› Foros › Multiplataforma › General
PeReA escribió:Yo nunca he puesto una nota en éste hilo. Yo cuento todo el rollo de qué me ha parecido el juego y ya está, si alguien quiere leérselo que se lo leapacopi escribió:Clyde escribió:
Para mi las notas sólo sirven para ahorrarte leer el análisis que es lo realmente importante y lo que te dice algo. Las notas son todavía más subjetivas que las opiniones y el baremo de cada cual ni se conoce. Personalmente, prefiero leer opiniones que leer dos lineas y ver 9.7 como nota de un apartado. Es menos cómodo, pero mucho más interesante (ojo, para mi gusto, que cada cual haga lo que quiera por supuesto).
Yo es por curiosidad. Ya que lo que mucha gente se queja siempre de la "prensa especializada" son de las notas! Digamos que es por curiosidad de ver como la gente "valora" el juego numéricamente. (No deja de ser otro tipo de valoración)
Un saludo
Bueno, algo de nota si que pongo... yo pongo el pavómetro y digo por ejemplo "por éste juego no pagaría más de 20 pavos" o "por el precio que está ahora merece mucho la pena", porque pienso que también hay que tener en cuenta el precio a la hora de decidirse o no por un juego. Lo mismo el juego X por 70 pavos no merece la pena para nada, pero por 15-20 si.
El precio puede ser algo todavía más objetivo que la nota, pero weno, que cada uno tiene su style
lestar escribió:acabo de acabarme por fin el zelda twilight princess, hacia tiempo que queria acabarlo pero no podia por no tener ni cubo ni wii, ahora pude gracias al dolphin, y en cuando a mis impresiones, pues ha sido un estupendo juego y lo disfrute mucho, y como fan de la saga me ha dejado satisfecho, habia leido criticas del juego que decian que era muy parecido al ocarina, y bueno, al principio puede ser muy parecido, hasta el 3er templo, pero en general es muy diferente y no tiene mucho que envidiarle al ocarina, la historia me parecio bastante buena, y con una dificultad moderada, en general uno de los mejores zeldas que he jugado en mucho tiempo, y ya tengo ganas de que salga ya el proximo zelda de wii para jugarlo
Como el de los spartan del final del juego por ejemplo
hyrulen escribió:acostumbraos a poner el nombre,no solo la imagen,porque os puede salir un buen fail xDD
techuzo escribió:Aun así eres un puto crack,yo ya casi siempre miro este hilo para ver si te has pasado un juego que digas que es la polla.El Batman me lo vendiste tu practicamente leyendo tu comentario,y ha sido la mejor compra en lo que va de año.Mañana o pasado comprare el segundo grande del año
atheneo escribió:digo yo q sera uncharted2 no? O_o
Dos marines mirando un cadaver de Élite. Le dice uno al otro: "mira, es igual que tu hermana". En otra fase se oye mascullar a uno "y mi madre decía que iba para médico" justo después de abatir a un jackal con el rifle de precisión
Eru escribió:Joer que bien lo pintas al Halo. Yo dentro de poco empezaré con el Halo 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores y sin gustarme demasiado los shooters. Veremos si este juego me hace cambiar de opinión.
Un saludo.
Clyde escribió:-Muertes estúpidas. De alguna forma que no llego a comprender, un Warthog caído que te roce te mata. Lo mismo una Banshee que acaba de caer destruida si la tocas aunque haya tocado ya el suelo y sólo se esté meciendo suavemente. Y un Ghost. Realmente son muertes muy estúpidas y según la lejanía del punto de control te puedes cagar en su puta madre cuando las sufres (a mi me ha pasado 3 veces)
Eru escribió:tanto oir maravillas de esta saga a todo el mundo la verdad es que me está entrando un poco el gusanillo..
pacopi escribió:Yo hace poco intente recomenzarlo, pero solo de pensar que existe una fase llamada "la biblioteca" se me quitan las ganas
Yo sólo por la segunda misión esa en la meseta de noche toda hecha con el rifle de precisión, la del cartógrafo silencioso con el warthog y, mi favorita, ataque a la sala de control (la de la nieve) ya me lo jugaba otra vez.
Disfrute mucho friéndolo con el laser spartan.
el monitor es insufrible, sus canturreos, su cháchara absurda, es lo peor de la fase sin duda alguna. Estamos de acuerdo. Yo también disfruté friéndolo con el laser
esilvan escribió:que buenos analisis tio, en serio
jode, 5 horas na mas el wet ??? bueno en cualquier caso lo tengo en la lista de la compra, cuando en uk baje de 30 euros, palasaca. no sabreis si viene tb doblada la version uk verdad ?
La tendencia a mostrar monstruos al final del juego me resulta decepcionante. Además los pitufos son como tanques, queda ridículo y empaña el realismo que destila el resto de apartados del juego
M@tu escribió:+1
Otro punto negativo es que los soldados ni se enteran al ver a otro muerto en fases de sigilo.
Pero bueno, que el resto del juego es IMPRESIONANTE.
tren
Eru escribió:Joer que bien lo pintas al Halo. Yo dentro de poco empezaré con el Halo 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores y sin gustarme demasiado los shooters. Veremos si este juego me hace cambiar de opinión.
Un saludo.
gaara9 escribió:Eru escribió:Joer que bien lo pintas al Halo. Yo dentro de poco empezaré con el Halo 3 sin haber jugado a ninguno de los anteriores y sin gustarme demasiado los shooters. Veremos si este juego me hace cambiar de opinión.
Un saludo.
Tienes la 360 eru? no lo sabía. Agrégame o dame tu GT !!!
que por equivocacion lei antes de jugar que Shepard moria. Y cual fue mi sorpresa al verle sugir por entre los restos del segador que impactan en la torre de la ciudadela
Eddie: -Muy exaltado- "¿Qué te pasa, tienes miedo?"
Técnico: -Con cara de situación- "Yo, ...."
Eddie: -Todavía más exaltado- "¡Ooooooh, venga! ¡Ponte en marcha, prepara todo!.... ¡Ah, y deja de manchar pañales!" -Se va-
Técnico: -Mirando a Eddie con cara de gilipollas- "¡Ala tíiiiiiiiiiiio! ¡Tas pasao con lo de los pañales!........ ¡Si son para no tener que parar!"
esilvan escribió:pedazo de analisis tio... este juego cuando baje de precio cae fijo. Una cosilla, te lo has pasado en version pal esp o pal uk ?? te lo comento por el idioma.... no me gusta mucho el doblaje de santiago segura la verdad, yo con unos subtitulillos me conformo..... mas que no gustarme, veo que queda muy artificial, como un copy paste de la voz, o al menos en la demo asi me parecio
eslivan escribió: y segundo porque lo hago en el curro, de estrangis, con la pantalla orientada a mi jefe, asi que tengo que ser escueto