› Foros › Multiplataforma › General
esilvan escribió:jaja, a ver, para que quieres que saquen otro ?? El juego no es que sea una ultra diversion, en ese sentido, es muy normal. El juego sorprende, porque en cierta parte es novedoso, pero a partir de ahi.... es decir, yo me imagino jugando a un alan wake 2, y digo pf,,, si es que va a ser lo mismo, solo que el protagonista seguro que puede nadar.... y ademas de poseidos saldran bichos marrones con tentaculos....
vamos que no, no lo veo.....
esilvan escribió:jaja, claro... pero a ver, en principio la historia de alan queda cerrada.
esilvan escribió:ya me dareis la razon cuando salga el AW 2 !!! jaja
Segun he entendido, alan se sacrifica para salvar a su mujer.... fin de la historia . Alan muere
Calintz escribió:Pues ésta maravilla:
Lost Odyssey
Me ha parecido un señor juegazo de principio a fin, justo lo que tendría que haber sido esa aberración llamada Final Fantasy XII. Quizá el único pero que le he encontrado ha sido que si te molestas en hacer unas cuantas side quests el enemigo final del juego dura un asalto y sin problema alguno, por lo demás un auténtico RPG de los de antes que recomiendo a todo el que le guste el género.
Bruno Muñoz B escribió:¿Final Fantasy XII aberración?
Ya quisiera algún jrpg de esta generación tener una décima parte de la calidad de dicho título, él solo se pule y por mucho a todos los jrpg's de esta generación juntos. De momento la última gran obra maestra del género.
Ya quisiera algún jrpg de esta generación tener una décima parte de la calidad de dicho título, él solo se pule y por mucho a todos los jrpg's de esta generación juntos. De momento la última gran obra maestra del género.
Sir_Fortesque escribió:Borderlands
Pues uno más que terminé. Lo he jugado en modo cooperativo junto a un amigo. El juego está muy muy bien, con una personalidad muy marcada.
Es cierto que adolece de ciertos fallos pero el conjunto es muy bueno.
El juego consiste en ir pasando misiones que te van abriendo paso hasta tu objetivo, adquiriendo puntos de experiencia y mejoras, lo que da un componente rolero al shooter.
El mapa es bastante amplio, a pesar de los tiempos de carga que a veces aburren.
La duración del juego es amplia, no se donde podría mirar el cómputo total de horas jugadas pero vamos, no es un juego corto.
Los gráficos tienen gran personalidad, y el mundo parece sacado de una película de Mad Max, una gozada. Casi todo transcurre en sitios áridos pero tiene zonas bien diferenciadas.
Él número de armas es muy amplio, estas parecen generarse aleatoriamente con diversas características. Existen 4 personajes bien diferenciados y con habilidades diferentes, jugarlo entre 4 amigos tiene que ser bestial.
Quitando los tiempo de carga y algunas ralentizaciones recomiendo el juego y más al precio al que se puede encontrar ahora. Es cierto que quizás jugándolo solo se pueda hacer repetitivo en algunas misiones, yo al jugarlo en cooperativo lo he pasado en grande la verdad.
Le doy de nota un 8 - 8,5.
Zack_VII escribió:Sir_Fortesque escribió:Borderlands
Pues uno más que terminé. Lo he jugado en modo cooperativo junto a un amigo. El juego está muy muy bien, con una personalidad muy marcada.
Es cierto que adolece de ciertos fallos pero el conjunto es muy bueno.
El juego consiste en ir pasando misiones que te van abriendo paso hasta tu objetivo, adquiriendo puntos de experiencia y mejoras, lo que da un componente rolero al shooter.
El mapa es bastante amplio, a pesar de los tiempos de carga que a veces aburren.
La duración del juego es amplia, no se donde podría mirar el cómputo total de horas jugadas pero vamos, no es un juego corto.
Los gráficos tienen gran personalidad, y el mundo parece sacado de una película de Mad Max, una gozada. Casi todo transcurre en sitios áridos pero tiene zonas bien diferenciadas.
Él número de armas es muy amplio, estas parecen generarse aleatoriamente con diversas características. Existen 4 personajes bien diferenciados y con habilidades diferentes, jugarlo entre 4 amigos tiene que ser bestial.
Quitando los tiempo de carga y algunas ralentizaciones recomiendo el juego y más al precio al que se puede encontrar ahora. Es cierto que quizás jugándolo solo se pueda hacer repetitivo en algunas misiones, yo al jugarlo en cooperativo lo he pasado en grande la verdad.
Le doy de nota un 8 - 8,5.
En PS3 no se, pero en 360 en tu partida guardada(cuando escojes que partida continuar vamos) pone las horas que llevas
Y una vez más me reitero, para mi uno de los grandes de esta gen, jugablemente hablando, es decir, le pasa como a left4dead.....no busques nada mas allá de lo puramente jugable, entretenimiento a saco, ni gran trama, ni buenos personajes, ni gran BSO, ni superporduccion en plan mass effect, pero eso si, en lo suyo, lo clavan,y ambos con el mejor coop de esta gen.
cuando vas recogiendo las partes del traje para convertirte en un Big Daddy sobre todo al cojer las botas y oir como suenas al pisar
esilvan escribió:hay dos, el final bueno y el final malo, pero son igual de mierdosos... yo solo me lo pase una vez, con el final malo... y no me apetecia volvermelo a pasar tras leer que los dos finales eran asi de cutres ^^
Eru escribió:esilvan escribió:hay dos, el final bueno y el final malo, pero son igual de mierdosos... yo solo me lo pase una vez, con el final malo... y no me apetecia volvermelo a pasar tras leer que los dos finales eran asi de cutres ^^
Ok, bueno yo me lo volveré a pasar en un tiempo para sacar algunos logros mas
gaara9 escribió:Eru escribió:esilvan escribió:hay dos, el final bueno y el final malo, pero son igual de mierdosos... yo solo me lo pase una vez, con el final malo... y no me apetecia volvermelo a pasar tras leer que los dos finales eran asi de cutres ^^
Ok, bueno yo me lo volveré a pasar en un tiempo para sacar algunos logros mas
Por haberte dejado una little sister y si le hiciste lo mismo a todas te has perdido un buen puñado de logros. La verdad que para mí es una joya de consola, la que mejor catálogo tiene. Y eso que estás disfrutando a tope del singleplayer porque nunca te haces gold jodío. Pero pasarte halo 3 en legendario o cualquier juego en coop como me estoy pasando yo ahora en borderlands es otra de las virtudes que nos ofrece esta consola, pero todo llegará
esilvan escribió:pues acabo de pasarme, el primer episodio descargable del alan wake....
y bueno, que me ha parecido ??? corto, la verdad. Decir qeu me ha salido gratis porque tenia el codigo de la edicion especial qeu te permitia bajarte la primera expansion gratis. Por si lo quereis comprar, vale 560 ms, que si no me equivoco son alrededor de 8 euros no ???
pues bueno, te cuesta lo mismo ir al cine que jugar al capitulo...
merece la pena ??? pues... depende de cada uno la verdad. Yo porque me ha salido gratis, si tuviera que pagar, en primer lugar no lo hubiera hecho, porque no me gustan los DLC, pero en cualquier caso la respuesta es... NO.
2 horas me ha durado el susodicho, y si bien es una maravilla volver a revivir la excelente narracion que tiene el juego (para mi el juego mejor narrado de la historia) (y ojo, no confundir cno la mejor historia, jaja), decir que tampoco es que aporte nada.... mas de lo mismo. Decir que la mecanica del juego me encanto, no soy de esos que criticaban al juego por ser siempre lo mismo....
El capitulo esta enfocado bastante hacia la accion, seria una cosa como el ultimo capitulo, con bastantes bichos por matar. Y de dificultad, pues me han matado unas cuantas veces la verdad, pero es pasable y asumible sin ningun problema, si bien se agradece que no sea un paseo por el campo.
mi nota: un 4. Suspenso.... por ser un dlc. Si lo hubieran vendido en disco, un 5
Eru escribió:esilvan escribió:pues acabo de pasarme, el primer episodio descargable del alan wake....
http://3.bp.blogspot.com/_M-zTHWiyuWE/T ... n-wake.jpg
y bueno, que me ha parecido ??? corto, la verdad. Decir qeu me ha salido gratis porque tenia el codigo de la edicion especial qeu te permitia bajarte la primera expansion gratis. Por si lo quereis comprar, vale 560 ms, que si no me equivoco son alrededor de 8 euros no ???
pues bueno, te cuesta lo mismo ir al cine que jugar al capitulo...
merece la pena ??? pues... depende de cada uno la verdad. Yo porque me ha salido gratis, si tuviera que pagar, en primer lugar no lo hubiera hecho, porque no me gustan los DLC, pero en cualquier caso la respuesta es... NO.
2 horas me ha durado el susodicho, y si bien es una maravilla volver a revivir la excelente narracion que tiene el juego (para mi el juego mejor narrado de la historia) (y ojo, no confundir cno la mejor historia, jaja), decir que tampoco es que aporte nada.... mas de lo mismo. Decir que la mecanica del juego me encanto, no soy de esos que criticaban al juego por ser siempre lo mismo....
El capitulo esta enfocado bastante hacia la accion, seria una cosa como el ultimo capitulo, con bastantes bichos por matar. Y de dificultad, pues me han matado unas cuantas veces la verdad, pero es pasable y asumible sin ningun problema, si bien se agradece que no sea un paseo por el campo.
mi nota: un 4. Suspenso.... por ser un dlc. Si lo hubieran vendido en disco, un 5
+1 en todo. No está mal, pero tampoco es que aporte demasiado. Por que es gratis, el próximo si es igual, pues no creo que caiga.
Un saludo.
Calintz escribió:Shadow of the Colossus.
Se me corromió la partida y he aprovechado para volver a jugármelo y terminarlo. Lo cierto es que esta "segunda ronda" me ha hecho ver el juego de otra forma, y lo cierto es que me ha encantado. Transmite un sentimiento que sólo me ha transmitido éste juego. El mayor pero, aparte del apartado tñecnico, que petardea cosa mala, LA PUTA CÁMARA, el juego no tiene 16 enemigos a batir, sino 17, porque la cámara es mala con avaricia.
En cualquier caso, me retracto de mis anteriores impresiones acerca del juego, quizá sea que ahora he sabido apreciarlo en su justa medida y por eso me ha gustado bastante, aún así, no lo considero la panacea que otros dicen que es.