› Foros › Multiplataforma › General
pacopi escribió:Cuando juegues el contrarreloj o el survival, vas ha querer matar a alguien. A mi es una saga de lucha que me encanta, una fusión entre el Virtua Fighter y Tekken.
Un saludo
-El escenario lo mejor visto en un sandbox
Eru escribió:Nuevo juego pasado:
Sega Megadrive ultimate collection
Bueno pues pasado este juego, no me he pasado todos los juegos evidentemente, pero he jugado bastante a cada uno de ellos y he sacado las entrevistas y todos los juegos arcade, asi que practicamente finiquitado.
Tiene una lista de 40 juegos y luego otros 9 que se desbloquean. Son todos de Megadrive, excepto los 9 que son o bien versiones de Master System o de arcade. En general, es una lista bastante completa, aunque se echan en falta algunos títulos que fueron buenos en su época, está muy bien la lista y con mucha variedad. Destacan todos los sonics de megadrive, los street of rage, vectorman 1 y 2, space harrier, alien soldier, altered beast, los 4 primeros phantasy star, asi como los shining force entre otras joyitas. Una lista muy, muy destacable y que proporcionará muchos momentos de diversión y de nostalgia.
Yo de esa lista he descubierto juegos que no conocía y que son bastante curiosos como el Bonanza bros o el Alien soldier. E incluso he profundizado más en los vectorman que me parecián dificiles, pero una vez cogido el truquillo son unos plataformas excelentes.
Graficamente son juegos en 2D que la mayoria aguantan bastante bien, excepto algunos como el Super Thunder Blade (que no se ve ni de donde vienen los disparos ) o el Decap attack. Por lo demás, estan muy bien, además que se le puede añadir un filtro a todos, que suaviza los bordes pixelados. Esto va en gustos, pero a mi me gustaba bastante como se quedaba con el filtro.
Resumiendo, es como un emulador con 49 roms. Lo malo es que hay juegos que vienen en inglés, cuando aquí salieron en español, pero bueno. Lo mejor es que no te cobren mucho por el juego y ahora es fácil verlo baratillo. Os dará muchas horas de diversión y además es fácil de sacar la mayoría de logros.
Le doy un 8/10.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Pues me planteaba comprarmelo (just cause 2), pero la demo me ha dejado algo frio... . Nada que no haya visto ya en mercenaries 2 con un rebozado gráfico y el añadido del paracaidas y el cable a lo tenchu, que impresiona la primera hora.
Por otro lado, tengo una duda, porque pones por la nubes a las fisicas, y no se si en la version final cambia, pero en la demo veo cosas como:
- El echo de poder subir una montaña empinada corriendo sin siquiera inclinarse un poco .
- El echo de que por lo visto las balas llevan algun tipo de substancia que produze ingravidez al impactar y hacen que el sujeto flote mientras le disparas .
- El tobillo que se dobla aleatoriamente al subir al techo de un coche.
- El efecto monigote al caer o morir en el caso de los enemigos (es decir, de un pistolazo salen volando a 3 metros como si fuesen de goma y el disparo hubiese sido con un bazooka).
- No poder andar agachado comiendote bastantes balas por el camino.
- Estructuras solo destructibles cuando és parte de una misión, el resto está echo de alguna aleacion de nacuadac de stargate .
Etc.... Pasa lo mismo en la version final? porque son detalles que me parecieron bastante serios como para considerarmelo must-have, pero bueno, asun así és el tipico para cojerme de importación en alguna oferta y disfrutar a lo loco como hize con mercenaries 2, y como digo, es lo ya visto en aquel, potenciado.
P.D:-El escenario lo mejor visto en un sandbox
Hombre, yo creo que anda bastante por debajo de Assassin's Creed 2 en ese aspecto no? claro que es mucho mas grande, pero una cosa no quita la otra , en uno hay estructuras perfectamente recreadas y 1:1 respecto a las reales, con una cantidad de vida enorme y detalles en cada pared, y en el otro mayormente son espacios paisajisticos vacios bastante simploides no?
esilvan escribió:tu estas seguro que viene el alien soldier ??? pero seguro seguro ?
Eru escribió:esilvan escribió:tu estas seguro que viene el alien soldier ??? pero seguro seguro ?
Pues lo estaba hasta que me lo has dicho tu. Es el alien storm el que está, un lapsus Pero que es igual, que es un juegazo igualmente
Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Pues me planteaba comprarmelo (just cause 2), pero la demo me ha dejado algo frio... . Nada que no haya visto ya en mercenaries 2 con un rebozado gráfico y el añadido del paracaidas y el cable a lo tenchu, que impresiona la primera hora.
Por otro lado, tengo una duda, porque pones por la nubes a las fisicas, y no se si en la version final cambia, pero en la demo veo cosas como:
- El echo de poder subir una montaña empinada corriendo sin siquiera inclinarse un poco XD.
- El echo de que por lo visto las balas llevan algun tipo de substancia que produze ingravidez al impactar y hacen que el sujeto flote mientras le disparas XD.
- El tobillo que se dobla aleatoriamente al subir al techo de un coche.
- El efecto monigote al caer o morir en el caso de los enemigos (es decir, de un pistolazo salen volando a 3 metros como si fuesen de goma y el disparo hubiese sido con un bazooka).
- No poder andar agachado comiendote bastantes balas por el camino.
- Estructuras solo destructibles cuando és parte de una misión, el resto está echo de alguna aleacion de nacuadac de stargate XD.
Etc.... Pasa lo mismo en la version final? porque son detalles que me parecieron bastante serios como para considerarmelo must-have, pero bueno, asun así és el tipico para cojerme de importación en alguna oferta y disfrutar a lo loco como hize con mercenaries 2, y como digo, es lo ya visto en aquel, potenciado.
P.D:-El escenario lo mejor visto en un sandbox
Hombre, yo creo que anda bastante por debajo de Assassin's Creed 2 en ese aspecto no? claro que es mucho mas grande, pero una cosa no quita la otra XD, en uno hay estructuras perfectamente recreadas y 1:1 respecto a las reales, con una cantidad de vida enorme y detalles en cada pared, y en el otro mayormente son espacios paisajisticos vacios bastante simploides no?
Esta claro que el juego tiene detallazos con defectos de principiante, el juego no es realista es un juego que predomina los excesos en muchos casos, Compararlo con AC2 es para mi un error bastante grande, a nivel de velocidad y variedad de acciones yo no lo pondria en el mismo saco, las fisicas estan muy bien pero no por ello tienen que ser realistas, por ejemplo si rebientas una estatua y caen las piedras encima de un coche es super realista pero claro si disparas a un tio el pavo sale volando como si de un escopetazo a 5 centimetros por ejemplo, el escenario es muy vistoso ademas de variado yo no lo consideraria vacio hombre si estas en el desierto que quieres captus arbustos alguna culebra y demas vamos xD, hay que recordar que AC2 tiene cargas entre escenarios ademas este no carga nunca, aqui no se corta la accion en ningun momento, para mi sus fuertes son su duracion y sus graficos que estan muy bien recreados puedes estar en un momento en un desierto como estar en una pista de esqui o en la selva mas recondita del planeta buscando el secreto de los mayas o como se escriba, a mi jugablemente me a encantado, ojo must have no es pero si saves apreciar y valorar todo lo que ofrece se puede acercar ahora si solo eres capaz de ver sus defectos entonces nunca llegara a llenarte. Aunque ofrezca mas de 100 horas de juego.
salu2 zack ^^
Tras cuatro o cinco días de vicio, me lo he terminado en dificultad normal; y salvo puntos puntuales y algunos jefes me ha parecido un juego relativamente facilito (seguramente me cagaré en la leche cuando lo ponga en Difícil para los trofeos).
EDITO: Una vez acostumbrado al nivel Difícil, éste y Clímax se hacen bastante llevaderos.
Gráficamente pinta bastante bien, se nota bastante el parche que arregla los horrendos 25-30 FPS que se apreciaban en la demo, las animaciones son en general fluidas y la iluminación es muy bonita. Algunas misiones como la de "Mar de estrellas" (en la que caminas por los cielos casi literalmente) me dejaron realmente fascinado por su preciosismo.
En cuanto al sonido...efectos bastante buenos pero en general la música JPOP pija no me gustó para nada...en mi opinión es el peor aspecto del juego, no tiene seriedad en eso. Aunque las últimas misiones se vuelven algo más solemnes con la música de órgano de aire religioso, la cual me encanta.
Jugabilidad: en este apartado no se le puede reprochar apenas nada, quizá la incursión de la burla en el botón L1, que lo veo algo incómodo y puede ser cambiado por la función del L3 (tirar arma secundaria). Combos variados y variables, con combinaciones claras y concisas; cuestión de acostumbrarse para controlar muy bien a Bayonetta.
Duración: quizá uno de los apartados más flojitos. Quince misiones + epílogo pueden quedarse cortas a los puristas...pero siempre quedan las variadas dificultades, los trofeos, y el ranking online (lo cual la infla bastante).
En líneas generales, muy buen juego, recomendable para fans de Hack n slash y DMC sobre todo.
Mi nota 8,9/10
esilvan escribió:a mi no se me hizo corto el bayonetta para nada....
en dificil vas a flipar, es un cambio demasiado abrupto
Zack_VII escribió:Corto? Para ser un beat'em'up, yo voy por las 14 horas en normal y me quedan 3 episodios creo , es mas d elo que me duró dead space y considero que un survival ha de durar mas que un juego de ostias .
A ver si me lo paso yo tambien y hago mi analisis pero ya aviso que no bajará del 9,5 por ser el primer beat'em'up en años que logra engancharme por algo mas que la espectacularidad visual o ambientacion(ejem, GOW).
death77 escribió:esilvan escribió:a mi no se me hizo corto el bayonetta para nada....
en dificil vas a flipar, es un cambio demasiado abrupto :)Zack_VII escribió:Corto? Para ser un beat'em'up, yo voy por las 14 horas en normal y me quedan 3 episodios creo XD, es mas d elo que me duró dead space y considero que un survival ha de durar mas que un juego de ostias XD.
Me refiero corto en cuanto a misiones, unas cuantas más no le habrían venido nada mal.
A ver si me lo paso yo tambien y hago mi analisis pero ya aviso que no bajará del 9,5 por ser el primer beat'em'up en años que logra engancharme por algo mas que la espectacularidad visual o ambientacion(ejem, GOW).
Mucho creo que le inflas la nota...no creo que merezca tanto. Pero en fin, es tu opinión. Esperaré tu análisis ;)
KoX escribió:Zack has jugado al The Warriors, si te gustan estos juegos es un impresindible desde mi punto de vista...lo malo es que es de la anterior gen
Zack_VII escribió:KoX escribió:Zack has jugado al The Warriors, si te gustan estos juegos es un impresindible desde mi punto de vista...lo malo es que es de la anterior gen
Y tanto, doblado 3 veces en PSP , con todo desbloqueado. Un gran beat'em'up, pero como digo, el ataque se limita a 5 combos y 3 agarres, y el control del personaje bastante limitado....bayonneta hablamos de un porron de ataques con 200 combinaciones posibles entre combos en si y combos entre armas, transformaciones, esquives etc, con un control total del mismo.... . Yo ya digo que tenia un concepto del genero, y la seguridad de que no iva a ofrecerme nada nuevo, y bayonetta me lo ha cambiado
Zack_VII escribió:Tengo entendido que si.....aunque no se si el de ps2 llevaba el "armys of the night" que era un minijuego beat'em'up de scroll lateral clasico (streets of rage vamos) bastante largo, y los varios modos secundarios del de PSP....la "campaña" es identica si, los extras ya digo que no se si estaban en PS2.
Eru escribió:Venga, otro juego más:
Dead or Alive 4
Bueno pues me he "pasado" este juego. Lo pongo entre comillas, porque bueno me han salido los créditos al pasármelo con todos los personajes el modo historia. Aun me queda jugar un poco más al contrarreloj y al survival.
Gráficamente el juego es una auténtica pasada. Los personajes son una delicia verlos, las caras, los trajes, las tet... Pero es que aparte de los personajes, creo que los escenarios son incluso mejores. Escenarios con distintos niveles al estilo de la saga, pero escenarios muy vivos con animales, dinosaurios o incluso coches que se pueden cruzar por el campo de batalla y ponerte en aprietos porque te inflingirán daño si te dan. Además, se puede utilizar las paredes para usar contras contra los enemigos (también típico de esta saga) o incluso saltar por encima de cosas para hacer ataques un tanto distintos como por ejemplo saltar un tronco que hay entre tu enemigo y tu. Todo esto le aporta una jugabilidad fresca y distinta de la mayoria de juegos de lucha.
A nivel sonoro, pues cumple sin más. Buenos efectos y melodías bastante discretas, que al menos para mí no son malas, pero tampoco te quedas con ellas.
En la jugabilidad, pues lo que comenté antes. Muchos tipos de golpes y presas que hacer. Puede ser muy variado. Pero tiene una pega y bastante grande. La dificultad de la CPU es bastante alta, aunque juguemos en dificultad normal (la más baja que ahi). La máquina lo para todo, lo contrarresta casi todo y a veces es muy desesperante. Te pasará muchas veces que perderás un combate sin apenas haber podido reaccionar. El rival empezará golpeandote y no te dejará descanso ni para recuperarte de los golpes y te habrá matado sin remisión. Y esto pasa muuchas veces. Y bueno debido a esa dificultad con ningún personaje he sido capaz de hacer una contra a partir de la tercera fase. Es imposible pararle el golpe y a partir de ahi lanzar una contra. Al menos a mi me ha resultado imposible.
Resumiendo. Un juego bastante entretenido y muy vistoso (esa Kasumi ) pero que tiene una dificultad muchas veces desesperante. No he probado el online, porque soy silver, aunque no se si a estas alturas habrá mucha gente para pelear. Pero bueno seguro que ahi se disfrutará bastante más el juego. Y bueno un defecto, aunque este no es del juego. Con el mando de la Xbox me era casi imposible utilizar todo lo que yo quisiera los puñetazos y patadas fuertes. A ver si me pillo un mando más en condiciones.
Como nota le doy un 7,5/10 por su excesiva y frustrante dificultad y ensañamiento de la máquina con tu personaje
Un saludo.
En el aspecto de la historia, que decir ? Es 1 historia un tanto rebuscada a nivel de FF X, se hace un rato tensa y lo bueno es que poco a poco partiendo de la nada vas recopilando la información de ese mundo y la forma de vivir y gobernar, un mundo divivido en la Gran Paals y el Nido los cuales están dirigidos por unos fal'cie que convierten a los humanos que los habitan en lu'cies paEra cumplir una misión o serán convertidos en monstruos o en cristal dependiendo del éxito. Esto ya nos plantea una enorme putada. Hagas lo que hagas, vas a dejar de vivir y los protas van a luchar por ello, al igual que ocurría en FF X donde el prota quería luchar contra el destino que se había impuesto desde generaciones atrás. Todo resulta muy interesante hasta el final. El final es lo que puedo describir con 1 sabor un tanto agridulce, no saber realmente que ocurre, al principio es 1 sensación emocional el ver que el Huerfano ha jodido a 4 personajes de los 6 y los ha convertido en cieth, sin embargo lo que ocurre con Vanille y Fang (que resultan ser las verdaderas protagonistas en detrimento de Lighting) me parece 1 poco una fumada, para que encima posteriormente sin ninguna explicación con buen fundamento vuelvan los 4 que se habían convertido en cieth.
En fin lo dicho, una buena historia, un final agridulce que aún sigo sin comprender las sensaciones que me produce.
Que no se maneja el batmovil en ningún momento.
AGCO escribió:Juegazo el Aladdin, tanto de megadrive como de super (me quedo con el de Megadrive [rtfm])
Sir_Fortesque escribió:
PEDAZO DE JUEGO
Un Batman en toda regla. La historia currada, la ambientación increible, los diseños de lo mejorcito...
Lo he acabado en 3 días, pero pegandome unas buenas sesiones. Es largo, entretenido y no aburre.
La historia está basada en el cómic que lleva el mismo nombre, y aunque lógicamente se toma sus licencias consigue tomar la esencia del mismo. Ciertas apariciones de ciertos personajes transmiten esa sensación de locura.
No es un juego complicado, lo suyo es jugarlo poquito a poco y disfrutar de todo. Además de la historia principal tiene un montón de extras que amplian la experiencia.
La jugabilidad es muy sencilla pero bien adaptada. Los artilugios se implementan muy bien y la visión de detective le da un toque muy original.
Le sacaría dos fallos eso si, que espero que para la segunda parte se arreglen. Primero que los enemigos son todos muy parecidos. Y lo segundo que...bueno lo pongo mejor en spolier...Que no se maneja el batmovil en ningún momento.
Por lo demás no le pongo pega ninguna, solo que es una pena que no saquen más juegos de esta calidad.
Mi nota un 9.
y la parte del final es todo combates, cosa que no entiendo sobre todo teniendo en cuenta que durante la mayoría del juego premian la infiltración sobre el combate directo
y la parte del final es todo combates, cosa que no entiendo sobre todo teniendo en cuenta que durante la mayoría del juego premian la infiltración sobre el combate directo
Optimus Crime escribió:[quote="HunterZero
Yo me lo terminé ayer, y me he llevado un chasco gordo con la recta del final, principalmente por una cosa, el asco del control en los combates, que aparte de ser más simple que la leche, el tío hace lo que le da la gana...me esperaba otra cosa, pero bueno, es un juego notable.y la parte del final es todo combates, cosa que no entiendo sobre todo teniendo en cuenta que durante la mayoría del juego premian la infiltración sobre el combate directo
Me quedo sin duda con la ambientación y las partes de infiltración, pero el combate es muy muy muy mejorable, pero mucho.
Rai_Seiyuu escribió:Runesword, con todos mis respetos...creo que te ha afectado bastante
ryo hazuki escribió:Hace unas horas me he pasado por primera vez el metal gear solid 3 de PS2 y como podria sacar muchas conclusiones, solo decir que desde que me pase el shenmue 2 hace la tira, ningun otro juego me habia dejado esa sensacion al completarlo....INMENSO, de los mejores juegos que he jugado nunca.
PD-Mas vale tarde que nunca