› Foros › Multiplataforma › General
madsuka escribió:DIOS, yo estoy ansioso por que salga resident evil 5 para pc, gagragragarg, si sale la ed. coleccionista, sera mia!
esilvan escribió:el afro samurai sera mi proxima compra. tu analisis es muy parecido a lo que viene diciendo todo el mundo, que el juego es mediocre y tal, que es divertido y bueno, en cualquier caso, SE lo que voy a comprar, pero me encanta afro samurai, asi que imagino que eso le dara ese toquecillo que hara que el juego pase de ser malo a ser 'normalito'
RuneSworD escribió:eslivan: tienes que tratar de dejarlos de espaldas al agujero para poderlos lanzar en esa dirección. Para lanzarlos vas corriendo hacia ellos y cuando los tengas cerca pulsas salto (creo que era el A) y en el aire, cuando tus piernas están más o menos a la altura de su cabeza, lo pulsas de nuevo y verás como les enganchas la cabeza con las rodíllas, das una voltereta y le tiras dentro del hueco .
esilvan escribió:RuneSworD escribió:eslivan: tienes que tratar de dejarlos de espaldas al agujero para poderlos lanzar en esa dirección. Para lanzarlos vas corriendo hacia ellos y cuando los tengas cerca pulsas salto (creo que era el A) y en el aire, cuando tus piernas están más o menos a la altura de su cabeza, lo pulsas de nuevo y verás como les enganchas la cabeza con las rodíllas, das una voltereta y le tiras dentro del hueco .
oh yeah !! no sabia de la existencia de ese movimiento, jeje. supongo que sera con el foco activado, no ?
Es cierto, yo prácticamente no lo he utilizado, pero weno, war has changedM@tu escribió:PD: Algo que me ha decepcionado gratamente es la capada que le han metido al códec... Ha sido demasiado grande, ni se usa en el 4...
PeReA escribió:Es cierto, yo prácticamente no lo he utilizado, pero weno, war has changedM@tu escribió:PD: Algo que me ha decepcionado gratamente es la capada que le han metido al códec... Ha sido demasiado grande, ni se usa en el 4...
PeReA escribió:Totalmente obligatorio para cualquier jugador sea o no seguidor de la saga.
M@tu escribió:No estoy de acuerdo en recomendar este juego a alguien que no le guste Metal Gear, porque las cut-scenes, a pesar de la perfecta dirección que tienen por Kojima, a la gente que no sea fan ni le haga ni fu ni fa le aburrirá, puesto que son excesivamente largas (Para ellos, claro, para mí están de puta madre xDD)
Clyde escribió:M@tu escribió:No estoy de acuerdo en recomendar este juego a alguien que no le guste Metal Gear, porque las cut-scenes, a pesar de la perfecta dirección que tienen por Kojima, a la gente que no sea fan ni le haga ni fu ni fa le aburrirá, puesto que son excesivamente largas (Para ellos, claro, para mí están de puta madre xDD)
El problema no son las cuts-scenes que ciertamente son bastante largas. El problema es que partimos de muchos datos de otros juegos que no todo el mundo habrá jugado. Si no eres fan de la saga perderás detalles, no te enterarás de cosas y pensarás que Kojima debe dejar las drogas (bueno, esto lo puedes pensar incluso si eres fan de la saga )
Clyde escribió:A mi me gustó MGS4, pero reconozco que no soy fan de la saga y eso hace que no me masturbe (videojueguilmente hablando) con él. Pero sí he jugado juegos anteriores y me permitió ver bastantes de los guiños que tiene el juego. Pero no olvidemos que es una cuarta entrega y que cierra lineas argumentales. Si no sabes como empezaron o te perdiste algún capítulo, inevitablemente, la sensación no es la misma que si tienes una foto de Big Boss en tu cartera.
Clyde escribió:la sensación no es la misma que si tienes una foto de Big Boss en tu cartera.
M@tu escribió:
M@tu escribió:Cuestión de gustos, macho, no hay nada escrito sobre esto
BSTCloud escribió:M@tu escribió:
Esa figurita la tiene todo cristo, o que xDDD
Yo también la tengo, y casi todas las personas que conozco que se han pasado algún metal gear la tienen.
onyvla escribió:pues yo me e terminado este:
nada mas que decir... solo que el que no lo haya jugado ya esta tardando.
EMPEROR escribió:onyvla escribió:...
Como no des algun dato mas... No se, plataforma, precio, duracion. Lo digo mas que nada porque no es un juego digamos, "muy conocido".
RuneSworD escribió:Hoy he acabado este pedazo de juegazo:
layton
Éste juego con audio 5.1 es impresionante... oyes ruidos viniendo de toda direcciones y te jiñas en todas direcciones.dark-kei escribió:Lo unico es que para haberlo disfrutado algo mas hubiera necesitado un 5.1 porq sin con stereo ya se sale el sonido...