el juego es largo de pelotas. Y-me-en-can-ta!
chusfortune escribió:Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.


Es una broma no? ¬_¬
No solo no has escrito bien el nombre de la compañia si no que encima no es esa...

Y sinceramente, decir que el online del MW2 no es para engancharse es como decir que el MAG es para jugarlo offline.
Vangas92 escribió:
chusfortune escribió:Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.


Es una broma no? ¬_¬
No solo no has escrito bien el nombre de la compañia si no que encima no es esa...

Y sinceramente, decir que el online del MW2 no es para engancharse es como decir que el MAG es para jugarlo offline.


Ah, la compañía que hace Uncharted 2 no es Naughty Dog? xD
M@tu escribió:
Vangas92 escribió:
chusfortune escribió:Bueno este juego es un 9,9 no le pongo un diez por que hay que pulir, pero estos del nauthy dog estan trazando un camino increible y mira que el primero ya apuntaba maneras.


Es una broma no? ¬_¬
No solo no has escrito bien el nombre de la compañia si no que encima no es esa...

Y sinceramente, decir que el online del MW2 no es para engancharse es como decir que el MAG es para jugarlo offline.


Ah, la compañía que hace Uncharted 2 no es Naughty Dog? xD


Si, pero el post va sobre el Modern Warfare 2 '-.-
Vangas92 escribió:
Si, pero el post va sobre el Modern Warfare 2 '-.-


El post va sobre los dos juegos, primero hay una foto del MW2 con sus impresiones y luego otra del Uncharted 2 con sus impresiones.
Spardy escribió:
Vangas92 escribió:
Si, pero el post va sobre el Modern Warfare 2 '-.-


El post va sobre los dos juegos, primero hay una foto del MW2 con sus impresiones y luego otra del Uncharted 2 con sus impresiones.


Ahora que me fijo tienes razon, pero sigo sin entender porque no se me ve la maldita foto XD

Ya decia yo...
Hoy os comento...

Imagen

-Neverwinter Nights 2. Me ha gustado...relativamente.

Tiene bugs a mansalva, algunos de ellos que rompen la jugabilidad por completo (el de la IA de la party...prfff) de hecho al poco de empezarlo estuve a punto de abandonar el juego por esta razón. Ni siquiera Temple of Elemental Evil en su versión 1.00 resultaba tan molesto.

Y técnicamente...es guano puro y duro. Sus requisitos técnicos son desorbitados para lo que muestra en pantalla...es verdad que con el zoom al máximo pues los modelos de los personajes se ven detallados y hay algunas texturas sueltas por ahí de calidad (lo cual no sirve de mucho porque para jugar medianamente bien, hay que jugar con un zoom muy alejado, con uno cercano es prácticamente imposible posicionarte correctamente en los combates) , pero en general todo el rato tienes la sensación de que los gráficos son los de un MMORPG, y la diferencia sobre el primer NWN no es tanta como para justificar los requisitos...

Luego...bueno, el juego es una pugna entre los deseos de Obsidian de hacer un rpg heredero de Baldur's Gate y las presiones de la distribuidora de hacer un mata-mata comercial. Al final no es ni una cosa ni otra, se queda en una especie de Icewind Dale en el que los miembros del grupo tienen una personalidad muy marcada (en el Icewind creabas toda la party de cero) y poco más. En la práctica no puedes resolver ninguna situación sin luchar y el argumento aunque está pasable tampoco es gran cosa. Se hace ameno eso sí, lo suficiente como para no tirarlo contra la pared a las primeras de cambio como pasaba con la campaña original del primer NWN. Es más entretenido porque las mazmorras son mucho más cortas (en el primero resultaban desesperantes de lo largas que se hacían) y porque manejas a varios personajes a la vez (en el original, solo tenías control directo de un único personaje, y llevabas un ayudante al que solo podías darle ciertas indicaciones, no manejarlo directamente).

Por otra parte tiene un montón de detalles rechinantes y jodientes, que hace que se note que los empleados de Obsidian han jugado poco a los anteriores juegos basados en D&D. Es imposible seguir una ruta neutral en el juego, un montón de cosas están de adorno (el tema del crafting, me he pasado el juego sin tocarlo), y es imposible realizar determinadas acciones con los personajes del grupo. En BG si te hacías un enano bárbaro o similar sin mucho cerebro, siempre podías dejar que hablase otro personaje en las conversaciones, y se usaban sus parámetros para las pruebas de intimidar/engañar/diplomacia etc, en NWN2 no se puede y jode muchísimo. Otro aspecto que jode es que está claramente orientado a que te hagas un personaje melee, solo hay un guerrero decente disponible desde el principio, y magos tienes hechicera y mago por un lado, y bardo, druida y clériga por otro. Encima si te haces mago hay varias situaciones mucho más difíciles de resolver, ya que como siempre es tu personaje el que "habla", al terminar un diálogo, siempre aparece en primera fila listo para recibir, para evitar esto en los BG y ID existían las formaciones...eso sí, luego en combate siendo mago como siempre arrasas, siempre he dicho que en NWN la eficacia de las magias de área como bola de fuego es demasiado alta. Y también la magia relámpago zizagueante está demasiado dopada siendo un conjuro de nivel 6.

Luego la adaptación de las normas 3.5 pues me ha gustado bastante, tiene un montón de posibilidades entre clases de prestigio y subrazas, y las distintas dotes/hechizos. Pero para un veterano es muy facilito, se consiguen armas épicas a punta pala, y el oro fluye que aquello parece una mina. Es más sencillo que los BG, por mucho. El que puedas descansar en 5 segundos (en BG los personajes se ponían a dormir y podían interrumpirlos atacándoles de noche fácilmente) y tener a los personajes siempre frescos para los combates hace que se note mucho, y luego han eliminado los conjuros de BG más difíciles de utilizar correctamente (y más útiles una vez dominados) como Contigencia en Cadena o Parar el Tiempo. Hasta matar 2 dragones a la vez, algo que en el universo D&D está reservado casi únicamente para los dioses, aquí es relativamente trivial.

Finalizando el tocho, si os gustó Icewind Dale os gustará este, si os gustó BG pero no Icewind pues haréis [enfa] muchas veces a lo largo de la partida, como yo. Si los bugs os dejan jugar claro, que manda huevos que tras 3 años de su salida al mercado siga así.

Puestos a puntuarlo, siendo objetivos tendría que cascarle un suspenso, el tema de los bugs es que se lo carga completamente, pero obviando eso está pasable y resulta entretenido.

Dentro de un tiempo (cuando me haya pasado Dragon Age, Fallout 3, Drakensang y otros) me pondré con la expansión Mask of the Betrayer, que dicen que es mucho más rolera en general y con un guión muy bueno, ya veremos...
Bueno me he pasado este:

Imagen

Bueno me esperé a esta edición (sith) por que traía las expansiones, por eso me lo he pasado tan tarde. Del juego puedo decir que esta muy bien. Si bien el uso de la fuerza esta bien, al final del juego se hace cansino usar siempre los mismos combos, ya que tiene muy pocos. La historia está muy bien, tomas el papel del aprendiz de Vader, entre el lapso desde el final del episodio 3 hasta el inicio del 4, aunque con el anuncio de la 2º parte del juego, supongo que pasaran mas cosas.
La jugabilidad a veces es desesperante, por que me ha pasado mas de una vez tener que repetir una zona por que no esta tan bien implementado el eso de los poderes. Por ejemplo, con el poder de hacer levitar las cosas, a veces es desesperante que estes señalando un objeto y te coja otro; o que por ejemplo lo quieras para lanzarselo a alguien se lo lanzas y sale disparado para el otro lado. Por lo demas perfecto.
Los gráficos son lo mas variable. Tiene unas cinemáticas que muy buenas, aluciné con el modelado de la cara en primer plano del protagonista. Pero a la hora del juego, no se ve esos graficos, y a veces me parece estar jugando al Episode III - Revenge of the Sith de ps2. Abusan un poco de las mismas texturas, pero es normal, ya que ten pasas la mitad del juego entre chatarra-naves y paisajes alienigenas.
La duración es muy corta. Lo empecé el viernes creo y lo acabé hoy sin viciarme mucho. Diría que unas 6-7 horas en el nivel que esta justo encima del normal (no se como se llama).
Esta edición y supongo que la otra tambien (mediante actualización), tiene trofeos. Para el amante de estos, lo recomiendo, ya que hay algunos dificilimos y el nivel general es alto; por ejemplo creo que te tienes que pasar el juego en 4 niveles de dificultad.
Nada mas, y mi valoración es un 7. Eso si, tengo ganas de saber como va a funcionar el 2.

Un saludo
Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii)

Imagen

Continuación del shooter sobre raíles de Capcom basado en el universo Resident Evil. Si en Umbrella Chronicles visitamos el primer y tercer Resident, así como el cero y un escenario nuevo, ahora tocan los siguientes: Resident Evil 2, Code Veronica y un capítulo nuevo ubicado tras los acontecimientos del Code Veronica y antes de lo sucedido en Resident Evil 4.

Lo más discutido de esta secuela es su cámara. Han decidido prescindir de la posibilidad de mover ligeramente el enfoque con el stick como en la precuela, para meter una cámara fija simulando ser los ojos del protagonista. Esto se traduce en casi contínuos movimientos bruscos de cámara, lo cual es tan bueno para la acción y la inmersión, como malo desde un punto de vista jugable. Es cuestión de acostumbrarse pero es una decisión ciertamente discutible. Personalmente no me ha gustado. Más de una vez me ha golpeado un enemigo que no quedaba bien encuadrado o he tenido que hacer denodados esfuerzos para conseguir un item.

Por lo demás más de lo mismo. Rangos S-A-B-C-D de mejor a peor para puntuar tus misiones y las estadísticas de las armas (mejorables mediante puntos) y estadísticas de las armas como: el daño que causan, su cadencia de disparo, la velocidad de la recarga, el tamaño del cargador o la fuerza del proyectil (a mayor fuerza, más contiene a los enemigos aturdíendoles al disparar e impactar en ellos). Emblemas escondidos en el escenario y desbloqueables a porrillo, inclyendo un capítulo extra y una fase bonus ciertamente enfermiza a modo de guiño para los fans de la saga
en los aledaños de la comisaria de Raccon City, matando barras gigantes de tofu XD


Lo bueno:

-Gráficamente más que correcto. Suficientes modelados distintos de zombis y variedad de enemigos marca de la casa. Los nuevos enemigos quedan bastante bien en el universo Resident.

-Los momentos en que vas a oscuras y te iluminas con tu linterna acoplada al arma. Sencillamente cojonudos.

-Combates con los jefes finales. Los hay muy intensos. Suelen ser espectaculares y alguno que otro incluso de larga duración (para lo que suelen ser este tipo de enfrentamientos me refiero)

-Muy cinematográfico. Administran bien los momentos de calma con los de tiroteo puro y duro.

-Traducido al castellano. No está doblado pero está subtitulado y todos los extras están en perfecto castellano.

-Variedad de extras. Sólo en el Archivo tenemos perfiles de personajes, enemigos, objetos, textos, videos del juego, archivos de voz y una especie de títulos a modo de medallas que desbloqueas al hacer ciertas cosas en el juego (ejemplo: pasarte el juego en dificultad normal, hacer 10.000 disparos o contraatacar 10 veces con éxito)

-Han mejorado el control en el sentido de que la recarga puedes calibrar la sensibilidad (se recarga agitando el nunchunk) y ahora seleccionas las armas pulsando el stick en una de las tres direcciones (y tú mismo te colocas en cada dirección -salvo arriba que por defecto está la pistola- el arma que quieras).

Lo malo:

-La cámara no ayuda en nada a la hora de disparar con precisión.

-Ya no puedes mover la cámara ligeramente como antes con el stick. Lo echarás de menos cuando pierdas un spray de vida, emblema o hierba verde por este detalle, creemé.

-Los escenarios no tienen apenas elementos con los que interactuar. Es normal ver luces blindadas, cristales blindados...Ya no se le da tanta importancia a la destrucción de escenarios ni estos son tan recargados como por ejemplo la mansión del primer Resident Evil.

-La tensión está bien llevada pero hay menos acción. Algunas fases tienen muy pocos enemigos y si te saltas los videos, apenas haces nada en ellas. En el juego, la primera vez quedan bien. Pero la rejugabilidad se resiente por su culpa. Queda para subir puntuación o si quieres lograr todos los emblemas y desbloqueables o simplemente dinero para mejorar tu armamento. Igual que la precuela, pero con menos acción.

-Lanzar granadas ahora es un coñazo. Se acabó poder lanzarlas pulsando Z y B a la vez (hablo de la configuración para Wii zapper que es como los he jugado ambos). Ahora tendrás que equiparte las granadas en una de las direcciones del stick (abajo, izquierda o derecha) y seleccionarlas. Es tan coñazo que al final te das cuenta que ni las usas. Es un mal menor realmente (este juego se juega el 98% con pistola) pero en ciertos momentos te dan ganas de asesinar al lumbreras que te ha quitado esa comodísima opción para salir de algún apuro (aunque hay muy pocos apuros en el juego)

-Hay menos arsenal de armas. Hemos pasado de tener 3 modelos de armas por cada tipo a tener una de cada tipo. Me explico. Si en Umbrella Chronicles había tres modelos de magnum, aquí está la magnum. Si antes teníamos tres ametralladoras (Uzi, MP5, etc..), ahora está la ametralladora. Se echa de menos la variedad. Este es un juego de disparos. Cuantas más armas, mejor. Las secuelas deberían sumar en vez de restar.

-No proporcionan ninguna información acerca de cuáles son los títulos o de cómo se desbloquean. Te los van dando y entonces te enteras de porqué. Para mi gusto hubiera estado mejor un sistema como el que, sin ir más lejos, tiene el The House of the dead Overkill. Que te digan lo que piden para desbloquear el título, logro, trofeo o premio correspondiente.

-Podrían haber hecho que el cuchillo tuviera más protagonismo. Tal vez algún día combinen el Wii motion plus con el control actual del cuchillo y nos den una sorpresa. Por ahora el cuchillo, sigue siendo una anécdota.

En resumen:

Una de cal y otra de arena. Si me preguntan si es mejor que Umbrella Chronicles diré que no. Sí, gráficamente es mejor. Sí, han mejorado algunas cosas como la recarga más o menos sensible o el modo en que administran la tensión de la historia o la inmersión que provoca la nueva cámara "de acción", pero han sacrificado la comodidad del control en algunos momentos (las granadas), una buena cámara (la anterior era fija y manejable a placer), un nutrido arsenal de armas (se echan de menos) y una espectacular destrucción de escenarios (que quitando un par de momentos ya no se ve). No es un mal juego, ni muchísimo menos, pero no me parece que sea superior a la precuela, pese a que el cambio gráfico haga a muchos pensar lo contrario (y a muchos que ni tan siquiera han probado el Umbrella)

El juego va de menos a más. Estos Resident sobre raíles no son shooters de acción contínua como puede ser The House of the dead, pero esta secuela arranca muy poco a poco. Tal vez demasiado. Sorprenden las primeras fases por la falta de enemigos, las largas (y vacías) conversaciones entre los protagonistas, o los videos introductorios. Añádele a eso que tienes menos armas disponibles, que restringen tu libertad en cuanto al uso de la cámara y la sensación es agridulce. El dulce son los gráficos, los extras y el hecho de que el juego, aunque arranque tarde, tiene momentos intensos y memorables....Pero si no le das una oportunidad y lo juzgas por sus primeros instantes y por la primera impresión de la nueva cámara "de acción", más de uno huirá de este juego como si tuviera la peste. Y no le culpo. Los primeros momentos de un juego son críticos. Y este Darkside no creo que esté a la altura en los primeros minutos.

Si te gustó el Umbrella Chronicles o te gusta la saga Resident, deberías darle una oportunidad. Pasado el estupor inicial, tras acostumbrarte a la cámara y avanzar un poco en la historia, queda un shooter muy entretenido que te puede proporcionar su dosis de diversión tanto en solitario, como con un amigo que se te una en cualquier momento de la partida.
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
Imagen

el juego es bueno,pero no supone ningun reto,ademas,sabes que mientras no se congele el escenario,ni te llevas sustos,no te salen enemigos ni nada de nada,no es como los otros silent hills. esos puntos son lo unico malo,lo bueno todo lo demas:

buena historia
buena ambientacion
graficos muy buenos
adictivo
puzles variados(aunque no muchos)

ademas,segun tus respuestas al psicologo,el juego va variando; te lleva por otras zonas,los comentarios cambian,el aspecto de la gente es diferente,etc
esto hace que el juego sea mas rejugable,ya que si una vez pasastes por tal sitio e hiciste X puzle,si respondes otra cosa en otra partida,te llevara a otro lugar y resolveras Y puzle

tambien lo malo es que es corto,o al menos ami se me ha hecho corto xD

8/10
Imagen

Me lo terminé anoche.
Como debe ser: lueces apagadas, solo en casa y volumen a tope XD , por ello digo que el juego tiene unos sustos que flipas [mad]
El juego me ha gustado, es algo corto y directo, sin ningun video ya que las fases se entrelazan entre una carga y otra con un pequeño texto introductorio. Pese a ello es un buen juego, y recogiendo los coleccionables consigue montarte una buena historia con conspiración de por medio, con la pega de que si no los recoges... pues te pierdes la mayor parte de la historia.
Por lo demás es un shoter tipico con la unica "novedad" de ralentizar el tiempo y la dependecia constante de la linterna que de vez en cuando le da por no funcionar bien [mad] y claro, en los peores momentos.
Por ultimo, el final...directamente no se si el prota muere o no [qmparto] no me ha qedado nada claro la verdad [tomaaa]

En fin, es un buen juego y además consigue meterte en la atmosfera y darte varios sustos e incluso angustia.
Le pongo un 7 [oki]

Imagen

Juegazo! Ya se ha dicho varias veces en este hilo y yo lo repito, es una obra de arte!!! [oki]
hyrulen escribió:SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
Imagen

el juego es bueno,pero no supone ningun reto,ademas,sabes que mientras no se congele el escenario,ni te llevas sustos,no te salen enemigos ni nada de nada,no es como los otros silent hills. esos puntos son lo unico malo,lo bueno todo lo demas:

buena historia
buena ambientacion
graficos muy buenos
adictivo
puzles variados(aunque no muchos)

ademas,segun tus respuestas al psicologo,el juego va variando; te lleva por otras zonas,los comentarios cambian,el aspecto de la gente es diferente,etc
esto hace que el juego sea mas rejugable,ya que si una vez pasastes por tal sitio e hiciste X puzle,si respondes otra cosa en otra partida,te llevara a otro lugar y resolveras Y puzle

tambien lo malo es que es corto,o al menos ami se me ha hecho corto xD

8/10


+1

Yo lo termine hace un par de dias y le doy un 7/10, no le doy un 8 por eso que dicen: "Querer y no poder", el juego tiene buena base, pero se podia haber explotado muchisimo mas de lo que se ha echo, por ejemplo metiendo enemigos en el modo normal, metiendo armas, muchisimos mas puzzles y mas complicados, alargando la historia y no haciendo un lio de la historia original del primer silent hill

Lo dicho, un juego con unas posibilidades muy buenas para ser wii pero se quedaron en el camino....
Ayer me terminé el...

Imagen

-Mass Effect. Siguiendo con mi tónica de terminarme los RPGs que tengo pendientes (llevaba un par de años metido en un MMORPG-vórtice [+risas] ), decidí irme a por la fantasía futurista de Bioware dado que los últimos dos RPG que jugué son de ambientación medieval, para así variar un poco.

Me ha dejado sentimientos un tanto ambivalentes...por una parte el universo del juego me ha gustado mucho, muy detallado y completo, lo cual tiene bastante mérito a día de hoy. Pero por otro lado es un juego mal diseñado en muchos aspectos, lo de "te contamos retazos de la historia cada vez que te pasas un planeta, y tras un número de ellos te soltamos los megatones argumentales" ya chirriaba un poco en Kotor, aquí canta mucho más dada la pobreza del resto de apartados del juego.

Las quest secundarias son patéticas, cuando llevaba ya algunas horas haciéndolas llegué a creer que mi juego estaba mal porque los escenarios se repetían una y otra vez...además son tremendamente simples y en general las recompensas que ofrecen resultan muy pobres. Teniendo en cuenta que suponen fácilmente el 40-50% del total de horas que lleva completar el juego, es imperdonable lo que han hecho, lo único que se me ocurre como causa de este desastre es que los recursos monetarios disponibles no han estado a la altura de la envergadura del proyecto (en otras palabras, Mass Effect se le acabó yendo de las manos a Bioware) así que decidieron ir por la vía rápida y meter la tijera ya que no podían permitirse contratar a más grafistas y guionistas para estas misiones secundarias. Digo esto, porque no me puedo creer que en la fase de planificación del juego ya estuviese estipulado que las sidequests iban a ser así, Bioware más que nadie sabe que unas sidequests bien construidas son uno de los pilares fundamentales de este tipo de juegos, y que si éste se tambalea el resto del producto lo hará también. Es un diseño del juego totalmente anticuado y fuera de lugar en una "superproducción", nótese el entrecomillado.

Otro aspecto negativo es el excesivo énfasis en conducir el vehículo, especialmente en secciones de acción, porque el escudo se le recarga demasiado despacio, y al final todas las fases de este tipo acaban siendo un destroy & hide mientras esperas a que vuelvan los deflectores. Otras cuestiones, como que el roleo sea prácticamente nulo y el sistema de mejorar a los personajes resulte más simple que un chupete, pues son más perdonables, desde el principio se entiende que estamos ante un "RPG cinemático" en lugar de uno estándar, y en general la historia principal resulta amena y bien llevada.

De gráficos y sonido...la música, muy buena, en la línea de Vangelis y otros autores. Los gráficos, son resultones y bonitos, pero sin grandes alardes, y con algunos fallos, que personalmente a mí no me molestan especialmente.

No me entendáis mal, el juego me ha tenido muy enganchado y las horas finales me han dejado ardiendo en deseos de que salga la segunda parte, pero no se merece ni de coña las puntuaciones de 9-9,5 que en su día se llevó, de los juegos de Bioware posteriores a Baldur's Gate 2 es el peor de todos con diferencia, a lo sumo para mí se merece un 7-7,5, y eso siendo muy generoso por el estupendo universo que han creado, a otros juegos con los mismos fallos les habría cascado un 5 o un 6 sin pensármelo dos veces.
Dos nuevos juegos pasados:

Imagen
Time Hollow

Bueno pues me ha encantado el juego. Tiene una historia fantástica y muy bien hilada y resuelta. Es una aventura gráfica en la que se juega todo el rato con el tiempo y sus consencuencias tanto en el pasado, presente y futuro.

Los gráficos son de corte manga muy bien realizados. No hay mucha variedad de escenarios eso si. Por otra parte, la música es buenísima. Muy acorde con cada situación y sonando perfectamente. Mención especial sobre todo para la música de la intro y los créditos, una preciosa canción cantada.

En duración, pues creo que me habrá durado unas 10 horas. Y de dificultad, pues bueno demasiado fácil, sobre todo que a veces vas demasiado guiado. Pero el juego me ha entretenido bastante y eso es lo que cuenta.

Le doy un 8,5/10

El otro juego es:

Imagen
Mass Effect

Curiosamente yo también acabo de pasarme este juego. Se nota que se acerca la 2ª parte. Ha sido mi primera vez. Y bueno ha estado muy muy bien. Aunque creo que está sobrevalorado. No me ha defraudado, pero de ahi a decir lo que suelen decir de este juego no se.

Gráficamente a mi me parece una pasada. Salvo contando el problema de carga de texturas y la repetición de algunos edificios el resto es fantástico. La expresión facil es alucinante.

La banda sonora está muy bien, pero aqui también digo que está sobrevalorada. Me ha gustado mucho, pero no ha habido ninguna melodía de las que se que te quedan en la cabeza. Pero está muy bien la verdad.

Jugablemente pues es muy bueno. Iba un poco escéptico con los combates y con la estética, porque era mi primer RPG occidental. Estoy acostumbrado a los JRPG y de ahí mis dudas. Pero me las ha despejado todas. Tiene una dinámica, un control y unos combates muy bien hechos y muy divertidos. Se me ha pasado el tiempo volando en todo momento con este juego y eso es algo que pocos juegos llegan a hacer. No me he aburrido en ningún momento. En lo del control como punto negativo pues el control con el mako, que a veces no respondía del todo bien y la cámara no se colocaba bien a veces. Y los combates con el mako podían ser un poco desesperantes, sobre todo lo lento que era recargando el escudo.

En el apartado de la historia pues genial. Una ambientación fantástica, todo cuidado al máximo todo detalle y todo con su explicación. Una maravilla. Lo malo para mi gusto es lo poco profundizada que está la historia principal. Me explico. Está
el malo Saren, la que le ayuda, Benezia y poco más. No se, algún personaje más implicado, algún giro más de guión, alguna sorpresa.
Y bueno que la historia principal dura nada.

En duración pues se me ha ido a las 37 horas, creo que he hecho todas las secundarias a falta de 4. No es muy largo, en parte por el problema de la escasa duración de la historia principal. Lo bueno es que es bastante rejugable para tener una actitud distinta a la que hayas jugado antes ( malo o bueno)

Resumiendo, un gran juego aunque con algunos fallitos como la duración de la historia principal y a veces el control con el mako. Le doy un 9/10.

Y creo que ya este año no me va a dar tiempo a más. El año que viene más y mejor. :)

Un saludo.
Imagen

Tropico 3 (xbox 360)

Para el que no conozca Tropico 3, decir que es un juego de estrategia, concretamente de gestion de una isla (diferente en cada pantalla) sus recursos, facciones politicas y ciudadanos para conseguir un objetivo principal dado al comienzo de la mision. Nada especialmente novedoso. Para conseguir superar las 15 misiones de que consta el juego contaremos con la ayuda de la figura del presidente ("real" o "creado") que segun quien sea nos otorga una serie de beneficios especiales y alguna que otra remora. Y tambien con Juanito, el pinchadiscos de la emisora de radio oficial de Tropico, el cual nos da pistas entre cancion y cancion de aspectos que debemos mejorar y por supuesto lo hace doblado en el idioma de Cervantes.
El juego nos muestra un entorno tropicano colorista y bien logrado para un juego de este tipo, nada expectacular, ni mucho menos, pero cumplidor que es de lo que se trata.
El manejo del juego se muestra como su punto fuerte. Es sencillo e intuitivo, incluso inusualmente no incomodo para un juego de estrategia sin raton, y con realizar el tutorial se esta casi practicamente preparado para ser un gran dictad....esto gobernante.

En definitiva, en Tropico 3 tenemos una vieja formula muy bien plasmada.

Nota: 7/10
Imagen
Assassin's Creed II

Empezaré diciendo que el primero me pareció un buen juego, con una buena idea, pero que estaba mal llevada a cabo. Me pareció un juego repetitivo y sin gracia, en el que habiendo hecho uno de los asesinatos principales ya habíamos visto prácticamente todo lo que el juego nos podía ofrecer. Una sucesión de "ve allí y habla con A para que te diga dónde está B... y luego ve y mata a B" sin sentido.

Ésta segunda parte es todo lo que pudo ser el primero y un poquito más. El juego tiene una historia tremendamente interesante de fondo, que te implica a medida que vas jugando y que hace que tengas más y más ganas de avanzar en la historia principal. Tiene un desarrollo mucho más dinámico, y desaparece totalmente ésa sensación de deja vu del primero (si bien la base del juego es la que es). Los personajes son a cada cual más carismático, y además veremos cómo interactuamos con grandes nombres de la historia de la humanidad que resultan ser mucho más de lo que nos cuentan los libros de historia... pero el protagonista se lleva la palma con diferencia. Ezio es un tío muy grande, tiene un gran sentido del honor y además es un cachondo y un ligón.

El apartado técnico es cojonudo. Ciudades detalladas y vivas, una fluidez tremenda y un apartado sonoro magistral si obviamos algunos actores de doblaje al español, como la bochornosísima actuación de Leonardo Da Vinci (aunque en general el doblaje tiene un buen nivel). El nivel técnico del primero ya era muy alto, así que mantiene el nivel.

La jugabilidad es prácticamente perfecta. Iremos saltando de tejado en tejado y treparemos todo lo "trepable" como si nada, y siempre con una muy natural transición de movimientos. Los combates son (de nuevo) un 300 VS 1, pero que de ésos 300 sólo ataca uno a la vez, por lo que volveremos a ser Dios en forma de contraataques, desarmes y demás con sólo pulsar un botón en el momento correcto. Están bien, pero si los mejoran algo para la tercera parte casi que mejor.

Es un juego largo. Únicamente me faltan un par de glifos por encontrar y algunas plumas por recoger y me ha durado en torno a las 25-30 horas. Y a diferencia de la mierda de estandartes de la primera parte, mi idea es terminar de pulírmelo al 100% cogiendo lo poco que me falta.
Un juego es grande cuando según lo estás jugando entretiene, cuando al estar jugando cuesta apagar la consola y a la vez cuando al estar jugando quieres apagar la consola (para no acabarlo rápido y que dure lo más posible), cuando te motiva a acabarlo al 100% recogiendo todo lo "recogible" y cuando al acabarlo te deja con ganas de una siguiente entrega. Todo ésto y más ocurre con Assassin's Creed II.

Ah, y ahora que hablo de la siguiente entrega. Si algo hizo bien la primera parte fue preparar el terreno para ésta segunda parte y que la gente se quedara con muchas dudas y con muchas ganas de ver cómo continuaba la historia.
Pues bien, ésta segunda parte lo vuelve a conseguir. No voy a destripar nada, pero cuando vamos a acabar el juego recibimos una patada en los huevos y una bofetada en la cara... para después recibir una patada en el culo cuando preguntamos qué pasará en la siguiente entrega.

Resumiendo y para acabar, una de las mejores experiencias videojueguiles de la generación. Id a por él tanto si os gustó la primera parte como si no.
PeReA escribió:-

A mi también me pareció un juegazo [oki]

Bueno, pues yo acabo de terminar:
Imagen

Si bién te mete rapido en la acción a lo bestia, el comienzo de la historia es algo flojo y conforme se desarrolla pues te vas enterando de más... pero no pasa de ser una mera excusa para hacer un juego de mata mata. Aunque si es un mata mata divertido y en ocasiones algo dificil.
Las camaras... eso tan supuestamente revolucionario... son semi-estaticas el 80% de las veces asiq no dista tanto de lo visto en los juegos de Dante.
Algo que si que me ha gustado son los bosses... grandes, muy GRANDES y pues mola darles pal pelo XD

Le doy un 7 ...basicamente esq el diseño de la prota no me gusta y no paran de restregartelo por la cara como qe es la ostia y de eso nada [tomaaa] El juego... psé, pero si me esperaba mas de el, a parte de ser un 8 horas en toda regla.
dark-kei escribió:Si bién te mete rapido en la acción a lo bestia, el comienzo de la historia es algo flojo y conforme se desarrolla pues te vas enterando de más... pero no pasa de ser una mera excusa para hacer un juego de mata mata. Aunque si es un mata mata divertido y en ocasiones algo dificil.
Las camaras... eso tan supuestamente revolucionario... son semi-estaticas el 80% de las veces asiq no dista tanto de lo visto en los juegos de Dante.
Algo que si que me ha gustado son los bosses... grandes, muy GRANDES y pues mola darles pal pelo XD

Le doy un 7 ...basicamente esq el diseño de la prota no me gusta y no paran de restregartelo por la cara como qe es la ostia y de eso nada [tomaaa] El juego... psé, pero si me esperaba mas de el, a parte de ser un 8 horas en toda regla.

Ya me esperaba yo algo así xD. Mucho le están elogiando, y lo que yo he visto por la demo no es más que un Devil May Cry dopado en hostias y con una ñoñería inaguantable en lo que respecta a la música (que personalmente me asquea esa ridiculez japo-pija) y a las formas de la prota... que no sé qué tan flipante ven algunos en ella, pues no me parece más que otro personaje ñoño-oriental estereotipado.

Yo tengo reservada la edición coleccionísta para el mes que viene, pero lo cierto es que de este género me tira mucho más Darksiders o Dante´s Inferno que esta pijada, pero de lejos... sin embargo a la jefa le encantó la demo, y estoy seguro que termina dándole mucha más caña de la que le voy a dar yo xDD.
RuneSworD escribió:Ya me esperaba yo algo así xD. Mucho le están elogiando, y lo que yo he visto por la demo no es más que un Devil May Cry dopado en hostias y con una ñoñería inaguantable en lo que respecta a la música (que personalmente me asquea esa ridiculez japo-pija) y a las formas de la prota... que no sé qué tan flipante ven algunos en ella, pues no me parece más que otro personaje ñoño-oriental estereotipado.

Cuando hayas soportado "Fly me to the Moon" version ñoña todas las veces que la ponen en el juego me lo cuentas [+risas]
La prota.... la prota tiene el culo con la forma del de mi abuela... y las tetas de la novia de Mazinguer Z ¬_¬ y estereoripado... ojalá... ya podia ser como Orihime la de Bleach o como Inno la de Naruto.... vamos yo me conformaria con que se pareciera a Nami la de One Piece o Robin mismamente.... pero no... es un estereotipo de BookWorm con culo de abuela y tetas de robot [mad]

EDIT: Otro pa la saca [sonrisa]

Imagen

Simplemente sin palabras, juegazo! [Ooooo]
Se nota que el guion es de la gente de la peli, es apoteosico.
Los graficos buenos, lo que mas me a gustado son las animaciones faciales y el parecido fotorealista de los personajes, exceptuando el diseño anodino del Rokiee osea el "Novato" que tampoco tiene mucha importancia.
Otra cosa que también me ha gustado han sido los rayos y la multitud de utilidades nuevas de la mochila de rayos [Ooooo]
El sonido... pues siemplemente de pelicula :)
Jugabilidad... pues como anillo al dedo y mejora en el live con los colegas [risita]
La duración es media, unas 12-13 horas.
Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que los escenarios fueran aun mas desgtructibles a parte de alguna hora mas de juego.
dark-kei escribió:Cuando hayas soportado "Fly me to the Moon" version ñoña todas las veces que la ponen en el juego me lo cuentas [+risas]

¡No por dios!, que bastante tuve con el puto Rhythm Paradise XD XD XD . Lo que no comprendo cómo coño le puede gustar a una persona semejante ridiculez de... ¿música? xDDDDDD .

Yo por mi parte tengo claro que la BSO mientras juegue a Bayonetta va a ser made in PC, o mejor dicho played by a PC, porque mientras se dan hostias ¡hay que escuchar Heavy Metal!
Imagen

P.D: ¡Madre de mi vida lo que pude disfrutar con el Cazafantasmas!... Para mí la mejor adaptación de una peli a un videojuego con diferencia. Prueba el online porque es la polla, yo me pasé este pasado verano picadiiiiiiiisimo xDDDD.
Imagen



No se si seré el primero en comentar en este hilo un juego deportivo, pero creo que merece la pena hablar de este juego:


Gráficos:

- Muy buenos, excelente modelaje de los jugadores, es de los pocos juegos deportivos que pueden presumir de tener un publico en 3D y tan bien detallado.

Control:

- Es lo que le convierte según la crítica en el mejor juego deportivo, os pongo las mejoras implementadas este año:

- Nueva mecánica para la precisión en los pases

- Anotar de rodillas

- Bajar el puck del aire

- Peleas en primera persona

- Cubrir el puck con el cuerpo, patearlo para pasarlo y si usas a un jugador fuerte, serás capaz de mantener a otro sin moverse, todo esto mientras la gente golpea el cristal.


Sonido: en este apartado tiene que mejorar algo la banda sonora del juego, en cambio la ambientación es muy buena como en todos los deportivos de EA.


En serio, bajaros la demo y usar el tutorial para aprender los golpes básicos, el vicio es asegurado [sonrisa]


Le doy un 8.5/10, es el mejor en su género pero estoy seguro de que puede mejorar más.
dark-kei escribió:Le doy un 9 como juego de cazafantasmas ya que raya la perfección y si obviamos el hecho de que son ellos pues un 8,5 porque me hubiera gustado que estuviera doblado y que...
El juego no está doblado al español? Tenía entendido que sí.
1898 respuestas