Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Esta noche me pongo con el prototype, mañana posteare impresiones, saludos.


(Y si, yo tengo un secreto mágico para jugarlo en pc, y es que tengo un barco volador, fui al almacén donde tienen todas las copias protegidas con swats, pero, mis valientes monos voladores acabaron con todos ellos, y conseguí hacerme con una copia)
Bueno, aqui van 2 juegos que me he terminado en las ultimas semanas.

El primero, Killzone 2.

Imagen

Me ha parecido bueno, muy bueno, aunque no me ha dado algo que si me dio la primera parte en PS2, quizas el argumento, no se.
Tambien tengo que decir que lo jugue con un colega, por lo tanto no estuve 100% atento a todo lo que puede ofrecer, asi que espero rejugarmelo yo solito pronto.
Graficamente es muy bueno, y tiene una BSO genial, no me quejo para nada de los controles, al contrario que mi colega que decia que eran apestosos, sobre todo el sistema de cobertura, pero si me quejo de la falta de carisma de los personajes, quitando a Rico, que es viejo conocido, por lo demas y quitando a un par de jefes que nos dieron algo de guerra, me parece un muy buen juego, le doy un 8,5 quizas, aunque esta nota podria mejorar cuando lo juegue a solas.

Del online no comento nada, no lo he probado ni creo que lo haga, soy demasiado malo diria, XD .

El segundo, Residen Evil 5.

Imagen

Esto, y no me lo esperaba para nada, es harina de otro costal.
No habia visto mas que un par de videos promocionales, ya que en pricipio, no me atraia demasiado el juego, asi que lo alquile, pero cuanto mas avanzaba en el juego, mas me convencia de que este resident tenia que estar en mi estanteria, asi que al devolverlo, me hice con una edicion coleccionista, [tadoramo] .

Este juego, al contrario de lo que paso con el Killzone, engancha, y rebosa carisma por los cuatro costados.
El aspecto visual es inmejorable, la BSO tambien, los controles mas de lo mismo, (si, ya se que no se puede andar mientras apuntas, pero ma da igual), la historia es cojonuda, y los mismo los jefes.
Quizas, lo unico algo flojo, es la escasa duracion, pero a mi me parece bastante rejugable, tema de desbloquear extras y demas, aparte que tenemos los mercenarios.
A falta de terminarmelo jugando en cooperativo online, (algun dia lo hare(, le doy un 9,5. De lo mejor que he jugado ultimamente.

Bueno, para terminar, ya que parece que nos hemos puesto todos de acuerdo y estamos jugando a lo mismo, en breves tendre terminado el Trials And Tribulations, XD , de momento no me esta pareciendo gran cosa, pero como ya he leido por aqui que mejora bastante en los ultimos casos, pues eso, estoy en ello.

Un saludete a tod@s.
DIOS, yo estoy ansioso por que salga resident evil 5 para pc, gagragragarg, si sale la ed. coleccionista, sera mia!
madsuka escribió:DIOS, yo estoy ansioso por que salga resident evil 5 para pc, gagragragarg, si sale la ed. coleccionista, sera mia!

Pena que aqui no tengamos la edicion coleccionista de verdad, la que trae el usb "motosierra", pero en fin...
Acabo de terminar "Afro Samurai"
Imagen

La impresión general del juego ha sido bastante monótona y pobre y aunque no es un mal juego a nivel general, -es entretenido, tiene unos gráficos de infarto y un apartado sonoro bastante destacable- si que termina fallando en la fórmula. Si además eres seguidor del manga, pues más puntos a favor para que te parezca menos malo. Analicemos los diferentes apartados más detenidamente.

Si algo sobresale ante lo demás en "Afro Samurai" es sin duda su apartado gráfico. No exagero si digo que si hablamos de Cell Shading, este juego podría tranquilamente hacerse con un primer puesto muy bien merecido, y con una exagerada ventaja respecto al que tuviera el segundo. Jugar a "Afro Samurai" es lo más parecido a ver una peli japonesa en la que se puede interactuar. Todo lo que se muestra en pantalla es de una calidad y una belleza simplemente soberbia, incluso superior en algunos aspectos al último "Prince Of Persia". Las animaciónes también tienen bastante buena calidad. Lo peor de este apartado se podría resumir en la limitada variedad de enemigos así como en el "pasíllo" que los creadores se han empeñado que sigamos, a pesar de haber diseñado unos decorados que podrían haber dado muchísimo más juego en este sentido.

El apartado jugable está bastante bien durante las primeras dos misiónes; una vez te das cuenta que la lista de movimientos de Afro está más que limitada, el resultado a partir de la tercero empieza a convertirse en una especie de deja vi constante en lo que a formas de acabar con enemigos respecta. Por otro lado, este título tiene una de esas típicas cámaras subnormales que en ocasiónes te hace perder los estribos debido la falta de visión constante, y por tanto, que te aparezcan enemigos por detrás sin que hayas tenido ocasión de saber que estaban allí hasta que te han curtido el lomo xD.

La música y el apartado sonoro es bastante destacable. Empezando porque la voz principal es la del mismísimo Samuel L. Jackson y terminando por esas buenísimas composiciónes que mezclan melodías japonesas, de western o hip-hop, y que le dan al juego una banda sonora muy original y particular.

La dificultad general es bastante asequible en el modo normal. A veces alguna parte en particular la tienes que repetir una o dos veces, pero por norma general la dificultad te permite un avance bastante ligero. Como algo a destacar, mentaré al lider final y la puta madre que le parió, puesto que jamás... y mira que llevo tiempo jugando y han sido muchos los títulos que han pasado por mis manos, me había encontrado con un hijo de puta más pesado que este cabrón :-| . Cuando aparece no hace más que contarte su puta vida, la cual no me importa una mierda, y entre parrafada y parrafada te ataca una vez, y nada más le atizas un par de hostias, ¡otra vez parrafada! Vamos, que su principal estrategia es matarte de aburrimiento. Como le tengas que repetir 3 o 4 veces vas a terminar tan hasta la polla que te va a sudar mucho los huevos dejar el juego colgado con tal de que no te vuelva a contar la historia interminable el muy cabrón xDDD. Y esa, sólo es la primera batalla de las 3 que tienes que derrotarle.

En definitiva aconsejaría este juego a todos aquellos seguidores del manga, amantes del slash n hack y sibarítas de los buenos gráficos. Lástima de tener tantas carencias porque de otra manera "Afro Samurai" se hubiera convertido en un triple A de lo mejorcíto en esta generación.

NOTA: 6/10
el afro samurai sera mi proxima compra. tu analisis es muy parecido a lo que viene diciendo todo el mundo, que el juego es mediocre y tal, que es divertido y bueno, en cualquier caso, SE lo que voy a comprar, pero me encanta afro samurai, asi que imagino que eso le dara ese toquecillo que hara que el juego pase de ser malo a ser 'normalito' :)
esilvan escribió:el afro samurai sera mi proxima compra. tu analisis es muy parecido a lo que viene diciendo todo el mundo, que el juego es mediocre y tal, que es divertido y bueno, en cualquier caso, SE lo que voy a comprar, pero me encanta afro samurai, asi que imagino que eso le dara ese toquecillo que hara que el juego pase de ser malo a ser 'normalito' :)

Hombre, yo no diría para nada que es un juego mediocre. El problema de este juego es que parece ser que los desarrolladores hubieran puesto un 200% en el apartado gráfico, mientras que para la historia -que es bastante difícil de seguir para alguien no seguidor del manga- y sobre todo la jugabilidad, sólo han puesto un escueto 50%. Yo más bien diría que es un juego "descompensado" antes que mediocre xDD, porque como te digo, no es un mal juego; es bastante entretenido y no te aburres jugándolo, salvo que tengas que repetir muchas veces el final :-|. Si como dices te mola la serie no se creo que se te haga malo en absoluto.

Ya nos contarás impresiónes ;).
Imagen

Yo me acabo de pasar el Mario Galaxy después de no se cuántos meses dejándolo colgado.
Me ha gustado pero no tanto como el mario sunshine. No me gusta que los niveles sean escenarios tan limitados (en lo que se refiere al tamaño de los planetas, ya se que en conjunto son bastante grandes) y me pone un poco de los nervios el tema ese de estar boca abajo gran parte del tiempo. Además, no le veo demasiada variedad, hice 66 o 67 estrellas y más o menos todos los escenarios acaban teniendo el mismo estilo (hubo algunos escenarios que me gustaron mucho, eso sí), eso ha hecho que el juego me aburriera y tardara tanto en acabármelo.
Por lo demás me ha parecido un juego de plataformas muy bueno, con un diseño artístico increíble, como todos los marios. Recomiendo su compra a pesar de las críticas que le hago. Que no me haya gustado todo lo que quisiera, no significa que no sepa ver que es un gran juego.
El sunshine me gustó mucho más por la temática y por el tipo de escenarios, aunque todo el mundo prefiera el galaxy.
Imagen
Imagen


1) story of thor

grandioso juego. graficos impresionantes, jugabilidad excelente, historia tipica y topica, pero bueno, en general es muy buen juego. De pequeño es el juego que mas veces me pase de los que tenia.

le doy un 8 sobre 10 porque lamentablemente es muy corto. En 5 horas lo tienes trillado, y deberia durar en torno a 10 horas minimo este tipo de juego.

Decir que me lo he pasado en el recopilatorio de sega megadrive ultimate collection para 360, pero lo tengo original, como dios manda :)

2) comix zone
pffff... alucinante. Me lo trajo papa noel alla por las navidades del 95 (ya estaba crecidito pero en mi familia nunca perdemos la ilusion XD). Recuerdo que venia con un cd de musica que lamentablemente ya no tengo, pero si tengo el juego completo.
Tambien me lo he pasado aprovechando el recopilatorio de megadrive, y decir que os lo podeis bajar del bazar tambien.

Respecto al juego, de los mejores graficos que he visto en megadrive, el protagonista es un dibujante de comics que un buen dia ve como una de sus creaciones le mete dentro de su comic. Todo esta muy bien recreado, las paginas, las viñetas, el color... Absolutamente todo nos recordara a un comic.
Jugablemente es una maravilla, los controles responden muy bien, y hay mucha variedad de movimientos. De lo mejorcito de megadrive tambien.
La musica es muy buena tambien, me encanta :)

Y como nota, pues le doy otro 8 sobre 10, primero porque soy muy critico, jajaja, y segundo porque lamentablemente es excesiva y ridiculamente corto. En 28 minutos me pase el juego.....


En definitiva, 2 de los mejores juegos de megadrive que no debes dejar pasar


proximamente : silent hill origins ps2 (lo tengo apuntito :) )
Comix Zone, impresionante ese juego. Como me marcó en su día.
Imagen

Por fin le he podido echar el lazo a la expansion de oblivion despues de muchisimo tiempo, tenia una partida de 122 horas.

La verdad esque la expansion no aporta nada desde mi punto de vista que no tenga el juego original, aunque soy un adicto a oblivion he de decir que es totalmente prescindible, en todos los sentidos, por objetos poca cosa la mayoria son horribles y enemigos lo mismo, eso si son mas cabrones que los originales.

Aunque este analisis llega un poco tarde solo queria dejar constancia para aquellos que en su dia no la jugaron y piensan algun dia en hacerse con la edicion juego del año que por cierto la encontre a 12€ nuevo, que no se han perdido nada.

salu2
Imagen

pues otro mas que acaba de caer de megadrive. El aladdin. Que decir de este juego, madre mia, si no es el mejor juego de megadrive, poco le falta. Jugabilidad exquisita, mogollon de animaciones, todas fluidisimas, musica impresionante, diseño de niveles impresionante, colorido que para la epoca era flipante...
lo malo, como siempre, que en media horilla de lo has trillado.

mi nota: 9 sobre 10
Virtua Tennis 2009

Imagen

Otra entrega más del famoso arcade de tenis de Sega.

Lo bueno:

-Lista de jugadores más actualizada que de costumbre (Murray, Djokovic, Ferrer, Nadal, Federer, ya no verás a Rafter o Monfils).
-Nuevos minijuegos. Algunos bastante divertidos (el del billar por ejemplo)
-Posbilidad de jugar online con tu jugador creado dentro del modo World Tour
-Han quitado la animación de tirarse a por la pelota que francamente quedaba ridícula.
-La rutina es básicamente la misma pero tiene más importancia si cabe la colocación y la anticipación.

Lo malo:

-En general lo más criticable es que es prácticamente igual que los anteriores. No evoluciona nada. Se parece en los logros, modos de juego, minijuegos, botones, tipos de golpes...No hay nada que sea realmente nuevo. La presencia de la dejada sigue siendo testimonial
-El editor de personajes es una auténtica basura, al igual que las repeticiones.
-Los primeros compases del modo World Tour son el tedio absoluto. Tus rivales no devuelven apenas una bola y eso te durará unas cuantas horas hasta llegar a un número decente dentro del ranking
-Hay fallos varios. Desde glitches (hay gente que se le cuelga el modo carrera), hasta bugs "simpáticos" (de repente tu personaje lleva el nombre que le pusiste pero una skin completamente distinta, para luego volver a ser el mismo que era tras finalizar un torneo) o algunos problemas menores (en algunos saques la barra de potencia se mueve conforme tiene lugar la animación de sacar, dificultando pararla en MAX).
-El amigo lag está presente en algunos partidos online (como siempre, depende de contra quien juegues)
-La música es horrible. Pero jugar con música a este juego es delito. Se puede y debe desactivar.
-Gráficamente no sorprende en absoluto.
-Los puntos se hacen más largos que antes porque la velocidad del juego ha subido un pico. Los jugadores llegan a más bolas y en partidos de dobles puede llegar a ser aburrido.
-Pocas licencias en accesorios y ropa deportiva. No tiene licencia de ningún torneo salvo la Copa Davis.
-Ha perdido detalles. El arbitro habla siempre en castellano. Antes el árbitro en Francia hablaba francés, en España español y en el resto de pistas inglés. Tampoco hay nubes que afecten a la iluminació si jugamos al descubierto ni se notan los impactos de la bola en la pista o dejan huellas los jugadores ni siquiera en tierra batida.

En resumen:

Es un juego mediocre. Realmente no aporta nada que no estuviera en los anteriores salvo la actualización de tenistas. Gráficamente estancado. Jugablemente también. Te gustará si te han gustado los anteriores y siempre y cuando no esperes una revolución en ningún aspecto.

No lo recomiendo salvo para jugar en multijugador local o si se es fan de la saga. Y aún siéndolo, mejor pruébalo antes porque es taaaan continuista que ya aburre (porque el modo World Tour es ahora el doble de largo).

No suelo dar notas pero si tuviera que dar una le daba un 5. Suficiente. No veo ningún esfuerzo especial por parte de Sumo digital como para darle más nota.
Me acabo de pasar el Killzone 2; me ha dejado un buen sabor de boca en general.

Destacaría su apartado gráfico, el cual, es muy llamativo. Por contra el online no me acaba de convencer, me parece que se han concentrado mucho en el tema "gráficos", y la jugabilidad es la de un shooter normal, eso si, con unos gráficos que hacen del juego una experiencia gratificante para el jugador y un juego imprenscindible para PS3.

Salu2
(mensaje borrado)
Imagen

Dios mio que JUEGAZO, un gran MUST HAVE, a pesar de la estética infantiloide, hay algunos puzzles que telita con ellos.

El pongo 9.5/10, a la espera de las "Prof.Layton y la Caja de Pandora" [beer]
Ayer terminé "Ninja Blade" de la 360 XD
Imagen

El juego es bastante entretenido y, a diferencia de lo que me dijeron de él o de la impresión que me quedó tras probar la demo, he de decir que, una vez finalizado, me ha gustado mucho más de lo que yo esperaba. No se puede decir que este juego haya inventado nada nuevo; los que ya lo hayáis probado sabeis de sobra que no es más que una mezcla de la mecánica de juego de "Devil May Cry" con los tan amados u odiados "Quick Time Events" que tanto me recuerdan a mi muy querido "Shenmue", aderezado con algunas fases de disparos, torreta en mano, en tercera persona.

El apartado gráfico es bastante decente; de hecho sería de notable alto de no ser porque en ocasiónes hay texturas -la mayoría de ellas pertenecientes a los escenarios- que nos pegan unas hostias en los hojos que nos los joden totalmente xDDD. Por contra, tanto el diseño como la animación de los personajes/bichos o sus modelados son muy buenos. Si tuviera que destacar una faceta determinada de "Ninja Blade" sería sin duda su espectacularidad. Las partes de los QTE son simplemente una paja mental, digna del más friki seguidor de las películas/anime asiático-flipado-porqueyolovalgo, hecha realidad. Es cierto que este juego sí que abusa demasiado de esta modalidad, así que si eres de los que no te mola apretar botones de manera constante, sin duda no te lo compres.

El argumento es de lo más sencíllo: virus alienígena infecta humános y ninja bueno tiene que acabar con ellos para evitar que destruyan su ciudad como ya lo han hecho en otros lugares. Argumento totalmente acorde con la línea del juego.. al fin y al cabo pocas pelis o cómics asiáticos pasados de porros en lo que a flipadas se refiere he leído yo con argumentos que vayan algo más allá de lo que se te cuenta en este juego. En conclusión, podría decir que con esta trama te basta sin que el cuerpo te pida más trascendentalísmos XD.

El apartado sonoro también es bastante notable. En lo que a la música se refiere, tenemos unas melodías que nos acompañan en las diferentes situaciónes, especialmente destacables con los líderes finales que no hacen más que ayudar a subir la tensión y la espectacularidad. Por otra parte, el apartado de doblaje también es bastante curioso, ya que el juego viene doblado tanto en inglés como en japonés respectivamente según sean los personajes con los que te encuentres y mantengas una conversación. Por supuesto subtitulado a perfecto castellano.

En conclusión mantengo mi actual impresión: un juego bastante entretenido con una espectacularidad atroz. Recomendado principalmente para todos aquellos, que como yo, disfrutamos viendo esas flipadas subrealístas en las que los "chinos" vuelan, se paran balas o espadas con los dedos, o se atraviesan monstruos a mientras te diriges hacia el suelo en caída libre desde kilómetros de altura, espada por delante.

NOTA: 7/10

P.D: Luego empecé el "Bionic Commando" y como que me he quedado así ¬_¬ . Tampoco jugué mucho, así que no sé si se deberá a que el manejo me ha parecido de lo más incómodo, o a que gráficamente me ha dado la impresión de no ser el mísmo que ví en screens por la web. Como siga así, me parece a mí que va a ser el típico juego de "tira palante to´ rápido, que hay prisa" XD. A ver si mejora algo, porque madre mía qué desilusión a priori.... :-|
yo no pude con el ninja blade... llegue a una mision que tenias que cargarte una especie de bicho ultra hiper megagigante, en la penultima pantalla creo...
llegue hasta alli un poco por jugar a algo, poruqe no me estaba gustando mucho.... el bicho me mato 4 o 5 veces y dije, que le den por saco, pasando de el..

lo malo que tiene el ninja blade, es que es un ninja gaiden barato.

el diseño de los enemigos me parece horrible (al igual que ocurrio con el bullet witch), no se, eso de zumbarle a tios con pantalones, sin camiseta, y desfigurados/mutados no me gusta nada

le estoy dando caña al afro samuarai, y me esta gustando bastante. a ver si me podeis ayudar por aqui, que en el hiilo oficial no me ha contestado ni pirri... estoy en el boss en el que tengo que lanzar a los robots esos naranjas al pozo.. pero como los lanzo ?
eslivan: tienes que tratar de dejarlos de espaldas al agujero para poderlos lanzar en esa dirección. Para lanzarlos vas corriendo hacia ellos y cuando los tengas cerca pulsas salto (creo que era el A) y en el aire, cuando tus piernas están más o menos a la altura de su cabeza, lo pulsas de nuevo y verás como les enganchas la cabeza con las rodíllas, das una voltereta y le tiras dentro del hueco ;).
RuneSworD escribió:eslivan: tienes que tratar de dejarlos de espaldas al agujero para poderlos lanzar en esa dirección. Para lanzarlos vas corriendo hacia ellos y cuando los tengas cerca pulsas salto (creo que era el A) y en el aire, cuando tus piernas están más o menos a la altura de su cabeza, lo pulsas de nuevo y verás como les enganchas la cabeza con las rodíllas, das una voltereta y le tiras dentro del hueco ;).


oh yeah !! no sabia de la existencia de ese movimiento, jeje. supongo que sera con el foco activado, no ?
esilvan escribió:
RuneSworD escribió:eslivan: tienes que tratar de dejarlos de espaldas al agujero para poderlos lanzar en esa dirección. Para lanzarlos vas corriendo hacia ellos y cuando los tengas cerca pulsas salto (creo que era el A) y en el aire, cuando tus piernas están más o menos a la altura de su cabeza, lo pulsas de nuevo y verás como les enganchas la cabeza con las rodíllas, das una voltereta y le tiras dentro del hueco ;).


oh yeah !! no sabia de la existencia de ese movimiento, jeje. supongo que sera con el foco activado, no ?

Pues la verdad.... ¡No me acuerdo! [+risas] (pero no me suena)

Me parece que yo lo hice sin foco ni nada, pero si no te sale prueba de las maneras xDDDD.
Imagen

Terminado hoy ...voy a valorar rapidamente el juego :

BUENO :

-Tecnicamente aceptable ,y mas siendo un juego basado en una pelicula XD XD
-Duracion de unas 8 -10 horas ,para el tipo de juego que es ,bastante para mi gusto.
-Las escenas cinematicas son de muy buena calidad .
-Sangriento a mas no poder - cuidadin si lo juegan niños pequeños -
-Posibilidad de mejorar el personaje al gusto ,conseguir trajes, etc...
-Cameos de personajes de Marvel ...

MALO :

-La musica pasa totalmente desapercibida ...
-A veces petardea que da gusto ,y en contadas ocasiones , PETARDEA DE LO LINDO XD XD XD
-Se te puede hacer repetitivo - algo normal en este tipo de juegos...-
-Creo que se pasa por el forro algunas cosas de la historia de los personajes de MArvel - creo-
-Ninguna opcion online ...

NOTA : 7.5

Recomendable si lo pillais por menos de 40 pavos - de importacion se puede y viene totalmente en castellano-

Saludos ;)
Imagen

Lo mejor

Su jugabilidad.
Mas Combates y enemigos en pantalla, mucho mas sangriento y variedad de armas.
No hay ningún Jefe final que tenga demasiada dificultad.
Música y ambientación.
Cuando salvas carga tu vida asique eso rebaja la dificultad del juego.
Duración de unas 12 horas.

Lo peor

El juego está repleto de bugs.
Los Jefes finales se matan siendo mas rápido que ellos, no hace falta fijarse en cómo te atacan.
La cámara a veces se vuelve loca.
Ralentizaciones brutales en momentos muy concretos.
Hay menos "puzzles", los que hay son semejantes a encontrarse una llave en el camino y seguir adelante hasta encontrar la puerta.

Nota 8/10
Quizá no llegue al nivel del anterior pero sigue siendo un juego muy recomentable, una gozada.
Left 4 Dead

Imagen

¿Otro juego de zombis?, ¿otro FPS más?. Sí y no. ¿Otro intento frustrado de introducir el cooperativo en los juegos? para nada. O cooperas o eres fiambre.

Lo bueno:

-Cooperativo a 4 jugadores.
-Intensidad. Me refiero a que han conseguido crear tensión. A que estés pendiente de lo que escuchas, de lo que ves, de tus compañeros.
-IA. (Al menos enemiga)
-Rejugabilidad. Lo volverás a jugar. Tenlo por seguro.
-Cooperativo básico (sin acciones realmente especiales como podía tenerlas Army of Two) pero esencial. Dependes de tus compañeros. Más de lo que te gustaría admitir incluso. Y es lo normal. Estamos hablando de oleadas de zombis, de verte atrapado por un smoker y depender de la ayuda externa para sobrevivir. Este juego en experto no es ninguna broma. Poder morir por fuego amigo es dramático.
-Multijugador peculiar (infectados contra supervivientes)
-Fluidez en pantalla. Es rápido.
-Apartado sonoro: más que correcto doblaje al castellano, contundentes efectos sonoros y música perfectamente adaptada a cada situación.
-Diseño de enemigos (Witch, Smoker, Tank, Boomer y Hunter). Les reconocerás por el sonido. Les evitarás, les temerás.

Lo malo:

-Duración. Es corto, las campañas duran en torno a una hora. Pero a la vez es largo. En experto toca repetir zonas por cojones. Y la partida puede alargarse considerablemente incluso llegando a desesperar.
-Al ser cooperativo necesita gente. Puedes jugarlo con la CPU pero no puedes pasártelo en el nivel más alto de dificultad con ella.
-Arsenal muy limitado. Pocas armas. Y de las pocas que hay, algunas son directamente inútiles.
-Técnicamente discreto.
-Ni tiene historia, ni hay personalización de nada, ni hay apenas diálogos in game.
-Hay/había bugs que te dejaban hacer cosas inverosímiles. (Así se lo pasa la peña en experto claro XD )

En resumen:

¿Puede ser bueno un juego sin historia?, ¿puede mantenerte un tensión un juego con apartado gráfico tan poco espectacular?, ¿puede un juego tan corto hacerse tan largo y tan rejugable?. La respuesta es sí a todo. Left 4 Dead es adrenalina pura. Y ahí reside su atractivo. En lo complicado que es llegar a final de fase en experto. En las tácticas a toda velocidad cuando viene una horda. En escuchar al Tank y sentir esa sensación de agobio.

Al precio que está, si te gustan los FPS y buscas algo cooperativo y por qué no, hardcore, deberías darle una oportunidad. No es el juego perfecto ni mucho menos, pero lo que pretende lo logra con creces. Hay que sobrevivir y nadie dijo que fuera un camino de rosas.... :-|
THE DARKNESS

Imagen

Hace un par de días que me lo terminé, la mejor forma de calificarlo es: buen juego desapercibido. Sin ser una maravilla técnica (aunque no está nada mal), ni tener una jugabilidad o historia inolvidable, me pareció un juegazo. Sin aún no habeis jugado, ya estais tardando, y más con el precio que tiene.

A FAVOR:

- Una ambientación trabajada, con esos pequeños detalles que demuestran que el juego se ha hecho con mimo (conversaciones de transeuntes, emisiones en la televisión, las anécdotas que Jackie te cuenta en los tiempos de carga...)

- Una historia curiosa, que, sin llegar a ser una trama magnífica, te mete de lleno en el juego. No sé, pero en un juego me es dificil llegar a encontrarle carisma a un personaje, pero, Jackie es carismático.

- La sensación de poder que dá ir apagando luces y ser tú el terror, jugar con los enemigos.

EN CONTRA:

- Tiempos de carga soporíferos, y viajes por la ciudad de una punta a otra.

- El puñetero puntero, que se mueve automático y se centra en los enemigos (aunque no se si se puede cambiar).

- La IA deja bastante que desear.

Si tuviera que darle una nota: 8.8

Advierto que no he probado el online, me he pillado el Red Faction Guerrilla (vaya juegazo) y entre exámenes no hay tiempo para tanto.
Ayer antes de irme de asadero me acabé este:

Imagen

Después del Saints Rows 2 me fije en este juego. La verdad es un GTA en un país en guerra (golpe de estado). Eres un mercenario en medio de Venezuela, que se busca la vida y que busca a alguien. La historia es simplona, buscas venganza por que un tío no te pagó un trabajo; y encima intentó matarte. La variedad de armas y vehículos es sorprendente, desde un coche civil, hasta un pequeño barco con misiles, pasando por helicópteros, tanques, blindados, etc. La verdad los vehículos es difícil usarlos una vez estas dentro de la misión. Mas vale que se los robes a los enemigos, ya que pedirle a tu colega que te mande un tanque en medio de un combate en que te quitan vida por segundos con un menú desplegable es algo difícil, por no decir imposible.

Las misiones las hay de dos tipos: la principal que es siguiendo una historia; y las segundas que son hacer encargos para las demás facciones (hasta 5). Las principales pasan por arrasar campamentos del enemigo y pocos mas. Las secundarias consisten en lo típico de llevar un vehículo desde un punto a otro sin perder carga por ejemplo. A mi me pasó que en las secundarias (cosa que no he confirmado), que si las repites 3 veces seguidas, la cuarta vez el juego bajaba el nivel, como por ejemplo no encontrándote tanto comando enemigo, algún tanque que desaparece, etc.

Un apartado a parte se merecen los bombardeos. No tiene precio ver como una base enemiga queda arrasada después de descargar una carga de artillería, o de racimo (el efecto de esta es increíble). Los edificios se colapsan y se derrumban de una forma muy realista. El juego merece la pena solo por ver estos bombardeos.

Bueno en cuanto a fallos va muy bien servido. Por ejemplo, tienes que encontrar 100 cajas rojas por el mapeado. Pues a veces si te matan mientras las buscas, no te las guardas y ves que después de tener 87 vuelves a tener 76. Me paso muchas veces, hasta que hice lo siguiente: cogías las cajas, grababa en las dos partidas que tenía y me salía de la partida. Así de este modo me las guarda.
Cambien me paso que cancelaba la misión por la cara, y jodía bastante tener que volver a repetir.

En conclusión:
Un buen juego, entretenido, con gran variedad de vehículos y que innova en poder bombardear al enemigo. Lo recomiendo por que es muy entretenido. Mi nota un 8, por los fallos que tiene.

PD: el cooperativo ni lo probé, porque cada vez que se conectaba a los servidores de EA, se desconectaba. Así que pase de intentarlo.

Un saludo
Imagen
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots


Éste juego ha sido una de las principales razones para hacerme con una PS3, y después de haberlo jugado puedo decir que ha merecido la pena.
Se nota la mano de Kojima por todos lados, puesto que todo el juego está lleno de símbolos, referencias, detallitos y otras frikadas que a poco que se conozca el trabajo de Kojima se identificarán rápidamente... e independientemente de la calidad, éso da muestra del cariño y la atención que pone éste hombre a sus trabajos. Por ejemplo las Mission Briefing son toda una lección de cómo se puede meter al jugador en situación metiéndole mucha información pero sin resultar para nada pesado... más bien al contrario.

Como juego en sí: Un Metal Gear con un control bastante mejorado, muchos cachivaches nuevos, más acción, más variedad de situaciones y más momentazos que sumar a ésta saga.
Éso si, el juego está dividido en Actos, cada acto empieza con una laaarga secuencia y cuando empezamos a jugar se basa en ir de A a B, cuando llegamos a la nueva zona tenemos ración de video, códec y demás, volvemos a ir de B a C aunque por el camino cae alguna otra ración grande de video y códec... y así de C a D y de D a F.
Con ésto quiero decir que, de nuevo, el tiempo real (real) de juego es bastante escaso. El juego me ha durado unas 14 horas yendo con calma, de las cuales calculo a ojo que bastante más de la mitad son de vídeos, códecs y escenas "interactivas".

Todo hay que decirlo, y aunque los videos abunden están hechos con gran maestría y para nada se hacen pesados (como por ejemplo me pasó en ocasiones en la segunda y tercera entrega)... más bien todo lo contrario. De nuevo Kojima deja su sello en cada plano y muestra cómo deben hacerse éste tipo de secuencias.

Kojima da en éste juego lo que los jugadores quieren, y el Acto 4 es un orgasmo videojueguil de principio a fin.
En cuanto al plano argumental... qué decir. Todos los cabos quedan atados y bien atados, sale a relucir todo lo medianamente importante de los juegos anteriores, y la verdad es que me parece un broche final perfecto. El final del juego es épico a más no poder.

Como puntos a mejorar, la verdad es que un poco más de tiempo de juego no hubiese estado mal y que no hubiese estado todo tan "capitulizado" (aunque como digo no se hace para nada pesado).
Otro punto que no me ha terminado de convencer son las Beauty & Beast. No son malas enemigas, pero les veo una falta de "personalidad-gracia" que no solían tener los enemigos de ésta saga. Cualquiera de los enemigos anteriores me parece que les da una paliza de carisma a cualquiera, y la verdad es que creo que se podría haber arreglado (porque como vemos tienen una historia tremenda cada una) dándoles más protagonismo.

Me dejo mucho que comentar, pero es que éste juego tiene tantos momentos, detalles y situaciones que comentar que no acabaría nunca.

Totalmente obligatorio para cualquier jugador sea o no seguidor de la saga.
Estoy completamente de acuerdo en la mayoría de tus puntos, sobre todo en lo del Acto 4, en lo del final y en lo de las Beauty & Beast (Yo me lo he repasado hoy hace unas horas XD)

No estoy de acuerdo en recomendar este juego a alguien que no le guste Metal Gear, porque las cut-scenes, a pesar de la perfecta dirección que tienen por Kojima, a la gente que no sea fan ni le haga ni fu ni fa le aburrirá, puesto que son excesivamente largas (Para ellos, claro, para mí están de puta madre xDD)

Me alegro de que lo hayas difrutado :)

PD: Algo que me ha decepcionado gratamente es la capada que le han metido al códec... Ha sido demasiado grande, ni se usa en el 4...
M@tu escribió:PD: Algo que me ha decepcionado gratamente es la capada que le han metido al códec... Ha sido demasiado grande, ni se usa en el 4...
Es cierto, yo prácticamente no lo he utilizado, pero weno, war has changed XD
PeReA escribió:
M@tu escribió:PD: Algo que me ha decepcionado gratamente es la capada que le han metido al códec... Ha sido demasiado grande, ni se usa en el 4...
Es cierto, yo prácticamente no lo he utilizado, pero weno, war has changed XD


Y que bien lo expresan, Naked Snake teniendo que alumbrarse por la iluminación de su puro en unas cuevas, mientras que en el 4 toda la guerra es como un juego de estrategia.
Weno me acabo de pasar el Wanted, y chapó

La duracion justa 6 horas, la peña q se queja de que duran poco son unos raspados, si durase mas se haria repetitivo
Graficos cojonudos
Jugabilidad casi perfecta, quitando q algunas veces no se cubre bien, mola bastante
IA muy aceptable
Musica sin mas, musica
Lo bueno es que se han esperado unos años despues de la peli para hacer un juego decente, no esos juegos que salen antes que la peli q son unos truños
Cameo de morgan freeman

En resumen divertido, entretenido y no se hace largo, yo le doy un 9 y pico

Saludos!
PeReA escribió:Totalmente obligatorio para cualquier jugador sea o no seguidor de la saga.


No estoy de acuerdo. Metal Gear 4 es un juego hecho por y para fans. Con lo bueno y lo malo que eso tiene. Si eres fan tendrás orgasmos. Si no, te podrá parecer un juego más o menos correcto, pero de ahí no pasarás. Es como empezar a ver un culebrón en sus últimos dos capítulos (si se me permite la comparación)

M@tu escribió:No estoy de acuerdo en recomendar este juego a alguien que no le guste Metal Gear, porque las cut-scenes, a pesar de la perfecta dirección que tienen por Kojima, a la gente que no sea fan ni le haga ni fu ni fa le aburrirá, puesto que son excesivamente largas (Para ellos, claro, para mí están de puta madre xDD)


El problema no son las cuts-scenes que ciertamente son bastante largas. El problema es que partimos de muchos datos de otros juegos que no todo el mundo habrá jugado. Si no eres fan de la saga perderás detalles, no te enterarás de cosas y pensarás que Kojima debe dejar las drogas (bueno, esto lo puedes pensar incluso si eres fan de la saga XD )

A mi me gustó MGS4, pero reconozco que no soy fan de la saga y eso hace que no me masturbe (videojueguilmente hablando) con él. Pero sí he jugado juegos anteriores y me permitió ver bastantes de los guiños que tiene el juego. Pero no olvidemos que es una cuarta entrega y que cierra lineas argumentales. Si no sabes como empezaron o te perdiste algún capítulo, inevitablemente, la sensación no es la misma que si tienes una foto de Big Boss en tu cartera. :p
Prototype.

Entretenido sin más.
Dead Space.

Pasado en Xbox 360.
Juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a este tipo de juegos, ahora estoy buscando otro survival para pasarme...
Saludos.
Clyde escribió:
M@tu escribió:No estoy de acuerdo en recomendar este juego a alguien que no le guste Metal Gear, porque las cut-scenes, a pesar de la perfecta dirección que tienen por Kojima, a la gente que no sea fan ni le haga ni fu ni fa le aburrirá, puesto que son excesivamente largas (Para ellos, claro, para mí están de puta madre xDD)


El problema no son las cuts-scenes que ciertamente son bastante largas. El problema es que partimos de muchos datos de otros juegos que no todo el mundo habrá jugado. Si no eres fan de la saga perderás detalles, no te enterarás de cosas y pensarás que Kojima debe dejar las drogas (bueno, esto lo puedes pensar incluso si eres fan de la saga XD )


Ni más ni menos. Entre lo largas e interminables (Y orgásmicas XD) que son las cut-scenes, y el tema de "Kojima director frustrado fumado hasta las trancas", a mucha gente le tira para atrás la saga en sí, o esta cuarta parte. Como bien dices, hay mil detalles que si no eres un ferviente seguidor, te olvidas de ellos (Los menos importantes, claro), incluso la gente fan pierde detalles, es una saga con un argumento muy complejo, y con muchas sub historias tambien.

Clyde escribió:A mi me gustó MGS4, pero reconozco que no soy fan de la saga y eso hace que no me masturbe (videojueguilmente hablando) con él. Pero sí he jugado juegos anteriores y me permitió ver bastantes de los guiños que tiene el juego. Pero no olvidemos que es una cuarta entrega y que cierra lineas argumentales. Si no sabes como empezaron o te perdiste algún capítulo, inevitablemente, la sensación no es la misma que si tienes una foto de Big Boss en tu cartera. :p


Tranquilo, hay gente que los dos últimos capítulos les parece un orgasmo constante (Servidor), y hay gente que los aborrecerá. Cuestión de gustos, macho, no hay nada escrito sobre esto. Hay gente sensible a X experiencias en un videojuego, y gente sensible a otras. Es lo que hay.

Clyde escribió:la sensación no es la misma que si tienes una foto de Big Boss en tu cartera. :p


Pues casi, casi... XD

Imagen
M@tu escribió:Imagen

Esa figurita la tiene todo cristo, o que xDDD
Yo también la tengo, y casi todas las personas que conozco que se han pasado algún metal gear la tienen.
M@tu escribió:Cuestión de gustos, macho, no hay nada escrito sobre esto


Cierto. En mi caso yo tengo dos Jefes Maestros, la novela de la caída de Reach y el casco Mark VI en la estantería.

La conclusión es que al final todos damos asco por una u otra "frikez". XD
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:Imagen

Esa figurita la tiene todo cristo, o que xDDD
Yo también la tengo, y casi todas las personas que conozco que se han pasado algún metal gear la tienen.


Me la regalaron de cumpleaños y no conozco a ningún fan de Metal Gear tanto como yo. Pero yo la foto la puse por la cartera xD
bueno, pues yo acabo de terminarme

********** AFRO SAMURAI ************

Afro samurai para 360. Me ha parecido un buen juego, que presenta un gran problema... Hablo de sensaciones, y es que segun pones el juego, tienes la extraña sensacion de que cuando les das a los enemigos con la espada, no les tocas... es extraño, y curioso, poruqe al fin y al cabo es solo una sensacion, que te hace pensar, como lo haran los demas ? que hay que hacer para que cuando toques con la espada a un enemigo tu notes sin ayuda de vibracion que le has dado ? pues precisamente eso es lo que le falta a este juego.

Graficamente esta muy bien, si bien es cierto que hay veces que el personaje atraviesa escenarios y demas, la musica es sublime, repartir espadazos con los temas que nos ponen, es una delicia.

Jugablemente esta muy bien tambien, quiza algo repetitivo, pero como es cortito, no se hace nada pesado. Notable el enfrentamiento contra los enemigos, para descubrir la forma de derrotarlos. Se convierten en una especie de puzzles :)

En cualquier caso, es un juego que recomiendo absolutamente a todos los fans del anime, si no te gusto el anime, no te hagas con el, porque hay mejores opciones.

Mi nota seria: un 8/10 si eres fan del anime, y un 6/10 si no te gusto el anime
Bueno aki van los mios e estao etretenido.
Metal gear solid 4.
Los graficos me encantan, los movimiento de snake asombrosos.
La musica muy buena.
las sorpresas son exelentes.
una peli muy buena. Los enemigos finales no me gustan solo liquid.
La duracion muy bien. El online le da mucha vida sobre todo cuando le pillas el tranquillo.
y como han dicho es por y para fans.
Resident evil 5.
Solo decir que es bastante bueno, pero aparte de los personajes, ya no es un resident.
graficos buenos, sonido esta bien, lo mejor el online si pillas a gente buena se hace un juego cojonudo.
Duracion la que kieras darle.
Uncharted.
Joder que bueno es, los graficos cojonudos, la accion exploracion buenisimas.
la historia esta muy bien y el final muy bueno.
duracion perfecta.
Me acabo de pasar:

Imagen

La verdad es que me ha gustado. Tiene muchos fallos y a veces desesperas ademas de que es muy corto. Me lo he acabado en 5 tardes sin muchas horas dedicadas. En gráficos cumple muy bien. Me gusta la textura del agua, de la selva, etc. En cuanto a movimientos de Lara hay algunos bien echos otros no tanto, como la apertura de las piernas en los salientes.

Una cosa que me ha parecido muy fácil, que son los tesoros. Están donde crees que están. A parte de la dificultad de bajarte de la moto para cogerlos no tienen historia.

Lo recomiendo por unos 20 euros, no mas. Le doy un 7 raspado.

Un saludo
pues yo me e terminado este:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nada mas que decir... solo que el que no lo haya jugado ya esta tardando.
onyvla escribió:pues yo me e terminado este:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nada mas que decir... solo que el que no lo haya jugado ya esta tardando.

Como no des algun dato mas... No se, plataforma, precio, duracion. Lo digo mas que nada porque no es un juego digamos, "muy conocido".
Hoy he acabado este pedazo de juegazo:
Imagen

Decir que lo empecé teniendo una idea absurdamente equivocada, pensado que era bastante infantiloide o demasiado casualón y, el caso, es que empecé a jugar y cuando me quise dar cuenta ya estaba enganchadísimo xD.

El juego es una aventura textual cuyo principal objetivo es ir avanzando a base de resolver los puzzles que te vas encontrando o te van proponiendo los distintos personajes que habitan la Villa Misteriosa. En total hay 120 enigmas de los cuales habrá que tener resuelto un determinado número para poder acceder a algunas áreas en momentos determinados.

La variedad de estos es simplemente genial. Los hay desde muy difíciles hasta algunos tan sumamente tontos que te da cosa contestar porque estas pensando en dónde estará la trampa, y que luego no hay. A pesar de la dificultad de algunos puzzles, no tienes que ser una gran maestro de las letras, los números o el libre-pensamiento ya que ni siquiera los ejercicios matemáticos te piden grandes conocimientos; todo lo contrario, la mayoría de las ocasiónes casi te están dando la solución y sólo debes de ser lo suficiente buen lector como para leer con mucha atención los enunciados y quitar la paja para hacerte así con la solución.

Por otra parte, la historia no me ha decepcionado nada; supongo que en parte será debido a la idea inicial que tenía de que sería una niñatería. La verdad es que cuando lo terminas y te enteras de todo el argumento, que durante la mayoría del juego no hace más que enrevesarse más y más, te das cuenta de que no es para nada un juego poco trabajado, sino todo lo contraio. Además, durante el desarrollo del juego iremos viendo algunas escenas de vídeo que nos sumergerán más si cabe en la trama. Estos videos son realmente una delicia, desconozco si están sacados de algún anime o si se han hecho exclusivamente para el videojuego, pero aún así tienen una calidad soberbia.

En conclusión, El Profesor Layton y la Villa Misteriosa es un juegazo de PE a PA. Recomendable para todos aquellos que os guste devanaros los sesos con acertíjos o los juegos en plan aventuras textuales. Muy entretenido y con muchas horas de duración.

NOTA: 9/10

P.D: En mi caso he terminado con 114 puzzles encontrados y resueltos (me han faltado 6 por encontrar, merde!), 129 monedas, una puntuación de 3879 Picarats y una duración total de 23 horas 55 minutos :) .
EMPEROR escribió:
onyvla escribió:...


Como no des algun dato mas... No se, plataforma, precio, duracion. Lo digo mas que nada porque no es un juego digamos, "muy conocido".


el juego como puedes leer en la imagen es un shooter (o "matamarcianos") de una calidad brutal, tal vez por encima de ikaruga (que este tambien me lo e terminado y es la polla con cebolla) por lo menos para mi. yo me lo e pasado en pc en unos 4 dias en todas sus dificultades excepto la ultima... que telita con ella. tambien esta disponible para PS2... el caso es encontrarlo, a mi me esta resultando imposible.

yo le daria una nota de 9/10. y lo vuelvo a repetir, imprescindible.

pd: la cuarta parte esta disponible para 360 (esperemos que llegue aqui algun dia).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:Hoy he acabado este pedazo de juegazo:
layton


Yo me lo pasé hace unos meses y también me encantó y tengo unas ganas tremendas del segundo juego, porque además de que lo de los puzzles era una maravilla, la traducción era buenísima (cosa que si siempre se agradece, en un juego de acertijos más todavía) y tengo incluso una anécdota curiosa con este juego. Resulta que estaba yo yendo a clase de japonés y me pillé la línea circular de metro para bajarme un par de paradas después, peeero estaba tan enganchada al Layton que cuando me quisé dar cuenta prácticamente había dado la vuelta entera a todo Madrid.

Yo el último que me he pasado ha sido este:

Imagen

Debo decir que soy Atlus-fan, y que ya había jugado al primero Persona y al 4 y le tenía ganas al 3 FES desde hacía tiempo por aquello de ser el primero en el que metían la opción de los social links o, lo que es lo mismo, la posibilidad de darle a un juego de rol un toque más rol, mezclar en cierto modo un conversacional con jrpg de toda la vida, cosa que mola mucho y con los distintos finales posibles, más todavía.

El juego me ha encantado, aunque tenía algunas cosillas que no me gustaban demasiado, pero luego en el 4 todo eso lo arreglan y fijo que para cuando saquen el 5 pillarán lo mejor de los dos anteriores.

La dificultad no me pareció muy alta porque con expear un poquillo en el tártarus e irte quedando con las debilidades de los enemigos chuntas a cualquiera (eso sí, al final acabé a nivel 99 el journey -modo historia normal- y me maté al final boss en bañador que no es para nada una buena armadura) a pesar de que en "the answer" (modo que sólo hay en FES y que va después del "journey" sí que cuesta un poquito al principio arrancar porque se ceban un poquito de más las sombras hasta que subes un par de niveles y vuelta a la rutina. xDD

Mi nota: 8'5/10
P3FES [amor]
Ese juego es amor de los pies a la cabeza, me encantaría poder jugarlo.
Pues ayer mismo me terminé:
Imagen

Que decir de el que no se haya dicho ya?
Gran historia, buenos graficos, un uso magistral de la iluminación y un sonido sublime.
Es un juego que te lo pasas a gusto (para quien le guste estar en tension y gritar de vez en cuando) XD
La verdad esq algunas veces me ha puesto tan nervioso que hasta le e disparado al aire [+risas]
Lo unico es que para haberlo disfrutado algo mas hubiera necesitado un 5.1 porq sin con stereo ya se sale el sonido...
Rejugable.... no es mucho, se limita a poder mejorar mas la armas y pasar aun mas angustia al jugarlo en niveles mas dificiles.
Me ha durado 12... a hora por capitulo mas o menos y todo bien explorado :p
Nota: 8 [bye]
dark-kei escribió:Lo unico es que para haberlo disfrutado algo mas hubiera necesitado un 5.1 porq sin con stereo ya se sale el sonido...
Éste juego con audio 5.1 es impresionante... oyes ruidos viniendo de toda direcciones y te jiñas en todas direcciones.
1898 respuestas