› Foros › Multiplataforma › General
M@tu escribió:ryo hazuki escribió:Hace unas horas me he pasado por primera vez el metal gear solid 3 de PS2 y como podria sacar muchas conclusiones, solo decir que desde que me pase el shenmue 2 hace la tira, ningun otro juego me habia dejado esa sensacion al completarlo....INMENSO, de los mejores juegos que he jugado nunca.
PD-Mas vale tarde que nunca
Ya no serás lapidado por mí xD
Clyde escribió:Splinter Cell: Conviction
Conclusión:
Al principio me daba asco y ahora me gusta más que los anteriores. El nuevo concepto es simple pero funciona: mata con sigilo y te damos la posibilidad de ejecutar (hasta 4 tipos con un arma mejorada y una buena posición). Y repita hasta llegar al punto de reunión. Han conseguido una jugabilidad básica, sólida y que es un reto y además los nuevos retos PEC te hacen investigar vías alternativas de ataque y defensa. Sam Fisher ha evolucionado y eso se nota. Las grandes pegas serían que es corto, que no tiene el modo versus, que no impresiona para nada. Pero jugablemente es muy bueno, artísticamente cumple de sobra y compensa y la historia es menos Tom Clancy que otras veces.
Merece la pena. Como juego de sigilo e infiltración es el mejor que he probado en esta generación. Y con eso basta.
Clyde escribió:...
revivir extraño al matar huerfano ? no entiendo nada, me he quedado con una cara de WTF que pa que....
Clyde escribió:Buen analisis de Alan Wake, se agradecen unas impresiones curradas sin spoilear nada.
Habrá que ir ahorrando...
En mi caso el último juego que me he pasado ha sido Mass Effect 2... hace dos meses y no hice review porque no hay palabras para expresar cuánto me gustó el juego en todos y cada uno de sus apartados. (DE) Lo mejor de la generación para mí.Aristoteles escribió:Clyde escribió:Buen analisis de Alan Wake, se agradecen unas impresiones curradas sin spoilear nada.
Gracias a ti, esperando impresiones de los demas compañeros ^^, el hilo esta muy muerto ultimamente
Aristoteles escribió:Clyde escribió:Buen analisis de Alan Wake, se agradecen unas impresiones curradas sin spoilear nada.
Gracias a ti, esperando impresiones de los demas compañeros ^^, el hilo esta muy muerto ultimamente
Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:Clyde escribió:Buen analisis de Alan Wake, se agradecen unas impresiones curradas sin spoilear nada.
Un 9 para ti...será un 15 para mi? jajajaja. De momento mas o menos de acuerdo en todo, aunque solo he completado el primero .
De las contras la unica que no comparto es la critica a los capitulos....cierto que dan facilidad para el DLC, pero y que? es decir, independientemente de como nos presenten un juego, tenemos ya asiilado que habrá dlc, asi que no creo que tengamos que basarnos en eso, porque entonces podemos generalizar con todos , vamos, que a mi lo de los capitulos me ha parecido una genialidad, y como digo, dlc nos hubiesen metido aunque fuese secuencial .
Y totalmente de acuerdo en tu comentario sobre las "formas de jugarlo"....yo he comentado lo mismo en mis impresiones....que el que busque unicamente la siguiente escena de accion, corriendo a todas partes y sin apreciar los detalles y demás...no está jugando a AW... .
P.D: Yo tengo varios a punto de acabar: Uncharted, Heavy Rain, Killzone 2, GOW3, Metro 2033, Earth defense force(creo que me quedan 2 solo al fin!! ).....cuando analize será un alubión, porque los acabaré a la vez mas o menos
Me parece que la identidad del asesino del Origami es una trampa muy grande argumentalmente hablando. Me explico: más allá de que Shelby fuese el personaje al que más "cariño" le cogí, me refiero a él como personaje trampa ya que si escuchamos sus pensamientos son de una persona normal, piensa como lo haría cualquier otro protagonista de la historia, por lo tanto no tiene sentido que sea el asesino.
También: que el padre de Shaun perdiese la conciencia por momentos a causa del accidente me parece normal, pero qué son esas visiones/imágenes que explica su mujer en la comisaría sobre cadáveres en el agua? Vamos por favor, eso es liar al personal tontamente y luego no explicar nada para poder meter ese "final sorpresa".
desde la vuelta a Konoha de Naruto tras entrenar con Jiraiya, hasta el rescate del ahora Kazekage de la Villa de la Arena: Gaara.
Naxer escribió:PORTAL
Optimus Crime escribió:Naxer escribió:PORTAL
Una verdadera maravilla, sí señor. Desde mi punto de vista aparece uno de los secundarios más carismáticos de todos los tiempos...Companion Cube! Y eso que es un simple cubo con un corazón pintado
Zack_VII escribió:...
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Prince of persia: el alma del guerrero.
blabalba
Le doy un 7,5/10.
Un saludo.
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Prince of persia: el alma del guerrero.
blabalba
Le doy un 7,5/10.
Un saludo.
esilvan escribió:
x-men vs street fighter.
Un buen juego de lucha, jugabilidad capcom total, asi que mas o menos ya sabeis lo que os vais a encontrar. Como peros le puedo poner que los personajes se quedan escasillos (aunque para ser del año 97 no esta mal del todo), y que los escenarios son muy pobres...
le pongo un 6 sobre 10
salu2!
esilvan escribió:
x-men vs street fighter.
Un buen juego de lucha, jugabilidad capcom total, asi que mas o menos ya sabeis lo que os vais a encontrar. Como peros le puedo poner que los personajes se quedan escasillos (aunque para ser del año 97 no esta mal del todo), y que los escenarios son muy pobres...
le pongo un 6 sobre 10
salu2!
Aristoteles escribió:
Borderlands:La isla zombie del Dr. Ned
Nos adentramos en una expansión llena de buen humor y salvajismo zombi una adaptación a este universo divertida y cargada de humor por todos los costados, sin duda a los amantes de los zombis les va encantar, visualmente cambia radicalmente con su tónica de historia principal, aquí es todo al revés es un cachondeo, aquí participan algunos personajes del juego original y los cameos son muy divertidos adaptado a este universo mas oscuro y inquietante, la expansión tiene una duración de unas 5 horas, tienes bastantes misiones secundarias, han adaptado perfectamente los personajes del juego original con sus nuevas animaciones al universo zombi y aportando mas variedad con nuevos enemigos, ademas tiene su propia historia no es un mero pasa pantallas o hacer misiones sin mas, yo lo recomiendo a todo el mundo.
Lo bueno:
-El universo zombi
-variedad de misiones
-El buen humor
-El aspecto visual totalmente acertado
Lo malo:
-5 horas muy poco te quedas con ganas de mucho mas!
-Los pájaros enemigo super cansino
-No poder subir de nivel mas allá del 50
Mi nota: 7
Borderlands:Mad Moxxi’s Underdome Riot
Para mi si algo le sobra a este juego es esta expansión, sin duda algunos se les tendría que caer la cara de vergüenza por vender según que productos, son 3 fases cerradas que se diseñan en 3 minutos totalmente mal implantado, es un modo horda sin subidas de nivel ni misiones ni nada, ademas que para completar sus 20 rondas 5 oleadas por cada una te puedes quedar 3 horas! o mas y lo peor es que no puedes salir o abandonar en ningún momento porque tendrás que volver a empezar desde el principio, sinceramente tiene su gracia 2 rondas después es pesado tedioso , cansino la tesis de la anti-divesión.
Se podía ofrecer de forma gratuita no seria un mal complemento pero de pago me parece una vergüenza, primero por su nula elaboración que brilla por su ausencia, en el momento que todo vale para cobrar por una extensión jugable del juego hay que tener en cuenta no manchar el nombre de marcar que estas creando.
Lo bueno:
-El banco
Lo Malo:
-Pagar por esto una broma
-Elaboración 0%
-Jugablemente no aporta nada
-Visualmente 3 fases mal elaboradas cerradas y que no tienen ninguna personalidad creadas en 3 minutos.
-Sin misiones
-Sin ganar experiencia
-El banco se pueden meter poquísimos objetos
-Aburrido y cansino
-Sin poder abandonar en ningún momento obligando al jugador a estar 3 horas mas soportando esta pesadilla por 25g
-Sin historia
-Los comentarios de la chica al principio hace gracia después apagas el sonido y nunca mas lo vuelves a enchufar
-Sin enemigos nuevos ni elementos nuevos
-Sin poder superar la barrera de nivel 50
Mi nota : 0 que se lo metan por el culo!
Proximamente
silfredo escribió: La tercera expansion: La Armeria del general Knox
Para mi gusto, la mejor expansion de todas, ya que por extension, misiones y añadidos es la mas larga de todas. Contiene nuevos vehiculos y aumenta el limite de nivel a 61. Nada que ver con el aborto de expansion anterior (un modo horda que solo vale para hacer en cooperativo), ademas que viene tambien con otro mapa de estos (una vez desbloqueado el final). Por cierto el juego no acaba con el final oficial de la expansion, ya que aparte mapa de modo horda aparecen nuevas misiones y un bicho a nivel 61 (da igual en que recorrido lo juegues) que suelta las mejores armas del juego (iridiscentes).
Lo mejor:
Es una expansion larga
La variedad de misiones y enemigos (esos macarras salidos del dia del orgullo gay son para mondarse de risa) y los comentarios tanto de Moxley y Knox son lo mas gracioso del juego.
Lo peor:
Que le tenian que haber puesto un par de puntos de teletrasporte (por el tema de los pateos)
Que los nuevos coches no tengan cabida en el juego normal
Que Bucheraux el invencible solo se pueda hacer a nivel 60 (antes es un suicidio si no se hace trampas)
Que no este esta expansion en formato fisico (se agradeceria que sacaran otra para meterla en algun disco recopilatorio)
Que algunos enemigos solo sean cambios de skin de modelos ya existente (macarras a rayas y demas)
Mi opinion es que si bien la primera expansion estaba bien, la segunda fue una estafa, esta es la verdadera expansion del juego, es a este juego lo que fue Broken steel al fallout 3 (la expansion must have)
esilvan escribió:
nuevo juego pasado, alan wake. Me ha encantado, la verdad, me parece una pasada de juego. Lo mas criticado es que es corto... bueno, para mi no es corto en absoluto, tiene una duracion normal, que los que tenemos poco tiempo , agradecemos. Es decir, yo no quiero que un juego me dure 30 horas y que no me aporte nada, prefiero que dure 8 y que sean 8 buenas horas. El juego, la verdad es que no se lo que me ha durado, pero para nada se me ha hecho corto. al reves, viendo que la gente criticaba esto pense encontrarme un juego cortisimo, y para nada.
Lo que si que considero un error, es que no tiene puzzles... tiene, pero en plan de mover una palanca, o de encontrar una llave que esta en la caseta de al lado... muy flojos la verdad. Tampoco necesita unos como los primeros silent hill, pero algo con un pelin mas de chicha no estaria mal la verdad...
Lo mejor del juego, sin duda, los efectos de iluminacion, el control del pesonaje, la historia, y la ambientacion del pueblo, que es una maravillla, escenarios grandes, bien recreados.... una pasada la verdad.
graficamente el juego luce muy bien, tampoco entiendo muy bien las criticas que ha recibido el juego en este aspecto porque todo se ve de maravilla.
y hasta aqui mi cutre analisis
Le pongo un 9 sobre 10, imprescindible para los poseedores de la 360.
Y desde aqui hago una peticion, que por desgracia no se hara realidad....... no saqueis la segunda parte por favor, no la necesita, y no solo eso, es que la cagaran SEGURO.