› Foros › Multiplataforma › General
La salida con Bourbon le quito la magia aunque desde que sales con el te limitas a llamarles "Putas"
The cake is a lie
BSTCloud escribió:Es que el juego no hay que valorarlo por lo que NO es (un gta), sino por lo que es (una aventura)
Es un fallo que tiene mucha gente. Y se me hace raro leer tu analisis lleno de alabanzas todo el rato y la nota final un 6 xDDD
Aristoteles escribió:BSTCloud escribió:Es que el juego no hay que valorarlo por lo que NO es (un gta), sino por lo que es (una aventura)
Es un fallo que tiene mucha gente. Y se me hace raro leer tu analisis lleno de alabanzas todo el rato y la nota final un 6 xDDD
Claro 10 horas me parece una broma esta totalmente desaprovechado y lo valoro como es un sanbox capado de cabo a rabo, pero eso no quieres decir que sea mal juego es un juegazo pero una vez terminado las tareas son 0% y es un pecado y me da lo mismo lo que me dijan los demas esta dentro de ese genero otra cosa esque sirva de excusa para currarse via dlc que esa es otra.
salu2
BSTCloud escribió:Aristoteles escribió:BSTCloud escribió:Es que el juego no hay que valorarlo por lo que NO es (un gta), sino por lo que es (una aventura)
Claro 10 horas me parece una broma esta totalmente desaprovechado y lo valoro como es un sanbox capado de cabo a rabo, pero eso no quieres decir que sea mal juego es un juegazo pero una vez terminado las tareas son 0% y es un pecado y me da lo mismo lo que me dijan los demas esta dentro de ese genero otra cosa esque sirva de excusa para currarse via dlc que esa es otra.
salu2
Macho pero no me mates xDD
Lo decia en el sentido de la cantidad de valoraciones que tiene ese juego por lo que a la gente le habria gustado que hubiese sido, en plan FFXIII, y no por lo que ES.
Aristoteles escribió:No hombre se me termino la batería xD y estaba escribiendo a toda velocidad, entiendo que el primero era del mismo palo pero hombre una evolución mínima después de tanto tiempo no está mal, es mas todo el juego se basa en conseguir dinero, y como que no puedes comprar propiedades ni vender alcohol ilegal, no se hay mil cosas pero claro ellos dicen así nos diferenciamos de la competencia y se la colamos por toda la escuadra y encima nos aplaudirán que es lo que está pasando , llevo mucho tiempo en esto y esos 169 carteles de mierda los han puesto para qué? ya lo os lo dijo para rascarse las pelotas y deciros que somos diferentes a los demás que se matan en construir 20 ciudades y poner mil cosas y nosotros nos basta con una trama principal que 50% video y 50% acción mata mata disfrazada y oye y tan anchos se han quedado .
Zack pareces nuevo en esto
Rigle escribió:Rápidamente... Me acabo de pasar el Metroid: Other M y, está bastante bien el juego, pero dura a lo sumo unas 12-13 horas para conseguirte TODO al 100%, y es demasiado fácil con el auto-apuntar, casi auto-esquivar y el poder recuperarte misiles y vida cuando te queda poca...
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Max Payne
Un juego muy muy entretenido. No había tenido la oportunidad de jugarlo en profundidad nunca y me ha encantado.
Gráficamente se le notan bastante los años, pero a pesar de todo cumple, aunque no se ve tan bien como la versión de PC. Las animaciones están bien hechas y no hay nada que chirrie demasiado. Algunas texturas quizás, pero nada fuera de lo normal.
En el apartado sonoro, las músicas suelen pasar bastante desapercibidas, aunque las pocas que suenas son buenas y muy acordes a la situación. Los efectos son buenos en general excepto alguna cosa que no me terminaba de convencer como cuando pisas la nieve que crujía de un modo un tanto raro Lo mejor el doblaje, con voces muy buenas y bastante profesional.
En el apartado jugable es bastante sencillo. Shooter en 3ª persona con la particularidad de poder ralentizar el tiempo con el famoso tiempo bala. Gracias a esto se consiguen momentos muy espectaculares, matando a enemigos con saltos ralentizados, esquivando las balas y viendo como las tuyas atraviesan sus cuerpos. Y en ocasiones al matarlos la cámara cambia tomando un plano más cinematográfico. Muy intuitivo y muy jugable.
En el tema de duración, pues se me ha hecho muy muy corto. 3 partes con varios capítulos cada uno, pero al final te quedas con ganas de más. Afortunadamente hay una secuela. La historia está bien, con múltiples giros, aunque tampoco es algo espectacular. Muy entretenido y muy espectacular.
Por resaltar algo malo, los prólogos de la parte segunda y la parte tercera. En especial la parte que vas sobre un laberinto oscuro sobre unos hilos de sangre. Pffff el control era demasiado sensible y al final vas repitiendo demasiadas veces. Sobre todo en el último que va todo a cámara lenta :S
Un buen juego. Le doy un 8,5/10.
REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack
Ante todo me gustaria aclarar, que gustos aparte, objetivamente, es probablemente el juego con mas opciones jugables, una vez en combate, que existe, y eso es, por un lado obviamente bueno para el que no quiera limites a la hora de luchar, y malo para el que busque una adaptación rápida, porque no la tiene.
Sín más, vamos allá con los apartados básicos:
APARTADO TÉCNICO:
El juego luce realmente bien, los modelados de los luchadores están muy logrados, facilmente reconocibles por el rostro, y la musculatura en si anda en la linea de fight night, con bastantes variaciones de un cuerpo a otro (unas 40 variaciones sino recuerdo mal). Los escenarios están bastante detallados, y el publico da el pego siempre que no nos paremos a observarlo con atención ya que como en todos estos juegos, són en realidad 4 poligonos que agitan las extremidades.
El frame me parece bastante bueno, no noto parones en ningun momento (jugado desde MS y sin instalar datos), y las animaciones son prácticamente como en sobremesa, pero más aceleradas, para hacerlo algo mas arcade en cuanto a velocidad, y de vez en cuando se entrelazará alguna textura y demas, pero nada que no se haya visto en cualquier otro juego de lucha en PSP.
Conclusion: Buen frame, animaciones practicamente calcadas a sobremesa, buen modelado de luchadores, buenos entornos, publico mejorable como en todos....y achacar tal vez una mayor afluencia de heridas en el rival, y sangre que de momento, no he visto más allá de en cortes y demas. Vamos, excelente, luce realmente bien este juego en PSP.
APARTADO JUGABLE:
Pues jugablemente, como ya he dicho, tiene una de cal y otra de arena objetivamente hablando.
Lo bueno? Como digo ofrece al jugador un control casi obsoluto del personaje, tanto de los 2 brazos, como las piernas, y tanto de pie como en el suelo, con golpes altos, medios y bajos para cada una, golpes especiales, golpes con paso, golpes tras inclinacion, golpes a corta, media y larga distancia.....como digo, de lo más completo que se puede encontrar. Tambien destacaria positivamente, que se ha augmentado el tempo, ofreciendo combates más rapidos, con encadenamientos de golpes más eficazes y vistosos.
Lo malo? obviamente todo ello como digo, requiere una fase de aprendizaje bastante rigurosa, todo perfectamente explicado en la seccion "tutorial/guia" del juego, mostrando primero los movimientos ejecutados por la cpu, e instandonos a realizarlos posteriormente.
Conclusión: Una vez se aprenden todos los movimientos de UFC, y se sabe tanto atacar ocmo defender, se disfruta como con pocos, y en ese aspecto es uncuestionable, y además el rimto elevado de esta entrega, le da un toque más arcade o ameno a los combates que se agradece, pero requiere una fase de aprendizaje obligada, asi que todo el que busque meter el juego, darle a exibicion y saber que hace, sin perder un solo minuto aprendiendo, este no es su juego.
MODOS DE JUEGO:
- Exibicion: Seleccionar categoria de peso, luchador, ring y a luchar. Ideal para partidas rápidas.
- Modo titulo: Es para entendernos, como un survival, es decir, pons ponemos el reto : 8, 16 y creo que 32? combates para aspirar al titulo, y en cada uno de ellos, el % de daño en cada parte del cuerpo, se va acumulando si es serio, sino, se reinicia a 0, y bueno, consiste como digo en lograr llegar al titulo manteniendo los stats.
- Modo defensa de titulo: Está bloqueado por defecto, asi que mañana ya comento, pero supongo que consistirá en, una vez alcanzado el titulo en el modo anterior, una serie de combates aleatorios para mantenerlo.
- Modo torneo: Como su propio nombre indica, consiste en iniciar un torneo (aun tengo que profundizar más).
- Modo "ultimate fights": Como ya pasaba en sobremesa, se nos plantean una serie de combates historicos reales de lo mas variopinto, con situaciones concretas que sucedieron tal cual y basicamente tendremos que reproducirlas, ya sea remontar en 2 rounds, o dejar KO con un agarre, o ganar por decision etc... . Se separan en desafios de la ufc 2009, en clasicos, en kos miticos, victorias por sumision.... .
- Modo carrera: El modo estrella de la sobremesa, al igual que en fight night, creamos un luchador de la nada e iniciamos su carrera como luchador profesional. Por partes:
* Creacion del luchador:
Empezaremos cno lo genérico, es decir, nombre, apellido, pseudonimo, lugar de nacimiento etc etc y pasaremos a:
Físico: Con una personalizacion bastante completa, aunque al principio parezca genérica, luego cada parte de la cara se puede retocar en cuanto a posición, tamaño, inclinacion etc, y con complementos estilo tatuajes, editables por capas, tipo de barba y peinado con muchas combinaciones, tipo de bigote, cicatrizes, color de piel, tipo de cuerpo, tipo de patillas..... .
Habilidades: Deberemos escojer primero el estilo base (arte marcial principal ede pie y en suelo), que podrá ser prefijada o crearla nosotros mismo escojiendo todas y cada una de las habilidades tanto de pie como de suelo para crear un estilo propio. Despues asignar los puntos de habilidades a los diferentes atributos, y despues el estilo del luchador, zurdo, diestro, la pose de combate, la manera de celebrarlo etc etc.
* Desarrollo de la carrera: La carrera basicamente consta de un calendario, con todos los eventos programados, una pestaña de noticias e e-mail, pestaña del entrenador (para que nos de consejos, o entrar en cualquier momento al tutorial entre otras cosas), pestaña de luchador, donde mirar sus stats y editar cualquier aspecto fisico en cualquier momento. Empezais con los stats básicos, sin golpes especiales ni fuertes, poco aguante etc etc....vamos, siendo un piltrafa que tendrá que subir todoas sus skills mediante las opciones que expongo más adelante.
Básicamente la mecánica es la siguiente:
1.- Escojer rival.
2.- Planificar las semanas hasta el combate.
2.1. En esas semanas, podemos realizar una serie de actividades, tales como:
- Sparring: ya sea concentrado en un aspecto del combate o por libre. Se obtienen puntos según tu rendimiento, que sirven para ser asignados a los skills. Puede hacerse automatico (solo lo veo util en caso de sparring centrado en un aspecto, para que ese aspecto suba puntos si o si), o manual, luchando nosotros vamos.
- Enrenemiento: Consiste en focalizar un entrenamiento en uno de los 3 aspectos básicos: Fuerza, Velocidad y Cardio, y escojer la intensidad de los mismos, obteniendo los resultados equivalentes. Es completamente automatico, simple pantalla de resultados.
- Invitación a gimnasio: Que consiste en observar la lista de gimnasios disponibles, cno todos los estilos que aparecen en el juego, escojer uno, entrar, y decidir que golpe de los que enseñan queremos aprender o potenciar. Una vez escojido, se los piden los objetivos del sparring que vendrá a continuación y del que dependerá el progreso de dicha habilidad. En una o 2 sesiones, segun hagamos el sparring, lograremos desbloquear dicho movimiento. Requiere combate in-game para lograr objetivos.
- Plan de entrenamiento prefijado: Consiste en seleccionar una rutina de entrenamiento específica para esa semana, cada uno centrado en afectar a varios aspectos del luchador(unos disminuyen la fuerza, pero augmentan la velocidad, ala vez que la defensa de patadas etc). Lo que se logre de esta rutina, se haga la semana que se haga, será presente en el combate. Automatico, pantalla de resultados.
- Descansar: Y esque todo lo mencionado arriba seria muy bonito sino fuese porque todo consume stamina, y podemos basicamente hasta lesionarnos, y en cualquier caso, un cansanico elevado, hace disminuïr las habilidades, asi que hay que tener cuidado y tomarse semanas de descanso, que a su vez, por desgracia, disminuyen la concentracion del luchador, teniendo que planificar bien todas las semanas para llegar al combate descansado, pero con un % de concentracion alto.
Y aunque aun no me ha salido, porque llevo apenas 2 combates de este modo, es de suponer que habrá sponsors que te pedirán hacer anuncios y demás a medida que tu grado de popularidad ascienda (basicamente porque en desbloqueables, se ven las prendas de ropa de todos los sponsors y están bloqueadas ), que tambien nos consumirán una semana, a cambio de augmentar nuestra popularidad.
Conclusión: Hay de todo y para todos los gustos, desde el modo mas sencillo, hasta un modo rapido pero ya mas complejo como serie el titulo, o el torneo, ya para tomarlo con mas calma, o la carrera, que ya es directamente para ponerse en serio, y para amenizar un poco, los desafios de combate reales, que siempre pican cosa mala, además del ad-hoc para jugar contra un compañero.
CONTROL:
Y llegamos al apartado que supongo que despierta más dudas.
No puedo explicar todos y cada uno de los controles, porque són muchos, pero si puedo explicar lo básico, y ya adelanto, que no se ocmo lo han hehco, pero es muy funcional:
Moverse: Cruceta. Con variaciones tales como el pasito rapido, que es 2 veces a la cruceta o correr, que es 3 veces(esto es probablemente lo mas engorroso de todo el esquema).
Golpeo standard: Con los botones, respectivamente, empezando por el cuadrado hacia la derecha: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna der, pierna iz.
Variaciones el golpeo: Hay demasiadas, pero basicamente se realizan tanto con cruceta + botones (alante + X por ejemplo), con con gatillos+botones , con L para golpes a baja altura, y R para golpes a cabeza/especiales (L + X, es una patada a las piernas por ejemplo, y R+X, en muai thay, es patada a la cabeza), o combos de ambas (por ejemplo, mientras apretas r, pulsas alante en cruceta + triangulo, igual a golpe alto fuerte con paso adelante). Todo bastante logico e intuitivo y parecido a ocmo se ejecutaba en nextGen.
Defensa: La mar de sencillo. Con R defensa alta, y con R+L defensa baja. Para agarres? arriba o abajo en yostick, que como para hacerlos hay que estar parado, no implica rotura de dedos.
Proyeccion al suelo: De nuevo facil, nos paramos, pulsamos L+yostick hacia alante, y ale. Tambien podemos pulsar yostick hacia alante sin mas, con lo que entramos en glinch, y una vez cojido el oponente, en posicino ventajosa, hacemos R+yostick hacia atrás y ale, proyeccino a suelo.
Transiciones en suelo o en glinch: Exactamente igual que en sobremesa, con cuartos de circulo del yostick, con la variacion de R+lo mismo, para saltarse transiciones. Lo mismo para evadirlas, pero cambiando R por L.
- Inclinacion del tronco momentanea/esquive rapido: UFC no tiene el control de cintura de Fight night, seria imposible dados todos los movimientos, asi que lo que tiene, son inclinaciones esporádicas, para esquivar y soltar gancho en momento determinado etc. Se ejecuta manteniendo R, y pulsando 2 veces cualquier direccion de la cruceta, inclinandose el luchador en dicha posición, que se puede combinar con cualquier ataque, por ejemplo, Triangulo, para asestar un gancho al salir del esquive, como en fight night.
- Iniciar sumisión: En suelo, cno posicion ventajosa: Triangulo+circulo, y luego rotar yostick, como en sobremesa vamos.
Y creo que eso es lo básico, si alguien quiere algo mas concreto, que pregunte.
Conclusion: Todo está perfectamente adaptado por sorprendente que parezca como muestra el esquema que acabo de exponer. Tal vez habria cambiado personalmente el movimiento de cruceta por el de yostick, pero la verdad esque responde perfectamente así. Quitando el correr que lo veo algo abstracto, y que por suerte es lo mas anecdotico, lo demás es perfecto.
DEFECTOS:
Son tan pocos que he decidio numerarlo en un apartado exclusivo, para que queden bien diferenciados y se vea lo anecdotico de los mismos:
- Cargas: Relativo....si se activa lo de las presentaciones full, són largas, sino, son como las de cualquier juego, ademas pienso que si se instalan datos se puede poner con presentaciones full y sin problemas (aunque no lo he probado), asi que como digo, anecdótico, porque con desactivar dicha opcion, tenemos un jueog con cargas normales como cualquier otro, eso si, desde MS.
- Repeticiones: Són nefastas , en esto si que no se han esmerado...concretamente al acabar un round, nos repiten los ultimos 5 segundos, haya pasado lo que haya pasado en plan flash, bastante cutre...eso si, si se produze KO si lo repiten, aunque muy superficialmente, bastante menos espectacular que en nextGen.
- KO instantaneos: Veo más presencia de KO instantaneos, es decir, lo normal, esque te dejen tonto (pantalla azul) y si te dan en ese momento un golpe fuerte, caigas, pero voe ene ste demasiada tendencia a dejarte KO de repente, sin opcion a defensa, al pillarte con un counter etc....que ojo, es real, como en fight night, pero puede frustrar bastante , pero bueno, esto no es defecto dle juego, es decision de cara a la simulacion, y es algo mas estricta que en la anterior entrega.
CONCLUSION:
Estamos ante un calco de nextGen, perfectamente adaptado al control de PSP, con las mismas opciones jugables, mismos modos, igual de completos, mismos luchadores y estilos, un acabado tecnico excelente.....vamos, el que disfrutase en nextGen, va a alucinar, y el que no, le invito a que si le gusta la lucha y quiere tener un control del luchador nunca antes visto, le de una oportunidad, teniendo claro que una vez superaod el aprendizaje, lo que le espera no es poco.
pasnake escribió:Me he soplado en los 2 meses de verano estos juegos:
darksiders- 8.4
lego harry potter- 8.2
copa mundial fifa 2010- 8.5
bully - 8
sonic unleashed- 7.8
fallout 3- 8.7
forza motorsport 3 (este a medias)- 8.1
kane and lynch 2 - 7.1
prince of persia - 7.7
y alguno mas pero ahora mismo no me acuerdo
Tranquilo, que ya nos los meterán como DLC a un módico precio.Aristoteles escribió:Dead rising 2
[...]...por no decir que no hay modo libre ni modo supervivencia ni ningún modo desbloqueable una vez acabado
PeReA escribió:Tranquilo, que ya nos los meterán como DLC a un módico precio.Aristoteles escribió:Dead rising 2
[...]...por no decir que no hay modo libre ni modo supervivencia ni ningún modo desbloqueable una vez acabado
PD: Yo desde Julio hasta hoy me he pasado bastantes jueguecillos, algunos muy pero que muy majos... si me siento con fuerzas a lo mejor comento algo de alguno