› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:Muy buen análisis ^^
Corrige el apellido, es Mars, no Mark
Controlas a la little sister, y lo ves todo desde su punto de vista, con esos flasehs a la realidad epicos.
Optimus Crime escribió:Justo iba a postear lo de Bioshock 2; te me has adelantado.
Básicamente estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, pero el argumento del primero sí que me pareció mejor que el de la segunda parte. Por otra parte, los momentos de proteger Little Sisters se me hicieron pesados y al final ya sudaba de hacerlo.
También decir que el multijugador, pese a no estar mal, si se lo ahorraban nadie lo hubiese notado
CP3 escribió:Bioshock 2
Pues ya lo han comentado casi todo.
Lo mejor:
-El/Los final/es
-La historia y las grabaciones
-La jugabilidad
-Doblaje
-Ambientacion
-Personajes
-Cancion principal (http://www.youtube.com/watch?v=qUIhmy-HvcA) y esta, es preciosa (http://www.youtube.com/watch?v=1rWEuTwl ... =quicklist)
Lo Peor:
-No hay ningun momento epico tipo Bioshock 1 (Batisfera o Despacho de Ryan)
-Te petan antes que en el 1 , usando botiquines cada 10-15 segundos en plena batalla
-La duración
-Casi los mismos gráficos que en el 1
-La banda sonora no tiene tantos temas pegadizos como en el 1 excepto la principal, el Beyond The Sea es casi insuperable y el Welcome to rapture tambien, del 1.
-Sopresas en el argumento (Giros argumentales,personaje no esperado...)
Sonido: 9
Graficos: 8,5
Jugabilidad: 9
Argumento: 8,5
Total: 9
-Un juegazo, ya me considero fanatico de esta saga.
La inundacion que provoca lamb, la primera vamos, con todo reventando por todas partes y ese final en plam!! y todo rodeado de agua XD
El momento de controlar a little sister, con esa vision particular de rapture, y esos flashes de vuelta a la realidad?
esilvan escribió:
mini mini mini mini resumen que define el juego:
"Mola mucho meterte dentro de un alien o un predator.....pero poco mas"
Graficamente da el pego, pero no es ninguna maravilla, las texturas son muy flojas y tampoco hay un despliegue de medios fuera de lo normal. Eso si, la ambientacion del mismo, esta muy muy bien, pero vamos, que como decia, mas que nada es porque te guste el mundo. Los entornos y los escenarios, pues bueno, a mi personalmente no me gustan, pero es mas cuestion de gustos.
El sonido es bastante regulero, sobre todo el sonido de la 'metralleta' de los marines. Parece que se te hayan roto los altavoces, en serio, es una cosa horrible. El doblaje, pues bueno, como pasa con casi todos los juegos doblados al castellano, que tienes, los juegos que estan currados de verdad, y despues, esos en los que solo oyes 4 voces y estan integradas en el juego de una forma un tanto anti natural, parecen copy pastes... este juego es de ese segundo tipo XD
Jugablemente, estamos ante un FPS que en el caso de los marines me recuerda al doom 3 (aunque ya le gustaria a este juego llegarle a la suela de los zapatos al doom 3), con un control preciso, pero que debido a la velocidad de los aliens por ejemplo, el juego nos ayuda, y nos 'tuerce' el puntero y nos guia un poco hacia el objetivo.
La campaña del alien,.... cuesta acostumbrarse, puesto que puedes andar por techos y paredes, y aturde un poco al principio la verdad. Despues vemos un juego FPS basado en puñetazos, a lo chronicles of riddick.
Y la campaña del predator, se parece a la del alien, pero sin andar por las paredes. Es la mas dificil, hasta que llegas a cierto punto que consigues cierta cosa, y entonces es un paseo.
En definitiva, si te gusta el mundo de los aliens, los predators y demas, el juego te va a gustar y ya. No creo que salga nadie diciendo que el juego es una maravilla, porque no lo es.
Mi nota: 6/10 (entendiendose ese 6 como un BIEN).
esilvan escribió:habra que ver esas publicaciones del 9 o del 8. Tu sinceramente crees que se lo merece ? es decir, para mi un 9 es un juego sobresaliente, y creo que es mas que evidente para el que lo haya jugado que no lo es. Es un juego de notable alto ??? creo que tampoco, la verdad. Por eso digo que para mi es un juego que esta bien, pero a este juego le superan en todos los aspectos muchos juegos. Me diras que el sonido es bueno, o el control, o los graficos, o la historia.... se queda todo a medio camino, y pienso que solo sabras disfrutarlo, si te gusta el mundo alien o el mundo predator.
Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a: 9 juego muy bueno, 9 juego bueno, 8 juego que puede gustarte si eres fan, y de 7 pabajo es mierda pura. Yo al menos no pienso asi, mis valoraciones personales las hago consecuentes a mi mismo, sin intencion alguna de vender nada (como ocurre en las revistas). Por lo tanto, para mi, un juego de 4 es un juego mediocre, y un juego de 5 es un suficiente, un juego normal para pasar el rato.
El problema del sigilo en este juego, es que al contrario que el riddick, no veo que este muy bien diseñado para jugarlo de forma sigilosa. El boton de distraer del predator funciona cuando quiere, ademas la animacion tanto del alien como del predator son muy lentas, y me parece bastante complicado, y sobre todo tedioso, tirarte 30 minutos para despejar una sala con 4 marines la verdad.... Si estuvieran bien diseñados los niveles (como el riddick) si que te deberia premiar, e incluso incitarte a hacer asi las cosas, pero la realidad, es que una sala cuadrada con 4 marines, te da muy pocas opciones para que disfrutes jugando de forma sigilosa
esilvan escribió:
Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a: 9 juego muy bueno, 9 juego bueno, 8 juego que puede gustarte si eres fan, y de 7 pabajo es mierda pura. Yo al menos no pienso asi, mis valoraciones personales las hago consecuentes a mi mismo, sin intencion alguna de vender nada (como ocurre en las revistas). Por lo tanto, para mi, un juego de 4 es un juego mediocre, y un juego de 5 es un suficiente, un juego normal para pasar el rato.
hyoga28 escribió:Aparte de toda esta polemica de Alien VS. Predator..
Me acabo de pasar el Dead Rising, el de 360, y no me ha defraudado para nada, me compre las X360 hace poco, y entre otros, este era un motivo por el cual me compraba la consola.
Tiene un buen final, muy bueno.
La jugabilidad, que decir, super divertido, dinamico, entretenido.. Eso de tener miles de armas está genial.
En cuanto al apartado tecnico, para ser del año que es le daria muy buena nota, miles de zombies en pantalla, y no pierde calidad, pero lo graficos tampoco son OMFG.
Bueno, salu2!
gizmoseinen escribió:Pero si que inflen las notas tanto no pasa nada, ya hemos hecho un baremo todos los jugadores.
10/9.5 Muy buen juego, seguro, pero ten cuidado que puede estar infladísima.
9. Buen juego. Es más fiable que lo sea que aquellos con un 10.
8. Está bien, pero no va a pasar a la historia.
7. Para pasar el ratillo, o menos.
A partir de aquí, menos nota es mierda según las revistas. Un 6 en publicaciones para mí significan que ha suspendido, porque vaya, un 4 o un 3 no es algo que se suela ver, y no creo que sea porque casi todo lo que sale desprende calidad.
esilvan escribió:mushihimesama futari 1.5
IMPRESIONANTE señores, no se que decir, la verdad. Me parece complicado analizar este juego, es corto, pero puedes jugar durante años y años sin cansarte.
Creo que el mejor analisis es ver un video del youtube y probarlo, sinceramente. No era un amante de estos juegos, decidi comprarlo por alguna extraña razon, y he acabado enfermo con el genero y con la compañia CAVE.
video:
http://www.youtube.com/watch?v=pOil59oRn4k
le doy un 10 ( y soy de los que ponen un 6 a los juegos buenos )
salu2!
esilvan escribió:gizmoseinen escribió:Pero si que inflen las notas tanto no pasa nada, ya hemos hecho un baremo todos los jugadores.
10/9.5 Muy buen juego, seguro, pero ten cuidado que puede estar infladísima.
9. Buen juego. Es más fiable que lo sea que aquellos con un 10.
8. Está bien, pero no va a pasar a la historia.
7. Para pasar el ratillo, o menos.
A partir de aquí, menos nota es mierda según las revistas. Un 6 en publicaciones para mí significan que ha suspendido, porque vaya, un 4 o un 3 no es algo que se suela ver, y no creo que sea porque casi todo lo que sale desprende calidad.
precisamente ese es el problema... qeu yo digo, para mi este juego se lleva un 6. para mi es un juego qeu esta BIEN, que merece la pena, y en cambio tu ves un mierdon
bueno, nuevo juego 'pasado'. digo pasado porque el juego es infinito, pero me llego el siguiente shooter y de momento dejo este de lado
mushihimesama futari 1.5
IMPRESIONANTE señores, no se que decir, la verdad. Me parece complicado analizar este juego, es corto, pero puedes jugar durante años y años sin cansarte.
Creo que el mejor analisis es ver un video del youtube y probarlo, sinceramente. No era un amante de estos juegos, decidi comprarlo por alguna extraña razon, y he acabado enfermo con el genero y con la compañia CAVE.
video:
salu2!
Rigle escribió:esilvan escribió:mushihimesama futari 1.5
video:
salu2!
Por lo que he visto de ese juego, me recuerda un montonazo al típico juego de Touhou. ¿Qué me dirías? ¿Has probado estos juegos?
Eru escribió:Aristoteles escribió:...
Perdona mi ignorancia, pero no reconozco la foto. ¿Qué juego es?
Un saludo.
Zack_VII escribió:Eru escribió:Aristoteles escribió:...
Perdona mi ignorancia, pero no reconozco la foto. ¿Qué juego es?
Un saludo.
Metro 2033, de los creadores del stalker, exclusivo de 360 & PC, pero creo que sale en unos meses en PS3, y de moento se está recibiendo bastante bien en publicaciones y opinion general, aunque parece que en efecto el control es bastante particular como dice aristoteles.
A ver cuando tengo ocasión de hacerme con el, pero me apunta bastantes maneras
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Condemned: criminal origins.
HunterZero escribió:No es que la trama impacte menos que en el primero por ya saber de lo que va, es que en el dos apenas hay trama, es un "gonna catch em all" xD
De todas maneras es un juego sobresaliente, el único punto negativo que le pondría es precisamente lo difusa que es la historia principal.
Empezando por los echos finales, la trama gira en torno a los segadores, una raza ancestral, que al final descubres que són los que crearon tanto relés de masa, como la ciudadela y demás(es decir, que toda la tecnologia universal se basa en la suya XD), y que cada X tiempo(no recuerdo el nº exacto de años), regresa para exterminar todo rastro de vida, para que el ciclo se reinicie, utilizando para ello la ciudadela (la sede de la alianza galactica por asi decirlo, como la sede de la ONU XD), que és en realidad un relé de masa gigante construido por ellos mismos, que conduce al espacio donde habitan éstos(espacio profundo), que se activa por medio de una señal que envian los "cuidadores" una raza que nadie conoce que hac,e pero que se sobreentiende que mantienen la ciudadela en funcionamiento, sin obviamente sospechar su verdadero cometido. Dicha raza, los segadores,siempre tras exterminar la vida en la galaxia, regresan al espacio oscuro, y dejan a un miembro de su raza, para que llegado el momento, si algo fallase, vuelva a activar ciudadela.
Pero algo sale mal.....en la ultima exterminacion, un grupo de supervivientes proteanos, en el sistema Ilios, consiguió crear en secreto un mini relé de masa, directo a la ciudadela, y tras el exterminio, consiguieron llegar a ésta y eliminar el control de los segadores sobre los cuidadores, por lo que los segadores no podian volver, ya que los cuidadores no activavan la señal, y en ese contexto se desarrolla la historia de Mass Effect, que se resumen enque el segador dejado atrás por si habia contratiempos, y al que conocemremos como el Soberano, descubre que no puede, y por ello necesita ayuda, que encuentra en Saren, que una vez bajo el control del segador(tiene un poder de adoctrinamiento sin igual), hace todo lo posible por entrar en la ciudadela, uniendose a los geht(una raza de sinteticos creada por los quarianos, que poseen conciencia de colmena y que ven al soberano como un dios) y permitir la entrada a este uiverso del resto de segadores, y para ello busca el "conducto", que no és otra cosa que el relé que fabricaron los proteanos para infiltrarse en la ciudadela, ya que un ataque desde fuera se prevee un fracaso.
En el papel de shepard, que gracias a que en su examen para espectro(una fuera de elite por encima incluso del consejo) descubre una baliza de aviso que los proteanos dejaron para advertir a futuras razas del peligro inminente, descubre la amenaza de los segadores y a su vez en la misma mision, la traicion de Saren(el espectro legendario). Tras esto, nuestro objetivo será detener el regreso de los segadores, lo que a su vez lleva a intentar detener a saren. Obviamente todo esto esta resumido, pero shepard va descubriendo los objetivos de saren, el papel del soberano, el papel d elos segadores, el papel de los proteanos etc a lo largo del juego XD.
Finalmente saren entra a través del conducto a la ciudadela, abre las defensas de ésta permitiendo al segador entrar y "acoplarse" a ella, y luego cerrarla para impedir el ataque de las tropas de la alianza sobre él, por lo que comienza el proceso de activacion de la ciudadela a través del soberano, pero Shepard llega a tiempo de detener a saren, y abrir de nuevo la ciudadela para que las naves de la alianza machaquen al segador, e impedir el retorno de los segadore sy por ello la desaparicion de toda vida en la galaxia, y ahí acaba la cosa, con variaciones segun tus decisiones.
HunterZero escribió:¿De que hablas? Desactiva el chip de defensa, que hablo del dos comparándolo con el uno precísamente... :-|
HunterZero escribió:No es que la trama impacte menos que en el primero por ya saber de lo que va, es que en LOS dos apenas hay trama, es un "gonna catch em all" xD
De todas maneras es un juego sobresaliente, el único punto negativo que le pondría es precisamente lo difusa que es la historia principal.
La nueva normandía o la misión de Samara o cuando tienes una relación con Miranda, por ejemplo.
que se lo digan a Caronte jajajaja.
Valkyria escribió:Yo he tenido que dejarlo, porque se me hace muy dificil jugar a un God of War en la psp, en serio me deformo las manos al jugar a la mayoria de juegos en 3d.
Valkyria escribió:Yo he tenido que dejarlo, porque se me hace muy dificil jugar a un God of War en la psp, en serio me deformo las manos al jugar a la mayoria de juegos en 3d.
Valkyria escribió:Usar el stick analógico y el botón L a la vez me resulta doloroso, será que tengo las manos muy grandes.
Eru escribió:Venga, otro juego más:
Dead or Alive 4
Bueno pues me he "pasado" este juego. Lo pongo entre comillas, porque bueno me han salido los créditos al pasármelo con todos los personajes el modo historia. Aun me queda jugar un poco más al contrarreloj y al survival.
Gráficamente el juego es una auténtica pasada. Los personajes son una delicia verlos, las caras, los trajes, las tet... Pero es que aparte de los personajes, creo que los escenarios son incluso mejores. Escenarios con distintos niveles al estilo de la saga, pero escenarios muy vivos con animales, dinosaurios o incluso coches que se pueden cruzar por el campo de batalla y ponerte en aprietos porque te inflingirán daño si te dan. Además, se puede utilizar las paredes para usar contras contra los enemigos (también típico de esta saga) o incluso saltar por encima de cosas para hacer ataques un tanto distintos como por ejemplo saltar un tronco que hay entre tu enemigo y tu. Todo esto le aporta una jugabilidad fresca y distinta de la mayoria de juegos de lucha.
A nivel sonoro, pues cumple sin más. Buenos efectos y melodías bastante discretas, que al menos para mí no son malas, pero tampoco te quedas con ellas.
En la jugabilidad, pues lo que comenté antes. Muchos tipos de golpes y presas que hacer. Puede ser muy variado. Pero tiene una pega y bastante grande. La dificultad de la CPU es bastante alta, aunque juguemos en dificultad normal (la más baja que ahi). La máquina lo para todo, lo contrarresta casi todo y a veces es muy desesperante. Te pasará muchas veces que perderás un combate sin apenas haber podido reaccionar. El rival empezará golpeandote y no te dejará descanso ni para recuperarte de los golpes y te habrá matado sin remisión. Y esto pasa muuchas veces. Y bueno debido a esa dificultad con ningún personaje he sido capaz de hacer una contra a partir de la tercera fase. Es imposible pararle el golpe y a partir de ahi lanzar una contra. Al menos a mi me ha resultado imposible.
Resumiendo. Un juego bastante entretenido y muy vistoso (esa Kasumi ) pero que tiene una dificultad muchas veces desesperante. No he probado el online, porque soy silver, aunque no se si a estas alturas habrá mucha gente para pelear. Pero bueno seguro que ahi se disfrutará bastante más el juego. Y bueno un defecto, aunque este no es del juego. Con el mando de la Xbox me era casi imposible utilizar todo lo que yo quisiera los puñetazos y patadas fuertes. A ver si me pillo un mando más en condiciones.
Como nota le doy un 7,5/10 por su excesiva y frustrante dificultad y ensañamiento de la máquina con tu personaje
Un saludo.